Driver76 está baneado por "troll multinick"
e pongo los juegos, no tengo problemas con eso. Era por no explayarme tanto juego por juego.
Satisfactory -> Supuestamente Platino. Crashea si tienes tractores automatizados y les ocurre algún problema (se caen y no pueden seguir la ruta, por ejemplo) o cuando tienes varias rutas con varios tractores... Pero vaya que me empezó a crashear fuerte con los tractores. Ningun parametro de lanzamiento lo arregla. Solo parando los tractores en la partida, es decir... no usando tractores.
Outer Wilds -> Supuestamente Platino. Funciona "bien" sin más. En un choque contra un planeta, me bloqueó el PC y tuve que dar botonazo. Y aleatoriamente crashea si no usas gamemoderun como parámetro.
STALCRAFT: X -> Supuestamente Oro, pero crashea cada 30-40 minutos de partida. He probado varias de proton, varias de protonGE....
A Way Out -> Supuestamente es Oro, funciona como platino. 0 tinker y va fino fino incluso en la Legion Go. La única pega es que a veces no detecta bien los mandos y tienes que quitarles el cable