@Hildr sobre los comentarios borrados, hay un aburrido que se dedica a dar la brasa por este subforo, yo he recibido un par de privados diciendo que soy otro usuario y con insultos y tal.
Sobre Bazzite y SteamOS, no sé por qué, pero a pesar de tener la última versión de SteamOS, los Mesa los sigo teniendo en la 24.x
Y ya no sé cómo mirar eso. Y tampoco me apetece. Por eso lo de instalar Bazzite.
@sexto Pues como esta el patio no?. En fin. Yo el Expedition 33 lo tengo a 20W de TDP y con Lossless Scaling x2, me va entre 50-60 fps y sin problemas. Y la verdad salvo en Dead Space Remake que tiene un stuttering de la leche no recuerdo ningún otro juego que me haya dado problemas en la Legión. De lo otro pues nada, ya acabara aburriéndose.
Hildr escribió:@sexto Pues como esta el patio no?. En fin. Yo el Expedition 33 lo tengo a 20W de TDP y con Lossless Scaling x2, me va entre 50-60 fps y sin problemas. Y la verdad salvo en Dead Space Remake que tiene un stuttering de la leche no recuerdo ningún otro juego que me haya dado problemas en la Legión. De lo otro pues nada, ya acabara aburriéndose.
Mmmmm, pues a mí me va a unos 50-55 sin Loseless Scaling y creo que también 20 de Loseless Scaling.
Pero vamos, el problema no es el rendimiento, sino los gliches. Me hacía como unos parpadeos blancos raros.
No sé, estoy venga a mirar, reiniciar, cambiar canal de actualización a beta y demás, y nada, sigue en Mesa 24. Tú seguramente lo tendrás en 25.
@sexto Actualización a Mesa 25.3.3 Iba a mirar la versión de Mesa y me ha saltado el update. Hasta voy a reinstalar el Expedition 33 por que ahora ya no lo jugaba, solo para comparar a ver si me pasa eso que a ti. Mira de actualizar desde el modo escritorio. Te saldrá el aviso.
Alucino con el colega, ya me han avisado 3 foreros que les mensajeó diciendo que yo era uno de ellos, es para flipar y lo mejor de todo es que lleva casi un año con mi caso, creo que haciendo de enfermito del foro llevaba más tiempo.
Lo mejor de todo es que llevo ya un buen tiempo sin leer nada de el, ya que cuando entro moderación ya lo ha fulminado.
Ya hay que tener la cabeza jodida para creer que das lecciones a la gente, cuando realmente das la imagen de un perturbado mental, pero oye, es feliz en su mundo donde cree que la gente hace caso a un tarado mental.
Hildr escribió:@sexto Actualización a Mesa 25.3.3 Iba a mirar la versión de Mesa y me ha saltado el update. Hasta voy a reinstalar el Expedition 33 por que ahora ya no lo jugaba, solo para comparar a ver si me pasa eso que a ti. Mira de actualizar desde el modo escritorio. Te saldrá el aviso.
¿Pero desde donde lo miras y actualizas? Yo dentro de Big Picture, parámetros, sistema. Y ahí ya me sale que no hay más actualizaciones.
De hecho tengo la 3.7.19, que es la última versión de SteamOS. Sin embargo de Mesa tengo la 24.3.4.
Así que no tiene sentido.
@Notarioh Sí, y de hecho me ha mandado otro hoy al ver que le había nombrado, pero sólo con iconos.
@sexto En el modo escritorio. Te pones en el modo escritorio y veras que en la barra te sale el aviso de updates. Ahí se actualizan los paquetes del sistema como en cualquier otro Linux.
Hildr escribió:@sexto En el modo escritorio. Te pones en el modo escritorio y veras que en la barra te sale el aviso de updates. Ahí se actualizan los paquetes del sistema como en cualquier otro Linux.
Nada, no me sale nada de eso. Ni en Discover me salen updates.
Me parece que SteamOS tiene un modo de Recover, que te vuelve a instalar la imagen pero sin perder tus datos ni nada, sólo la capa del SO. Igual lo pruebo, o igual lo mando a cascarla y me quedo con Bazzite. Total, SteamOS está basado en Arch pero como si no, y sí que veo que Valve, para bien y para mal, son bastante conservadores en lo que respecta a la actualización de paquetes en sus imágenes.
Pero bueno, ya veré. De todas formas igual podríamos seguir esta conversación en su hilo correspondiente xD.