Mirate el vídeo de wizard de cómo quitar la resolución dinámica del remake en pc, y ya está, ya no se verá mas nitido en switch, porque la única diferencia es esa, que empecé tiene una especie de resolución dinámica impuesta que no se puede quitar desde opciones,. pero si editando un archivo, por lo que una vez que la quitas ya no hay mas misterio, la resolución que le pongas es la que se verá, y por tanto se verá todo el rato nítido, y si lo quieres aun mas nítido metele el mod de fsr 4 e ya.
En mi opinión salvo casos en los que la versión de PC este rota, como por ejemplo el outlaws, que es el único caso en el que yo me compraría la versión de switch de tenerla, en el resto iría a PC sinceramente, porque te da poder de elegir.. en switch 2 te comes lo que te pongan, si es gráficos a costa dd rendimiento te lo comes, y al revés igual, mientras que en pc tu escoges si vas full rendimiento, o gráficos, o un mix, o tiras de losless ,o le metes el mod de fsr 4 etc.
Otro tema es ya lo que dices de portabilidad y tal, pero sinceramente, para mi no hay diferencia ahí, porque que se yo, mi switch lite es portátil dd boslillo y podria dar para debatieme a ese respecto, pero una switch 2 necesitas una mochila para sacarla de casa... en el momento en que coges una mochila, ya te da igual meter una switch 2 o una go s la verdad.