chewaka1985 escribió:Zack_VII escribió:chewaka1985 escribió:Buenas tardes compañeros , estoy detrás de una máquina de estas y soy totalmente nuevo en el mundillo este , me ofrecen una Lenovo legion go S z2go 512gb y estoy indeciso entre sí pillar esta o una steam deck lcd u oled , busco sobre todo facilidad a la hora de jugar , soy poco de cacharrear , también tengo duda del modelo de legion go que me ofrecen ya que veo que hay varios modelos ¿me podrías arrojar algo de luz? Gracias de antemano , saludos.
Modelos de legión go s hay 2: uno monta el z2go y otro el z1xtreme, y en contra de lo que parece por los nombres, el potente es el del z1xtreme, por lo que si puedes elegir y está a buen precio, mejor ese.
Dentro de cada uno de esos 2 modelos, hay versión con Windows y versión con steam os. Si no quieres cacharrear y salvo que tu target principal sean juegos multijugador con anticheat o gamepass, ve a por Steam os que es plug & play.
Tema deck o legión go s (asumiendo que hablamos del modelo con el z1xtreme), asi a groso modo, la legion go s z1 tiene mas potencia punta y 8" con vrr, y la deck oled (no asi la lcd) tiene bastante mas autonomía , panel oled, y trackpads mas funcionales, y pesa menos. asi que depende a lo que des prioridad.
Hola , el tema es que un amigo me vende el modelo que he dicho anteriormente por 340 euros , apenas tiene 2 meses y me ha parecido un precio bastante bueno , he visto que se le puede instalar steamOs al modelo que me quiere vender pero ni idea si irá igual de bien que la que ya trae steamOs instalado de fábrica , solo sería para juegos offline y algún emulador de ps vita y Swicth con emudeck , no se si con la versión que me venden para lo que la quiero iría bien o le quedo corto , muchas gracias por contestar, un saludo
Para lo que tú la quieres, por esos 340€, con 2 meses de garantía y encima sabiendo de donde viene (un amigo). Yo la compraba con los ojos cerrados. Seguro que terminas la mar de contento con la Go S.
Pues anoche estuve probando la Legion G S con el Z1E y joeee, que contento estoy. El diseño, peso, tamaño y forma son perfecto para darte una buena experiencia y no tener un mamotreto en la mano. Está rozando el límite por arriba de algo voluminoso pero que aún es manejable. Se siente la verdad que bastante compacto.
Hace unos meses tuve una Rog Ally blanquita con el Windows 11 y la acabé vendiendo ya que me pareció muy engorroso usar Windows en este tipo de dispositivos. Pero esta con Steam Os ha sido una maravilla. Encender, actualizar el SO a la última versión y disfrutar.
Ayer instalé simplemente el moonlight para probar el streaming desde mi PC, y bufff, un lujo macho. Eso de poder jugar al CRONOS con todas las opciones gráficas al máximo, a 60FPS rocosos... no tiene nombre. Y encima la consola en silencio y fresquita. Muy buena experiencia.
El uso principal que quiero hacer será para streaming desde mi PC, pero cuando me vaya a la casa de la montaña, ya me instalaré los juegos y jugaré con su potencia bruta.
Lo dicho, es un producto de 700€, pero que a día de hoy comparado con lo que hay en el mercado, no me parece caro. Es verdad que es un dinero, pero si vas a sacarle partido, es una muy buena opción.