Crusad3r escribió:coleguita escribió:Yo la verdad es que jugando en modo rendimiento e notado que le cuesta cargar bastante cuando conecto el cargador
Por que estás jugando a 40-50W totales. Y la consola solo carga a 51W.
Que alguien me corrija porque no soy un experto del tema, pero basicamente si juegas en Custom TDP al máximo posiblemente gastes más TDP del que estás cargando.
En mi caso tengo un cable de Aliexpress que te dice cuantos W de carga tiene el dispositivo. Por eso me guío. Parece fiable.
Yo hoy estaba con Euro Truck Simulator 2. Cargando a custom tpd al máximo me da que consume unos 4/5w. En modo performance ya sí que carga, pero con bastante lentitud.
Con el dock oficial el asunto es que, ademas de que no tiene VRR, solo le pasa 45w a la máquina el cargador de 65w. El resto se lo queda para las conexiones de periféricos. Con dock, el mismo ETS 2, a custom tpd, indica que consume casi 20w. Y en modo performance se queda que ni carga ni descarga. Baila entre indicar consumo mínimo y el símbolo del enchufe cargando. Vamos... que puedes jugar horas y horas sin que suba ni baje el porcentaje.
Con lo que se da la circunstancia de que Lenovo te proporciona un cargador y un dock oficial con el que exprimiendo una máquina, con dock enchufado y cargador de serie, la batería dura unas dos horas y media largas... cargando. Cargando, se descarga. Incluso sin dock se descarga (a full tpd). Por eso me parece un tanto lamentable la verdad. Obviamente a muchos tpd la carga va a ser más lenta pero en ningún caso debían incluir un cargador con el que el usuario, usando dock y cargador oficial, vea que la máquina enchufada se descarga a saco. Eso es ridículo en mi opinión la verdad.... Quedan un poco mal por no haber metido un cargador a la altura de las necesidades de la máquina en todas sus condiciones de uso.
El dock ya había salido para la primera Legion Go, no especialmente para la S. Pero aun así no me parece excusa, porque aun sin dock la máquina consume más que carga a los 40w de custom tpd.
Mi uso en la mayoría del tiempo es modo handheld con low o balance tpd según el juego, pero no quita que Lenovo se merezca un tirón de orejas por esta cutrería de no meter un cargador competente a todos los niveles. Sí.... ya sabemos que otras directamente ya vienen sin cargador pero joer.... no es de recibo.