Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

rauluar escribió:
coleguita escribió:@rauluar a ti tampoco te a llegado???

No, me la enviaron hoy, pero yo ya sabía que tardarían en enviarmela por estar en Canarias, a pesar de que fui de los primeros en pedirla seguramente. Uno ya está acostumbrado, pero se compensa porque nos quitan el IVA.

feria88 escribió:@rauluar He abierto un chat como me dijiste y no he podido conseguir nada.

No me pueden igualar precio porque yo pedí un producto de segunda mano que ya no hay disponibilidad y con un producto nuevo no lo pueden igualar.

La cuestion es que al otro usuario se supone que le llegaba hoy y le ha cancelado el pedido por disponibilidad si no he entendido mal... una cosa rara por que entiendo que eso en todo caso te lo cancelan antes de enviarlo no cuando se supone que ya te la han enviado y te deberia llegar hoy.

feria88 escribió:@rauluar He abierto un chat como me dijiste y no he podido conseguir nada.

No me pueden igualar precio porque yo pedí un producto de segunda mano que ya no hay disponibilidad y con un producto nuevo no lo pueden igualar.

[facepalm] Que mala suerte tengo con éstas cosas.
Esperaré por si vuelven a reponer a esos precios.

Amazon depende del operador que te toque puede salirte bien o mal. Yo recuerdo que un colega y yo en la misma situación que compramos un juego pero la ficha estaba mal y hacia referencia a otro (pero la imagen y titulo eran del juego correcto) nos termino llegando el juego incorrecto... a mi colega le dieron un cupón descuento equivalente a la diferencia de precio para que volviera a comprarlo sin que el tuviera que pagar mas y a mi... me mandaron a pasear. Me hicieron un reembolso y ya esta... que lo volviera a comprar, pero claro ahí me tocaba pagar mas mientras que mi colega lo pudo comprar de nuevo pagando lo mismo con el cupón que le dieron.

La putada en este caso aparte de ser de segunda mano es la promo que había que te descontaban un 20% en reacondicionados si no recuero mal. Así que por mucho que la pongan a ese precio si luego no hay el 20% no se cuanto compensara. Diría que en este caso compensaría la de Game por 600€ aunque sea el disco de 500gb

Saludos!
La verdad es que hay veces que me rallo no sé si es qué no la termino de controlar necesita alguna actualización,.hasta pienso que tenga algún defecto ..os pongo un par de ejemplos el tema de Moonlight con los controles que solo funcionan en el menú del juego luego cuando empiezo a jugar nada , otra cosa que también me pasa alguna vez es que cuando regreso al sistema operativo cerrando Steam el puntero no funciona y solo va el táctil cosa que me ralla bastante no sé hacer que vuelva a funcionar el puntero con el stick en fin cosas que no sé si son normales... Agradezco si alguien me puede confirmar alguna de estas cosas extrañas gracias
Lord Duke escribió:
rauluar escribió:
coleguita escribió:@rauluar a ti tampoco te a llegado???

No, me la enviaron hoy, pero yo ya sabía que tardarían en enviarmela por estar en Canarias, a pesar de que fui de los primeros en pedirla seguramente. Uno ya está acostumbrado, pero se compensa porque nos quitan el IVA.

La cuestion es que al otro usuario se supone que le llegaba hoy y le ha cancelado el pedido por disponibilidad si no he entendido mal... una cosa rara por que entiendo que eso en todo caso te lo cancelan antes de enviarlo no cuando se supone que ya te la han enviado y te deberia llegar hoy.

[facepalm] Que mala suerte tengo con éstas cosas.
Esperaré por si vuelven a reponer a esos precios.

Amazon depende del operador que te toque puede salirte bien o mal. Yo recuerdo que un colega y yo en la misma situación que compramos un juego pero la ficha estaba mal y hacia referencia a otro (pero la imagen y titulo eran del juego correcto) nos termino llegando el juego incorrecto... a mi colega le dieron un cupón descuento equivalente a la diferencia de precio para que volviera a comprarlo sin que el tuviera que pagar mas y a mi... me mandaron a pasear. Me hicieron un reembolso y ya esta... que lo volviera a comprar, pero claro ahí me tocaba pagar mas mientras que mi colega lo pudo comprar de nuevo pagando lo mismo con el cupón que le dieron.

La putada en este caso aparte de ser de segunda mano es la promo que había que te descontaban un 20% en reacondicionados si no recuero mal. Así que por mucho que la pongan a ese precio si luego no hay el 20% no se cuanto compensara. Diría que en este caso compensaría la de Game por 600€ aunque sea el disco de 500gb

Saludos!

Por 60€ más tienes la de lenovo con 1TB y 32GB. Tal y como está la ram y las SSD... merece, aunque sea blanca [buuuaaaa]
coleguita escribió:La verdad es que hay veces que me rallo no sé si es qué no la termino de controlar necesita alguna actualización,.hasta pienso que tenga algún defecto ..os pongo un par de ejemplos el tema de Moonlight con los controles que solo funcionan en el menú del juego luego cuando empiezo a jugar nada , otra cosa que también me pasa alguna vez es que cuando regreso al sistema operativo cerrando Steam el puntero no funciona y solo va el táctil cosa que me ralla bastante no sé hacer que vuelva a funcionar el puntero con el stick en fin cosas que no sé si son normales... Agradezco si alguien me puede confirmar alguna de estas cosas extrañas gracias

Moonlight ni idea, lo otro es normal, porque el puntero funciona como ratón porque steam lo configura asi, por lo que si cierras Steam (la app de steam en el escritorio vaya), o cuando cambias a escritorio que tarda un poco en abrirse, no va hasta que se abre, lo mismo los gatillos etc...mientras que si Steam está abierto, debería ir.

Cuando no te vaya prueba el combo de botón de Steam+yostick a ver si asi va.
Zack_VII escribió:
coleguita escribió:La verdad es que hay veces que me rallo no sé si es qué no la termino de controlar necesita alguna actualización,.hasta pienso que tenga algún defecto ..os pongo un par de ejemplos el tema de Moonlight con los controles que solo funcionan en el menú del juego luego cuando empiezo a jugar nada , otra cosa que también me pasa alguna vez es que cuando regreso al sistema operativo cerrando Steam el puntero no funciona y solo va el táctil cosa que me ralla bastante no sé hacer que vuelva a funcionar el puntero con el stick en fin cosas que no sé si son normales... Agradezco si alguien me puede confirmar alguna de estas cosas extrañas gracias

Moonlight ni idea, lo otro es normal, porque el puntero funciona como ratón porque steam lo configura asi, por lo que si cierras Steam (la app de steam en el escritorio vaya), o cuando cambias a escritorio que tarda un poco en abrirse, no va hasta que se abre, lo mismo los gatillos etc...mientras que si Steam está abierto, debería ir.

Cuando no te vaya prueba el combo de botón de Steam+yostick a ver si asi va.

Gracias por tu respuesta si que es cierto que a veces tocando el propio track vuelve de nuevo a funcionar, por otro lado ll de Moonlight según el leído me ocurre a más gente el tema es qué una vez conectado en el menu de los juegos los sticks funcionan bien pero cuando entra la partida los controles sobre todos los sticks no tiran los gatillos si etc es como que está en modo teclado y ratón pero no hay forma (vamos yo no la encuentro) seguiré investigando y cuando encuentre la solución ya os contaré tiene que haber alguna forma gracias por tu respuesta
Si lo estás ejecutando desde escritorio, manten pulsado unos segundos lo que sería el start sino recuerdo mal, eso alterna entee modo control escritorio y modo control mando. Ai estás en modo juego deberia bastar con asignar un perfil de mando a Moonlight.
Zack_VII escribió:Si lo estás ejecutando desde escritorio, manten pulsado unos segundos lo que sería el start sino recuerdo mal, eso alterna entee modo control escritorio y modo control mando. Ai estás en modo juego deberia bastar con asignar un perfil de mando a Moonlight.

Lo de pulsar Star estando dentro de Steam?
No van a añadir la de color nebula en la web de Lenovo? Con código de descuento bbva se queda medio bien. Si le metieran alguna pequeña rebaja por blackfriday me pensaría darme el capricho.
Compañeros me salido una legión s bien de precio creo,tengo una legión el primer modelo,con cual me quedo?
MoRaLIN escribió:Compañeros me salido una legión s casi regalada,tengo una legión el primer modelo,con cual me quedo?

entre la legion 1 y la legion go s? yo me quedaba la go s, mas ergonomía, un modelo más reciente, etc.
MoRaLIN escribió:Compañeros me salido una legión s casi regalada,tengo una legión el primer modelo,con cual me quedo?

Respetando la opinión de thor, yo miraría qué procesador tiene la legion go S. Si es el Z2go entonces cogería la legion go original. Si tiene el Z1 extreme, entonces cogería la legion go S de cabeza.
Hay alguna manera de saber cuál es,sin instalar el s.o se que lleva Steam y windows
Alguien tiene los descuentos de la tienda Lenovo para pasarme? Gracias
@MoRaLIN en la parte de atras, deberia llevar una etiqueta identificativa del modelo en cuestión.
Ryuji28 escribió:@MoRaLIN en la parte de atras, deberia llevar una etiqueta identificativa del modelo en cuestión.

https://ibb.co/9kG5w5Bv
a ver si alguien adivina cual es yo quiero ver un 1 despues de lenovo legion go,es que es de una tienda que no tienen ni idea de lo que venden
MoRaLIN escribió:
Ryuji28 escribió:@MoRaLIN en la parte de atras, deberia llevar una etiqueta identificativa del modelo en cuestión.

a ver si alguien adivina cual es yo quiero ver un 1 despues de lenovo legion go,es que es de una tienda que no tienen ni idea de lo que venden

Es de Steam OS. De todas formas si es de color oscuro es Steam y si es blanca, lleva Windows, al menos por defecto.

Esa foto tiene pinta a Cash Converters.
rauluar escribió:
MoRaLIN escribió:

Es de Steam OS. De todas formas si es de color oscuro es Steam y si es blanca, lleva Windows, al menos por defecto.

Esa foto tiene pinta a Cash Converters.

jajajaja cierto XD lo dicho ni idea te ponen 4 cosas y ya.entonces que procesador llevara
@MoRaLIN es la versión con el z2go.

Si te fijas pone Lenovo Legion Go S 8ARP1 -> eso es Z2Go

para que fuera el z1 extreme tiene que poner Legion Go S 8APU1
Kraibag escribió:@MoRaLIN es la versión con el z2go.

Si te fijas pone Lenovo Legion Go S 8ARP1 -> eso es Z2Go

para que fuera el z1 extreme tiene que poner Legion Go S 8APU1

Aclarado pues,gracias a todos ya tengo la informacion que necesitaba
Lenovo no ha traido las nebula y estas han tenido stock en media europa, no lo entiendo si salen de países bajos… 😔😅

Si seguramente las pidamos yvtarden tanto porque las estén fabricando bajo pedido… la mia es del 10/25 y la pedí a finales de ese mes…
Recomendaciones para algún dock???
Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Como veis esta elección? Es por temas de precio. Que preferís LEGIÓN GO S z1extreme 16gb 512 o LEGIÓN GO S z2go 1tb 32 RAM

Si por mi fuera iba por la z1 de 32 de RAM y 1tb pero se me va de precio. Cuál veis más equilibrada?
@VERBATIM DL+R te renta mucho más el Z1 Extreme que los 32 gigas de memoria. En mi opinión.
VERBATIM DL+R escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Como veis esta elección? Es por temas de precio. Que preferís LEGIÓN GO S z1extreme 16gb 512 o LEGIÓN GO S z2go 1tb 32 RAM

Si por mi fuera iba por la z1 de 32 de RAM y 1tb pero se me va de precio. Cuál veis más equilibrada?

Como el compañero de arriba, mejor pillar la z1 extreme.

Pero ya que te vas a gastar 600€+/- creo que merece la pena gastar 60-70€ mas y pillar el doble de ram y memoria.

Pero bueno, eso ya cada uno como vea mejor.
SECHI escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. Como veis esta elección? Es por temas de precio. Que preferís LEGIÓN GO S z1extreme 16gb 512 o LEGIÓN GO S z2go 1tb 32 RAM

Pero ya que te vas a gastar 600€+/- creo que merece la pena gastar 60-70€ mas y pillar el doble de ram y memoria.

Ando buscando la versión steam os pero no encuentro la z1 extreme por ese precio de unos 60 o 70€ más. Solo encuentro la de 800€
Creo que es muy fácil instalar el Steam os, si la Windows la encuentras más barata yo la compraría e instalaría Steam os
@VERBATIM DL+R Sin duda el Z1E merece mucho más la pena que los 32GB en ese caso.

La Nébula con SteamOS Z1E con 32GB creo que lo más barato ha sido los 749 que pagué yo en el ECI con cupón, no me suena verla más barata pero igual salió alguna reacondicionada por Amazon.

Si no la Windows blanca en la web de Lenovo es la ideal, yo pensaba como tantos otros que 32GB iban a ser muchos, y ya me he encontrado 4 juegos con picos de VRAM entre 9 y 11GB con texturas a tope, asi que depende de lo que te quieras gastar y de a lo que vayas a jugar.
Las axtualizaciones previas que hay que hacer en windows antes de pasarla a STeam OS desde donde se hacen? me refiero, en windows update todo actualizado en Legion Space solo escanea y no hace nada... tengo que bajar algo de algún otro sitio antes de hacer la instalación de Steam OS por medio de un pen?

Que no haya llegado Xbox FSE es vergonzoso...
@radeonxt si vas a pasar a steam os no hace falta que actualices nada, no? la bios y demás se te actualiza en steamOS
Kraibag escribió:@radeonxt si vas a pasar a steam os no hace falta que actualices nada, no? la bios y demás se te actualiza en steamOS

No se si era algo de las luces de los sticks y del trackpad, pero ka verdad es que no se si lo he actualizado ya [+risas]

Puedo instalar STEAM OS y más adelante meter el dual boot en nvme externa verdad?
En teoria la windows,este como este,al cargar steam os no debería actualizar todo lo que requiera?
VERBATIM DL+R escribió:
SECHI escribió:

Ando buscando la versión steam os pero no encuentro la z1 extreme por ese precio de unos 60 o 70€ más. Solo encuentro la de 800€

Puedes ponerle steamOS a la version blanca de windows o hasta dualboot.

Y esa la encuentras por 679€ en la web oficial de lenovo (con codigo de descuento ) incluso hay compañeros de este hilo que le salio por 660€. A mi me tardo 3 dias en llegar desde que la pedi aparte que me dieron un cupon de descuento del 10% que junto con el codigo blackfriday me compre el protector de pantalla por 6€, el estuche oficial por 14€ y los botones por 8€.

Si quieres pagar 150€ por tener el color morado o tener la mitad de ram y ssd ya es cosa tuya.

A mi blanca me gusta mas. Le encuentro mas retro, mas a lo gameboy y se perfilan mas las lineas y se ve mas la rugoridad por donde se coge y los botones y stick contrastan mejor entre blanco y negro.

Para gustos los culos XD
Muy buenas, ando un poco perdido con los modelos, precios, que si z2, z1, a ver si me podéis ayudar un poco.

Tengo Switch 2 y XsX. Está última la quiero vender porque me sigue quedando un año de Game Pass y no la cojo nunca, pero quiero aprovechar ese Game Pass, y pillarme una portátil.

En Amazon está ahora la Legión Go S Ryzen Z2, 16 GB Ram y 512 GB SSD por 550€, y es para preguntaros si se nota una diferencia importante respecto a la Switch 2 y me merecería la pena. Entiendo que este modelo no tiene dock no? Por matar algún día el gusanillo de jugar en pantalla grande. Pero la Legión Go si, que parece más potente pero más antigua? Uff ando un poco perdido entre tanta specs, he sido siempre de consolas, por los que agradezco cualquier sugerencia sobre cual es el modelo calidad/precio que me dé ese salto respecto a SW2, y poder jugar a todo el catálogo de Game Pass sin muchos quebraderos de cabeza (descarto la que llevan SteamOS por ello)

Muchas gracias de antemano!
Afr1kanus escribió:Muy buenas, ando un poco perdido con los modelos, precios, que si z2, z1, a ver si me podéis ayudar un poco.

Tengo Switch 2 y XsX. Está última la quiero vender porque me sigue quedando un año de Game Pass y no la cojo nunca, pero quiero aprovechar ese Game Pass, y pillarme una portátil.

En Amazon está ahora la Legión Go S Ryzen Z2, 16 GB Ram y 512 GB SSD por 550€, y es para preguntaros si se nota una diferencia importante respecto a la Switch 2 y me merecería la pena. Entiendo que este modelo no tiene dock no? Por matar algún día el gusanillo de jugar en pantalla grande. Pero la Legión Go si, que parece más potente pero más antigua? Uff ando un poco perdido entre tanta specs, he sido siempre de consolas, por los que agradezco cualquier sugerencia sobre cual es el modelo calidad/precio que me dé ese salto respecto a SW2, y poder jugar a todo el catálogo de Game Pass sin muchos quebraderos de cabeza (descarto la que llevan SteamOS por ello)

Muchas gracias de antemano!

En esta consola concreata tienes 2 procesadores:

Z2go que es como una Steam deck algo mejorada, el Z2 normal está en la legion GO 2 (pero el Z2 normal es un Z1 extreme)
Z1Extreme, más potente.

Yo cogería la Z1extreme. en lenovo la tienes en versión windows por 660-679€ con cupones. con 1TB y 32GB, y cuanbdo te caduque gamepass puedes pasarte a Steam OS también. No lleva dock, pero hay muchos!
Que rapidez respondiendo, muchas gracias tío! Pues nada, habrá que hacer un esfuerzo y pillar esa Z1. Ya me veréis más por aquí dando el coñazo preguntado configuraciones y demás.

Un saludo
@sechi gracias por la repuesta le has convencido!! Ahora lo malo que he entrado en lenovo y no baja de 800€ y el cupón Black Friday ni aplica… ando jodido😅
VERBATIM DL+R escribió:@sechi gracias por la repuesta le has convencido!! Ahora lo malo que he entrado en lenovo y no baja de 800€ y el cupón Black Friday ni aplica… ando jodido😅

Acabo de hacer una simulación de compra hasta el último paso de pagar y me sigue saliendo a 679€ envio gratis con el cupón:

DISCOUPLEN

Es como me salio a mi la semana pasada.

A otros compis le salio a 660€ pero con otro cupon del bbva.

Pero por 679€ creo que esta bastante bien teniendo en cuenta que hace un mes estaba a 850€.
MUCHAS GRACIAS, funciona!! Viene para casa! Ya me iréis viendo por aquí. Muy agradecido compañero!
@VERBATIM DL+R

De nada hombre. A disfrutarla cuando te llegue !!!
Y si eres estudiante:

LENOVOBEANS
radeonxt escribió:Y si eres estudiante:

LENOVOBEANS

Si pero no deja usar los dos a la vez y al final son exactamente el mismo descuento.
@SECHI Pero en estudiante ahora el precio base son 779 o así, 20€ menos que lso 799€
radeonxt escribió:@SECHI Pero en estudiante ahora el precio base son 779 o así, 20€ menos que lso 799€

Como haces para que te salga a 779€ de base?

De base son 799€ y solo deja poner un codigo.

O el de estudiante o el de chollometro y el resultado es el mismo, 679,16€
SECHI escribió:
radeonxt escribió:@SECHI Pero en estudiante ahora el precio base son 779 o así, 20€ menos que lso 799€

En la tienda educativa sale como precio base rebajdo 775 ahora mismo (no 779) y con lenovo Beans casi 660€. 😮
Pillada en Lenovo con el código descuento! 679€ la Go S Z1 en blanca, muchas gracias por las indicaciones compis!

Sabéis si tardan mucho en llegar?

Que locura, está mañana me he despertado sin casi saber la existencia de esta máquina, y me acabo de gastar 679€ en comprarmela. Jodido hype
Desde luego el cacharro se vende como pan caliente [carcajad]

En un mercado en el que cada vez es más normal ver estos cacharros a 1000€, esta es casi un regalo para lo que ofrece.
EdwardK escribió:Desde luego el cacharro se vende como pan caliente [carcajad]

En un mercado en el que cada vez es más normal ver estos cacharros a 1000€, esta es casi un regalo para lo que ofrece.

Totalmente de acuerdo, yo estoy encantado por cierto me e pillado el dock en la tienda Lenovo 40 pavos aprox
@coleguita Ya contarás que tal, yo quiero comprar uno también pero no se cual.
EdwardK escribió:@coleguita Ya contarás que tal, yo quiero comprar uno también pero no se cual.

Yo estuve mirando y este en precio bastante bien además el original ....ya os diré haber el tema envío que por lo visto es la asignatura pendiente de esta gente... Espero no recibírlo el año que viene
radeonxt escribió:
SECHI escribió:

En la tienda educativa sale como precio base rebajdo 775 ahora mismo (no 779) y con lenovo Beans casi 660€. 😮

Vale, por eso a mi no me salia. Hay que sacarte la info a cachos XD

@Afr1kanus @coleguita

A mi me tardo 3 dias desde que hice el pedido. Me vino desde holanda por ups.

El dia que hice el pedido no lo enviaron, al dia siguiente me levanto con un correo de que llevan retraso y ya me lo esperaba lo peor pero al otro dia me levanto con un email de lenovo y otro de ups de que esta de camino y al medio dia al mirar el estado del envio veo que está en reparto y me lo entregaron ese mismo dia. Lo enviaron de madrugada y por la tarde ya lo tenia en casa.

Pensé que iba a tardar mas por los problemas que habian tenido otros compañeros de este hilo unas semanas atras, pero que va. Muy rapido todo.
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34