Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

Buenas compis.

Me tienta mucho esta consola, especialmente la morada con steam os y z1 extreme.
Donde la puedo encontrar a mejor precio? Sé que en game está más barata pero ahí paso de comprar nada.

Me la recomendais por encima de una steam deck?

Gracias y salu2
coleguita escribió:
EdwardK escribió:Desde luego el cacharro se vende como pan caliente [carcajad]

En un mercado en el que cada vez es más normal ver estos cacharros a 1000€, esta es casi un regalo para lo que ofrece.

Totalmente de acuerdo, yo estoy encantado por cierto me e pillado el dock en la tienda Lenovo 40 pavos aprox

Me interesa dock por quitarme alguna vez gusanillo de jugar en tele grande, pero el único que he tenido ha sido el de Switch, que al desacoplar los mandos tiene sentido. Pero esta Legion Go S los mandos no se desacoplan no? Como juegas entonces? Emparejando un mando por Bluetooth?
@Afr1kanus claro, le puedes poner cualquier mando que tengas
@rovice Menos que los 599€ del Game complicado, las reacondicionadas de Amazon fue el precio más bajo pero no debe de haber ya.
La legion GO s agotada en Lenovo, llevaba ya 1 mes con últimas unidades 😅
Merece la pena ir a por la de 32 de Ram? O con la de 16 hay suficiente?
Solo usaré steam OS.

Salu2
radeonxt escribió:La legion GO s agotada en Lenovo, llevaba ya 1 mes con últimas unidades 😅

Se veia venir, la de 32gb/1tb por poco mas de 600€ era un regalo teniendo en cuenta que costaba 850€ hace un mes.

Quien la ha querido comprar ha tenido tiempo de sobra. Ahora a esperar a ver si reponen pronto.
SECHI escribió:
radeonxt escribió:La legion GO s agotada en Lenovo, llevaba ya 1 mes con últimas unidades 😅

Se veia venir, la de 32gb/1tb por poco mas de 600€ era un regalo teniendo en cuenta que costaba 850€ hace un mes.

Quien la ha querido comprar ha tenido tiempo de sobra. Ahora a esperar a ver si reponen pronto.

Como repongan la nebula 😡🤬

A mi me aparece como disponible
javinho escribió:

A mi me aparece como disponible

Cierto, vuelve a tener stock 😳
Me ha llegado el temido correo. Pedí el jueves la máquina y hoy sábado me han dicho que se se retrasa el envío. Mala pinta, pero bueno a un compi aqui le paso lo mismo y luego no tardo tanto. Mantengo esperanza que me llegue finales de la semana que viene
Yo pedí un dock ayer a Lenovo y dé momento me an dado las gracias, y nada más ni mail de envío ni naaaaa!!!!
Por cambiar de tema, lo primero que me he pasado en el cacharro, se juega genial, si os gustan los Fire Emblem, dadle una prueba ;)

Imagen
coleguita escribió:Yo pedí un dock ayer a Lenovo y dé momento me an dado las gracias, y nada más ni mail de envío ni naaaaa!!!!

Yo voy a pedir este o bien uno de jsaux vertical que tiene VRR (https://www.amazon.es/JSAUX-Estaci%C3%B ... PMNYV&th=1), pero 60€ es mucha pasta. Os han dado ya los puntos de lenovo my rewards? Son 16-19€ interesantes para accesorios.

Mi dock jsaux de deck no sirve para la go s 😅, actualizaron el anuncio poniendo que si y no es idéntico 😓
1663 respuestas
130, 31, 32, 33, 34