Losless consume como mucho 1-2w mas que los 30 nativos, por lo que solo hay un escenario en el que pasaria eso, que seria un juego que para 30 necesites hasta el último wattio de la go S, es super rebuscado vaya, abarca no se, un 1% de juegos de steam....que puede pasar en eso, 4-5 juegos de Steam, pero no da como para hacer un warning del programa por eso vaya

Losless es para o bien sacar 60 o mas fps en juegos que nativamente no llegan pero si van a +30 (por ejemplo, doblar a 60 Bloodborne o zelda breath emulados, o subir a 60.un triple A exigente que nativamente no pase de 40), o bien para ahorrar batería en los que si llegan pero a costa de mucho consumo, por ejemplo:
- Un juego X que para 60 nativos necesitas no se, 20 tdp, y por tanto 1:45 de batería, pero que para 30 puede con 13 tdp por ejemplo, por tanto, 2.30h de batería, pues usas losless, seguramente em vez de 13 necesites 14 pero aún lejos de los 20, y por tanto sacarás 60 fps a prácticamente el consumo de 30.
Lo del input lag es ambiguo, yo no lo he notado nunca aun jugando a juegos de reflejos como los de from soft, stellar blade etc, pero es cuestión de probar y demás cada juego como lo sientes y tal.
Daniii1990 escribió:@SECHI Gracias ese dato,🙌🏻de todas formas si ahora cuesta 3 euros en oferta lo pillo y lo voy activando o desactivando en función del juego y los fps que me vaya dando entiendo que es algo así 🤔
si, aplicas o no según quieras a cada juego, no es algo global o irreversible o algo así.
de
Del tema gratis o no, en hanhelds nada lo es jaja,es decir, salvo juegos que vaya sobrada, o sacrificas lo técnico, o rendimiento, o batería. Losless permite algo a caballo, como solo necesitas 30 estables y 1w mas del consumo necesario para eso, puedes subir mas perfil gráfico, resolución etx y/o ahorrar batería, a cambio de algún ártifact en juegos con móvimiento de cámara al moverla muy rápido, o , en teoría, algo de input lag, ñoe tanto al final es decidir que sacrificio haces en cada juego, que ya es muy personal
Yo ya digo, salvo en casos en los que el consumo para 60 nativos es muy bajo y por tanto no sacrifico batería, tiro de losless en general, prefiero el sacrificio de los arrifacts en los casos que salen que no jugar a 30 o que me dure 1.30h la batería etc, eso ya a gustos claro.