Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

coleguita escribió:Mañana me llega saldremos de dudas ... Yo pienso que bien !!!

Finalmente te llega hoy?
Crusad3r escribió:
SECHI escribió:
Crusad3r escribió:Estoy jugando a Expedition 33

Va genial la verdad, desde 20W a 25W // Calidad Media, sin losless

A cuantos fps te va?

He probado el kingdom come deliverance 2 y va genial a 900p con fsr y el patito todo en medio a 18w y el próximo que quiero instalar es el expedition33.

Todo eso con la edición de 32ram y w11 que aun no le he metido el dualboot que me llego ayer mismo.

1200p en torno a 40-45fps

He subido la calidad por que este juego lo merece. Pero se pueden sacar más fps.

A cuantos Wattios?

Lo acabo de descargar y probar y poniendolo sobre los 20W va por debajo de 30fps incluso con todo al minimo y a 800p de resolución.

He probado el lossless pero fallo en todos los parrys/esquivas por el lag.

Como lo tienes configurado?
rauluar escribió:
coleguita escribió:Mañana me llega saldremos de dudas ... Yo pienso que bien !!!

Finalmente te llega hoy?

Si está en reparto haber si tengo suerte y pilla en casa a alguien....
En Game han rebajado un poco más la de 512, creo que estaba a 630 antes

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... ING/248481
Cuando llegue os cuento haber que tal espero no tener que enviarla de vuelta.... Ya comenté que nunca había utilizado este formato... Estoy con la intriga
@Sergio Élez

A mi aun no me sale en Windows update...
EdwardK escribió:En Game han rebajado un poco más la de 512, creo que estaba a 630 antes

Ademas es la version "exclusiva" de Game porque viene con 512 Gb y 16 de RAM. No está mal, solo falta esperar al lunes al corte inglés a ver qué hace por si alguien está a la espera.

coleguita escribió:Cuando llegue os cuento haber que tal espero no tener que enviarla de vuelta.... Ya comenté que nunca había utilizado este formato... Estoy con la intriga

Si ponen que está como nuevo me costaría creer que están abiertos, no se si es algo en la caja o qué tendrán.
jesusm_p escribió:@Sergio Élez

A mi aun no me sale en Windows update...

Seguro que pronto te sale. Ves probando.
rauluar escribió:
EdwardK escribió:En Game han rebajado un poco más la de 512, creo que estaba a 630 antes

Ademas es la version "exclusiva" de Game porque viene con 512 Gb y 16 de RAM. No está mal, solo falta esperar al lunes al corte inglés a ver qué hace por si alguien está a la espera.

coleguita escribió:Cuando llegue os cuento haber que tal espero no tener que enviarla de vuelta.... Ya comenté que nunca había utilizado este formato... Estoy con la intriga

Si ponen que está como nuevo me costaría creer que están abiertos, no se si es algo en la caja o qué tendrán.

Según leí el ECI hasta el viernes nada.... Sería cuando pondrían la carne en el asador

599€ por Black Friday, no está nada mal.
@coleguita si ECI espera hasta el propio viernes, a la gente no le va a quedar dinero para gastar ahí, mala estrategia.
Aunque ya han puesto cosas de adelatnarse al Black Friday. Salvo que hagan un dia sin IVA o algo así, complicado.
LA Xbox FSE no ha llegado aún no? yo he actualizado todo y no me sale nada...
Buenas,
Una duda que tengo,estoy pensando en pillarme lo que sería mi primer pc handled,y estoy entre una Steam deck lcd de 512gb o la Lenovo que tengo entendido que ya lleva instalado Steam como Windows es así?

Pero no se muy bien qué versión es la que lleva los dos sistemas instalados 😅 por si me podéis ayudar ha decidirme por una de las dos.

El precio de la Steam por unos 280/300 euros de segunda mano y la Lenovo se que es más cara,pero si me decís si hay una gran diferencia y merece la pena por rendimiento en juegos triples AAA/emuladores ps3/ps4.

Gracias 🙌🏻
rauluar escribió:@coleguita si ECI espera hasta el propio viernes, a la gente no le va a quedar dinero para gastar ahí, mala estrategia.
Aunque ya han puesto cosas de adelatnarse al Black Friday. Salvo que hagan un dia sin IVA o algo así, complicado.

Leí eso me parece muy justo pero vamos que yo estoy en otra historia ;) como que ya me da igual.. ya tengo la máquina en un rato llego a casa y te cuento como a ido espero dar buenas noticias!!!!
radeonxt escribió:LA Xbox FSE no ha llegado aún no? yo he actualizado todo y no me sale nada...

Igual yo. Actualizado y no me sale.
Bueno ya e recibido mi máquina reacondicionada, ya dije que no había comprado ningun tipo de artículo de este tipo bueno pues está perfecta , me quedao impresionado la caja de cartón está tocada pero la máquina está perfecta la verdad es que muy muy contento joder me parece un triunfo en toda regla ánimo a los indecisos que adelante el estado es perfecto es nuevo. la máquina nada le e metido mu cuenta de Steam y poco más joder la pantalla increíble los controles y acabados me parecen de muy buena calidad el color brutal insisto estoy muy contento ahora me tengo que hacer con ella ya os daré la brasa por aquí
coleguita escribió:Bueno ya e recibido mi máquina reacondicionada, ya dije que no había comprado ningun tipo de artículo de este tipo bueno pues está perfecta , me quedao impresionado la caja de cartón está tocada pero la máquina está perfecta la verdad es que muy muy contento joder me parece un triunfo en toda regla ánimo a los indecisos que adelante el estado es perfecto es nuevo. la máquina nada le e metido mu cuenta de Steam y poco más joder la pantalla increíble los controles y acabados me parecen de muy buena calidad el color brutal insisto estoy muy contento ahora me tengo que hacer con ella ya os daré la brasa por aquí

Buenas noticias. Si esta como nueva pues tiene que ser algo de eso, me parecería raro que se hubiera abierto. Pues buenas noticias, es buena triunfado.

ECI me acaba de enviar un correo que el domingo a las 22h empiezan ellos el Black Friday.

Buen precio,yo ya me imaginaba que si ya estaba a 630 en poco por el BF se podria poner a 600 facil
Buenas
Después de una Steam Deck LCD, una Oled y una Asus Rog Ally ayer me llegó una Go S Z1 Extreme con 16gb, 512gb y SteamOS que compré de segunda mano con una hora uso por 450€.
La primera sensación es estupenda y espero que sea el complemento ideal para la Steam Machine si no se pasan con el precio.
Saludos
He visto que hay un mod de sonido

https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... ?tl=es-419

pero yo tengo la edicion de w11 y no se exactamente donde meter ese archivo o si es compatible.

En teoría solo es descargar esa carpeta, meterla en home/deck/.config y reiniciar.

He buscado en C: y en steam pero no lo encuentro.

Como se hace para usarlo con Windows?
@SECHI

Eso es para SteamOS. En W11 no lo necesitas, o mejor dicho no afecta.

Hay gente del foro que tiene y dice que es genial. A mi particularmente no me gustó.
@Crusad3r

Ok gracias. Voy a buscar alguna alternativa para Windows que seguro que hay algo.

Gracias
Daniii1990 escribió:Buenas,
Una duda que tengo,estoy pensando en pillarme lo que sería mi primer pc handled,y estoy entre una Steam deck lcd de 512gb o la Lenovo que tengo entendido que ya lleva instalado Steam como Windows es así?

Pero no se muy bien qué versión es la que lleva los dos sistemas instalados 😅 por si me podéis ayudar ha decidirme por una de las dos.

El precio de la Steam por unos 280/300 euros de segunda mano y la Lenovo se que es más cara,pero si me decís si hay una gran diferencia y merece la pena por rendimiento en juegos triples AAA/emuladores ps3/ps4.

Gracias 🙌🏻

Asi en líneas generales, la deck lcd aporta respecto a la go s mejores trackpads, por tanto mejor control para juegos que requeiren raton, algo mas de batería en juegos poco exigentes y algo menos de peso.

Y la go s aporta respecto a la deck lcd, las 8" vs las 7", 1200p dd pantalla vs 800, 120hz vs 60, vrr vs no vrr, maa batería a 15tdp, y carga rapida de 1h aprox vs las 2h y pico largas de la lcd, y claro, la potencia extra del z1xtreme.

La émulacion de ps4 está verde en general, si que títulos como Bloodborne se los ha currado mucho la comunidad y van bien tanto en deck como go s pero eso , son 4 juegos contados,.no deberia ser una variable por la que escoger una u otra.

Ps3 podrás emularla mejor con la go s que la deck, pero no esperes milagros, los juegos mas demandantes tipo Uncharted o last of us no son jugables en ninguna,.pero si que llegarás a mas juegos y mejor rendimiento con la go s por la apu mas potente.

Triple A esque es un término muy ambiguo, deberías especificar mas de que epoca. En cualquier caso, ambas, deck lcd o go s pueden sin problemas con Triple A época 360/ps4, y respecto a actuales, pues deck puede, en un contexto jugable de al menos 30 fps estables, con un 85% de juegos, y la go s con un 95% aprox, eso si, de nuevo, en ambos casos en los juegos mas exigentes, hablamos pues de reescalados fsr, perfiles bajos etc (que vaya, en estas pantallas pequeñas lucen igual), con mas margen para subir alguna cosa en la go s que la deck lcd.

En general si tu prioridad son triple A actuales y émulacion de plataformas difíciles, pues aunque con deck vas bastante bien, vas a tener mas margen con la go s (la que trae Steam os es la color negro/lila, y la tienes a 600€ ahora en Amazon).

Tema precio, calidad/precio una deck a 300€ es imbatible, pero lo dicho, ya tienes tu que valorar en base a lo que buscas , que ciertamente te encajaría mas la go s, si te cunden los 200€ mas por ella o no.
Estoy más verde que una lechuga pero bueno poco a poco me voy enterando o eso creo yo e instalado Moonlight perfecto, y port pronton pero el puntero me cuesta la vida tengo un pequeño problema haber si alguien me ayuda no se que leche hago que de repente el puntero en vez de controlarlo con el stick pasa a Manual argggg y no sé cómo narices quitarlo es decir que vuelva al stick ayuda por fa please
@Zack_VII

Muchísimas gracias por tu ayuda 🙏🏻💪🏻 definitivamente por lo que me comentas me hace decantarme casi con total seguridad por la legion go.

Creo que para todo tipo de juegos triple AAA antiguos y nuevos más todas las ventajas que me has comentado comparando me cunde más pagar la diferencia de más, encima es un producto nuevo por tema garantía y todo y en el caso de la deck al ser segunda mano es una lotería.

Ahora viene la duda si pillarla ya en Amazon o esperar al corte inglés el domingo por si la ponen aún un poco más barata 🤣
SECHI escribió:@Crusad3r

Ok gracias. Voy a buscar alguna alternativa para Windows que seguro que hay algo.

Gracias

Bueno me respondo a mí mismo por si ayuda a alguien.

He podido subir el volumen fácilmente con el programa fxsound que es gratuito.

https://www.fxsound.com/download

Simplemente instalar y ya veras varias opciones en el ecualizador, una es de subir el volumen pero luego hay otros predefinidos o toquetear tu mismo.

Lo he estado probando y funciona bien.

Hasta que le meta el dualboot lo utilizare o al menos para cuando juegue en gamepass en w11 ya que el mod solo funciona con steam os o sus variantes.
Zack_VII escribió:
Daniii1990 escribió:Buenas,

Gracias 🙌🏻

Asi en líneas generales, la deck lcd aporta respecto a la go s mejores trackpads, por tanto mejor control para juegos que requeiren raton, algo mas de batería en juegos poco exigentes y algo menos de peso.

Y la go s aporta respecto a la deck lcd, las 8" vs las 7", 1200p dd pantalla vs 800, 120hz vs 60, vrr vs no vrr, maa batería a 15tdp, y carga rapida de 1h aprox vs las 2h y pico largas de la lcd, y claro, la potencia extra del z1xtreme.

La émulacion de ps4 está verde en general, si que títulos como Bloodborne se los ha currado mucho la comunidad y van bien tanto en deck como go s pero eso , son 4 juegos contados,.no deberia ser una variable por la que escoger una u otra.

Ps3 podrás emularla mejor con la go s que la deck, pero no esperes milagros, los juegos mas demandantes tipo Uncharted o last of us no son jugables en ninguna,.pero si que llegarás a mas juegos y mejor rendimiento con la go s por la apu mas potente.

Triple A esque es un término muy ambiguo, deberías especificar mas de que epoca. En cualquier caso, ambas, deck lcd o go s pueden sin problemas con Triple A época 360/ps4, y respecto a actuales, pues deck puede, en un contexto jugable de al menos 30 fps estables, con un 85% de juegos, y la go s con un 95% aprox, eso si, de nuevo, en ambos casos en los juegos mas exigentes, hablamos pues de reescalados fsr, perfiles bajos etc (que vaya, en estas pantallas pequeñas lucen igual), con mas margen para subir alguna cosa en la go s que la deck lcd.

En general si tu prioridad son triple A actuales y émulacion de plataformas difíciles, pues aunque con deck vas bastante bien, vas a tener mas margen con la go s (la que trae Steam os es la color negro/lila, y la tienes a 600€ ahora en Amazon).

Tema precio, calidad/precio una deck a 300€ es imbatible, pero lo dicho, ya tienes tu que valorar en base a lo que buscas , que ciertamente te encajaría mas la go s, si te cunden los 200€ mas por ella o no.

Yo me plantee seriamente comprarme la deck LCD cuando se puso a 330€ y lo que me hizo no comprarla fue los 256 GB. Hoy en día eso se queda cortísimo, por lo demás me iba perfecta
Yo llevo 3 años con la de 256 y jamás se me ha quedado corta. Nunca he tenido menos de 80gb libres. Está claro que depende del uso de cada persona, yo no alterno juegos por lo general, y los juegos que me pasó, los desinstalo porque no necesito que estén ocupando memoria. Pero bueno me gusta dejar constancia de mi experiencia porque no todo el mundo necesita más.
Ya la steam que tenía ojeada era de 512gb más una tarjeta de 1tb que le iba a poner tengo un poco de diógenes con los juegos aunque me los pase hay ciertos juegos que me cuesta borrarlos. 🤣

Que finalmente la legion go s es la que con total seguridad me acabe pillando para que no se me quede obsoleta en breves,y me sirva para los juegos triple AAA de ahora y los que vayan saliendo que imagino que por la potencia que tiene no habrá ningún problema.
Buenas , es posible quitar el control táctil???? De forma definitiva ??No encuentro como hacerlo gracias
Parece que se está hablando de que todo va a subir por culpa del incremento de precio de la Ram, así que si alguno la quiere, yo aprovecharía este black friday por si acaso
Daniii1990 escribió:Ya la steam que tenía ojeada era de 512gb más una tarjeta de 1tb que le iba a poner tengo un poco de diógenes con los juegos aunque me los pase hay ciertos juegos que me cuesta borrarlos. 🤣

Que finalmente la legion go s es la que con total seguridad me acabe pillando para que no se me quede obsoleta en breves,y me sirva para los juegos triple AAA de ahora y los que vayan saliendo que imagino que por la potencia que tiene no habrá ningún problema.

Bueno es lo que te dije, triple A actuales, puede mover la mayoría de manera jugable (que no todos), pero eso, los más exigentes en configuraciones bajas -medias, 800p con FSR en calidad o balanced, 30-40 fps etc, vamos que hay diferencia entre poder e ir sobrada... lo digo por lo que dices tirar los juegos Triple A que vayan saliendo sin problemas, y no, no tiene potencia como para asegurar eso, tampoco las nuevas handheld vaya, si que es más normal que un juego sea jugable en una go s que que no lo sea, pero no puedes garantizar que un juego que salga mañana vaya a funcionar bien, por lo que no es un buen target para comprarla porque te puedes llevar un chasco el día de mañana, o incluso hoy si vas a jugar a ciertos juegos que no es capaz de mover bien.

Las hanheld pc no son aparatos equivalentes a una ps5 o serie SX, el hardware que montan tira más a una play 4 o play 4 pro según la handheld, pasa que como son pc, y y encima son pequeños y por tanto camuflan más una configuración baja que un sobremesa, permiten configurar los juegos, y eso hace que puedas mover juegos actuales bajando la resolución, el perfil gráfico, metiéndole un escalado, usando generación de frames etc, pero como digo no son capaces de garantizar que puedas jugar a todo lo que salga esta generación, por lo que si ese es tu único target yo me lo pensaría bien.

Estos cacharros son más para un target que busca jugar a juegos triple A de pasada generación para atrás, indies, emulación, y de EXTRA, pues los Triple A actuales que vayan saliendo y funcionan de manera jugable, aceptando los sacrificios que hay que hacer para moverlos bien, pero ese punto se tiene que valorar como un extra, no el principal motivo para comprar uno de estos cacharros.

Si tienes eso claro y aun así consideras que entras en el target entonces sí que es una muy buena compra y si la consigues a los 600 euros que está en Game o menos muy buena relación calidad-precio.
@Zack_VII

Entiendo,no me importa sacrificar algo de gráficos incluso algún que otro fps en plan mientras vayan tirando entre los 30/35 fps me conformo que es a lo que realmente en general siempre han estado funcionando en PS3,PS4 etc.

Quitando algún que otro juego que si que se note realmente la fluidez de los fps o la calidad gráfica que en ese caso daría por hecho que no es jugable,creo que con todo lo que hay en Steam más lo que le pueda ir poniendo extra retro me cumple la función de sobras.

El modelo ZGo2 o el Z1 extreme hay mucha diferencia en rendimiento? Porque en precio si que la hay y bastante,si es para rascar 4/5 fps entiendo que no merece la pena no? y que con la de 550 euros versión SteamOS de Amazon que es la ZGo2 iría se sobras.

Gracias de nuevo por las aclaraciones 💪🏻,en este mundo soy totalmente nuevo 😅 siempre he sido de consolas e incluso las android como odin 2 pero pc handled sería el primero.
EdwardK escribió:Parece que se está hablando de que todo va a subir por culpa del incremento de precio de la Ram, así que si alguno la quiere, yo aprovecharía este black friday por si acaso

Va a subir todo en los próximos meses. El que quiera comprar un movil, tablet, portatil o consola que lo haya ahora o tendrá que pagar más.
La máquina es una maravilla justo lo que necesito la pantalla es impresionante, yo que vengo de una rp5 y switch estoy flipando eso sí no entiendo cómo el track es tan ridículo nadie mientras lo diseñaban se dio cuenta????? De momento es la pega la batería bueno parece justa pero vamos un par de horas necesito no más
Daniii1990 escribió:@Zack_VII

Entiendo,no me importa sacrificar algo de gráficos incluso algún que otro fps en plan mientras vayan tirando entre los 30/35 fps me conformo que es a lo que realmente en general siempre han estado funcionando en PS3,PS4 etc.

Quitando algún que otro juego que si que se note realmente la fluidez de los fps o la calidad gráfica que en ese caso daría por hecho que no es jugable,creo que con todo lo que hay en Steam más lo que le pueda ir poniendo extra retro me cumple la función de sobras.

El modelo ZGo2 o el Z1 extreme hay mucha diferencia en rendimiento? Porque en precio si que la hay y bastante,si es para rascar 4/5 fps entiendo que no merece la pena no? y que con la de 550 euros versión SteamOS de Amazon que es la ZGo2 iría se sobras.

Gracias de nuevo por las aclaraciones 💪🏻,en este mundo soy totalmente nuevo 😅 siempre he sido de consolas e incluso las android como odin 2 pero pc handled sería el primero.

Hay diferencia entre el z2go y el extreme, tanto en potencia punta, como en eficiencia, y esto último afecta mucho a la autonomía, porque para entendernos, si con el Z1 extreme necesitas una potencia de 10w para mover un juego X a 60 fps, y con el z2go necesitas 13w para eso mismo, eso se traduce en tranquilamente 40 minutos mas dd autonomía en la z1 , y asi con todo, y luego pues volvemos, si te interesa que llegue al máximo juego posible de triple a actuales, te cunde el z1 porque tiene más potencia punta, vamos que esos juegos que ya le cuestan al Z1, no serían demasiado jugables en el Z2 go, así que estarías bajando el porcentaje de juegos actuales jugables.

Como te comentaba, en game tienes una oferta del z1xtreme con steam os a 600€ , y vamos, entre 550 el z2go y 600 el z1xtreme, no tiene sentido comprar el z2go:

https://www.game.es/lenovo-legion-go-s- ... are-248481
@Zack_VII

No había visto la oferta del Game de 600 con el z1 extreme,muchas gracias 🙌🏻 por la diferencia de 50 euros ya si que ni me lo pienso entre el z2 go y el z1 extreme.

Y más si se nota mucho la diferencia en los triple AAA de un modelo a otro que al final es por la que principalmente la quiero,para jugar a los juegos tipo elden ring, cyberpunk,Silent Hill etc en modo portatil aunque en algunos casos me funcionen sobre los 30fps ya tengo de sobras.
A mí la Lenovo me está haciendo jugar y pasarme juegos que tenía ahí abandonados de Steam o redescubrir cosas antiguas. Y también me ha hecho ver lo mal gestionada que está la evolución gráfica en relación a la potencia necesaria ahora mismo. Me acabo de pasar el Half Life 2 (sí, en 2025) y joder que bien va y como se ve en la pequeña.
Daniii1990 escribió:@Zack_VII

No había visto la oferta del Game de 600 con el z1 extreme,muchas gracias 🙌🏻 por la diferencia de 50 euros ya si que ni me lo pienso entre el z2 go y el z1 extreme.

Y más si se nota mucho la diferencia en los triple AAA de un modelo a otro que al final es por la que principalmente la quiero,para jugar a los juegos tipo elden ring, cyberpunk,Silent Hill etc en modo portatil aunque en algunos casos me funcionen sobre los 30fps ya tengo de sobras.

Mírate lossless scaling, que lo tienes ahora de oferta en Steam a 3€, y es un generador de frames es aplicable a cualquier juego, lo que hace que cualquier juego que pueda llegar a 30 fps, puedas doblarlos a 60, con algún que otro artefacto en algunos casos, pero compensa en general.

Ahi tienes un showcase primero sin losless y luego con para que te hagas una idea.
Le echaré un vistazo 💪🏻,por lo que veo se le pueden ir añadiendo"pequeñas" modificaciones como esto que me acabas de pasar para subir los fps que me parece una locura si los duplica o a poco que los aumente,es realmente lo que estaba buscando en general con un pc "consolidado",potencia, portabilidad y compatibilidad con muchos títulos con el SteamOs mas otras variantes de emulación.😎
@Daniii1990 no son "gratis" esos fps extra, ojo. Aparte de los peques artefactos tienes también el input lag generado. Para según que juegos ni se aprecia pero otros es durete. Pero vamos, es una compra obligatoria igualmente
Jugando a serious sam 2 flipas
Crusad3r escribió:
EdwardK escribió:Parece que se está hablando de que todo va a subir por culpa del incremento de precio de la Ram, así que si alguno la quiere, yo aprovecharía este black friday por si acaso

Va a subir todo en los próximos meses. El que quiera comprar un movil, tablet, portatil o consola que lo haya ahora o tendrá que pagar más.

hostia no jodas, mira que al final deje pasar la "oferta" de las reacon de Amazon.

Saludos
@Kraibag

Bueno,si es así rollo un precio bajo sin que se flipen y realmente en algunos juegos se nota merece la pena,mientras se pueda activar y desactivar cuando se quiera👌🏻.

Y si encima con los juegos así más retro también se nota la mejora como dicen otros compañeros como el Hal Life 2,Serious Sam 2 etc,la veo perfecta en general😎,igual al principio me lío un poco al ser Linux y no usar Windows sin instalarlo de entrada,pero bueno será cuestión de ir trasteando poco a poco. 💪🏻
Ostia más reacondicionadas an volao tengo un colega que se quiere pillar una y ya no quedan!!!!!!
coleguita escribió:Ostia más reacondicionadas an volao tengo un colega que se quiere pillar una y ya no quedan!!!!!!

Pero la oferta de las reacon ya no esta no? He mirado en otros productos y ya no aplica el descuento que aplicaba el otro dia.

Saludos!
No parece que no están ya ,creo recordar que habían 5-6 unidades cuando Yo la compré ,un amigo se a estado mirando y ya no tienen an volado
Crusad3r escribió:Va a subir todo en los próximos meses. El que quiera comprar un movil, tablet, portatil o consola que lo haya ahora o tendrá que pagar más.

Tiene toda la pinta de que se vienen tiempos jodidos... Por eso, quien tenga dudas y la vea al precio que quiere pagar, que ni dude.
(mensaje borrado)
Otra de las reacondicionadas recibida hoy. Ya he comprado otras veces así en Amazon, pero esta ha sido la vez que probablemente, en mejor estado estaba.
Si no fuera por el precinto, me creería que la estreno yo.

Respecto a la máquina, lo primero que me ha chocado es su tamaño. Pensaba que no se notaría la diferencia con la Steam Deck, pero se nota. Daba por hecho que con la ROG Ally era obvio, pero no sabía que con la SD sería también evidente.

Y el diseño es muy bueno. De las que he tenido (ROG Ally y Steam Deck), me parece la mejor en términos medios de acabado y diseño.
1556 respuestas
128, 29, 30, 31, 32