coleguita escribió:@Zack_VII los juegos dwl caribe tengo un ssd externo con varios los cuales ya están instalados en ssd al momento de pasarlo a Steam os los reconoce i tienes que hacer algo más? es decir pinchasel SSD exterrno sin más ?
y reconoce y ejecuta el contenido?
No se puede hablar abiertamente de esos temas en eol.
Vamos a enfocarlo así: para cargar tus copias de seguridad, pues depende el caso, hay algunos que , pasando la carpeta de instalacion del juego a deck, añadiéndolos a Steam como juego de fuera de Steam desde la aplicación de Steam del escritorio, y simplemente escogiendo luego a mano un proton para ese exe, si, funcionan sin más, pero en otros no es tan sencillo y sale más a cuenta descargarlos usando soft de terceros que ya instala las dependencias necesarias y tal.
Yo tengo par de juegos de mi librería de gog , que como son drm free a efectos es como un juego Sparrow, que usé ese mismo método, de tenerlos instalados en Windows, copiar carpeta, ponerla en deck, añadir el exe a Steam, y forzar proton, y funcionaron también, pero me consta que no siempre funciona así.