LEGO City: Undercover

La verdad es que cada vez me gusta mas el juego, a penas llevo el 50% de la historia (capítul 6) y ya llevo unas 7h y solo el 10%, lo que me dice que aún me quedan muuuuchas horas de risas por Lego City XD

Esperemos que las ventas acompañen y puedan sacar una continuación :)


Salu2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
-Crono- escribió:
LuigiVercotti escribió:Listo y decidido: no es mi juego. Le he echado un par de horas más está mañana y no soporto el Lego City. Me lo quito de encima fastidiado porque tengo ganas de darle algo de uso a la Wii U y no encuentro con quė. Y otro problema es que el Pikmin 3 no me llama nada, el primero de Game Cube me aburrió como una ostra. Me toca esperar al Rayman... madre mía. :-|

Lo mismo digo, todo lo que sea en el universo de lego no me atrae mucho, y mucho menos si está basado en un GTA que tampoco me gustan XD Aun que el juego está muy bien hecho. Por suerte está el Monster, de todas maneras confío que anunciarán cosas la semana del N direct y en el E3.

después de las dos horas iniciales..que son como un tutorial gigante
el juego se vuelve sublime ;)
Mucho animo para los que todavia os quede hacer la carrera contrareloj con coche en fresco... que pesadilla...

El camion de los helados es de los peores vehiculos que hay, incluso con el truco del turbo va como el culo aparte que en la carrera se te vuelca a la minima, o te sale bien a la primera o como yo que ha sido a la nosecuanta vez que me salio, las dos partes mas jodias para mi son cuando sales de la playa y subes la rampa para caer sobre el techo del tunel que ahi se me volcaba casi siempre y luego al bajar de ese techo que menos la ultima vez, las demas veces siempre caia mal y se volcaba.. y la ultima vez tambien se volco pero reboto y se puso de pie...
Es un juegazo, lo que me molaria es descubrir todo los cameos que se pueden ver en el juego por lo menos los trajes.

sabe alguien de algun video o guia para descubrirlos?

gracias
Ironbird escribió:Mucho animo para los que todavia os quede hacer la carrera contrareloj con coche en fresco... que pesadilla...

El camion de los helados es de los peores vehiculos que hay, incluso con el truco del turbo va como el culo aparte que en la carrera se te vuelca a la minima, o te sale bien a la primera o como yo que ha sido a la nosecuanta vez que me salio, las dos partes mas jodias para mi son cuando sales de la playa y subes la rampa para caer sobre el techo del tunel que ahi se me volcaba casi siempre y luego al bajar de ese techo que menos la ultima vez, las demas veces siempre caia mal y se volcaba.. y la ultima vez tambien se volco pero reboto y se puso de pie...



Joe, pues si pienso la que es... a mí me salió a la primera xD

¿Solo hay una misión con el camión de helados no? a ver si es otra xD
Todopc-WII escribió:
Ironbird escribió:Mucho animo para los que todavia os quede hacer la carrera contrareloj con coche en fresco... que pesadilla...

El camion de los helados es de los peores vehiculos que hay, incluso con el truco del turbo va como el culo aparte que en la carrera se te vuelca a la minima, o te sale bien a la primera o como yo que ha sido a la nosecuanta vez que me salio, las dos partes mas jodias para mi son cuando sales de la playa y subes la rampa para caer sobre el techo del tunel que ahi se me volcaba casi siempre y luego al bajar de ese techo que menos la ultima vez, las demas veces siempre caia mal y se volcaba.. y la ultima vez tambien se volco pero reboto y se puso de pie...



Joe, pues si pienso la que es... a mí me salió a la primera xD

¿Solo hay una misión con el camión de helados no? a ver si es otra xD

a mi me salio todo bien a la primera y nunca e tenido problemas con el camion y doy muchas veces vueltas en el camion de los helados por
la musica que tiene [sonrisa] venid niños tengo helados [qmparto]
muy divertido el juego :) cuantos capitulos son?
Pena que no tenga offTV, seria un puntazo
Todopc-WII escribió:
Ironbird escribió:Mucho animo para los que todavia os quede hacer la carrera contrareloj con coche en fresco... que pesadilla...

El camion de los helados es de los peores vehiculos que hay, incluso con el truco del turbo va como el culo aparte que en la carrera se te vuelca a la minima, o te sale bien a la primera o como yo que ha sido a la nosecuanta vez que me salio, las dos partes mas jodias para mi son cuando sales de la playa y subes la rampa para caer sobre el techo del tunel que ahi se me volcaba casi siempre y luego al bajar de ese techo que menos la ultima vez, las demas veces siempre caia mal y se volcaba.. y la ultima vez tambien se volco pero reboto y se puso de pie...



Joe, pues si pienso la que es... a mí me salió a la primera xD

¿Solo hay una misión con el camión de helados no? a ver si es otra xD


No me hagais mucho caso, pero creo que hay un boton para dar la vuelta al coche. Con esa mision me dije a mi mismo que ya me aburria el lego, lo deje como al 55%. Es que solo buscar cosas dandole al a en el momento dado... y si encontre la isla del centro, es bastante facil ir ;)
SaTiRe escribió:muy divertido el juego :) cuantos capitulos son?
Pena que no tenga offTV, seria un puntazo


Creo que jugaría mucho más con off-tv, es una de las funciones que más me gustan de Wii U. Soy muy fan de estar tirado en el sofá con una portátil de Nintendo xDD
Acabo de comprarlo ayer (despues de pensarlo bastante por tanto gasto reciente en videojuegos) y bueno, llegue a las 12:10 am a casa y aun asi me anime a probarlo por media hora, lo que puedo decir es que ya en ese tiempo me hizo reir bastante, parece que será una agradable experiencia y mas tomando en cuenta que mi hijo de 6 también se moria por jugarlo con tanto anuncio. si juego hoy mañana postearé impresiones.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Exen7 escribió:Acabo de comprarlo ayer (despues de pensarlo bastante por tanto gasto reciente en videojuegos) y bueno, llegue a las 12:10 am a casa y aun asi me anime a probarlo por media hora, lo que puedo decir es que ya en ese tiempo me hizo reir bastante, parece que será una agradable experiencia y mas tomando en cuenta que mi hijo de 6 también se moria por jugarlo con tanto anuncio. si juego hoy mañana postearé impresiones.

¿que opinas del frame rate?
Si solo es esa carrera... pues entonces yo tenia el gafe hoy.. no paraba de caerse... y no soy manco, ha sido la unica carrera que me ha costado tanto, las demas o a la primera o segunda porque me he estrellado y aquello no se movia XD abuso demasiado del turbo

Ya tengo todo hecho, me falta rehacer las misiones especiales y tristemente dejare el juego en la estanteria, una joya, segun el conteo del juego llevo unas cuarenta y tantas horas, segun la wii u llevo 55 XD
Podríais poner la imagen del mapeado de lego city en el wiki, es que no se como se pone xd
la imagen es esta
Imagen
Uno mas que se lo ha pillado y que puedo decir, estoy encantado con el juego.
Sin ser nada espectacular es super divertido y adictivo. El unico pero que le pongo el no tener multijugador aunque sea local y un poco mas de dificultad que no le vendria mal.
Por lo demas, perfecto.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
tonizar escribió:Uno mas que se lo ha pillado y que puedo decir, estoy encantado con el juego.
Sin ser nada espectacular es super divertido y adictivo. El unico pero que le pongo el no tener multijugador aunque sea local y un poco mas de dificultad que no le vendria mal.
Por lo demas, perfecto.

las dos primeras horas son un poco aburridas luego fliparás
alguien tiene el mapa con las ubicaciones de los extras y ladrillos rojos e.t.c.. XD
o si saldrá alguna guía para ello oficial, normalmente la revista nintendo acción que ya no existe por lo que parece, se llama nintendo a secas ahora, sacaban guías de juegos pero últimamente estoy muy desquitado de esa revista y no se si sigue sacando guías
gracias
loli777 escribió:alguien tiene el mapa con las ubicaciones de los extras y ladrillos rojos e.t.c.. XD
o si saldrá alguna guía para ello oficial, normalmente la revista nintendo acción que ya no existe por lo que parece, se llama nintendo a secas ahora, sacaban guías de juegos pero últimamente estoy muy desquitado de esa revista y no se si sigue sacando guías
gracias


Tienes videos por zonas en youtube por ejemplo. Un mapa, lo veo inviable debido a que para llegar a un punto concreto puede que plataformees por 6 edificios distintos, no seria muy util, aunque quiza haya algo por el estilo ;)
loli777 escribió:alguien tiene el mapa con las ubicaciones de los extras y ladrillos rojos e.t.c.. XD
o si saldrá alguna guía para ello oficial, normalmente la revista nintendo acción que ya no existe por lo que parece, se llama nintendo a secas ahora, sacaban guías de juegos pero últimamente estoy muy desquitado de esa revista y no se si sigue sacando guías
gracias


No se si habra algun mapa asi pero en Meristation han publicado una guia con todos los secretos y desbloqueables del juego por si te interesa:

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 53733?p=42

Tambien en Youtube hay videos con los desbloqueables de cada zona de la ciudad.
Lo de los vídeos y la guía de meristation ya lo se, de echo los tengo como favoritos en la wiiu en el navegador, lo que pasa que lo quiero para que sea mas exacto y mas cómodo.
Creo que esta semana sale en la revista nintendo una guía o algo parecido, si alguien la tiene ya que me lo confirme, pone exactamente visita guiada en la foto principal pero no se si es una guía con todo(me imagino que si)
Imagen
Chase McCain a tamaño real hecho con fichas de Lego [+risas] : http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f25433/
parumerochan escribió:
Exen7 escribió:Acabo de comprarlo ayer (despues de pensarlo bastante por tanto gasto reciente en videojuegos) y bueno, llegue a las 12:10 am a casa y aun asi me anime a probarlo por media hora, lo que puedo decir es que ya en ese tiempo me hizo reir bastante, parece que será una agradable experiencia y mas tomando en cuenta que mi hijo de 6 también se moria por jugarlo con tanto anuncio. si juego hoy mañana postearé impresiones.

¿que opinas del frame rate?


Saludos de nuevo, no había querido postear hasta que no jugara mas de 5 horas.

Respondiendo a lo del Framerate, siendo honesto no note los bajones hasta que no les puse atención, es decir los tiene, pero a nivel experiencia para mi no influyeron, mientras no me puse a analizar detalladamente no lo noté nada grave,

No me gusta, que las monedas o piezas de las mas pequeñas, (que se yo que son) se van apareciendo de la nada cuando avanzas en un vehículo, ya que si afecta a nivel jugable al no dejarte planear la ruta para tomarlas ya que no aparecen hasta que estas enfrente de ellas,

Me super molesta el camino verde que te indica a donde ir ya que inconscientemente te hace seguirlo, no lo veo mal, pero en lo personal me gustaria que se pudiera desactivar ( o no le busque bien donde) ya que a mi me basta con el mapa del gamepad y asi tomar la ruta que yo quiera sin que este ahi la marca verde haciendome sentir que voy por mal camino.

Sin embargo todo lo anterior en nada afecta cuando empiezas a reir, reir, y reir, y a disfrutar el juego (ese frank me hace reir mas que un programa de chistes), que sin tener elevada dificultad, resulta satisfactorio ir encontrando los cubos ocultos y pasando las misiones las cuales son divertidas y entretenidas, me encanta el diseño de todo lo hecho de legos, y la ciudad sin ser tan extensa como otros sandbox, es lo suficientemente grande para que las misiones sean bastante variadas (hasta ahora) ademas de que existen otras locaciones que amplian mucho el mundo del juego.

Me ha encantado la variedad de vehiculos y su forma de conducirlos también.

hago mencion que en casa hay otros 2 juegos de lego y ninguno me habia enganchado tanto (y eso que me gusta starwars), las mecanicas son parecidas, pero a pesar de no haber pagado licencia de personajes, estos me han gustado mas, los doblajes son buenos y transmiten bien los chistes y grácias de los personajes (no exagero,nunca he reido tantas veces en una sesion de juego).

Como comentario final tengo que decir que no me arrepiento en nada de haber comprado el juego, por 50 dlls bien vale la experiencia, mas por que en casa hay dos niños (niño 6 años y niña 9 años) quienes están encantados con el juego y le estan dando duro, asi que el juego quedará mas que amortizado, si uno se pone estricto en el apartado técnico el juego tendría un 6 o 7, pero si lo que buscas es pasar un buen rato divirtiendote con un "juego" para mi este tendría que llevarse un 9.5 aclarando que solo llevo unas 7 horas.
Una duda, acabo de comprarme el juego y en gamepad se ve como con colores raros y defectuosos, es normal?

Edit: bug del juego, le he dado al home y he entrado al juego de nuevo, y ya se ve bien..
INMORTAL87 escribió:Una duda, acabo de comprarme el juego y en gamepad se ve como con colores raros y defectuosos, es normal?

Edit: bug del juego, le he dado al home y he entrado al juego de nuevo, y ya se ve bien..

Sí, a mi también me ha pasado.

Alguien puede decirme que pasa que aunque gane fichas de vehiculos no me salen luego para elegirlos en las estaciones?

Estoy bastante avanzado en el modo historia y me ha pasado con bastantes ya. Solo me sale el de policía (el primero que te dan).
defensivepepe escribió:Alguien puede decirme que pasa que aunque gane fichas de vehiculos no me salen luego para elegirlos en las estaciones?

Estoy bastante avanzado en el modo historia y me ha pasado con bastantes ya. Solo me sale el de policía (el primero que te dan).


A mi tambien me pasa que tengo desbloqueados varios vehiculos y luego no me salen para elegirlos.
A ver si alguien nos ilumina.
Tambien me uno a la pregunta de como conseguir mas vehiculos xD
Para los vehículos, así como las chapitas que vas encontrando de los personajes y los ladrillos rojos, una vez encontrados o desbloqueados teneis que ir al sótano de la comisaría para comprarlos con las monedas lego que se van recogiendo.

Una vez comprados ya puedes usarlos, los coches en las estaciones de vehículos que hayais construido, los personajes o sus disfraces en los probadores que encontreis y los ladrillos rojos en el menu de pausa/extras.
hagenderadeon escribió:Para los vehículos, así como las chapitas que vas encontrando de los personajes y los ladrillos rojos, una vez encontrados o desbloqueados teneis que ir al sótano de la comisaría para comprarlos con las monedas lego que se van recogiendo.

Una vez comprados ya puedes usarlos, los coches en las estaciones de vehículos que hayais construido, los personajes o sus disfraces en los probadores que encontreis y los ladrillos rojos en el menu de pausa/extras.


Gracias, mira que ni se me habia ocurrido XD
Pero para lo de los coches hay que desbloquear algo... porqué la entrada esta bloqueada y no se puede pasar.
Aquí otra más que se ha quedado maravillada ante este juego! Me encanta! Lo tengo ya por el 85% Calculo que en un par de días llego al 100%. Es el primer juego en mucho tiempo en el que quiero llegar a conseguirlo todo, todo.

Saludos! ;)
Todopc-WII escribió:Pero para lo de los coches hay que desbloquear algo... porqué la entrada esta bloqueada y no se puede pasar.


Con el disfraz de policia y utilizando el gancho, nada mas salir del ascensor a tu derecha, tienes un enganche de escalar azul de esos. Con eso entras la primera vez a la zona de coches, despues ya se queda la puerta abierta.
INMORTAL87 escribió:Una duda, acabo de comprarme el juego y en gamepad se ve como con colores raros y defectuosos, es normal?

Edit: bug del juego, le he dado al home y he entrado al juego de nuevo, y ya se ve bien..

me ha pasado lo mismo 3 veces, como dices le das al botón central y solucionado, sera un fallo puntual del juego
Estoy atascado, ¡a ver si podéis echarme una mano! [oki]

En Pagodatown tengo que subir arriba de la Pagoda para controlar los negocios de Chan pero no encuentro modo alguno para llegar. He visto que las farolas de alrededor se pueden pintar pero todos los colores que pongo (hay una tienda cercana de pinturas) me dan error. ¿Cómo hago para subir?


Editado: vale, ya lo solucioné!! :p
Una pregunta q puede ser tonta. La voy a poner en spoiler por si acaso.

De q valen los mutiplicadores? Yo tengo activados ahora mismo el x2 y el x4 y cada vez q cojo una ficha o una moneda me sale a un lado x8 pero solo me cuenta lo q vale, no me lo multiplica x8
kape escribió:Una pregunta q puede ser tonta. La voy a poner en spoiler por si acaso.

De q valen los mutiplicadores? Yo tengo activados ahora mismo el x2 y el x4 y cada vez q cojo una ficha o una moneda me sale a un lado x8 pero solo me cuenta lo q vale, no me lo multiplica x8


Yo también tengo la misma duda, ayer terminé la historia del juego y no me quedan claro para que sirven los bloques rojos que vas cogiendo y por los que luego pagas en la comisaria.
Algunos bloques son melodias (supongo que para cuando te llaman en el juego) pero no se como se cambian, otro se supone que sirve para atraer fichas hacia ti, pero no noto que se me acerquen ni que las pueda coger a mayor distancia...
PakomeT escribió:
kape escribió:Una pregunta q puede ser tonta. La voy a poner en spoiler por si acaso.

De q valen los mutiplicadores? Yo tengo activados ahora mismo el x2 y el x4 y cada vez q cojo una ficha o una moneda me sale a un lado x8 pero solo me cuenta lo q vale, no me lo multiplica x8


Yo también tengo la misma duda, ayer terminé la historia del juego y no me quedan claro para que sirven los bloques rojos que vas cogiendo y por los que luego pagas en la comisaria.
Algunos bloques son melodias (supongo que para cuando te llaman en el juego) pero no se como se cambian, otro se supone que sirve para atraer fichas hacia ti, pero no noto que se me acerquen ni que las pueda coger a mayor distancia...

Los bloques rojos desbloquean extras que puedes activar en el menu extras de la pausa.
Por cierto, me he pasado esta tarde el juego y el final es epico!
buenas! os dejo un codigo que ha publicado nintendo en twitter para desbloquear el disfraz de minotauro por si os sirve.

No tengo el juego asi que no se si es un extra o es algo que hay que conseguir en el juego, asi que lo pongo en spoiler para el que lo quiera.

hay que poner el codigo ssvkct os dejo una imagen tambien [url]ow.ly/i/1X1D4[/url]
Una pregunta: ¿Se sabe si habrá algún update para poder jugar off-TV con este juego?

Es que desde que lo estrené, lo veo como el juego perfecto para tumbarse a la bartola en el sofa o en la cama; no me explico que no se lo hayan implementado...
a los que lo tienen y se lo han acabado.....duracion del juego? es como un GTA que despues de jugarlo es rejugable o no?


gracias
xuru escribió:buenas! os dejo un codigo que ha publicado nintendo en twitter para desbloquear el disfraz de minotauro por si os sirve.

No tengo el juego asi que no se si es un extra o es algo que hay que conseguir en el juego, asi que lo pongo en spoiler para el que lo quiera.

hay que poner el codigo ssvkct os dejo una imagen tambien [url]ow.ly/i/1X1D4[/url]

Todos los disfraces se pueden obtener jugando.
A mi me duro el juego como unas 32 horas de juego reales pero consiguiendo sólo un 37% mas o menos. Despues de eso llevo 3 dias tirado en el sofa sin parar de jugar (hablo de sesiones de 14 horas sin apenas comer) y he llegado al 76%.
Rejugable? No lo dudes!
PlanBCrew escribió:
xuru escribió:buenas! os dejo un codigo que ha publicado nintendo en twitter para desbloquear el disfraz de minotauro por si os sirve.

No tengo el juego asi que no se si es un extra o es algo que hay que conseguir en el juego, asi que lo pongo en spoiler para el que lo quiera.

hay que poner el codigo ssvkct os dejo una imagen tambien [url]ow.ly/i/1X1D4[/url]

Todos los disfraces se pueden obtener jugando.
A mi me duro el juego como unas 32 horas de juego reales pero consiguiendo sólo un 37% mas o menos. Despues de eso llevo 3 dias tirado en el sofa sin parar de jugar (hablo de sesiones de 14 horas sin apenas comer) y he llegado al 76%.
Rejugable? No lo dudes!


Está claro que nunca llegaré al 100% de este juego :), mi tiempo es muy poco para tanto juego bueno que tengo pendiente mas los que están por salir (en todas las plataformas), y luego unos dicen que no hay catalogo o en que entretenerse con WiiU.
Una preguntilla

Empece a jugar ayer, y voy por el fin de la mision especial 2
Me acabo de terminar la carcel, lo de la celda de Rex

Tengo los siguientes trajes:
Policia
Civil
Ladron
Carnicero* (encontrado en la carcel)
Minotauro*(el codigo que pusisteis por alante)


Para los que he puesto * que hay que hacer para usarlos?? o es que en modo historia esos no se usan??
DRC90 escribió:Una preguntilla

Empece a jugar ayer, y voy por el fin de la mision especial 2
Me acabo de terminar la carcel, lo de la celda de Rex

Tengo los siguientes trajes:
Policia
Civil
Ladron
Carnicero* (encontrado en la carcel)
Minotauro*(el codigo que pusisteis por alante)


Para los que he puesto * que hay que hacer para usarlos?? o es que en modo historia esos no se usan??


Los trajes basicos de profesiones los tienes usables en el momento que los sacas del armario. Pero los trajes disfraz, una vez desbloqueados los tienes que comprar en el sotano de la comisaria y despues cambiar el look de chase en un probador para asignarselos a alguna profesion.

En tu caso civil, policia y ladron serian las profesiones. Esas las tendras usables ya en la rueda de disfrazes. El carnicero y el minotauro, los puedes asignar al traje de civil por ejemplo. Tendras que ir a la comisaria, planta de abajo, hablar con ellie, comprar los disfraces, ir al probador del gimnasio (donde conseguiste el disfraz de policia) y asignar el disfraz de minotauro a la profesion de civil por ejemplo. De ahi en adelante cuando te vistas de civil seras un minotauro


Saludos,
Hola llevo un 8,8% del juego y tengo.más de un millón de piezas , como puedo comprar los extras del menú de piezas x2 y x4???
SIDE escribió:Hola llevo un 8,8% del juego y tengo.más de un millón de piezas , como puedo comprar los extras del menú de piezas x2 y x4???


Tienes que encontrar los ladrillos rojos que tienen esos extras, despues comprar sus habilidades en el sotano de la comisaria y luego en el menu opciones/extras activarlos.
Ahora gracias a Miiverse en navegador podemos poner las capturas del juego aqui :D

Imagen
kape escribió:Ahora gracias a Miiverse en navegador podemos poner las capturas del juego aqui :D

Imagen


Mira, una funcionalidad extra con la que nadie contaba, ya podemos exportar capturas de los juegos a otra redes sociales o foros XD
PakomeT escribió:
SIDE escribió:Hola llevo un 8,8% del juego y tengo.más de un millón de piezas , como puedo comprar los extras del menú de piezas x2 y x4???


Tienes que encontrar los ladrillos rojos que tienen esos extras, despues comprar sus habilidades en el sotano de la comisaria y luego en el menu opciones/extras activarlos.


Exactamente donde? Sólo puedes comprar disfrazes es ahí?
Por lo que os estoy leyendo el juego es la caña no???
Alguno os lo habeis finiquitado ya??
Phellan_Wolf escribió:Por lo que os estoy leyendo el juego es la caña no???
Alguno os lo habéis finiquitado ya??

Sí, yo la lo terminé pero todavía me queda como un 30% para coleccionarlo todo. Mola mucho el juego, muy entretenido!. De lo mejor de WiiU ahora mismo.
Phellan_Wolf escribió:Por lo que os estoy leyendo el juego es la caña no???
Alguno os lo habeis finiquitado ya??


A mi me esta encantando, llevaré cerca de 40 horas y un 35% aprox, y no juego a otra cosa. Encima estoy viendo entera la partida de mi novia que lleva cerca de 30 horas y es que no me canso.

Aún no lo he terminado, cuesta un montón llegar a las misiones porque siempre te encuentras algo de camino que hace que te entretengas y mientras que lo estas haciendo ves otra cosa...en fin, un vicio.

Para quien le gusta farmear, explorar y encontrar secretos este juego es néctar de los dioses.

Si llega a salir en la Xbox o la Play teniendo en cuenta sus catálogos para mi hubiera sido una compra imprescindible igualmente porque hacia tiempo que no echaba tantas horas a un juego, que no sea un rpg, sin notar ningún desgaste o sin bajar el grado de diversión.
1456 respuestas