LEGO City: Undercover

Yo lo llevo bastante avanzado un 67% con 7 mil y pico millones de fichas y 300.000 bloques a falta de 3 superconstrucciones. Me pasa algo raro quiero hacer algunas pruebas como las de taladrar superficies y me salen unas letras que dicen que ya hay una investigación en curso y que asta que no finalice no puedo hacer nada.y no hay nada que hacer. He terminado todas las pruebas y aunque no las acabe el tiempo de la prueba termina.
Otra cosa he comprado todos los ladrillos amarillos en la comisaría pero no sé para que sirven.
Me lo acabo de pasar con 30% y vaya, que buen juego, el Final es Épico !!! no recuerdo un juego que me hiciera reír tanto, así que lo recomiendo mucho a pesar de sus defectos, se disfruta mucho y tiene bastante rejugabilidad.
¿El juego es largo de cojones no? Porque lo compré el Sábado, he jugado todos los dias y no llevo ni el 5%...
largo dices???? yo acabe la historia con un 27% y ahora voy cerca del 70% con 45 horas de juego. aún me falta mucho por hacer.

haber si alguien me puede decir para que sirven los ladrillos amarillos que se compran en el sótano de la comisaría.
xtroder escribió:¿El juego es largo de cojones no? Porque lo compré el Sábado, he jugado todos los dias y no llevo ni el 5%...


La historia principal es larga, pero te la puedes pasar con un porcentaje bastante bajo (yo creo que me lo pasé con un 40%). Luego es completar las misiones secundarias, encontrar todos los objetos, etc. He de decir que normalmente no me pica eso de "conseguir todo", pero en este juego si que estoy enganchado ;)
Acabo de aprender Kung-Fu, que grande el maestro a lo Morfeo xDDD
xtroder escribió:Acabo de aprender Kung-Fu


- ... y fontanería
- demuéstralo!

Es un cachondeo el juego, está lleno de guiños por todos lados. Voy por el 25% y queda juego para rato. Me ha sorprendido gratamente este título, no por su dificultad que es nula, sino por divertido y entretenido. El juego da para unas 50 o 60 horas o mas si vas con calma, lo cual es de agradecer ya que muchos juegos apenas duran 10h.
dawgun escribió:
xtroder escribió:Acabo de aprender Kung-Fu


- ... y fontanería
- demuéstralo!

Es un cachondeo el juego, está lleno de guiños por todos lados. Voy por el 25% y queda juego para rato. Me ha sorprendido gratamente este título, no por su dificultad que es nula, sino por divertido y entretenido. El juego da para unas 50 o 60 horas o mas si vas con calma, lo cual es de agradecer ya que muchos juegos apenas duran 10h.


Dificutad es que no tiene ni por asomo, lo mismo tienes 20 enemigos alrededor y no es dificil deshacerte de ellos, pero he visto los cameos de Matrix, de Colombo, Harry el Sucio... y es que te saca una sonrisilla quieras o no...
BombJack360 escribió:
azuvk escribió:
Y ahora una pregunta a los que ya os lo habeis pasado o lo teneis avanzado: hay unas cajas con un asa naranja que no puedo abrir, y eso que ya me he pasado el juego principal... ¿Se supone que se consigue antes esa habilidad? ¿Es normal que no la tenga? Preferiría alguna pista vaga a que me solteis exactamente como se consigue (o ponedlo en spoiler :P )
gracias!


Te voy a poner una pista aunque lo pongo como spoiler

¿Y si llegaras a ser alguna vez el malo de la película? XD


Estoy con la misma duda.... veo las cajas, y pese haberme pasado el juego, no puedo hacer nada con ellas, según esa pista....

Me tengo que poner el disfraz de Rex Fury o algo asi?


Y para los coches? en la comisaria me sale la puerta cerrada todavia pese haber recogido fichas de coches
CrazyJapan escribió:
Estoy con la misma duda.... veo las cajas, y pese haberme pasado el juego, no puedo hacer nada con ellas, según esa pista....

Me tengo que poner el disfraz de Rex Fury o algo asi?


Y para los coches? en la comisaria me sale la puerta cerrada todavia pese haber recogido fichas de coches


para las cajas
compra el disfraz de Rex Fury y te lo pones y ya podrás con el mover las cajas grandes


para los coches
tienes que subir con el gancho justo al lado de la puerta y entrar tu dentro y ya se queda abierto
CrazyJapan escribió:
BombJack360 escribió:
azuvk escribió:
Y ahora una pregunta a los que ya os lo habeis pasado o lo teneis avanzado: hay unas cajas con un asa naranja que no puedo abrir, y eso que ya me he pasado el juego principal... ¿Se supone que se consigue antes esa habilidad? ¿Es normal que no la tenga? Preferiría alguna pista vaga a que me solteis exactamente como se consigue (o ponedlo en spoiler :P )
gracias!


Te voy a poner una pista aunque lo pongo como spoiler

¿Y si llegaras a ser alguna vez el malo de la película? XD


Estoy con la misma duda.... veo las cajas, y pese haberme pasado el juego, no puedo hacer nada con ellas, según esa pista....

Me tengo que poner el disfraz de Rex Fury o algo asi?


Y para los coches? en la comisaria me sale la puerta cerrada todavia pese haber recogido fichas de coches


A ver....

Una vez completado el juego si os fijais podeis asignar los disfraces que hallais encontrado en la comisaria y luego los podeis asignar a los principales. Es decir, os podreis poner cualquier disfraz de ladron para el rol de ladron, cualquier de policia para el de poli, etc, etc, etc,....
Y efectivamente tendras que cambiar el disfraz generico de ladron por el de Rex Fury para poder mover las puertas y cajas que aparecen con un asa.
Okis, muchas gracias, tengo pensado rejugar las misiones al tener todas las habilidades para cogerme todo y ya solo me faltaba lo de las cajas.

La verdad es que el juego engancha, con muchas cosas te partes de risa, y uno se pica en ir cogiendo todo
donde se consigue el traje de rex fury?
pecneyst escribió:donde se consigue el traje de rex fury?


No me acuerdo, pero yo diría
que al pasarte el juego te lo dan, o por lo menos la chapa está en la ultima misión
azuvk escribió:
pecneyst escribió:donde se consigue el traje de rex fury?


No me acuerdo, pero yo diría
que al pasarte el juego te lo dan, o por lo menos la chapa está en la ultima misión


Es en la ultima mision. Tienes q cogerlo.
Me lo he terminado con un 68,5% y unas 53 horas y que puedo decir, me ha encantado, para mi es un juegazo con todas las letras donde prima la diversión y el buen rollo, desde luego a los que nos gusta inspeccionar rincones y conseguir extras y secretos en este juego nos ponemos las botas, porque la exploración siempre tiene premio.

Mención especial al final que es de traca, es como si hubieran tirado la casa por la ventana diciendo: "-qué tal si añadimos esto? -mola, -y esto?, espera y qué tal esto? -Bah ponlo todo!"

En fin, que estas viendo los créditos y tienes la sensación de haber compartido muchos momentos más alla del simple hecho de jugar a un videojuego con unos personajes a los que resulta imposible no cogerles un cariño especial.

Y aún queda mucho juego hasta el 100%

Larga vida a Chase McCain!
Pues me lo acabo de pillar por 37€ en zavvi con un descuento! me vereis por aqui en cuanto me llegue! que estoy muy verde!
¿Me lo recomendais? ¿Es largo? Es que me tienta desde que pille la U y no se que hacer.. jeje
bucks escribió:¿Me lo recomendais? ¿Es largo? Es que me tienta desde que pille la U y no se que hacer.. jeje

Pillatelo,que merece mucho la pena.Muy largo : podria decirte que no recuerdo un juego que pique tantisimo para completarlo al 100%.
bucks escribió:¿Me lo recomendais? ¿Es largo? Es que me tienta desde que pille la U y no se que hacer.. jeje
Totalmente recomendado, a no ser que necesites que un juego sea mínimamente difícil para poder disfrutarlo. Este es muy fácil (si has jugado a algún Lego, ya sabes más o menos por donde van los tiros) pero tienes una ciudad de Lego a tu disposición para explorar cada recoveco y encontrar cada ladrillico, vehículo y disfraz oculto. Una gozada, vamos.
Y como dice koke28, si te picas con conseguir el 100% tienes para bastantes horillas.
Esta tarde he podido terminar el juego al 100% y 54 horas que me ha llevado, la verdad es que es muy recomendable. Pese a su escasa dificultad yo creo que es un juego muy entretenido y para jugarlo sin prisas, disfrutando de cada paseo por Lego City. Tiene una gran variedad de cosas por hacer y una historia que va ganando conforme más avanzas en la partida. Lo mejor del juego creo que es el final, épico.
No sé si lo mejor, pero desde luego, la fase final es una pasada [boing]
Me queda la duda de si aquellos que reseñaron el juego se lo pasaron todo antes de ponerle una calificación, ya que si haces una encuesta de satisfacción final del producto (una vez pasado ), estoy seguro que este juego saldria muuyy bien librado.
2 cosillas ¿ están todos los códigos que se saben para misiones extra y tal en la wiki? y la otra es si sabeis si sacaran alguna actualización o algo porque muchas veces sufro caídas de frames y me vuelven loco un juego así con una consola así no debería tener esas bajadas de frames cada 2 x 3, por lo demás juegazo para los que le gustan los legos!!!

EDITO: Parece que desde nintendo me han leído y con la actualización 3.0.1 ya va algo mejor el juego sin tantas bajadas de frames aunque alguna que otra vez sigue ocurriendo pero esta vez se aprecian menos se nota que Wii U aun esta verde.
(mensaje borrado)
Juego terminado. He tardado 16 horas con un 37,3% completado y 115 ladrillos dorados conseguidos. El juego es una delicia, pura jugabilidad sin ostentaciones y derroches de otros juegos. Humor a raudales, homenajes a pelis y otros videojuegos de quitarse el sombrero (Super Mario [plas] ) y una cantidad de secretos y cosas que descubrir que deja a la altura del betún a otros sandbox.

Imagen
Imagen

La última misión espectacular y además no te esperas algo así:
Imagen
Lo he empezado hoy voy por el Capitulo 4 y de momento la verdad que no me gusta mucho ¿decis que luego mejora?
Pregunta básica: ¿te gustan los juegos de Lego, en general? Este es el mejor de ellos que he jugado, pero no deja de ser un juego de Lego, y si no te ha gustado ninguno hasta la fecha, es difícil que este cambie tu opinión.
El juego sí mejora según progresas, entre otras cosas porque vas desbloqueando nuevos disfraces con sus habilidades especiales, lo que le da algo de mayor variedad a las misiones y sobre todo, te permite desbloquear muchas cosas más por la ciudad. Para mi gusto, aunque la historia tiene momentos muy divertidos e incluso alguno bastante espectacular, lo mejor del juego es explorar la ciudad y descubrir secretillos.
Me pasado Lego Piratas del Caribe, Lego Batman 2, Lego Harry Potter y alguno mas y si me gustan aunque me cansan el tema de ir reuniendo piezas por nivel y esas cosas
Si esos te gustaron, tienes buenas posibilidades de que te guste este. Ya te digo: según avanzas en la historia principal, el juego va a más. Pero si se te hacen un poco monótonas las primeras misiones, prueba a alternarlas con un poco de exploración (aunque todavía haya muchas cosas que no puedas desbloquear).
Hola, alguien me podria decir donde se encuentra ese disfraz.

Es el ultimo disfraz que me queda para completar al 100%, pero no hay manera.

Un saludo.
(mensaje borrado)
lunans20 escribió:Hola, alguien me podria decir donde se encuentra ese disfraz.

Es el ultimo disfraz que me queda para completar al 100%, pero no hay manera.

Un saludo.

Haber si te sirve esta pista
Sube las escaleras cercanas a la piscina con salto en Paradise Sands, se encuentra en ese sitio ;)
Buenas a todos, un par de cuestiones:

¿donde se consigue el traje de astronauta con jet pack?

¿cual es la mejor manera de conseguir bloques para super construcciones?

gracias de antemano.
El jetpack...
...se consigue en una de las últimas misiones de la historia principal y se añade a todos los disfraces de astronauta.


Para conseguir bloques, lo mejor son los super-ladrillos, aunque si avanzas bastante en la historia principal...
...conseguirás un disfraz que tiene, entre otras utilidades, la de destrozar todo lo que tengas cerca y que los bloques se te añadan automáticamente al contador sin necesidad de entretenerte en recogerlos. Una vez lo tienes, acumular bloques es bastante más fácil.

Aparte de eso, una vez has completado la historia principal...
...creo recordar que te dan un multiplicador X2 a los bloques recogidos, para facilitarte la tarea de completar lo que tengas pendiente.
Gracias por responder, pero yo me imagino que la piscina que menciona es la que tiene la barbacoa y el equipo de musica. Hay unas escaleras detras pero no veo nada.
Yo creo que el que me falta es el de mariachi, es de los especiales verdad?

Un saludo.
lunans20 escribió:Gracias por responder, pero yo me imagino que la piscina que menciona es la que tiene la barbacoa y el equipo de musica. Hay unas escaleras detras pero no veo nada.
Yo creo que el que me falta es el de mariachi, es de los especiales verdad?

Un saludo.

es de los especiales,
ya se que tienes que hacer para que aparezca en las escaleras al lado de la piscina, me explico
tienes que destruir 3 cajas que hay en Paradise Sands y montas una gramola de música con cada caja que rompas y te aparece el mariachi(maraca man) de las narices en la escalera de la piscina
en este video te sale donde están las cajas y maraca man despues en el minuto 27:15

pero primero; Jukebox (caja) #1 - 00:30, Jukebox (caja)#2 - 22:51, Jukebox(caja) #3 - 23:10)

https://www.youtube.com/watch?v=xrYiBITYYtM
Donde se encuentra el disfraz de Mario? he visto gente en Miiverse con el y no puedo encontrarlo
gracias
Muchas gracias, me faltaba la ultima caja para el disfraz (valla tela con la guia de meristation). Terminado por fin al 100% 73 horitas de na.

Un saludote.
sombra2000 escribió:Donde se encuentra el disfraz de Mario? he visto gente en Miiverse con el y no puedo encontrarlo
gracias

El disfraz de Mario no esta, pero si esta la gorra, lo que puede ser es que veas alguno echo por la gente como yo hice uno con la gorra
Imagen
Luego donde esta la gorra, te lo explico abajo
Es un ladrillo rojo (Gorra de Mario)
En la Isla Lady Liberty sube el póster azul y monta en el teletransporte para aparecer en lo alto de la estatua. Apaga la antorcha con el extintor del bombero y deslízate por la tirolina. Requiere 10.000 piezas.


Si no sabes como llegar a la isla;
Solamente se puede acceder superando los 15 capítulos del modo historia y visitando la zona circular que aparece en el mapa “El Centro”. Cuando llegues a esa área circular verás un gran bloque que requiere tirar con fuerza (Rex Fury). Hazlo y une las piezas para formar una tubería de Mario. Entra y podrás acceder a esta isla.
Te lo marco en el mapa ;)
Imagen
(mensaje borrado)
¿Cuantos capitulos son? acabo de conseguir el traje de
obrero
El juego tiene cooperativo? Admite el pro controller?
No a las 2 preguntas jeje
Juancafr escribió:No a las 2 preguntas jeje

Gracias jaja Una lástima
buenas tardes!
acabo de comprarme el juego.
1º pensaba que tenia modo off-tv :(
2º veo el tiempo de cargas un poco lento.
por lo demas gran juego, y el humor que tiene es buenisimo XD
saludos
Yo lo compre ayer y lo del off-tv ya lo sabía, pero sigo manteniendo que deberían añadir off-tv aunque solo sirva para pasearte por lego city desde la cama.
Y el tiempo de carga, esperaba que fuese lento por lo que aquí se decía, pero la verdad es que me parece excesivo.
no se NADA del juego... pero es un GTA? es k el unico gta que jugue es el iv y ni me lo acabe.. pero no creo que le mario me dure mucho mas... asi que havia pensado en este.....
Juancafr escribió:¿Cuantos capitulos son? acabo de conseguir el traje de
obrero
Ahora no recuerdo el número exacto, pero si has conseguido ese traje, estás bastante cerca del final.

jorgeandmanson escribió:no se NADA del juego... pero es un GTA? es k el unico gta que jugue es el iv y ni me lo acabe.. pero no creo que le mario me dure mucho mas... asi que havia pensado en este.....
Es tipo GTA, pero al estilo de los juegos de Lego; dicho de otro modo: humor tontorrón, misiones en general muy facilonas y una ciudad entera de juguete para explorar y encontrar centenares de secretos; en otras palabras: una gozada de juego.
kochambra escribió:
Juancafr escribió:¿Cuantos capitulos son? acabo de conseguir el traje de
obrero
Ahora no recuerdo el número exacto, pero si has conseguido ese traje, estás bastante cerca del final.

jorgeandmanson escribió:no se NADA del juego... pero es un GTA? es k el unico gta que jugue es el iv y ni me lo acabe.. pero no creo que le mario me dure mucho mas... asi que havia pensado en este.....
Es tipo GTA, pero al estilo de los juegos de Lego; dicho de otro modo: humor tontorrón, misiones en general muy facilonas y una ciudad entera de juguete para explorar y encontrar centenares de secretos; en otras palabras: una gozada de juego.

HYPE ,jejeje, a ver si puedo hacerme con el mañana.
1456 respuestas