LEGO City: Undercover

adrironda escribió:
pagantipaco escribió:Acabo de venir del MediaMarkt de mi ciudad y no lo tienen, he preguntado y me han dicho que está agotado y que lo traerán la semana que viene. He preguntado el precio y me ha dicho unos hermosos 59,90€, vamos, para su tía la del pueblo.

amazon uk

De cabeza. Gracias XD
Por fin consegui todos los coleccionables de la primera zona del juego "Cherry Tree Hills", incluida los de la mision especial, anda que no me costo encontrar a uno de los personajes, para que despues, como suele pasar, estaba en un sitio donde creia que habia mirado ya [+risas]

Proximo objetivo: Auburn XD
serura escribió:Por fin consegui todos los coleccionables de la primera zona del juego "Cherry Tree Hills", incluida los de la mision especial, anda que no me costo encontrar a uno de los personajes, para que despues, como suele pasar, estaba en un sitio donde creia que habia mirado ya [+risas]

Proximo objetivo: Auburn XD


A mi me falta una caseta de perro y después también me voy a Auburn aver si consigo llegar a la isla de la estatua de la libertad que es lo único que me falta de esa zona.Este juego es un puto vicio.He aparcado el Tomb Raider hasta k lo termine ya.
No lo entiendo, hablais de 50 o 60 euros, y yo he comprado el Lego City con el muñequito por 45 euros, nuevo de paquete.

Por cierto...saludos cordiales a muchos foreros de aquí que tengo agregados a mi Wii U.
PONG escribió:No lo entiendo, hablais de 50 o 60 euros, y yo he comprado el Lego City con el muñequito por 45 euros, nuevo de paquete.

Por cierto...saludos cordiales a muchos foreros de aquí que tengo agregados a mi Wii U.


¿Dónde? porque por más que busco y miro en diversos establecimientos, el precio siempre es de 55€ para arriba. En UK es otro cantar, claro.
estamos probando el juego y ........ es normal esos tiempos de carga tan laaargos???? :-?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jarinawer escribió:estamos probando el juego y ........ es normal esos tiempos de carga tan laaargos???? :-?



Sí,lo son
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Jarinawer escribió:estamos probando el juego y ........ es normal esos tiempos de carga tan laaargos???? :-?

?que os parece el framerate?
justito o fluido
Os dejo algunos códigos para desbloquear cosas en el menú "extras":

Disfraz de estrella pop: CNCNRH
Disfraz de karateka: MRPHVQ
Disfraz de futbolista: SYFMWJ
Vehículo 'relocator': VZHHDM

Estos códigos los va publicando Nintendo en su twitter de vez en cuando, creo que uno a la semana.
Por fin me he pillado este juego... en cuanto me acabe el ACIII me pongo con el!!! La figurita es una pasada!!!! [sonrisa]
Bueno, otro que tiene el juego, todavía no he jugado, lo cataré cuando termine el Barça.
Sobre la figura, pensaba que sería más grande, qué cosita más chica Dios XD
Riky_Xerez escribió:Bueno, otro que tiene el juego, todavía no he jugado, lo cataré cuando termine el Barça.
Sobre la figura, pensaba que sería más grande, qué cosita más chica Dios XD


Es que asi son los Lego XD
pagantipaco escribió:
PONG escribió:No lo entiendo, hablais de 50 o 60 euros, y yo he comprado el Lego City con el muñequito por 45 euros, nuevo de paquete.

Por cierto...saludos cordiales a muchos foreros de aquí que tengo agregados a mi Wii U.


¿Dónde? porque por más que busco y miro en diversos establecimientos, el precio siempre es de 55€ para arriba. En UK es otro cantar, claro.


En un establecimiento tipo mediamark en canarias.
Me puse a ver la 1ra hora de gameplay y quedé encantado, despues del luigis mansion de 3ds este es el siguiente en caer, habra que esperar un poco ya que el mes pasado nos exprimieron mucho a los multiconsolas.
serura escribió:
Riky_Xerez escribió:Bueno, otro que tiene el juego, todavía no he jugado, lo cataré cuando termine el Barça.
Sobre la figura, pensaba que sería más grande, qué cosita más chica Dios XD


Es que asi son los Lego XD

Será que soy más de Playmobil XD eso sí, guapa es.
Lo he recibido hoy y le acabo de meter un par de horas... bastante decepcionado de momento y, en gran medida, por lo mismo que no me han gustado otros muchos juegos de la franquicia: presentan un reto nulo. Le voy a dar una segunda oportunidad, con otro par de horitas y dar una vuelta en condiciones por la ciudad y ver si tiene potencial de entretenerme. Si no me convence, lo vendo. :(
LuigiVercotti escribió:Lo he recibido hoy y le acabo de meter un par de horas... bastante decepcionado de momento y, en gran medida, por lo mismo que no me han gustado otros muchos juegos de la franquicia: presentan un reto nulo. Le voy a dar una segunda oportunidad, con otro par de horitas y dar una vuelta en condiciones por la ciudad y ver si tiene potencial de entretenerme. Si no me convence, lo vendo. :(


A mi me ha llegado ayer, y ya le he metido unas 4h, pero aunque como bien dices es un juego muy fácil (en ocasiones demasiado), a mi me parece bastante entretenido y divertido (me lo paso como un enano haciendo el moñas por la ciudad, y me parto con la mayoría de los diálogos XD ), aunque para los que busquen un reto, efectivamente no es (salvo que lo quieras pasar al 100%, que entonces tendrás muchas cosa que buscar y hacer).


Salu2
pagantipaco escribió:
PONG escribió:No lo entiendo, hablais de 50 o 60 euros, y yo he comprado el Lego City con el muñequito por 45 euros, nuevo de paquete.

Por cierto...saludos cordiales a muchos foreros de aquí que tengo agregados a mi Wii U.


¿Dónde? porque por más que busco y miro en diversos establecimientos, el precio siempre es de 55€ para arriba. En UK es otro cantar, claro.

comprado el dia 22 en mediamarkt salamanca por 50 euros
Este juego es un juego fácil, no esta pensado para suponer un reto ni para morir y tener que repetir una y otra vez alguna parte que se nos ha atragantado, es un juego pensado para divertir y entretener y... ya lo creo que lo logra XD , las horas pasan que no te das cuenta, para mi es uno de los juegos más divertidos y adictivos que he probado en mucho tiempo, una gran sorpresa.

Lo único a lo que te reta el juego es a conseguir el 100% que eso si que me parece complicado y algo que puede llevar muchas horas por la densidad de Lego City
elfe11 escribió:
pagantipaco escribió:
PONG escribió:No lo entiendo, hablais de 50 o 60 euros, y yo he comprado el Lego City con el muñequito por 45 euros, nuevo de paquete.

Por cierto...saludos cordiales a muchos foreros de aquí que tengo agregados a mi Wii U.


¿Dónde? porque por más que busco y miro en diversos establecimientos, el precio siempre es de 55€ para arriba. En UK es otro cantar, claro.

comprado el dia 22 en mediamarkt salamanca por 50 euros


Lo que está claro es que cada MediaMarkt tiene un precio y en Madrid hay algunos que no tienen pudor, Madrid siempre es más caro, deben pensar que somos ricos. Entiendo que hayas encontrado el chollo pero en mi zona y lo que me puedo desplazar sin empezar a gastar dinero en tiempo y gasolina, es lo que encuentro... ya me gustaría a mi encontrar la mitad de los chollos que se cuentan en el foro cuando dicen: "he ido al Carrefour y en una cesta había un tal por tanto dinero", eso nunca me ha pasado a mi.

Voy a esperar un poco a ver si lo reponen y el precio es decente, si no, Amazon UK que es el mejor postor ;-) Gracias por las referencias ;-)
hagenderadeon escribió:Este juego es un juego fácil, no esta pensado para suponer un reto ni para morir y tener que repetir una y otra vez alguna parte que se nos ha atragantado, es un juego pensado para divertir y entretener y... ya lo creo que lo logra XD , las horas pasan que no te das cuenta, para mi es uno de los juegos más divertidos y adictivos que he probado en mucho tiempo, una gran sorpresa.

Lo único a lo que te reta el juego es a conseguir el 100% que eso si que me parece complicado y algo que puede llevar muchas horas por la densidad de Lego City


No todos nos entretenemos y divertimos de la misma manera y, creo, Lego City no propone nada que pueda hacerlo conmigo. Aún así, le daré una oportunidad más a ver si encuentro algo que para mí suponga entretenimiento.
elfe11 escribió:comprado el dia 22 en mediamarkt salamanca por 50 euros


Lo que está claro es que cada MediaMarkt tiene un precio y en Madrid hay algunos que no tienen pudor, Madrid siempre es más caro, deben pensar que somos ricos. Entiendo que hayas encontrado el chollo pero en mi zona y lo que me puedo desplazar sin empezar a gastar dinero en tiempo y gasolina, es lo que encuentro... ya me gustaría a mi encontrar la mitad de los chollos que se cuentan en el foro cuando dicen: "he ido al Carrefour y en una cesta había un tal por tanto dinero", eso nunca me ha pasado a mi.

Voy a esperar un poco a ver si lo reponen y el precio es decente, si no, Amazon UK que es el mejor postor ;-) Gracias por las referencias ;-)
yo es que tampoco encuentro nunca nada a buen precio pero un amigo tuvo que ir a salamanca (que a mi me queda a 100km) y le dije que si lo veia me lo comprara, incluso le di los 60 euros que creia que me iba a costar, cuando me dice que solo 50 me alegre un monton [sonrisa] 10 euros ahorados para el lego de 3ds.
como an visto que a vendido bien lo mantendran por 60 o como los que van a venir ahora ya no tienen la figura a lo mejor bajan
LuigiVercotti escribió:
hagenderadeon escribió:Este juego es un juego fácil, no esta pensado para suponer un reto ni para morir y tener que repetir una y otra vez alguna parte que se nos ha atragantado, es un juego pensado para divertir y entretener y... ya lo creo que lo logra XD , las horas pasan que no te das cuenta, para mi es uno de los juegos más divertidos y adictivos que he probado en mucho tiempo, una gran sorpresa.

Lo único a lo que te reta el juego es a conseguir el 100% que eso si que me parece complicado y algo que puede llevar muchas horas por la densidad de Lego City


No todos nos entretenemos y divertimos de la misma manera y, creo, Lego City no propone nada que pueda hacerlo conmigo. Aún así, le daré una oportunidad más a ver si encuentro algo que para mí suponga entretenimiento.


Cierto, a pesar de que es la opinión general que se tiene del juego por los foros y reviews , no todos nos entretenemos de la misma manera y no a todos nos parecen divertidas las mismas cosas, afortunadamente porque si no menudo aburrimiento :p , y lo que para unos es un juegazo para otros puede no serlo y en ambos casos es igualmente respetable.

Lo que pretendía decir es que no es un juego que busque la diversión o el entretenimiento retando al jugador u ofreciendo desafios más alla de lograr el 100%, ya que la dificultad es practicamente nula, y si como dices te ha decepcionado en gran medida porque supone un reto nulo es posible que no llegue a engancharte o gustarte del todo.

De todas formas si al final no acaba por convencerte seguro que no vas a tener problemas para venderlo perdiendo poco dinero
Yo tambien estoy de acuerdo en lo que el juego es sencillo, tener claro que aqui no podemos morir, es decir si en algun momento lo hacemos, Chase se vuelve a montar de inmediato y continuamos como si nada, a mi me esta pareciendo muy divertido y entretenido pero tengo claro que si quiero dificultad en el modo historia este no es el juego adecuado, para eso juego al Dark Souls o alguno que este en un termino medio entre estos dos [+risas] , el verdadero reto en este Lego es completar el 100% sin mirar ninguna guia o los videos de Youtube.
quien me explica como puedo llegar a la estatua de la libertad (isla lady liberty)
loli777 escribió:quien me explica como puedo llegar a la estatua de la libertad (isla lady liberty)

Hay una tubería verde en "el centro" que te lleva allí. Yo todavía no la he buscado.
hagenderadeon escribió:
LuigiVercotti escribió:
hagenderadeon escribió:Este juego es un juego fácil, no esta pensado para suponer un reto ni para morir y tener que repetir una y otra vez alguna parte que se nos ha atragantado, es un juego pensado para divertir y entretener y... ya lo creo que lo logra XD , las horas pasan que no te das cuenta, para mi es uno de los juegos más divertidos y adictivos que he probado en mucho tiempo, una gran sorpresa.

Lo único a lo que te reta el juego es a conseguir el 100% que eso si que me parece complicado y algo que puede llevar muchas horas por la densidad de Lego City


No todos nos entretenemos y divertimos de la misma manera y, creo, Lego City no propone nada que pueda hacerlo conmigo. Aún así, le daré una oportunidad más a ver si encuentro algo que para mí suponga entretenimiento.


Cierto, a pesar de que es la opinión general que se tiene del juego por los foros y reviews , no todos nos entretenemos de la misma manera y no a todos nos parecen divertidas las mismas cosas, afortunadamente porque si no menudo aburrimiento :p , y lo que para unos es un juegazo para otros puede no serlo y en ambos casos es igualmente respetable.

Lo que pretendía decir es que no es un juego que busque la diversión o el entretenimiento retando al jugador u ofreciendo desafios más alla de lograr el 100%, ya que la dificultad es practicamente nula, y si como dices te ha decepcionado en gran medida porque supone un reto nulo es posible que no llegue a engancharte o gustarte del todo.

De todas formas si al final no acaba por convencerte seguro que no vas a tener problemas para venderlo perdiendo poco dinero


Si es que lo que más me joroba es que tengo muchas ganas de poder jugar con la Wii U. Esperaba el Rayman como agüita de mayo y, tras ver las opiniones y las críticas, he pillado con muchas ganas el Lego City. Espero encontrarle el "punto" como la mayoría de vosotros: hay que ser positivo. :p
peguibcn escribió:
loli777 escribió:quien me explica como puedo llegar a la estatua de la libertad (isla lady liberty)

Hay una tubería verde en "el centro" que te lleva allí. Yo todavía no la he buscado.

ya la encontré, te pongo exactamente donde esta por si quieres llegar
solo podrás llegar al completar la misión 15
esta en la zona donde esta el banco, veras una estatua de un toro que tienes que pintar de oro, pues por esa zona veras una especie de plaza de toros, dentro de la misma tienes una caja que solo podrás abrir con rex fury montas la tubería de Mario y ya esta XD


otra cosa como me pongo la gorra de Mario que he conseguido :-? no se si sera como cuando te pones los trajes al comprarlos pero es que no la veo
loli777 escribió:
peguibcn escribió:
loli777 escribió:quien me explica como puedo llegar a la estatua de la libertad (isla lady liberty)

Hay una tubería verde en "el centro" que te lleva allí. Yo todavía no la he buscado.

ya la encontré, te pongo exactamente donde esta por si quieres llegar
solo podrás llegar al completar la misión 15
esta en la zona donde esta el banco, veras una estatua de un toro que tienes que pintar de oro, pues por esa zona veras una especie de plaza de toros, dentro de la misma tienes una caja que solo podrás abrir con rex fury montas la tubería de Mario y ya esta XD


otra cosa como me pongo la gorra de Mario que he conseguido :-? no se si sera como cuando te pones los trajes al comprarlos pero es que no la veo


Esta en el menu extras, como las melodias y tal. No lo probe, pero supongo que en cuanto lo activas te reemplazara el gorro de mario sobre el gorro o pelo de tu lego
Zokormazo escribió:
Esta en el menu extras, como las melodias y tal. No lo probe, pero supongo que en cuanto lo activas te reemplazara el gorro de mario sobre el gorro o pelo de tu lego

ya esta puesto, por fin xd
Usad la funcion spoiler por favor, no quiero dear de seguir este hilo por leerme algo q no quiero.
kape escribió:Usad la funcion spoiler por favor, no quiero dear de seguir este hilo por leerme algo q no quiero.


Eso mismo venia a decir yo, aun habiendo pasado la historia me comi un spoiler que queria descubrir por mi mismo ;)
kape escribió:Usad la funcion spoiler por favor, no quiero dear de seguir este hilo por leerme algo q no quiero.


Perdon, no pense que el modo de activar una feature fuera a molestar y se me fue la mano con la explicacion, lo edito para futuras consultas.

no debi decir nada del gorro
Zokormazo escribió:
kape escribió:Usad la funcion spoiler por favor, no quiero dear de seguir este hilo por leerme algo q no quiero.


Perdon, no pense que el modo de activar una feature fuera a molestar y se me fue la mano con la explicacion, lo edito para futuras consultas.

no debi decir nada del gorro


No creo que lo diga por explicar como se activa una función en el menu, eso no es spoiler.
Pero el que digas que existe un gorro de Mario sí. xD
PONG escribió:
Zokormazo escribió:
kape escribió:Usad la funcion spoiler por favor, no quiero dear de seguir este hilo por leerme algo q no quiero.


Perdon, no pense que el modo de activar una feature fuera a molestar y se me fue la mano con la explicacion, lo edito para futuras consultas.

no debi decir nada del gorro


No creo que lo diga por explicar como se activa una función en el menu, eso no es spoiler.
Pero el que digas que existe un gorro de Mario sí. xD


Por eso edite los mensajes y pedi perdon :P
Hombre pero ahora que lo edito no lo digais otros sin spoiler XD , sino alguno mas se lo comera [+risas]
serura escribió:Hombre pero ahora que lo edito no lo digais otros sin spoiler XD , sino alguno mas se lo comera [+risas]


Joder!, es verdad...menuda tontá! [carcajad]
Edito la cita tambien, joe, no me di cuenta al citarlo. Como andamos esta mañana...
Mañana por fin vuelvo a mi casa y, entre otras cosas, podre retomar este juego ^^. Con las ganas que le tenía y solo pude jugar hasta el 10%, pero ahora… ¡a por el 100%! Que ganas le tengo ^^
:)
Hisomaru escribió:Mañana por fin vuelvo a mi casa y, entre otras cosas, podre retomar este juego ^^. Con las ganas que le tenía y solo pude jugar hasta el 10%, pero ahora… ¡a por el 100%! Que ganas le tengo ^^


Pues a disfrutarlo, yo despues de pasarme el modo historia y tras haber jugado ya unas cuarenta horas estoy muy sastifecho con la compra, y aun me queda mas de un cincuenta por cien del juego, pienso pasarme el cien por cien pero con calma ya que no quiero hacer uso de ninguna guia, ademas ahora lo alternare con el Bit Trip Runner 2 que tambien me parece un juego muy recomendable :)
serura escribió::)
Hisomaru escribió:Mañana por fin vuelvo a mi casa y, entre otras cosas, podre retomar este juego ^^. Con las ganas que le tenía y solo pude jugar hasta el 10%, pero ahora… ¡a por el 100%! Que ganas le tengo ^^


Pues a disfrutarlo, yo despues de pasarme el modo historia y tras haber jugado ya unas cuarenta horas estoy muy sastifecho con la compra, y aun me queda mas de un cincuenta por cien del juego, pienso pasarme el cien por cien pero con calma ya que no quiero hacer uso de ninguna guia, ademas ahora lo alternare con el Bit Trip Runner 2 que tambien me parece un juego muy recomendable :)



vaya,con este juegazo tenemos diversión para rato,acabo de pasarme el modo historia...y solo llevo completado un 20,4% del juego,en unas 21 horas
este caera de rebajas fijo ke bastanbtes gastos he tenido ya jeje,entre mini ipad y wii u se me va todo jaja
Que lastre la bateria del gamepad, estoy dandole a saco ahora que he terminado el modo historia y estoy detras del 100% voy ya por el 70 y pico y hoy se me ha apagado 3 veces el mando de las horas que le he echado XD Me va a dar pena cuando lo termine del todo....
Yo me lo he pasado con el 42% y 26 horas. Los que lo habeis pasado con un 20% solo habeis hecho la historia no? xD

lo que me queda para el 100%....
El mes que viene cae fijo, pero tengo que estudiar antes si la versión de 3ds es la misma o es una historia paralela, pero tiene una pintaza.
alexvic escribió:El mes que viene cae fijo, pero tengo que estudiar antes si la versión de 3ds es la misma o es una historia paralela, pero tiene una pintaza.


El de 3ds es una precuela de lo que sucede en el de WiiU. Los videos que he visto se desarrollaban en los mismos escenarios pero la historia será diferente.

Hay que seguirle la pista a ver q novedades tiene.
serura escribió:
Todopc-WII escribió:A ver si me podéis resolver esto...

Cuando construyes las 3 casetas de perro, te dan 1 ficha de personaje, pero no sé donde cojones aparece, no encuentro el sitio [carcajad]


Supongo que te refieres en:

Cherry Tree Hills, la chapa aparece en direccion a Auburn por la avenida principal, justo antes de pasar a la otra zona veras que hay tres casas iguales pero de distinto color a la izquierda de la carretera, la chapa aparece en el jardin de la casa de color azul.


Pues tendré que mirar mejor, porqué no la he encontrado. [looco]
Acabo de terminar la historia principal. Me ha encantado el final.
Listo y decidido: no es mi juego. Le he echado un par de horas más está mañana y no soporto el Lego City. Me lo quito de encima fastidiado porque tengo ganas de darle algo de uso a la Wii U y no encuentro con quė. Y otro problema es que el Pikmin 3 no me llama nada, el primero de Game Cube me aburrió como una ostra. Me toca esperar al Rayman... madre mía. :-|
LuigiVercotti escribió:Listo y decidido: no es mi juego. Le he echado un par de horas más está mañana y no soporto el Lego City. Me lo quito de encima fastidiado porque tengo ganas de darle algo de uso a la Wii U y no encuentro con quė. Y otro problema es que el Pikmin 3 no me llama nada, el primero de Game Cube me aburrió como una ostra. Me toca esperar al Rayman... madre mía. :-|

Lo mismo digo, todo lo que sea en el universo de lego no me atrae mucho, y mucho menos si está basado en un GTA que tampoco me gustan XD Aun que el juego está muy bien hecho. Por suerte está el Monster, de todas maneras confío que anunciarán cosas la semana del N direct y en el E3.
1456 respuestas