LEGO City: Undercover

Me lo acabo de pillar y me encanta,un gta en plan broma.Los tiempos de carga son normalesssss?y otra cosa,los dialogos son tan largos siempre o solo al principio?
¿De donde se sacan las claves?, porque ya he visto que los reportan, pero nadie ha dicho de donde las han sacado... porque por más que juego no veo que salgan claves por ningún lado...y no contestéis que valen para ponerlos en la comisaría que eso lo sabemos todos, lo que desconozco es como los han sacado esas claves en el juego, y si no es así pues tendría poca gracia la verdad...y serían claves que han reportado los programadores ... [comor?]

Y otra duda es para que valen los ladrillos dorados... porque en el menú los trucos se ponen según tengamos activados los rojos, pero no veo nada de los dorados y luego lo de comprarlos en la comisaría puesto que ya los tengo todos comprados y no veo que sirviese para nada.

Otro aspecto es el de los trajes, porque poner a rexfury ya sabemos que le otorga más fuerza, pero no veo claro para que valen el resto de los disfraces, por ejemplo el de gruísta pues por mucho que lo pongo y cojo un camión grúa no veo que se activen cosas especiales (por ejemplo poder remolcar otros vehículos), lo cual me parece que hubiese sido un 'puntazo'.

Saludos.
Jugueton escribió:¿De donde se sacan las claves?, porque ya he visto que los reportan, pero nadie ha dicho de donde las han sacado... porque por más que juego no veo que salgan claves por ningún lado...y no contestéis que valen para ponerlos en la comisaría que eso lo sabemos todos, lo que desconozco es como los han sacado esas claves en el juego, y si no es así pues tendría poca gracia la verdad...y serían claves que han reportado los programadores ... [comor?]

Y otra duda es para que valen los ladrillos dorados... porque en el menú los trucos se ponen según tengamos activados los rojos, pero no veo nada de los dorados y luego lo de comprarlos en la comisaría puesto que ya los tengo todos comprados y no veo que sirviese para nada.

Otro aspecto es el de los trajes, porque poner a rexfury ya sabemos que le otorga más fuerza, pero no veo claro para que valen el resto de los disfraces, por ejemplo el de gruísta pues por mucho que lo pongo y cojo un camión grúa no veo que se activen cosas especiales (por ejemplo poder remolcar otros vehículos), lo cual me parece que hubiese sido un 'puntazo'.

Saludos.

las claves las publica nintendo en twiitter. los dorados no valen para nada siempre que completas algo te dan uno y son como una señal de cuanto te falta para acabar o por lo menos yo lo veo asi. son solo trajes quitando el rex fury no tienen abilidades, valen para que te diviertas vistiendolos y andar por ai como si fueras un gorila o el que te de la gana, a mi me gustan coleciono legos y tengo casi todos los que salen en el juego mola verlos tomar vida.
Bueno me acabo de pasar el juego en modo historia, son 15 misiones, no se si hay alguna más oculta. Ahora toca ir consiguiendo todo porque me marca 27,5% de juego completado. He comprado algunos ladrillos rojos en la comisaría y todos los ladrillos amarillos que no sé para que sirven.

Alguien puede decirme por donde continuar, no sé si ir a por ladrillos a la ciudad o empezar misiones otra vez. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Me estoy planteando pillarlo, lo que no tengo claro es si ahora o esperar, de todas formas, ¿alguien sabe si los códigos que va poniendo nintendo en twitter caducan? Por ir apuntándolos todos mas que nada, porque si caducan paso de mirar todo el twitter de nintendo.
SIDE escribió:Alguien puede decirme por donde continuar, no sé si ir a por ladrillos a la ciudad o empezar misiones otra vez. :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Yo lo que tengo pensado hacer cuando me lo acabe, es ir por zonas, explorando cada una lo mejor que pueda hasta sacarlo todo y pasar a la siguiente. Pero sólo es una idea, supongo que da igual cómo lo hagas.

Gronky escribió:¿alguien sabe si los códigos que va poniendo nintendo en twitter caducan?
No creo que caduquen.
ayer le di un intensivo al juego y ya me he pasado hasta el capitulo 8, soy mucho de dar vueltas y revueltas y me gusta hacer de todo menos las misiones principales, me encanta romper, conducir y investigar, asi que me he plantado en la misión 8 del granjero con 3 millones de monedas y 14 puntos de montaje desbloqueados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora me voy a dedicar a las misiones !!! XD XD XD
¿Realmente el gamepad es tan necesario como en zombiU? Es que ya me acorde porque la otra vez que pensé en comprarlo al final me eche para atrás, y fue porque no tiene offtv. Así que me esperare a que baje de precio, que ahora mismo prefiero juegos con offtv.
Gronky escribió:¿Realmente el gamepad es tan necesario como en zombiU? Es que ya me acorde porque la otra vez que pensé en comprarlo al final me eche para atrás, y fue porque no tiene offtv. Así que me esperare a que baje de precio, que ahora mismo prefiero juegos con offtv.



el gamepad para algunas cosas es imprescindible,hay algunas acciones que solo se pueden hacer mediante el gamepad
alvaroeedt escribió:Me lo acabo de pillar y me encanta,un gta en plan broma.Los tiempos de carga son normalesssss?y otra cosa,los dialogos son tan largos siempre o solo al principio?

¿En plan broma?, yo diría que el típico humor de lego, no obstante hay otra diferencia, que es que el prota es un poli.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dgx escribió:
Gronky escribió:¿Realmente el gamepad es tan necesario como en zombiU? Es que ya me acorde porque la otra vez que pensé en comprarlo al final me eche para atrás, y fue porque no tiene offtv. Así que me esperare a que baje de precio, que ahora mismo prefiero juegos con offtv.



el gamepad para algunas cosas es imprescindible,hay algunas acciones que solo se pueden hacer mediante el gamepad

off tv via update ya
Que putadón, yo también pensé que este juego tenía Off-Tv!! :(

La verdad que Off-Tv es como más juego a la Wii U, casi no concibo ya los juegos sin él xD
Arngrim escribió:Que putadón, yo también pensé que este juego tenía Off-Tv!! :(

La verdad que Off-Tv es como más juego a la Wii U, casi no concibo ya los juegos sin él xD

No es que se utilice mucho, pero como dicen por ahi , hay acciones en las que es imprescindible.
Podrían actualizar con el offtv añadiendo un modo de juego al estilo "Dar un paseo" que es lo que tenían los Driver 1 y 2, así no tienes que hacer ni misiones ni nada, solo hacer el tonto por la ciudad, con eso para jugar desde la cama a mi ya me sirve.
El OFFTV lo podian haber metido ya q las cosas q tienes q hacer con el mando no dependen de la TV.

Podian hacer q cuando estes en modo OFFTV el mapa de Lego city salga en pequeño junto a la imagen del juego, y luego al hacer las cosas con el mando se quite todo y salga solo lo q tengas q hacer con el mando(como asi ocurre).
Yo creo q si no han metido el OFFTV es pq no han querido.

Podriamos pedir por Miiverse q metan el OFFTV con una actualizacion.
kape escribió:El OFFTV lo podian haber metido ya q las cosas q tienes q hacer con el mando no dependen de la TV.

Podian hacer q cuando estes en modo OFFTV el mapa de Lego city salga en pequeño junto a la imagen del juego, y luego al hacer las cosas con el mando se quite todo y salga solo lo q tengas q hacer con el mando(como asi ocurre).
Yo creo q si no han metido el OFFTV es pq no han querido.

Podriamos pedir por Miiverse q metan el OFFTV con una actualizacion.


totalmente de acuerdo con kape podriamos pedirlo por miiverse
Estoy con vosotros con el tema del TV OFF. El motivo por el que no he comprado el juego es ése...
Realmente el tema del Offtv es peliagudo, hay varias cosas que se hacen con el tableto, y no sólo marcar el mapa y atender las videllamadas, las búsquedas de piezas ocultas o de delincuentes, por ejemplo. Aunque a mí también me gustaría la opción de off-tv!

Por cierto, que gracias a este hilo pillé el juego y estoy encantada, es la ostia.
Cada cual conoce sus circunstancias mejor que nadie y desde luego sois muy dueños de hacer lo que queráis; pero quien deje de comprar este juego solamente por no tener off-tv, no sabe lo que se pierde. Hoy mismo me he pasado la historia principal con un 28% y todavía espero que me de muchos momentos de diversión. Para mi gusto, un juegazo en toda regla.
Yo aún estoy por la historia, estoy ya en el capítulo 14 con un 40% completado , me esta durando bastante y lo que queda aún hasta completar al 100%.
char escribió:Realmente el tema del Offtv es peliagudo, hay varias cosas que se hacen con el tableto, y no sólo marcar el mapa y atender las videllamadas, las búsquedas de piezas ocultas o de delincuentes, por ejemplo. Aunque a mí también me gustaría la opción de off-tv!

Por cierto, que gracias a este hilo pillé el juego y estoy encantada, es la ostia.


Todas esas cosas q dices se pueden meter aunque estes jugando solo con el pad(si se pudiera).

Cuando buscas piezas ocultas o delincuentes con el pad solo usas el pad, la TV no vale para nada, asi q se puede meter perfectamente.

Contestar a la videollamada seria facil, te sale el icono en una esquina cuando te llaman y si le das inicias la videollamada y una de dos, se para el juego y solo sale la videollamada o sale en una esquinita la imagen de quien te llamas mientras puedes seguir jugando.

Lo de marcar el mapa no se a q te refieres, pero el mapa logicamente tendria q salir en pequeño en una esquina, y si querrias marcar algo pues pinchas en el mapa, se amplia(se detiene el juego claro) y marcas o buscas lo q quieras.


Por supuesto q seria mas comodo jugar con la TV y el pad a la vez, pero peor es no poder jugar pq la TV esta ocupada, y repito q es una funcion q la pueden meter perfectamente pero no la han metido pq no han querido.

Yo ya he empezado a poner mensajes en Miiverse, pero claro, si lo hago yo solo dudo q me hagan mucho caso [carcajad]
La verdad es que me encantaria tener Off-TV en este juego, pero veo muy difícil que se pongan a hacerlo ahora mediante una actualización. ¿Por que dedicar recursos a algo que no les va a reportar nuevos beneficios? [noop]
zodier escribió:La verdad es que me encantaria tener Off-TV en este juego, pero veo muy difícil que se pongan a hacerlo ahora mediante una actualización. ¿Por que dedicar recursos a algo que no les va a reportar nuevos beneficios? [noop]


También me gustaría, aunq me parece que en este juego sería algo más difícil porque se ha implementado mucho el uso del gamepad, que es el complemento perfecto de Chase en la aventura: mapas, mensajes, etc.

Saludos! ;)
ciberionz escribió:También me gustaría, aunq me parece que en este juego sería algo más difícil porque se ha implementado mucho el uso del gamepad, que es el complemento perfecto de Chase en la aventura: mapas, mensajes, etc.
En algún caso, lo haría más fácil (y le quitaría emoción): Cuando persigues a un ladrón de coches, por ejemplo, tienes que decidir cuándo es seguro apartar unos segundos la vista del televisor para mirar en la pantalla del tabletomando por dónde está echando tu objetivo. Con una sola pantalla, tendrías que alternar una cosa y otra, por lo que el mapa no podría actualizarse en tiempo real; habría que parar la acción.
Además, habría que añadir a la interfaz de la pantalla de juego varios elementos como el icono de la llamadas, el de las fotos y un minimapa, con lo que quedaría bastante recargado. Por no mencionar el espacio que habría que dedicar a las videollamadas, a no ser que se detuviera la acción (otra vez) para mostrarte la videollamada a pantalla completa; lo cual, teniendo en cuenta la frecuencia con la que te llaman, podría llegar a ser muy irritante.
Con todo esto, no pretendo decir que fuera imposible adaptar el juego a que funcione con una única pantalla (en absoluto), si no que dicha adaptación no sería trivial (entre otras cosas, habría que rediseñar la interfaz) y que vistos los sacrificios que tendrían que hacer en dicha interfaz y posiblemente en jugabilidad, si existiese la opción de jugar así, yo personalmente evitaría hacerlo.
Yo sinceramente, despues de haberle metido casi 50 horas al juego veo dificil que implementen el OFFTV en este juego. El mando se quedaría lleno de iconos si jugaramos en una sola pantalla, este juego es el tipico que hace falta dos pantallas, como el ZombiU, incluso más.
Anon Fisher escribió:Yo sinceramente, despues de haberle metido casi 50 horas al juego veo dificil que implementen el OFFTV en este juego. El mando se quedaría lleno de iconos si jugaramos en una sola pantalla, este juego es el tipico que hace falta dos pantallas, como el ZombiU, incluso más.


No des ideas, que se puede iniciar una campaña para que metan offtv en el ZombieU =P.

Yo no tengo el juego, así que realmente no sé hasta qué punto sería posible incluirlo o no, pero vamos, que en un futuro me lo compraré entre otras cosas porque parece que es uno de los que más uso hacen del juego asimétrico, que en teoría es la gran diferencia de esta consola con respecto a otras y no muchos juegos lo han implementado bien...

Con lo del offtv supongo que volvemos a la encuesta aquella que se hizo de si preferías offtv o juego asimétrico, y ahí ya es cosa del gusto de cada uno. Yo prefiero el juego asimétrico, y si la televisión está ocupada pues tiro de alguno de los de consola virtual o del estilo que sean offtv hasta que quede libre.
Vamos a ver, si resulta que lo que va a diferenciar la wiiu y sus juegos respecto a la competencia va a ser el OFFTv como si faltando esto faltara el todo...pues cerremos el chiringuito porque personalmente el poder jugar al mismo juego sin moverme poco más de la habitación para verlo más pequeño....como que no...

Eso es una mala interpretación de lo que quiere hacer o quiere que sea la wiiu, sinceramente espero que el mando sea aquello que implique una experiencia diferente y no ver lo mismo que la tv pero más pequeño...

Una cosa sería por ejemplo un adaptador 3DS-WIIU para poder jugar a los juegos de la 3ds en el gamepad y la tv (ambas pantallas se complementarían) o incluso poder jugar a los juegos de la wiiu en la 3ds (la pantalla superior sería la tv y la inferior el gamepad) y eso sí sería una diferenciación y potenciaría ambas consolas ESO SI SERIA LA BOMBA.. pero soñar es de todos...

A ver si la idea se propaga y se lleva a cabo.

Saludos.
Yo en este juego, en zombieU, y en un posible gta V, pues como que le quita la gracia el no usar el gamepad, tener el mapa en todo momento visible es muy útil, los mensajes de videollamada por el gamepad da una sensación mas realista que por el televisor, no se perdería bastante este juego, y en zombieU idem de lo mismo; es mucho mas intuitivo jugar así, hay juegos que da igual como el COD que la verdad lo único que sale es el mapa y poco más que tampoco aporta mucho, con lo cual jugar offtv en el no cambia para nada el juego, pero precisamente el Lego, ummm, perder pierde, otra cosa es que el que tuviera esa opción y en momentos que no me quedara mas remedio que o jugar offtv o no jugar por estar la tele ocupada, pero vamos no es lo mismo.
Bueno, pues por aquí un nuevo poseedor de este juego. He jugado un rato y está simpático, el problema que le veo es que de momento lo veo demasiado fácil. Espero que al menos sea algo más complicado aunque ya se que no demasiado por lo que he leído.
jimiwei escribió:Bueno, pues por aquí un nuevo poseedor de este juego. He jugado un rato y está simpático, el problema que le veo es que de momento lo veo demasiado fácil. Espero que al menos sea algo más complicado aunque ya se que no demasiado por lo que he leído.



Yo ya casi me lo he pasado, y me sigue pareciendo igual de facil, pero tiene TANTAS y TANTAS cosas para hacer, que da igual xD Cuando consigues personajes nuevos puedes volver a zonas ya visitadas a descubrir cosas nuevas, y hay un huevo de sub-misiones y tareas... Pero solo verlo y oir las conversaciones es una delicia :D
jimiwei escribió:Bueno, pues por aquí un nuevo poseedor de este juego. He jugado un rato y está simpático, el problema que le veo es que de momento lo veo demasiado fácil. Espero que al menos sea algo más complicado aunque ya se que no demasiado por lo que he leído.
Dificultad, en la historia principal, no vas a encontrar prácticamente ninguna. Alguna de las misiones opcionales sí se puede poner algo más complicadilla (la contrarreloj con la camioneta de los helados, por ejemplo), pero esos casos son los menos. Como se ha comentado, la mayor dificultad puede estar en conseguir el 100% sin tirar de guía.
Unas preguntas sobre el juego (dudas):
¿Cómo veis el juego para un niño de 8 años?
¿Todas las ediciones vienen con el muñequito lego del protagonista, o es algún tipo de edición especial?
¿La versión pal/uk viene en castellano? ¿La edición que venden en amazon.es es pal/esp o pal/uk?
Gracias y saludos.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
alberchigo escribió:Unas preguntas sobre el juego (dudas):
¿Cómo veis el juego para un niño de 8 años?
¿Todas las ediciones vienen con el muñequito lego del protagonista, o es algún tipo de edición especial?
¿La versión pal/uk viene en castellano? ¿La edición que venden en amazon.es es pal/esp o pal/uk?
Gracias y saludos.

perfecto para el y para ti ;)
el muñequito viene en todas
la edicion de amazon o cualquiera pal/uk es en castellano
parumerochan escribió:
alberchigo escribió:Unas preguntas sobre el juego (dudas):
¿Cómo veis el juego para un niño de 8 años?
¿Todas las ediciones vienen con el muñequito lego del protagonista, o es algún tipo de edición especial?
¿La versión pal/uk viene en castellano? ¿La edición que venden en amazon.es es pal/esp o pal/uk?
Gracias y saludos.

perfecto para el y para ti ;)
el muñequito viene en todas
la edicion de amazon o cualquiera pal/uk es en castellano

¡Ok, muchas gracias! [oki]
Pues me he pasado hoy el modo aventura, con 34 horas, ahora a conseguirlo al 100%.

Por cierto... ¿La misión especial 14 se tiene que desbloquear no? porqué cuando hice el capítulo 14, no me salió ninguna misión especial 14, me salto directamente al capítulo 15 al acabar.
Todopc-WII escribió:Pues me he pasado hoy el modo aventura, con 34 horas, ahora a conseguirlo al 100%.

Por cierto... ¿La misión especial 14 se tiene que desbloquear no? porqué cuando hice el capítulo 14, no me salió ninguna misión especial 14, me salto directamente al capítulo 15 al acabar.


coño, ahora que lo dices, el viernes cuando dejé el juego, juraba que me quedaban dos misiones, y cuando me puse el sabado vi que estaba en la 15, pero no le hice caso... o eso, o me pasé la 14 y ni me acuerdo xD
Pues yo me he vendido el juego, me ha acabado cansando. Creo que ha tenido bastante tirón por la sequía de Nintendo. En otras circunstancias hubiera pasado más desapercibido.

Eso sí, es el mejor Lego hasta la fecha.
Indeep escribió:Creo que ha tenido bastante tirón por la sequía de Nintendo. En otras circunstancias hubiera pasado más desapercibido.
A lo mejor ese ha sido tu caso. En el mío, te garantizo que tengo muuuuchos juegos apetecibles en lista de espera, y el poco tiempo que saco lo dedico a este Lego City. Para mi gusto, de los mejores "open world" que he jugado.
Este precisamente no hubiera pasado desapercibido en ninguna consola; me ha enganchado mas que los gta, de hecho no suelo acabar las misiones de los gta, y en cambio en este si, y no solo porque evidentemente sea mas fácil.
Igual es que no te gusta simplemente, a mi tampoco me gusta Monster Hunter, es cuestion de prioridades.
Yo desde q tengo este juego el NFS lo tengo aparcado, ni lo he tocado(bueno el NFS y el resto de juegos q tengo).
El juego es muy bueno y engancha mucho.
Al principio es bastante limitado en las cosas que puedes hacer pero parece que a medida que vas consiguiendo los trajes se va abriendo todo y las posibilidades son muchas.

Y sólo llevo 3 misiones pero ayer sin darme cuenta empecé a explorar los alrededores de la isla para conseguir los bloques y demás.

Por cierto, las chapas esas con los caretos de los personajes sirven para algo?? O es coleccionismo puro y duro??
jimiwei escribió:Al principio es bastante limitado en las cosas que puedes hacer pero parece que a medida que vas consiguiendo los trajes se va abriendo todo y las posibilidades son muchas.

Y sólo llevo 3 misiones pero ayer sin darme cuenta empecé a explorar los alrededores de la isla para conseguir los bloques y demás.

Por cierto, las chapas esas con los caretos de los personajes sirven para algo?? O es coleccionismo puro y duro??


Las chapas son personajes seleccionables a partir de cierto momento del juego. Como disfraces, vamos, ya que tienes los 8 tipos de personajes, pero luego le puedes asignar según las chapas que tengas (y compres en el sotano de la comisaria después).

Yo me pase el juego hace unos días y sigo jugando para conseguir todo, aunque es mejor hacerlo después del juego ya que al tener todas las habilidades no es tan coñazo, y no repites sitios que ya hubieses explorado antes pero no pudieses conseguir todo por falta de alguna habilidad.

Y ahora una pregunta a los que ya os lo habeis pasado o lo teneis avanzado: hay unas cajas con un asa naranja que no puedo abrir, y eso que ya me he pasado el juego principal... ¿Se supone que se consigue antes esa habilidad? ¿Es normal que no la tenga? Preferiría alguna pista vaga a que me solteis exactamente como se consigue (o ponedlo en spoiler :P )
gracias!
azuvk escribió:
Y ahora una pregunta a los que ya os lo habeis pasado o lo teneis avanzado: hay unas cajas con un asa naranja que no puedo abrir, y eso que ya me he pasado el juego principal... ¿Se supone que se consigue antes esa habilidad? ¿Es normal que no la tenga? Preferiría alguna pista vaga a que me solteis exactamente como se consigue (o ponedlo en spoiler :P )
gracias!


Te voy a poner una pista aunque lo pongo como spoiler

¿Y si llegaras a ser alguna vez el malo de la película? XD
BombJack360 escribió:
azuvk escribió:
Y ahora una pregunta a los que ya os lo habeis pasado o lo teneis avanzado: hay unas cajas con un asa naranja que no puedo abrir, y eso que ya me he pasado el juego principal... ¿Se supone que se consigue antes esa habilidad? ¿Es normal que no la tenga? Preferiría alguna pista vaga a que me solteis exactamente como se consigue (o ponedlo en spoiler :P )
gracias!


Te voy a poner una pista aunque lo pongo como spoiler

¿Y si llegaras a ser alguna vez el malo de la película? XD


Vaya pistaka! :P Lo peor es que YA LO ERA, pero justo no se me había ocurrido probar... XD es como con lo de la tienda de coches, todo el juego esperando a que se me desbloqueara, y ya cuando me paso el juego y veo que sigue bloqueado me puse a probar a ver como coño se abría xDDD
azuvk escribió:
BombJack360 escribió:
azuvk escribió:
Y ahora una pregunta a los que ya os lo habeis pasado o lo teneis avanzado: hay unas cajas con un asa naranja que no puedo abrir, y eso que ya me he pasado el juego principal... ¿Se supone que se consigue antes esa habilidad? ¿Es normal que no la tenga? Preferiría alguna pista vaga a que me solteis exactamente como se consigue (o ponedlo en spoiler :P )
gracias!


Te voy a poner una pista aunque lo pongo como spoiler

¿Y si llegaras a ser alguna vez el malo de la película? XD


Vaya pistaka! :P Lo peor es que YA LO ERA, pero justo no se me había ocurrido probar... XD es como con lo de la tienda de coches, todo el juego esperando a que se me desbloqueara, y ya cuando me paso el juego y veo que sigue bloqueado me puse a probar a ver como coño se abría xDDD


A mi me ha pasado parecido con(lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es mucho spoiler)

Los cajeros q hay q romper.
En todos he sacado dinero menos en uno q una vez lo rompi y me salio lo de q llevaba 1 cajero de nosecuantos. Pues bien, cuando encontraba un cajero y me salia la pasta en vez de romperlo pensaba, "vaya este tampoco es", hasta q el otro dia pense... "a ver si va a ser solo cuando estoy con el disfraz de ladron..." y efectivamente. No veas q putada, a buscar un monton de cajeros q ya habia encontrado XD jajaja
kape escribió:A mi me ha pasado parecido con(lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no es mucho spoiler)

Los cajeros q hay q romper.
En todos he sacado dinero menos en uno q una vez lo rompi y me salio lo de q llevaba 1 cajero de nosecuantos. Pues bien, cuando encontraba un cajero y me salia la pasta en vez de romperlo pensaba, "vaya este tampoco es", hasta q el otro dia pense... "a ver si va a ser solo cuando estoy con el disfraz de ladron..." y efectivamente. No veas q putada, a buscar un monton de cajeros q ya habia encontrado XD jajaja


Ya, a mi me podría haber pasado perfectamente :p de hecho ahora es cuando estoy descubriendo la de cosas que se pueden "comprar", que yo antes veia que me ponía desbloqueado en los extras y yo diciendo ¿cuándo coño podré usarlo? xD
El juego ya va 2 veces que se me cuelga y emite un pitido, a alguien más le ha pasado... Agreguenme en Miiverse: Radnes
Radnes13 escribió:El juego ya va 2 veces que se me cuelga y emite un pitido, a alguien más le ha pasado... Agreguenme en Miiverse: Radnes


Si, nos ha pasado también a algunos, parece ser un fallo esporádico, a ver si lo corrigen con un parche, aunque no es en absoluto frecuente.
Los cuelgues no es un problema de un juego en concreto sino mas bien del sistema.
me lo pille ayer por recomendacion de un buen amigo y me esta gustando mucho....un poco de bajo el framrate cuando vas en coche, peor por lo demas era justo lo q esperaba, un GTA de lego, con buen humor y muchas cosas que hacer...espero que a medida que vaya avanzando el gamepad tome mas protagnismo ^____^

altamente recomendable!!!!!
1456 respuestas