LEGO City: Undercover

yo lo que dice el compañero si a habido algun no me e enterado, si que e tenido uno en el mario :-? .
sera que algunos teneis vista de halcon [sonrisa]

yo lo estava esperando desde el dia que se anuncio que habria lego city stories( ahora undercover) y ahora esperando el de 3ds
soy una fanatica de los legos [looco] tengo tropecientos y me lo paso genial con el juego.
tengo la carrera de diseño industrial y la verdad es que es muy dificil entrar a trabajar para lego pero seria un sueño hecho realiad, mientras pues a disfrutar de este juegazo [tadoramo]
Ya me lo he pasado, y sólo llevo un 20% del juego. La historia tienen momentos que me cansa, eso hay que reconocerlo. Ahora espero pasármelo bien con la exploración, veremos qué tal aguanta :)
¿Cómo puedo meter en la rueda los trajes que consigo? Cuando me dieron el traje de ladrón se colocó en la rueda automáticamente, pero el resto no. He ido a los vestidores pero tampoco me sale cómo lo puedo hacer.

Gracias!
KouX escribió:¿Cómo puedo meter en la rueda los trajes que consigo? Cuando me dieron el traje de ladrón se colocó en la rueda automáticamente, pero el resto no. He ido a los vestidores pero tampoco me sale cómo lo puedo hacer.

Gracias!

primero tienes de comprar los en el sotano de la comisaria
kape escribió:Igual no es q seas un machote, igual es q no tienes mucho sentido del humor XD Yo tengo 36 años y no veais las risas q me hago con el juego, reconozco q algunas cosas no me hacen gracia por muy simplonas, pero con la mayoria me descojono.

Yo no he notado lo de las bajadas de frames, tampoco es q me este fijando continuamente como quizas hagais algunos, simplemente me pongo, juego y me divierto, quizas haya tenido alguna y ni me he enterado, pero si las he tenido desde luego nada molestas.

Lo de los tiempos de carga si q son molestos, muchas veces no entro a la comisaria por no tener q esperar a q cargue, lo bueno es q no hay muchas cargas.

Lo q aun flipo es leyendo a gente q se queja del control de los coches. Se ha dicho desde antes de q saliera el juego q lo han hecho asi a drede, para q parezca aun mas q juegas con unos LEGO de verdad, y encima hay q darse cuenta de q esta hecho a drede pq depende q coche conduzcas el control cambia totalmente siendo algunos muy bruscos de conducir y otros nada.


es que hay muchas cosas ochenteras y de hace unos cuantos años, entonces nosotros que las vimos con alguna edad pues la recordamos y nos reimos mucho, para los mas chavales tendrian que decirle "ola ke ase" o alguna asi para que les haga gracia
elfe11 escribió:
KouX escribió:¿Cómo puedo meter en la rueda los trajes que consigo? Cuando me dieron el traje de ladrón se colocó en la rueda automáticamente, pero el resto no. He ido a los vestidores pero tampoco me sale cómo lo puedo hacer.

Gracias!

primero tienes de comprar los en el sotano de la comisaria


Muchas gracias, luego lo miro. ;)
Yo voy por el capitulo 10 y llevo el 28% ya. Me distraigo mucho en la ciudad cogiendo desbloqueables
Me recomendáis este juego cuando vaya a comprar la wiiu como primer juego.
dorman escribió:Me recomendáis este juego cuando vaya a comprar la wiiu como primer juego.


¿¿¿ Eso es una pregunta ???
Pues depende de lo que andes buscando, ni más ni menos. No sabemos lo que estás buscando para aconsejarte. Como no nos des una pista...
buenos dias compañeros,

El juego me esta encantando, a parte de las bajadas de frame y los tiempos de carga que mas lo lastran ......... esta muy muy muy bien

Ya me ha pasado que se me ha gastado 3 veces la bateria del mando jugando al lego jajaja, creo que eso no me ha pasado con NINGÚN JUEGO ......

Voy por la misión 6 y ya me dado una buena vuelta por toda lego city pero no he encontrado ningún helicoptero disonible ..... he visto el aeropuerto y demás pero ni rastro de helicópteros ..... no se pueden o no hay para manejarlos ? yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:buenos dias compañeros,

El juego me esta encantando, a parte de las bajadas de frame y los tiempos de carga que mas lo lastran ......... esta muy muy muy bien

Ya me ha pasado que se me ha gastado 3 veces la bateria del mando jugando al lego jajaja, creo que eso no me ha pasado con NINGÚN JUEGO ......

Voy por la misión 6 y ya me dado una buena vuelta por toda lego city pero no he encontrado ningún helicoptero disonible ..... he visto el aeropuerto y demás pero ni rastro de helicópteros ..... no se pueden o no hay para manejarlos ? yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Al tiempo.....paciencia ;)
shooting_star escribió:buenos dias compañeros,

El juego me esta encantando, a parte de las bajadas de frame y los tiempos de carga que mas lo lastran ......... esta muy muy muy bien

Ya me ha pasado que se me ha gastado 3 veces la bateria del mando jugando al lego jajaja, creo que eso no me ha pasado con NINGÚN JUEGO ......

Voy por la misión 6 y ya me dado una buena vuelta por toda lego city pero no he encontrado ningún helicoptero disonible ..... he visto el aeropuerto y demás pero ni rastro de helicópteros ..... no se pueden o no hay para manejarlos ? yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sigue avanzando en el modo historia
Anon Fisher escribió:
shooting_star escribió:buenos dias compañeros,

El juego me esta encantando, a parte de las bajadas de frame y los tiempos de carga que mas lo lastran ......... esta muy muy muy bien

Ya me ha pasado que se me ha gastado 3 veces la bateria del mando jugando al lego jajaja, creo que eso no me ha pasado con NINGÚN JUEGO ......

Voy por la misión 6 y ya me dado una buena vuelta por toda lego city pero no he encontrado ningún helicoptero disonible ..... he visto el aeropuerto y demás pero ni rastro de helicópteros ..... no se pueden o no hay para manejarlos ? yo quiero [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Al tiempo.....paciencia ;)



gracias !!!!! si os digo que en el GTA IV me tiraba todo el santo dia en el puerto para coger helicopteros para sobrevolar la ciudad ........ y jugaba mucho mas rato en el aire que al propio juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Y añadir que después de meterle +20 horas al juego ver algunos análisis de revistas recientes que dan al juego un 6-7 sobre 10 y ver la maedia de todas las notas en Gamerankings y que sea un 8 sobre 10.....es para decir como dije hace semanas que han vuelto a patinarse como hicieron con el ZombiU...no te puedes fiar NADA de las revistas de videojuegos...
31horas 44%, MUY BUEN JUEGO, lo digo con todas las letras, es muy divertido explorar para llegar a zonas que antes no podias gracias a las nuevas habilidades. Tiene algun que otro problemilla tecnico, como algun bajon de framerate ó algunos tiempos de carga pero para mi es absolutamente recomendable.

Cuando empiezas la partida por primera vez parece un LEGO de toda la vida, pero nada más lejos de la realidad, conforme vas explorando, avanzando y desbloqueando nuevas habilidades, se abre ante nosotros un gran titulo de plataformas, si si de plataformas, como dije en anteriores comentarios es un sandbox pero con grandes porcentajes de plataformas. Lo dicho, muy recomendable, me ha sorprendido gratamente y me ha ofrecido mas de lo que esperaba en una principio.

Ahora a por el 100% combinandolo con que me estoy pasando el Darksiders2 XD
Pues ayer a mi jugando me ha pasado una cosa rarísima, se me ha congelado la imagen del juego y se ha quedado con un ruido chungo hasta que he sacado el dvd y he tenido que desconectar el cable de corriente de la consola porque no respondía a ninguna acción, espero que no vuelva a suceder [decaio]
hablando del juego debo de decir que es una pasada (obviando los tiempos de carga por supuesto), y si hay algo que me ha gustado es el control de helicópteros, sencillo e intuitivo mucho más que en otros juegos.
cortazon escribió:Pues ayer a mi jugando me ha pasado una cosa rarísima, se me ha congelado la imagen del juego y se ha quedado con un ruido chungo hasta que he sacado el dvd y he tenido que desconectar el cable de corriente de la consola porque no respondía a ninguna acción, espero que no vuelva a suceder [decaio]
hablando del juego debo de decir que es una pasada (obviando los tiempos de carga por supuesto), y si hay algo que me ha gustado es el control de helicópteros, sencillo e intuitivo mucho más que en otros juegos.


Justo hoy me ha pasado lo mismo dos veces en 1 hora y he tenido que desconectar el cable de corriente.
peguibcn escribió:
cortazon escribió:Pues ayer a mi jugando me ha pasado una cosa rarísima, se me ha congelado la imagen del juego y se ha quedado con un ruido chungo hasta que he sacado el dvd y he tenido que desconectar el cable de corriente de la consola porque no respondía a ninguna acción, espero que no vuelva a suceder [decaio]
hablando del juego debo de decir que es una pasada (obviando los tiempos de carga por supuesto), y si hay algo que me ha gustado es el control de helicópteros, sencillo e intuitivo mucho más que en otros juegos.


Justo hoy me ha pasado lo mismo dos veces en 1 hora y he tenido que desconectar el cable de corriente.


Me ha pasado tambien, pero sólo una vez en 31h. de juego
peguibcn escribió:
cortazon escribió:Pues ayer a mi jugando me ha pasado una cosa rarísima, se me ha congelado la imagen del juego y se ha quedado con un ruido chungo hasta que he sacado el dvd y he tenido que desconectar el cable de corriente de la consola porque no respondía a ninguna acción, espero que no vuelva a suceder [decaio]
hablando del juego debo de decir que es una pasada (obviando los tiempos de carga por supuesto), y si hay algo que me ha gustado es el control de helicópteros, sencillo e intuitivo mucho más que en otros juegos.


Justo hoy me ha pasado lo mismo dos veces en 1 hora y he tenido que desconectar el cable de corriente.

ai un hilo sobre el tema (hilo_encuesta-en-que-juegos-se-os-ha-congelado-la-wiiu_1842987) y pasa com muchos juegos, sera que el disco tenga suciedad o algo y el lector no lo coga bien. yo no e tenido problemas en ningun de los 3 juegos [sonrisa] tengo bastante cuidado de no ensuciar el disco con huellas.(pero no se si es por esso)
elfe11 escribió:
peguibcn escribió:
cortazon escribió:Pues ayer a mi jugando me ha pasado una cosa rarísima, se me ha congelado la imagen del juego y se ha quedado con un ruido chungo hasta que he sacado el dvd y he tenido que desconectar el cable de corriente de la consola porque no respondía a ninguna acción, espero que no vuelva a suceder [decaio]
hablando del juego debo de decir que es una pasada (obviando los tiempos de carga por supuesto), y si hay algo que me ha gustado es el control de helicópteros, sencillo e intuitivo mucho más que en otros juegos.


Justo hoy me ha pasado lo mismo dos veces en 1 hora y he tenido que desconectar el cable de corriente.

ai un hilo sobre el tema (hilo_encuesta-en-que-juegos-se-os-ha-congelado-la-wiiu_1842987) y pasa com muchos juegos, sera que el disco tenga suciedad o algo y el lector no lo coga bien. yo no e tenido problemas en ningun de los 3 juegos [sonrisa] tengo bastante cuidado de no ensuciar el disco con huellas.(pero no se si es por esso)


Yo creo que es mas que nada cuestion del sistema operativo de la videconsola, a mi me ha pasado desde que la tengo 2 o 3 veces, y una fue en Miiverse, espero que esta sea una de las mejoras que lleve el parche que en teoria recibiremos este mes. Tambien comentar que justamente tambien me paso jugando al Lego mientras cargaba una mision del modo historia, pantalla congelada mas el pitido infernal, tuve que reiniciarla desconectando del cable, lo pase mal durante unos minutos por miedo a que se hubiera corrompido el save del juego, afortunadamente no fue asi.
Bueno, pues qué decir.

No me lo quería pillar este mes porque viene el fire emblem, y con el MH3 ya tenía vicio absoluto, pero mi novia me convenció el sábado y... espectacular. Hacía falta un juego así, no a nivel de consola, sino a nivel de sector. Divertido y diferente.
A ver si me podéis resolver esto...

Cuando construyes las 3 casetas de perro, te dan 1 ficha de personaje, pero no sé donde cojones aparece, no encuentro el sitio [carcajad]
Todopc-WII escribió:A ver si me podéis resolver esto...

Cuando construyes las 3 casetas de perro, te dan 1 ficha de personaje, pero no sé donde cojones aparece, no encuentro el sitio [carcajad]


Supongo que te refieres en:

Cherry Tree Hills, la chapa aparece en direccion a Auburn por la avenida principal, justo antes de pasar a la otra zona veras que hay tres casas iguales pero de distinto color a la izquierda de la carretera, la chapa aparece en el jardin de la casa de color azul.
Yo me lo compre el sabado por internet y mañana me llega que ganas que le tengo me muero de ganas de jugar-lo
He estado toda la tarde dándole y sigo con ganas de más. 5 horas de cebada y no me he dado ni cuenta.

Este juego es entretenimiento en estado puro.
Estoy viendo que aunque ya me he pasado las misiones del modo historia aun me queda juego para rato, despues de tres horas buscando todos los secretos en Cherry Tree Hills aun me quedan por descubrir tres personajes, dos de ellos no tengo ni idea de donde estaran y el tercero imagino que me lo daran al
pintar los tres buzones de rojo, ya pinte dos, me falta encontrar el tercero


Por cierto, ya acumulo 55 millones de tornillos XD
¿A qué precio habéis comprado este juego? Lo encuentro subidísimo de precio en casi todas las tiendas de España aunque me queda ir al MediaMarkt, pero con pocas esperanzas. En UK he encontrado a 49,90€ en Zavvi.es y estoy esperando un código descuento del 10% para que me salga algo más barato. Preferiría comprarlo en España pero a casi 60€ ni hablar del peluquín.
pagantipaco escribió:¿A qué precio habéis comprado este juego? Lo encuentro subidísimo de precio en casi todas las tiendas de España aunque me queda ir al MediaMarkt, pero con pocas esperanzas. En UK he encontrado a 49,90€ en Zavvi.es y estoy esperando un código descuento del 10% para que me salga algo más barato. Preferiría comprarlo en España pero a casi 60€ ni hablar del peluquín.


Yo lo compre a 49,90€ en un MediaMarkt de Valencia, tanto en el Game, Gamestop, GameShop y El Corte Ingles se subian a la parra vendiendolo a 60€.
39 libras en amazon.uk (a mi 34 por ser de canarias)
Gracias, voy a mirar hoy en el MMarkt a ver a cuánto lo tienen y si no me tiraré a UK, qué le voy a hacer, pero es que esos 60€ me parecen excesivos.
pagantipaco escribió:Gracias, voy a mirar hoy en el MMarkt a ver a cuánto lo tienen y si no me tiraré a UK, qué le voy a hacer, pero es que esos 60€ me parecen excesivos.


En Alcampo también está a 49€ ;)
Este juego es la ostia en verso, una puta obra de arte, hay cosillas que hay que pulir para una segunda parte que espero que nos traigan. Soy coleccionista y jugador de juegos de lego y es el mejor de todos, el doblaje al castellano lo hace aun mas imprescindible, todos los guiños a peliculas y demas buenisimos y los coleccionables hacen que el juego sea casi eterno si no usas radares y/o otras ayudas.

Quiero dejar dicho que llevo mas de 20 horas y ningun bloqueo o congelamiento ni fallo raro.
Hola, cuando juego a este juego, la pantalla de gamepad se ve fatal... (imagen) A alguien más le pasa, comprado de salida en Amazon ES y es la edición coleccionista con el muñecajo de Lego.

Imagen


En la tele se ve de lujo, pero esto...

Saludos
Pues es muy raro ese error que tienes, mira a ver si no hay algo cerca que te haga interferencias en el mando.
Chomeiz escribió:Hola, cuando juego a este juego, la pantalla de gamepad se ve fatal... (imagen) A alguien más le pasa, comprado de salida en Amazon ES y es la edición coleccionista con el muñecajo de Lego.

Imagen


En la tele se ve de lujo, pero esto...

Saludos

Solo te pasa en este juego?
Todopc-WII escribió:Pues es muy raro ese error que tienes, mira a ver si no hay algo cerca que te haga interferencias en el mando.


No, no tengo nada, cuando carga el jego al principio que aparece la placa se ve bien, pero cuando hace los tiempos de carga y mientras juegas se ve mal... :-?

Que raro, me voy a pasar por los foros de Nintendo a ver que se cuece...

Saludos y gracias
Chomeiz escribió:Hola, cuando juego a este juego, la pantalla de gamepad se ve fatal... (imagen) A alguien más le pasa, comprado de salida en Amazon ES y es la edición coleccionista con el muñecajo de Lego.

Imagen


En la tele se ve de lujo, pero esto...

Saludos


Rarísimo, yo llevo más de 30 horas y no me ha pasado nada de eso. Consulta con el SAT de Nintendo como comentas a ver que te dicen. Solo te pasa con este juego?
SCREAM25 escribió:Rarísimo, yo llevo más de 30 horas y no me ha pasado nada de eso. Consulta con el SAT de Nintendo como comentas a ver que te dicen. Solo te pasa con este juego?


Si, sólo con este, ya comenté error en el SAT, a ver que pasa.

Saludos
Chomeiz escribió:
SCREAM25 escribió:Rarísimo, yo llevo más de 30 horas y no me ha pasado nada de eso. Consulta con el SAT de Nintendo como comentas a ver que te dicen. Solo te pasa con este juego?


Si, sólo con este, ya comenté error en el SAT, a ver que pasa.

Saludos

Entonces es el juego que esta jodido, cámbialo.
Chomeiz escribió:Hola, cuando juego a este juego, la pantalla de gamepad se ve fatal... (imagen) A alguien más le pasa, comprado de salida en Amazon ES y es la edición coleccionista con el muñecajo de Lego.

Imagen


En la tele se ve de lujo, pero esto...

Saludos


Me ha pasado una unica vez en las mas de 40h que lleva el juego en la wii u entre los distintos usuarios, y fue momentaneo. Le di al home para sacar el menu del gamepad, lo quite, y buala, ya se veian bien los colores. El resto de veces no tuve ese problema.

Saludos,
Puede que fuese algo puntual, a mi una vez se me veian el mapa con los colores como apagados, pero solo me paso una vez.

Una pregunta para quien se ha pasado el juego al 100%, ¿utilizasteis alguna guia o algo para encontrar todos los objetos?, porque yo estoy intentandolo sin guia y no veas, no encuentro dos personajes en Cherry Tree Hills :-?
Este medio dia me a llegado el juego solo encender la wii u y jugar me e puesto a roper piezas y me a enganchado esto, a la historia lo que podido jugar esta muy bien y me a sorprendido, decir que es mi primer juego lego aunque el apartado grafico no me parece bien para ser juego de una consola de la proxima generacion pero el juego esta muy chulo y entretenido saludos
Zokormazo escribió:
Chomeiz escribió:Hola, cuando juego a este juego, la pantalla de gamepad se ve fatal... (imagen) A alguien más le pasa, comprado de salida en Amazon ES y es la edición coleccionista con el muñecajo de Lego.

Imagen


En la tele se ve de lujo, pero esto...

Saludos


Me ha pasado una unica vez en las mas de 40h que lleva el juego en la wii u entre los distintos usuarios, y fue momentaneo. Le di al home para sacar el menu del gamepad, lo quite, y buala, ya se veian bien los colores. El resto de veces no tuve ese problema.

Saludos,


A mi tb me ha pasado una vez.

Al principio pense q se me habia jodido la pantalla del pad :O pero le di al boton de TV y vi q eso si q se veia bien, asi q hice lo q tu has comentado, le di al Home, el menu del gamepad se vio bien, volvi al juego y ya se veia bien.

Asi q prueba a hacer eso.
No sé si hago algo mal o es un bug, pero...

Cuando desbloqueas los barcos, en la misión esa de chan, que debes coger su lancha, en teoría debería dejar, pero no me dejaba , por más que me acercaba a la lancha no salía nada para subirse en ella
Todopc-WII escribió:No sé si hago algo mal o es un bug, pero...

Cuando desbloqueas los barcos, en la misión esa de chan, que debes coger su lancha, en teoría debería dejar, pero no me dejaba , por más que me acercaba a la lancha no salía nada para subirse en ella



A mi me lo hacia desde el muelle, estando bastante lejos de la lancha, igual es q te acercas demasiado, no se.
una cosita, como se hacen capturas para luego publicarlas en miiverse, no lo consigo y seguro que es muy fácil.
Penceval escribió:una cosita, como se hacen capturas para luego publicarlas en miiverse, no lo consigo y seguro que es muy fácil.
Sí que lo es. Cuando estés jugando y quieras subir lo que se ve en ese momento, dale al "Home" y toca el icono de Miiverse. Te llevará directamente al foro del juego que estás jugando y si le das a nuevo mensaje, te saldrá un botón para añadir a tu mensaje la imagen que tenías en ese momento en el juego (puedes elegir la de la tele o la del tabletomando).
En todos los juegos que soportan las capturas de pantalla, funciona igual.
Acabo de venir del MediaMarkt de mi ciudad y no lo tienen, he preguntado y me han dicho que está agotado y que lo traerán la semana que viene. He preguntado el precio y me ha dicho unos hermosos 59,90€, vamos, para su tía la del pueblo.
pagantipaco escribió:Acabo de venir del MediaMarkt de mi ciudad y no lo tienen, he preguntado y me han dicho que está agotado y que lo traerán la semana que viene. He preguntado el precio y me ha dicho unos hermosos 59,90€, vamos, para su tía la del pueblo.

amazon uk
1456 respuestas