Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

@atilarey
El z2 normal es el z1 extreme. Literal.

El z2 extreme es el único nuevo. Y no es ninguna revolución con respecto a z1 extreme. Es mas un z1.5...

El z2 es el z1 extreme de 2023
El z2g es un chip de 2022 ( 6800u) capado
El z2a es un chip de 2023, retocado de uno de 2022 ( es de la Steam deck)
@luchoman
Obviamente un HDR nativo es lo ideal. Aunque muchos, aún siendo nativos tampoco están bien implementados, ya sea por falta de configuración en el propio juego,o por una mala implementación per se.
Por otro lado, hay mods de la comunidad que tienen unos resultados más que buenos manteniendo el tone mapping y la profundidad de color / pure black o junto con un reshade. Esto junto con perfiles de color ICC que puedes aplicar en Windows te hacen el apaño. Pruebalos y me dices sino dan el pego
[beer]

Volviendo al hilo, no está soportado steam os verdad? Si he visto algún video con bazzite eso si. Ya saqué el m2 4tb de la rog ally x.
Espero que sea más cómoda que la primera versión. Esa esquina del mando me mató la mano diestra

Salu2
atilarey escribió:A mí me gustaría ver el rendimiento del z2 comparado con el Z1 extream.

Yo tengo curiosidad por ver el rendimiento entre el Z2 Extreme de la Go 2 con el Z1 Extreme de la Go S SteamOS, porque SteamOS saca mas fps que windows, y igual la diferencia es casi nula (menos a bajos tdp, que el Z2E es mejor).
IMPORTANTE
La acabo de recibir y me iba como el trajano. la VRAM viene por defecto en 2GB y era un escándalo de lo mal que iba, CAMBIADLO a 8GB en la BIOS.

Imagen
mugenHonda escribió:IMPORTANTE
La acabo de recibir y me iba como el trajano. la VRAM viene por defecto en 2GB y era un escándalo de lo mal que iba, CAMBIADLO a 8GB en la BIOS.

Imagen

Yo estaba sobre aviso y la puse en 16gb, que es una burrada pero ya iré ajustando
invega escribió:

En el video dice que no soporta ssd 2280 y si los soporta....Un minimo error pero que me parece importante
Me ha vuelto a cambiar la fecha de entrega estimada del 24 al 10 de octubre, me imagino que irá bajando conforme pase el tiempo [+risas]
@superkoko Hola buenas me podéis decir si la palanca del joystick izquierdo es de color plateado y el derecho la palanca es negra no sé es raro.
Delrul escribió:@superkoko Hola buenas me podéis decir si la palanca del joystick izquierdo es de color plateado y el derecho la palanca es negra no sé es raro.

Si te he entendido bien (el palito que une la "seta" a la esfera que hace el giro dentro de la máquina), en mi caso ambas son plateadas. También te digo que al principio una de ellas reflejaba el negro del cuerpo de la consola y hasta que no la he movido bajo la luz me había parecido negra, así que igual te ha pasado eso. Si no entiendo que es un detalle sin importancia, pero raro es.

Un saludo!
@superkoko la he mirado bien y es negra la de la derecha es como si se les hubiera olvidado ponerlo el detalle plateado, pero bueno es lo que hay y merçi.
Recibida por aqui. Pues nada que no se haya dicho ya:

- Controles mucho mas ergonómicos que la 1
- pantalla muy buena
- 1kg de máquina casi
- Para mi que viajo mucho, esta funda es perfecta. Muy ligera.
- Para cambiar el disco duro es bastante lio. Le puse uno de 4tb, hay que sacar la batería y el ventilador.
Imagen

- El sistema de Lenovo para reinstalar windows es una basura.No te permite flashear si tienes un usb de mas de 32 gb. Con lo fácil que lo hace Asus con el cloud recovery. Al final se me han hinchado los huevos y bajé el windows 11 home desde la misma Microsoft, sin copia ni nada.
-bazzite aún no está listo del todo, funciona casi todo, pero no los botones nuevos.

A ver si me pongo. a jugar , que hoy solo ha sido trasteo

salu2
Dejo este vídeo por aquí por si alguien tiene algunas dudas

invega escribió:Dejo este vídeo por aquí por si alguien tiene algunas dudas

Ejemplo de youtuber que no tiene ni idea. El nivel de este foro acaba de bajar 5 puntos
@mugenHonda 15 min para no decir absolutamente NADA.

Por cierto, hoy no se me actualizó el día, sigue saliendo el día 10 de octubre jajaja.
Yo a ese youtuber no le doy ni un clic para saber lo que dice, me da escalofríos.

Si queréis info en español teneis a yuse es el único que yo conozca que hace una aproximación técnica-cientifica al asunto.

Luego los hay con aproximación lúdico festiva y en el último escalón están los que hacen una aproximación vomitiva clicbaitera con caras de subnormal.
Perdonadme, no lo vuelvo a poner 😂

Tenéis razón, no puede ser más corto
Cuarta vez que me cambian la fecha de envío. Del 14 de septiembre, al 17, luego 22 y ahora 23. Menudo cachondeo con esta gente
Ogirdor escribió:Cuarta vez que me cambian la fecha de envío. Del 14 de septiembre, al 17, luego 22 y ahora 23. Menudo cachondeo con esta gente

En la tienda Lenovo a mi me cambiaron del 15 de Septiembre a hoy y aquí ando, esperando que me la cambien de nuevo... xD
@anne kinoko El proceso para cambiar el ssd es como en el video?, lo digo porque el tiene una unidad de ingenieria y no creo que haya cambiado nada en la version final, entiendo que pusistes una almohadilla termica y de cuanto? 1.5mm? 2mm?

https://www.youtube.com/watch?v=XqYG9X2ahUU&t=90s
a mi no me deja activar el hdr en los ajustes, por que será?
@anavas44 a mí me cambió de envío estimado de 6 a 9 días, al 22 de septiembre, luego al 24 de octubre y ayer me volvió a cambiar al 10 de octubre, un despropósito total, yo sinceramente no vuelvo a comprar más en la tienda de lenovo [facepalm]
Me comentan que se están empezando a cancelar reservas de la web de Lenovo porque. Según ellos "no pueden conseguir mandarlas a tiempo y les parece mal retener el dinero de la gente", pero en el mismo mensaje anuncian que han enviado más unidades a retailers así que pronto las tiendas abrirán ventas con envío inmediato.

Espero que no signifique que van a cancelar las preorder con descuentos, pero empieza a tener toda la pinta
@superkoko literalmente ese no puede ser el motivo, porque todos tenemos un botón de cancelar el pedido si no queremos esperar, de echo en el correo del retraso del envío pone que lo puedes cancelar si no quieres esperar, si yo quiero esperar un mes, no me lo pueden cancelar porque les parezca mal a ellos tener el dinero y no poder enviar el producto a tiempo, cuándo están enviando stock a otras tiendas… Como me hagan eso yo voy a ir por lo legal, ya que no es un motivo válido, en ningún momento han puesto que no se pueda usar un código de descuento con ese producto específico, si no lo hubieran cancelado al momento de la compra [facepalm]
Imagen
Básicamente que van a cancelar algunos pedidos (las que usaron descuento vaya) y que volverán a abrir las reservas otra vez para que las compremos sin el descuento [+risas]
@luchoman
Si, es como el video. La almohadilla ya viene en la version final.
Pues a mi pesar tengo que devolverla . El pad, al apretar abajo no hace bueno contacto. Así que tramito el cambio con El Corte Inglés.
salu2
@Camarisco que clasico eso de devolver las del descuento, esto como cuando se podia pillar la rog ally x con el codigo del cumpleaños...

A mi la pantalla grande me llama mucho la atencion la verdad, pero el rendimiento del z2e comparado con el z1e me tira bastante para atras, al final quitando la pantalla es igual que lo que hay ahora...
Guarismo escribió:Bua el Skillsong tiene que ser una gozada jugarlo en esa pantalla.

compañeros alguien sabe por qué no me deja activar el hdr? desde los ajustes de pantalla me sale en gris y no se puede activar
Hace unos pocos dias, pero os dejo la review del amigo TuberViejuner

bueno pues tras probarla un rato....me ha decepcionado un poco la verdad.

decir que yo vengo de tener la onexplayer.
Por puntos.

_la pantalla se ve bien, pero....sinceramente no noto una diferencia brutal comparado con la onexplayer, de echor algunos juegos se van a ver mejor en la onexplayer por el tema de la resolución, one xplayer permite más resolución y aunque no sea oled, tiene una pantalla que a mi me encanta con una nitidez bastante sorprendente, por lo que el tema por el que se supone que destaca más la legion go 2 a mi no me ha impactado tanto.

_en cuanto a rendimiento, esta a sido mi mallor sorpresa, la onexplayer tendrá unos 4 años más o menos si no recuerdo mal, pero para mi sorpresa tiene un rendimiento casi idéntico a la legion go 2, el motivo por el que la compre es por que esperaba un salto grande para poder jugar AAA, pero es que la fiferencia es mínima, no lo e medido pero quizás lo que gane de diferencia son un par o tres de frases,más, por lo que e visto es que tienen la misma memoria ram y unas especificaciones parecida, a mi en su momento de estreno la onexplayer creo recordar que me costó unos 900 euros, pero es que creo que ahora está por unos 500, y como digo la diferencia es mínima y onexplayer tiene una pantalla con mas resolución y tamaño similar.Tambien es cierto que quizás dependa del juego, pero tanto metal gear 3 remake como spiderman 2 me han funcionado casi igual.

_ en la ergonomia y mando tengo sentimientos encontrados,por un lado la legion go 2 es muy cómoda de agarrar, más que la onexplayer, al desacoplar los mandos la legion go 2 sige siendo funcional, en la onexplayer puedes desacoplarlos pero no funcionan, es solo para usar la consola como tablet y la bibracion del mando en la legion go 2 es mucho mejor, en resumen legion go 2 es mejor en ese aspecto, peeero,pesa más y parece que no, pero tras probar ambas consolas noto mucho más cansancio y fatiga con la legion go 2

_ en tema de sonido si que no hay debate, el de la onexplayer es muy bueno, pero el de la legion go 2 es mejor.

_ en conclusión me siento un poco decepcionado, por que en los dos aspectos por los que compré la consola no e sentido una mejoría demasiado grande, ni en calidad de imagen de la pantalla ni en rendimiento

Imagen

edit: no se por qué la onexplayer que me sale para comprar en Internet es la s, que por lo visto tiene 16 de ram,
pero la mía tiene 32, e visto que existe la one xplayer 2 y más versiones, la mía creo que fue la primera que salió y como digo, me sorpre de que tire casi igual que una que vale 1300 pavos, la mía es la legion go 2 z2 extreme
@riverwind 2
Has cambiado la vram? Por defecto viene a 2GB y eso es un cuello de botella gigante. Se hace desde la bios.
mugenHonda escribió:@riverwind 2
Has cambiado la vram? Por defecto viene a 2GB y eso es un cuello de botella gigante. Se hace desde la bios.

gracias compañero, la acabo de cambiar.

por cierto es normal que tenga esto en la parte de arriba?? o me va a tocar descambiar?
Imagen
@riverwind 2 buenas, es normal si te refieres al agujero ese es el sensor de luz
Camarisco escribió:@superkoko literalmente ese no puede ser el motivo, porque todos tenemos un botón de cancelar el pedido si no queremos esperar, de echo en el correo del retraso del envío pone que lo puedes cancelar si no quieres esperar, si yo quiero esperar un mes, no me lo pueden cancelar porque les parezca mal a ellos tener el dinero y no poder enviar el producto a tiempo, cuándo están enviando stock a otras tiendas… Como me hagan eso yo voy a ir por lo legal, ya que no es un motivo válido, en ningún momento han puesto que no se pueda usar un código de descuento con ese producto específico, si no lo hubieran cancelado al momento de la compra [facepalm]
Imagen
Básicamente que van a cancelar algunos pedidos (las que usaron descuento vaya) y que volverán a abrir las reservas otra vez para que las compremos sin el descuento [+risas]

En Reddit dicen que todo el que la haya comprado en Lenovo.com tendrá un descuento. Independientemente de que la comprasen con cupones o no.

No pueden reservar el dinero más de 30 días en su poder. No les permite la ley.
Acabo de probar la consola que se ha comprado un amigo en el ECI y la consola me parece la reostia, la pantalla me parece un pantallon, pero hay una cosa que no he visto en ninguna review y no me ha gustado nada.....Me ha puesto el Cyberpunk y el Forza Horizon 5, con los 30W y el ruido del ventilador de la consola me ha dejado loco, si ponia el Silksong el ventilador se oye muy poco pero con un par de juegos tochos parecia la Ps4 que tuve hace años....

Solo he tenido en mano la Rog Ally X por comparar y no era tan ruidosa ni de coña cuando ponias juegos AAA a 30/35w se oye el ventilador como es normal, pero ese ruido a ventilador de turbina de la lenovo os pasa? y tambien me parece que tiene peores altavoces que la Ally X
luchoman escribió:Acabo de probar la consola que se ha comprado un amigo en el ECI y la consola me parece la reostia, la pantalla me parece un pantallon, pero hay una cosa que no he visto en ninguna review y no me ha gustado nada.....Me ha puesto el Cyberpunk y el Forza Horizon 5, con los 30W y el ruido del ventilador de la consola me ha dejado loco, si ponia el Silksong el ventilador se oye muy poco pero con un par de juegos tochos parecia la Ps4 que tuve hace años....

Solo he tenido en mano la Rog Ally X por comparar y no era tan ruidosa ni de coña cuando ponias juegos AAA a 30/35w se oye el ventilador como es normal, pero ese ruido a ventilador de turbina de la lenovo os pasa? y tambien me parece que tiene peores altavoces que la Ally X

La Legion Go S también bufa mucho (versión Windows)
@invega Me parece raro que nadie diga nada sobre este tema, soy consciente que embutir en un espacio tan pequeño estas consolas ya es una buena obra de ingeneria y de que en segun que TDP es imposible que estas consolas sean silenciosas, pero la Lenovo hace un ruido jugando a juegos tochos que no me lo esperaba, solo tengo como referencia la Ally X......

Claro juegas a Silksong o el de las Tortugas Ninja Shredders que son los que he probado y que usara la consola como mucho 10/15w??? y no se oye casi nada , pero te pones juegos modernos en 3D y el ruido cambia una barbaridad....

A ver si alguien que tenga la Rog Ally X me puede confirmar la gran diferencia de ruido que hay, porque entre lo de los cupones que ya no valen y que voy viendo cosas que vais comentando como los botones traseros de los mandos que yo ya me imaginaba que estorbarian y efectivamente me parece que sobran y alguna cosilla mas pues nose....
@luchoman
Pues la mia hace menos ruido que una legion go s o una Steam Deck. Pero.una cosa... no hace falta ponerla a 30, rinde casi igual a 25 que 30.. o po la en modo turbo.

Por cierto puedes jugar con la curva de ventilación. No tendrás puesto el máximo??

En cuanto a que nadie habla, el video de yusepbcn que pasé habla del ruido, con ejemplos.

Los altavoces son mejores queble legion go 1 pero inferiores a las demás de la competencia.

@riverwind 2 no veo nada raro ahí. Como dicen, eso es un sensor.

Con 8gb ha mejorado, no? No entiendo como lenovo la saca con 2gb... teniendo en cuenta que la mayoría de personas no saben tocar eso...
@mugenHonda Perdona no vi el video, el ruido en directo con la consola enchufada a red electrica y jugando al Forza me parece exagerado, la Asus te aseguro que no hace ese ruido ni conectada a red electrica y tdp maximo....Parece una tonteria pero el estar por la noche pegandote un vicio y tener el ruido de fondo, casi que invita al uso de auriculares....

La he probado media hora y lo primero que me ha dejado flipado es la pantalla , como se nota el OLED (para mi lo mejor de la consola) el touchpad esta bien, pero los botones traseros de los mandos me parecen incomodos y les pulsas sin querer al ponerte a jugar (les desactivas y ya esta , pero la posicion es malisima) y el sonido para mi es normal , no es malo, pero la Ally X es mas alto y mas claro, si esto es una mejora, entonces como eran los altavoces de la primera lenovo legion???....

Pues nada a ver si tengo oportunidad de probarla algo mas, porque lo del ruido ni fu ni fa sinceramente, mi idea no era solo jugar a indies y me gustaria poder ponerla a TDPs altos , porque la consola que compre la voy a usar enchufada a red electrica si o si
riverwind 2 escribió:a mi no me deja activar el hdr en los ajustes, por que será?

https://youtu.be/1M7ND9gHrKI?si=vgCtKxGdvkuZQf6S
Prueba esto. Explica que por defecto solo se puede activar si la handheld está conectada a la corriente. Pero explica como hacerlo para activarlo sin corriente.
Buenas, acabo de tenerla entre mis manos un buen rato y me he echado una partida al Ori con ella. Bueno mis sensaciones son las que me espera. Puede ser ergonómica pero pesa, pesa mucho, pesa un cojón y medio. Eso no es portátil ni es nada. La puedes usar de arma contundente. La segunda cosa que me esperaba, muchos reflejos, como suele ser típico en las pantallas OLED que no reciben tratamientos especiales como en los nuevos Samsung. La podías usar de espejo bajo el sol para quitarte los pelos de la nariz. El sonido, ni bueno ni malo, justillo. Ahora bien, para el precio, malo. Me explico, el sonido no se escucha a lata como la anterior pero tampoco se escucha como el de la competencia y por 1300€ un sonido así es para matarlos a palos. Los mandos si que parecen algo mas resistentes a holguras pero la colocación de los botones auxiliares no es buena. Yo tengo manos pequeñas y aun asi me molestaban cuando no me suelen molestar. El modo FPS esta bien, igual que en la anterior pero al final jugar asi en una pantalla tan pequeña no es cómodo. Lo probé con el Warcraft III reforged y Starcraft 2. No estoy decepcionado porque es mas o menos lo que esperaba pero vamos que todo el que busque algo portátil, 8 pulgadas no lo es, al menos de momento ya que no aprovecha bien el frontal del handheld. Quizás en un futuro 8 pulgadas o algo más si sea portátil, si se aprovecha bien el frontal pero ahora mismo, es de todo menos portátil y el peso es demasiado. Eso me ha chocado demasiado. El rendimiento lo esperado, aunque ahora al estar "virgen" es lógico que vaya bien. A ver que tal evoluciona ese Z2 Extreme.
@luchoman yo tengo ahora una ally. Después de probar la Lenovo volverías a jugar en las 7 pulgadas de la ally? O la diferencia es brutal?

Yo si estoy dudando del cambio, que en principio no lo iba a hacer, es por la pantalla que parece una pasada.
@y1nta0 Eso depende. La OLED se ve muy bien si no tienes mucha iluminación dónde juegas o si le pones una mica antirreflejos que al final mata la pantalla. Yo tengo bien la vista, y para mi 7" o un poco mas, es lo idóneo. Tengo también la nintendo switch 2 y se me hace grande la pantalla y hay veces que sacrificaría un poco de pantalla por un tamaño mas pequeño pero obviamente este no es el caso. Esto es una consola demasiado masiva para mi en todos los sentidos. Si el tamaño y peso no es importante y no te importa demasiado los reflejos, adelante. Si esto anterior no te gusta, buscaría alternativas.

EDIT: no hablo demasiado del rendimiento porque es lo que se ha dicho ya. Algo mas fluido y mas eficiente a bajos tdp. El que apuesta por el z2 Extreme es porque confía en que se sacaran drivers que mejoraran su rendimiento bastante y no por como rinde ahora.
@fhesk na yo me esperare para verla en persona, porque la pantalla me llama mucho pero el miedo es ese que dices, que se me haga enorme en comparacion con la ally que al final se lleva en la maleta en cualquier esquina.

Pero de 7 pulgadas a 8,8 la verdad es que hay un mundo
También hay un mundo entre 600 gramos y 920 gramos. Todo hay que sopesarlo, nunca mejor dicho [jaja]
@y1nta0 Sinceramente la pantalla es lo mejor de la Lenovo, ya no solo por el tamaño que no te dejas tanto la vista porque son casi 2 pulgadas mas y gente que como yo pasamos de los 40 , nuestra vista pues agradece mas pulgadas, la probe a oscuras y el OLED marca diferencias, la pantalla de Ally por mucho que la gente diga que es buena no deja de ser una IPS , que a oscuras se ven retroiluminados los negros,todos los dispositivos que tengo en casa (imagino que como mucha gente) tienen OLED, asi que lo siento pero pantallas LCD/IPS si hay opciones como OLED o mini LED no las compro..

Eso si , ten claro que el salto de rendimiento del z1 extreme de tu ally al z2 extreme no es muy grande y luego esta el tema del peso, la Lenovo se nota en mano cuando estas sentado probandola que es un ladrillaco, tiene muy bien repartido el peso pero no deja de ser un ladrillaco en mano, y algo a reseñar es que los botones traseros de los mandos me parece que sobran por su disposicion y estorban y a tdp maximo jugando a un AAA a mi me parece una consola ruidosa..

Al final todo esto es mi opinion en los dos ratos que he trasteado con ella y te digo que si es por rendimiento no se te ocurra cambiar tu Ally espera una generacion al menos y esto te lo digo porque el z2 extreme es un HX370 recortado el cual lleva mas meses en el mercado y ha tenido drivers mas maduros y el rendimiento es el que es, con lo cual no esperes un salto de rendimiento masivo en el z2 extreme en 3 meses,habra mejora con futuros drivers pero no un rendimiento estratosferico, si el dinero no es problema y le das prioridad a la pantalla , creeme que no te decepcionara....
@luchoman gracias por las impresiones!! tengo que tenerla en la mano y valorarlo. el unico motivo de cambio para mi seria la pantalla, porque al final el rendimiento entiendo que sera similar por lo visto en las reviews, algun fps mas pero vamos que UE5 se seguira atrancando....
riverwind 2 escribió:bueno pues tras probarla un rato....me ha decepcionado un poco la verdad.

decir que yo vengo de tener la onexplayer.
Por puntos.

_la pantalla se ve bien, pero....sinceramente no noto una diferencia brutal comparado con la onexplayer, de echor algunos juegos se van a ver mejor en la onexplayer por el tema de la resolución, one xplayer permite más resolución y aunque no sea oled, tiene una pantalla que a mi me encanta con una nitidez bastante sorprendente, por lo que el tema por el que se supone que destaca más la legion go 2 a mi no me ha impactado tanto.

_en cuanto a rendimiento, esta a sido mi mallor sorpresa, la onexplayer tendrá unos 4 años más o menos si no recuerdo mal, pero para mi sorpresa tiene un rendimiento casi idéntico a la legion go 2, el motivo por el que la compre es por que esperaba un salto grande para poder jugar AAA, pero es que la fiferencia es mínima, no lo e medido pero quizás lo que gane de diferencia son un par o tres de frases,más, por lo que e visto es que tienen la misma memoria ram y unas especificaciones parecida, a mi en su momento de estreno la onexplayer creo recordar que me costó unos 900 euros, pero es que creo que ahora está por unos 500, y como digo la diferencia es mínima y onexplayer tiene una pantalla con mas resolución y tamaño similar.Tambien es cierto que quizás dependa del juego, pero tanto metal gear 3 remake como spiderman 2 me han funcionado casi igual.

_ en la ergonomia y mando tengo sentimientos encontrados,por un lado la legion go 2 es muy cómoda de agarrar, más que la onexplayer, al desacoplar los mandos la legion go 2 sige siendo funcional, en la onexplayer puedes desacoplarlos pero no funcionan, es solo para usar la consola como tablet y la bibracion del mando en la legion go 2 es mucho mejor, en resumen legion go 2 es mejor en ese aspecto, peeero,pesa más y parece que no, pero tras probar ambas consolas noto mucho más cansancio y fatiga con la legion go 2

_ en tema de sonido si que no hay debate, el de la onexplayer es muy bueno, pero el de la legion go 2 es mejor.

_ en conclusión me siento un poco decepcionado, por que en los dos aspectos por los que compré la consola no e sentido una mejoría demasiado grande, ni en calidad de imagen de la pantalla ni en rendimiento

Imagen

edit: no se por qué la onexplayer que me sale para comprar en Internet es la s, que por lo visto tiene 16 de ram,
pero la mía tiene 32, e visto que existe la one xplayer 2 y más versiones, la mía creo que fue la primera que salió y como digo, me sorpre de que tire casi igual que una que vale 1300 pavos, la mía es la legion go 2 z2 extreme

Pues siento decir que no te informaste lo suficiente. Ya se sabía desde hace meses que el salto en el z2 extreme no era tan grande, por no hablar de que ahora mismo no hay drivers tan maduros como los de los sistemas que hay en el mercado.

Yo la tengo reservada. Vengo de una rog ally y no espero un rendimiento muy superior. Solo algo de estabilidad en esos juegos que estaban ahí ahí y ya. Y la batería.
A éste no le ha gustado. XD

Aunque básicamente lo que critica es el precio.
Lo que han hecho con las reservas es como para no comprarles nunca nada mas.Y lo digo sin haberla reservado, no me quiero imaginar la gente que la reservo y uso cupones descuento como ha tenido que sentarle este movimiento...

Y mientras unidades para comprar hasta en el Corte Ingles...
La tengo desde ayer, y en rendimiento no lo he probado mucho, pero en pantalla y calidad de construcción se come a todas las demás.. Que no es mucho mas potente que la z1 extreme, puede, pero ya te digo yo, que quien busque esta "consola" es porque en todo lo demás se las merienda..

Ya pague en su momento 800 por la rog ally x blanca.. Y con esta 1300.. Y que queréis que os diga, yo super contento.. Mandos, pantalla, batería, materiales, etc..
909 respuestas
114, 15, 16, 17, 18, 19