bueno pues tras probarla un rato....me ha decepcionado un poco la verdad.
decir que yo vengo de tener la onexplayer.
Por puntos.
_la pantalla se ve bien, pero....sinceramente no noto una diferencia brutal comparado con la onexplayer, de echor algunos juegos se van a ver mejor en la onexplayer por el tema de la resolución, one xplayer permite más resolución y aunque no sea oled, tiene una pantalla que a mi me encanta con una nitidez bastante sorprendente, por lo que el tema por el que se supone que destaca más la legion go 2 a mi no me ha impactado tanto.
_en cuanto a rendimiento, esta a sido mi mallor sorpresa, la onexplayer tendrá unos 4 años más o menos si no recuerdo mal, pero para mi sorpresa tiene un rendimiento casi idéntico a la legion go 2, el motivo por el que la compre es por que esperaba un salto grande para poder jugar AAA, pero es que la fiferencia es mínima, no lo e medido pero quizás lo que gane de diferencia son un par o tres de frases,más, por lo que e visto es que tienen la misma memoria ram y unas especificaciones parecida, a mi en su momento de estreno la onexplayer creo recordar que me costó unos 900 euros, pero es que creo que ahora está por unos 500, y como digo la diferencia es mínima y onexplayer tiene una pantalla con mas resolución y tamaño similar.Tambien es cierto que quizás dependa del juego, pero tanto metal gear 3 remake como spiderman 2 me han funcionado casi igual.
_ en la ergonomia y mando tengo sentimientos encontrados,por un lado la legion go 2 es muy cómoda de agarrar, más que la onexplayer, al desacoplar los mandos la legion go 2 sige siendo funcional, en la onexplayer puedes desacoplarlos pero no funcionan, es solo para usar la consola como tablet y la bibracion del mando en la legion go 2 es mucho mejor, en resumen legion go 2 es mejor en ese aspecto, peeero,pesa más y parece que no, pero tras probar ambas consolas noto mucho más cansancio y fatiga con la legion go 2
_ en tema de sonido si que no hay debate, el de la onexplayer es muy bueno, pero el de la legion go 2 es mejor.
_ en conclusión me siento un poco decepcionado, por que en los dos aspectos por los que compré la consola no e sentido una mejoría demasiado grande, ni en calidad de imagen de la pantalla ni en rendimiento

edit: no se por qué la onexplayer que me sale para comprar en Internet es la s, que por lo visto tiene 16 de ram,
pero la mía tiene 32, e visto que existe la one xplayer 2 y más versiones, la mía creo que fue la primera que salió y como digo, me sorpre de que tire casi igual que una que vale 1300 pavos, la mía es la legion go 2 z2 extreme