Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

@atilarey
El z2 normal es el z1 extreme. Literal.

El z2 extreme es el único nuevo. Y no es ninguna revolución con respecto a z1 extreme. Es mas un z1.5...

El z2 es el z1 extreme de 2023
El z2g es un chip de 2022 ( 6800u) capado
El z2a es un chip de 2023, retocado de uno de 2022 ( es de la Steam deck)
@luchoman
Obviamente un HDR nativo es lo ideal. Aunque muchos, aún siendo nativos tampoco están bien implementados, ya sea por falta de configuración en el propio juego,o por una mala implementación per se.
Por otro lado, hay mods de la comunidad que tienen unos resultados más que buenos manteniendo el tone mapping y la profundidad de color / pure black o junto con un reshade. Esto junto con perfiles de color ICC que puedes aplicar en Windows te hacen el apaño. Pruebalos y me dices sino dan el pego
[beer]

Volviendo al hilo, no está soportado steam os verdad? Si he visto algún video con bazzite eso si. Ya saqué el m2 4tb de la rog ally x.
Espero que sea más cómoda que la primera versión. Esa esquina del mando me mató la mano diestra

Salu2
atilarey escribió:A mí me gustaría ver el rendimiento del z2 comparado con el Z1 extream.

Yo tengo curiosidad por ver el rendimiento entre el Z2 Extreme de la Go 2 con el Z1 Extreme de la Go S SteamOS, porque SteamOS saca mas fps que windows, y igual la diferencia es casi nula (menos a bajos tdp, que el Z2E es mejor).
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16