Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Camarisco escribió:A mí lo que me toca las narices es que en la tienda de lenovo ponga hoy envíos en un plazo de 2 semanas y los que la tenemos comprada desde el día 8, nos retrasen el envío sin una fecha concreta y ponga en estado del pedido envío el 24 de octubre, que es más de 1 mes de retraso [facepalm]

Pues si eso es lo que más te toca las narices debe ser porque no has visto que en la web de la FNAC la venden con entrega para mañana 16 xD

Soy el único al que esta situación le hace tener ganas de cancelar el pedido, no porque tenga prisa ni siquiera por la tomadura de pelo que es todo esto si no porque ahora tiene miedo a comprarle un dispositivo que depende tanto del soporte a una empresa que funciona así? xD
Guarismo está baneado hasta el 15/10/2025 07:58 por "flames"
@superkoko pues ahora que lo dices la verdad que acojona un poco. Nunca he comprado nada de Lenovo pero me está demostrando una dejadez y un desprecio al usuario muy serios.
Esta madrugada me llegó un mensaje que se retrasaba también. Cuando intento entrar en el pedido me sigue diciendo lo del envío en 6-9 días sin aparecer fecha. Me imagino que a lo largo de la semana irán poniendo algo de orden porque no sabemos ahora mismo a qué atenernos
@superkoko yo es lo que haré si el día 17 sale la msi claw a8, que desde julio que salió en china tiene soporte de drivers vía web por si quieres hacer instalación limpia de windows o cambiar el ssd, cosa que en la web de lenovo no encuentro ni los drivers de esta [facepalm]
Buenos yo he hablado con Game via Twitter y me han comentado esto (Es posible que esté en los próximos días pero de momento no tenemos la fecha 100% confirmada, en cuanto vaya a estar disponible te llegará un aviso. / No sé todo muy raro
@Guarismo es que encima lees experiencias de gente con la Legion Go 1 y son casi todos historias de terror, con drivers desfasados y juegos que no tiran porque los driver genéricos deben dar algún problema con algo y los de Lenovo salen con MESES de retraso. Yo me esperaré a ver qué sale de la Claw y la de Xbox estos días, pero veo factible cancelar.

De hecho he valorado cancelar perdiendo el descuento y comprarla en Fnac, para al menos tener un sitio presencial y relativamente profesional para reclamar en caso de hacer falta. Qué pena que algo que debía ser ilusionante (y que nos ha quitado una cantidad no despreciable de dinero del banco, en eso sí son rápidos) acabe así.
Me llegó anoche de madrugada el mensaje de que se retrasaba.

En la web me dan fecha estimada el 24 de octubre.

Y mira que por ejemplo yo fui de los que esperé meses y meses a la Steam Deck LCD de cuando la fabricación era como era pero esta vez también estoy en duda si cancelar aún perdiendo el descuento.

No me ha convencido para nada como se ha llevado a cabo el tema de esta consola-pc.
Yo de momento lo dejaré hasta el día 19 y si siguen sin enviarla lamentablemente la cancelaré, lo de que te cobren el importe íntegro y que no sepas si te van a enviar el producto, me parece una falta de respeto a los compradores [facepalm]
Buenas, no será porque no se ha avisado de estas practicas de Lenovo. Es muy probable que estén priorizando a los que pagaron el precio completo. Si no recuerdo mal, paso lo mismo con la 1 que hubo gente que la compro con descuentos y en otras stores, como Portugal, y tardaron bastante en enviársela (como un mes o mes y medio) pero terminaron enviándola.
@fhesk pues lo que yo estaba imaginando, que estarán enviando a la gente que la está comprando sin descuento y a nosotros nos están dejando los últimos [+risas]
Conozco al menos a 10 personas que pagaron el precio completo y están exactamente igual que nosotros, así que yo creo que esta vez no es ni eso...
Estarán enviando por orden de compra supongo, pero vamos, que si sacas una consola y tienes 1000 unidades contadas en su salida haztelo mirar porque es lamentable.
Pero alguien sabe de alguien a quien no se lo hayan retrasado y se la hayan enviado ya? Porque yo no, y estoy en varios grupos de foros y telegram de gente que la han comprado, muchos de ellos a precio completo según abrieron las reservas.
Desastre absoluto. Pensaba cogerla esta misma semana pero se me están quitando las ganas.
Guarismo escribió:Desastre absoluto. Pensaba cogerla esta misma semana pero se me están quitando las ganas.

Si te animas, en FNAC confirman que deberían poderla enviar mañana.
Delrul escribió:Buenos yo he hablado con Game via Twitter y me han comentado esto (Es posible que esté en los próximos días pero de momento no tenemos la fecha 100% confirmada, en cuanto vaya a estar disponible te llegará un aviso. / No sé todo muy raro

No compréis hardware en geim.
El peor sitio donde comprarlo, de lejos. Ya no solo por su desatención al cliente, sino porque además que como no os guste, una vez abierta, os la coméis.

Por mi parte sin prisa, la compré relativamente barata (viendo lo que paga aquí la gente) así que [360º]

Hay que estar locos para pagar más de 1000€ por tenerla rápido.
Especialmente considerando que tiene toda la pinta que en menos de 3 meses, se pone al precio de la tienda con ofertas...
@AverageFury yo siempre compro en Game casi todas las consolas y juegos y he devuelto consolas como la ps5 que se me apagaba al rato de encenderla y también una switch oled y sin ninguna pega, supongo que dependerá de quien te toque y que no hayan pasado los 15 días para devolverla en tienda.
Acabo de recibir un email de Game de que ya la tienen disponible.
Pone “recíbela mañana”, por lo que, al menos en la web, ya tienen disponibles (para el que le interese).
Nunca entenderé porque algunas personas se complican la vida de esa manera, con lo fácil que es esperar y ver como es, como funciona y los fallos que pueda tener, dentro de unos meses sobrara en las tiendas porque con ese precio como que no creo que la gente se pegue por ella.
Game ya la tiene a la venta, corred insensatos!!!.
Delrul escribió:@AverageFury yo siempre compro en Game casi todas las consolas y juegos y he devuelto consolas como la ps5 que se me apagaba al rato de encenderla y también una switch oled y sin ninguna pega, supongo que dependerá de quien te toque y que no hayan pasado los 15 días para devolverla en tienda.

Que no es una consola. Que es un ordenador.
Que una consola son las cosas que venden Nintendo y Sony, enchufar y usar pero de consumible carísimo.

Y... fíjate, estaba revisando su política de devoluciones (https://media.game.es/Pdf/Help/Document ... miento.pdf) y han reculado.
Se ve que el estar a punto de la quiebra sirve para algo.
Hasta hace no mucho obligaban a que los productos conservaran sus precintos originales / no hubieran sido usados/se entreguen en el mismo estado que han sido recibidos.

https://foro.spinecard.com/t/tiendas-ga ... nero/10380
Pero vamos, que es estúpido comprar allí, el peor sitio de lejos. No conocen lo que es la palabra "descuento" ni "oferta" (mas allá de liquidaciones y productos hechos polvo)

Eso sin olvidar el precio de los videojuegos, a sangre de unicornio (PVR)

fps_ioseba escribió:Game ya la tiene a la venta, corred insensatos!!!.

Esperad porque va a bajar. No tiene ni el mas mínimo sentido el precio actual (y por eso hemos podido comprarlas a 850-1070€ DE LANZAMIENTO)
Yo también creo que voy a esperar.
En game hay stock con entrega mañana menos de la de 2tb que está agotada, si lo se no cancelo la reserva en game, menuda guarrada la tienda oficial de lenovo de dejarnos sin una fecha concreta de cuándo nos la van a enviar y ya pagada [facepalm]
PArece que en UK están llegando hoy ya las Go 2 pero no las compradas en la tienda Lenovo sino las de VERY una especie de ACTION de por allí. Algo así como lo que está pasando aquí: en Game mañana las tienen y los de la tienda de Lenovo sólo el mail de que se retrasa indefinidamente. Qué surrealista todo [looco]
@AverageFury haber que se que no es una consola pero yo me refiero a que nunca he tenido ningún problema con ellos y si que es verdad que los precios son más altos pero bueno también puedes venderles tus consolas y juegos que no utilizas y te sale más barato , pero bueno que cada uno haga lo que quiera yo por mi parte respeto la decisión de todo el mundo.
Yo con toda esta movida de los retrasos estoy a punto de cancelar (la pillé con el descuento de LENOVOBEAMS) y se me quedó muy bien de precio.

Pero es que me está haciendo ojitos la MSI Claw,
es que me parece una desfachatez lo que está haciendo Lenovo.
Por si a alguien más le preocupaba que la empresa que ha gestionado este circo gestionase también las actualizaciones de drivers, después de la cagada que fue el soporte para la Legion Go original, que sepáis que han confirmado que esta vez los drivers se podrán descargar directamente de la web de AMD o de la de Lenovo indistintamente.

Así que al menos eso, una vez acabe este drama no dependeremos de ellos salvo por tema garantías. Parece tontería, pero a mi me tranquiliza.
En Game está disponible la de 1300€. ¿Pero es de fiar? ¿Si la cojo ahora no me vendrán en unos días con que me llegará el 31 de octubre?
Guarismo escribió:En Game está disponible la de 1300€. ¿Pero es de fiar? ¿Si la cojo ahora no me vendrán en unos días con que me llegará el 31 de octubre?

No te la van a enviar al dia siguiente si Lenovo lleva retrasos...

En todo caso consultalo con Game llamando por teléfono , pregúntale si tienen disponibilidad en tienda,a ver que te dicen XD
Guarismo escribió:En Game está disponible la de 1300€. ¿Pero es de fiar? ¿Si la cojo ahora no me vendrán en unos días con que me llegará el 31 de octubre?

Tengo entendido, a través de varias personas, que tanto la de Game como la de Fnac están "garantizadas" para mañana. Salvo que se agoten, claro.

@pochi no te creas, al fin y al cabo es lo que está pasando en TODOS los países de Europa. Los únicos que no vamos a recibir la consola en fecha somos los que hemos comprado directamente a Lenovo. El resto de tiendas a nivel europeo están haciendo los envíos con normalidad.
@Guarismo A unas malas creo que si se atrasan, podrás cancelar y recuperarás el dinero rápido. Cuando anulé una reserva que tenía en web la devolución fue casi que inmediata
el modelo de 512 solo está disponible en la web de Lenovo no?
En pccomponentes, game y fnac ahora está disponible con entrega mañana pero solo la de 1tb, al final los últimos vamos a ser los que la pillamos en la tienda de lenovo [+risas]

@anne kinoko si, la z2 extreme de 512gb parece que solo se puede pillar en la web de lenovo
Pues en la web de Lenovo me ha cambiado del 15 al 19. A ver si es verdad y la envían el viernes...
Yo acabo de recibir el correo de que se ha retrasado mi envío. Qué majos xD
Pues en la tienda de lenovo han pasado de envío en 2 semanas de ayer a 4-5 semanas hoy, estamos apañados mientras que en 3 tiendas te la envían mañana [facepalm]
En 2 de esas 3 tiendas está hoy en stock en tiendas físicas. Es ir y llevarse una xD

De verdad, esto es un disparate
Nada todo un cachondeo he ido al Game i me han dicho que no sale otra vez hasta el 31 de octubre para flipar
Delrul escribió:Nada todo un cachondeo he ido al Game i me han dicho que no sale otra vez hasta el 31 de octubre para flipar

en PcComponentes tienen stock ahora mismo
@Crusad3r buenas yo ya no me creo nada seguro que la compras y te cambia el día de entrega.
Pues chicos, uno que se baja del barco de la espera. He conseguido que un colega que tiene descuento en la FNAC me pille una, y la recojo en un rato. Me sale 30€ más cara de lo que la había conseguido en Lenovo, pero esos 30€ me los gano en salud no estando pendiente de si me la mandan esta semana, en un mes o en dos.

Ya os contaré qué tal :)
@superkoko buenas¿Pero hay stock en tíendas??
Delrul escribió:@superkoko buenas¿Pero hay stock en tíendas??

En FNAC sí, al menos la de Leganés que es donde curra mi colega.

Game también ha entregado hoy alguna, tengo entendido.
superkoko escribió:
Delrul escribió:@superkoko buenas¿Pero hay stock en tíendas??

En FNAC sí, al menos la de Leganés que es donde curra mi colega.

Game también ha entregado hoy alguna, tengo entendido.

Ya nos contarás tús impresiones, calidad de la pantalla,HDR y demás [+risas]
superkoko escribió:Pues chicos, uno que se baja del barco de la espera. He conseguido que un colega que tiene descuento en la FNAC me pille una, y la recojo en un rato. Me sale 30€ más cara de lo que la había conseguido en Lenovo, pero esos 30€ me los gano en salud no estando pendiente de si me la mandan esta semana, en un mes o en dos.

Haces bien. Una cosa es perder 200€, pero por 30€ creo que cualquiera elegiría esa opción.
@superkoko pues aquí en Barcelona ningún Fnac la tienen para flipar pues lo dicho ya nos dirás que tal está.
superkoko escribió:Pues chicos, uno que se baja del barco de la espera. He conseguido que un colega que tiene descuento en la FNAC me pille una, y la recojo en un rato. Me sale 30€ más cara de lo que la había conseguido en Lenovo, pero esos 30€ me los gano en salud no estando pendiente de si me la mandan esta semana, en un mes o en dos.

Joder por sólo 30€ más no me lo pensaba. Me iba a la de la FNAC de cabeza. Enhorabuena! Ya comentarás tus impresiones!
752 respuestas
112, 13, 14, 15, 16