Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

luchoman escribió:Lo que han hecho con las reservas es como para no comprarles nunca nada mas.Y lo digo sin haberla reservado, no me quiero imaginar la gente que la reservo y uso cupones descuento como ha tenido que sentarle este movimiento...

Y mientras unidades para comprar hasta en el Corte Ingles...

Qué ha pasado?
@superkoko Que estan cancelando reservas hechas en la web de Lenovo en todo el mundo y el viernes vi varias en un stand en un Corte Ingles....Para flipar hay gente quejandose en reddit de que la pillaron con descuentos y que ahora a joderse...

Hay gente que asegura que Lenovo dara descuentos a esa gente pero no hay nada confirmado oficialmente, lo unico seguro es que cancelan reservas y que casualidad hay gente que se ha quedado sin consola reservandola el dia 1 con cupon descuento.....

Vamos que son muy listos..
luchoman escribió:@superkoko Que estan cancelando reservas hechas en la web de Lenovo en todo el mundo y el viernes vi varias en un stand en un Corte Ingles....Para flipar hay gente quejandose en reddit de que la pillaron con descuentos y que ahora a joderse...

Hay gente que asegura que Lenovo dara descuentos a esa gente pero no hay nada confirmado oficialmente, lo unico seguro es que cancelan reservas y que casualidad hay gente que se ha quedado sin consola reservandola el dia 1 con cupon descuento.....

Vamos que son muy listos..

Ah, sí, eso sí lo había visto (de hecho creo que lo comenté por aquí).

A algún compañero del foro se la han cancelado? cómo va el tema fechas?
A mí de momento no me la han cancelado, pillada desde el primer día con el descuento, me volvieron a cambiar la fecha hace unos días, del 24 de octubre al 10, espero qué encima de hacerme esperar no me lo cancelen…
@Camarisco A ver si tienes suerte pero la info que va llegando me parece de ser muy poco serios
@Camarisco eso es lo que más fastidia que te mareen con la fecha para al final cancelar cuando podías haberla comprado en otro sitio mientras tanto….
Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han cambiado la fecha en la web de Lenovo. La última vez ayer y me han puesto que para el 25. Mientras tanto, en la web del Corte Inglés pedida hoy y llega mañana mismo. Está claro que han priorizado comercios frente a la tienda oficial, no sé si con la idea de desanimar a los que pudieron cogerla con el descuento de los códigos
Ogirdor escribió:Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han cambiado la fecha en la web de Lenovo. La última vez ayer y me han puesto que para el 25. Mientras tanto, en la web del Corte Inglés pedida hoy y llega mañana mismo. Está claro que han priorizado comercios frente a la tienda oficial, no sé si con la idea de desanimar a los que pudieron cogerla con el descuento de los códigos

Estoy como tu. Empezó poniendo el 15, luego el 19, luego el 22 y ahora pone el 25. No se por qué hacen esto y en cambio otros tienen 10 de Octubre desde prácticamente al principio. He conseguido un reembolso parcial por chat por eso al menos
anavas44 escribió:
Ogirdor escribió:Yo ya he perdido la cuenta de las veces que me han cambiado la fecha en la web de Lenovo. La última vez ayer y me han puesto que para el 25. Mientras tanto, en la web del Corte Inglés pedida hoy y llega mañana mismo. Está claro que han priorizado comercios frente a la tienda oficial, no sé si con la idea de desanimar a los que pudieron cogerla con el descuento de los códigos

Estoy como tu. Empezó poniendo el 15, luego el 19, luego el 22 y ahora pone el 25. No se por qué hacen esto y en cambio otros tienen 10 de Octubre desde prácticamente al principio. He conseguido un reembolso parcial por chat por eso al menos

Te han hecho un reembolso del dinero o de un poco? Pero te lo mandaran?
barcinodrg escribió:
anavas44 escribió:

Te han hecho un reembolso del dinero o de un poco? Pero te lo mandaran?

Cuando reciba el producto me harán un reembolso parcial me comentaron, por las molestias.
@anavas44 a mí también me lo han comentado, pero no me han querido decir de cuánto. También me han dicho que lo realizarán una vez tengamos el producto, no antes. Lo bueno es que parece algo más práctico que los descuentos del 10% en otra compra que es lo que han ofrecido en otros países
Ogirdor escribió:@anavas44 a mí también me lo han comentado, pero no me han querido decir de cuánto. También me han dicho que lo realizarán una vez tengamos el producto, no antes. Lo bueno es que parece algo más práctico que los descuentos del 10% en otra compra que es lo que han ofrecido en otros países

Yo les pedí que me lo enviaran al mail para que luego no se hagan los locos (la transcripción del chat).

Edito: email de Lenovo. Me llega el lunes por UPS
A mi en la web de lenovo me sale la fecha del día 10 pero también he recibido un email donde me dan un descuento del 15% para el siguiente pedido.
A saber qué ocurrirá al final..
A mi me sigue igual, pone día 10 y no me han mandado ningún email todavía… Ya veremos que pasa [facepalm]
Pues yo acabo de recibir el 15% de descuento (cancelé la compra hace ya unos días) xD
superkoko escribió:Pues yo acabo de recibir el 15% de descuento (cancelé la compra hace ya unos días) xD

pero no se supone que es un abono de parte del pedido? un 15% de que? para futuras compras?
Efectivamente, para próximas compras. En su momento me ofrecieron un abono parcial del 6% del pedido, que quizá sea lo que acaben ofreciendo a los que esperéis a recibirla, pero supongo que la cantidad puede variar visto lo poco consistentes que son en Lenovo
A día de hoy hay algún sitio donde se pueda comprar y tengan stock? He mirado varios sitios y nada… en la fnac te deja pedirla pero “sin fecha de llegada”…..
y1nta0 escribió:A día de hoy hay algún sitio donde se pueda comprar y tengan stock? He mirado varios sitios y nada… en la fnac te deja pedirla pero “sin fecha de llegada”…..

Buenas compi, de donde eres? En fnac hace una semana quedaban un par de unidades en Barcelona.
@anavas44 soy de Asturias. Me pasé el otro día por la tienda y ese modelo no lo tenían. Solo la S y la 1. Y si la pides es “pedido a proveedor” vamos lo que tarde….
y1nta0 escribió:@anavas44 soy de Asturias. Me pasé el otro día por la tienda y ese modelo no lo tenían. Solo la S y la 1. Y si la pides es “pedido a proveedor” vamos lo que tarde….

Ah vale, lástima. De todos modos es de esperar que en Lenovo se pongan las pilas pronto.
En la web de Fnac, aunque te ponga que no la tienen, si sacas el listado de tiendas para recoger te indica en cuales hay stock local, que es diferente al de la tienda web, poniendo "recogida en 2h" . Por si alguien quiere probar suerte
superkoko escribió:En la web de Fnac, aunque te ponga que no la tienen, si sacas el listado de tiendas para recoger te indica en cuales hay stock local, que es diferente al de la tienda web, poniendo "recogida en 2h" . Por si alguien quiere probar suerte

Buenas. Podrías extender un poco las instrucciones sobre cómo proceder? Estoy espeso y no encuentro la opción de “recogida en 2h”.
SashaX escribió:
superkoko escribió:En la web de Fnac, aunque te ponga que no la tienen, si sacas el listado de tiendas para recoger te indica en cuales hay stock local, que es diferente al de la tienda web, poniendo "recogida en 2h" . Por si alguien quiere probar suerte

Buenas. Podrías extender un poco las instrucciones sobre cómo proceder? Estoy espeso y no encuentro la opción de “recogida en 2h”.

La opción recogida en 2h es para las tiendas que tienen stock, de hecho así la compré yo. No obstante he mirado y en toda catalunya, madrid y Asturias no hay ninguna tienda con stock.
Para mí sabiendo que van a sacar antes que acabe el año otras portatiles con otro procesador mas potente es que ya no hay ganas de comprar
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Para mí sabiendo que van a sacar antes que acabe el año otras portatiles con otro procesador mas potente es que ya no hay ganas de comprar

A cuales te refieres?
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 con que pantallas? Porque yo tengo una ally x y si encuentro algo cambiaré por la pantalla…..
@DjRuiZ_2_PerdiLa1 Eso lo llevamos diciendo unos cuantos, desde hace meses, una vez se empezo a confirmar el AMD 395+ para handleds (recordemos que estaba pensado inicialmente solo para portatiles y mini PC) y marcas como GPD, Aya Neo o One X Player que han anunciado handleds con esa APU....No olvidemos ademas que estas dos ultimas marcas llevan 3 años montando OLED (lo digo porque parece que Lenovo ha sido la primera para algunos) ,en cuanto a rendimiento cualquier dispostivo con el Z2 extreme al lado de estas, parece un juguete es asi de triste, la diferencia es mucha no hablamos de 4 o 5 fps precisamente....

Tambien es verdad que van a ser handleds mas caras que por ejemplo la Asus xbox Ally pero que no se alejan tanto de los 1300/1500 de la Lenovo Legion GO 2 ,yo iba a comprar esta de salida pero entre la falta de stock que los cupones no funcionan y que no saben cuando las entregan , he decidido esperar a ver que sacan con el 395+ porque busco potencia y luego buena pantalla, la autonomia me da igual, la lenovo a 1300 esta fuera de mercado se mire por donde se mire ....
@y1nta0 de pantallas para mí la lenovo es la mejor,para mí la portatil número 1 no existe aún,para mí la portatil perfecta será la que tenga la nueva apu acompañado de una pantalla oled.La portatil perfecta sería la onexplayer apex con AMD Ryzen AI Max+ 395 mas la pantalla de la onexplayer pro de 10,95" o minimo la de la lenovo legion go 2
y luego anunciarán el nuevo chip para dentro de 8 meses, y vuelta a esperar. Esto es el cuento de nunca acabar. Si uno tiene el capricho, y el dinero, adelante
anne kinoko escribió:y luego anunciarán el nuevo chip para dentro de 8 meses, y vuelta a esperar. Esto es el cuento de nunca acabar. Si uno tiene el capricho, y el dinero, adelante

Apple, samsung sacan nuevo telefono al año y nadie se queja.

AMD, Nvidia, intel, sacan nuevos chips cada año...

Esto son ordenadores, no consolas. Dejad de pensar como consoleros....

Te compras un ordenador hoy, y renuevas en x años cuando tu quieras independientemente de lo que saquen.

A ver si ahora las empresas solo pueden sacar nuevos productos cuando a nosotros nos venga bien....

Las consolas y todos los que vienen de ese mundo estan haciendo mucho daño .... se piensan que todo son ps4 , ps5, ps6...
Y sumar a lo que decís que no son ni pc si quiera, son hanhelds pc, que cambia bastante el concepto, porque el porcentaje de gente que se compra estos cacharros para jugar a lo último de lo último lo mejor posible, es decir, como cacharros current gen, es residual, y a las pruebas con las ventas de handhelds me remito, que la más vendida es la menos potente....la mayoría compra hanhelds para: indies, émulacion, backlog de triple A de gen ps4 para atrás y entienden lo nuevo como un extra que el que vaya bien guai y el que no pues tiene todo lo demás mentado, por lo que aquí realmente prácticamente cualquier hanheld de las que existen cubre ese target, y por tanto es más un tema de si prefieres un sistema operativo u otro, el tamaño de la pantalla, la tecnología de la pantalla, autonomía etc, que no potencia bruta máxima como principal variable.

Y luego podríamos entrar también a qué esas otras opciones más potentes, son chinas, por lo que el servicio post venta , RMA etc es allí, y ahí ya cada uno claro, yo tengo claro que no me gastaria +2000€ en algo que dependo de enviarlo a china si me falla (y dando una vuelta por reddit de casos a ese respecto pues menos aún), y me atrevería a decir que es el mismo punto de vista para la mayoría, por lo que las opciones viables para el grueso son las de Lenovo, MSI, Asus, valve y poco más de momento. Que en un futuro monten estas tambien los strix y similares? Veremos, porque el tema batería externa y demás no tengo tan claro que vaya a ser el standard la verdad, pero vuelvo al punto 1, si eso pasa, el que se haya comprado una go 2, puede aún así con el 95% de juegos existentes , y en portátil,.vamos que tienen de sobra para amortizarla aunque saquen hipotéticamente una que mueva el 5% restante a 2000€.
Obvio todos dicen en 8 meses sacan otra y a esperar pues sí porque yo aún tengo mi onexplayer 5700u desde que salio al mercado dia 1 hace 4 años aproximadamente y ando pensando en cambiar de generación aunque por el camino sacaran 4 o 5 portatiles.Yo no compro para emulación lo compro para jugar un cyberpunk un resident un witcher con mods y a la ultima en graficos.Yo no quiero un z13 de asus por no tener mandos acoplados que parece una tonteria porque le insertas en usb un mando y a volar pero para eso ya tengo mi msi raider,yo busco algo como la lenovo 2 oled pero con el 395 y si sacan el 400 pues mala suerte pero mi idea ahora mismo es esperar a algo con el 395 y oled y minimo 8 pulgadas de pantalla y claro valdra 2000 minimo lo tengo claro a mi la 5700u onexplayer me costo 1299€ de salida entonces no me sorprende el precio.Lo malo es que mi computer ya no trabaja con onexplayer solo con gpd y yo no compro en china por nada del mundo me arriesgo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:Obvio todos dicen en 8 meses sacan otra y a esperar pues sí porque yo aún tengo mi onexplayer 5700u desde que salio al mercado dia 1 hace 4 años aproximadamente y ando pensando en cambiar de generación aunque por el camino sacaran 4 o 5 portatiles.Yo no compro para emulación lo compro para jugar un cyberpunk un resident un witcher con mods y a la ultima en graficos.Yo no quiero un z13 de asus por no tener mandos acoplados que parece una tonteria porque le insertas en usb un mando y a volar pero para eso ya tengo mi msi raider,yo busco algo como la lenovo 2 oled pero con el 395 y si sacan el 400 pues mala suerte pero mi idea ahora mismo es esperar a algo con el 395 y oled y minimo 8 pulgadas de pantalla y claro valdra 2000 minimo lo tengo claro a mi la 5700u onexplayer me costo 1299€ de salida entonces no me sorprende el precio.Lo malo es que mi computer ya no trabaja con onexplayer solo con gpd y yo no compro en china por nada del mundo me arriesgo.

Pues si compras una handheld para jugar con lo último en gráficos.. te vas a llevar una decepción. Revisa tus prioridades.
Hola buenas os explico un poco ,estaba mirando en reddit y he visto un vídeo de una persona que explicaba que al presionar el gatillo y al mismo tiempo el RB por la parte de la esquina el RB se queda atascado ,yo lo he probado y en la mía si que le pasa en el mando derecho no sé si os pasa lo mismo , si primero presionas el gatillo a tope y lo dejas apretado y después apretas por la parte de la esquina o sea en mi caso es el derecho pues la parte de más hacia la derecha del botón RB pues se queda atascado,haber tampoco es que lo vayas a hacer pero bueno es algo peculiar si no lo hubiera visto ni me hubiera dado cuenta un saludo.
@mugenHonda Decepcion ninguna,llevo 4 años con una 5700U y me ha dado lo que esperaba.Tengo claro lo que busco y se de sobra las limitaciones de una portatil pero dentro de ese margen prefiero esperar un modelo con OLED y la última APU,para mi la clave es tener portabilidad y potencia suficiente para disfrutar los juegos AAA bien.No busco ultra a 4K pero si algo decente con mods y graficos altos.
Delrul escribió:Hola buenas os explico un poco ,estaba mirando en reddit y he visto un vídeo de una persona que explicaba que al presionar el gatillo y al mismo tiempo el RB por la parte de la esquina el RB se queda atascado ,yo lo he probado y en la mía si que le pasa en el mando derecho no sé si os pasa lo mismo , si primero presionas el gatillo a tope y lo dejas apretado y después apretas por la parte de la esquina o sea en mi caso es el derecho pues la parte de más hacia la derecha del botón RB pues se queda atascado,haber tampoco es que lo vayas a hacer pero bueno es algo peculiar si no lo hubiera visto ni me hubiera dado cuenta un saludo.

Yo llevo metiéndole varias horas diarias de caña ya dos semanas (y a juegos exigentes de reflejos y pulsaciones, como silksong o sekiro) y a mi no se me ha atascado ni una vez, pero también es cierto que no soy de pulsar los botones en los extremos de los mismos. No he probado a presionar en ese orden en esa esquina concreta así que no te puedo decir si es algo generalizado o de unas pocas unidades (si te ayuda me dices y esta tarde lo pruebo), pero supongo que también fallará algo si juegas en gravedad 0 llevando mocasines y es martes, o algo así. Es decir, está bien que quien lo detecte lo comunique por si alguien juega en X condiciones o en X modo, pero si es algo que no afecta a la forma en la que TÚ usas el dispositivo mi consejo es que no le des vueltas ni te preocupes por ello.
@superkoko si tienes razón pero entre eso y que en el mismo mando le falta el embellecedor plateado y que al cogerla cruje cuando está fría la he devuelto y cuando pase más tiempo la volveré a pillar haber si tengo más suerte lo dicho a disfrutarla y un saludo
Recibida la Go 2 de 512Gb de la tienda de Lenovo!
@anavas44 Bueno, al final no ha sido tanta la espera!

Ya iréis contando impresiones los que la recibáis. Yo estoy encantado con ella :-)
Yo acabo de recibir email de Lenovo donde dicen que ya me la han enviado y me llega el Viernes.
La mía igual ya está aquí el viernes porfin!!!! 🥳🥳🥳😁😁 Que ganas tengo ya
Mereció la pena esperar. Legión go 2 con z2extreme y 32gb por 995€ y un descuento prometido del 7%, lo que se quedaría este bicharraco en 925€ aprox. El día 6 ya la tengo por aquí
Yo recibí un correo de ups que me llega el día 7 de octubre de Lenovo, enviado desde china con firma requerida en la entrega, aunque en la página de Lenovo me siga poniendo para el día 10 [+risas]

P.D: me acaba de llegar el correo de Lenovo también XD
Enhorabuena a los que trincasteis, no tengo envidia, no, en absoluto. Para nada. No.
Hola! Quería preguntar si teniendo una legion go original valdría la pena dar el salto a esta, a mi lo que más me echa para atrás de la legion go original es la bateria, la falta de ram y lo de la pantalla vertical y los drivers, que tardan años en sacar los nuevos, entiendo que esto se ha solucionado en la 2 porque amd suministra directamente los drivers y con la nativa horizontal ya no habrá problemas de la resolución en ciertos juegos que se enganchaba la pantalla y hacia cosas raras, me lo estoy pensando pero no sé que hacer, ya me decís gracias!!!
Pues esta cubre todos los aspectos negativos que has dicho junto con el pantalón OLED que para mi es lo mejor. Ahí ya depende de tu bolsillo de si te compensa o no pero de mejorar, mejora respecto a la 1.
anavas44 escribió:Pues esta cubre todos los aspectos negativos que has dicho junto con el pantalón OLED que para mi es lo mejor. Ahí ya depende de tu bolsillo de si te compensa o no pero de mejorar, mejora respecto a la 1.

Nada más que añadir. Si hubieses preguntado si merecía la pena por el aspecto de la potencia, te hubiese dicho que no. Pero todos los problemas que mencionas los soluciona, añadiendo además una mayor comodidad y una pantalla que está a años luz de la original. Como dice el compañero, si te lo puedes permitir sin renunciar a otra cosa, es buena compra.
(mensaje borrado)
Ahora no están disponibles en la tienda de Lenovo, pero sabéis si cuando esté disponible se podrá aplicar el cupón del 10%?
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18