Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Hola buenas por si os apetece en Fnac hay para enviar a tienda 24 ,48 horas por lo menos eso pone yo me la he vuelto a pillar haber que tal
Podéis asignar bien la VRam desde Adrenaline? A mí no me aparece esa función, solo puedo hacerlo desde BIOS
Ogirdor escribió:Podéis asignar bien la VRam desde Adrenaline? A mí no me aparece esa función, solo puedo hacerlo desde BIOS

Yo sí, sin problema (en RENDIMIENTO/AJUSTE)
Por si alguien está interesado, acabo de pillar el modelo z2 de 500 gb en pccomponentes Lo entregan en teoría entre el miércoles y el viernes que viene. El precio es de 1019 euros en vez de los 999 euros de la tienda de Lenovo u otras tiendas.
@fnunezj buenas asegúrate de que no sea ninguna devolución por qué a mí en Fnac me la quisieron colar con una z2 ex y ahora estoy con la devolución espero que no sea tu situación un saludo
@Delrul ¡No me jodas! Pues la verdad es que viendo que solo ellos han puesto algunas unidades a la venta de ese modelo ahora me entra la duda. ¿Cómo te diste cuenta? Estaré atento.
Alguna tienda con stock de la versión z2e?

Saludos
Hay bastante diferencia de frames entre la Lenovo legion go 2 z2 y la z2 extreme?
Yo también ando buscando pero la z2e. Si alguien se entera que está en stock en alguna tienda que avise…
fps_ioseba escribió:Hay bastante diferencia de frames entre la Lenovo legion go 2 z2 y la z2 extreme?

Por lo que tengo entendido el Z2 es un Z1 extreme más eficiente, así que sería como una legion go 1 en cuanto rendimiento. Quizás un poco mejor por el tema de la eficiencia, pero no creo que sea tampoco muy notable la diferencia.
Pues a mí me ponía que me llegaba hoy, pero desde el día 2 de octubre pone Tu paquete ha pasado la aduana y está de camino y siguen sin actualizar el envío, menudo desastre entre lenovo y ups [facepalm]

P.D: hoy sigue igual, intenté poner una reclamación en ups y pone que el vendedor ha restringido las reclamaciones para este paquete, me puse en contacto con Lenovo y me dicen que está en camino aún, huele muy raro todo [facepalm]

P.D2: me acaba de mandar correo ups después de haber hablado con uno de atención al cliente y me ha cambiado la fecha del 7 de octubre al 14, no puedo más con esta peñita, sinceramente la primera y la última compra en la web de lenovo [facepalm]
@fnunezj Hola buenas lo siento he estado un poco desconectado pues me di cuenta porque al abrir la caja el plástico del cargador estaba con el cable salido y después al mirar la consola los joystick estaba marcados de haverlos utilizado y bueno y la pantalla un poco rallada etc son unos listos
Y yo ahora esperando el reembolso,un saludo
Ayer estuve configurando la mía y probándola un poco y me tiene bastante contento porque es mi primer cacharro de este tipo. El loosless scaling le da mucha vida con el rescalado y lo de poder inventar frames.
Cuanta vram le habeis dedicado vosotros? Yo de momento lo he dejado en 8gb pero veo que hay un modo auto que no se si funciona bien.
Estoy buscando el modelo 3d para usarlo para diseñar algún tipo de stand que me permita jugar cómodamente estando acostado de manera que la consola me descanse en el pecho o incluso en la cama.
Saludos
@dante_vmmv teniendo 32gb lo ideal sería dejarla en 8gb, depende de lo que vayas a jugar y si no quieres tener problemas con juegos triple a, yo la única que tuve fue la asus rog ally y siempre la tuve en 8gb sin ningún problema y teniendo solo 16gb de ram XD
Buenas. La tengo hace unos días pero hasta ayer no lo había podido meter mano.

Me vino configurado con 16 RAM. Mejor lo bajo a 8 RAM o es recomendable dejarlo en 16RAM?

Me pierdo un poco con las configuraciones. Mi Lenovo es la de 1TB, 32 de RAM. Gracias.
@PeZToTaL bájala a 8gb, yo juego a 4k en el de sobremesa y la mayoría de juegos no llegan ni a los 8gb de vram, no necesitas más de eso para jugar a la resolución que tiene y como mucho para que no te de problemas con algún triple a XD

Se nota la diferencia de rendimiento, probadlo.
Camarisco escribió:@PeZToTaL bájala a 8gb, yo juego a 4k en el de sobremesa y la mayoría de juegos no llegan ni a los 8gb de vram, no necesitas más de eso para jugar a la resolución que tiene y como mucho para que no te de problemas con algún triple a XD

Gracias compi! Ando perdido con las configuraciones. [carcajad]

Por cierto. Alguien me podria decir donde esta para activar el medidor de FPS? No lo encuentro por ninguna lado.
Yo cada día la veo más lejos de que me llegue, desde el día 30 de septiembre que me la enviaron, con llegada para el día 7 de octubre, a día de hoy me sigue sin llegar y con entrega para el día 14, me dicen los de lenovo que ya me llegará que está en camino, hasta que no la tenga en casa, no me lo creo la verdad [+risas]

Yo es la primera vez que veo que de las aduanas chinas, vaya a emiratos árabes :-?
Imagen
@PeZToTaL Le tienes que dar al botón superior que hay a la izquierda (al lado de Y y X), luego a la sección "General" y en "Monitor de marco" en cualquier opción te salen los FPS.

@Camarisco Creo que no se te debe demorar mucho, pero tarda unos días al venir de China
Camarisco escribió:Yo cada día la veo más lejos de que me llegue, desde el día 30 de septiembre que me la enviaron, con llegada para el día 7 de octubre, a día de hoy me sigue sin llegar y con entrega para el día 14, me dicen los de lenovo que ya me llegará que está en camino, hasta que no la tenga en casa, no me lo creo la verdad [+risas]

Yo es la primera vez que veo que de las aduanas chinas, vaya a emiratos árabes :-?
Imagen
La primera vez que veo, que un paquete en vez de ir llegando, se va cada vez más lejos :Ð .
@fps_ioseba ni ideas de lo que está pasando, me tienen quemadisimo entre Lenovo y UPS, me hacen esperar 1 mes casi para enviármela y ahora el envío es igual de desastroso [+risas]
Camarisco escribió:@fps_ioseba ni ideas de lo que está pasando, me tienen quemadisimo entre Lenovo y UPS, me hacen esperar 1 mes casi para enviármela y ahora el envío es igual de desastroso [+risas]

Ya nos contarás cuando te llega y en qué condiciones, espero que bien, ánimo. [bye]
@Camarisco que mala suerte la verdad. Menuda rabia.
Por lo menos pone que ya está en madrid y con entrega para el día 14, esperemos que esté en buenas condiciones después del viajecito que se ha pegado [+risas]
Imagen
Llevo toda la semana dandole caña y estoy bastante contento pero me resulta muy pesada y si quiero jugar acostado en la cama la tengo que tener apoyada en el cojín viscolástico que hace de reposacabezas en mi silla secretlab.
No obstante aparte de lo del cojín he encontrado un soporte que se llama restdeck que se puede imprimir en 3d y tiene muy buena pinta. El problema (por ahora) es que solo está preparado para la steamdeck, switch o tablets así que he pagado los 5€ que vale el diseño (lo podía haber clonado pero el autor bien se los merece) y cuando tenga tiempo voy a modelar la pieza que permitiría usarlo con la Legion Go 2 ya que creo que es la mejor opción para jugar sentado o acostado.
Como al parecer Lenovo no ha liberado el modelo 3d de la Legion Go 2 para poder usarlo para crear accesorios me toca diseñarlo a base de tomar medidas a mano e imprimir varias veces a base de prueba y error. Tal vez vaya a ver a un colega que tiene un scaner 3d para facilitarme un poco el trabajo y sacar una malla 3d medio decente de la Legion que me permita agilizar el diseño de la pieza que quiero crear.
Os dejo una imagen del concepto que tengo en mente.

Imagen

Una vez tenga el modelo 3d de la legion podré sacar mas de una cosilla como stands y cosas del estilo.
Tal vez sea rizar el rizo pero creo que con ese soporte se podría sujetar la Legion con la mano izquierda y usar la mano derecha para controlar un ratón apoyado en la cama.
Saludos
@dante_vmmv para la lenovo legión go 1 había en Wallapop un chico que vendía un soporte que se llamaba barrigo.
Igual lo tiene para la legión go 2.
Las opiniones que tenía eran buenas, échale un vistazo que igual te cuadra.
ajbeas escribió:@dante_vmmv para la lenovo legión go 1 había en Wallapop un chico que vendía un soporte que se llamaba barrigo.
Igual lo tiene para la legión go 2.
Las opiniones que tenía eran buenas, échale un vistazo que igual te cuadra.

Ese soporte que indicas me lo imprimí hace unos días y no me satisface. Yo le hice algunas modificaciones al diseño para adaptarlo a mis necesidades pero lo he descartado totalmente..
Me gusta mas la idea del que os pasé antes porque al ser articulado lo puedes ajustar a varias alturas y posiciones y se le pueden ir incorporando mejoras sin tener que reimprimir todo.

Imagen
No es por ser toca pelotas... pero creo que se os está yendo la cabeza. La uso yo en la cama y soy una tirilla de tio y no uso mamotretos articulados.

No se... un poco de aguante y ya...
Es que, madre mía, si hay que usar esos engendros para jugar cómodo ya me dirás tú el sentido de comprarse una “portátil”. [+risas]
881 respuestas
114, 15, 16, 17, 18