Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Guarismo está baneado hasta el 15/10/2025 07:58 por "flames"
@superkoko esperando con ganas tus impresiones.

Crusad3r escribió:https://www.elcorteingles.es/search-nwx/1/?s=legion+go+2&stype=text_box_multi

Pues ya estaría. Aquí es donde hay que comprarla.
Guarismo escribió:@superkoko esperando con ganas tus impresiones.

Crusad3r escribió:https://www.elcorteingles.es/search-nwx/1/?s=legion+go+2&stype=text_box_multi

Pues ya estaría. Aquí es donde hay que comprarla.

Pues ojo que la versión de 999€ pone que es la Z2 Extreme de 512Gb. Más barata que con el código del 10% de descuento de Lenovo. Seguramente sea una errata y porque no quiero estar con 1000€ retenidos hasta que me la entreguen y vea que es la Z2 normal, pero a quien no le importe arriesgar... es buen plan.
La de 999€ claramente es la z2 normal, porque en game y demás sitios está a ese precio, suerte el que se arriesgue en El Corte Inglés con las malas reseñas que tiene en compra online [facepalm]
En el Corte Inglés pone posibilidad de recogida en tienda dsdee mañana al 27 de septiembre.
Yo las veces que he comprado online si recoges en tienda bien. Si lo envías a casa muy mal...
Es otra opción de compra....me estoy calentando.
Pues consola recogida. Para quien le venga bien, tenían al menos otras 3 o 4 en tienda, lo que no se es qué modelos serían porque no lo pude mirar y las cajas son iguales todas.

Tremendo troncho de caja, por cierto xD
superkoko escribió:Pues consola recogida. Para quien le venga bien, tenían al menos otras 3 o 4 en tienda, lo que no se es qué modelos serían porque no lo pude mirar y las cajas son iguales todas.

En Game? De qué ciudad? Comenta opiniones de la consola jeje.
superkoko escribió:Pues consola recogida. Para quien le venga bien, tenían al menos otras 3 o 4 en tienda, lo que no se es qué modelos serían porque no lo pude mirar y las cajas son iguales todas.

Envidia sana.
Pues a pesar de tener la consola a 995 retrasada en la pagina de lenovo, he probado suerte con el corte inglés a 999 con recogida en tienda. Si no es la correcta (que no lo va a ser), pues ya tocara pedir hoja de reclamaciones y toda la parafernalia.
anavas44 escribió:

La ha conseguido en un FNAC, más atrás puedes informarte.
Pues parece que han eliminado las preorders de la Go 2 en la página web de Lenovo. Tiene sentido si no saben cuándo va a haber más stock...
anavas44 escribió:

En la FNAC de Parquesur (Leganés).

En cuanto la saque de la caja os digo algo, que esta tarde me tocaba currar y me he tenido que escapar a la hora de comer a recogerla... XD
En El Corte Inglés ya han corregido a la de 999€ ahora pone solo z2 y no extreme [+risas]
Acabo de ver ya un video comparandola a 17w 25w y 35w VS el z1 extreme y para mi la mejora de rendimiento no me vale, asi que me espero a la siguiente genracion de APUS o cuando saquen algo que haya un salto importante, asi que me bajo del barco , disfrutar la maquina que tiene pintaza
luchoman escribió:Acabo de ver ya un video comparandola a 17w 25w y 35w VS el z1 extreme y para mi la mejora de rendimiento no me vale, asi que me espero a la siguyiente genracion o cuando saquen algo que haya un salto importante, asi que me bajo del barco , disfrutar la maquina que tiene pintaza

Opino igual. A mi me está matando mi ansia consumista y las ganas de pasar a 8 pulgadas. Pero honestamente, teniendo una Ally X , no hay justificación para cambiar.
@Fabiakas Si tienes ya una con un z1 extreme/7840u/8840u , yo no me gastaria la pasta , pero bueno cada uno con su dinero hace lo que quiere, el z2 extreme es un derivado recortado del hx370, asi que los drivers AMD realmente ya llevan unos cuantos meses puliendolos, es decir dentro de 4 meses no va a ver un salto de rendimiento como puede pasar con los drivers intel que suelen ser de inicio un desastre y con los meses vemos mejoras dsel 15/20% porque los van puliendo....

Eso si la pantalla es top y no los IPS que estan montado la gran mayoria.,...
luchoman escribió:Acabo de ver ya un video comparandola a 17w 25w y 35w VS el z1 extreme y para mi la mejora de rendimiento no me vale, asi que me espero a la siguiente genracion de APUS o cuando saquen algo que haya un salto importante, asi que me bajo del barco , disfrutar la maquina que tiene pintaza

El salto más interesante esta gen es Lunar Lake, el cual gana al Z2 extreme en fps en la mayoría de juegos actuales y solo queda por detrás en algunos, o quizás alguno antiguo que no se pensaron los drivers tanto para Intel, pero ahí sí encontrarás fácilmente salto desde el Z1 extreme de 30-40% de rendimiento.
Pues acabo de abrir la caja, y os comento que las primeras impresiones son muy buenas. Es ENORME, acostumbrado a la Deck, y me ha sorprendido para bien el peso de la máquina, porque me lo imaginaba mucho peor y en las manos sí es más pesada si te fijas, pero a mi al menos no me afecta a la comodidad o ergonomía. La pantalla es una barbaridad.

Y eso sí, los botones laterales es IMPOSIBLE sujetarla sin pulsarlos. Entiendo que están ahí para el modo FPS, pero la verdad es que no me encanta lo de estar pulsando (y escuchando) un botón con la mano mientras la sostengo.
@superkoko La pantalla viendo las reviews se ve espectacular, esto esta muy por encima de las IPS, aunque la gente defienda las pantallas IPS , no hay comparacion..
luchoman escribió:@superkoko La pantalla viendo las reviews se ve espectacular, esto esta muy por encima de las IPS, aunque la gente defienda las pantallas IPS , no hay comparacion..

La única razón para defender una pantalla IPS por encima de una OLED, es el precio. Que no es una razón menor, ojo, pero como paneles no hay comparación

Pues un bluf el Z2E de momento.
@StarFury Se sabia que habia poco salto respecto al z1 extreme, de hecho ya el hx370 que es de donde viene este z2e, ya vimos en el mes de marzo/abril las maquinas que lo montaban que el salto no era enorme, asi que imaginate el z2e que no deja de ser un hx370 recortado....Esta consola esta dirigida a gente que no tenga un handled previa y que busque OLED (para mi personalmente , la pantalla es una gran diferencia respecto a MSI o Asus)....

Desde luego que el que tenga por ejemplo una ROG ally X no tiene mucho sentido dar el salto y menos si lo que busca es mas rendimiento, aunque al final el dinero la gente se lo gasta en lo que quiere...A mi me ha sorprendido para mal el z2e en bajos TDP por ejemplo en Cyberpunk a 17w. porque la mejora es residual 1/2fps, han lanzado el z1 extreme/7840u al año siguiiente el 8840u y ahora este año el z2 extreme y desde 2023 la mejora de eficiencia/rendimiento en bajos TDP es nula....
@luchoman sí, yo esperaba más eficiencia a bajos TDP y tampoco parece que sea una cosa muy loca.

superkoko escribió:Pues acabo de abrir la caja, y os comento que las primeras impresiones son muy buenas. Es ENORME, acostumbrado a la Deck, y me ha sorprendido para bien el peso de la máquina, porque me lo imaginaba mucho peor y en las manos sí es más pesada si te fijas, pero a mi al menos no me afecta a la comodidad o ergonomía. La pantalla es una barbaridad.

Y eso sí, los botones laterales es IMPOSIBLE sujetarla sin pulsarlos. Entiendo que están ahí para el modo FPS, pero la verdad es que no me encanta lo de estar pulsando (y escuchando) un botón con la mano mientras la sostengo.

Esos botones fueron una cagada en la primera y repiten desgraciadamente, el modo FPS hipoteca esa comodidad. De hecho en la primera mucha gente optó por quitarlos y ponerle un "tapón"
Ya se sabia de la "poca diferencia" entre el Z1E y el Z2E. Pero yo por ejemplo me la he comprado no por el cambio de procesador, si no por las mejoras en pantalla, ergonómia, RAM, etc... que eso sí son sobresalientes. Esa pantalla Oled con VRR a 30, es una gozada. 32 de Ram respecto a los 16 de la Go 1, se notan mucho. La ergonomia todo el mundo coincide es que es sobresaliente, respeto a la 1. Entre otras cosas.

Además, siempre se ha dicho que quien busque la mas alta calidad grafica en videojuegos en un "ordenador" de estos, se ha equivocado de producto. En mi opinion, creo que Lenovo, mas allá de las cagadas en distribución y quizas algo los precios, está vez si ha acertado con la Legion Go 2. Es un producto diferente al del resto
CISKO escribió:
superkoko escribió:Pues acabo de abrir la caja, y os comento que las primeras impresiones son muy buenas. Es ENORME, acostumbrado a la Deck, y me ha sorprendido para bien el peso de la máquina, porque me lo imaginaba mucho peor y en las manos sí es más pesada si te fijas, pero a mi al menos no me afecta a la comodidad o ergonomía. La pantalla es una barbaridad.

Esos botones fueron una cagada en la primera y repiten desgraciadamente, el modo FPS hipoteca esa comodidad. De hecho en la primera mucha gente optó por quitarlos y ponerle un "tapón"

He estado un rato jugando al Silksong, y la verdad es que jugando no me han molestado. Sí noto que los sticks son algo más blandos de lo que estoy acostumbrado y me cuesta hacer según qué movimientos, pero supongo que a todo te acostumbras
Van saliendo mas reviews.

@superkoko Disfrútala, compañero. ¿Qué tal el trackpad?

En la web de Lenovo me han actualizado y me pone envío mañana. Es una z2 normal de 512. Por si acaso a alguno más le ha pasado y se lleva una alegría, aunque no me fío de que vayan a cumplir
Ogirdor escribió:@superkoko Disfrútala, compañero. ¿Qué tal el trackpad?

En la web de Lenovo me han actualizado y me pone envío mañana. Es una z2 normal de 512. Por si acaso a alguno más le ha pasado y se lleva una alegría, aunque no me fío de que vayan a cumplir

Pues la verdad es que se me hace algo pequeño acostumbrado a la deck, y quizá me gustaría que tuviese algo más de textura, pero la verdad es que es bastante funcional.

A ver si hay suerte y mañana la tienes en camino!
Bua el Skillsong tiene que ser una gozada jugarlo en esa pantalla.
@Guarismo es precioso, pero no tiene HDR (cosa que yo al menos no sabía porque en el PC ni lo había instalado)

Por lo visto hay mods para activarlo, igual si me da por ahí los pruebo (aunque ya se ve espectacularmente bien)
@superkoko no hace falta, en windows tiene HDR automático si tienes pantalla compatible, yo lo juego en pc y tengo monitor oled HDR y se activa automáticamente en el silksong XD
Imagen
A día de hoy sinceramente,me atraía mucho esta máquina (sobre todo la pantalla), pero ante la salida de msi claw z2 extreme si mantienen el precio.... !!!! Seria aspirante
Camarisco escribió:@superkoko no hace falta, en windows tiene HDR automático si tienes pantalla compatible, yo lo juego en pc y tengo monitor oled HDR y se activa automáticamente en el silksong XD
Imagen

Ojo porque lo que has puesto lleva a confusion y error.

No tiene nada que ver un juego que tiene soporte nativo con HDR y jugarlo en HDR en windows, que activar HDR en windows y jugar un juego que no tiene HDR nativo....Si juegas a un juego con el HDR de windows activado y no tiene soporte nativo , se carga por completo el rango de brillo y colores con el que fue desarrollado el juego originalmente....

Asi que no estas jugando en HDR, mas que nada porque este juego ahora mismo no lo tiene y estas jodiendo la imagen tal cual fue pensada originalmente y aunque sacaran mods , seguiria siendo un HDR "falso" la unica forma de tener HDR en silksong seria que el juego fuese desarrollado en su base para adaptarse a los estandares del HDR ya fuera Dolby Vision o el HDR10....
@luchoman se ve mejor con el HDR automático que sin el, yo lo juego así y se nota mucho la diferencia que quitando el HDR XD
@Camarisco Yo solo te matizo que Silksong no tiene HDR nativo y que lo que tu haces de activarlo en windows jode la tonalidad y brillo de como fue desarrollado el juego originalmente....Pasa lo mismo con las peliculas, o tiene los metadatos del HDR o sino lo tiene por mucho que actives HDR no sera un HDR real...

Obviamente veras el silksong mas brillante (porque el HDR de Windows artificialmente hace que haya mas brillo y colores mas vividos) pero creeme no estas viendo el juego como fue pensado por los desarrolladores originalmente...
@luchoman Totalmente deacuerdo. Yo nunca activo el hdr automático de Windows. Acostumbra a destrozar los colores lavandolos. Si quieres que en una cueva parezca benidorm en la playa a las 15 de la tarde,pues activarlo.
En algunos juegos como expedition 33 existe un mod llamado RenoDX,que es un tonemapping muy resulton para simular un HDR nativo. Por nexus mod está.
Por último,en los que tienen un HDR nativo,si veis un negro lavado, hay varios perfiles de color que se pueden aplicar en Windows para arreglar esos negros y convertirlos en puros.

Salu2
@Camarisco ya hombre, pero lo mismo no es
@anne kinoko Eso es , ocurre ese efecto lavado de la imagen y ese brillo y colorimetria artificial, pero segun el compañero se ve mejor con el HDR activado, o no tiene bien configurada su pantalla o tiene algun defecto visual que le hace creer que esa imagen se ve mejor.....

Intentaba aclararlo porque luego la gente se piensa que activando el HDR en Windows el Silksong tendria HDR y no es asi,silksong no tiene HDR y tampoco se va a ver mejor...

Por ejemplo Ori And The Will Of The Wisps es uno de los juegos que mejor uso hace del HDR en PC y lo tiene nativo, si teneis una buena pantalla flipareis,este juego es un claro ejemplo de lo que el HDR puede hacer....
@luchoman
Bueno a gustos colores. Almenos para mi es mucho más importante ese color negro, y colores no alterados que mucho brillo. Pero cada uno que disfrute como quiera :)
Salu2
@anne kinoko Si si , totalmente de acuerdo y respeto lo que haga la gente, pero mejor que no se diga algo que lleva a confusion o error no? Yo por mucho que te diga que mi coche tiene 20 ruedas y si tu le ves y solo tiene 4 , no va a tener 20 nunca por mucho que yo lo diga o repita no?...

Al final mi post intentaba ser didactico sin mas y explicar una afirmacion que no se ajusta a la realidad ....
[beer] @luchoman
Pequeño off topic: aun no he jugado al silksong, pero ya hay varios mods que parecen buena opción para tener un HDR decente. Por ejemplo este

P.d se me calentó el morro y cayó también, con entrega mañana 18 del corte inglés
A ver si la vais teniendo por aquí y dais opiniones. A mi me llama mucho la pantalla esa de 8,8 que tengo una ally y el cambio tiene que ser brutal en cuanto a pantalla.
Hola chicos hoy voy a recogerla en Game que me acaba de llegar el mensaje ya os diré que tal me parece,un saludo
anne kinoko escribió:[beer] @luchoman
Pequeño off topic: aun no he jugado al silksong, pero ya hay varios mods que parecen buena opción para tener un HDR decente. Por ejemplo este

P.d se me calentó el morro y cayó también, con entrega mañana 18 del corte inglés

Yo te diria sin haberle probado que seguramente es una mejor opcion que activar el auto HDR de windows 11, aun asi y viendo que entiendes un poco del tema, sabras que si el juego no ha sido programado y diseñado para tener HDR por mucho que le metas Mods seguira siendo un HDR artificial y nunca se acercara a los matices que se puede conseguir con un HDR real, ya ni hablemos si solo activas el auto HDR de windows........

Por cierto creo que ya lo dije pero lo vuelvo a poner.El que quiera probar la pantalla de la lenovo y su HDR deberia probar el Ori and the Will of the Wisps, porque tiene uno de los mejores HDR de un videojuego, la combinacion OLED + HDR en ese juego es increible, recientemente adquiri una LG G5 y no exagero , se os van a caer los huevos al suelo con ese juego y su HDR, hasta el punto que me le voy a volver a pasar...

Me extraña mucho que el Silksong teniendo los escenarios que tiene (me refiero al diseño puramente artistico) no acabemos viendo un parche oficial que habilite el HDR, seria sorprendente que Team Cherry haya desarrollado un juego tan bonito artisticamente sin beneficiarse del HDR
@luchoman los tengo en la biblioteca de steam, cuándo me llegue, serán de los primeros que probaré XD
@Camarisco Vas a flipar creeme , ese juego si tiene HDR nativo y por cierto gracias por tomarte mi correcion de forma normal , no era ni un ataque hacia ti ni nada, solamente era aclarar lo del HDR y windows en el Silksong , lo digo porque no todo en el mundo en el foro tiene la misma educacion...
A mí me gustaría ver el rendimiento del z2 comparado con el Z1 extream.
La verdad es que por las primeras reviews no parecen un gran cambio el z2 extream comparador con el Z1 extream.
Si el z2 fuese igual de rendimiento que el Z1 extream, me la pillo, pantallaka y mejor batería que mi Rog Ally. Pero falta a ver la la primeras pruebas de rendimiento de z2 normal y que sea igual al z2 extream y no un z2 go camuflado.
O la Msi z2 extream con 8"
La que descarto es la nuevo Rog...estoy súpercontento con la mía, pero una pantalla más grande lo agradecería.
754 respuestas
112, 13, 14, 15, 16