Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

La compré el día de marras en la web de lenovo y me acaban de cambiar la fecha del 22 de septiembre a ....24 de octubre!!!!! yo creo que eso es pasarse ya....
A mí igual, ahora pone el 24 de octubre [facepalm]
Imagen

Edit: en game, pccomponentes y demás tiendas pone el 31 de octubre, la única que pone para el día 16 de septiembre es fnac, rarete [facepalm]
A mi Fnac me pone Fecha de expedicion 26 de Septiembre, fecha de entrega 29 de Septiembre.

A ver si cumplen
¿A qué vienen estos retrasos?
A mí también me lo han cambiado a 24 de octubre. A ver si al final no la cancelo y pillo la Rog Xbox Ally X
Guarismo escribió:¿A qué vienen estos retrasos?

Pues hasta que salga algo oficial me imagino a lo de siempre mucha demanda y pocas unidades preparadas para distribución
Yo la tenía reservada en la Game y me han dicho que es por un problema del distribuidor pero que a lo mejor llega antes del 31 de octubre
Vaya lanzamiento más horrendo. Parece todo improvisado y sin planificar. Que no estamos ya en los tiempos del COVID! Por mi parte me sigue poniendo el día 15 (el lunes) pero tengo menos fe en que la envien visto lo visto...
superkoko escribió:En serio no hay nadie en este foro que la tuviera reservada en el Game? XD

Alguien si había.

A todo esto, Hooandee ya la tiene 😮 (unidad cedida)

Eso debería suponer que ya está a la venta, ¿no?
Se ha retrasado la entrega en mi caso hasta el 24 de octubre, que de verdad, me da igual, pero me jode la vida que ya me la hayan cobrado en la página de lenovo.
invega escribió:
superkoko escribió:En serio no hay nadie en este foro que la tuviera reservada en el Game? XD

Alguien si había.

A todo esto, Hooandee ya la tiene 😮 (unidad cedida)

Eso debería suponer que ya está a la venta, ¿no?

No, de hecho en el vídeo del unboxing dice que no puede decir nada más hasta la fecha de salida oficial de la consola, no diciendo en ningún momento cuál es. Del vídeo en sí me llama la atención el downgrade que es la funda blanda que trae con respecto a la que traía la Legión Go original (parece similar a la oficial de la Go S que se vende aparte) y que Hooandee destaque el soporte de cartón que trae, algo que también lleva incorporado el embalaje de la Legión Go S y que en esta parece innecesario por el soporte que trae la Go

Edito: esta mañana me comentó el soporte de Lenovo que está previsto por el sistema que me la manden el 14 de septiembre o antes. Me parece extraño viendo la oleada de atrasos que hay en el hilo y que estamos ya de fin de semana, os mantendré al tanto
Yo voy a dejar la reserva hasta la semana del 22 al 26 de septiembre, si no la envían pues cancelaré y pillaré otra, menudo desastre con las fechas [facepalm]
FNAC y PcComponentes dicen que tienen stock el 16 de Septiembre, y coincide con la fecha que dan los youtubers que tienen la consola.
En reddit ya hay gente que la ha recibido.
Crusad3r escribió:FNAC y PcComponentes dicen que tienen stock el 16 de Septiembre, y coincide con la fecha que dan los youtubers que tienen la consola.

No.

PCcomponentes pone que la envían entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.
Guarismo escribió:
Crusad3r escribió:FNAC y PcComponentes dicen que tienen stock el 16 de Septiembre, y coincide con la fecha que dan los youtubers que tienen la consola.

No.

PCcomponentes pone que la envían entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre.

Diría que ayer ponía otra cosa. Supongo que ya han vendido las unidades que tenían. De todos modos, a nivel personal, creo que esas fechas que ponen son dummy e irán cambiando.
Me parece una tomadura de pelo por parte de las marcas, pero parece ya una práctica común en todas hacer este tipo de jugada para crear mas Hype.
De todas formas, parece que el precio no està siendo un problema para muchos, no?
Wallapop está lleno de anuncios de Legion go ver.1 y de Rog Ally.

A pesar de Hype... prefiero esperar a ver los primeros test y si vale la pena realmente este salto o no.
Hay que ver también la versión Z2 y ver si compensa o no..
Ver también comparativas con las Rog Ally Xbox y la MSI Claw 8 z2 extream.
La verdad es que solo por el pantallon de 8'8" Oled puede compensar el cambio.

Tengo un Rog ally de las primeras con ssd de 2tb, creo que por 400€ fácil la venderé y con ello veremos si cae una Legion, la MSI z2 extream. En el caso de que no acabe de convencer, creo que pillaré una Legion go S con el z1 extream..
Hooandee en el directo de ayer comentó que el embargo que le puso Lenovo para comentar sus impresiones de la Legión Go 2 acaba el martes 16, con lo cual esa parece la fecha de salida oficial u oficiosa. En Reddit se lee a bastantes usuarios de distintos países europeos que la han comprado en la diferentes stores oficiales de Lenovo a los que les han atrasado la fecha de envío también, por lo que debe haber problemas de stock (a saber si generales o por algunas configuraciones especificas) o de gestión interna
Ogirdor escribió:Hooandee en el directo de ayer comentó que el embargo que le puso Lenovo para comentar sus impresiones de la Legión Go 2 acaba el martes 16, con lo cual esa parece la fecha de salida oficial u oficiosa. En Reddit se lee a bastantes usuarios de distintos países europeos que la han comprado en la diferentes stores oficiales de Lenovo a los que les han atrasado la fecha de envío también, por lo que debe haber problemas de stock (a saber si generales o por algunas configuraciones especificas) o de gestión interna

Sí.

También dijo que iba a comparar varios juegos corriendo en otras hanhelds. Puede estar interesante.
Guarismo escribió:
Ogirdor escribió:Hooandee en el directo de ayer comentó que el embargo que le puso Lenovo para comentar sus impresiones de la Legión Go 2 acaba el martes 16, con lo cual esa parece la fecha de salida oficial u oficiosa. En Reddit se lee a bastantes usuarios de distintos países europeos que la han comprado en la diferentes stores oficiales de Lenovo a los que les han atrasado la fecha de envío también, por lo que debe haber problemas de stock (a saber si generales o por algunas configuraciones especificas) o de gestión interna

Sí.

También dijo que iba a comparar varios juegos corriendo en otras hanhelds. Puede estar interesante.

E instalar Steam Os [beer]
Cuál es el mejor precio al que se puede conseguir? Veo que habláis mucho de cupones.
Drakenathan escribió:Cuál es el mejor precio al que se puede conseguir? Veo que habláis mucho de cupones.

Olvídate, ya no hay cupones ni rebajas. El precio oficial es lo más barato que hay.
@is2ms En el directo comentó que Steam OS ahora mismo no es compatible, que el Dual Boot que ahora mismo se le puede hacer es con Bazzite. Es curioso porque en las unidades que han aparecido anteriormente de testeo había alguna a la que le habían metido Steam OS
Ogirdor escribió:@is2ms En el directo comentó que Steam OS ahora mismo no es compatible, que el Dual Boot que ahora mismo se le puede hacer es con Bazzite. Es curioso porque en las unidades que han aparecido anteriormente de testeo había alguna a la que le habían metido Steam OS

Pues a ver cómo va Bazzite en el bicho este. Yo lo tengo en la primera legion go y no tengo queja ninguna, la verdad. De todas formas, este retraso puede venirnos hasta bien, porque si incluso bazzite fuera mal, casi seguro que cancelaría la compra. Además, vemos las reviews como dios manda y nos hacemos a la idea de los problemas de hardware que pudieran haber.
Hola donde la compráis ? Que modelo es más recomendable?
coleguita escribió:Hola donde la compráis ? Que modelo es más recomendable?

Se puede comprar en Lenovo, Game, Fnac y PcComponentes.

Yo creo que la opción más redonda es la de 1300€ que lleva el Z2E y 1 tera.

Si no tienes miedo en abrir la consola, el más recomendable es el Z2E con 512Gb. En mi caso le he comprado un disco de 4tb por menos de 200€, por lo que se me queda una Legion Go 2 con 4tb por menos de 1200€ (cogida con cupon).

Sin cupon saldria 1199+precio disco duro de 2 o 4tb (según preferencias).
La verdad es que vaya movida esto del retraso en el lanzamiento. Yo acabo de revisar mi pedido en la web de lenovo y me pone 24 de octubre..
(mensaje borrado)
Te ponen en tu cara el 10% de descuento por todos sitios en la web pero no podeis aplicarlo para este dispositivo?
alexferrol escribió:

Si no tienes miedo en abrir la consola, el más recomendable es el Z2E con 512Gb. En mi caso le he comprado un disco de 4tb por menos de 200€, por lo que se me queda una Legion Go 2 con 4tb por menos de 1200€ (cogida con cupon).

Si el nvme es formato 2280 mucho ojo con los 4TB y el consumo .
Te digo esto porque en la Legion GO v1 no todos los discos 2280 de 4TB funcionan bien, el mejor disco para esa maquina es el Lexar de bajo consumo.
(mensaje borrado)
chris76 escribió:Te ponen en tu cara el 10% de descuento por todos sitios en la web pero no podeis aplicarlo para este dispositivo?

No, para esta consola ya no sirven los descuentos. Hablamos de la web de Lenovo, ¿verdad?
Igual lo leí mal pero tenía entendido que la memoria a través de una SD era ampliable hasta 2 TB , igual era en otro modelo juraría que era esta... Con tanto portátil y estoy perdido
Alguien sabe si tendrá gorila glass?
fps_ioseba escribió:Alguien sabe si tendrá gorila glass?

Trae gorilla glass 3, y además está certificada por Tuve Rheinland como pantalla con baja luz azul, eso me da esperanza de que "quizás" la pantalla no tiene un pwm tan agresivo como el de la Steam Deck Oled, quiero probarla yo mismo y medirlo.

Imagen
Jester_Box escribió:

Trae gorilla glass 3, y además está certificada por Tuve Rheinland como pantalla con baja luz azul, eso me da esperanza de que "quizás" la pantalla no tiene un pwm tan agresivo como el de la Steam Deck Oled, quiero probarla yo mismo y medirlo.

Imagen
Muchas gracias por la información. Pues picos de 1,100 nits, son muchos nits, aunque me tiene mosqueado lo que pone en las especificaciones oficiales de Lenovo, pone 600 nits en HDR.
fps_ioseba escribió:
Jester_Box escribió:

Imagen
Muchas gracias por la información. Pues picos de 1,100 nits, son muchos nits, aunque me tiene mosqueado lo que pone en las especificaciones oficiales de Lenovo, pone 600 nits en HDR.

Es True Black HDR 1000. Se ve que da lugar a confusión

Desde la ignorancia ¿por que es tan importante de lo del HDR 1000?
Guarismo escribió:
chris76 escribió:Te ponen en tu cara el 10% de descuento por todos sitios en la web pero no podeis aplicarlo para este dispositivo?

No, para esta consola ya no sirven los descuentos. Hablamos de la web de Lenovo, ¿verdad?

Si claro
Crusad3r escribió:
fps_ioseba escribió:
Jester_Box escribió:Trae gorilla glass 3, y además está certificada por Tuve Rheinland como pantalla con baja luz azul, eso me da esperanza de que "quizás" la pantalla no tiene un pwm tan agresivo como el de la Steam Deck Oled, quiero probarla yo mismo y medirlo.

Imagen

Es True Black HDR 1000. Se ve que da lugar a confusión

Desde la ignorancia ¿por que es tan importante de lo del HDR 1000?

Significa los picos de luminancia que tendrá en HDR. En esta consola tendrá picos de 1,000 y 1100, lo cual es bastante y le da una profundidad de claros y oscuros brutal
Galigari escribió:
alexferrol escribió:

Si el nvme es formato 2280 mucho ojo con los 4TB y el consumo .
Te digo esto porque en la Legion GO v1 no todos los discos 2280 de 4TB funcionan bien, el mejor disco para esa maquina es el Lexar de bajo consumo.

Gracias por la info, pero no creo que haya problema, ya que la go2 tiene soporte nativo a diferencia de la go1 (imagino que eso influirá). El disco en cuestión es el 990 evo plus de Samsung.

Si veo que da fallos, pasaré ese disco al sobremesa y uno de los de 2tb que tiene se lo pondré a la go2, pero bueno, espero que no sea necesario.
Drakenathan escribió:Cuál es el mejor precio al que se puede conseguir? Veo que habláis mucho de cupones.

al que se ha podido, 849€/1019€
Se lee "control de daños" en muchos sitios, por el precio absurdamente desmesurado de lanzamiento.

No olvidéis que decrementar el almacenamiento a 512GB RESTA 100€, sumad eso al cupón de bienvenida del 10% debería rondar los 900/1100€ (un dineral)

Guarismo escribió:No, para esta consola

No llames consola a un ordenador.
Quien busque un juguete, ahí tiene a Nintendo y Sony.
Acabo de recibir el siguiente email de Lenovo:

Lamentamos informarte de que hay un retraso en el envío de los siguientes artículos de tu pedido. Estamos trabajando incansablemente para enviar tus artículos y te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío con detalles del seguimiento llegado el momento. Puedes ver la última información sobre el estado haciendo clic en el botón «Ver detalles del pedido» a continuación. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia.
Recuerda que puedes solicitar una cancelación en tu página Detalles del pedido en cualquier momento antes de que se envíen tus artículos ─y no se te cobrará por ellos─ o puedes devolverlos para obtener un reembolso si llegan demasiado tarde tras el envío.

Y aún me sigue apareciendo como fecha de envío el 15 de Septiembre (hoy). Vaya descontrol que tienen estos de Lenovo...
@anavas44 para mí que solo se la han enviado a los que la compraron sin código de descuento y los que usamos el código vamos a tener que cancelar el pedido, o esperar a saber dios cuándo se dignen a enviarlas, a mí ni siquiera me han enviado ningún correo y me han cambiado la fecha de envío de 6 a 9 días, luego al 22 de septiembre y de momento al 24 de octubre, veremos hoy si no vuelve a cambiar otra vez… [facepalm]

Edit: lo más extraño es que ahora solo pone envíos en 2 semanas y antes ponía 3 al comprarla y en la ficha del producto, rarete todo [facepalm]
Imagen
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13