Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

Si de aquí al viernes siguen los códigos capados me la cogeré el viernes la versión de 1300€.
Yo, si realmente estás decidido y no es una calentada, no esperaría. No tendría ninguna lógica que los activasen cuando evidentemente los han desactivado por la venta de la Legion Go 2, y veo probable que después de las ventas extra que habrán tenido por el tema descuentos al final agotarán las unidades de lanzamiento (que serán bastante pocas a juzgar por el precio y que sus propios canales oficiales usan versiones "casi finales" de la misma para reservar el máximo stock posible para el lanzamiento), más teniendo en cuenta que de funcionar los códigos podrías comprar una usándolos y cancelar la primera compra.

Que obviamente puedes hacer lo que quieras, pero a ver si te va a atropellar el tren dos veces!
Guarismo escribió:Si de aquí al viernes siguen los códigos capados me la cogeré el viernes la versión de 1300€.

Por cierto, tened presente que lo de que exista un modelo de z2e en 512gb puede que sea algo temporal de unidades limitadas con el único fin de poner el precio un poco mas barato que Game y Bestbuy en estos primeros días.
Lo digo porque ese modelo no está anunciado oficialmente y ni siquiera sale anunciado en la propia web de lenovo.
Que casualidad que ese modelo mas el cupón del 17% dejen la del z2e en unos 5€ mas baratos que la del z2 de GAME…
Saludos
@dante_vmmv Yo estoy interesado, por si sabes alguna forma de ahorrarme unos euros
Si alguien me pasa un código me da la calentada de comprarla.

No sé si irán o no, pero esa pantalla oled parece un escándalo jugar en ella.
Yo tengo la Rog Ally y compraría la z2 extreme. Además con PayPal se puede pagar en 3 veces sin problema
señorP escribió:Si alguien me pasa un código me da la calentada de comprarla.

Yo tengo la Rog Ally y compraría la z2 extreme. Además con PayPal se puede pagar en 3 veces sin problema

Yo te paso todos los que quieras, si quieres. También te aviso de que no funciona absolutamente ninguno.
Guarismo escribió:

Yo te paso todos los que quieras, si quieres. También te aviso de que no funciona absolutamente ninguno.

Jajaja me lo has aclarado bien.
Si no funciona poco sirven. Como en el hilo se dice que si funciona ...pues era por ver si sonaba la flauta en mi caso.
Alguien que la haya comprado en Game sabe algo de ellos? en teoría su fecha de lanzamiento era mañana día 12
señorP escribió:
Guarismo escribió:

Jajaja me lo has aclarado bien.
Si no funciona poco sirven. Como en el hilo se dice que si funciona ...pues era por ver si sonaba la flauta en mi caso.

Los de la z2 extreme funcionaban el día 8
Los de la z2 el día 9

Y algún código suelto ha ido funcionando después de ser capado por Lenovo, pero han ido capando todos los códigos que han ido saliendo.
Me han dicho por el chat que los códigos volverán pasados 3 meses del lanzamiento de la máquina.
Hola buenas chicos pues parece que nos tendrémos que esperar hasta el 31 de octubre en Game han cambiado la fecha,un saludo
Delrul escribió:Hola buenas chicos pues parece que nos tendrémos que esperar hasta el 31 de octubre en Game han cambiado la fecha,un saludo

Muy raro. ¿No salía mañana?
Guarismo escribió:Me han dicho por el chat que los códigos volverán pasados 3 meses del lanzamiento de la máquina.

Si eso es verdad, que estaría por ver… igual tampoco es mala idea esperar y ver desde fuera las comparativas de todas las máquinas cuando estén en el mercado y algo más pulidas (en 3 meses seguramente hayan mejorado respecto a lo que ofrezcan día 1).
Total… te metes en Navidad y ya tienes el regalo de reyes… jajaja
A Hooandee le han enviado una.

Es un youtuber un poco complaciente al que le suele gustar todo muchísimo. Pero servirá para resolver dudas.
superkoko escribió:Alguien que la haya comprado en Game sabe algo de ellos? en teoría su fecha de lanzamiento era mañana día 12

Han cambiado la fecha al 31 de octubre
@superkoko Yo estoy igual que tú estoy flipando que en horas antes de su lanzamiento lo hayan cambiado y encima ni avisen.
Yo creo que se les habrán agotado las unidades de salida y la segunda remesa les llegará en octubre. Es normal que se haya agotado, tiene una todopoderosa oled, y la gente ama al oled.
En Fnac la tienen fechada para el 16 de septiembre.
También está en PcComponentes la de 1299€

https://www.pccomponentes.com/consola-p ... tb-oled-88

Entrega el Lunes 15 o Martes 16.
Como dije hace unos cuantos mensajes, a mi me han comunicado que la que tengo comprada en Lenovo está programada para enviar el lunes día 15. Pero pensé que Game enviaría entre hoy y mañana
¿Qué pocos sitios la venden, no? Que yo sepa solo en Lenovo, Fnac, PcComponentes y Game.

Ni en Amazon, ni en Mediamarkt, ni El Corte Inglés. Me parece muy raro.
Estos cacharros son nicho y suelen tener tiradas y distribución muy justitas.
Bueno viendo el percal y sino cambian mucho las cosas, me esperare a la siguiente generacion o a las del 395+, disfrutad la maquina señores...
Guarismo escribió:¿Qué pocos sitios la venden, no? Que yo sepa solo en Lenovo, Fnac, PcComponentes y Game.

Ni en Amazon, ni en Mediamarkt, ni El Corte Inglés. Me parece muy raro.

Amazon la tiene, pero creo que como es normal en ellos tienen un precio raro, con los días entiendo que lo corregirán.

https://www.amazon.es/dp/B0FPRFGF2Y

Corte Inglés entiendo que la tendrá pero no destacan por ser rapidos...
superkoko escribió:Como dije hace unos cuantos mensajes, a mi me han comunicado que la que tengo comprada en Lenovo está programada para enviar el lunes día 15. Pero pensé que Game enviaría entre hoy y mañana

Pues acabo de acceder a mi cuenta de Lenovo y me han actualizado la información de envío de "envío en 6 a nueve días" a "Fecha de envío estimada : 22/09/2025"

Espero que no sea cierto y la envíen el día 15, pero al menos no parece que vaya a haber cancelaciones...
superkoko escribió:Como dije hace unos cuantos mensajes, a mi me han comunicado que la que tengo comprada en Lenovo está programada para enviar el lunes día 15. Pero pensé que Game enviaría entre hoy y mañana

Cuando entro en lenovo ha cambiado algo, ahora pone que la fecha programada de envío es el 22 de septiembre... tampoco tengo prisa la verdad, pero ya me la han cobrado.
A mi me pone fecha estimada de llegada el día 22, justo cuando me llegan todas las cositas que pedí en Apple, así que toca estrenar todo el mismo día XD
Camarisco escribió:A mi me pone fecha estimada de llegada el día 22, justo cuando me llegan todas las cositas que pedí en Apple, así que toca estrenar todo el mismo día XD

Será fecha de envío compañero, no?
A mí me sigue poniendo lo de que el envío es en 6-9 días. Es el modelo Z2 por si afecta en algo. A todo esto, ¿cuál es la fecha de salida oficial?
@Ogirdor se supone que mañana día 12, según ponía en la web de game, aunque ahora a cambiado a 31 de octubre, rarete [+risas]
Yo emitiendo que lo del 31 será porque no tienen stock y lo esperan para esas fechas, no que vayan a empezar a mandarlas ese día
@superkoko yo leí en las noticias sobre la consola que iba a salir a finales de septiembre o de octubre, lo raro es que game las vendiera el día 12, sí alguien la tiene reservada allí y lo puede confirmar que se la entregan mañana, yo la cancelé en game, así que ni ideas… [+risas]

Edito: en Amazon algunas pone entrega el martes 16, así que a saber, yo mientras no me falle la web de lenovo con el descuento y me la entreguen el día 22 o 24, no tengo problema XD
Yo he comprado la Legion Go 2 Z2 Extreme de 1 TB en Fnac (porque financian al 0% con Caixabank), y me pone entrega para el 29 de Septiembre.

Por si os sirve de dato
Me desplazo por curro todo el mes de Octubre a tomar por culo en el quinto coño del mundo y ya.me hacia jugando en mis horas muertas y trayectos con la Lenovo,vaya cabrones con el tema descuentos aaargh...

Espero que os.animeis a poner impresiones de la bicha y sobre todo me gustaria leer cosas que no os convenzan,que seguro que hay algunas cosas malas...
@StarFury que ganas de tenerla ya, se me está haciendo eterna la espera desde que vendí la asus rog ally en julio y ya tenía ganas de pillarme una nueva, casi caigo en la msi claw 8 ai+ [buuuaaaa]
Hola buenas nadie tiene noticias de si alguien ha recibido alguna lenobo legión go 2??
Delrul escribió:Hola buenas nadie tiene noticias de si alguien ha recibido alguna lenobo legión go 2??

Creo que donde más rápido las envían es en pccomponentes y hasta el lunes o martes nada.

Dudo mucho que alguien la tenga hoy ya.

EDIT. Nada, no he dicho nada. Acabo de entrar en PCCom y ahora pone que la envían el 31 de octubre. Muy raro todo, ayer ponía que las mandaban el lunes.

Es muy extraño todo lo que rodea esta consola.
Guarismo escribió:
Delrul escribió:Hola buenas nadie tiene noticias de si alguien ha recibido alguna lenobo legión go 2??

Creo que donde más rápido las envían es en pccomponentes y hasta el lunes o martes nada.

EDIT. Nada, no he dicho nada. Acabo de entrar en PCCom y ahora pone que la envían el 31 de octubre. Muy raro todo, ayer ponía que las mandaban el lunes.

A mi en la página de Lenovo me pone que el envío estimado es el 15 de Septiembre. El lunes veremos... pude pillar la de 512 con cupones de descuento...
anavas44 escribió:
Guarismo escribió:

A mi en la página de Lenovo me pone que el envío estimado es el 15 de Septiembre. El lunes veremos... pude pillar la de 512 con cupones de descuento...

Si entras ahora en Lenovo pone que el envío es dentro de 2-3 semanas.
Guarismo escribió:
anavas44 escribió:
Guarismo escribió:Creo que donde más rápido las envían es en pccomponentes y hasta el lunes o martes nada.

Si entras ahora en Lenovo pone que el envío es dentro de 2-3 semanas.

Eres duro de pelar eh? Jeje. Si entro ahora mismo en Lenovo me pone que el envío estimado es el lunes.

Imagen
Que sí que no te lo niego @anavas44 solo digo que ahora envían más tarde tan solo eso. Fuiste afortunado pillando la primera remesa y te llegará el lunes.
Guarismo escribió:Que sí que no te lo niego @anavas44 solo digo que ahora envían más tarde tan solo eso. Fuiste afortunado pillando la primera remesa y te llegará el lunes.

Yo cuando la compré me ponía envío de 6 a 9 días. Debió ser la primera remesa. No se si las primeras remesas de Game las tendrán la semana que viene porque Octubre me parece muy raro. Queda bastante.
A mí me pone envío estimado el 22, la de 2tb y la reservé el día 8… Espero que no vuelva a cambiar la fecha, porque me ponía también lo de envío de 6 a 9 días [+risas]
Yo la pillé según salió y me aparece día 22. Puede que la ciudad de recepción influya
A mí por chat me dijeron que se enviaría el 15, pero en el pedido me pone 22. Pillada el martes a primera hora con descuento (Madrid)
¿Al final qué ha pasado con las de GAME? ¿Han vendido algunas hoy?
En serio no hay nadie en este foro que la tuviera reservada en el Game? XD
Qué tristeza. ¿A nadie le ha llegado hoy de Game?
644 respuestas
19, 10, 11, 12, 13