NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

El problema creo que es que lo quereis tener todo online bakup y scene y no se pude tener todo depeus bienen los lloros por uqe me banearon si kieres tener online ya saves ofw si no hacer pequeñas trampas eso si te arriesgan a que te baneen por mi parte yo tengo el 3.55 y estoy mas feliz que un nene con una pirileta y sin online pero no me precupa para nada e incluso tengo la red desactivada y
tic escribió:
No me he gastado un duro en la store y no me han enviado ni el email.


No tienen porque ser juegos de la store,pueden ser juegos en blu-ray.


Eso es relativo, hay gente que alquila juegos, y no son suyos. entonces como saben si los has comprado?
Annette_Renard escribió:Aqui coloco un poco de info a ver si ayuda:
1. Custom Firmware ?
R. kmeaw (Es lo que me acaba de decir por telefono el que me la desbloqueo) de hecho cuando corro Mass Efect 2 me pide tener un disco dentro no se para q, y me incha con los loaders son mas mañosos? eso es normal en ese customf???

2. Metodo de Conexion ?
R. Ethernet directo al router de la oficina.

3. Correo de Advertencia de Baneo ?
R. El mismo q esta aqui.

4. Ultimos juegos jugados ?
R. Bayonetta - Mass Effect 2 - Scott Pilgrim V.S The World (mi favorito xD) - Plantas v.s Zombies - COD:MW2

5. Lo ultimo que hiciste online ?
R. Deje para q se descargara durante la noche la consola encendida bajando los DLC de MW2


Llamales y diles que te vendieron la consola de segunda mano y tu solo te metiste al online para probar... pero que ahora mismo lo borras todo xD
Aqui coloco un poco de info a ver si ayuda:
1. Custom Firmware ?
R. kmeaw (Es lo que me acaba de decir por telefono el que me la desbloqueo) de hecho cuando corro Mass Efect 2 me pide tener un disco dentro no se para q, y me incha con los loaders son mas mañosos? eso es normal en ese customf???

2. Metodo de Conexion ?
R. Ethernet directo al router de la oficina.

3. Correo de Advertencia de Baneo ?
R. El mismo q esta aqui.

4. Ultimos juegos jugados ?
R. Bayonetta - Mass Effect 2 - Scott Pilgrim V.S The World (mi favorito xD) - Plantas v.s Zombies - COD:MW2

5. Lo ultimo que hiciste online ?
R. Deje para q se descargara durante la noche la consola encendida bajando los DLC de MW2

Update: Ya vemos 2 con el mismo CF y baneados por consola.
Eso es relativo, hay gente que alquila juegos, y no son suyos. entonces como saben si los has comprado?

Probablemente,por un serial del juego,un juego comprado siempre se jugara en la misma cuenta.un juego alquilado se habra jugado en muchas,pero sinceramente,no creo que lleguen al extremo de diferenciar juego alquilado o comprado.
SambaLo escribió:
don pelayo escribió:
pichuwon escribió:Hostias, la que se está armando, ya han inventado un método para saltarse el baneo utilizando id de otra consola, jajajaja , eso significa que sony , ellos solo, la han liado parda, porque estos están cogiendo id de otras consolas que tarde o tempraño serán baneadas, y son gente inocente.

Ahora como van a diferenciar los baneos??? jojojo menura pelotera.

Aunque por otro sentido, que se jodan los de sony, no querían online, pues ahora todo el mundo baneado.

Aunque yo paso de hacer eso.


Como "coges" la ID de una persona "incocente"?Tienes que coger una ID que conozcas, la de otra consola que no uses para online o que tenga una luz amarilla. Este método se utilia en 360 desde hace mucho, pero es más engorroso, pero vamos, neesitas conocer la ID de otra consola para hacerlo, no basta poner unnúmero al azar.


Claro que se puede coger una ID al azar, con un algoritmo, ¿o cómo crees que se "crackean" los Serial Number de los programas piratas?... seguro que lo sabes.



Lo cierto es que no. Soy bastante piratón, pero de los de verbatim western digital, no de los de unos y ceros.
Además, una cosa es que quieras tener pirateada tu consola (cosa que yo hago), y que te expongas a que te baneen (cosa que también hago), pero es muy diferente p*te@r la consola de cualquier hijo de vecino que no tiene la culpa de nada.

Un saludo.


Estamos de acuerdo, pero si generas una ID por algoritmo, como dices, acabarías petando la consola del vecino.

Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas.
Annette_Renard escribió:Aqui coloco un poco de info a ver si ayuda:
1. Custom Firmware ?
R. kmeaw (Es lo que me acaba de decir por telefono el que me la desbloqueo) de hecho cuando corro Mass Efect 2 me pide tener un disco dentro no se para q, y me incha con los loaders son mas mañosos? eso es normal en ese customf???

2. Metodo de Conexion ?
R. Ethernet directo al router de la oficina.

3. Correo de Advertencia de Baneo ?
R. El mismo q esta aqui.

4. Ultimos juegos jugados ?
R. Bayonetta - Mass Effect 2 - Scott Pilgrim V.S The World (mi favorito xD) - Plantas v.s Zombies - COD:MW2

5. Lo ultimo que hiciste online ?
R. Deje para q se descargara durante la noche la consola encendida bajando los DLC de MW2

Update: Ya vemos 2 con el mismo CF y baneados por consola.


Yo tengo kmeaw y no estoy baneado....
Los banneados por consola...sabian que cada cuenta se vincula con un usuario específico dentro de cada consola? Asi es que, por ejemplo, con mi usuario principal de la consola, no puedo entrar a PSN con otra cuenta QUE NO SEA en la que sincronice por primera vez mis trofeos. Así pues...si usan tal cuenta en una PS3 distinta,con un usuario distinto...no les dejará y le dirá que esa cuenta no se puede utilizar. Han probado un usuario nuevo y una cuenta nueva? Creo que eso nos despejaría una vez por todas las dudas de si se van sobre la cuenta, o sobre la consola (Que yo guardo esperanza que sea la cuenta solamente).

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ioannes Carolus escribió:
KojiroSasaki escribió:
Ioannes Carolus escribió:Sip, la cuenta se asocia a una consola por sistema (Ps3 o PSP, solo una de cada estas). Si la quieres "desasociar" debes entrar a PSN desde el ordenador y tal cual, quitas las "asociaciones" con el sistema PS3 o PSP. Al quitar la asociación, obviamente, te resetean trofeos, ID Card...etc.

Saludos.


Si no es molestia ¿me podrias explicar de forma un poco mas concreta como se "desasocia" una cuenta? porque antes estuve ojeando mi cuenta de PSN a traves de la web aqui en el curro y no vi esa opcion. Gracias de antemano.


Mira, accedes con este link...

https://store.playstation.com/login.gvm

Ahi registras sistemas...o los dás de baja. Lo sé, porque se me rompio mi Psp fat, y traslade mi cuenta a mi nueva PSP Go...y se me borraron los datos específicos de la consola, más no mi historial de descargas ni mi crédito (Y sobre todo, me permitio entrar con la cuenta en una PSP diferente y no me salio el mensaje clásico de "Esta cuenta no está registrada para este sistema").

Saludos.


Veamos yo tengo registrada mi nueva PS3, (la de 60Gb me peto) pero no comprendo lo que me dices ¿que tiene que ver ese registro de la consola actual con mi cuenta de PSN de siempre que le pase x tiempo a amigos y ahora no tengo huecos? Es decir, si la doy "de baja" no tiene relacion con mi cuenta PSN ni con los que tengo agregados, ya que son dos cosas distintas.
don pelayo escribió:
Estamos de acuerdo, pero si generas una ID por algoritmo, como dices, acabarías petando la consola del vecino.

Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas.


Es lo que yo digo, si me banean... bien que me lo he buscado, pero lo que no voy a hacer es pillar una ID al azar que pueda ser de algún "desprevenido" que ni sabe qué es CFW...

Lo que más jode es que el hilo donde se propone dicho método se haya reabierto... en fin.
size está baneado por "troll"
teneis que buscar puntos en comun los baneados , porque ya os digo yo con CFW KMEAW ,20 BACKUPS, JUGANDO ONLINE E INCLUSO ABRIENDO MULTIMAN EN ONLINE NO ME BANEAN, por lo tanto ese no es el motivo porque sino nos hubieran baneado a todos y tambien he tenido waninkoko
Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas


Espero que sea en tono irónico o algo por el estilo porque sino .... te das cuenta del comentario tan patético y tan asqueroso que has hecho ?

Si todo cristo se pusiera en esa misma tesitura que coño pasaría ?
KojiroSasaki escribió:Veamos yo tengo registrada mi nueva PS3, (la de 60Gb me peto) pero no comprendo lo que me dices ¿que tiene que ver ese registro de la consola actual con mi cuenta de PSN de siempre que le pase x tiempo a amigos y ahora no tengo huecos? Es decir, si la doy "de baja" no tiene relacion con mi cuenta PSN ni con los que tengo agregados, ya que son dos cosas distintas.


No tengo exactamente idea de tu situación particular...solo preguntaste si se podían desasociar dispositivos de la cuenta, dispositivos en concreto (Mi PSP GO por ejemplo, de tal número de serie, y mi PS3 60 GB). Al "desasociarlos, ya no sincronizan en esos aparatos, así de simple...

Una imagen dice más que mil palabras
http://img190.imageshack.us/img190/4586/sinttulosm.jpg


Saludos.
Mariguano escribió:
Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas


Espero que sea en tono irónico o algo por el estilo porque sino .... te das cuenta del comentario tan patético y tan asqueroso que has hecho ?

Si todo cristo se pusiera en esa misma tesitura que coño pasaría ?


Tio tu que meriendas? malalechina? ¬_¬
Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..
No si quieres lo alabo y le hago una estatua en mármol.

No te jode.

Se esta haciendo apología se piratería pura y dura.
carslove54 escribió:
Mariguano escribió:
Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas


Espero que sea en tono irónico o algo por el estilo porque sino .... te das cuenta del comentario tan patético y tan asqueroso que has hecho ?

Si todo cristo se pusiera en esa misma tesitura que coño pasaría ?


Tio tu que meriendas? malalechina? ¬_¬


+ 100. Sólo ha posteado en el hilo pare echar pestes y denuestos a diestra y siniestra. Si tanto le molesta el asunto...para que viene al hilo? Hay gente masoquista, y lo que le sigue (Seguro es de aquellos que se regodearán al ver los banneos en masa...pero no hay tal [carcajad] ).
SambaLo escribió:
don pelayo escribió:
Estamos de acuerdo, pero si generas una ID por algoritmo, como dices, acabarías petando la consola del vecino.

Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas.


Es lo que yo digo, si me banean... bien que me lo he buscado, pero lo que no voy a hacer es pillar una ID al azar que pueda ser de algún "desprevenido" que ni sabe qué es CFW...

Lo que más jode es que el hilo donde se propone dicho método se haya reabierto... en fin.



Es que no se puede tener todo... si quieres online juega con tus originales y si quieres jugar con tus copias ajo.

Pero se me presenta una duda.. si a todos los que banean empiezan a utilizar ids de otras consolas, sony que aria? Una cosa es que te baneen con razón y otra que se pongan a baneear sin saber.

Si todos se pusieran a poner ids falsas... ¿Que pasaría?
Pues igual que digo A también voy a decir ahora B...

En otras palabras, igual que me parece algo lamentable la actitud de Sony en este asunto (ojo, no el motivo, sino la forma de conseguirlo) y que acaben baneados por igual tanto los que usan versiones perla negra como los que solo tienen CFW por otros motivos, también me parece lamentable la suplantación de ID de la PS3 para saltarse los bans, vale que habrá 4 trillones de combinaciones pero es evidente que no son números al azar sino que fijo que es un algoritmo basado en el nº de serie de la PS3 y posiblemente añada de forma posterior 2 o 3 cifras aleatorias y se acabara jodiendo a alguien que tiene su consola legal , ya sea por ese algoritmo o bien porque hay alguien que ha ido a un Corte Ingles, compra una, pilla el ID y la devuelve, y la acaba comprando alguien ya prebaneada...

Esto no es scene sinceramente y no se deberia de caer tan bajo, el fin no siempre justifica los medios y esta nueva forma de saltarse el ban me parece vergonzosa

P.D.--> Para la estadistica, kmeaw, 5 backups (REALES) y online con ellos alguna vez (pocas horas eso si) y tengo aviso pero no ban
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..



estabas baneado y al subir a 3.56 te has desbaneado?? si es asi esto es muy pero que muy raro
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..

Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!
Mariguano escribió:No si quieres lo alabo y le hago una estatua en mármol.

No te jode.

Se esta haciendo apología se piratería pura y dura.


Puede haberse equivocado en sus palabras, nada mas, pero no es para ponerse asi, ya te he leido otras veces y te calientas por nada, fin del offtopic que los moderadores estan a la que salta
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ioannes Carolus escribió:
KojiroSasaki escribió:Veamos yo tengo registrada mi nueva PS3, (la de 60Gb me peto) pero no comprendo lo que me dices ¿que tiene que ver ese registro de la consola actual con mi cuenta de PSN de siempre que le pase x tiempo a amigos y ahora no tengo huecos? Es decir, si la doy "de baja" no tiene relacion con mi cuenta PSN ni con los que tengo agregados, ya que son dos cosas distintas.


No tengo exactamente idea de tu situación particular...solo preguntaste si se podían desasociar dispositivos de la cuenta, dispositivos en concreto (Mi PSP GO por ejemplo, de tal número de serie, y mi PS3 60 GB). Al "desasociarlos, ya no sincronizan en esos aparatos, así de simple...

Una imagen dice más que mil palabras
http://img190.imageshack.us/img190/4586/sinttulosm.jpg


Saludos.


Yo me referia a esto. Tu cuenta PSN la puedes compartir hasta con otras 4 personas para bajar cosas en comun si les proporcionas logicamente tu correo y contraseña para entrar con tu cuenta. Yo preguntaba en como puedo recuperar esos 4 huecos que dí en su día para volver a tenerlos libres. Si la única opcion era borrar tu cuenta de PSN, es que compartiste vamos, y crear una nueva. O si por el contrario funciona al cambiar simplemente de correo electronico y contraseña en la cuenta para que ellos no puedan entrar. No se si me he explicado ahora mejor.
cess escribió:
Es que no se puede tener todo... si quieres online juega con tus originales y si quieres jugar con tus copias ajo.

Pero se me presenta una duda.. si a todos los que banean empiezan a utilizar ids de otras consolas, sony que aria? Una cosa es que te baneen con razón y otra que se pongan a baneear sin saber.

Si todos se pusieran a poner ids falsas... ¿Que pasaría?


Donde diablos está el ID generator que tiene el algoritmo para generar ID's de consolas? Pura especulación para venir a soltar trollas al post...
yo tb he recibido el mail con el aviso. Aunke la ultima vez k conecte mi ps3 online fue con dongle en 3.41.. dp me legalice a 3.55 y posteriormente a 3.56 y aun asi tienen el registro de akel dia!! ( fue con la actualizacion k se saltaba no se k de PSN k controlaba k FW tenias..).
Cagoentó [+furioso] xD

Que sí, que es muy bonito decir que coges la ID de una consola con las famosas luces amarillas, o que sacas la ID de una consola con el lector jodido, pero de ahí a que se cree un IDgen hay un pequeño paso.
A mi me enviaron en mensaje, puse el cfw y puse las dns y entre, no jugue, actualice algun juego, y desde hace varias semanas no me conecto online y me ha llegado el mensaje.

Puedo entrar en mi cuenta desde pc.

¿Sabe alguien el patrón que sigue los mensajes?
Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!
KojiroSasaki escribió:Yo me referia a esto. Tu cuenta PSN la puedes compartir hasta con otras 4 personas para bajar cosas en comun si les proporcionas logicamente tu correo y contraseña para entrar con tu cuenta. Yo preguntaba en como puedo recuperar esos 4 huecos que dí en su día para volver a tenerlos libres. Si la única opcion era borrar tu cuenta de PSN, es que compartiste vamos, y crear una nueva. O si por el contrario funciona al cambiar simplemente de correo electronico y contraseña en la cuenta para que ellos no puedan entrar. No se si me he explicado ahora mejor.


Ja...si...no te había entendido nada entonces XD!!!
La verdad es que con el único que comparto cuenta y contenidos es con mi hermano, y bueno, pues no me he visto en la necesidad de cortar el acceso "secundario". Creo que en ese sentido, no podrás recuperar "los huecos" de las aplicaciones que tus amiguetes ya se hayan descargado (ojalá que no haya sido nada tan genial XD) pero si que puedes prevenir que usen "los nuevos huecos" de las nuevas cosas que compres (Cambiando la contra, o el mail). Los huecos son por contenido...no por cuenta.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
cess escribió:
Es que no se puede tener todo... si quieres online juega con tus originales y si quieres jugar con tus copias ajo.

Pero se me presenta una duda.. si a todos los que banean empiezan a utilizar ids de otras consolas, sony que aria? Una cosa es que te baneen con razón y otra que se pongan a baneear sin saber.

Si todos se pusieran a poner ids falsas... ¿Que pasaría?


Donde diablos está el ID generator que tiene el algoritmo para generar ID's de consolas? Pura especulación para venir a soltar trollas al post...


Perdona si te molesto mi post.. paso de soltar "trollas" al post... solo hice una pregunta, no afirme nada [rtfm]
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


pero estabas baneado de forma permanente y de repente has dejado de estarlo solo por actualizar??
Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


Tu crees? nadie ha intentado eso... [sonrisa] mira el proyecto de doble boot de waninkoko anda
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


Pues vaya me parece genial, aunque solo falta el pequeño detalle del dualboot XD

Saludos.
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


El firmware esta en la consola no en el disco duro. No puedes tener dos firmwares a la vez en una consola ni aun cambiando el disco duro.
SambaLo escribió:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Es ciertooooo¡ jajaja ya he visto el mismo comentario 4 veces XD
korchopan escribió:
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


El firmware esta en la consola no en el disco duro. No puedes tener dos firmwares a la vez en una consola ni aun cambiando el disco duro.


Tecnicamente incorrecto...en las consolas con Nand de 16 megas, la mayor parte del firmware esta en el disco duro (Por ello brick si arrancas sin disco :( )

Saludos.

PD. En los mensajes de Annette_Renard se aprecia un reconocible aroma a Multicuenta. Curiosamente, al usuario que agradece en el mensaje donde alaba el OFW, es el único que también a reportado con datos concretos el supuesto bann. Seguímos en el FAROL...hasta que usuarios más "viejos" confirmen un indicio de bann.
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


ojala fuese tan facil.. pero el firmware no depende solo del disco duro..... x cierto alomejr te crucifican por un comentario como este.
Perenoia13666 escribió:Hola a todos,no estoy de acuerdo con la pirateria solamente por la sencilla razon de que la gente deja de comprar juegos,las compañias dejan de sacar juegos de calidad,tampoco estoy de acuerdo en tener que pagar 70 euros por un juego(que con la viciaera que tengo me puede durar 5 dias como mucho)por eso compro juegos de importacion,gts 5 por ejemplo en España cuesta 70 euros la edicion normal en Englaterra 40 euros.
No me importa nada hacer backups de mis juegos originales(solo backups de los juegos que he comprado original)para mantener los originales en perfecto estado ni tampoco me importa que se creen nuevas aplicaciones para sacarle mas provecho a nuestras consolas,pero lo que mas me jode son los que utilizan este tipo de herramientas(wallhack,aim bot... y similares para joder el juego online legal,me alegro por mi parte de que Sony tome medidas contra este tipo de gente.¡¡¡¡¡¡ [uzi] MUERTE A TODOS LOS CHETO [uzi] !!!!!!!!!


+1, Ademas es que es consecuencia directa de todo el tema
Mariguano escribió:
Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas


Espero que sea en tono irónico o algo por el estilo porque sino .... te das cuenta del comentario tan patético y tan asqueroso que has hecho ?

Si todo cristo se pusiera en esa misma tesitura que coño pasaría ?


Hombre, en primer lugar, siento de verdad que te parezca patético y asqueroso, porque no era la idea. Ahora bien, ironía ninguna. Si todo el mundo hiciera como yo, que no he comprado ni un solo juego original de Ps3 hasta hace 2 días, el mercado de los videojuegos estarñia bien jodido. Por suerte hay gente que mantiene esto a flote y eso es una realidad. Lo verdaderamente patético y asqueroso es que paguen justos por pecadores.
korchopan escribió:
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


El firmware esta en la consola no en el disco duro. No puedes tener dos firmwares a la vez en una consola ni aun cambiando el disco duro.


Desde el disco no , pero desde USB....
MepHiS69 escribió:
Perenoia13666 escribió:Hola a todos,no estoy de acuerdo con la pirateria solamente por la sencilla razon de que la gente deja de comprar juegos,las compañias dejan de sacar juegos de calidad,tampoco estoy de acuerdo en tener que pagar 70 euros por un juego(que con la viciaera que tengo me puede durar 5 dias como mucho)por eso compro juegos de importacion,gts 5 por ejemplo en España cuesta 70 euros la edicion normal en Englaterra 40 euros.
No me importa nada hacer backups de mis juegos originales(solo backups de los juegos que he comprado original)para mantener los originales en perfecto estado ni tampoco me importa que se creen nuevas aplicaciones para sacarle mas provecho a nuestras consolas,pero lo que mas me jode son los que utilizan este tipo de herramientas(wallhack,aim bot... y similares para joder el juego online legal,me alegro por mi parte de que Sony tome medidas contra este tipo de gente.¡¡¡¡¡¡ [uzi] MUERTE A TODOS LOS CHETO [uzi] !!!!!!!!!


+1, Ademas es que es consecuencia directa de todo el tema


No empecemos otra vez que van a cerrar el hilo definitibamente, no hagais offtopic de ese tipo que sino la gente se calienta
Ioannes Carolus escribió:
korchopan escribió:
kaolian escribió:Yo creo que una solucion para todo seria hacer dos particiones en el disco duro. Una con la 3.55 xa jugar con tus backups y otra con la 3.56 xa jugar con tus originales online. Que os parece?


El firmware esta en la consola no en el disco duro. No puedes tener dos firmwares a la vez en una consola ni aun cambiando el disco duro.


Tecnicamente incorrecto...en las consolas con Nand de 16 megas, la mayor parte del firmware esta en el disco duro (Por ello brick si arrancas sin disco :( )

Saludos.


Bueno, lo que quería decir ha quedado claro, tiquismiquis XD. De todos modos según lo que tú dices no podrías cambiar el disco duro sin que petase así que yo más bien creo que simplememente necesita un disco duro pero no tiene el firmware en el disco duro, todo esto es una suposición pero yo le cambié a la mía de 40Gb el disco duro y no tuve que meter de nuevo el firmware que yo recuerde.
don pelayo escribió:
Mariguano escribió:
Sed buenos con la gente que hace posible que nosostros juguemos copias piratas


Espero que sea en tono irónico o algo por el estilo porque sino .... te das cuenta del comentario tan patético y tan asqueroso que has hecho ?

Si todo cristo se pusiera en esa misma tesitura que coño pasaría ?


Hombre, en primer lugar, siento de verdad que te parezca patético y asqueroso, porque no era la idea. Ahora bien, ironía ninguna. Si todo el mundo hiciera como yo, que no he comprado ni un solo juego original de Ps3 hasta hace 2 días, el mercado de los videojuegos estarñia bien jodido. Por suerte hay gente que mantiene esto a flote y eso es una realidad. Lo verdaderamente patético y asqueroso es que paguen justos por pecadores.


Joder macho, los tienes duros eh? te expones a que te hagan un pijama de plomo XD por cierto eres tocayo mio, pelayo XD
SambaLo escribió:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Lo de actualizar se lo dije yo ein? Y ella accedió a actualizar porque tiene sus juegos originales he leído varios foros y posts la mayoría a actualizado a la 3.56 y han perdido el "baneo" así que Sony solo quiere que actualicen sus consolas a las 3.56 y asi olvidemos de la Scene.
darkatum escribió:
malaga30 escribió:
darkatum escribió:Si podemos putear a bill gates con el windows y microsoft con todo el poder que tienen.... tambien lo podremos hacer con PS3 [jaja]

+10 ps3 nos venden consolas defectuaosas lectores petados luces rojas ahora que la pelen


Que yo sepa. Lectores defectuosos, luces amarillas, fallos en los perifericos que son de mala calidad (ejemplo mando DS3 oficial que se queda una marca desgastada en el L3 y se atasca) etc... sony no paga los 180 euros de la reparacion de la luz amarilla, sony no me da otro mando porque es desgaste del uso, y sony no combia el lector porque lo has torrao jugando.

Por eso y mucho mas pierden la razon.


PD: ¿a que no se quejan de la mano de obra barata que usan en los paises mas pobres para fabricar ? todo Made in china,taiwan,korea....


Y esto que dices que tiene que ver para que la gente juegue en un servicio privado con consolas y juegos modificados.????
Pues retiro lo dicho (lo de que trabaja para Sony) xD

Al final todo es una artimaña orquestada por Chony para que nos caguemos y actualicemos...
korchopan escribió:Bueno, lo que quería decir ha quedado claro, tiquismiquis XD. De todos modos según lo que tú dices no podrías cambiar el disco duro sin que petase así que yo más bien creo que simplememente necesita un disco duro pero no tiene el firmware en el disco duro, todo esto es una suposición pero yo le cambié a la mía de 40Gb el disco duro y no tuve que meter de nuevo el firmware que yo recuerde.


Seguro porque tu consola de 40 gigas, es Fat, y tiene Nand de 256 Megas (Donde el firmware entra completo). Pero parece que en las Slims, y en los últimos modelos de fats, en el disco esta parte del firmware, y además cifrado (No accesible desde FTP o gestores de archivos). Desconozco el proceso de cambio de disco en las Slim, pero si que conozco casos, de gente que le cambia el disco como si nada, y les peta (Hasta que le meten de nuevo el disco viejo, claro está).

Un saludo.
ZxJesus escribió:
SambaLo escribió:
Annette_Renard escribió:Novedades... ahora toy entendiendo el correito de sony...
Si se fijan dice q tienes q sacar tu software modificado o pirata o algo asi...

Bueno ZxJesus me ayudo un poco, y me comento actualizarla a 3.56... como no era complicado lo acabo de hacer... y adivinen, puedo de nuevo entrar en la psn, pero murio mi CF y no puedo cargas los loaders ni nada y de hecho ya ni veo las folders...

BUeno por lo menos no perdi todo, pero toy pensando q eso quiere lograr sony, inchar hasta q actualizes y actualizez hasta q se aburran de sacar CF... o llegue el dia del baneo permanente tipo X360...

Bueno eso... saludos... y recupere mi consola Sniff... q emocion..


Grande ZxJesus, ahora puedo jugar de nuevo mis juegos PSN y el DLC de MW2!!!

Update: Puedo ver Blu-Ray de nuevo tbn...!!!


¿Tú, por casualidad, no trabajarás para Chony? xD

Registrada hoy y 17 post para decir que lo que hay que hacer es actualizar la consola... sólo para jodernos el CFW.


Lo de actualizar se lo dije yo ein? Y ella accedió a actualizar porque tiene sus juegos originales he leído varios foros y posts la mayoría a actualizado a la 3.56 y han perdido el "baneo" así que Sony solo quiere que actualicen sus consolas a las 3.56 y asi olvidemos de la Scene.


pues entonces no entiendo porque a los que han baneado les decia que era de forma permanente si luego al actualizar puedes seguir usando el psn... no tiene sentido
2076 respuestas