Las ventas iniciales de Switch en Estados Unidos y Europa establecen un nuevo récord para Nintendo

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
_destroyer4_ escribió:
Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.

Me alegro por este buen comienzo.


Vamos, la.consola que acaba de sacar es una "innovacion" impresionante.

Lo edito, que no quiero caer en trampas :).

A fin de cuentas, los otros modelos parecen calcos con distintos logos. Aunque Nintendo no haya inventado la rueda y muchos de los elementos estaban ahí, sacarlos como plataforma en sí misma constituye un riesgo y una jugada peligrosa o para nada conservadora.

Prefiero estos movimientos, aunque a veces salgan rana, a estar estancado en un proceso en el que cada vez más nos acercamos a un PC low cost con un logo en la caja.

un saludo!
Se que es un fastidio que te compres tecnología y te salga defectuoso de origen. Todos estamos expuestos a esto y ahí es donde entra el saber hacer de cada empresa, y considero que uno de los puntos fuertes de Nintendo es su Servicio Técnico. Nintendo, como imagino otros también, no quieren que te lleves a casa una maquina con taras y problemas, ni quiere que conserves en tu cabeza una imagen negativa de ellos como entidad, y menos, con un producto acabado de lanzar. Bien por prisas en el lanzamiento o por descuidos en la cadena de producción han salido unidades con fallos, y en un lanzamiento mundial, las noticias de los problemas que se encuentran en un producto con un nombre como Nintendo corren como la pólvora. Si fuese una empresa relativamente desconocida si habría que temer pero siendo quienes son, ya podéis estar tranquilos que antes o despues tendréis en casa el articulo por el que habéis pagado, o creéis que el que sube el vídeo a YouTube señalando los fallos se encoge de hombros y se va a resignar?? Tiran de SAT y ya. Eso si... luego no hay video de "me la han cambiado y ahora va muy bien" y al que tiene dudas de que hacer le entra la paranoia y la deja correr.

Tambien me gustaría recalcar que muchos de los que aquí andan esperan cautelosamente a que hayan mejoras en futuras revisiones de hardware. Pues bien, ya sabeis que para que existan dichas revisiones, primero han de venderse las que ya están. Estos conceptos van cogiditos de la mano. Si la primera no vende, quizás no haya una segunda, y el que espera se quedó en eso... esperando ;). Lo que vengo a decir es que las cosas hay que hacerlas en su momento, obviamente valorando el coste de oportunidad. Si salen fallos al SAT y listo, que estos no son un cualquiera. Me da mas miedo tener que tratar con SONY por algun fallo en mi PS4 que con Nintendo conociendo los problemas que se que pueda tener.
shingi- escribió:
_destroyer4_ escribió:
Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.

Me alegro por este buen comienzo.


Vamos, la.consola que acaba de sacar es una "innovacion" impresionante.

Al menos no es un pc con un logo en la caja [rtfm]


Claro, es una Nvidia shield tablet.
superfenix2020 escribió:
256k escribió:Yo no se, pero el post de fallos de EOL tiene 174 paginas desde que salio la consola, y muchos eolianos afectados por fallos de estos, osea que...,

eso no quiere decir nada, el número de páginas de un hilo de reportes de fallos.

El hilo de fallos de la Xbox One cuando salió, se llenó en los primeros días de casi 500 páginas. ¿eso significa que la Xbox One sea una consola que falle mucho? no.

Eso se verá con el tiempo. Seguramente con la siguiente remesa de Switchs fabricadas se habrán solucionado esos problemas, y algunos, con una simple actualización por software del firm de la consola.

Los que argumentáis que ha salido con un catálogo muy pobre, pues sí que es cierto, pero cuando salió la playstation 3 en Japón tampoco tenía un gran surtido de juegos, creo que entre 5 o 7 como mucho

cierto, todas las consolas salen siempre con un catálogo de juegos muy pobre, incluidas las de Sony. Yo recuerdo haberme comprado la PS2 de salida, y en su primer año, aburrirme cantidad con ella porque no había juegos buenos. Que por cierto, tuve que cambiar la PS2 dos veces en la tienda por fallos en el lector.


Como no has dicho cuantos dias no hay problema, pero he mirado sólo por curiosidad y el día 31 de Diciembre de 2013, a más de un mes de su salida, se llenó hasta la página 300 (he cogido número redondo). Teniendo en cuenta el volumen de consolas Xbox One contra el volumen de Switch yo te diría que el porcentaje de problemáticas en esta última es muy elevado.

Espero que les vaya muy bien, la competencia es buena para nosotros, pero el panorama no es bueno.

Ya me han quitado las pocas ganas que tenía de comprarla la verdad.
A mi lo que me da mal rollo es... ¿Y si han reciclado los tegras defectuosos de las Shield y se las han cascado a las Switch? Es que esos Artifacts no los he visto nunca en una consola la verdad, solo en PC, y es signo directo de que la GPU esta jodida de mala manera, cuando ves eso en tu PC y no es drivers, es que tu GPU esta muerta
_destroyer4_ escribió:Claro, es una Nvidia shield tablet.


No sabía que Nvidia hubiera sacado unos controllers adaptables con sensor de movimiento, HD rumble y cámara infraroja.

Si nos básamos en los chips que montan o el socket usado, no sabía yo que One - PS4 fueran portátiles sin pantalla :-?

Amén de que edité mi comentario nada más postearlo :) estás en todas por dios! aunque a efectos prácticos vine a decir lo mismo.

saludos
Yo ahora en cuanto pueda me la compro, al menos no es siempre lo mismo como en sony y MS.
Cuando saquen una revisión de más calidad aquí tienen otra venta.
pinaculo escribió:
superfenix2020 escribió:
256k escribió:Yo no se, pero el post de fallos de EOL tiene 174 paginas desde que salio la consola, y muchos eolianos afectados por fallos de estos, osea que...,

eso no quiere decir nada, el número de páginas de un hilo de reportes de fallos.

El hilo de fallos de la Xbox One cuando salió, se llenó en los primeros días de casi 500 páginas. ¿eso significa que la Xbox One sea una consola que falle mucho? no.

Eso se verá con el tiempo. Seguramente con la siguiente remesa de Switchs fabricadas se habrán solucionado esos problemas, y algunos, con una simple actualización por software del firm de la consola.

Los que argumentáis que ha salido con un catálogo muy pobre, pues sí que es cierto, pero cuando salió la playstation 3 en Japón tampoco tenía un gran surtido de juegos, creo que entre 5 o 7 como mucho

cierto, todas las consolas salen siempre con un catálogo de juegos muy pobre, incluidas las de Sony. Yo recuerdo haberme comprado la PS2 de salida, y en su primer año, aburrirme cantidad con ella porque no había juegos buenos. Que por cierto, tuve que cambiar la PS2 dos veces en la tienda por fallos en el lector.


Como no has dicho cuantos dias no hay problema, pero he mirado sólo por curiosidad y el día 31 de Diciembre de 2013, a más de un mes de su salida, se llenó hasta la página 300 (he cogido número redondo). Teniendo en cuenta el volumen de consolas Xbox One contra el volumen de Switch yo te diría que el porcentaje de problemáticas en esta última es muy elevado.

Espero que les vaya muy bien, la competencia es buena para nosotros, pero el panorama no es bueno.

Ya me han quitado las pocas ganas que tenía de comprarla la verdad.


Me alegro de verdad, dinero que te ahorras, me voy a jugar al zelda que paso de leer tonterias
joshuatree escribió:
_destroyer4_ escribió:Solo con el.abandono nos.han dado a los usuarios de wii u por mi que se arruinen totalmente. Todavia dira alguno, si han sacado al final el zelda!!!, joder solo faltaria que encima lo hubiesen cancelado. He tenido todas las consolas de Nontendo, pero esta por mi parte se quedara en la estanteria de la tienda.


Tienes que aprender a perdonar, y de paso esperar a que salga un nuevo Metroid.


Perdonamos también la guarrada que nos hicieron con el zelda en wiiu, que no permiten usar el gamepad para el inventario en un juego que se accede al mismo continuamente y si hay varios enemigos varias veces durante el combate?
Que yo recuerde nos lo vendieron como una novedad y ni Nintendo lo ha querido aprovechar en favor de la switch.


De todas formas mas ventas que wiiu se explican por el cada vez mas numeroso número de early adopters en productos de tecnología.
Pasa lo mismo con muchísimos productos chinos que pintan muy bien y al poco tiempo acaban olvidados en un cajón porque lo prometido rara vez si cumple.

Habrá que ver cuanto tiempo aguanta el tirón la switch, cuanto apoyo externo tendrá después de los primeros juegos anunciados y lo mas importante, cuanto tardará Nintendo en apoyarla sin excusas ridículas como que les quedaba grande el paso a la HD como la wiiu.

P.D: Tampoco es comparable el catálogo de salida de xone/ps4 porque estas consolas sí o sí tienen el apoyo de todas las thirds, todas y es algo con lo que no contará Nintendo. Luego a mayores tienen ofertas digitales ,compartir cuentas y online con juegos de regalo con lo que tampoco cuenta Nintendo.
Un remake de mk8 para mas adelante y pocas ip propias el primer año no ayuda mucho tampoco.
fgj77 escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


yo al que no te entiendo es a ti, aparte de que hay más de cinco juegos, supongo que te referirás a los físicos, para que quieres tantos juegos al mismo momento, que te los compras todos? que los juegas todos a la vez? no se, eres una máquina, un superhombre ..... la verdad, no te entiendo, tengo la one desde hace tres años, creo que habré comprado unos diez juegos en ese tiempo, esta consola ofrece una nueva manera de jugar, yo ayer estaba jugando en el salón y dije me voy para la cama y continuo jugando a lo mismo, hoy en día solo esta consola me ofrece esto, supongo que la mayoría que se la han comprado lo hacen también por esto.

Saludos

pues quiero variedad a la hora de jugar, obviamente UN juego no es suficiente, no siempre quiero jugar a lo mismo, me gusta la variedad, y con este lanzamiento no lo tengo, repito el concepto de la consola que sea tambien portatil me encanta, y como dije tambien me parece una cagada la duracion de la bateria si pretendes usarla como portatil

Paté de gato escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


Veo que no recuerdas el catálogo inicial de la 3DS, que ese sí que era para cortarse las venas y lo único decente era el Street Fighter IV. [carcajad]

si, salio con aproximadamente los mismos juegos, creo recordar que uno mas pero en cosa de uno o dos meses habia doblado el numero de juegos si no recuerdo mal, no es muy discutible, el lanzamiento de switch en cuanto a juegos de verdad (no indies.....) es el peor de la historia y defender eso tiene delito....

vik_sgc escribió:
joshuatree escribió:Lo del Zelda BotW es trampa, en Nintendo64 todavía podías comprarte otro juego, en Switch no podemos comprar nada más que el Zelda. Lo sabían y para sacar más tajada no lo ponían en ningún pack.


arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


Ya tengo Zelda, Fast RMX y I am Setsuna.

Cuando salió 3DS el único juego que tuve hasta el verano fue Ridge Racer y después en verano RE Mercenaries. Comparado con el lanzamiento de 3DS el de Swtich es bastante decente.

me reitero, defender el lanzamiento de juegos de switch tiene delito....
arcard escribió:
fgj77 escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


yo al que no te entiendo es a ti, aparte de que hay más de cinco juegos, supongo que te referirás a los físicos, para que quieres tantos juegos al mismo momento, que te los compras todos? que los juegas todos a la vez? no se, eres una máquina, un superhombre ..... la verdad, no te entiendo, tengo la one desde hace tres años, creo que habré comprado unos diez juegos en ese tiempo, esta consola ofrece una nueva manera de jugar, yo ayer estaba jugando en el salón y dije me voy para la cama y continuo jugando a lo mismo, hoy en día solo esta consola me ofrece esto, supongo que la mayoría que se la han comprado lo hacen también por esto.

Saludos

pues quiero variedad a la hora de jugar, obviamente UN juego no es suficiente, no siempre quiero jugar a lo mismo, me gusta la variedad, y con este lanzamiento no lo tengo, repito el concepto de la consola que sea tambien portatil me encanta, y como dije tambien me parece una cagada la duracion de la bateria si pretendes usarla como portatil

Paté de gato escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


Veo que no recuerdas el catálogo inicial de la 3DS, que ese sí que era para cortarse las venas y lo único decente era el Street Fighter IV. [carcajad]

si, salio con aproximadamente los mismos juegos, creo recordar que uno mas pero en cosa de uno o dos meses habia doblado el numero de juegos si no recuerdo mal, no es muy discutible, el lanzamiento de switch en cuanto a juegos de verdad (no indies.....) es el peor de la historia y defender eso tiene delito....

vik_sgc escribió:
joshuatree escribió:Lo del Zelda BotW es trampa, en Nintendo64 todavía podías comprarte otro juego, en Switch no podemos comprar nada más que el Zelda. Lo sabían y para sacar más tajada no lo ponían en ningún pack.


arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


Ya tengo Zelda, Fast RMX y I am Setsuna.

Cuando salió 3DS el único juego que tuve hasta el verano fue Ridge Racer y después en verano RE Mercenaries. Comparado con el lanzamiento de 3DS el de Swtich es bastante decente.

me reitero, defender el lanzamiento de juegos de switch tiene delito....


Reiterate todo lo que quieras. La realidad es la siguiente: yo tengo tres juegos que me gustan desde lanzamiento. En abril tendré un cuarto.

Tengo la consola y hablo con conocimiento. En base a que te quejas tu?.
Yo la tenía reservada pero al ver el catálogo de lanzamiento, le pasé la reserva a mi cuñado y me compré la WiiU.

Por qué? Obviamente, en el lanzamiento SIEMPRE hay pocos juegos, pero esperaba alguna cosa más (sólo me interesaba Zelda y salía para WiiU así que...)


Yo estoy a la espera, y probablemente, si todo va bien, la compre en un año o así. Espero que le vaya bien a Nintendo, al igual que espero que le vaya bien a Sony y Microsoft, porque es incomprensible que un consumidor quiera que le reduzcan la oferta.
Que Sega dejase de hacer hardware fue una gran pérdida para el mundillo, al igual que viví el "fin" del hardware de Atari o el "abandono" doméstico de NeoGeo.
vik_sgc escribió:Reiterate todo lo que quieras. La realidad es la siguiente: yo tengo tres juegos que me gustan desde lanzamiento. En abril tendré un cuarto.

Tengo la consola y hablo con conocimiento. En base a que te quejas tu?.

enhorabuena, hay gente que se conforma con cualquier cosa, si eres fan de nintendo, la WIIU ya la tenias, el zelda es el unico motivo para comprar de lanzamiento la consola, como ya tengo WIIU y sale para esta, no me justifica el gasto de ninguna manera, y encima lo rellenamos con los problemas tecnicos de lanzamiento de la consola... asi que en base de que me quejo? pues del conocimiento, y de no cegarme por la marca, de la cual he tenido todas las consolas y esta la acabare teniendo, pero cuando el catalogo invite a ello, lo cual, a dia de hoy dista mucho de ser una realidad y mas cuando a su joya, la estoy disfrutando en mi WIIU

RheinFire escribió:Se que es un fastidio que te compres tecnología y te salga defectuoso de origen. Todos estamos expuestos a esto y ahí es donde entra el saber hacer de cada empresa, y considero que uno de los puntos fuertes de Nintendo es su Servicio Técnico. Nintendo, como imagino otros también, no quieren que te lleves a casa una maquina con taras y problemas, ni quiere que conserves en tu cabeza una imagen negativa de ellos como entidad, y menos, con un producto acabado de lanzar. Bien por prisas en el lanzamiento o por descuidos en la cadena de producción han salido unidades con fallos, y en un lanzamiento mundial, las noticias de los problemas que se encuentran en un producto con un nombre como Nintendo corren como la pólvora. Si fuese una empresa relativamente desconocida si habría que temer pero siendo quienes son, ya podéis estar tranquilos que antes o despues tendréis en casa el articulo por el que habéis pagado, o creéis que el que sube el vídeo a YouTube señalando los fallos se encoge de hombros y se va a resignar?? Tiran de SAT y ya. Eso si... luego no hay video de "me la han cambiado y ahora va muy bien" y al que tiene dudas de que hacer le entra la paranoia y la deja correr.

Tambien me gustaría recalcar que muchos de los que aquí andan esperan cautelosamente a que hayan mejoras en futuras revisiones de hardware. Pues bien, ya sabeis que para que existan dichas revisiones, primero han de venderse las que ya están. Estos conceptos van cogiditos de la mano. Si la primera no vende, quizás no haya una segunda, y el que espera se quedó en eso... esperando ;). Lo que vengo a decir es que las cosas hay que hacerlas en su momento, obviamente valorando el coste de oportunidad. Si salen fallos al SAT y listo, que estos no son un cualquiera. Me da mas miedo tener que tratar con SONY por algun fallo en mi PS4 que con Nintendo conociendo los problemas que se que pueda tener.


hombre, a mi si el dia de lanzamiento un producto me da problemas, voy y lo devuelvo, no voy a consentir que pase por el SAT desde el dia 1, porque compro un producto que tiene que estar testado, no soy un conejillo de indias porque pago una cantidad de dinero que no es pequeña para no serlo, y no voy a tragar el tener que meter la consola en el SAT dejando de disfrutarla por 2/3 semanas por la cara...
Tails escribió:
Er_Garry escribió:
¿Cuantas miles de consolas se han vendido y cuantas salen en el vídeo? Porque sí 100 o 200 unidades de 700.000 te parece una muestra representativa... creo que tenemos un rasero distinto [+risas]

La consola no es perfecta y varias unidades han salido con algún problema, pero no es ni un extremo (los que dicen que la mayoría de ellas falla) ni el otro (los que dicen que no dan ningún fallo, aunque algunos como el de las correas llamarlo fallo... :-| ) además que la gente que no tiene problemas con ella no tiene "la necesidad de hacerse oir", por lo que es normal que lo que más se vea son vídeos y mensajes con problemas ;)

En mi casa mi hermano y yo hemos comprado la Switch y ambas perfectas, entonces yo podría decir que el 100% de las Switch salen perfectas!?

Salu2

Totalmente de acuerdo. Yo la tengo y me funciona de maravilla, aunque desde luego es una faena a los que les tocó una defectuosa, que por lo que veo son una minoría, pero ruidosa (y con razón) eso sí.

Lo de las correas no es un fallo grave en mi opinión, pero sí que Nintendo podría haberlo hecho de forma que no encajen al revés y así problema resuelto.

Respecto a las quejas del dock, vamos a ver, yo preocupado por los vídeos de pantallas rotas me pregunto una cosa, ¿Metieron la consola y agitaron el dock a lo bestia con ella dentro? Porque para que se rompa la pantalla hay que hacerlo a conciencia...

El dock, aunque parezca que en su interior es todo plástico no es así, en la partes de abajo de los laterales si deslizamos el dedo, se nota una zona como de goma muy suave, al igual que en la base a cada lado, donde apoya la consola. No veo la tragedia que algunos hacen de esto, sin más. Está pensada para que puedas sacar la máquina sin tan siquiera sujetar el dock, pero no es un dock para llevarlo el coche con la máquina ahí metida, punto.


Totalmente de acuerdo contigo. [oki]

Yo estoy encantado con ella ratataaaa
_destroyer4_ escribió:
Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.

Me alegro por este buen comienzo.


Vamos, la.consola que acaba de sacar es una "innovacion" impresionante.


Qué va no innova nada, en el mercado ya hay muchas consolas iguales que Switch ¿a que sí? [bye]

Imagen
Lo de este hilo da entre pena y asco, aún no sabría decidirme ._.

Si estáis tan amargados, podemos hablarlo y os ayudaremos a salir del bache, pero dejad de decirle a la gente lo que debe hacer o lo que está bien o mal.segun vuestro supremo juicio, porque juro que leeros dan ganas de sacarse los ojos.

Y no, vuestras " criticas" no se acercan a lo constructivo ni con un palo de a metro, haceoslo mirar, porque si no habéis entrado directamente a trollear o con odio por la envidia, es que tenéis un problema


En fin, que enhorabuena a Nintendo, vender casi tanto como los tops en pleno marzo es una burrada. No vuelvo a pisar este hilo ni pagado.
Sin cifras es como si nada. A mi entender parece una forma de hacer "PUBLICIDAD". Siempre que se dan cifras se dice una cantidad aproximada, incluso a veces sale que se agota el stock. En este caso ni cifras, ni agotado, ni nada. solo una tienda diciendo que ha vendido muchas unidades y Nintendo diciendo que hace records en USA. Nintendo admítelo, la has cagado. Si se vende es por HYPE, Zelda o FanBoy. Lo siento por los que opinan que es una gran consola, es mi opinión y pienso que Switch es la VITA de Nintendo. Lo mejor es esperar a ver que pasa con la consola y si dan las cifras de una vez.
El presidente espera el mismo éxito que la Wii. (eso dijo)

Hasta que no veamos cifras en evolución los próximos meses no sabremos nada..
metaljules escribió:Lo de este hilo da entre pena y asco, aún no sabría decidirme ._.

Si estáis tan amargados, podemos hablarlo y os ayudaremos a salir del bache, pero dejad de decirle a la gente lo que debe hacer o lo que está bien o mal.segun vuestro supremo juicio, porque juro que leeros dan ganas de sacarse los ojos.

Y no, vuestras " criticas" no se acercan a lo constructivo ni con un palo de a metro, haceoslo mirar, porque si no habéis entrado directamente a trollear o con odio por la envidia, es que tenéis un problema


En fin, que enhorabuena a Nintendo, vender casi tanto como los tops en pleno marzo es una burrada. No vuelvo a pisar este hilo ni pagado.


[plas] [plas] [plas] [beer]
Deberíais calmaros, tanto los que echan espuma por la boca como los que mean arcoíris...

Un lanzamiento no significa NADA, justamente mas atrás han puesto en evidencia que PS Vita arranco mejor que PS4 sin ir mas lejos... de hecho, arranco "casi" tan fuerte como Switch.

Yo, como consola, no le veo "la gracia" a Switch, pero puedo entender que si realmente es la "nueva" portátil de Nintendo entonces "tal vez" triunfe (aunque 3DS a vendido unos 60 millones de consolas, "no es tanto" la verdad... y menos si lo comparas con NDS, GBA o Game Boy, de hecho, PSP vendió mas de 80 millones).

Pero vaya, los principales compradores de Switch (en la actualidad) no son usuarios potenciales del terreno portátil, mas bien son potenciales de sobre mesa y se a demostrado que el motivo de la compra a sido ZELDA, si en su lugar hubiese venido con un "New Switch Super Mario Bros" no se hubiesen vendido tantas, puede que ni tan siquiera llegara a las ventas de WiiU.

Teniendo esto en cuenta, que a salido a la venta con un JUEGAZO, con una ZELDA, ¿realmente a vendido lo que debería para tratarse de un juego de este calibre?.

Yo subscribo que a sido un "error" (comercial) haber sacado este Zelda también en WiiU, le a restado muchas ventas a Switch.

Pronostico (ahí voy) que el ritmo de ventas de Switch no volverá a ser "espectacular" hasta la llegada de Super Mario Odyssey.
Space Lord escribió:
Qué va no innova nada, en el mercado ya hay muchas consolas iguales que Switch ¿a que sí? [bye]



muy original siiiii.... ZzzZZ
http://gamermovil.com/las-5-mejores-con ... s-android/
chachin2007 escribió:
made in ivan escribió:
chachin2007 escribió:Para defensores y detractores.

CALMA.

Un lanzamiento no sirve DE NADA para ver el futuro de una consola.
Comparar el lanzamiento de una consola con el de otra no sirve DE NADA.

Dreamcast tuvo un buen lanzamiento he incluso un primer año espectacular y murió 2 años después (o menos) con 12 millones de consolas..
Nintendo 64 tuvo otro lanzamiento espectacular y aunque no acabo "tan mal" se la considera una fracaso por esas 35 millones de consolas vendidas.

Etc....

Yo creo que el interés de Switch se evaporará rápidamente, no le veo "el atractivo" mas allá del hype inicial que toda consola arrastra (en este caso ademas reforzado por Zelda, por supuesto).

Switch a vendido bien por Zelda ya que a sido la excusa perfecta para hacerse con la consola (es decir, siempre hay quien se compra una consola por el simple hecho de tenerla de lanzamiento, pero con este Zelda han tenido "LA" excusa).

Switch hubiese vendido aun mas si hubiese cancelado este Zelda para WiiU (comercialmente, se han equivocado, moralmente, a sido un acierto).

Después de esta oleada, veremos que tal respiraran las ventas de Switch.
Tal vez, pero a Dreamcast y N64 las mató Playstation.


¿Y la PS4 y Xbox One no pueden matar a Switch? (a ver, por el panorama y pese a la "gran" arrancada de Switch, pues no lo tiene nada fácil la verdad), vamos es que salvo la novedad, no veo por que Switch va a conseguir vender... si se cargaran a la 3DS y Switch fuese oficialmente y 100% la portátil de Nintendo, pues aun le vería futuro... pero vamos, con el tema Switch es no, no le veo futuro...

Switch no compite directamente con Sony, ni con nadie. No tiene porqué matarla, la DS sigue ahí porque va a públicos distintos. Cubre una parte del sector distinta.
Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.

La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
Pero bueno parece que Nintendo se hunde! [qmparto]

[beer]
No entiendo el afán de algunos por malmeter, crear dudas y desvirtuar la realidad. Yo estas cosas solo las veo contra Nintendo. No veo a la gente tan crítica y exigente con las otras dos.

- Que hay consolas con defectos, SI. Como en TODAS habrá un porcentaje con fallos.Eso no significa que estén todas mal, ni es honesto crear pánico y metiendo miedo a futuros compradores hablando de remesas con Tegras defectuosos y diversas historias.
Yo podria decir que Xbox 360 Fat y Ps3 Fat petaban como palomitas con sus anillos de la muerte y sus luces y seguro que nadie decía " no os la compréis que os va a incendiar la casa"

La única consola que he tenido que llevar a un SAT era una PSP, que te toque una consola defectuosa es mala suerte.

- Tema juegos. Si, tiene pocos juegos de salida. Pero he estado mirando los de lanzamiento de Ps4 y Xone y sinceramente, esto ya es subjetivo, no me interesa ninguno. Juegos deportivos que Switch no pueden salir por la fecha, Just dance, los FPS de siempre...Juegos que tienes en PC con mejores gráficos y otros como Son of Rome que parecen más una demo técnica y al final acaban saliendo en Windows.
Repito, que depende de los gustos pero solo el Zelda me parece infinitamente mejor juego que cualquiera de las listas de abajo.

Juegos de lanzamiento de Ps4
Lista con los juegos de lanzamiento de PS4

Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV Black Flag
Battlefield 4
Blacklight Retribution
Call of Duty Ghosts
Contrast
DC Universe Online
Divekick
Escape Plan
FIFA 14
Flow
Flower
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition
Just Dance 2014
Killzone Shadow Fall
Knack
Lego Marvel Super Heroes
Madden NFL 25
NBA 2K14
NBA Live
Need For Speed Rivals
Pinball Arcade
ResoGun
Skylanders SWAP Force
Sound Shapes
Super Motherload
The Playroom
Tiny Brains
Trine 2: The Complete Story
Warframe


Juegos de lanzamiento de Xone
Los juegos de lanzamiento de Xbox One

Angry Birds Star Wars
Assassin’s Creed IV Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty Ghosts
Crimson Dragon
Dead Rising 3
FIFA 14
Fighter Within
Forza Motorsport 5
Just Dance 2014
Killer Instinct
Lego Marvel Super Heroes
Lococycle
Madden NFL 25
Minecraft
NBA 2K14
NBA Live
Need For Speed Rivals
Powerstar Golf
Ryse: Son of Rome
Skylanders SWAP Force
Zoo Tycoon
Zumba Fitness: World Party


Todo esto para decir que lo que vaya a vender Switch aquí nadie lo sabe. Es un concepto interesante de consola, como portátil es un pepino y hay que ver a qué llega en sobremesa. No sabemos cómo va a ser el marketing de Nintendo, ni el catálogo que va a tener. No sabemos si rebajará el precio en un futuro, si habrá o cuánto tardará una revisión de la consola.

Yo creo que va a ser bastante mejor que WiiU pero no llegará a Wii

Mi apuesta es que solo por unificar WiiU y 3ds yo pienso que vender, a la larga, puede vender bastante. Cuando tenga un catálogo asentado y empiecen a aparecer los Marios, Pokémon, Donkey Kong, Animal Crossing, Profesor Layton, etc la consola va a vender. Si baja algo el precio va a vender más.
Si sacan una revisión más económica "para niños" va a vender si o si porque es un mercado sin competencia.

Y como en un tiempo haya scene y salgan cosas interesantes como hacer streaming desde PC y ciertos emuladores si que lo peta.
Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.

La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
Pero bueno parece que Nintendo se hunde! [qmparto]

[beer]

No pongo en duda que haya empezado bien, puede que también sea la mas vendida en navidades, pero ni de coña veo a miles de padres comprándolas para sus hijos, demasiado cara para regalársela a un público infantil. Tal cual la han sacado creo que su mercado se centra mas en gente con ingresos propios. Si sacan una revisión sin el dock y quizá con los mandos integrados (no se si este abarataría algo la consola) entonces si podría llegar a ese sector.
arcard escribió:si, salio con aproximadamente los mismos juegos, creo recordar que uno mas pero en cosa de uno o dos meses habia doblado el numero de juegos si no recuerdo mal, no es muy discutible, el lanzamiento de switch en cuanto a juegos de verdad (no indies.....) es el peor de la historia y defender eso tiene delito....


¿En serio piensas que un lanzamiento inicial con el que probablemente sea el mejor Zelda de la historia, que se ha llevado unas notazas del copón y ha salido junto a otros cuantos juegos muy decentes es el peor de la historia cuando en la 3DS el único decente era el Street Fighter 4 que además era un multiplataforma?

[facepalm]
Senna escribió:
Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.

La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
Pero bueno parece que Nintendo se hunde! [qmparto]

[beer]

No pongo en duda que haya empezado bien, puede que también sea la mas vendida en navidades, pero ni de coña veo a miles de padres comprándolas para sus hijos, demasiado cara para regalársela a un público infantil. Tal cual la han sacado creo que su mercado se centra mas en gente con ingresos propios. Si sacan una revisión sin el dock y quizá con los mandos integrados (no se si este abarataría algo la consola) entonces si podría llegar a ese sector.


Pienso similar; el factor novedad se disipa de aquí a los próximos meses y vivir los buenos tiempos de la Wii va a ser difícil por no decir imposible. Pero un reenfoque a pura portátil con joycon fijos y un sencillo cast a la tele puede ser más interesante y que llame la atención.
como siempre ....es la novedad...y el zelda que tira mucho..ya veremos despues
Senna escribió:
Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.

La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
Pero bueno parece que Nintendo se hunde! [qmparto]

[beer]

No pongo en duda que haya empezado bien, puede que también sea la mas vendida en navidades, pero ni de coña veo a miles de padres comprándolas para sus hijos, demasiado cara para regalársela a un público infantil. Tal cual la han sacado creo que su mercado se centra mas en gente con ingresos propios. Si sacan una revisión sin el dock y quizá con los mandos integrados (no se si este abarataría algo la consola) entonces si podría llegar a ese sector.


Yo pienso lo mismo y creo que Nintendo no es tonta y tarde o temprano veremos una Switch solo portátil, más barata, con prestaciones recortadas y a prueba de niños. 300€ es demasiado para que un padre le regalé a su hijo de 8 años la consola y el Pokémon de turno. El hueco que deje 2ds tiene que rellenarlo con algo. O hace un revisión de switch o saca una portátil nueva barata para ese sector, cosa que dudo pudiendo tener unificado el desarrollo de juegos

Edito: lo que ha vendido 3ds es muchísimo teniendo en cuenta el auge de los smartphone. No se puede comparar con las ventas de PSP y DS porque el momento era diferente. Hasta mi madre se compró la DS para jugar al brain training. Toda esa gente ahora juega en el móvil o la tablet
En primer lugar enhorabuena a Nintendo! Parece que la cosa irá mucho mejor con Switch que con Wii U.

Estoy harto de comentarios de gente que lo único que hace es críticar por criticar y que seguro que tienen un PS en su casa (pero bien que luego les gustaría que Nintendo se convirtiera en third party y les hiciera juegos...). Todos lo hilos de la Switch se llenan de críticas a consola, fallos que no existen, y gente que ni tiene la consola y dice "a mi también me pasa"...

Yo tengo la consola de lanzamiento, cero errores. La wifi va bien, los mandos van bien, no hay olguras, ni pixeles muertos, ni fugas de luz... nada. El problema es la gente que no tiene vida y se mete aquí nada más que para fastidiar.

Si tu consola tiene un problema, vas y la cambias que para algo está la garantía. Para problemas menores existen las actualizaciones de software. Parece que nadie se acuerda de la cantidad de fallos de PS y XBOX en sus lanzamientos, que eran bastantes más.

¿catálogo pobre de lanzamiento?. Es posible, yo de momento solo tengo el Zelda, pero hay varios juegos de lanzamiento que me interesan y que me compraria encantando, pero acabo de gastarme casi 400 pavos en una consola y un juego y sinceramente no pienso gastar más al menos en uno o dos meses. Si salieran más juegos de lanzamiento casi nadie se los compraria por pasta, la verdad es que veo mucho más inteligente por parte de nintendo ir sacandolos poco a poco.
lo de las ventas en los primeros días de salida es siempre igual, todas venden mucho cuando salen al mercado,
incluida la wiiu,
dentro de un par de años se verá si realmente ha sido un acierto o no.
En mi opinión, creo que no es buena idea lo del híbrido portátil, lastra mucho la potencia del aparato,
da la ventaja de la portabilidad, pero creo que la mayoría de los que compran la consola, lo hacen con la intención de jugar en casa,
A la espera de cifras oficiales parece que la consola ha tenido un buen comienzo en cuanto ventas. Espero que siga así por que la consola esta genial, pero aun tiene que pulir algunas cosas y sobre todo anunciar títulos interesantes para que la gente apueste por ella.
empanuti escribió:lo de las ventas en los primeros días de salida es siempre igual, todas venden mucho cuando salen al mercado,
incluida la wiiu,
dentro de un par de años se verá si realmente ha sido un acierto o no.
En mi opinión, creo que no es buena idea lo del híbrido portátil, lastra mucho la potencia del aparato,
da la ventaja de la portabilidad, pero creo que la mayoría de los que compran la consola, lo hacen con la intención de jugar en casa,


Te sorprenderías la de gente que estamos casados o vivimos en pareja a la que poder jugar en portátil a juegos más de sobremesa les salva la vida. Yo para pillar una tarde libre con la TV del salón libre se tienen que alinear los planetas. Siempre acabo jugando mucho más a la 3ds que al PC ( conectado a la TV) o a cualquier sobremesa precisamente por eso, porque en portátil es más fácil sacar tus momentos antes de dormir, en el sofá mientras la jefa ve la TV o incluso en el trono.
digi_viktor escribió:
empanuti escribió:lo de las ventas en los primeros días de salida es siempre igual, todas venden mucho cuando salen al mercado,
incluida la wiiu,
dentro de un par de años se verá si realmente ha sido un acierto o no.
En mi opinión, creo que no es buena idea lo del híbrido portátil, lastra mucho la potencia del aparato,
da la ventaja de la portabilidad, pero creo que la mayoría de los que compran la consola, lo hacen con la intención de jugar en casa,


Te sorprenderías la de gente que estamos casados o vivimos en pareja a la que poder jugar en portátil a juegos más de sobremesa les salva la vida. Yo para pillar una tarde libre con la TV del salón libre se tienen que alinear los planetas. Siempre acabo jugando mucho más a la 3ds que al PC ( conectado a la TV) o a cualquier sobremesa precisamente por eso, porque en portátil es más fácil sacar tus momentos antes de dormir, en el sofá mientras la jefa ve la TV o incluso en el trono.


Idem
Ahora que saquen una revisión con todos los problemas arreglados para la gente más exigente y menos impaciente. Así todos contentos, los early adopters con la consola el día 1 y el resto con una consola sin fallos.
Senna escribió:
Dark Kaim escribió:Otro post mas en el que las respuestas se convierten en no pienso comprarla,la gente le sobra el dinero,nintendo se hunde,la switch esta rota y demas historias,a ver si vamos cambiando las respuestas y las ajustamos a la noticia que son las ventas iniciales de la consola en Usa.

La switch parece haber empezado con buen pie en Usa,en Uk 80000 unidades vendidas y por mas que la gente llore yo creo que para navidades sera la mas vendida le pese a quien le pese,consola nueva,mario nuevo por esas fechas y miles de padres comprandolas para sus hijos,ya me contareis.
Pero bueno parece que Nintendo se hunde! [qmparto]

[beer]

No pongo en duda que haya empezado bien, puede que también sea la mas vendida en navidades, pero ni de coña veo a miles de padres comprándolas para sus hijos, demasiado cara para regalársela a un público infantil. Tal cual la han sacado creo que su mercado se centra mas en gente con ingresos propios. Si sacan una revisión sin el dock y quizá con los mandos integrados (no se si este abarataría algo la consola) entonces si podría llegar a ese sector.


No te creas que es tan cara para que la regalen por navidad los padres,este año pasado he visto en los MM a padres con los chavales de 11/12 años cargando hacia la caja con sus packs de ps4 que salian a precios incluso superior,hoy en dia los padres van a saco y no quieren que sus hijos tengan menos que los hijos del vecino. [qmparto]

[beer]
largeroliker escribió:Pero nació muerta y tal.

Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?

No hay récord pero casi https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4321189888

Datos muy similares a los de PS4, superiores a Wii U a pesar de que tanto ésta como Wii salieron en Navidades.


Nope, ps4 en japon no salio en campaña navideña, salio el 22 de febrero, solo 10 dias antes de lo que ha salido switch (y no se como ira alli el tema sueldos, pero lanzar algo a final de mes aqui seria suicidio...)
Pues yo debo estar en otra órbita distinta al resto del mundo sino yo no me lo explico.

Por un lado la consola sale en "early access" a precio "release". No tiene "nada". Un SO pelado una tienda con poca cantidad de cosas que comprar, no tiene cv....

Por otro lado los juegos... en "early access" a precio "release". Algunos se están actualizando metiendo contenido como el caso de Fast RMX porque salieron a toda prisa... Juegos "normales" a precios "desorbitados" que por falta de otros juegos en el horizonte se convierten en "Mario Karts".

Para un multiplataformas el primer juego exclusivo que recibe la consola es el ARMS, el segundo el Fire Emblem Warriors...

Y por si fuera poco Nintendo anuncia que el multijugador será de pago (el que se ha visto a día de hoy en juegos third va bastante mal) y tendrás que usar una APP por móvil para hablar (el que haya jugado en PC a algún mmorpg y se conecta alguien al canal usando el móvil , entenderá a lo que me refiero)...

Sin contar los problemas y fallos de la consola , que hace ser el hilo más activo de EOL el de fallos...


Y no es echar bilis gratuita, tengo una Switch (mi mujer más bien) pero no entiendo como está triunfando por encima de la Wii U, francamente... Si no recuerdo mal los ports del Batman y juegos de lanzamientos de Wii U valían lo mismo que el Bomberman... Y vamos, que me lo estoy pasando genial con el Bomberman, ¿pero 50 euros por ese control, modos de juego y ese penoso multijugador? Parece de traca...

Desde luego Nintendo se tiene que poner las pilas (y muy mucho), pero francamente más allá del concepto que creo que a todos nos encanta, basándome en cosas que están pasando y siendo puramente objetivos no entiendo como la Wii U pudo fracasar de esa forma y la Switch petarlo así, siendo la Wii U en su lanzamiento más consola de lo que es la Switch a día de hoy...
Todo esto no quiere decir nada, ni para bien ni para mal. Mas alla de que evidentemente el bloque fan sigue ahi. Hasta que no hayan datos sostenidos y con stock, nada que ver.
No es cómo se empieza, es cómo se acaba....
Yo estoy encantadísimo con mi Switch pero Nintendo tiene varios hándicaps que superar, por mucho que el concepto base de la consola sea brutal.
Si consiguen llevar bien la línea de "Da igual dónde, pero juega" y la alimentan bien....veremos a Nintendo dando guerra de nuevo.
chopenawer escribió:
Space Lord escribió:
Qué va no innova nada, en el mercado ya hay muchas consolas iguales que Switch ¿a que sí? [bye]


muy original siiiii.... ZzzZZ
http://gamermovil.com/las-5-mejores-con ... s-android/


?

¿Y esos cacharros? [carcajad]
Yo de momento seguiré con mi WiiU, y cuando la Swicth tenga un buen catalogo me lo pensaré...
Me alegro por Nintendo a demostrado que después de una mala racha se puede volver a triunfar, o al menos eso parece, :)

yo he tenido esos cacharros, aún tengo la GPD X.D, y la Switch no tiene nada que ver. No son de calidad chinorra como esos, ni tienen la misma clase de juegos ni va destinada al mismo público. Lo otro son más consolas emuladoras.

Pero ninguna tablet tiene los mandos desmontables, con ese sistema de railes y con la misma tecnología que los joy.con, por mucho que hayan armatostes que se cogen a los móviles y tabletas, pero que dejan mucho que desear en calidad y en todo. Que los he probado también.

Como las consolas Nintendo en cuanto a controles y consolas portátiles, ninguna.

Fíjate, que mucho criticar a la Wii y a la Wii U y luego estáis babeando con sus juegos en los emuladores de PC. Y hasta algunos se conforman con jugar al Mario Kart de la GameCube recortado a 25 frames en la GPD Win y en una pantalla minúscula, porque no puede emular la Wii en condiciones. [carcajad]
Una consola chinorra con Windows 10 que cuesta más de 400 euros.
Space Lord escribió:
chopenawer escribió:
Space Lord escribió:
Qué va no innova nada, en el mercado ya hay muchas consolas iguales que Switch ¿a que sí? [bye]


muy original siiiii.... ZzzZZ
http://gamermovil.com/las-5-mejores-con ... s-android/


?

¿Y esos cacharros? [carcajad]


Yo tengo la GPD X.D y hombre, es una gran gran consola, sobre todo en emulación, pero decir que son iguales a Switch es cómo decir que un Tara es como un Audi, porque los dos son coches y te llevan de un sitio a otro...
@juacons Yo no he dicho que la PS4 hubiese salido en Navidad.
PS5 llegará a finales de 2018 con 10 teraflops según analistas.

Tomad innovación. Nueva consola de Sony cada 2-3 años. [+risas]
algunos se piensab que la Switch es muy delicada, que está hecho de plástico del malo y tiene muchos fallos de fabricación, cuando no es así.

Test de caídas
https://www.youtube.com/watch?v=kqMgv9h ... e=youtu.be

En Europa también lo han hecho

Europa: Switch vende más en su semana de lanzamiento que cualquier otro hardware de Nintendo en la historia.

Nuevos datos: 105.000 Switch vendidas en Francia, la consola mejor vendida en Europa en general de Nintendo.

Fuente https://twitter.com/tomphillipsEG


Pues ya ves. Un fracaso como vaticinaban algunos.

¿quién dijo que la Switch sólo triunfaría en Japón?
que levante la mano. XD
superfenix2020 escribió:

yo he tenido esos cacharros, aún tengo la GPD X.D, y la Switch no tiene nada que ver. No son de calidad chinorra como esos, ni tienen la misma clase de juegos ni va destinada al mismo público. Lo otro son más consolas emuladoras.

Pero ninguna tablet tiene los mandos desmontables, con ese sistema de railes y con la misma tecnología que los joy.con, por mucho que hayan armatostes que se cogen a los móviles y tabletas, pero que dejan mucho que desear en calidad y en todo. Que los he probado también.

Como las consolas Nintendo en cuanto a controles y consolas portátiles, ninguna.

Fíjate, que mucho criticar a la Wii y a la Wii U y luego estáis babeando con sus juegos en los emuladores de PC. Y hasta algunos se conforman con jugar al Mario Kart de la GameCube recortado a 25 frames en la GPD Win y en una pantalla minúscula, porque no puede emular la Wii en condiciones. [carcajad]
Una consola chinorra con Windows 10 que cuesta más de 400 euros.



https://www.elandroidelibre.com/2015/04 ... droid.html

la diferencia es que nintendo y otras compañias sacan juegos para ella , y con las android te tienes que conformar con lo que sale android, eso o hacer streaming de juegos de pc como hace la shield y a 4k, ya me diras que se ve mejor, de hecho la switch es lo que lleva un tegra, lo unico que tiene uno especial mas reciente y customizado para ella, amos lo que no se haya visto ya en otras consolas.

https://en.wikipedia.org/wiki/Shield_Tablet

asi que sigo diciendo , siiii muy original siiiiiii .............. ZzzZZ

salu2
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7