Las ventas iniciales de Switch en Estados Unidos y Europa establecen un nuevo récord para Nintendo

1, 2, 3, 4, 57
Actualización: Nintendo también ha anunciado que Switch es la consola de la compañía con mejores ventas iniciales de su historia en Europa. Hasta ahora, con 325.000 unidades en 2 días, Wii era la consola de Nintendo con el lanzamiento más exitoso en Europa.

Además, Nintendo ha revelado que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el juego de lanzamiento más vendido, superando incluso a Wii Sports (incluido junto a Wii).

Noticia original: Nintendo Switch ha empezado con muy buen pie en América del Norte al haber conseguido vender en dos días más unidades que cualquier otra consola de Nintendo, según ha comentado Nick Wingfield, reportero del New York Times, después de hablar con Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América. El éxito de Switch es particularmente reseñable, ya que la consola ha sido lanzada a inicios de marzo en lugar de la tradicional temporada navideña.

Fils-Aime no ha revelado el número de unidades colocadas en América del Norte, pero Switch ha conseguido en dos días ser más popular que Wii. A pesar de que es difícil hacer comparaciones sin conocer las ventas exactas, en su momento Nintendo anunció que Wii vendió más de 600.000 consolas durante su primera semana en Estados Unidos. Al final de su vida Wii logró despachar más de 100 millones de unidades para convertirse en una de las consolas con más éxito de la historia.

Además, Fils-Aime también ha comentado a Wingfield que la versión para Switch de The Legend of Zelda: Breath of the Wild se ha convertido en el juego de Nintendo lanzado el mismo día que una de sus consolas más vendido de la compañía, siempre y cuando excluyamos a Wii Sports, que se incluía con cada Wii. Se trata de otro importante logro, teniendo en cuenta que Super Mario 64 fue uno de los títulos que acompañó a Nintendo 64 y el hecho de que Zelda: Breath of the Wild también está disponible para Wii U.

Solo son las ventas en las primeras 48 horas, pero un buen inicio siempre es importante. Además, no solo Nintendo Switch está teniendo buena salida. En América del Norte numerosos minoristas incluyendo Amazon, GameStop, Best Buy o Walmart han agotado las existencias del Pro Controller.

Por el momento Nintendo no se ha pronunciado sobre el número de Switch vendidas en Europa, pero en el Reino Unido la consola ha debutado despachando 80.000 unidades, el doble que Wii U.

Fuente: The Verge
Aunque sin números no cuenta mucho, felicidades a los de la gran N.
Hace tiempo que no me llamaba tanto la atención una consola de Nintendo.
Saludos.
Y la gente solo deseando el mal a nintendo y poniendo 0 en metacritic, preveo bilis en los proximo dias, mucha bilis
Pues me alegro, se ve ate había ganas de disfrutar de una aventura del calibre de Zelda en una portátil. A ver qué datos arrojan las cifras oficiales.
Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?
Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?


Me guardo este comentario.
Espero que le vaya bién pero francamente se lo veo bastante negro, entre todos los problemas que tiene la consola con los mandos, fallos con el dock, con la pantalla, solo hay que ver en hilos mas activos está el reporte de fallos y problemas encabezando la lista y luego el catálogo que quitando la obra maestra de Zelda que se puede jugar igual o mejor en WiiU, el resto de juegos no es para echar cohetes.

Esperemos que se arreglen todos los problemas y se curren un buén catalogo pronto porque sinó veo mal a mi querida Nintendo.

Solo el tiempo dirá si se convierte en un pelotazo o acaba como una wiiu...o peor [tomaaa]
No me cabe la menor duda de que switch será todo un éxito el consepto es genial solo por ser una SOBREMESA que se hace portátil me la vendieron , solo un ciego es incapaz de ver que estamos ante una consola que está y hará historia , felicidades a Nintendo y a todos los propietarios de NS .
colome2 escribió:No me cabe la menor duda de que switch será todo un éxito el consepto es genial solo por ser una SOBREMESA que se hace portátil me la vendieron , solo un ciego es incapaz de ver que estamos ante una consola que está y hará historia , felicidades a Nintendo y a todos los propietarios de NS .


bueno se te puede decir lo mismo que a los que le desean el mal o ya ven que la consola va a ser otro caso wii u.
Pero nació muerta y tal.

Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?

No hay récord pero casi https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4321189888

Datos muy similares a los de PS4, superiores a Wii U a pesar de que tanto ésta como Wii salieron en Navidades.
personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...

Realmente tiene algunos más. En la eShop hay juegos únicamente digitales. Pero no te voy a discutir el corto catálogo porque es cierto [+risas]

Yo la consola me la compré porque me gustó el concepto. Además la veo una digna sucesora de Vita.
largeroliker escribió:Pero nació muerta y tal.

Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?

No hay récord pero casi https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4321189888

Datos muy similares a los de PS4, superiores a Wii U a pesar de que tanto ésta como Wii salieron en Navidades.


joder y eso que ojo corregidme si me equivoco ps4 en su lanzamiento no tuvo nada asi atractivo como zelda para el mercado japones.
kastelen escribió:joder y eso que ojo corregidme si me equivoco ps4 en su lanzamiento no tuvo nada asi atractivo como zelda para el mercado japones.

Alguna cosa sí que tuvo http://www.jp.playstation.com/psn/sp/ps4_365d24h_dl/

Tampoco megatones como el Zelda, pero sí varios juegos interesantes.
Lo del online de pago me cuesta perdonarlo, pero bueno... ya veremos los juegos y la calidad de las piezas de la maquina antes de sentenciar.
D0NV1T0 escribió:Y la gente solo deseando el mal a nintendo y poniendo 0 en metacritic, preveo bilis en los proximo dias, mucha bilis
Y te extraña? se gasta la peña esa pasta y lo primero que ves es:

Consejos para que el Joy con funcione correctamente:

Asegúrate de que el firmware de la consola está actualizado
Asegúrate de que los Joy-Con están cargados
Reduce la distancia entre los Joy-Con y la consola
No coloques la consola detrás del televisor, cerca de un acuario, dentro o encima de un objeto metálico, en medio de un montón de cables, o cerca de un altavoz o punto de acceso inalámbrico
Estos objetos pueden producir interferencias en los Joy-Con y desincronizarlos cuando se usan cerca de ellos, o de la Switch:

Portátiles, tablets, etc
Auriculares inalámbricos
Impresoras inalámbricas
Microondas
Altavoces inalámbricos
Teléfonos fijos inalámbricos
Si sufres algún fallo con los Joy-Con de Nintendo Switch, comprueba antes que no tengas otro dispositivo que produce interferencias.

También han surgido algunos problemas de arañazos en la pantalla por introducir la consola en la base de forma forzada, así como el poco agarre de algunos vinilos y protectores de pantalla de terceros que se despegan al introducir la Switch en la base. Antes de comprar algún accesorio de este tipo, comprueba que funciona correctamente.


Segun eso, hay que dejar en modo sobremesa la switch flotando en el aire, para que no toque nada y haga interferencias, y ademas, apaga aparatos claro, que puede provocar interferencias tambien, cualquier que use el mismo metodo inalambrico, vamos, casi todo lo que puedas tener, por dios mira la lista, tienes que apagar toda la casa, con dejar que funcione la corriente ya te vale [qmparto] [qmparto]

No es que echen bilis, es que cuando cosas como estas pasan con juegos u otras consolas, enseguida salen los rapidos a echar esa bilis, pero si le pasa a la Switch no se peude echar mierda no? porque es un concepto super novedoso (que no lo es...) y es de Nintendo (que tampoco es lo que fue y va a peor).

Ahora mismo la consola con el catalogo que tiene y los errores de salida que no son para menos, nada menos que no poder jugar porque los mandos no sincronizan, y en modo portatil, osea en la propia pantalla de la consola, pixels muertos a puñados incluso pantallas que se quedan en un color ahi estaticas, teniendo que apagarla, forzando el apagado vaya, ahora mismo esta consola es una soberana mierda, y te lo digo como usario de consolas de Nintendo, a parte de Sony, hay que reconocer cuando las cosas estan mal hechas, no tiene mas, cuando actualicen el firmware igual arreglan el tema de los mandos, y no se si a nivel de software podran hacer algo con los pixeles, diria que no sin saber demasiado, pero ya de primeras te dicen que tiene que haber X niveles de pixeles muertos para hacerte un cambio de consola, vamos, que si tienes 7 pixeles muertos en pantalla, pero como minimo te piden 10 para que se efectue un cambio, "te jodes y te la comes", otra cosa es que la tienda se tire el rollo, cosa que veo dificil, porque esa consola entonces se la comen ellos.

Claro que van a echar bilis algunos, otros la adoraran como a un dios por fanboyismo, tenga lo que tenga, pero la realidad es la realidad, yo como buen precavido que soy, dije na, me espero como minimo 1 año, ya veras lo que tarda en sacar "una revision" de la consola con mejoras y sin esos defectos de salida, igual con mas botones o un extra de potencia, algo haran para seguir haciendote pasar por caja (buen ejemplo es la 3ds, o cualquier anterior, sony tampoco se libra en ese tema por supuesto, la mierda para los 2), si no compraste la primera, es tu momento entonces xD
largeroliker escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...

Realmente tiene algunos más. En la eShop hay juegos únicamente digitales. Pero no te voy a discutir el corto catálogo porque es cierto [+risas]

Yo la consola me la compré porque me gustó el concepto. Además la veo una digna sucesora de Vita.

jeje hombre los juegos indi del eshop sinceramente no, no los cuento, por juegos me refiero a juegos de los "normales". a mi el concepto de la consola me gusta mucho, eso de ser portatil y sobremesa es un puntazo, pero tambien veo un grave problema en la version portatil, y es que la bateria....... ojala en navidades de 2018 ya tenga un catalogo decente porque desde luego con los refritos que salen este año por desgracia la cosa no va a mejorar, obviamente el mario sera un puntazo como siempre, pero el resto... mario kart que deberia ser un noticion y resulta que es el de WIIU, en fin, lo dicho, a mi por lo menos me hacen esperar porque no le veo motivos para comprarla de momento y el zelda lo estoy jugando en la WIIU
Me alegro por ellos, yo la estoy disfrutando como un crío.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojone, que alegría me ha entrado por el cuerpo jajajajaj, ufff que futuro mas negro tiene Nintendo... negrisimo!! y veras tu en navidades con los juegazos que están por llegar y cuando todo el mundo la conozca

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de los supuestos problemas de la consola ya es de traca, flipo cuando un porcentaje mínimo de switchs dan problemas el ruido que hacen, y encima cuando en la mayoría de los casos están provocados por sus usuarios. Pero lo peor es que muchos aprovechan para soltar mierda de la consola aun sin tenerla, hay que ser monger! Yo digo que la consola es una maravilla! De gente que conozco, incluyéndome, son 4 unidades con 0 fallos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Feliz día!!!
Buena noticia, cuando acabe de exprimir mi WiiU tocará pillarla y cuanto más venda ahora: más juegos y más opciones de bajar el precio antes.
Bien! Una buena posición en el mercado supone una mayor atención de las desarrolladoras de videojuegos. Bien Nintendo, bien.
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos,

Vivimos en un mundo donde para tener status,fardar,presumir, hay que tener lo último y el dia de lanzamiento asi tengas que eméñar tu casa o tu auto y no tengas para comer mañana y tengas que darle mordiscos a la consola o aparato de turno.
Como para no, como portátil tiene una calidad excelente, hasta el momento 0 problemas con ella, el Zelda una maravilla y eso que desde la Game Boy Advance que no compraba un producto de Nintendo! XD
colome2 escribió:No me cabe la menor duda de que switch será todo un éxito el consepto es genial solo por ser una SOBREMESA que se hace portátil me la vendieron , solo un ciego es incapaz de ver que estamos ante una consola que está y hará historia , felicidades a Nintendo y a todos los propietarios de NS .


Una sobremesa con menos de la mitad de la potencia de la generación actual,no es una sobremesa...es una portátil grande que puedes conectar a la tele.
Para defensores y detractores.

CALMA.

Un lanzamiento no sirve DE NADA para ver el futuro de una consola.
Comparar el lanzamiento de una consola con el de otra no sirve DE NADA.

Dreamcast tuvo un buen lanzamiento he incluso un primer año espectacular y murió 2 años después (o menos) con 12 millones de consolas..
Nintendo 64 tuvo otro lanzamiento espectacular y aunque no acabo "tan mal" se la considera una fracaso por esas 35 millones de consolas vendidas.

Etc....

Yo creo que el interés de Switch se evaporará rápidamente, no le veo "el atractivo" mas allá del hype inicial que toda consola arrastra (en este caso ademas reforzado por Zelda, por supuesto).

Switch a vendido bien por Zelda ya que a sido la excusa perfecta para hacerse con la consola (es decir, siempre hay quien se compra una consola por el simple hecho de tenerla de lanzamiento, pero con este Zelda han tenido "LA" excusa).

Switch hubiese vendido aun mas si hubiese cancelado este Zelda para WiiU (comercialmente, se han equivocado, moralmente, a sido un acierto).

Después de esta oleada, veremos que tal respiraran las ventas de Switch.
Catalogo muy corto. Cortísimo. Pero a veces menos es mas, y uno de esos juegos es un goty colosal (zelda).
Yo hacia una década que no tenia una consola N, y estoy disfrutandola mucho
Me alegro de que empiece con buenas ventas. Espero que esto ayude a que más desarrolladores se fijen en ella para sacar sus juegos y acabe teniendo un buen catálogo.
largeroliker escribió:Pero nació muerta y tal.

Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?

No hay récord pero casi https://twitter.com/ynakamura56/status/ ... 4321189888

Datos muy similares a los de PS4, superiores a Wii U a pesar de que tanto ésta como Wii salieron en Navidades.


nacio no muerta,pero vida larga... las novedades siempre se venden.ya te digo yo que la scorpio en america,europa va superar a la xboxOne,¿quiere decir que va llegar a los 85 millones? pues NO.

la novedad siempre se compra,otra cosa es el mantenerse en los meses o años siguiente y me da a mi que no va aguantar el tiron. 10 o 15 millones lo tiene asegurados con sus fan.luego entra en competencia con las otras 2 en terreno neutral con sony,micro hay lo tiene jodido con la novedad scorpio y los exclusivos que viene en 2018 para sony.

tambien la wiiU se vendia como churros en su inicio y se agotaba.luego vino la cruda realidad.
Si te lees todos los manuales vas a ver muchas cosas como estas, juzgas algo por esto?

Es estupido, sin ir más lejos en algo tan básico como un brick de leche de cartón te pone que no lo metas el el microondas, hay mucho cenutrio suelto

Tengo una solución fácil para ti, no la compres,es sencillo no?

En fin

davoker escribió:
D0NV1T0 escribió:Y la gente solo deseando el mal a nintendo y poniendo 0 en metacritic, preveo bilis en los proximo dias, mucha bilis
Y te extraña? se gasta la peña esa pasta y lo primero que ves es:

Consejos para que el Joy con funcione correctamente:

Asegúrate de que el firmware de la consola está actualizado
Asegúrate de que los Joy-Con están cargados
Reduce la distancia entre los Joy-Con y la consola
No coloques la consola detrás del televisor, cerca de un acuario, dentro o encima de un objeto metálico, en medio de un montón de cables, o cerca de un altavoz o punto de acceso inalámbrico
Estos objetos pueden producir interferencias en los Joy-Con y desincronizarlos cuando se usan cerca de ellos, o de la Switch:

Portátiles, tablets, etc
Auriculares inalámbricos
Impresoras inalámbricas
Microondas
Altavoces inalámbricos
Teléfonos fijos inalámbricos
Si sufres algún fallo con los Joy-Con de Nintendo Switch, comprueba antes que no tengas otro dispositivo que produce interferencias.

También han surgido algunos problemas de arañazos en la pantalla por introducir la consola en la base de forma forzada, así como el poco agarre de algunos vinilos y protectores de pantalla de terceros que se despegan al introducir la Switch en la base. Antes de comprar algún accesorio de este tipo, comprueba que funciona correctamente.


Segun eso, hay que dejar en modo sobremesa la switch flotando en el aire, para que no toque nada y haga interferencias, y ademas, apaga aparatos claro, que puede provocar interferencias tambien, cualquier que use el mismo metodo inalambrico, vamos, casi todo lo que puedas tener, por dios mira la lista, tienes que apagar toda la casa, con dejar que funcione la corriente ya te vale [qmparto] [qmparto]

No es que echen bilis, es que cuando cosas como estas pasan con juegos u otras consolas, enseguida salen los rapidos a echar esa bilis, pero si le pasa a la Switch no se peude echar mierda no? porque es un concepto super novedoso (que no lo es...) y es de Nintendo (que tampoco es lo que fue y va a peor).

Ahora mismo la consola con el catalogo que tiene y los errores de salida que no son para menos, nada menos que no poder jugar porque los mandos no sincronizan, y en modo portatil, osea en la propia pantalla de la consola, pixels muertos a puñados incluso pantallas que se quedan en un color ahi estaticas, teniendo que apagarla, forzando el apagado vaya, ahora mismo esta consola es una soberana mierda, y te lo digo como usario de consolas de Nintendo, a parte de Sony, hay que reconocer cuando las cosas estan mal hechas, no tiene mas, cuando actualicen el firmware igual arreglan el tema de los mandos, y no se si a nivel de software podran hacer algo con los pixeles, diria que no sin saber demasiado, pero ya de primeras te dicen que tiene que haber X niveles de pixeles muertos para hacerte un cambio de consola, vamos, que si tienes 7 pixeles muertos en pantalla, pero como minimo te piden 10 para que se efectue un cambio, "te jodes y te la comes", otra cosa es que la tienda se tire el rollo, cosa que veo dificil, porque esa consola entonces se la comen ellos.

Claro que van a echar bilis algunos, otros la adoraran como a un dios por fanboyismo, tenga lo que tenga, pero la realidad es la realidad, yo como buen precavido que soy, dije na, me espero como minimo 1 año, ya veras lo que tarda en sacar "una revision" de la consola con mejoras y sin esos defectos de salida, igual con mas botones o un extra de potencia, algo haran para seguir haciendote pasar por caja (buen ejemplo es la 3ds, o cualquier anterior, sony tampoco se libra en ese tema por supuesto, la mierda para los 2), si no compraste la primera, es tu momento entonces xD
Me alegro por ello, ojalá tenga el éxito que se merece y le acompañen buenos juegos en un futuro no muy lejano
Si no tuviera el zelda, ya pero es que lo tiene.
Evidentemente no se han lanzado otros juegos potentes porque sería morir contra este trasatlántico.
colome2 escribió:No me cabe la menor duda de que switch será todo un éxito el consepto es genial solo por ser una SOBREMESA que se hace portátil me la vendieron , solo un ciego es incapaz de ver que estamos ante una consola que está y hará historia , felicidades a Nintendo y a todos los propietarios de NS .


Una sobremesa que tiene peor rendimiento en sobremesa que en portatil, a ver si va a ser que nos han engañado con lo de sobremesa...
Solieyu escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos,

Vivimos en un mundo donde para tener status,fardar,presumir, hay que tener lo último y el dia de lanzamiento asi tengas que eméñar tu casa o tu auto y no tengas para comer mañana y tengas que darle mordiscos a la consola o aparato de turno.


Vaya chorrada de comentario
Buenas noticias, y aún me alegraré más cuanto mayores sean las ventas, que exista competencia es positivo para los usuarios

De momento disfruto de Zelda, Snipperclips y bomberman. Esperando RIME y Splatoon 2

Un saludo
Enhorabuena a Nintendo pero como poseedor de una Wii U (con el mismo Zelda comprado para ella por cierto), algún juego más tendrá que salir para hacerme comprar la consola....De momento el Super Mario Odyssey es el único que me llama y es para Navidad :-|

Espero que se muevan las thirds y el catálogo pegue un buen empujón a final de año.
carlonio24 escribió:
Solieyu escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos,

Vivimos en un mundo donde para tener status,fardar,presumir, hay que tener lo último y el dia de lanzamiento asi tengas que eméñar tu casa o tu auto y no tengas para comer mañana y tengas que darle mordiscos a la consola o aparato de turno.


Vaya chorrada de comentario


Igual no es una chorrada. Por su forma de escribir diría que es sudamericano (por lo de auto), y allí la consola si que está a un precio prohibitivo (sobre 500€, creo). Se olvida, quizá, decque en el resto del mundo tiene un precio que muchos SI pueden permitirse. Yo no llego a 1000€/mes, pero entre que tengo algo ahorrado, he vendido un par de cosillas... me la he podido pillar (de haber tenido algún gasto extra me hubiera esperado a la paga extra).
Eso sí, no creo que nadie compre una consola para faldar , y menos de Nintendo.
Ojalá me equivoque, pero no creo que se repita lo de wii. Las ventas iniciales importan, pero esas ventas son de la gente que la estaba esperando. A los que nos la tienen que vender es a los que de momento no nos interesa...... Como paso con wii.
Me alegro muchisimo por Nintendo, creo que es una empresa a la que cualquier amante de los videojuegos que se precie le debe mucho.........muchisimo. Que le vaya bien a alguien como la gran N es bueno para los jugones, asi de sencillo y de real.

Tambien es verdad que esto demuestra que una consola de lanzamiento con un buen juego puede arrastrar muchisimo. Que la consola barata no es. Y ahora solo queda que los desarrolladores apoyen la consola con sus juegos, N con sus exclusivos y tendremos otra gran epoca. Pero si es imprescindible que exista apoyo, porque si no, volvera el batacazo y perderemos todos.

Ojala le vaya bien.....muy bien!
carlonio24 escribió:
Solieyu escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos,

Vivimos en un mundo donde para tener status,fardar,presumir, hay que tener lo último y el dia de lanzamiento asi tengas que eméñar tu casa o tu auto y no tengas para comer mañana y tengas que darle mordiscos a la consola o aparato de turno.


Vaya chorrada de comentario


Sin olvidar el ser de los primeros en poner vídeos en YouTube de la consola y juegos, que sino 3 meses después a nadie le interesan.
Mas que Wii ? Ala !!! :O

Si vende como la Wii, tendrá buen catalogo 3rd party !!!!
Ah mira, no me lo esperaba esto, me alegro por Nintendo :)
Yo no entiendo como puede haber personas que en "teoría" les encantan los videojuegos, y solo hacen que desear que a una compañía como Nintendo las cosas les vallan mal, de verdad no lo entiendo.

Si de verdad te gustan y disfrutas con el mundillo de los videojuegos no le puedes desear nada malo a una compañía que de casi desde sus inicios solo ha hecho que intentar crear entretenimiento y no desiste a pesar de haber sacado en mas de una ocasión consolas muy pobres en ventas y que han puesto a Nintendo en la cuerda floja, y a pesar de eso ahí están intentándolo de nuevo.

Otras compañías que no necesitan de los videojuegos para mantenerse ya se habrían rendido.
Nintendo y sus videojuegos te podrán gustar mas o no, pero hay que tener un respeto como "única" empresa que a día de hoy esta volcada de lleno en la comunidad Gamer.

Saludos.
Me esta dando muchísimo asco la comunidad de jugadores actual. La gente ya no se alegra de nada y parece k viven para echar bilis
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


Mucha gente quiere jugará zelda, y si Wii u y switch cuestan lo mismo quien no tenga ninguna comprará la nueva, creo que por eso Nintendo no bajará el precio de Wii u a corto plazo.
Solieyu escribió:
arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos,

Vivimos en un mundo donde para tener status,fardar,presumir, hay que tener lo último y el dia de lanzamiento asi tengas que eméñar tu casa o tu auto y no tengas para comer mañana y tengas que darle mordiscos a la consola o aparato de turno.


Pues yo pienso lo contrario, no entiendo a la gente que quiere jugar a más de 5 juegos en una consola al mismo tiempo....y si la gente la compra es porque le ofrece aló diferente a otras, algo que querían desde hace tiempo
Es un buen arranque, lo difícil va a venir después. Venderle la consola a la gente que no tiene npi de videojuegos, eso es lo que te hace llegar a los 100 millones.

Lo que sigo sin entender es como no han incluído el 1,2,Switch con la máquina. En mi opinión era el Wii Sports de Switch, ese juego que resume el concepto entero de la consola (portabilidad, poder compartir una partida con alguiene en cualquier sitio,inmediatez...) y que busca una parte del mercado que pasa de foros, de resoluciones y de todo lo técnico. 299 con el juego creo que hubiera sido lo ideal.
Pero eh, quedan las navidades!
Por qué solo hablan de Estados Unidos, no ha salido a nivel mundial? Y en Japón ha sido record?
En un par de años veremos las cifras de venta [fumando]
Ismsanmar escribió:Esta consola tiene el mismo futuro que la WiiU, y lo sabe todo el mundo excepto la mitad de los nintenderos. No hay record en Japón?

Yo la veo al nivel de la Dreamcast y como último DESASTRE de Nintendo. Deben estar llorando desconsoladamente después de leer tu comentario.
Pues me alegro por ellos, han trabajado muy bien el marketing, sobre todo el que funciona hoy en día el de youtube y el de las revistas del sector. Yo le deseo lo mejor y ojala sea un éxito, sin embargo en todas las reviews no he visto a nadie que se quejara de la wifi, de la pantalla, del dock y demás que son las quejas de los usuarios.

Creo que hay un punto intermedio entre el odio absoluto y la adoración, es el de la objetividad. La consola es interesante pero ha salido como beta, en software y hardware.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57