Las ventas iniciales de Switch en Estados Unidos y Europa establecen un nuevo récord para Nintendo

1, 2, 3, 4, 57
256k escribió:@superfenix2020 ¿Aislado?, ¿No has visto el video que te he posteado no?, Por que vamos, salen unos cuantos, y esos los que sube la gente a internet... O bien Nvidia la ha pifiado y ha sacado remesas enormes de Tegras defectuosos o el sistema de refrigeracion de algunas consolas esta mal, esa animalada de Artifacting solo lo he visto en PC en casos de GPU's muriendose por sobrecalentamiento, luego ya estan los bloqueos sin mas y los pitidos esos que pega, que dios como suena eso


¿Cuantas miles de consolas se han vendido y cuantas salen en el vídeo? Porque sí 100 o 200 unidades de 700.000 te parece una muestra representativa... creo que tenemos un rasero distinto [+risas]

La consola no es perfecta y varias unidades han salido con algún problema, pero no es ni un extremo (los que dicen que la mayoría de ellas falla) ni el otro (los que dicen que no dan ningún fallo, aunque algunos como el de las correas llamarlo fallo... :-| ) además que la gente que no tiene problemas con ella no tiene "la necesidad de hacerse oir", por lo que es normal que lo que más se vea son vídeos y mensajes con problemas ;)

En mi casa mi hermano y yo hemos comprado la Switch y ambas perfectas, entonces yo podría decir que el 100% de las Switch salen perfectas!?


Salu2
Esto es por el hype de la nueva consola y por que el desconocimiento de la gente de los fallos al comprarla de salida. A medida que todos se vayan enterando de los fallos o los sufran veremos si las ventas siguen a tal nivel. Después del fracaso de Wii U se podían haber currado un poco más la calidad de la consola que no creo que hayan gastado mucho en hardware con metiendo una tegra vieja.
@Er_Garry Yo no se, pero el post de fallos de EOL tiene 174 paginas desde que salio la consola, y muchos eolianos afectados por fallos de estos, osea que..., si todo el mundo se quejase de estos fallos (Cosa que jamas pasara por que ni un 1% se queja), anda que no cambiarian las cosas....
fgj77 escribió:
256k escribió:@superfenix2020 ¿Aislado?, ¿No has visto el video que te he posteado no?, Por que vamos, salen unos cuantos, y esos los que sube la gente a internet... O bien Nvidia la ha pifiado y ha sacado remesas enormes de Tegras defectuosos o el sistema de refrigeracion de algunas consolas esta mal, esa animalada de Artifacting solo lo he visto en PC en casos de GPU's muriendose por sobrecalentamiento, luego ya estan los bloqueos sin mas y los pitidos esos que pega, que dios como suena eso


yo solo tuve más fallos en la ps3, psp y 360 que los que muestras en los videos, ademas lo de las correas no son fallos, es que los que las ponen así son unos inútiles, a parte de que pone el mas y el menos es de bien sabido que la correa va en la muñeca, para que cojones la pones mirando para arriba.

Ahí la clavaste! XD
Muy buena noticia, por mi parte hasta el año que viene o el otro no la compraré pero solo por Zelda ya vale la pena!
aquí la noticia es esta:

Switch es la consola que mejor ha vendido en dos días en América en toda la historia de Nintendo. :O
La siguiente más cercana es Wii, y eso que se lanzó durante el período de vacaciones. Así que las comparaciones de ventas con las otras consolas no es del todo justa porque la Switch esla única consola que no se ha lanzado en la época de Navidad.

También la noticia es que Zelda: Breath of the Wild es ahora el título más vendido independiente de lanzamiento (es decir, no incluido con la consola) en la historia de Nintendo, superando a Super Mario 64 de Nintendo 64.

Vamos, no está mal el comienzo de la Switch. Ya veremos luego, pero de momento, es prometedora.
De inicio, se le ve bien, no como cuando lanzaron la Wii U que se veía un poco negro su futuro.
Leo mucho hater y pitoniso. Le deseo lo mejor a todas las consolas que salen y esta no será una excepción. Los amigos que la tienen, me hablan maravillas de ella. Intentaré pillarmela el año que viene o si sale una revisión.. si el hype no puede conmigo, pero de momento el catálogo me parece un poco corto para comprármela de salida.
Quizás me equivoque, pero esto no es una consola de sobremesa, es una portátil, ya que la base no la hace mejorar en nada, es como un adaptador de pantalla, estación de carga y ya.
Normal que tenga buenas ventas, todas las portátiles de Nintendo la han tenido al inicio. ( menos 3DS)
Er_Garry escribió:
¿Cuantas miles de consolas se han vendido y cuantas salen en el vídeo? Porque sí 100 o 200 unidades de 700.000 te parece una muestra representativa... creo que tenemos un rasero distinto [+risas]

La consola no es perfecta y varias unidades han salido con algún problema, pero no es ni un extremo (los que dicen que la mayoría de ellas falla) ni el otro (los que dicen que no dan ningún fallo, aunque algunos como el de las correas llamarlo fallo... :-| ) además que la gente que no tiene problemas con ella no tiene "la necesidad de hacerse oir", por lo que es normal que lo que más se vea son vídeos y mensajes con problemas ;)

En mi casa mi hermano y yo hemos comprado la Switch y ambas perfectas, entonces yo podría decir que el 100% de las Switch salen perfectas!?

Salu2

Totalmente de acuerdo. Yo la tengo y me funciona de maravilla, aunque desde luego es una faena a los que les tocó una defectuosa, que por lo que veo son una minoría, pero ruidosa (y con razón) eso sí.

Lo de las correas no es un fallo grave en mi opinión, pero sí que Nintendo podría haberlo hecho de forma que no encajen al revés y así problema resuelto.

Respecto a las quejas del dock, vamos a ver, yo preocupado por los vídeos de pantallas rotas me pregunto una cosa, ¿Metieron la consola y agitaron el dock a lo bestia con ella dentro? Porque para que se rompa la pantalla hay que hacerlo a conciencia...

El dock, aunque parezca que en su interior es todo plástico no es así, en la partes de abajo de los laterales si deslizamos el dedo, se nota una zona como de goma muy suave, al igual que en la base a cada lado, donde apoya la consola. No veo la tragedia que algunos hacen de esto, sin más. Está pensada para que puedas sacar la máquina sin tan siquiera sujetar el dock, pero no es un dock para llevarlo el coche con la máquina ahí metida, punto.
Los que argumentáis que ha salido con un catálogo muy pobre, pues sí que es cierto, pero cuando salió la playstation 3 en Japón tampoco tenía un gran surtido de juegos, creo que entre 5 o 7 como mucho, porque recuerdo que al final opté por el Genji y F1 championship pero que tampoco había mucho más donde elegir.
Yo me la pillo en cuanto salga el Mario. Aunque hubiese preferido otro entorno diferente al rollo ciudad...

Este finde estuve tentado, me pasé por un Eroski y con el tema del IVA estaba todo arrasado, si hubiese habido alguna no sé yo...

Aproveché para probar el Zelda, pero me dejó un poco frío.

Me alegro por las ventas, espero que les salga rentable la consola y podamos ver buenos títulos en ella.

Por mi parte no entiendo los flames que se montan. Si te gustan los videojuegos, cuantas más opciones para jugar y más competencia mejor ¿no? Ojalá estuviese Sega también dando guerra...
Yo me la compré el día de salida por varios motivos recalcando siempre que esto es únicamente a nivel personal, sin pretender jamás que esto se convierta en una verdad universal.

Siguiendo la trayectoria en cuanto a política de precios que gasta esta compañía, me daba lo mismo comprármela ahora que de aquí a un año puesto que Nintendo no es de depreciar apenas sus máquinas. Me compré Wii U hace dos años al mismo precio que el de partida, eso sí, venia con Mario Kart, pero con Switch pasé de aguantar hasta final de año para llevarmela por el regalo un juego que igual no me interesa. Buscad a ver que cuesta normalmente hoy una New 3DS XL desde el dia que fue lanzada y vereis lo que digo. Diferente es el esperar a que alguna tienda anuncie el cierre y encuentres una remesa algo mas bajas de precio (Opencor y sus Wii U por citar uno) pero esto no suele ser lo habitual.

Desconociendo el día del lanzamiento la de problemas que sufren algunos usuarios con sus consolas recién estrenadas, entre los cuales afortunadamente no estoy incluido, por todos es sabido que el SAT de esta empresa rivaliza a la par o incluso podría superar al de MicroSoft y su delegación XBox. Así que, en caso de problemas, llamadita y a dejarse hacer.

De Wii U tengo solo cuatro juegos, Mario Kart, Captain Toad, Super Mario 3D World y Zelda the Windwaker (bueno... y los dos Mario Galaxy de Wii) y tampoco es que quiera mas, pero tampoco menos. Estos de casa no salen. De 3DS media docena y lo mismo. Por eso el catálogo inicial no me preocupa si se que va a haber lo que quiero de esta empresa mas adelante. Lo que a mi particularmente me han ofrecido siempre las maquinas de Nintendo con sus juegos franquicia no me lo ha dado ninguna otra. Nintendo imprime algo en sus productos que no se describir y que no encuentro en las otras y reconozco que me gusta mucho. Y solo me la he comprado por sus exclusivos. Para jugar al COD o al Battlefield con sus Frostbites y teraflops a porrillo ya tengo PS4. Si echo la vista atrás a cuando para comprarme la nueva de turno tenía que revender la antigua para recuperar algo de dinero, las únicas sin excepción a las que hoy aun les tengo nostalgia son las nintendos que he tenido y que ya no tengo. No me acuerdo de ninguna otra, no al menos con tanta intensidad.

Con Wii U esta empresa lo ha pasado muy mal. En la pelea a tres que hay actualmente, contemplo y valoro mucho que Nintendo sea la única que se dedica exclusivamente al sector del entretenimiento, y aun siendo el mas pequeño y estando en clara desventaja frente a los supernúmeros de sus competidoras, en un intento de levantarse y seguir en el mercado, van y me sacan algo tan diferenciador como lo es esta Switch. Otros como SEGA se rindieron ante tales adversidades. Ya solo por esto tienen todo mi apoyo. De otra cosa no se si sabrán, pero de videojuegos estos llevan toda la vida y quiero que sigan estando ahí como alternativa a lo que me hacen las otras dos, que no es mas que más de lo mismo pero con diferente logotipo.
@256k simplemente mira el hilo de reservas de Nintendo Switch,1234 reservadas, 113 dudosas y lo más curioso 389 que no le interesa pero votan igual.

Ahora si vemos el de incidencias 535 perfectas, 147 con un fallo grave y 121 con un fallo leve.

Sumando todas las consolas del hilo de incidencias aún faltan más de 400 máquinas que en teoría estaban reservadas (ya sin contar con las dudosas), entonces asumimos que esas 400 máquinas están ¿perfectas?, ¿fallan? ¿se han devuelto?.

Además que teniendo en cuenta que cualquiera puede votar, no es que unas encuestas sean una información demasiado veraz para medir el porcentaje de fallos de una consola. Y sobre lo de la actividad del hilo de incidencias,es cierto que es bastante elevada, pero si entras, verás que casi siempre escriben los mismos (para exponer sus fallos o para decir que la suya no tiene).

Si la consola tuviera tantos problemas como se dice, bastantes más medios y webs se habrían echo eco de ello (nada para ganar clicks como un titular diciendo "El lanzamiento de Switch es un fracaso" o "La mayoría de Nintendo Switch están defectuosas").

Obviamente hay máquinas que han salido con fallos (y más visto que al parecer Nintendo aumentó la producción de la misma, imagino que a costa o bien de apurar más los procesos o bajar los test de calidad [+risas] ), pero no es algo tan generalizado.


Salu2
256k escribió:Yo no se, pero el post de fallos de EOL tiene 174 paginas desde que salio la consola, y muchos eolianos afectados por fallos de estos, osea que...,

eso no quiere decir nada, el número de páginas de un hilo de reportes de fallos.

El hilo de fallos de la Xbox One cuando salió, se llenó en los primeros días de casi 500 páginas. ¿eso significa que la Xbox One sea una consola que falle mucho? no.

Eso se verá con el tiempo. Seguramente con la siguiente remesa de Switchs fabricadas se habrán solucionado esos problemas, y algunos, con una simple actualización por software del firm de la consola.

Los que argumentáis que ha salido con un catálogo muy pobre, pues sí que es cierto, pero cuando salió la playstation 3 en Japón tampoco tenía un gran surtido de juegos, creo que entre 5 o 7 como mucho

cierto, todas las consolas salen siempre con un catálogo de juegos muy pobre, incluidas las de Sony. Yo recuerdo haberme comprado la PS2 de salida, y en su primer año, aburrirme cantidad con ella porque no había juegos buenos. Que por cierto, tuve que cambiar la PS2 dos veces en la tienda por fallos en el lector.
vns escribió:Yo me la pillo en cuanto salga el Mario. Aunque hubiese preferido otro entorno diferente al rollo ciudad...

Este finde estuve tentado, me pasé por un Eroski y con el tema del IVA estaba todo arrasado, si hubiese habido alguna no sé yo...

Aproveché para probar el Zelda, pero me dejó un poco frío.

Me alegro por las ventas, espero que les salga rentable la consola y podamos ver buenos títulos en ella.

Por mi parte no entiendo los flames que se montan. Si te gustan los videojuegos, cuantas más opciones para jugar y más competencia mejor ¿no? Ojalá estuviese Sega también dando guerra...


Ahí le has dado!! cuanta mas competencia, mas opciones y mejores juegos para todos :) que no te gusta Switch? pues chicho, no vengas al foro a flamear y enciende tu puta consola y disfruta de ella, yo hay veces que no entiendo a los fanboys mire por donde se mire.
Qué te pasó con el Zelda? quizás tuviste poco tiempo para darle caña
un saludo paisano
A mi no teneis que intentar venderme vuestras consolas perfectas, el tiempo dira si no os ocurre como alguna de estas personas de youtube, yo esperare mi año correspondiente antes de cojer la consola, pero lo innegable es innegable, como la malisima posicion de la antena bluetooth
Bien, cuanta mas competencia mejor, pero hadta que salga mario no tiene nada realmente nuevo que no pueda jugar en una wiiu, a ver que tal los packs con mario....cuando real.ente despegue será con un pokemon switch
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suerte que tengo la tele cerca y además uso Wi-Fi 5Ghz, así que será por eso que no tengo problema alguno :D

La consola no se me ha calentado mucho, pero eso es un tanto irrelevante mientras me funcione bien. Es como los quejicas de la PS4 Pro, que se tenían que acercar mucho a la pantalla para ver si es 4K real, una mano puesta detrás de la consola para comprobar el calor y la oreja cerca de la consola para escuchar si hace ruido. Un tanto difícil jugar así, pero hay gente pa tó.
Er_Garry escribió:@256k simplemente mira el hilo de reservas de Nintendo Switch,1234 reservadas, 113 dudosas y lo más curioso 389 que no le interesa pero votan igual.

Ahora si vemos el de incidencias 535 perfectas, 147 con un fallo grave y 121 con un fallo leve.

Sumando todas las consolas del hilo de incidencias aún faltan más de 400 máquinas que en teoría estaban reservadas (ya sin contar con las dudosas), entonces asumimos que esas 400 máquinas están ¿perfectas?, ¿fallan? ¿se han devuelto?.

Además que teniendo en cuenta que cualquiera puede votar, no es que unas encuestas sean una información demasiado veraz para medir el porcentaje de fallos de una consola. Y sobre lo de la actividad del hilo de incidencias,es cierto que es bastante elevada, pero si entras, verás que casi siempre escriben los mismos (para exponer sus fallos o para decir que la suya no tiene).

Si la consola tuviera tantos problemas como se dice, bastantes más medios y webs se habrían echo eco de ello (nada para ganar clicks como un titular diciendo "El lanzamiento de Switch es un fracaso" o "La mayoría de Nintendo Switch están defectuosas").

Obviamente hay máquinas que han salido con fallos (y más visto que al parecer Nintendo aumentó la producción de la misma, imagino que a costa o bien de apurar más los procesos o bajar los test de calidad [+risas] ), pero no es algo tan generalizado.


Salu2


o están jugando y pasan de entrar a leer a niñatos haters como tú
made in ivan escribió:
chachin2007 escribió:Para defensores y detractores.

CALMA.

Un lanzamiento no sirve DE NADA para ver el futuro de una consola.
Comparar el lanzamiento de una consola con el de otra no sirve DE NADA.

Dreamcast tuvo un buen lanzamiento he incluso un primer año espectacular y murió 2 años después (o menos) con 12 millones de consolas..
Nintendo 64 tuvo otro lanzamiento espectacular y aunque no acabo "tan mal" se la considera una fracaso por esas 35 millones de consolas vendidas.

Etc....

Yo creo que el interés de Switch se evaporará rápidamente, no le veo "el atractivo" mas allá del hype inicial que toda consola arrastra (en este caso ademas reforzado por Zelda, por supuesto).

Switch a vendido bien por Zelda ya que a sido la excusa perfecta para hacerse con la consola (es decir, siempre hay quien se compra una consola por el simple hecho de tenerla de lanzamiento, pero con este Zelda han tenido "LA" excusa).

Switch hubiese vendido aun mas si hubiese cancelado este Zelda para WiiU (comercialmente, se han equivocado, moralmente, a sido un acierto).

Después de esta oleada, veremos que tal respiraran las ventas de Switch.
Tal vez, pero a Dreamcast y N64 las mató Playstation.


¿Y la PS4 y Xbox One no pueden matar a Switch? (a ver, por el panorama y pese a la "gran" arrancada de Switch, pues no lo tiene nada fácil la verdad), vamos es que salvo la novedad, no veo por que Switch va a conseguir vender... si se cargaran a la 3DS y Switch fuese oficialmente y 100% la portátil de Nintendo, pues aun le vería futuro... pero vamos, con el tema Switch es no, no le veo futuro...
ViciadoConsolero escribió: ... ¿Qué te pasó con el Zelda? quizás tuviste poco tiempo para darle caña ...


Hombre sí, lo probé en un Media Mark 10 minutos, iba con la idea de que si me daba muy buenas sensaciones pues me lo pillaba, y no sé, no estoy seguro de que me termine viciando a él. Lo voy a comprar en su momento, ya veremos cuando juegue con calma. Como mundo abierto me gusta más el Fallout 4 :)

El hardware en las manos me gustó, los mandos se deslizan muy suaves para poner y quitar y el tacto de botones y demás me gusto, leí muchos comentarios de "plastico malo", "calidad chinorris", etc y las sensaciones fueron otras. La pantalla me hubiese gustado verla con más DPIs y reescalado, creo que hubiese mejorado la experiencia.

De momento todavía tengo muchos juegos pendientes por jugar en PC y WiiU, y cosas hasta de xbox360, así que me voy a esperar al Mario, que son mis vendeconsolas particulares [+risas]
superfenix2020 escribió:aquí la noticia es esta:

Switch es la consola que mejor ha vendido en dos días en América en toda la historia de Nintendo. :O
La siguiente más cercana es Wii, y eso que se lanzó durante el período de vacaciones. Así que las comparaciones de ventas con las otras consolas no es del todo justa porque la Switch esla única consola que no se ha lanzado en la época de Navidad.

También la noticia es que Zelda: Breath of the Wild es ahora el título más vendido independiente de lanzamiento (es decir, no incluido con la consola) en la historia de Nintendo, superando a Super Mario 64 de Nintendo 64.

Vamos, no está mal el comienzo de la Switch. Ya veremos luego, pero de momento, es prometedora.
De inicio, se le ve bien, no como cuando lanzaron la Wii U que se veía un poco negro su futuro.


Lo del Zelda BotW es trampa, en Nintendo64 todavía podías comprarte otro juego, en Switch no podemos comprar nada más que el Zelda. Lo sabían y para sacar más tajada no lo ponían en ningún pack.
fgj77 escribió:
Er_Garry escribió:@256k simplemente mira el hilo de reservas de Nintendo Switch,1234 reservadas, 113 dudosas y lo más curioso 389 que no le interesa pero votan igual.

Ahora si vemos el de incidencias 535 perfectas, 147 con un fallo grave y 121 con un fallo leve.

Sumando todas las consolas del hilo de incidencias aún faltan más de 400 máquinas que en teoría estaban reservadas (ya sin contar con las dudosas), entonces asumimos que esas 400 máquinas están ¿perfectas?, ¿fallan? ¿se han devuelto?.

Además que teniendo en cuenta que cualquiera puede votar, no es que unas encuestas sean una información demasiado veraz para medir el porcentaje de fallos de una consola. Y sobre lo de la actividad del hilo de incidencias,es cierto que es bastante elevada, pero si entras, verás que casi siempre escriben los mismos (para exponer sus fallos o para decir que la suya no tiene).

Si la consola tuviera tantos problemas como se dice, bastantes más medios y webs se habrían echo eco de ello (nada para ganar clicks como un titular diciendo "El lanzamiento de Switch es un fracaso" o "La mayoría de Nintendo Switch están defectuosas").

Obviamente hay máquinas que han salido con fallos (y más visto que al parecer Nintendo aumentó la producción de la misma, imagino que a costa o bien de apurar más los procesos o bajar los test de calidad [+risas] ), pero no es algo tan generalizado.


Salu2


o están jugando y pasan de entrar a leer a niñatos haters como tú


Mmm, ¿ya que me citas podrías argumentar un poco no? Que para el insulto gratuito ya está el Sálvame XD


Salu2 y perdón por el Offtopic :-|
Er_Garry escribió:
fgj77 escribió:
Er_Garry escribió:@256k simplemente mira el hilo de reservas de Nintendo Switch,1234 reservadas, 113 dudosas y lo más curioso 389 que no le interesa pero votan igual.

Ahora si vemos el de incidencias 535 perfectas, 147 con un fallo grave y 121 con un fallo leve.

Sumando todas las consolas del hilo de incidencias aún faltan más de 400 máquinas que en teoría estaban reservadas (ya sin contar con las dudosas), entonces asumimos que esas 400 máquinas están ¿perfectas?, ¿fallan? ¿se han devuelto?.

Además que teniendo en cuenta que cualquiera puede votar, no es que unas encuestas sean una información demasiado veraz para medir el porcentaje de fallos de una consola. Y sobre lo de la actividad del hilo de incidencias,es cierto que es bastante elevada, pero si entras, verás que casi siempre escriben los mismos (para exponer sus fallos o para decir que la suya no tiene).

Si la consola tuviera tantos problemas como se dice, bastantes más medios y webs se habrían echo eco de ello (nada para ganar clicks como un titular diciendo "El lanzamiento de Switch es un fracaso" o "La mayoría de Nintendo Switch están defectuosas").

Obviamente hay máquinas que han salido con fallos (y más visto que al parecer Nintendo aumentó la producción de la misma, imagino que a costa o bien de apurar más los procesos o bajar los test de calidad [+risas] ), pero no es algo tan generalizado.


Salu2


o están jugando y pasan de entrar a leer a niñatos haters como tú


Mmm, ¿ya que me citas podrías argumentar un poco no? Que para el insulto gratuito ya está el Sálvame XD


Salu2 y perdón por el Offtopic :-|


perdón, no iba por ti, estoy en el curro y me tenéis frito el móvil [carcajad] es para el niñato que citabas tu.
Demasiado hater incapaz de centrarse y disfrutar de las cosas buenas de la vida [+risas]
Según Famitsu, Switch en sus primeros días (Viernes-Domingo) ha superado al lanzamiento de PS4 en Japón, con 330.637 unidades vendidas SRC
https://twitter.com/mochi_wsj/status/839004148670455808


¿es una buena noticia o no?
@fgj77 Llama niñato a otro, muchachito, me gustaria ver cuantas consolas tienes tanto que hablas, cuanto fanboy tiene EOL, parece que os jode que os den pruebas

@superfenix2020 Ha hecho 10k mas que PSVITA, paginas atras postee cuantas consolas se vendieron el primer dia en japon de cada plataforma
joshuatree escribió:Lo del Zelda BotW es trampa, en Nintendo64 todavía podías comprarte otro juego, en Switch no podemos comprar nada más que el Zelda. Lo sabían y para sacar más tajada no lo ponían en ningún pack.


arcard escribió:personalmente no entiendo a la gente, no logro comprender como se puede comprar una consola que de salida tiene CINCO juegos, y de los cuales solo uno (el GRANDIOSO zelda) es bueno y que ni siquiera es exclusivo de la consola, ya que sale para WIIU, a la gente le sobra mucho el dinero, podria entender en un tiempo comprarse la consola cuando tenga un catalogo interesante, pero joder.... es el lanzamiento con menos juegos posiblemente de la historia, normalmente se sacan con mas entre 18-28 juegos o algo asi, y esta gente lo saca con 5 y lo peta?...


Ya tengo Zelda, Fast RMX y I am Setsuna.

Cuando salió 3DS el único juego que tuve hasta el verano fue Ridge Racer y después en verano RE Mercenaries. Comparado con el lanzamiento de 3DS el de Swtich es bastante decente.
Si alguien se alegra porque una consola de videojuegos, vaya mal en ventas es que directamente los videojuegos no le gusta, o eso , o su coeficiente intelectual es muy bajo.
Felicidades a nintendo, en verano tendre la mia :p
Nota del moderador: @fgj77 te sugiero que te relajes y no faltes el respeto al resto de foreros, gracias por tu colaboración.
Pues a mi me habría gustado que hicieran una versión no potable, ya que españa no están segura como para sacarla a la calle. También me parece una autentica aberración no poner en el doc un puerto rj46, si nos van a cobrar por el online que pongan los medios para evitar lag y cortes de conexión.

Si con la SWITCH la pone a la venta con una versión no potable tipo a lo game cube de grande lo peta porque costaría menos su fabricación. (usando cartuchos también), aunque también seria un pelotazo que fuera compatible con los cartuchos de las antiguas consolas.

(ya se que ahy emuladores... pero habrá gente que quedra jugar a sus juegos retro en la tele... como el golden sun....
La salida de una nueva consola siempre es bueno para todos los usuarios de videojuegos , y que venda bien esta muy bien para una consola como esta que es tan distinta a las demás ( ps4 y xboxone ) , por lo demás da pena las batallas de fanboy de nintendo y sony del hilo , falta de respeto y poca educación demuestran muchos , que cada uno disfrute de su consola y se preocupe menos de los demás .....
Pero por qué tanto odio? [facepalm]
chachin2007 escribió:
made in ivan escribió:
chachin2007 escribió:Para defensores y detractores.

CALMA.

Un lanzamiento no sirve DE NADA para ver el futuro de una consola.
Comparar el lanzamiento de una consola con el de otra no sirve DE NADA.

Dreamcast tuvo un buen lanzamiento he incluso un primer año espectacular y murió 2 años después (o menos) con 12 millones de consolas..
Nintendo 64 tuvo otro lanzamiento espectacular y aunque no acabo "tan mal" se la considera una fracaso por esas 35 millones de consolas vendidas.

Etc....

Yo creo que el interés de Switch se evaporará rápidamente, no le veo "el atractivo" mas allá del hype inicial que toda consola arrastra (en este caso ademas reforzado por Zelda, por supuesto).

Switch a vendido bien por Zelda ya que a sido la excusa perfecta para hacerse con la consola (es decir, siempre hay quien se compra una consola por el simple hecho de tenerla de lanzamiento, pero con este Zelda han tenido "LA" excusa).

Switch hubiese vendido aun mas si hubiese cancelado este Zelda para WiiU (comercialmente, se han equivocado, moralmente, a sido un acierto).

Después de esta oleada, veremos que tal respiraran las ventas de Switch.
Tal vez, pero a Dreamcast y N64 las mató Playstation.


¿Y la PS4 y Xbox One no pueden matar a Switch? (a ver, por el panorama y pese a la "gran" arrancada de Switch, pues no lo tiene nada fácil la verdad), vamos es que salvo la novedad, no veo por que Switch va a conseguir vender... si se cargaran a la 3DS y Switch fuese oficialmente y 100% la portátil de Nintendo, pues aun le vería futuro... pero vamos, con el tema Switch es no, no le veo futuro...


Por supuesto que se van a cargar a la 3ds, otra cosa es que no lo quieran decir. Todas las compañias hacen lo mismo.

Fijate en el caso Fire emblem, este año nos sacan un remake para 3ds, y el año que viene probablemente publiquen una entrega principal para la switch.

La estrategia de nintendo de unificar el mercado movil y de sobremesa unicamente tiene sentido al mantener un unico sistema. Sería ridiculo hacer que su nueva sobremesa fuera hibrida para tener que competir contra su propia 3ds.
@fgj77 Perfil totalmente vacio y sin nada, que, que miro, fanboy

Si tanto tienes tu switch ahora disfrutala, ya te restregare el año que viene mi version corregida sin fallos, parece que os pagan
256k escribió:@fgj77 Perfil totalmente vacio y sin nada, que, que miro, fanboy

Si tanto tienes tu switch ahora disfrutala, ya te restregare el año que viene mi version corregida sin fallos, parece que os pagan


No al que parecen que pagan es a ti, y no te preocupes que no me vas a restregar nada, la mía va perfectamente y que conste que no tengo nada en contra de ninguna consola, si puedo tenerlas todas las tengo, yo respeto las criticas constructivas, nunca las destructivas, parece que tu único fin es intentar convencer a la gente de que no se la pille, que cada uno haga lo que quiera, si no te gusta lo entiendo, entras y comentas las contras, pero es que lo tuyo ya es desesperante.
Y muchos dcian que iva a ser un fracaso, pues me parece ami que no.
@fgj77 Por supuesto, intento que toda persona que pueda se entere de los fallos y no se compre la primera remesa que esta saliendo desastrosa por todos lados, ni que fuese una locura lol
Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.

Me alegro por este buen comienzo.
256k escribió:@fgj77 Por supuesto, intento que toda persona que pueda se entere de los fallos y no se compre la primera remesa que esta saliendo desastrosa por todos lados, ni que fuese una locura lol


y para que esta la garantia y los seguros todo riesgo?
A mi me vino rota la xbox one del primer dia...la que valia 500€ y con el kinect.

Reclame mi dinero...y a correr.


Significa esto que las xbox ones vienen rotas?


No....significa que a MI,me vino rota.

Y si de algo puede presumir la marca xbox,es que a dia de hoy,son maquinas super fiables,mi juanita fat da buena cuenta de ello.

Vino rota,y punto.


Tambien es cierto que hay swichs que han venido rotas...lo que pasa que hoy dia,con el altavoz de las redes sociales...se quiere magnificar un problema que SI han tenido muchos usuarios.

Pero,no es mas,ni menos,que lo normal en un lanzamiento.

Otra cosa,ya es mezclar los errores que si han tenido....y mezclarlos con ese odio que se tiene por todo hoy dia.

En cuanto a la noticia....si ahora que la consola si tiene el sobreprecio de la novedad,y un unico juego que merece la pena(el Zelda),que muchos lo vamos a jugar en la wiiu,ha vendido como pan caliente.....imaginaros con la navidad,cuando ya empiecen a preparar packs con el mario odissey,y cada vez con un mejor catajogo.

Y ya no te digo nada,cuando saquen el pokemon de turno.......va a haber tortazos por pillarse una swich.

Guardar este post....y acordaros de el en cuanto lleguen las navidades.

Enhorabuena a Nintendo...y un recuerdo para el grandioso Sr.Iwata..ya que esta maquina,la swich,es su ultimo legado a la comunidad de jugadores de todo el mundo.
SefarII escribió:
256k escribió:@fgj77 Por supuesto, intento que toda persona que pueda se entere de los fallos y no se compre la primera remesa que esta saliendo desastrosa por todos lados, ni que fuese una locura lol


y para que esta la garantia y los seguros todo riesgo?


Por supuesto si te pasa los primeros 15 dias... Pero como pase despues, segun que comercios se niegan a cambiartela y te mandan con el servicio de Nintendo, el cual es jodidamente desastroso, el problema sigue siendo como siempre las putas partidas, que no se pueden transferir, la unica razon que se me ocurre para que hayan hecho esto es que esten acojonados de algun exploit via savegame
Me alegro mucho, aunque esto no determina nada, es novedad y la mayoría de gente no sabe ni lo que compra y sino que se lo digan a los que se dejan 1000 euros en aifons para usar el guasap, espero que en navidades arrase de verdad, eso si me dirá algo más.
256k escribió:
SefarII escribió:
256k escribió:@fgj77 Por supuesto, intento que toda persona que pueda se entere de los fallos y no se compre la primera remesa que esta saliendo desastrosa por todos lados, ni que fuese una locura lol


y para que esta la garantia y los seguros todo riesgo?


Por supuesto si te pasa los primeros 15 dias... Pero como pase despues, segun que comercios se niegan a cambiartela y te mandan con el servicio de Nintendo, el cual es jodidamente desastroso, el problema sigue siendo como siempre las putas partidas, que no se pueden transferir, la unica razon que se me ocurre para que hayan hecho esto es que esten acojonados de algun exploit via savegame


Perdona que te corrija,ya que veo que hablas sin tener mucha idea de ello.-
El servicio post venta de Nintendo,es sencillamente,magnifico...como debe ser.

Tienes dos años de garantia..y lo unico que tienes que hacer es pinchar en su web,y reportar el fallo de tu maquina,cual es,y seguir sus instrucciones.

Ellos vienen a recoger el paquete en tu casa,y ellos te lo traen de vuelta en tiempo record.....
Con numero de seguimiento incluido.

Una wii,y una 3ds he mandado arreglar con un año y 10 meses.....ningun problema.

Tu odio te ciega,o hablas desde el desconocimiento de como funciona Nintendo.
berny6969 escribió:Si te lees todos los manuales vas a ver muchas cosas como estas, juzgas algo por esto?

Es estupido, sin ir más lejos en algo tan básico como un brick de leche de cartón te pone que no lo metas el el microondas, hay mucho cenutrio suelto

Tengo una solución fácil para ti, no la compres,es sencillo no?

En fin

davoker escribió:
D0NV1T0 escribió:Y la gente solo deseando el mal a nintendo y poniendo 0 en metacritic, preveo bilis en los proximo dias, mucha bilis
Y te extraña? se gasta la peña esa pasta y lo primero que ves es:

Consejos para que el Joy con funcione correctamente:

Asegúrate de que el firmware de la consola está actualizado
Asegúrate de que los Joy-Con están cargados
Reduce la distancia entre los Joy-Con y la consola
No coloques la consola detrás del televisor, cerca de un acuario, dentro o encima de un objeto metálico, en medio de un montón de cables, o cerca de un altavoz o punto de acceso inalámbrico
Estos objetos pueden producir interferencias en los Joy-Con y desincronizarlos cuando se usan cerca de ellos, o de la Switch:

Portátiles, tablets, etc
Auriculares inalámbricos
Impresoras inalámbricas
Microondas
Altavoces inalámbricos
Teléfonos fijos inalámbricos
Si sufres algún fallo con los Joy-Con de Nintendo Switch, comprueba antes que no tengas otro dispositivo que produce interferencias.

También han surgido algunos problemas de arañazos en la pantalla por introducir la consola en la base de forma forzada, así como el poco agarre de algunos vinilos y protectores de pantalla de terceros que se despegan al introducir la Switch en la base. Antes de comprar algún accesorio de este tipo, comprueba que funciona correctamente.


Segun eso, hay que dejar en modo sobremesa la switch flotando en el aire, para que no toque nada y haga interferencias, y ademas, apaga aparatos claro, que puede provocar interferencias tambien, cualquier que use el mismo metodo inalambrico, vamos, casi todo lo que puedas tener, por dios mira la lista, tienes que apagar toda la casa, con dejar que funcione la corriente ya te vale [qmparto] [qmparto]

No es que echen bilis, es que cuando cosas como estas pasan con juegos u otras consolas, enseguida salen los rapidos a echar esa bilis, pero si le pasa a la Switch no se peude echar mierda no? porque es un concepto super novedoso (que no lo es...) y es de Nintendo (que tampoco es lo que fue y va a peor).

Ahora mismo la consola con el catalogo que tiene y los errores de salida que no son para menos, nada menos que no poder jugar porque los mandos no sincronizan, y en modo portatil, osea en la propia pantalla de la consola, pixels muertos a puñados incluso pantallas que se quedan en un color ahi estaticas, teniendo que apagarla, forzando el apagado vaya, ahora mismo esta consola es una soberana mierda, y te lo digo como usario de consolas de Nintendo, a parte de Sony, hay que reconocer cuando las cosas estan mal hechas, no tiene mas, cuando actualicen el firmware igual arreglan el tema de los mandos, y no se si a nivel de software podran hacer algo con los pixeles, diria que no sin saber demasiado, pero ya de primeras te dicen que tiene que haber X niveles de pixeles muertos para hacerte un cambio de consola, vamos, que si tienes 7 pixeles muertos en pantalla, pero como minimo te piden 10 para que se efectue un cambio, "te jodes y te la comes", otra cosa es que la tienda se tire el rollo, cosa que veo dificil, porque esa consola entonces se la comen ellos.

Claro que van a echar bilis algunos, otros la adoraran como a un dios por fanboyismo, tenga lo que tenga, pero la realidad es la realidad, yo como buen precavido que soy, dije na, me espero como minimo 1 año, ya veras lo que tarda en sacar "una revision" de la consola con mejoras y sin esos defectos de salida, igual con mas botones o un extra de potencia, algo haran para seguir haciendote pasar por caja (buen ejemplo es la 3ds, o cualquier anterior, sony tampoco se libra en ese tema por supuesto, la mierda para los 2), si no compraste la primera, es tu momento entonces xD

No se que aparatos compras tu, pero esas limitaciones nada de lo que yo tengo las tiene compi, vamos, con tus argumentos a salvar la empresa he? y dice que hay mucho "cenutrillo" suelto, y para rematar ya la frasecita de turno, "no la compres", por supuesto que no, no de salida compi, soy mas listo que eso, me espero a una revision mejorada, que la van a sacar si o si, lo han hecho siempre [bye]
Space Lord escribió:Nintendo innova y arriesga como ninguna, y tiene toda mi admiración.

Me alegro por este buen comienzo.


Vamos, la.consola que acaba de sacar es una "innovacion" impresionante.
Oye oye, esos comentarios diciendo que no hay una mierda de juegos buenos XD No vayamos a comentar a criterio propio y sin saber acerca de juegos como Bomberman o Snipperclips anda, que sabemos que son 5 juegos sin contar eshop, que tiene fallos la consolita, y todo eso, vale. Pero no hace falta que lo repitáis en cada uno de los hilos acerca de la Switch, como fardando de que la odiáis ¬_¬ La gente no es tonta, y si tiene fallos ya se buscará la vida, a fin de cuentas ¿quiénes somos como para influir en las decisiones de compras de los demás? [sonrisa]
@5600VIDEOGAMER Cuando tuve problemas con mi 3DS normal por que empezo a ir mal la RA sin razon alguna, tardaron un buen tiempo en devolvermela, hablo en mi caso al menos
@ashrion Si eso va por mi te llevas un reporte por falta de respeto, y además te informo de que el proyecto lo tal vez lo fueras tú mientras yo jugaba a la Atari 2600 y a un Amstrad CPC, listo.
Simplemente por la cantidad de comentarios de éste hilo ya se vé el éxito de la máquina, me vuelvo con mi zelda y mi bomberman.
325 respuestas
1, 2, 3, 4, 57