Las ventas de Wii U suben un 685% en Reino Unido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Siuz_00 escribió:Algún día Nintendo se dará cuenta de que la clave es lanzar sus consolas junto con un juego fuerte, tipo Zelda o Metroid (o resurgir a lo grande una vieja franquicia, como StarFox) y a vender como churros.

Si esto pasa con un remake, que ocurrirá con uno recién salido del horno...

Siempre lo han hecho.

Pero cuando salió la Wii todo dios se compró la consola que venía con el Wii Sports y en casos excepcionales se compraron como añadidos algun juego de Nintendo (Zelda, sobretodo). Cual es el problema? Nintendo gana dinero de licenciar juegos para sus consolas a otras empresas, no de vender consolas.

Por ello recibió muchas quejas de que si saca Nintendo un juego muy superior a lo que ellos son capaces de hacer con el tiempo que tienen antes de salir la consola (Nintendo tiene más tiempo de desarrollo) es imposible hacerle frente. Por eso ahora Nintendo no acompaña el lanzamiento con un juego fuerte suyo sino que espera un tiempo y así el juego fuerte es de otra compañía. En el caso de la 3DS los fuertes fueron LEGO y sobretodo Street fighter y en la Wii U fueron Zombi U, Assassins 3 y alguno más (El de mario también pero sin a diferencia que había antes).

Así de simple.
Qué ganas tengo de que salgan Mario Kart, Mario 3D world, Donkey Kong, Zelda, Smash Bros... para que os traguéis vuestras palabras como os tragasteis las de la 3DS. Entonces se venderá como churros pero entonces las ventas os dejarán de importar como os dejaron de importar las de Wii y diréis que es para un público casual y le restaréis importancia.

P.D: Soy de Nintendo (de siempre) y me voy a comprar la PS4 de lanzamiento, pero odio que se menosprecie a Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria.
superfenix2020 escribió:
RheinFire escribió:si la veo por 180€ me la compro seguro.

pues espérate sentado. Eso sólo ocurrió en los Opencor este verano, que estaban liquidando todas las consolas al 50%.

ahora mismo lo más barato es esto (en el Alcampo de la Vaguada las siguen teniendo a 199€, el modelo Premium con el juego Nintendo Land. Aunque hay otros Alcampo de otras ciudades que tienen ofertas parecidas. Es cuestión de buscarse la vida un poco...)
Imagen


199,67. como se debe aburrir la gente de alcampo...
Curioso que sólo se hable de Reino Unido.
mas que demostrado lo que vende consolas son los juegos....
Teniendo en cuenta que Wii U vende 5500 consolas semanales en TODA EUROPA, que en UK haya aumentado eso es significativo en porcentaje, pero inútil al fin y al cabo.
Yo me la pillé a 199 la Premium en un Alcampo de Cádiz.
superfenix2020 escribió:
PS3 y Xbox 360 vendieron en su primer año sólo unos 5,5 millones de consolas.
Wii u llevan vendidas sobre los 4 millones. Tampoco es una cifra tan mala si la comparamos con las ventas de PS3 y Xbox 360 en su primer año. ;)


WiiU lleva 3,6M DISTRIBUÍDAS. No hay datos oficiales aún de VENTAS. Y los 5,5M de 360 y PS3 sabes de largo que fue por problemas de Stock. Wii, PS3 y 360 todas tuvieron problemas de Stock en algún punto de su 1er año. Aún estoy esperando los problemas de Stock de WiiU.
Como decían en otro hilo, coger el Zelda de GC, meterle bloom y texturas nuevas y a venderlo de nuevo.

Luego, es que los Gears o los Uncharted es el cancer de la industria
Johny27 escribió:Teniendo en cuenta que Wii U vende 5500 consolas semanales en TODA EUROPA, que en UK haya aumentado eso es significativo en porcentaje, pero inútil al fin y al cabo.


rokyle escribió:WiiU lleva 3,6M DISTRIBUÍDAS. No hay datos oficiales aún de VENTAS. Y los 5,5M de 360 y PS3 sabes de largo que fue por problemas de Stock. Wii, PS3 y 360 todas tuvieron problemas de Stock en algún punto de su 1er año. Aún estoy esperando los problemas de Stock de WiiU.


no esperaba menos de vosotros. XD

cualquier noticia sobre Nintendo, sólo véis el lado negativo de las cosas.

Pues sabéis qué, que pese a las pocas ventas, Nintendo tiene beneficios. Y que la cosa sólo puede ir a mejor. Si venden eso sin haber juegos, cuando salgan los triple A, venderán mucho más. Tiempo al tiempo.

mas que demostrado lo que vende consolas son los juegos...

exactamente, al fin y al cabo, las consolas son para jugar a videojuegos.

Luego dirán algunos que no existen los juegos "vendeconsolas", que eso es una invención de alguien. XD
Yo que me alegro por nintendo! wii u es una buena consola, con muchos detractores, pero no quita que sea diferente a las demás. Los que no tenéis wii u, no sabéis lo que es estar jugando al zelda por ejemplo, y estar cansado de estar sentado mirando la tele, te tumbas le das a un botoncito y sigues jugando en la pantalla del mando tumbado en la cama...Dios, que gustazo...Además solo tiene un año y no han exprimido bien el software...
superfenix2020 escribió:no esperaba menos de vosotros. XD

cualquier noticia sobre Nintendo, sólo véis el lado negativo de las cosas.

No es el lado negativo, es el lado realista. Yo prefiero que me den los datos (que después del aumento de ventas solo han vendido 8000 consolas) a que me presenten porcentajes que valen para hacerse pajas mentales pero para nada real.

Pues sabéis qué, que pese a las pocas ventas, Nintendo tiene beneficios. Y que la cosa sólo puede ir a mejor. Si venden eso sin haber juegos, cuando salgan los triple A, venderán mucho más. Tiempo al tiempo.

Que han vendido 8000 consolas, que hasta la WII (la primera, la que lleva años sin juegos) vende más aún después de la subida. Que no puedas superar ni a tu predecesora es muy muy grave.

Presentar éste dato como bueno es una manipulación, es una mejora, pero una mejora de algo terrible te lo hace "menos terrible", no bueno.
Que divertido es ver sufrir a los haters!!! [+risas]
Yo me alegro mucho, nos interesa a todos que haya variedad en el mundillo este hombre.
Cuando baje un piquillo o se me crucen los cables caera
Que no puedas superar ni a tu predecesora es muy muy grave.

si lo dices también por Sony cuando la PS3 no podía superar a la PS2...
ni ahora la Vita que si que la tiene abandonada....

yo veo más negro el futuro de la Vita que de la Wii U, la verdad.
se vienen los sonyers y xboxers a decir que nintendo vive de refritos... guárdense el comentario, a nadie le importa. Si la gente quiere una consola por un remake no veo como los afecta a ustedes que no piensan comprar la consola :-|
Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores ;)
defensivepepe escribió:El LEGO City está bien, lo compré en su edición coleccionista pero sigue siendo muy infantil.


Pues como todos los LEGOS, pero oye, ¿cual es el problema? Que por la edad que tengas necesitas cosas mas gores?? No xD Te lo dice un tio de 30 tacos que no puede comer viendo bob esponja porque se atraganta al reirse. A mi me hacen gracia los marios y demás de nintendo.
schezo escribió:Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores ;)


+1
schezo escribió:Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores ;)

sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.
superfenix2020 escribió:
Que no puedas superar ni a tu predecesora es muy muy grave.

si lo dices también por Sony cuando la PS3 no podía superar a la PS2...
ni ahora la Vita que si que la tiene abandonada....

No comparemos, que sabemos que la situación ni es la misma ni el apoyo que obtiene de las thirds se parece.

yo veo más negro el futuro de la Vita que de la Wii U, la verdad.

Vita vende entre 4 y 5 veces más que Wii U. Si consideras negro el futuro de vita...

Sinceramente, no comprendo por qué estáis tan contentos y tranquilitos. Yo, como nintendero de toda mi vida lo mínimo que puedo hacer es criticar a muerte a nintendo para que espabile y se ponga las pilas para comenzar a hacer las cosas bien. Han de darse cuenta de que lo que valía a finales de los 90/principios del 2000 YA NO VALE. Pero claro, con la gente sin protestar no van a cambiar nada, eso es seguro.
El pack de Zelda me llama la atención mucho aunque el precio sigue pareciéndome alto, pero el problema es que no creo que el empujón de ventas pueda mantenerse mucho más, especialmente cuando el lanzamiento de PS4 y One comience a copar la atención de los consumidores en unas semanas.
Madre mia, que afan tienen algunos por venir a incendiar cualquier hilo, en el que salga la palabra Nintendo.
De verdad "y supongo que sabra quien es" es triste y lamentable lo que alguno dice.
Me alegra que este juego sea bien recibido, yo estoy encantando de poderlo jugar, porque en su dia me lo perdi.
Y me hace gracia, que para un remake que sacan, se le tiran al cuello a Nintendo, cuando parece, que las otras, estan cada dos por tres sacando lo mismo, cosa, que a mi, en verdad, no me importa, si me interesa lo compro y si no, paso de el, pero no le hecho los lobos encima.
Lo dicho, que pena de cierto personaje.... :-|
Johny27 escribió:Yo, como nintendero de toda mi vida lo mínimo que puedo hacer es criticar a muerte a nintendo para que espabile y se ponga las pilas para comenzar a hacer las cosas bien.

por más que protestes tú en unos foros, Nintendo no va a cambiar la forma de hacer las cosas. Ellos ni sabrán que existes.

Imagen
superfenix2020 escribió:
schezo escribió:Yo siempre me rió de los Haters que si otro refrito mas bla bla bla y quedan comprando la versión HD tarde o temprano no serán todos pero mas de uno lo vuelve a comprar, el día que salga el FFVII HD le van a tirar flores ;)

sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.


Cuidado con esos comentarios, que se te van a venir al humo los fanboys para salvar el día.
Este foro cada día se parece más a MeriStation.
manera de pensar de algunos...
yo tengo claro que me haré con una wii U cuando baje de precio (unos 150 euros la premium)

¡qué dices, esa consola no vale ni 90 euros.! tiene tecnología desfasada. XD

Sin embargo pagan gustosamente 600 euros por una Ps3 o 500 por una X1, cuando la X1 también estará desfasada tecnológicamente en el momento de salir si pensamos de igual forma.

Este foro cada día se parece más a MeriStation.

normal, EOL ahora es mucho más grande que hace años.
superfenix2020 escribió:sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.


Es que GTAV NO ES UN REFRITO. Por dios que el GTA anterior salió hace 4 años y son tan diferentes como la noche y el día. En cambio nuestra amiga nintendo te puede sacar el mismo juego 4 veces sin que nadie parpadee:

Nintendo DS
Imagen

Wii:
Imagen

Nintendo 3DS:
Imagen

WiiU
Imagen
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Yo, como nintendero de toda mi vida lo mínimo que puedo hacer es criticar a muerte a nintendo para que espabile y se ponga las pilas para comenzar a hacer las cosas bien.

por más que protestes tú en unos foros, Nintendo no va a cambiar la forma de hacer las cosas. Ellos ni sabrán que existes.

Imagen

Microsoft tampoco sabía que existíamos, y mira si se enteraron. La diferencia es que ahí todo el mundo aceptó que tenía que criticar, y en este caso la gente se autoconvence, siendo más grave en mi opinión que en el caso de MS.

Lo que está claro es que si la gente no dice nada Nintendo no va a hacer nada. Y sinceramente, no me creo que haya ni un solo nintendero que piense que lo que están haciendo lo están haciendo bien.
Bueno la verdad una noticia bastante tendenciosa. Pues no se informa ventas reales y es totalmente subjetivo viniendo de la misma empresa que fabrica la consola. Mas bien creo que se trata de un aviso del tipo: "oye estamos vendiendo mucho ve y compra tu tambien" a lo que seguramente se dirá: "oye estos tios estan vendiendo muchas WiiU mejor voy y me compro una yo tambien
Es verdad, un verdadero Nintendero, jamas, podra disfrutar de un Zelda WW en HD, ni de un Mario, ni de Un DK, ni mucho menos del Mario KArt..un verdadero Nitendero, quiere Fifas, Call of Duty y juegos solo de las Thirds.
Y la maquina mas potente, y juegos super Americanos...
<fin del modo ironia>
Johny27 escribió:Lo que está claro es que si la gente no dice nada Nintendo no va a hacer nada. Y sinceramente, no me creo que haya ni un solo nintendero que piense que lo que están haciendo lo están haciendo bien.

las mejores críticas hacia algo, son las malas ventas.

Si sacan un remake del Zelda y vende bien ¿qué crees que hará Nintendo?
si sacan el Mario 3D World y arrasa ¿qué seguirá sacando Nintendo?

Lo mismo para el Mario Kart 8, Donkey Kong, Zelda nuevo o lo que saquen.

Los juegos marcarán el éxito o fracaso de Nintendo.

La consola es la que es. No se puede poner más potencia por mucho que lo critiquemos. Que yo he sido el primero en criticar eso.
También que debería costar 50 euros menos. Pero vamos, muchos, ni aunque costase 150 euros, seguirían diciendo que es cara y que el tabletomando no cuesta de fabricar ni 15 euros, que es un timo lo que hace Nintendo. Luego se gastan gustosamente 700 euros en un móvil o cualquier otra cosa. Pero pagar más de 200 euros por una consola, eso es un timo. ;)
superfenix2020 escribió:
Johny27 escribió:Lo que está claro es que si la gente no dice nada Nintendo no va a hacer nada. Y sinceramente, no me creo que haya ni un solo nintendero que piense que lo que están haciendo lo están haciendo bien.

las mejores críticas hacia algo, son las malas ventas.

Si sacan un remake del Zelda y vende bien ¿qué crees que hará Nintendo?
si sacan el Mario 3D World y arrasa ¿qué seguirá sacando Nintendo?

Lo mismo para el Mario Kart 8, Donkey Kong, Zelda nuevo o lo que saquen.

Los juegos marcarán el éxito o fracaso de Nintendo.

La consola es la que es. No se puede poner más potencia por mucho que lo critiquemos. Que yo he sido el primero en criticar eso.
También que debería costar 50 euros menos. Pero vamos, muchos, ni aunque costase 150 euros, seguirían diciendo que es cara y que el tabletomando no cuesta de fabricar ni 15 euros, que es un timo lo que hace Nintendo. Luego se gastan gustosamente 700 euros en un móvil o cualquier otra cosa. Pero pagar más de 200 euros por una consola, eso es un timo. ;)


Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.


Bueno, en cuanto a los juegos, cuando se compra una consola de salida, es lo que hay, muchos en su día se gastaron 600,-€ en una PS3 y estuvieron algunos meses con el Heavenly Sword y el Motorstorm. Y a mí me pasó con Vita, que quemé el Wipeout y me quedé a 2 velas.

Cuando pase el tiempo y engorde el catálogo pues ya no será tan timo, pasa que, claro, al contrario que la PS3 se queda sin multis, necesita juegos made in nintendo; es lo que pasó con N64, que no tenía juegos de PSX/Saturn, pero con los juegos de Nintendo uno ya estaba contento.

Aquí se echa en falta, creo yo, más apoyo de Nintendo, a ver si interpreta del modo adecuado el impulso de ventas de este juego (es decir, no que se hagan revisiones HD por hacer, sino que vayan rescatando las franquicias clásicas de la casa con juegos de calidad)

Espero que DKC tenga un efecto similar.
jbauer3000 escribió:
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.


Bueno, en cuanto a los juegos, cuando se compra una consola de salida, es lo que hay, muchos en su día se gastaron 600,-€ en una PS3 y estuvieron algunos meses con el Heavenly Sword y el Motorstorm. Y a mí me pasó con Vita, que quemé el Wipeout y me quedé a 2 velas.

Cuando pase el tiempo y engorde el catálogo pues ya no será tan timo, pasa que, claro, al contrario que la PS3 se queda sin multis, necesita juegos made in nintendo; es lo que pasó con N64, que no tenía juegos de PSX/Saturn, pero con los juegos de Nintendo uno ya estaba contento.

Aquí se echa en falta, creo yo, más apoyo de Nintendo, a ver si interpreta del modo adecuado el impulso de ventas de este juego (es decir, no que se hagan revisiones HD por hacer, sino que vayan rescatando las franquicias clásicas de la casa con juegos de calidad)

Espero que DKC tenga un efecto similar.


Igual que tu con PSvita, yo me la compré de salida y ahí la tengo, cogiendo polvo y sin poder venderla porque ya no te dan ni 150€ de los 300€ que me costó con juego y pack de accesorios. Y hay que dar gracias que los juegos de la store de PSone y PS2 funcionan
Han pasado de vender 0 consolas a vender 685 mas entonces.
Creo que eso ya lo sabe Nintendo. Por eso han retrasado nuevo Donkey Kong Country.

Pero aun así Nintendo debe estar muy pero muy lejos de sacar la ganancia que esperaba obtener con el Wii U. :-|

FJTR escribió:
emulation escribió:acuerdense que cuando la 3ds vendia poco tuvo que salir el remake del zelda ocarina of time para empezar a vender como churros :p


Y ya le siguieron los marios, el donkey kong el luigi..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Aqui la tengo en casa con dichos juegos :D


je je pero el 3DS no tiene competencia directa. (PS VITA fail)

En cambio la Wii U tiene de competencia unos MONSTRUOS llamados PS3 y XBOX360. Y los llamo monstruos por todo el catalogo de juegos que tienen, su precio reducido y que aun estaran recibiendo juegos por lo menos otros 2 años. Y si a eso le agregamos PS4 y XboxOne... Nintendo tiene que competir con 4 consolas.

Seria tonto decir que la Wii U va por el camino de la 3DS. En todo caso, apenas va camino a la estabilidad, pero le falta mucho para comenzar a dar beneficios.

Ojala haya mas juegos programados para el 2014. Porque si solo salen Donkey Kong Country Tropical Breeze, Mario Kart 8 y Smash Bros. 4 me temo esa consola nunca va terminar de levantar.

PD: Yo tambien tengo Wii U (NN ID: Charly_Corr)
Bueno, los siguientes serán Twilight Princess HD y Skyward Sword HD para WiiU y Majora's Mask para 3DS, ¿y sabéis que?, venderán lo que no esta escrito, de echo, venderán consolas, ningún port HD de PS3 o Xbox 360 a vendido consolas, pero ya sabéis, "la magia de Nintendo" jeje...
exitido escribió:Han pasado de vender 0 consolas a vender 685 mas entonces.

No, sería 6,85 consolas suponiendo que vendían 1 XD
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.


Si lo que importa es la tecnología comprate un PC. Y que vos digas que no tiene juegos interesantes son gustos tuyos, porque si vamos al caso para PS3 los únicos juegos interesantes que tienen para mi son heavy rain,dragon dogma, the last of us y two souls, los ultimos 2 salieron al final de la vida de la consola.
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.

¿y una consola potente pero sin juegos te sigue pareciendo un timo? ejemplo: Ps Vita.

si el gamepad es tecnología de hace 7 años...

y la wii u también la podían hacer hace 7 años. Tan pequeña, fiable, silenciosa y con tan poco consumo.

De acuerdo con que le faltan más juegos, pero de ahí a decir que es un timo...

Timo es otra cosa. Puedes decir que te sigue pareciendo cara, pero timo...

a mi las consolas de Sega si que me parecían con catálogo de juegos escaso y todos de corte arcade que te los pasabas en media hora. Para gustos...

Nintendo no es Sega, afortunadamente. No abandonará a la Wii u a los dos años de salir.


rokyle, sobre el GTA V, pues muchos no piensan eso (dicen que es un refrito y prefieren el IV)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/pr ... 0&page=117
http://www.forocoches.com/foro//showthr ... ?t=3410551
...

sobre que New Mario Bros U es un refrito. Pues si. Para qué voy a negarlo. Pero a mi me encanta. No tengo una 3DS y el de Wii salió hace ya un tiempecito. Aparentemente parecen iguales, pero hay diferencias hasta en el control, en las animaciones, en pasar de 480p a 720p. En poder jugarlo en el tabletomando.
Y recordemos que es un juego de primera hornada.

Entonces el Donkey Kong Country Tropical Freeze no te gustará. Cuando para mi es el juego que más espero. Me da igual que siga siendo un refrito. Al igual que muchos les da igual que saquen refritos del Killzone, Halo, etc en las Ps4 y X1.
rokyle escribió:
superfenix2020 escribió:sin ir más lejos, Grand Theft Auto V sigue siendo un refrito y no pasa nada. Quién le guste, que lo compre, quién no, que no lo compre.


Es que GTAV NO ES UN REFRITO. Por dios que el GTA anterior salió hace 4 años y son tan diferentes como la noche y el día. En cambio nuestra amiga nintendo te puede sacar el mismo juego 4 veces sin que nadie parpadee:


Eeeeh... Creo que estás muy equivocado. Nintendo saca Uno o Dos Marios por consola de plataforma (Mario 64 en N64, Mario Galaxy 1 y 2 en Wii...) y Mario de scroll lateral, que lo pedían la gente, uno (el Luigy es un DLC que han sacado en físico, lo cual es un DLC algo grande), como con los Zeldas, que sacan uno o dos por plataforma. Y entre ellos hay normalmente mucho más de 4 años.

Si comparamos el número de Zeldas (por ejemplo) desde que salió (allá por el 86, si no recuerdo mal), con sagas mucho más actuales que ya van por el 5 o 6, tu dirás cual está más explotado en relación tiempo. Otra cosa es quien piensa que un Super Mario es lo mismo que un Mario Kart sólo por que sale Mario, lo cual demuestra mucha incultura en el mundo de los videojuegos.
Igual que tampoco sería justo si hubiese salido un GTA en PsVita decir que GTA5 es un refrito por salir en Vita... no se puede sumar juegos como refritos si se lanzan en portátil y sobremesa (¿entonces los multiplataformas que serían?) Para mi un refrito es Assassing Creed, un juego que ha salido en esta generación y ya lleva no se cuantos títulos, así como los Gear (ojo, que me encantan, ahora estoy pasándome el 3 en multi después de haberme pasado el 1 y 2 con un amigo, y me los pasé en solitario en su momento), pero... ¿4 juegos en una plataforma? ¿van a ser otros 4 en la One? espero que no, eso si es quemar una saga... si los Gear fueran de Nintendo posiblemente habríamos visto sólo 2 Gear en la consola de Nintendo... lo cual quiero decir que Nintendo no explota sus sagas (mira Pikmin, o el tiempo que llevábamos esperando un Luigi Mansión)


En fin, creo que he hablado mucho para hablar con alguien que parece un Hater... yo disfrutaré de mi afición, que son los videojuegos, y lo haré en tantas plataformas como me sea posible. Porque eso es lo que me gustan, los juegos, no las compañías.
superfenix2020 escribió:
erikoptero escribió:Por una consola casi sin juegos interesantes y con tecnologia de hace 7 años, si, es un timo.

¿y una consola potente pero sin juegos te sigue pareciendo un timo? ejemplo: Ps Vita.

si el gamepad es tecnología de hace 7 años...

y la wii u también la podían hacer hace 7 años. Tan pequeña, fiable, silenciosa y con tan poco consumo.

De acuerdo con que le faltan más juegos, pero de ahí a decir que es un timo...

Timo es otra cosa. Puedes decir que te sigue pareciendo cara, pero timo...

a mi las consolas de Sega si que me parecían con catálogo de juegos escaso y todos de corte arcade que te los pasabas en media hora. Para gustos...

Nintendo no es Sega, afortunadamente. No abandonará a la Wii u a los dos años de salir.


rokyle, sobre el GTA V, pues muchos no piensan eso (dicen que es un refrito y prefieren el IV)
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/pr ... 0&page=117
http://www.forocoches.com/foro//showthr ... ?t=3410551
...

sobre que New Mario Bros U es un refrito. Pues si. Para qué voy a negarlo. Pero a mi me encanta. No tengo una 3DS y el de Wii salió hace ya un tiempecito. Aparentemente parecen iguales, pero hay diferencias hasta en el control, en las animaciones, en pasar de 480p a 720p. En poder jugarlo en el tabletomando.
Y recordemos que es un juego de primera hornada.

Entonces el Donkey Kong Country Tropical Freeze no te gustará. Cuando para mi es el juego que más espero. Me da igual que siga siendo un refrito. Al igual que muchos les da igual que saquen refritos del Killzone, Halo, etc en las Ps4 y X1.

creo que muchos critican el tema de los refritos pero me parece que mas que nada a los que todos se refieren es a la falta de third. A mi ni me va in me viene los refritos pues yo elijo que comprar. Pero por ejemplo tienes a Sony sacando mega producciones casi todo el tiempo y eso es jugarsela. Está claro que todos quisieramos mas juegos de todo, pero para eso están las third, para aportar juegos. La WiiU ni eso. Además que los refritos de Nintendo son exactamente los mismos juegos. Pero si juegas GTA V te das cuenta la evolución gigantesca que tiene respecto del anterior.
La WiiU salió mal, muy atrasada, Nintendo se durmió con el exito que tuvo la Wii pero después se fue quedando atrás. Por otro lado imagino que pasara cuando salga la primera tanda de los clasicos de siempre teniendo asomada a la PS4 y a la XO y me imagino que habrá oootra tanda de lo mismo.
No veo como puede repuntar esta consola con la PS4 y la XO a la vuelta de la esquina y con ventajas del tipo compartir la arquitectura de los juegos de PC. Yo creo que la WiiU no va a remontar lamentablemente, no tiene nada favorable a su camino
Lo de timo creo que se dice a la ligera. Timo es básicamente cuando te venden la moto, cuando te engañan.

A estas alturas todo el mundo sabe lo que es la Wii U, la tecnología que tiene y los juegos que hay y que están planificados.

Y refrito parece que es otra palabra que se usa con distintos sentidos, pero bueno, si hay gente a la que no le cansa que salgan muchos juegos de una franquicia, de un mismo tipo, estética, motor gráfico, mecánica, etc., no tiene porque ser un problema, cuestión de gustos y de lo que el mercado demanda.
Cuando dan porcentajes rarunos y no cifras, es que la cifra de ventas noes para tanto. Ademas de ser una cifra semanal. :-|

Si las cifras de los comentarios de la noticia son correctos y la semana pasada vendio 1200 unidades,eso significaria que esta semana ha vendido al nivel de ps3 y xbox360 por esas tierras.

Algo parecido paso hace unos meses con un estratosferico 875%

http://mynintendonews.com/2013/05/24/wii-u-sales-rank-on-amazon-uk-jumps-875-percent-after-xbox-one-reveal/

Luego entrabas a amazon uk que era la funte de ese aumento y en las tendencias de ventas veias esto:

Top selling consoles at Amazon UK right this moment:

1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack


Nintendo hace su trabajo en los departamentos de prensa. Normal. Sobre todo porque es en Uk donde se esta dando la mayor de las ostias en europa.

Slds
La gente es que sólo dice tonterias con el tema de hardware desfasado,timos etc

Que me cuenten que dispositivo del mercado conocen que haga un streaming perfecto de un juego cómo lo hace WiiU con su gamepad,o el mínimo consumo de su consola etc

En la tecnología no todo es potencia también I+D , ahora resulta aquí que cualquier lumbreras sabe todo sobré tecnología,hardware,todo vamos expertos

La WiiU a mi me parece una buena consola de videojuegos que básicamente la quiero para eso,comprare la ps4 y la Xbox pero son mercados diferentes

Una pregunta ya que estamos,ps4 y Xbox montan una cpu de consumo de PC,ha ahora las consolas se diferenciaban de los PC en eso y los juegos están optimizados para ellas,ahora que utilizan CPU y GPU de PC, no os parece una forma de no invertir en nada nuevo?
Tapion escribió:Eeeeh... Creo que estás muy equivocado. Nintendo saca Uno o Dos Marios por consola de plataforma (Mario 64 en N64, Mario Galaxy 1 y 2 en Wii...) y Mario de scroll lateral, que lo pedían la gente, uno (el Luigy es un DLC que han sacado en físico, lo cual es un DLC algo grande), como con los Zeldas, que sacan uno o dos por plataforma. Y entre ellos hay normalmente mucho más de 4 años.

Si comparamos el número de Zeldas (por ejemplo) desde que salió (allá por el 86, si no recuerdo mal), con sagas mucho más actuales que ya van por el 5 o 6, tu dirás cual está más explotado en relación tiempo. Otra cosa es quien piensa que un Super Mario es lo mismo que un Mario Kart sólo por que sale Mario, lo cual demuestra mucha incultura en el mundo de los videojuegos.
Igual que tampoco sería justo si hubiese salido un GTA en PsVita decir que GTA5 es un refrito por salir en Vita... no se puede sumar juegos como refritos si se lanzan en portátil y sobremesa (¿entonces los multiplataformas que serían?) Para mi un refrito es Assassing Creed, un juego que ha salido en esta generación y ya lleva no se cuantos títulos, así como los Gear (ojo, que me encantan, ahora estoy pasándome el 3 en multi después de haberme pasado el 1 y 2 con un amigo, y me los pasé en solitario en su momento), pero... ¿4 juegos en una plataforma? ¿van a ser otros 4 en la One? espero que no, eso si es quemar una saga... si los Gear fueran de Nintendo posiblemente habríamos visto sólo 2 Gear en la consola de Nintendo... lo cual quiero decir que Nintendo no explota sus sagas (mira Pikmin, o el tiempo que llevábamos esperando un Luigi Mansión)


En fin, creo que he hablado mucho para hablar con alguien que parece un Hater... yo disfrutaré de mi afición, que son los videojuegos, y lo haré en tantas plataformas como me sea posible. Porque eso es lo que me gustan, los juegos, no las compañías.


Da gusto leer comentarios de gente que entiende de videojuegos. Yo no me hubiera explicado mejor. [oki]
No está mal para ser un remake. Cuando llegue la artilleria mejorará la cosa :)
Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto [poraki]

El 600% de una mierda, son 6 mierdas
fearandir escribió:Cuando dan porcentajes rarunos y no cifras, es que la cifra de ventas noes para tanto. Ademas de ser una cifra semanal. :-|

Si las cifras de los comentarios de la noticia son correctos y la semana pasada vendio 1200 unidades,eso significaria que esta semana ha vendido al nivel de ps3 y xbox360 por esas tierras.

Algo parecido paso hace unos meses con un estratosferico 875%

http://mynintendonews.com/2013/05/24/wii-u-sales-rank-on-amazon-uk-jumps-875-percent-after-xbox-one-reveal/

Luego entrabas a amazon uk que era la funte de ese aumento y en las tendencias de ventas veias esto:

Top selling consoles at Amazon UK right this moment:

1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack


Nintendo hace su trabajo en los departamentos de prensa. Normal. Sobre todo porque es en Uk donde se esta dando la mayor de las ostias en europa.

Slds


[boing] ¡Pero si en esa lista 12 de 21 son productos de Nintendo! Dirás que el fracaso será de WiiU, pero no de Nintendo en general, yo la verdad es que me he sorprendido mucho...
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto [poraki]

El 600% de una mierda, son 6 mierdas


Tu opinión está basada en algo? eres ingeniero? O algo así ? Por saber vamos,porque a mi no me gusta la ps3 y no digo que es una mierda,igual tienes alguna experiencia en del sector no se

Xaooooo
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6