Las ventas de Wii U suben un 685% en Reino Unido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Franc escribió:Yo flipo, a quien le gusta Nintendo, esta encantando con los juegos que a sacado, y con los que vienen, que problema hay con eso???
El que quiera otro tipos de juegos..."o consolas mas baratas" que se compre otra cosa, y listos.
A mi, Microsoft, no me es muy simpatica "tengo la 360, igualmente", pero no me paso el dia dando por culo en su foro, simplemente, cojo lo que me gusta y el resto, paso de ello.
Y este, a pesar, de que algunos lo critiquen, que encima dicen que son muy Nitenderos, es un señor juegazo, para el que no han pasado los años y el cual merece rejugar en la WiiU.


Totalmente de acuerdo, la verdad es que es un juego que se merece una segunda oportunidad. Ya se sabe que hay cosas que no se entienden ni se entenderán nunca, pero el sacar éste juego tiene su lógica. Es un título atractivo para mucha gente y muy poca gente conoció en su día. Si encima ayuda a mejorar las ventas pues encantado! Tenemos ya una buena artillería en wiiu, y id echando un vistazo a lo indi, que con sus ofertas en la eshop, están ayudando a hacer más grande WIIU.

Alguno decís que no entendeis porqué es Zelda WW HD el "buque insignia" del relanzamiento de la consola. Yo pienso que no lo es, en el relanzamiento de WIIU lo van a dar todo con un montón de juegos exclusivos de aquí hasta marzo. El hecho de que haya aumentado wiiu sus ventas esa cantidad, quizás sea porque estaba vendiendo muy poco. Lo que realmente hay que valorar es si es capaz o no de mantener ese número de ventas. En marzo lo veremos, cuando haya acabado toda la campaña y empiece realmente la next gen. De momento ninguna de las 3 tiene muchos títulos anunciados para el año que viene, y yo, a la continuidad anual le doy más importancia que a las ventas navideñas. Porque no puede haber tanta sequía ni para una, ni para otras -y parece ser por lo que cuentan las 3 grandes que ya no va a haber sequía-.
A Wii U le faltan juegos, tal y como le pasaba a 3DS cuando salio y ya.

Software vende Hardware y punto.

A esto le sumas otra rebaja de 50€ por cada pack y empezara a vender, pero tal y como esta ahora, sin Zelda nuevo seguira cuesta arriba.
LINK_deku escribió:Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA,



uHHH, jugar en la camita mientras ves la tele! Eso tambien lo hacia mi GameBoy, mi GBA, Vita, 3DS, ds y lo que quieras...

LINK_deku escribió:por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....


Sin duda la principal razón por la que todos compraremos la consola, por el magnifico navegador.

LINK_deku escribió:y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose


Rayman multiplataforma
Need for speed multiplataforma
Zelda HD refrito


LINK_deku escribió:Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.


Claro que si campeón.
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....

Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA, por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose, en fin si dedicaseis el mismo esfuerzo en probar la consola en vez de envenenaros entre vosotros la cosa cambiaria muchisimo.


Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.


Llamar ignorantes a los demás mientras dices esa sarta gilipolleces, tiene tela...
erikoptero escribió:
LINK_deku escribió:Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA,



uHHH, jugar en la camita mientras ves la tele! Eso tambien lo hacia mi GameBoy, mi GBA, Vita, 3DS, ds y lo que quieras...

LINK_deku escribió:por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....


Sin duda la principal razón por la que todos compraremos la consola, por el magnifico navegador.

LINK_deku escribió:y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose


Rayman multiplataforma
Need for speed multiplataforma
Zelda HD refrito


LINK_deku escribió:Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.


Claro que si campeón.

Obviamente, "diseccionando" una consola igual nadie encontraría atractivas a las otras consolas que están por salir. Es el conjunto de estas lo que hace a una consola interesante.

Sobre los títulos multiplataforma, mal porque no los tiene, y también mal porque sí los tiene. El asunto aquí es encontrarle peros a todo lo de Nintendo. [+risas]
zantzue escribió:No quiero nombrar a nadie pero como ya lo he leído varias veces lo voy a decir...que las ventas hayan subido un 685% no quiere decir que si la semana anterior vendieron 100, esta hayan vendido 685, sino 785. El incremento es la diferencia.

Vale, malas matemáticas por mi parte. Tienes razón.

Los datos exactos, por cierto, son que la Wii U vendió en Reino Unido 1268 unidades la semana pasada y ésta ha subido a 8685. Recordemos que los pack que vienen con Wind Waker HD son una edición limitada a por la que habrán ido los coleccionistas, ya que es la única forma de conseguir el GamePad decorado de Zelda. Algo que por cierto me parece muy rastrero por parte de Nintendo, ya que han ideado los packs de ese juego de forma que los coleccionistas compren una consola de más y el juego dos veces. Hasta ahora sólo hacían eso con las portátiles.

Alguien que quiera tener todos los productos oficiales de Zelda (incluyendo portátiles, Wiimote y demás) tendría que comprar la consola entera (aunque ya la tenga) para poder tener el GamePad (y algunas cosillas más), pero el juego en esa caja viene EN DIGITAL. Luego aparte hay una edición física que viene junto a la figura de Ganondorf. Y para los mortales hay una edición sencilla, por supuesto. Vamos, que a los pobres coleccionistas los han desangrado.
iCaR0 escribió:
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....

Para mi es una consolon, muy en la linea de nintendo, ofrece algo que no se habia visto hasta ahora, que es jugar co el gamepad en la camita mientras ves la TV,para mi,eso es GLORIA, por no hablar del miiverse,el navegador que va cojonudamente bien....y porque no, los JUEGAZOS QUE TIENE, porque si rayman, pikmin, need for speed, zelda HD, zombi U,wonderful 101, mario HD, trine etc no son juegazos.....nose, en fin si dedicaseis el mismo esfuerzo en probar la consola en vez de envenenaros entre vosotros la cosa cambiaria muchisimo.


Ah y para geraficos ya tengo mi PC que tambien me da horas y horas de diversion, a vosotros todo lo que no sea xbox o "play" os da asco, pero vamos es como todo, se llama ignorancia.


Llamar ignorantes a los demás mientras dices esa sarta gilipolleces, tiene tela...

Pues qué quieres que te diga. He vuelto a leer su mensaje y no me parece que diga gilipolleces. Y tiene mucha razón cuando dice que muchos se dedican a criticar la consola sin conocerla.
Saintkueto escribió:
Dauragon85 escribió:Y más que subirán cuando saquen el Mario Sunshine HD y el Zelda Ocarina of Time HD.... Es lo que quiere la gente para comprar la Wii U, refritos HD de calidad...... De verdad que muchos tienen la venda de los ojos demasiado apretada y no pueden quitársela.

Wii U no debería vender nada, a ver si así aprenden la lección y sacan una consola de verdad y juegos decentes. Porque andar una generación por detrás de la competencia y que sus mejores juegos sean versiones de hace dos generaciones tiene tela. Tenían que retomar el camino de Gamecube y dejarse de la fórmula Wii que ya pasó de moda, vale que no funcionó bien, pero fue por culpa de ps2. Tampoco funcionó bien la primera Xbox y se recuperaron con la 360, fracasar con una consola no significa fracasar con la siguiente si se hacen las cosas bien.


Para que se den la ostia. [+risas]

Nintendo es una empresa, no es el hada madrina.

SI ya probaron a hacer maquinon y juegazos, y se comieron un mojon en comparacion a consola chustera con juegos chusteros no se por que razon iba ahora a dar un paso atras. Que se peleen las otras dos por los graficos y el pollagordeo (aunque jamas lleguen a un PC) mientras nintendo va a lo suyo


El problema es que han querido repetir el éxito de Wii y eso ya no cuela, se van a dar una ostia igual o mayor incluso que con N64 o GC. Y a mi siempre me ha encantado Nintendo (tuve snes en lugar de megadrive y N64 en lugar de psx, ademas de una GC y una Wii aunque estas al final de su vida), pero como jugador clásico de toda la vida no me ha gustado en cambio de rumbo con las Wiis. Sé que también terminaré comprando una Wii U más adelante cuando baje de precio y tenga juegos decentes (o la scene le meta mano), pero espero que al menos (ya que de potencia se queda a años luz de su competencia y apenas tendrá multis de calidad) tenga buenos juegos exlusivos (un Mario de verdad no como el Land, uno tipo Galaxy y un Zelda nuevo totalmente entre otros).

Y si se ponen a hacer reediciones de juegos antiguos que sean REMAKES reales (como el Resident Evil de GC) y no refritos HD que son cosas totalmente diferentes, pero claro un Remake lleva su tiempo y lo que hacen es muy sencillo. Está muy bien eso de que vienen bien para gente que no los jugó en su día, pero para los que sí los jugamos y los terminamos varias veces no nos vale de nada los dos detalles nuevos que incluyan.
Pig_Saint escribió:
zantzue escribió:No quiero nombrar a nadie pero como ya lo he leído varias veces lo voy a decir...que las ventas hayan subido un 685% no quiere decir que si la semana anterior vendieron 100, esta hayan vendido 685, sino 785. El incremento es la diferencia.

Vale, malas matemáticas por mi parte. Tienes razón.

Los datos exactos, por cierto, son que la Wii U vendió en Reino Unido 1268 unidades la semana pasada y ésta ha subido a 8685. Recordemos que los pack que vienen con Wind Waker HD son una edición limitada a por la que habrán ido los coleccionistas, ya que es la única forma de conseguir el GamePad decorado de Zelda. Algo que por cierto me parece muy rastrero por parte de Nintendo, ya que han ideado los packs de ese juego de forma que los coleccionistas compren una consola de más y el juego dos veces. Hasta ahora sólo hacían eso con las portátiles.

Alguien que quiera tener todos los productos oficiales de Zelda (incluyendo portátiles, Wiimote y demás) tendría que comprar la consola entera (aunque ya la tenga) para poder tener el GamePad (y algunas cosillas más), pero el juego en esa caja viene EN DIGITAL. Luego aparte hay una edición física que viene junto a la figura de Ganondorf. Y para los mortales hay una edición sencilla, por supuesto. Vamos, que a los pobres coleccionistas los han desangrado.

quien dijo que coleccionar consolas fuera barato? anda que poneís unas excusas...
colecciona cromos que te saldrá más barato..

el juego es un refrito a hd (no he visto si han añadido más cosas, sinceramente si me vienen ganas juego al de gc y ni me he interesado por este) y que el juego venga en virtual también es una marranada, pero es la misma que hacen todas las marcas, sony y microsoft tambien sacan juegos bundle a cascoporro.

pero a parte de eso si quieren hacer un pack consola + juego para vender mejor o si a alguien le gusta el juguete ese y se quiere comprar la edición exclusiva pues allá él.

el juego base cuesta como el resto de juegos, y la consola si ya la tienes es tontería comprarse otra por el mando decorado, que si no lo venden individual, menos sentido tiene que vendan la edición decorada exclusiva xd.

también hay gente que compró la edicion coleccionista del gta por 120 creo que era, y a la semana se pasaron el juego, seguro que en nada puedes pillarlo de 2a mano por 20 o 30.
A ver si va a llevar algún tipo de bug como el anterior para piratear la consola y no nos hemos enterado y por eso ha conseguido tantas ventas. [carcajad]
Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.

Aún recuerdo cuando en el foro no éramos tantos, los foros estaban a rebosar de gente pidiendo ayuda y consejo y, o soy yo o se entraba con ganas de aprender y/o ayudar antes que a criticar. En portada siempre estaba el típico troll, sobre todo con Nintendo (criticas a Gamecube por usar ese formato, asegurando que sería la muerte de Nintendo tras la poca acogida de N64, etc...), pero a día de hoy es que es horrible, incluso se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios.
Esta noticia, por ejemplo, es una buena noticia, Nintendo ha conseguido que WW sea rentable, es un muy buen juego, por lo que a quien le guste muy bien, y a quien no, "ni fu ni fa". Pero no, todo o casi todo son críticas, odio, hater y fanboy... no lo entiendo.

Se supone que los que entramos en EOL somos amantes de los videojuegos y la tecnología ¿entonces por que se critica algo que tanto nos gusta? Yo personalmente disfruto con los juegos, ya sea en PC o en consolas, y si puedo (que no siempre puedo) me hago con todas las plataformas aunque sea ya en su final de vida cuando están más baratas, e incluso he tenido que tirar de emuladores para jugar a juegos de todas las plataformas, pues lo que me gustan son los juegos.

Si, vale, tengo sobrinos y primos pequeños (sobre 13 años), y ellos sólo quieren COD, Gear y demás, raro es el que busca un Zelda (hasta que lo prueba), pero ese cierre lo entendería en niños, pues ellos quieren aparentar ese estado de adulto, aunque sea jugando a juegos de guerra. Hasta que son adultos y juegan al COD, al Mario y a todo lo que sea que le guste sin tener en cuenta lo que digan los demás porque descubren que esos juegos son realmente divertidos (que es lo que se busca) ¿o no hemos tenido esa parte de niñez que nos negábamos a ver una película de dibujos sólo por ser de dibujos y eso era "infantil"? Cuando ahora de adultos las vemos sin problema y además nos gustan y, por supuesto no quita que nos gusten también otras más adultas.
Y ojo, no digo que Nintendo sea infantil, más bien el público potencial de Nintendo ahora tiene 30 años, pero si es más desenfadado, y eso también gusta (Wind Waker es una maravilla visual)

Y bueno, creo que me he extendido mucho para decir a todos esos que se dedican a criticar que si realmente les gustan los juegos, jueguen, muchos de los que critican un Zelda jamás lo han jugado y se pueden sorprender mucho.
Pero no sólo con Nintendo, que parece que cuando se hacen con una plataforma venden su alma a la compañía. Veo como en cada noticia de MS ya sea buena o no, en los comentarios se saca lo malo, y en cada noticia de Sony igual... pero bueno, ¿es que vosotros no disfrutáis de vuestros juegos si no arremetéis contra la competencia? ¿Es mejor Sony si ataco a MS? ¿si me compro una One ya los juegos de PS4 son malos automáticamente? En fin... lo dicho, disfrutad con vuestra afición a los videojuegos y dejaos de atacar y trolear, al final perdéis vosotros.
Tapion escribió:Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.

Aún recuerdo cuando en el foro no éramos tantos, los foros estaban a rebosar de gente pidiendo ayuda y consejo y, o soy yo o se entraba con ganas de aprender y/o ayudar antes que a criticar. En portada siempre estaba el típico troll, sobre todo con Nintendo (criticas a Gamecube por usar ese formato, asegurando que sería la muerte de Nintendo tras la poca acogida de N64, etc...), pero a día de hoy es que es horrible, incluso se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios.
Esta noticia, por ejemplo, es una buena noticia, Nintendo ha conseguido que WW sea rentable, es un muy buen juego, por lo que a quien le guste muy bien, y a quien no, "ni fu ni fa". Pero no, todo o casi todo son críticas, odio, hater y fanboy... no lo entiendo.

Se supone que los que entramos en EOL somos amantes de los videojuegos y la tecnología ¿entonces por que se critica algo que tanto nos gusta? Yo personalmente disfruto con los juegos, ya sea en PC o en consolas, y si puedo (que no siempre puedo) me hago con todas las plataformas aunque sea ya en su final de vida cuando están más baratas, e incluso he tenido que tirar de emuladores para jugar a juegos de todas las plataformas, pues lo que me gustan son los juegos.

Si, vale, tengo sobrinos y primos pequeños (sobre 13 años), y ellos sólo quieren COD, Gear y demás, raro es el que busca un Zelda (hasta que lo prueba), pero ese cierre lo entendería en niños, pues ellos quieren aparentar ese estado de adulto, aunque sea jugando a juegos de guerra. Hasta que son adultos y juegan al COD, al Mario y a todo lo que sea que le guste sin tener en cuenta lo que digan los demás porque descubren que esos juegos son realmente divertidos (que es lo que se busca) ¿o no hemos tenido esa parte de niñez que nos negábamos a ver una película de dibujos sólo por ser de dibujos y eso era "infantil"? Cuando ahora de adultos las vemos sin problema y además nos gustan y, por supuesto no quita que nos gusten también otras más adultas.
Y ojo, no digo que Nintendo sea infantil, más bien el público potencial de Nintendo ahora tiene 30 años, pero si es más desenfadado, y eso también gusta (Wind Waker es una maravilla visual)

Y bueno, creo que me he extendido mucho para decir a todos esos que se dedican a criticar que si realmente les gustan los juegos, jueguen, muchos de los que critican un Zelda jamás lo han jugado y se pueden sorprender mucho.
Pero no sólo con Nintendo, que parece que cuando se hacen con una plataforma venden su alma a la compañía. Veo como en cada noticia de MS ya sea buena o no, en los comentarios se saca lo malo, y en cada noticia de Sony igual... pero bueno, ¿es que vosotros no disfrutáis de vuestros juegos si no arremetéis contra la competencia? ¿Es mejor Sony si ataco a MS? ¿si me compro una One ya los juegos de PS4 son malos automáticamente? En fin... lo dicho, disfrutad con vuestra afición a los videojuegos y dejaos de atacar y trolear, al final perdéis vosotros.


yo te respondo el por que, se llama MADUREZ. Hoy en día pueden postear niños de 8 años que lo único que defienden son las ideas que otros les han metido en la cabeza. Por suerte como todos acabarán madurando y teniendo decisión propia, tiempo al tiempo
Estoy de acuerdo contigo tapion.

Es lo que tiene internet, que todo el mundo puede opinar y en vez de jugar a los tazos como hacia yo de pequeño pues vienen aqui a dar lecciones de vida y madurez.

Realmente me hace gracia todo lo que se habla sobre wiiu, que si no tiene juegos, que si los tiene pero no son exclusivos (seguramente lo dice gente que juega varias horas al dia a fifas/pes y cods), que si costara 100 € seria una buena opcion..

Estamos hablando de una consola que de lanzamiento corría los multiplataforma igual o mejor que las dos grandes, imaginaos con tiempo y, sobretodo, con la dedicacion de los desarrolladores.
Resulta que el gamepad es una chorrada. He leido que jugar en la cama ya lo hacian con la game boy.. Si, se ve que es una chorrada desfasada, que las nuevas consolas se han tenido que poner a implementar el poder jugar con psvita en ps4 o con tablet en xbone. Y los minifanboys lo flipan con esta caracteristica supernovedosa (si, intentaba ser sarcastico), y se atreven a seguir diciendo que el precio de wiiu le parece elevado. Hagan cuentas de lo que va a costar ps4 + psvita o xbone + tablet gama media para jugar al cod ghost y comparen con el precio de una wiiu para jugar al cod ghost.

En fin, tarde o temprano algunos maduraran y se daran cuenta de que todas las compañias que defendian con su vida les han jodido vivo para sacarle la paga de la abuela de los ultimos años.
Yo estoy con Tapion... se ha expresado de cine, yo pienso exactamente lo mismo.He trabajado desde muy pequeño y gracias a dios he podido hacerme siempre con todas las plataformas desde la Megadrive y siempre he tenido lo mejor de cada una... con mi cuarto me puedo abrir 2 Centros Mail y llevo toda la vida discutiendo con amigos Fanboys, es una pena pues se perdieron joyas de Dreamcast de Game cube y de la primera Xbox entre otras. Gracias a cosas cómo el tema de este post muchos se están dando cuenta de lo que es un Zelda y de otras muchas cosas que se perdieron por su ignorancia , no es malo que hagan un remake de otra plataforma si con eso llegará a gente que nunca lo jugó...digase ICO, Zelda o Shenmue...

Un Saludo a todos.
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....



No hace falta decir nada mas. Conformismo puro y duro.
Tapion escribió:por Tapion 13 Oct 2013 13:30

Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.

Aún recuerdo cuando en el foro no éramos tantos, los foros estaban a rebosar de gente pidiendo ayuda y consejo y, o soy yo o se entraba con ganas de aprender y/o ayudar antes que a criticar. En portada siempre estaba el típico troll, sobre todo con Nintendo (criticas a Gamecube por usar ese formato, asegurando que sería la muerte de Nintendo tras la poca acogida de N64, etc...), pero a día de hoy es que es horrible, incluso se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios.
Esta noticia, por ejemplo, es una buena noticia, Nintendo ha conseguido que WW sea rentable, es un muy buen juego, por lo que a quien le guste muy bien, y a quien no, "ni fu ni fa". Pero no, todo o casi todo son críticas, odio, hater y fanboy... no lo entiendo.

Se supone que los que entramos en EOL somos amantes de los videojuegos y la tecnología ¿entonces por que se critica algo que tanto nos gusta? Yo personalmente disfruto con los juegos, ya sea en PC o en consolas, y si puedo (que no siempre puedo) me hago con todas las plataformas aunque sea ya en su final de vida cuando están más baratas, e incluso he tenido que tirar de emuladores para jugar a juegos de todas las plataformas, pues lo que me gustan son los juegos.

Si, vale, tengo sobrinos y primos pequeños (sobre 13 años), y ellos sólo quieren COD, Gear y demás, raro es el que busca un Zelda (hasta que lo prueba), pero ese cierre lo entendería en niños, pues ellos quieren aparentar ese estado de adulto, aunque sea jugando a juegos de guerra. Hasta que son adultos y juegan al COD, al Mario y a todo lo que sea que le guste sin tener en cuenta lo que digan los demás porque descubren que esos juegos son realmente divertidos (que es lo que se busca) ¿o no hemos tenido esa parte de niñez que nos negábamos a ver una película de dibujos sólo por ser de dibujos y eso era "infantil"? Cuando ahora de adultos las vemos sin problema y además nos gustan y, por supuesto no quita que nos gusten también otras más adultas.
Y ojo, no digo que Nintendo sea infantil, más bien el público potencial de Nintendo ahora tiene 30 años, pero si es más desenfadado, y eso también gusta (Wind Waker es una maravilla visual)

Y bueno, creo que me he extendido mucho para decir a todos esos que se dedican a criticar que si realmente les gustan los juegos, jueguen, muchos de los que critican un Zelda jamás lo han jugado y se pueden sorprender mucho.
Pero no sólo con Nintendo, que parece que cuando se hacen con una plataforma venden su alma a la compañía. Veo como en cada noticia de MS ya sea buena o no, en los comentarios se saca lo malo, y en cada noticia de Sony igual... pero bueno, ¿es que vosotros no disfrutáis de vuestros juegos si no arremetéis contra la competencia? ¿Es mejor Sony si ataco a MS? ¿si me compro una One ya los juegos de PS4 son malos automáticamente? En fin... lo dicho, disfrutad con vuestra afición a los videojuegos y dejaos de atacar y trolear, al final perdéis vosotros.


Excelente comentario amigo eres de la vieja escuela como muchos de nosotros y me identifico con con lo que dices por que me gusta coleccionar las consolas por que como bien dices lo que gustan son los juegos y cada una tiene lo suyo. Pobres aquellos que son famboys que nada saben sobre lo que es ser un verdadero videojugador y creen que por jugar COD hoy en día ya son lumbreras cuando se han perdido todo lo bueno. Bebitos alfin. Muchos despotrican a nintendo por el precio de la consola y han olvidado en primer lugar la calidad que siempre ofrece Nintendo que ya quisieran ofrecer las otras y los precios cuando salieron Xbox 360 y Play 3, que si sumamos aquellos que las compraron varias veces por que "explotaron como... Como mierdas que son" como dijo lobocano unos comentarios atrás veremos entonces como despotrican sin sentido.

SCORPION_XP escribió:Imagen


Por poco y me muero de la risa con esto las caras de Ballmer e Hirai quedaron geniales [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos. [bye]
Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.

Me alegro y quesiga así.
drsu238 escribió:pero a parte de eso si quieren hacer un pack consola + juego para vender mejor o si a alguien le gusta el juguete ese y se quiere comprar la edición exclusiva pues allá él.

el juego base cuesta como el resto de juegos, y la consola si ya la tienes es tontería comprarse otra por el mando decorado, que si no lo venden individual, menos sentido tiene que vendan la edición decorada exclusiva xd.

Te sorprendería la cantidad de gente que puede comprarse una Wii U teniendo ya una sólo por tener un mando decorado de Zelda que no podrá conseguir nunca de ninguna otra forma. Cueste lo que cueste.

Y vamos, que lo que venía a decir con todo esto es que estoy casi seguro de que la semana que viene las ventas volverán a ser iguales a las de siempre, y que estas cifras (que tampoco son para echar cohetes, que estamos hablando de unas ocho mil consolas nada más) son más fruto de la fidelidad por la saga Zelda que por la consola en sí. Ojalá me equivoque y Wii U remonte a partir de aquí. Eso sí que sería una noticia. Pero lo dudo muchísimo. Hasta que no le saquen el Smash Bros y el Mario Kart, nada de nada.
rokyle escribió:
LINK_deku escribió:Ay! Dios mio, que tontos pueden llegar a ser algunos..pobres ignorantes de la vida, no tienen la consola y vienen a despotricar y echar si bilis al foro con la simple idea de lo que leen de otros,generalizado por supuesto, yo llevo un año con mi wiiU y no la cambio por ná del mundo, tengo 7 juegos + 4 descargables y con eso me he "conformado" este año, que por otra parte no necesito mas.....



No hace falta decir nada mas. Conformismo puro y duro.

Tu como siempre, entiendes lo que te da la gana!!!
Tapion escribió:Viendo el hilo, y llevando en EOL casi desde su nacimiento (aunque me registré un poco después, en 2003), lo que no entiendo es como hay esa manía por cerrarse a una plataforma.

Aún recuerdo cuando en el foro no éramos tantos, los foros estaban a rebosar de gente pidiendo ayuda y consejo y, o soy yo o se entraba con ganas de aprender y/o ayudar antes que a criticar. En portada siempre estaba el típico troll, sobre todo con Nintendo (criticas a Gamecube por usar ese formato, asegurando que sería la muerte de Nintendo tras la poca acogida de N64, etc...), pero a día de hoy es que es horrible, incluso se me quitan las ganas de entrar a leer los comentarios.
Esta noticia, por ejemplo, es una buena noticia, Nintendo ha conseguido que WW sea rentable, es un muy buen juego, por lo que a quien le guste muy bien, y a quien no, "ni fu ni fa". Pero no, todo o casi todo son críticas, odio, hater y fanboy... no lo entiendo.

Se supone que los que entramos en EOL somos amantes de los videojuegos y la tecnología ¿entonces por que se critica algo que tanto nos gusta? Yo personalmente disfruto con los juegos, ya sea en PC o en consolas, y si puedo (que no siempre puedo) me hago con todas las plataformas aunque sea ya en su final de vida cuando están más baratas, e incluso he tenido que tirar de emuladores para jugar a juegos de todas las plataformas, pues lo que me gustan son los juegos.

Si, vale, tengo sobrinos y primos pequeños (sobre 13 años), y ellos sólo quieren COD, Gear y demás, raro es el que busca un Zelda (hasta que lo prueba), pero ese cierre lo entendería en niños, pues ellos quieren aparentar ese estado de adulto, aunque sea jugando a juegos de guerra. Hasta que son adultos y juegan al COD, al Mario y a todo lo que sea que le guste sin tener en cuenta lo que digan los demás porque descubren que esos juegos son realmente divertidos (que es lo que se busca) ¿o no hemos tenido esa parte de niñez que nos negábamos a ver una película de dibujos sólo por ser de dibujos y eso era "infantil"? Cuando ahora de adultos las vemos sin problema y además nos gustan y, por supuesto no quita que nos gusten también otras más adultas.
Y ojo, no digo que Nintendo sea infantil, más bien el público potencial de Nintendo ahora tiene 30 años, pero si es más desenfadado, y eso también gusta (Wind Waker es una maravilla visual)

Y bueno, creo que me he extendido mucho para decir a todos esos que se dedican a criticar que si realmente les gustan los juegos, jueguen, muchos de los que critican un Zelda jamás lo han jugado y se pueden sorprender mucho.
Pero no sólo con Nintendo, que parece que cuando se hacen con una plataforma venden su alma a la compañía. Veo como en cada noticia de MS ya sea buena o no, en los comentarios se saca lo malo, y en cada noticia de Sony igual... pero bueno, ¿es que vosotros no disfrutáis de vuestros juegos si no arremetéis contra la competencia? ¿Es mejor Sony si ataco a MS? ¿si me compro una One ya los juegos de PS4 son malos automáticamente? En fin... lo dicho, disfrutad con vuestra afición a los videojuegos y dejaos de atacar y trolear, al final perdéis vosotros.

Menos mal que habla alguien con 2 dedos de frente. Que manía con dicotomizarlo todo: Barsa-Madrid... Uno no puede tener el pelo rubio-moreno pero si puede ser del Madrid y del Barsa a la vez cómo te pueden gustar juegos de la PS3, Ps4, WiiU... Yo tengo la WiiU porque me atraía mucho desde el principio y después de comprarla aún más. Me permite compartir momentos con mi hija (y mi hijo en cuando pase un año) y jugar a juegos que para nada son infantiles. Que manía con lo de "nintendo es más para niños". Pues para conseguir todas las monedas de Mario tela¡¡¡ Es el Call of Duty de adultos? Habría mucho que hablar al respecto. POsiblemente lo que esté ocurriendo es que aquí escribe o gente que realmente es muy joven o gente ifantilizada a las que le falta madurez suficiente, como muchos decís por ahí, para flexibilizar. Sí ps4 saca juegos en el futuro que me atraigan, por las circunstancias que sean, no dudaré en comprarla si tengo dinero y lo mismo con la One. Si lo estupendo sería teneras todas y disfrutar de los mejores juegos de cada una porque al final (sobre todo ps y Xbox) nos dan lo mismo por mucho que pretendan intentarnos hacer creer que cada una es especial. Se les cribará ciertas cosas pero como oí desde pequeño EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO.
MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.

Me alegro y quesiga así.


Depende de lo que consideres bueno. Es bueno para Nintendo que ha vendido mas consolas...pero como ahora les de por hacer HD editions de todo el catálogo de cube y Wii en vez de tener juegos nuevos vas a ver como deja de ser positivo para los que tenéis WiiU.


Que manía con lo de "nintendo es más para niños"


Nops, nintendo es xa nintenderos. El tema es que entre que cada generación hay menos nintenderos (menos ventas de sobremesas de Nintendo desde NES) y que con Wii nintendo cabreó a la mitad restante por preferir centrarse en los casuals y las amas de casa que en ser una Game Cube 2.
rokyle escribió:
MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.

Me alegro y quesiga así.


Depende de lo que consideres bueno. Es bueno para Nintendo que ha vendido mas consolas...pero como ahora les de por hacer HD editions de todo el catálogo de cube y Wii en vez de tener juegos nuevos vas a ver como deja de ser positivo para los que tenéis WiiU.


Es bueno para el consumidor, si ha vendido más consolas, hay más número de usuarios, si siguen creciendo las terceras compañías sacarán juegos. Dudo mucho que Nintendo saque sólo conversiones en HD, que las sacarán, eso seguro puestos que les ha ido bien, pero igual que el Ocarina en 3DS, y si le ponen tanto mimo como a este no me importaría ver un luigi Mansion y alguno más de GC, o un Xenoblade de Wii y así sacar un pack "Xenoblade y X" nada mal...
Teniendo en cuenta el poco tiempo y recursos que se necesitan (al parecer unos 6 meses), no les quita tiempo para desarrollar los demás títulos. Además, seguro que tienen a otro equipo diferente, por lo que no se pierde nada, y ganan todos. A mi por ejemplo Monster Hunter Tri no me convenció, era el mismo que el de Wii (con algunos añadidos), por lo que, pasando de él es suficiente, y el que lo quiera disfrutar es libre de hacerlo (igual no lo jugó en Wii)

rokyle escribió:
MuR3 escribió:Que manía con lo de "nintendo es más para niños"


Nops, nintendo es xa nintenderos. El tema es que entre que cada generación hay menos nintenderos (menos ventas de sobremesas de Nintendo desde NES) y que con Wii nintendo cabreó a la mitad restante por preferir centrarse en los casuals y las amas de casa que en ser una Game Cube 2.


Eso que dices no tiene sentido. Playstation es para "playestationeros", Xbox es para "xboseros"... pues no, si eso fuese así, las compañías venderían exactamente el mismo número de consolas. Y ni de coña hay menos ventas de consolas Nintendo desde NES ¿sabes lo que dices? ¿sabes lo que ha crecido el mercado desde NES?. No digo que no haya fieles a Nintendo, así como a las demás compañías, pero el que haya quedado a la mitad de los compradores es porque no se ha molestado en mirarla. Hay muchos juegos casual, vale, pero es que son los que se vendían ¿tu qué harías?, pero los juegos casual los desarroyaban otras compañías, las grandes y Nintendo han seguido. Mira su catñalogo: Skyward Sword, Xenoblade, Donkey Kong, Monster Hunter Tri, The Last History, SSB, Tales of, Metroid, Red Steel 2, No more Heroes, Okami, los Galaxy, Mario Kart, The las Story, etc...
Vamos, que no serán por buenos títulos. Otra cosa es que el género no te guste, y las versiones de COD de Wii no te convenzan por su potencia gráfica. Pero de ahí a decir que se centró en el mercado casual... que esa es otra, "casual"... ¿acaso no empezaste siendo casual? ¿no tienen derecho a jugar? ¿y si yo quiero jugar al fútbol, no puedo?
Si algo define a Nintendo, es que sus sagas las mantiene, pero claro, si lo hace son refrito, las nievas IPs que sacan en cada generacion serán refritos en el futuro, y si no las sacan ma también.

En mi casa hay una gran colección de consolas, es esta generación Xbox 360, Ps3, PSP, PSVita, 3DS, Wii y ahora una WiiU. Cada pocos fines de semana quedamos unos amigos y yo en mi casa para jugar (en principio) al Counter, pero no es la primera vez ni será la última que ponemos el Nintendoland y jugamos al minijuego de Luigi Mansion ¿lo conoces? Es lo más "simple" del mundo, uno controla al fantasma en el gamepad, y los demás sus personajes, pero el fantasma en la TV NO se ve, sólo en el gamepag y te tienes que guiar por la vibración del mando y de lo que te digan tus amigos para que no te pille. Eso es diversión, y bien que nos reímos. Lo cual no quita que otras veces nos echemos un COD, un Smash o un Perfec Dark o lo que pillemos... pero eso muchos no lo conocerán, pues se niegan a juegos de otras compañías.
Me alegro mucho por nintendo. Personalmente considero que siempre a sido la compañia mas seria y firmes en videojuegos junto a sega. En hardware reconozco que es mas flojito que el de otras compañias, pero la calidad del producto por experiencia, considero que es mejor que Sony y sobre todo mucho mejor que xbox.
Yo la tuve de salida, la vendí por 4 perras por aburrimiento, supongo que el momento de volver a cogerla será de aquí a un año aproximadamente.

Al final haré lo mismo que con 3DS, la vendí de salida y cuando el catálogo fue potable, la retomé.

Mea culpa por dejarme llevar por la "majia"

Saludos =)
Creo que no captáis el mensaje,es ironía,o al menos pienso yo.
para mi nintendo murió con la snes,así de simple y claro.
quien va a comprar la wii u por dios estando la ps3 y la xbox,y aun por salir la ps4 y la nueva de xbox...
En fin...
Pese a la ci­fra po­si­ti­va, to­davía no se co­no­ce la can­ti­dad exac­ta de ven­tas de la con­so­la en el mer­ca­do británico.

Si la semana pasada vendieron 1 WiiU y esta semana venden 10 WiiU, tendrian una subida del 1000%, significa eso algo? No. Pues dejad de comer hoyas y dad datos relevantes.
Para flipar con el periodismo...
rokyle escribió:
MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.

Me alegro y quesiga así.


Depende de lo que consideres bueno. Es bueno para Nintendo que ha vendido mas consolas...pero como ahora les de por hacer HD editions de todo el catálogo de cube y Wii en vez de tener juegos nuevos vas a ver como deja de ser positivo para los que tenéis WiiU.

Pues de puta madre, ¿cuáles juegos han salido?

Tapion escribió:
rokyle escribió:
MuR3 escribió:Esto es muy bueno para los que tenemos wii u.

Me alegro y quesiga así.


Depende de lo que consideres bueno. Es bueno para Nintendo que ha vendido mas consolas...pero como ahora les de por hacer HD editions de todo el catálogo de cube y Wii en vez de tener juegos nuevos vas a ver como deja de ser positivo para los que tenéis WiiU.


Es bueno para el consumidor, si ha vendido más consolas, hay más número de usuarios, si siguen creciendo las terceras compañías sacarán juegos. Dudo mucho que Nintendo saque sólo conversiones en HD, que las sacarán, eso seguro puestos que les ha ido bien, pero igual que el Ocarina en 3DS, y si le ponen tanto mimo como a este no me importaría ver un luigi Mansion y alguno más de GC, o un Xenoblade de Wii y así sacar un pack "Xenoblade y X" nada mal...
Teniendo en cuenta el poco tiempo y recursos que se necesitan (al parecer unos 6 meses), no les quita tiempo para desarrollar los demás títulos. Además, seguro que tienen a otro equipo diferente, por lo que no se pierde nada, y ganan todos. A mi por ejemplo Monster Hunter Tri no me convenció, era el mismo que el de Wii (con algunos añadidos), por lo que, pasando de él es suficiente, y el que lo quiera disfrutar es libre de hacerlo (igual no lo jugó en Wii)

Eso es muy común cuando Nintendo hace este tipo de lanzamientos. Como pasó con el remake de Ocarina of Time para 3DS, que lo desarrolló un estudio distinto de los que trabajan normalmente con los Zeldas nuevos. En el caso de The Wind Waker HD, la compañía Hexadrive (trabajaron en juegos como Parasite Eve: The 3rd Birthday o Rez HD) colaboró con la edición de las texturas del juego.
BoXTeR escribió:hoyas


¿En serio?. ¿HoYas?.
BoXTeR escribió:
Pese a la ci­fra po­si­ti­va, to­davía no se co­no­ce la can­ti­dad exac­ta de ven­tas de la con­so­la en el mer­ca­do británico.

Si la semana pasada vendieron 1 WiiU y esta semana venden 10 WiiU, tendrian una subida del 1000%, significa eso algo? No. Pues dejad de comer hoyas y dad datos relevantes.
Para flipar con el periodismo...


Significa que han vendido 9 consolas más (que por cierto, no serán 9 [+risas] ), lo cual se quedan vendidas, por lo que aumenta el número de usuarios, por lo que anima a las compañías a desarrollar títulos, y así los usuarios disfrutaremos de más catálogo. Se mire por donde se mire, es bueno.

Se da por muerta a WiiU, pero la realidad es que ha vendido poco menos que PS3 en su primer año y esta no tuvo un título que alzara así las ventas, y mira ahora la situación de PS3, con un muy buen número de PS3 vendidas, un catálogo sobresaliente y, lo que parecía la caida de una grande ha supuesto un lanzamiento de PS4 por todo lo alto que aún no se sabe qué puede pasar con su rival, la One. Si Sony hubiese seguido el camino de sus primeros años, podría ser una consola casi olvidada y hoy igual no estaría tan a la par con MS.
En WiiU ha ocurrido que el catálogo inicial es de pena, WW ha conseguido levantar ventas, pero sólo va a ser momentáneo, y creo que va a dar un importante bajón en los siguientes meses. Hasta 2014 que salga "X", "Mario Kart" y "SSB" la cosa no cambiará, pero cuando lo hagan verás que ese aumento que ha tenido con WW será lo normal y constante. Estoy seguro.
Comparar la situación de ps3 con la de WiiU es ligeramente absurda ya que no tienen absolutamente nada que ver.
Johny27 escribió:Comparar la situación de ps3 con la de WiiU es ligeramente absurda ya que no tienen absolutamente nada que ver.


No, si se habla de ventas.
Claro que sí es absurdo. No vas a comparar la situación de una consola que salió valiendo 600€ con WiiU, es que es de risa.
Johny27 escribió:Claro que sí es absurdo. No vas a comparar la situación de una consola que salió valiendo 600€ con WiiU, es que es de risa.


No, no lo es. Cuando PS3 despegó aún rondaba los 500€, y no fue la bajada de precio lo que hizo que remontara. Pudo influir, por supuesto, pero una consola no triunfa por su precio (si no, cualquier compañía (Nokia, Apple, Toshiba o la que quieras imaginar), lanzarían una consola con buen precio y así triunfar sin riesgo, pero eso no es así. Una consola vende por catálogo. Así pueden sacar una PS4 o Xbox One por 50€ que, si no tiene catálogo no se venderá como es debido.

La situación de WiiU y PS3 es la misma, no tienen catálogo en su primer años de vida salvo un par de títulos y no termina de arrancar. A PS3 le comió terreno 360, y tampoco fue por precio, ni por prestaciones (recordemos que el Live de pago se auguraba como la perdición para MS y todos irían por el PSN gratuito de Sony), lo fue por que el catálogo de 360 era más llamativo.

Los que se compren la consola de Nintendo lo harán por el catálogo, si fuera por precio las puedes encontrar a 199€ si buscas un poco. WiiU ofrece el control del GamePad, que aunque se critique es una muy buena idea (cualquiera que lo haya probado te lo dirá), el control de los Wii Motion Plus (así deberían de haber sido en Wii desde el principio), y el mando clásico. Vamos, que posibilidades tienes las que quieras. Pero repito, eso sin un catálogo no será nada. Ya verás como con la llegada de "X", "SSB" y "Mario Kart" la situación cambia.
En definitiva, la situación es la misma, incluo si son por motivos diferentes, la situación es la misma.
Que PS3 salga por 600€ influye y mucho.

Neo-Geo no se vendía por el catálogo de salida no que era muy parco, por eso cuando salieron juegazos la gente se volcó en comprarla y vendió mas que Megadrive y SNES juntas.

Lo mío también es una exageración evidentemente.

Un saludo.
No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.
Johny27 escribió:No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.


Jugable aportaba lo mismo, incluso el mando es el mismo. A mi en sus primero años PS3 me aportó sobre todo, y quitando algunos títulos, el reproductor BR, si no...
WiiU no iguala a la competencia, gráficamente tal vez, pero en cuanto a jugabilidad el que haya probado el gamepad con ZombiU o NintendoLand (aun siendo un juego de minijuegos simplón), sabrá que es todo un acierto. PS3 perdió mucho apoyo en PS3, uno muy notable que se me viene a la mente es el de Square-Enix y sus FF, de no ser por que Naughty Dog pertenece a Sony la cosa habría pintado muy mal sólo con el Metal Gear como juego y exclusivo fuerte en sus inicios.
Tapion escribió:
Johny27 escribió:No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.


Jugable aportaba lo mismo, incluso el mando es el mismo.

Aportaba el juego online generalizado, eso es una aportación jugable muy grande.

WiiU no iguala a la competencia, gráficamente tal vez, pero en cuanto a jugabilidad el que haya probado el gamepad con ZombiU o NintendoLand (aun siendo un juego de minijuegos simplón), sabrá que es todo un acierto.

No se puede pretender reinventar el método de control en cada iteración consolera, la gente acaba hasta los huevos como han demostrado.
Johny27 escribió:
Tapion escribió:
Johny27 escribió:No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable, y wiiu lo que hace es igualar lo que la competencia hizo 7 años antes y poco antes de que la competencia saque sus nuevas consolas. Además ps3 tenía apoyo y wii u no.


Jugable aportaba lo mismo, incluso el mando es el mismo.

Aportaba el juego online generalizado, eso es una aportación jugable muy grande.

WiiU no iguala a la competencia, gráficamente tal vez, pero en cuanto a jugabilidad el que haya probado el gamepad con ZombiU o NintendoLand (aun siendo un juego de minijuegos simplón), sabrá que es todo un acierto.

No se puede pretender reinventar el método de control en cada iteración consolera, la gente acaba hasta los huevos como han demostrado.



El juego online... la verdad es que lo uso poco, me gusta más jugar con los amigos. Pero eso realmente no es algo único, ni algo que distinga esa consola.
¿Dices que la gente acaba hasta los huevos? Yo sólo veo que les moleste a los hater, a nadie más les molesta. A mi personalmente el control del Wiimote no me terminó de convencer, aunque el Motion Plus es distinto y en SS si que me gustó, por eso al Mario Kart juego con el mando "normal" y al SSB con el mando de Gamecube (que se le puede poner a Wii para muchos de sus juegos)
Y el GamePad me parece todo un acierto, al ir directamente a la consola el tiempo de respuesta es perfecto, y las posibilidades que abre son muchas, aunque todo depende de los desarrolladores. A mi por ejemplo me encantaría ver un TWEWY en WiiU, lo cual no lo imagino de otra forma que no sea con el GamePad, así como un Four Sword... un Four Sword sería genial (pero para eso tendrían que habilitar poder conectar varias GamePads a la consola.
Tapion escribió:¿Dices que la gente acaba hasta los huevos? Yo sólo veo que les moleste a los hater, a nadie más les molesta.

Por eso cada vez venden menos, ya no llegan ni a los 3,5 M en un año (lleva 3.6 DISTRIBUIDAS, no vendidas). Lo siento pero eso es una prueba de que ésta táctica no funciona.

Y el GamePad me parece todo un acierto, al ir directamente a la consola el tiempo de respuesta es perfecto, y las posibilidades que abre son muchas, aunque todo depende de los desarrolladores. A mi por ejemplo me encantaría ver un TWEWY en WiiU, lo cual no lo imagino de otra forma que no sea con el GamePad, así como un Four Sword... un Four Sword sería genial (pero para eso tendrían que habilitar poder conectar varias GamePads a la consola.

No deja de ser llevar la fórmula DS a la pantalla grande, y si ya me jodía mover la mirada a la segunda pantalla en la DS, aquí más.
Pues lleva muchos meses en 3.4, o no esta vendiendo NADA, o aquella cifra no era buena, o algo mas tendra que llevar.
Johny27 escribió:Comparar la situación de ps3 con la de WiiU es ligeramente absurda ya que no tienen absolutamente nada que ver.

cuando no conviene, no se puede comparar a la PS3 o xbox 360, y cuando conviene, porque así sale perdiendo la wii u, si... XD

en cuestión de ventas, se puede comparar. Las dos son videoconsolas, sin mirar potencias ni absurdeces.

La Wii ha barrido a la competencia. Nintendo se ha meado a Sony y Microsoft, hablando claro. Ha dado una lección de cómo vender un producto. Similar a lo que hace Apple. Guste o no, ahí están los 100 millones de consolas wii vendidas, que se dice pronto. ;)

La Wii u no va a vender tantas, ni si quiera creo que llegue ni a la mitad. Pero con que vendan 30 o 40 millones en todo su ciclo, si luego venden muchos juegos, Nintendo se dará por satisfecha porque siempre tiene beneficios.

No se puede pretender reinventar el método de control en cada iteración consolera, la gente acaba hasta los huevos como han demostrado.

pues oye, yo encantado con eso. El wiimote no me atrajo y no me compré la wii, pero cuando lo probé, me gustó para ciertos géneros. Y ahora me gusta su sencillez y lo pequeño que es, como un mando a distancia de la tele, años más tarde de salir, me gusta (yo fui de los que fue paciente y se compró la wii muchos años después). Por eso quizás no esté resentido con ellos, y tú si por comprartela de inicio, a 250 euros, y no comprarte una Ps3 o Xbox 360 si tanto deseabas jugar a los multis. En la Wii se sabía todo desde el principio: potencia y a qué público iba dirigido. No me digas que no lo sabías, y más tú que estás informado y eres un "experto" en estos temas. :)

A mi el Gamepad y el mando pro de la wii u, me encantan. Me parece un acierto el gamepad. Y me gusta que Nintendo se desmarque de las otras dos, para que la experiencia sea diferente. Si fuera igual y tuviera un mando similar, sería aburrido. XD


No entiendo el odio o rencor hacia Nintendo de muchos, de verdad. Si no os gusta, compraros la Ps4/X1 y sed más felices y no perdías más el tiempo criticando la wii u y a Nintendo.
Vive y deja vivir.

La Wii u va a ser lo que es ahora en cuanto a potencia y apoyo de las thirds, y lo que te imaginas (sacaran las sagas de siempre y poco más) durante 4/5 años más. Morirán en el intento si es preciso, pero no van a cambiar en esta generación.

Nintendo no va a sacar una Ps4 dentro de pocos años por más que protestemos y por muy bajas ventas que tenga la wii u (que por muy bajas que sean, no serán una Saturn, Dreamcast, etc). Es Nintendo, parece mentira que a estas alturas no la conozcáis.

No deja de ser llevar la fórmula DS a la pantalla grande, y si ya me jodía mover la mirada a la segunda pantalla en la DS, aquí más.

excusas. como se nota que no la tienes. XD
para los juegos offtv, nadie te obliga a mirar la pantalla del mando, es más, se puede apagar. :)

me viene a la cabeza una razón: estás loquito por tener una wii u, pero por no tener dinero o por no permitirtelo tu parienta, pones mil excusas para tratar de autoconvencerte de que es una consola muy mala, que no la deseas. Pero en el fondo, la deseas. Confiesalo. [sonrisa]
Si no no entiendo la insistencia de muchos....

edit: ya de entrada, la wii u lleva retro por hard de la wii.
Y se pueden hackear todas las wii u en el modo wii. De modo que tienes emuladores, juegos buenos que los hay en la wii, juegos de la consola virtual, etc, en la wii u. Y se pueden ver en el gamepad, aunque de momento no se pueden controlar con él (es lo que le faltaría).
Así que tienes dos consolas en 1.

Catálogo, tienes si no has tenido una wii antes.
Y la ves por HDMI. La Wii no tenía salida HDMI. Una cosa muy criticada por muchos.

¿Qué le faltan juegos exclusivos AAA a la Wii u? si. Pero ya llegarán.
Como a todas las consolas en su primer año, incluidas las otras más hardcoretas, que no son perfectas tampoco.

Ya veremos las otras dos sin son tan maravillosas como la gente se piensa que serán o si también se aburren de ellas al poco tiempo. ;)

El juego online....

el juego online, yo he tenido la Ps3 y tengo una Xbox 360, y lo habré usado muy poquito. Y la verdad, paso de pagar para poder jugar online, porque tanto la ps4 como la X1, no es gratis el online. En la wii u SI.
Pero yo prefiero un buen sistema multiplayer local a uno online. Para lo que lo uso el online... prefiero un mario kart a pantalla dividida jugando con 4 familiares o amigos.
Seré anticuado, peor me gustan todavía la consolas clásicas.

¡es que Nintendo no es la que era! XD
pues es la única que saca consola tradicionales. Las demás, sacan aparatos multimedia que además sirven para jugar. [poraki]
Tanto PS3 como 360 acabaran rondando los 90 millones, si es que no acaban haciendo los 100 de la Wii que ya no se fabrica. Asi que meada en ventas no hay ninguna, diferencias leves. Ahora bien en imagen de marca, posicionamiento en el mercado, y fidelizacion del cliente, ahi la meada si es espectacular, abismal. No hace falta decir que pesa mas al final entre eso y el 80/100, ahi estan los numeros de WiiU.

Que por cierto para llegar a los 30 o 40 millones al ritmo actual necesitaria casi un siglo de generacion.
No tiene nada que ver una con otra cuando ps3 aportaba una inmensa evolución gráfica y jugable

¿y por qué te compraste la Ps3 si tanto aportaba? aún está a tiempo, como dices, ahora hay un inmenso catálogo de juegos en la PS3 como para estar años sin cansarse. Compratela ahora que está barata. XD

yo no se si la wii u no aporta nada, pero a mi me divierte y estoy más contento que unas pascuas. Esperando estoy al Donkey Kong nuevo que le tengo ganas. Y el Mario World 3D pinta muy bien.

NeCLaRT escribió:Tanto PS3 como 360 acabaran rondando los 90 millones,...

y de esos 90 millones, más de la mitad están muertas. Sin contar los que tienen varias, por cambio de modelo, por una para el online y otra para los backups...


que lo se de sobra. Yo he tenido 3 xbox 360. Y tengo amigos que hasta 5.
Wiis, sólo una. Igual que mis amigos. No se rompen tan facilmente.

es una vergüenza lo que hizo Sony y Microsoft con los modelos phat de sus consolas. Eso si que es como para no comprarles sus próximas consolas. Pero eso se les perdona.

Que por cierto para llegar a los 30 o 40 millones al ritmo actual necesitaria casi un siglo de generacion.

ésperate, que lo mismo se decía de la 3DS y de la Ps3 en sus primeros años que tampoco vendía.
No creo que nadie en sus cabales dijera esa barbaridad de PS3 o 3DS, maquinas predestinadas a arrasar, que aun haciendolo mal arrasan.

Por cierto una xbox reparada no cuenta como una venta.
NeCLaRT escribió:No creo que nadie en sus cabales dijera esa barbaridad de PS3 o 3DS, maquinas predestinadas a arrasar, que aun haciendolo mal arrasan.

claro claro, la 3DS decían que sería la próxima Virtual Boy, igual que ahora de la Wii u que si es la próxima Saturn o Dreamcast. Dentro de unos años hablamos.
Bueno,bueno.....
De 3ds se dijo de todo en su primer año,que daba mareos,te quedabas ciego,que no tenia potencia,que se la merendaba la ps vita,y el sector del videojuego ponia su granito de arena intentando desprestigiar todo lo que podia a la 3ds con articulos de maldiciones y demas tonterias.
Pero nintendo reacciono a tiempo,bajo el precio de la consola,la rediseño y la relanzo.
A dia de hoy es un exito que se infla a vender hardware y software.
Otra vez el nintendoomed fallido,lastima para muchos.
Y ahora se vende otra pelicula,que si no tenia competencia,lo que quieras.
Y ahora con wiiu se lleva haciendo lo mismo.
A por la de nintendo,todo vale,a por ella,sin saber muchos ni como se enciende,es una mierda y punto,que saque nintendo sus juegos en otras plataformas,que desaparezcan de la sobremesa,fuera competencia.
Y eso no es mas que miedo,o que no se fian mucho de los sistemas venideros.
Yo tambien creo firmemente que gran parte del exito de la generacion ps360 se debe ,en parte al grandisimo catalogo que ofrece,y sobretodo,a la horrible fiabilidad de esas consolas.
La gente que le gusta este mundillo,no le ha quedado mas remedio que comprar un minimo de 3 consolas,me da igual,tanto de play como de xbox,y mira para otro lado,con la boca pequeña protesta,pero a comprar otra consola,todas se rompen,antes o despues,pero se rompen,y a gastar otros 250€ o 300€,y no protestan.
Con la wiiu,para mostrar su desprecio,siempre dicen lo mismo,la comprare cuando la regalen con los phosquitos.
Entiendo que la gente no quiera una consola de nintendo,bueno,los cuatro gatos del foro que se pasan el dia maullando contra nintendo.
Es tan facil como,si no te gusta nada de nintendo,que pases de ella,ahorraras en salud.
Estuy convencido que cuando la wiiu tenga un precio sobre los 250€,y saque los smash,los marios karts,se van a inflar a vender,y todos estos que no hacen mas que ponerla a parir,seguro que la terminan comprando y jugando en la intimidad,sin decir nada a nadie,que su reputacion siga a lo harcored,pero jugando con la de nintendo tambien.
Como con los pokemones,todo el mundo que si son juegos de crios,y luego se pasan el dia jugando al pokemon en su intimidad,sin querer reconocerlo.
Paz y buen vicio,y si quereis una pley4,comprarla,que es tambien una consola cojonuda.
superfenix2020 escribió:
NeCLaRT escribió:No creo que nadie en sus cabales dijera esa barbaridad de PS3 o 3DS, maquinas predestinadas a arrasar, que aun haciendolo mal arrasan.

claro claro, la 3DS decían que sería la próxima Virtual Boy, igual que ahora de la Wii u que si es la próxima Saturn o Dreamcast. Dentro de unos años hablamos.

Hay que ser claro, 3DS es una consola de éxito, pero el bajón que ha pegado nintendo de DS y Wii a 3DS y WiiU es de los que escriben libros de historia económica.

Y si, 3DS marea a mucha gente, yo soy uno de ellos, por eso no la tengo AÚN. Va a caer 100% seguro, pero marear marea.
Bajada de precio tambien la ha dado sony a su vita,que te la compras nueva por 170€,no solo nintendo.
Y para vender la ps3,sony rediseño la pley,nuevo modelo con 120 gigas,y te la comprabas por poco mas de 200€ nueva,hace unos añitos.
Yo eso lo he vivido,igual que ha hecho nintendo desaciendose del stock de navidades a precio de risa,en su momento tambien lo hizo sony con sus modelos fat de 40 y 80 gigas,exactamente igual.
No hablaba de bajada de precio, sino de bajada en ventas.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6