Las ventas de Wii U suben un 685% en Reino Unido

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tapion escribió:
Top selling consoles at Amazon UK right this moment:

1) Xbox 360 250GB with Kinect
2) 3DS XL Red/Black
3) Playstation 3 500GB
4) Playstation 3 12 GB
5) Xbox 360, 4GB
6) Xbox 360 250GB (no Kinect)
7) 3DS XL Blue/Black
8) 3DS Cosmos Black
9) DS Lite Black
10) 3DS XL Silver/Black
11) Playstation Vita (Wi-Fi Only)
12) Wii with Wii Sports & Wii Sports Resort
13) Wii with Wii Sports
14) Wii with Wii Sports and Wii Party
15) 3DS XL Animal Crossing edition
16) Playstation Vita 3G
17) Playstation 2
18) Wii U Basic Pack
19) DSi White
20) Playstation 2 slim
21) Wii U Premium Pack


[boing] ¡Pero si en esa lista 12 de 21 son productos de Nintendo! Dirás que el fracaso será de WiiU, pero no de Nintendo en general, yo la verdad es que me he sorprendido mucho...


Si, no, a Nintendo le va de coña, vamos, pero, yo lo que me he quedado sorprendido es que Wii U venda menos... que PS2!!! [tomaaa]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Es que si una consola como la wiiU no ofrece un catologo de juegos interesantes, entonces para que quiero un hardware que no vale para nada mas que jugar, pues de ahi que no vendieran nada hasta que no saliera alguna "joya de la corona" como es el zelda. Por lo que pienso que la wiiU sigue viviendo de refritos de mario y zelda que es lo unico que la mantiene viva aun en el mercado.
Straith escribió:La WiiU salió mal, muy atrasada, Nintendo se durmió con el exito que tuvo la Wii

en eso te doy la razón. La Wii u debió de salir antes.

No veo como puede repuntar esta consola con la PS4 y la XO a la vuelta de la esquina y con ventajas del tipo compartir la arquitectura de los juegos de PC. Yo creo que la WiiU no va a remontar lamentablemente, no tiene nada favorable a su camino

Tiene a su favor a la compañía que está detrás de ella. Nintendo.
Si hay alguien capaz de sobrevivir sin las Thirds y bastarse con ella sóla, esa es Nintendo.

No va a arrasar como la Wii, no van a vender 100 millones de Wii u. Eso lo tiene claro todo el mundo.
Pero con que vendan 30/40 o 50 millones en 5/6 años que presumiblemente durará la consola en el mercado, con eso yo creo que es suficiente. Lo que nos importará más a los jugones serán los juegos que lancen en ella.
Que espero y deseo que a parte de los ya sabidos, saquen nuevas IPS. En eso también coincido con los detractores de Nintendo. Que tienen que espabilar y sacar nuevas IPS a parte de los Zeldas y Marios.
visto el dato asi, puede tomarse como algo excelente... pero la realidad es que ver un dato asi sobre ventas, es tristisimo... lo que te dice un % tan elevado, es que las ventas anteriores son lamentables... con lo que con un dato que tendria que ser bueno, lo que realza son las malas ventas...

No veo como puede repuntar esta consola con la PS4 y la XO a la vuelta de la esquina y con ventajas del tipo compartir la arquitectura de los juegos de PC. Yo creo que la WiiU no va a remontar lamentablemente, no tiene nada favorable a su camino

Tiene a su favor a la compañía que está detrás de ella. Nintendo.
Si hay alguien capaz de sobrevivir sin las Thirds y bastarse con ella sóla, esa es Nintendo.

No va a arrasar como la Wii, no van a vender 100 millones de Wii u. Eso lo tiene claro todo el mundo.
Pero con que vendan 30/40 o 50 millones en 5/6 años que presumiblemente durará la consola en el mercado, con eso yo creo que es suficiente. Lo que nos importará más a los jugones serán los juegos que lancen en ella.
Que espero y deseo que a parte de los ya sabidos, saquen nuevas IPS. En eso también coincido con los detractores de Nintendo. Que tienen que espabilar y sacar nuevas IPS a parte de los Zeldas y Marios.[/quote]

en serio crees que van a vender 50 millones y que va a durar 6 años??? a mi eso me suena a muchos años viviendo de titulos propios... a la wii U le va a pasar lo mismo que con game cube...

con 3 años ps4 y xone estan ya maduras... y wii u totalmente desfasada...
Pasó algo muy parecido con 3DS. Hasta que no salió el remake de Ocarina of Time no empezó a despegar.

De todas formas, es una estadistica que hay que coger con pinzas, como las de los datos del paro del gobierno. La consola tiene que vender lo máximo posible estos dos meses para ser lo más popular posible de cara a las navidades o las consolas next-gen se la van a comer con papas. Si se cumplen las previsiones de Sony y Microsoft podrían adelantar en ventas a Wii U en sólo cuatro o cinco meses, y eso sería humillante.
caballeros si han terminado ya de medirse las pollas, permitanme decirles que no tiene ningun sentido este odio acerrimo hacia Nintendo.

En serio ¿que ganais? ¿os van a dar una suscripción al live?

La gente que se compra una consola de nintendo lo hacer por un solo motivo:

los juegos que sacan les gustan, sino no se la comprarian.

Nintendo desde siempre ha tenido una politica muy clara que respeta el modo de pensar oriental y no tanto el occidental. Tienen en cuenta detalles que otras compañias no tienen.

Lo unico que demuestran estos comentarios que no van acompañados de una critica constructiva es la mierda de educacion que nos llevan dando todos estos años en España.
No en vano Merkel dijo una vez que querian que España, Portugal e Italia fueran centros de producción y asi generarian empleo; o traducido de otra forma nada de gente culta solo operarios...

el mismo cantar de siempre:

no bebes, eres gilipollas. no te gusta el futbol eres idiota , y asi topico tras topico.

Dejad que la gente juegue a lo que quiera y que se compre las consolas que les de la gana y vosotros haced lo que querais con vuestras vidas tambien.

Ante todo es una premisa para vivir en sociedad
Straith escribió:
exitido escribió:Han pasado de vender 0 consolas a vender 685 mas entonces.

No, sería 6,85 consolas suponiendo que vendían 1 XD

Ahmm, bueno eso xD
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
superfenix2020 escribió:
Straith escribió:La WiiU salió mal, muy atrasada, Nintendo se durmió con el exito que tuvo la Wii

en eso te doy la razón. La Wii u debió de salir antes.


Estoy de acuerdo pero discrepo en una cosa, que en vez de salir antes, tendria que haber aguantado un año mas la wii y sacar la wiiU con un catalogo mejorado en juegos y un hardware mas potente y depurado que fuera facil para los programadores, para lanzarla ahora y competir con las nuevas consolas de sony y microsoft.
jbauer3000 escribió:
Tapion escribió:

[boing] ¡Pero si en esa lista 12 de 21 son productos de Nintendo! Dirás que el fracaso será de WiiU, pero no de Nintendo en general, yo la verdad es que me he sorprendido mucho...


Si, no, a Nintendo le va de coña, vamos, pero, yo lo que me he quedado sorprendido es que Wii U venda menos... que PS2!!! [tomaaa]


A mi no me extraña, yo tengo WiiU, y me lo paso en grande cuando vienen mis amigos con el Super Mario y el NintendoLand (en grupo son brutales estos juegos), y en solitario con el ZombiU y ahora con el WW, así como al Batman que me pasé el primero en PS3 y he aprovechado WiiU para jugar al segundo.
Pero a mi es que me gusta tener todas las consolas posibles, y sé que Nintendo no me va a decepcionar en un futuro (ese nuevo Zelda, el Smash, la continuación de Xenoblade, el Kart...), pero si nos centramos en el catálogo actual, es normal que no venda, para jugar a los juegos de Wii, ya está Wii, y nadie se va a comprar una WiiU sólo para eso (como añadido está muy bien la total retrocompatibidad)
Tampoco me sorprende que PS2 venda por encima de WiiU, el comprador de PS2 no es un potencial para WiiU, ni Ps3 ni One, quien se compra una Ps2 es por precio, coleccionismo o porque su antigua PS2 se ha estropeado y no quiere perder su compatibilidad (añádele retrocompatibilidad a Ps3, ya verás como hubiesen cambiado esas ventas), y quien se compra actualmente una WiiU es porque es un seguidor de Nintendo, o tiene en mente el catalogo futuro y no le importa tenerla ya y así ir jugando. Pero no ofrece nada más de momento.
berny6969 escribió:
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto [poraki]

El 600% de una mierda, son 6 mierdas


Tu opinión está basada en algo? eres ingeniero? O algo así ? Por saber vamos,porque a mi no me gusta la ps3 y no digo que es una mierda,igual tienes alguna experiencia en del sector no se

Xaooooo

Me parece que esta persona, con el comentario que hace...ya deja bien claro muchas cosas de si misma...
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto [poraki]
El 600% de una mierda, son 6 mierdas

No, no llegas tarde porque nadie te esperaba ni te quiere aquí. Una cosa es dar la opinión de uno pero lo tuyo es echar mierda gratuitamente.
yoyo1one escribió:Lamentable que sea por un refrito HD cambiando 4 cosas a precio de juego nuevo.

Minimo coste, máximo beneficio, es la politica de Nintendo.

Y habrá gente que lo haya comprado pensando que es un juego nuevo.



Tu lo has jugado? ya respondo yo: NO, y ademas no tienes ni zorra por lo que se ve, me lo he pasado en su dia y no dude ni un minuto en ir a la tienda a por el, y no sabes como me lo esoty pasando con el "refrito" todos los que decis eso no es sino justificacion al odio que le teneis a nintendo,pero no os engañeis,sabeis que el juego vale su peso en oro y es una maravilla....

Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???


Referente a la noticia,perfecto, y no tengo la menor duda que wiiu seguira por buen camino, es una consolaza y el que la tiene sabe bien por que lo digo, la estoy disfrutando muchisimo y al que no le guste pues nada,el se lo pierde.....no hago ni caso a los haters babosos que pululan por estos foros, para mi son simpoles ignorantes que no tienen ni idea y vienen a soltar mierda y bilis sobre algo que ni han probado ni conocen,que es lo triste...
La imagen esa parece un meme de Cuanto Cabrón. XD XD XD
LINK_deku escribió:Tu lo has jugado? ya respondo yo: NO, y ademas no tienes ni zorra por lo que se ve, me lo he pasado en su dia y no dude ni un minuto en ir a la tienda a por el, y no sabes como me lo esoty pasando con el "refrito" todos los que decis eso no es sino justificacion al odio que le teneis a nintendo,pero no os engañeis,sabeis que el juego vale su peso en oro y es una maravilla....

Será una maravilla, pero me lo pasé hace más de 10 años.
zantzue escribió:
Tapion escribió:Eeeeh... Creo que estás muy equivocado. Nintendo saca Uno o Dos Marios por consola de plataforma (Mario 64 en N64, Mario Galaxy 1 y 2 en Wii...) y Mario de scroll lateral, que lo pedían la gente, uno (el Luigy es un DLC que han sacado en físico, lo cual es un DLC algo grande), como con los Zeldas, que sacan uno o dos por plataforma. Y entre ellos hay normalmente mucho más de 4 años.

Si comparamos el número de Zeldas (por ejemplo) desde que salió (allá por el 86, si no recuerdo mal), con sagas mucho más actuales que ya van por el 5 o 6, tu dirás cual está más explotado en relación tiempo. Otra cosa es quien piensa que un Super Mario es lo mismo que un Mario Kart sólo por que sale Mario, lo cual demuestra mucha incultura en el mundo de los videojuegos.
Igual que tampoco sería justo si hubiese salido un GTA en PsVita decir que GTA5 es un refrito por salir en Vita... no se puede sumar juegos como refritos si se lanzan en portátil y sobremesa (¿entonces los multiplataformas que serían?) Para mi un refrito es Assassing Creed, un juego que ha salido en esta generación y ya lleva no se cuantos títulos, así como los Gear (ojo, que me encantan, ahora estoy pasándome el 3 en multi después de haberme pasado el 1 y 2 con un amigo, y me los pasé en solitario en su momento), pero... ¿4 juegos en una plataforma? ¿van a ser otros 4 en la One? espero que no, eso si es quemar una saga... si los Gear fueran de Nintendo posiblemente habríamos visto sólo 2 Gear en la consola de Nintendo... lo cual quiero decir que Nintendo no explota sus sagas (mira Pikmin, o el tiempo que llevábamos esperando un Luigi Mansión)


En fin, creo que he hablado mucho para hablar con alguien que parece un Hater... yo disfrutaré de mi afición, que son los videojuegos, y lo haré en tantas plataformas como me sea posible. Porque eso es lo que me gustan, los juegos, no las compañías.


Da gusto leer comentarios de gente que entiende de videojuegos. Yo no me hubiera explicado mejor. [oki]


Como dice el compañero muy bien explicado, se nota que nos hacemos viejos :D
Johny27 escribió:
LINK_deku escribió:Tu lo has jugado? ya respondo yo: NO, y ademas no tienes ni zorra por lo que se ve, me lo he pasado en su dia y no dude ni un minuto en ir a la tienda a por el, y no sabes como me lo esoty pasando con el "refrito" todos los que decis eso no es sino justificacion al odio que le teneis a nintendo,pero no os engañeis,sabeis que el juego vale su peso en oro y es una maravilla....

Será una maravilla, pero me lo pasé hace más de 10 años.


Pues juega un rato a este, te sorprenderás. Yo puse mi antigua partida de Gamecube después de pasarme el HD y... es más que una simple versión en HD (control, menú, texturas, efectos de luz...), y me pasé hace poco el Kingdom Heart 1.5 HD en Ps3 y no tuve la misma sensación de un juego totalmente distinto como he tenido con este Zelda (y Kh es de mis sagas favoritas)
Es un juego recomendable tanto para el que lo disfrutó hace 10 años, como para el que no tuvo oportunidad en su momento o se ha incorporado al mundo de los videojuegos después y aún no lo ha jugado.
No gracias, por mucho que ahora vaya en HD y con el pestoso bloom sigue siendo exactamente el mismo juego, mismas maz, mismo todo. De hecho ya hay plugins de dolphin que hacen casi lo mismo que la reedición ésta.
Johny27 escribió:No gracias, por mucho que ahora vaya en HD y con el pestoso bloom sigue siendo exactamente el mismo juego, mismas maz, mismo todo. De hecho ya hay plugins de dolphin que hacen casi lo mismo que la reedición ésta.


Te aseguro que no. Pero en fin, si no quieres probarlo no soy nadie para obligarte, evidentemente. Eso si, sin probarlo cualquier crítica tuya carecerá de sentido (yo lo he jugado en GameCube, en Dolphin y en WiiU)
Scofield escribió:Qué ganas tengo de que salgan Mario Kart, Mario 3D world, Donkey Kong, Zelda, Smash Bros... para que os traguéis vuestras palabras como os tragasteis las de la 3DS. Entonces se venderá como churros pero entonces las ventas os dejarán de importar como os dejaron de importar las de Wii y diréis que es para un público casual y le restaréis importancia.

P.D: Soy de Nintendo (de siempre) y me voy a comprar la PS4 de lanzamiento, pero odio que se menosprecie a Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria.


Y entonces estarán vendiendo consolas con lo mismo de siempre, 2 Marios y un Donkey Kong... Refritos, refritos, refritos...

En tu última frase está la clave:

"Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria."
Elm1ster escribió:Curioso que sólo se hable de Reino Unido.

Tengo entendido que nintendo esta haciendo una megacampaña alli, al parecer se a aliado con una cadena de supermercados.
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???



Imagen
Spyder Jerusalem escribió:
Scofield escribió:Qué ganas tengo de que salgan Mario Kart, Mario 3D world, Donkey Kong, Zelda, Smash Bros... para que os traguéis vuestras palabras como os tragasteis las de la 3DS. Entonces se venderá como churros pero entonces las ventas os dejarán de importar como os dejaron de importar las de Wii y diréis que es para un público casual y le restaréis importancia.

P.D: Soy de Nintendo (de siempre) y me voy a comprar la PS4 de lanzamiento, pero odio que se menosprecie a Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria.


Y entonces estarán vendiendo consolas con lo mismo de siempre, 2 Marios y un Donkey Kong... Refritos, refritos, refritos...

En tu última frase está la clave:

"Nintendo con lo que ha sido y lo que es en la industria."


¿Pero realmente te imaginas una consola de Nintendo sin esos juegos? Y... ¿desde cuando que saquen esos juegos ha evitado que saquen nuevas IPs? ¿Porqué no te acuerdas de Xenoblade de Wii? ¿O de Wonderfull 101? Y no puedo decir las IPs nuevas que saldrán en WiiU porque adivino no soy. Hay juegos que hacen que la compra de una consola merezca la pena, WiiU aún no las tiene (en mi opinión, por mucho que haya disfrutado del WW), pero X de monolisoft estoy seguro de que será uno de ellos, así como el nuevo Zelda. A mi personalmente, si me sacan un "The World End Witch You" (que sería posible gracias a las 2 pantallas) me tienen contento.
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???


La diferencia está en que por cada refrito en HD en PS3 hay 5 juegos que no lo son, mientras que Wii U está tan necesitada de catálogo que han llovido de hostias simplemente por la salida de un remake de Zelda en HD...
zoofilia escribió:caballeros si han terminado ya de medirse las pollas, permitanme decirles que no tiene ningun sentido este odio acerrimo hacia Nintendo.

En serio ¿que ganais? ¿os van a dar una suscripción al live?

La gente que se compra una consola de nintendo lo hacer por un solo motivo:

los juegos que sacan les gustan, sino no se la comprarian.

Nintendo desde siempre ha tenido una politica muy clara que respeta el modo de pensar oriental y no tanto el occidental. Tienen en cuenta detalles que otras compañias no tienen.

Lo unico que demuestran estos comentarios que no van acompañados de una critica constructiva es la mierda de educacion que nos llevan dando todos estos años en España.
No en vano Merkel dijo una vez que querian que España, Portugal e Italia fueran centros de producción y asi generarian empleo; o traducido de otra forma nada de gente culta solo operarios...

el mismo cantar de siempre:

no bebes, eres gilipollas. no te gusta el futbol eres idiota , y asi topico tras topico.

Dejad que la gente juegue a lo que quiera y que se compre las consolas que les de la gana y vosotros haced lo que querais con vuestras vidas tambien.

Ante todo es una premisa para vivir en sociedad


Impresionante tio, mejor explicado imposible.

edito: si no te importa, voy a ir coteandote frecuentemente porque los personajes que se ven en este hilo necesitan un poco de luz solar de vez en cuando.
rokyle escribió:
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???



Imagen


En mediamark, carrefour esta a 45€ :-?
O´Neill escribió:
rokyle escribió:
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???



Imagen


En mediamark esta a 45€ :-?


Y los otros a 20€, el equilibrio se mantiene.
20€, ahora. Otros "refritos" de ps3 como el GOD collection costaban 40€ cuando salieron, eso si, son 2 juegos xD.
rokyle escribió:
O´Neill escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???



Imagen

En mediamark esta a 45€ :-?
Y los otros a 20€, el equilibrio se mantiene.


Tampoco es justo comparar las ediciones en HD que han sacado en PS3 (por ejemplo KH, que es de mis sagas favoritas), con el resultado de este "casi" Remake (textura, iluminación, controles, menú...) Y cuando salieron no estaban a 20€.
rokyle escribió:
LINK_deku escribió:
Ahora resulta que solo nintendo hace juegos en HD....cuando SONY lleva ya unos años sacando juegos viejos en HD (HD por decir algo......) y os vende la moto como quiere,pero claaaaro es sony...no se toca,no???

Imagen


Cierto, pero también es verdad que los juegos de Sony eran de su anterior consola, mientras que el Wind Waker era de GC, dos generaciones de salto, y por lo tanto está más justificada una reedición HD (no remake), los de Sony todavía están o estaban muy recientes cuando sacaron los HD, y además por el momento en Wii U no tienen pensado abusar de los ports de consolas antiguas. Además de que gracias a ello la diferencia de gráficos entre el original y el remake es mayor, mientras que los de PS3 son casi iguales que en PS2, otro motivo para no sacar reediciones de juegos de consolas tan recientes.

Aunque eso sí, yo he comprado algunos HD Classics de PS3, pues andaba como loco buscando las versiones extendidas de los MGS de PS2 y algunas estaban a precios desorbitados, así que me vino de fábula que los reeditaran en PS3, y seguro que entonces bajaron algo de precio las versiones de PS2 para alegría de los que no tuvieran PS3.

P.d: Por cierto HD era el standard que había hace pocos años cuando sacaron las actuales consolas y formatos, ahora hay que llamar con otro nombre a los gráficos punteros.
Tapion escribió:
Johny27 escribió:No gracias, por mucho que ahora vaya en HD y con el pestoso bloom sigue siendo exactamente el mismo juego, mismas maz, mismo todo. De hecho ya hay plugins de dolphin que hacen casi lo mismo que la reedición ésta.


Te aseguro que no. Pero en fin, si no quieres probarlo no soy nadie para obligarte, evidentemente. Eso si, sin probarlo cualquier crítica tuya carecerá de sentido (yo lo he jugado en GameCube, en Dolphin y en WiiU)

Y dale, que no hay que probarlo, que desde que hay vídeos en Youtube se pueden ver los escasos cambios gráficos que hay. A ti eso te parecerá gran cosa, a mi no. Con eso no me venden un juego, y menos a 60 eurazos.
No quería entrar al hilo pero finalmente no puedo contenerme.
Alucino con la gente que dice que Wii U es una consola cara por 250 euros cuando se han estado vendiendo PS3 y XBOX por más del doble y algunas duraban una semana.
Es increíble (y me parece incomprensible que los mismos que defendéis a Nintendo, entre los que me incluyo, no lo hayáis comentado en el mismísimo momento que el post se ha ido por los derroteros de Nintendo contra el mundo) que haya gente que haya tenido que comprar dos e incluso tres PS3 y/o XBOX a lo largo de esta generación que está terminando porque reventaban como....como mierdas que son, porque ya quisiera Sony o Microsoft ofrecer la mitad de la calidad que ha puesto Nintendo en todas sus generaciones de consolas. ¿Que Wii U es cara? Por favor, dejar de decir tonterías, admito que los juegos salen con cuentagotas, que hay algunos bodrios (como en todas las consolas) y que Nintendo se está tomando las cosas con mucha paciencia, pero de ahí a decir que Wii U es cara o una mala consola o que no innova nada...con gente que no razona no se puede discutir seriamente.
Que cada uno compre la consola que le de la gana pero, en serio, hay que hablar con fundamento.
Me alegro mucho por Nintendo, como siempre se dice son los juegos los que venden las consolas y este ZTWW es un juegazo!
... situación que Nintendo atribuye a un problema de conocimiento, no de precio. “Muchas madres no saben ni lo que es”...


Es que al que se le ocuirrió llamarle igual que la anterior añadiéndole una letra al final es para FUSILARLO. Desde luego entendido en marketing no era, no...

Para mí, es una (o la que más, quizá) de las razones más importantes de las bajas ventas. Los no entendidos/as (la mayoría de los compradores), ni se dan cuenta de que ha salido una nueva. Suena a esto: Nintendo DS -> Nintendo DS Lite -> nintendo DSi... vamos, "lo mismo con un par de cambios estéticos", será iugual que Wii -> Wii U. Craso error. Y los padres de turno / chaval de turno, no se fijan y no se quieren gastar en lo mismo. Totalmente lógico.

Tengo una, sobre todo porque quería franquicias nintendo en HD principalmente. Seguro que muchos ni saben que es en HD, y otros ni sabrán que es exactamente "HD"...
Zam escribió:
Es que al que se le ocuirrió llamarle igual que la anterior añadiéndole una letra al final es para FUSILARLO. Desde luego entendido en marketing no era, no...

Para mí, es una (o la que más, quizá) de las razones más importantes de las bajas ventas. Los no entendidos/as (la mayoría de los compradores), ni se dan cuenta de que ha salido una nueva. Suena a esto: Nintendo DS -> Nintendo DS Lite -> nintendo DSi... vamos, "lo mismo con un par de cambios estéticos", será iugual que Wii -> Wii U. Craso error. Y los padres de turno / chaval de turno, no se fijan y no se quieren gastar en lo mismo. Totalmente lógico.

Tengo una, sobre todo porque quería franquicias nintendo en HD principalmente. Seguro que muchos ni saben que es en HD, y otros ni sabrán que es exactamente "HD"...



Totalmente de acuerdo, una cagada lo del nombre, esa frase de que "los no entendidos ni siquiera saben que ha salido una nueva" es definitiva y muy acertada.
estaba claro q la wiiu necesitaba juegos con tirón, cuando salgan mario y el zelda nuevo, va a romper el mercado ... como siempre.

P.D: para los q dicen que wiiu no vende por el nombre: Yo creo q un poco sí q influye, pero la razón principal es q tiene muy pocos juegos potentes, de hecho con este zelda se han multiplicado las ventas ... y se sigue llamando "wiiu" ¿no?
La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.

A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).

Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...
Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.

A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).

Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...


Lo mismo que si se lo preguntas a un fan de Call of Duty, FIFA, PES, GTA, etc.
ami el precio de la consola me parece caro por el hecho de no incluir 2 tablets para dos player
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto [poraki]

El 600% de una mierda, son 6 mierdas


lo mismo que tu comentario!
coyote-san escribió:
Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.

A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).

Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...


Lo mismo que si se lo preguntas a un fan de Call of Duty, FIFA, PES, GTA, etc.


No tiene nada que ver bajo el nombre de call of o GTA, que son nombres para un tipo de juego prácticamente, hay una historia y una trama que desarrollar según avanzas, en los juegos de nintendo no hay nada. es lo mismo siempre
NewDump escribió:
coyote-san escribió:
Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.

A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).

Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...


Lo mismo que si se lo preguntas a un fan de Call of Duty, FIFA, PES, GTA, etc.


No tiene nada que ver bajo el nombre de call of o GTA, que son nombres para un tipo de juego prácticamente, hay una historia y una trama que desarrollar según avanzas, en los juegos de nintendo no hay nada. es lo mismo siempre
Anda que no he oido yo veces "Este juego es tipo Zelda" o "Un plataformas tipo Mario"...
Personalmente el precio de la consola me parece algo caro. Hubiera pagado encantado 250 euros por la consola edición Zelda. Aunque la verdad que he caído por 299 euros en el ECI. Yo ya más bien aunque sea por coleccionismo y porque es un Zelda que me encantó en su momento (y que también tengo su edición especial de GameCube), pero vamos que aún está subidita de precio. Y también me interesa el Mario nuevo que saquen, pero sería los únicos que voy a tener en la consola por ahora (ahora mismo tengo solo uno y así se va a quedar un tiempo).

En fin, me alegro por Nintendo, espero que así espabile y lleve más juegos para su consola y que podamos disfrutarlos.

Un saludo.
Anda que no he oido yo veces "Este juego es tipo Zelda" o "Un plataformas tipo Mario"...
Si, osea un juego sin historia
Lo que no se nombra mucho por aquí es que cuando salieron la 360 y la ps3 valían mucho más caras que esta y encima el 100% de la primera horneada de consolas se rompían y había que comprar una segunda consola, lo que doblaba el precio, y si le sumabas a la gente que tenía más de una consola para piratear una y jugar online con la otra la cosa se encarece aún más
Parece que las ventas comienzan a mejorar algo. Me alegro. :)
Buena noticia para WiiU, la revisión de Wind Waker en HD es increíble y el aumento de ventas esta mas que merecido
NewDump escribió:
coyote-san escribió:
Serginho2009 escribió:La gente que se compra consolas Nintendo es porque le gustan sus IPs. Preguntále a cualquier seguidor de juegos como F-Zero o Starfox si un nuevo juego de la saga le parecería un refrito.

A diferencia de otras compañías Nintendo prolonga sus sagas en el tiempo pero no las suele corromper con lanzamientos anuales o trilogías en una misma generación. Es más antes lo hacia más que ahora (saga Super Mario Bros. en NES o Donkey Kong Country en SNES).

Tiene más Ips activas que ninguna otra compañía y aun así sigue sacando nuevas. En Wii se centraron principalmente en aprovechar las posibilidades del mando con la familia de juegos Wii...


Lo mismo que si se lo preguntas a un fan de Call of Duty, FIFA, PES, GTA, etc.


No tiene nada que ver bajo el nombre de call of o GTA, que son nombres para un tipo de juego prácticamente, hay una historia y una trama que desarrollar según avanzas, en los juegos de nintendo no hay nada. es lo mismo siempre


¿Y los COD no es lo mismo de siempre? ¿El FIFA tiene algo más que la renovación de plantillas? Juegos refritos hay en todos lados, y precisamente los Marios y Zeldas no suelen ser del todo iguales que los otros, aunque sea siempre la misma fórmula.
¿Y los COD no es lo mismo de siempre? ¿El FIFA tiene algo más que la renovación de plantillas? Juegos refritos hay en todos lados, y precisamente los Marios y Zeldas no suelen ser del todo iguales que los otros, aunque sea siempre la misma fórmula.


Son diferentes historias y tramas, cosas que los marios el único interesante me parecio el Mario World y el RPG nada mas
saca una consola nueva y los juegos que tiene son viejos , hay que sacar nuevos juegos y los viejos como complemento están bien, pero que su catalogo tenga juegos viejos es delito
lobocano escribió:No quería entrar al hilo pero finalmente no puedo contenerme.
Alucino con la gente que dice que Wii U es una consola cara por 250 euros cuando se han estado vendiendo PS3 y XBOX por más del doble y algunas duraban una semana.
Es increíble (y me parece incomprensible que los mismos que defendéis a Nintendo, entre los que me incluyo, no lo hayáis comentado en el mismísimo momento que el post se ha ido por los derroteros de Nintendo contra el mundo) que haya gente que haya tenido que comprar dos e incluso tres PS3 y/o XBOX a lo largo de esta generación que está terminando porque reventaban como....como mierdas que son, porque ya quisiera Sony o Microsoft ofrecer la mitad de la calidad que ha puesto Nintendo en todas sus generaciones de consolas. ¿Que Wii U es cara? Por favor, dejar de decir tonterías, admito que los juegos salen con cuentagotas, que hay algunos bodrios (como en todas las consolas) y que Nintendo se está tomando las cosas con mucha paciencia, pero de ahí a decir que Wii U es cara o una mala consola o que no innova nada...con gente que no razona no se puede discutir seriamente.
Que cada uno compre la consola que le de la gana pero, en serio, hay que hablar con fundamento.


Hermano mis respetos que brutal comentario. [plas] [plas] [plas] [plas]
Si hay algo que caracteriza a nintendo es la calidad de sus consolas y de sus sagas y es precisamente eso lo que gusta a sus seguidores. Si quieres tener una tostadora o un pisapales en tu casa llena de refritos y sagas desgastadas comprate una Xbox360 o un Ps3. Si quieres una consola de verdad comprate una WiiU [qmparto]

Otro detalle de Nintendo que nadie valora es que es ésta compañía la que más respeta a sus consumidores y no anda de abuso en abuso y cobrando por todo o pasando por encima de ellos como si hacen Sony y Mocosoft [sati]

Por cierto Nintendo hora de pensar en un Fzero, que desde esa maravilla que fue el Gx tienes olvidada a la franquicia.

Saludos. [bye]
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6