Las ventas de Wii U suben un 685% en Reino Unido

1, 2, 3, 4, 5, 6
superfenix2020 escribió:
NeCLaRT escribió:No creo que nadie en sus cabales dijera esa barbaridad de PS3 o 3DS, maquinas predestinadas a arrasar, que aun haciendolo mal arrasan.

claro claro, la 3DS decían que sería la próxima Virtual Boy, igual que ahora de la Wii u que si es la próxima Saturn o Dreamcast. Dentro de unos años hablamos.

Quien lo decia? Eso es una estupidez, lo dijera quien lo dijera, no tiene nada que ver. Ahi hay unos datos, y alla los contrarios.
berny6969 escribió:
redribbon escribió:Ya llego tarde para decirlo pero bueno, me quedo a gusto [poraki]

El 600% de una mierda, son 6 mierdas


Tu opinión está basada en algo? eres ingeniero? O algo así ? Por saber vamos,porque a mi no me gusta la ps3 y no digo que es una mierda,igual tienes alguna experiencia en del sector no se

Xaooooo


Hablo de ventas, que es de lo que va la noticia.
Aun recuerdo a aquel usuario que decia, cuando salio wii, que la posición de Nintendo era absurda y dispararada.

Mientras Nintendo siga siendo la que mejor sotfware saque, Nintendo seguira vendiendo el hardware que necesite.

Con wiiU aun no ha pasado. Pero pasará. Solo tienen que sacar los juegos.

Los zascas vendran solos. Que no vende como ps4 o x1, da igual, ya se inventaran algo. Siempre lo han hecho

Por eso Nintendo es la que mas software y hardware ha vendido nunca, por eso son los numero 1. Ya se les ocurrira l que sea.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6