Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

1, 2, 3, 4, 5, 6
loganroemers está baneado por "troll"
ErFaly87cai escribió:Si esto ya lo sabian, por eso sacan ahora una DS Tocha+pantallas tochas y dentro de poco anunciaran cualquier perifericonde nuevo y todo arreglao, si es que ya no hay espacio en el mundo pa mas wii's, como no se la venda a los paises tercermundista...


Das a entender que los tercermundistas no estan en tu "mundo".
er_arcangel escribió:
Chessmann III escribió:la trilogía de Metroid Prime en Wii, se pasen el Muramasa, the Conduit o Madworld (por citar sólo títulos de 2009, los puntillosos que quiten el MP3)


Por cierto de donde eres tu? porque el Muramasa aun no han salido en europa. Si la respuesta es la que yo creo, me acabas de dar una prueba para mi próximo argumento: La wii es una consola que hasta un niño de 10 años podría "trucar" (todos me entendeis) si sabe leer, las desarrolladoras no se atreven a crear grandes juegos para que luego la gente se los baje de Internet. Hacer un juego como Madword cuesta miles de euros, bajártelo y meterlo en el disco duro, apenas una hora.


Ya se invento la impotacion macho....

A la lista, yo agregaria el punch out, el little king story, y sin miedo a equivocarme al RE darkside chronicles que nos llega prontito..........
[bye]
Muramasa salio en America hace un tiempo (vivo en México), juegazo 2D :)
HDMI escribió:Pero es que Wii tampoco ofrece Marios y Zeldas que digas: OHHH esto es un Mario de nueva generación.

¿Y el galaxy que es?
HDMI escribió:Cada uno tiene sus gustos, está claro.



Por mi como si Wii vende 200 millones de consolas. Si luego no tiene juegos que a mi me gustan y no salen juegos buenos ni de Nintendo ni de las thids, pues casi que prefiero comprarme la consola menos vendida, en este caso la PS3, que me ofrece lo que yo busco.

N64, Saturn o DreamCast no vendían una mierda, pero sin embargo a mi me gustaban y me divertian esas consolas.

Totalmente de acuerdo en eso de los gustos, y en realidad veo tan distintos los catalogos de wii y PS360 que las considero complementarias en lugar de competidoras.
En el caso de mucho, en PS360 hay pocos juegos que nos gusten así como a muchos en wii no vean atractivo pero decir que una u otra no tiene juegos buenos seria trollear.
Solo quiero hacer un apunte, algunos decis que Wii no tiene titulos "vendeconsolas" y creo que estais equivocados, si los tiene, solo que en Wii un "vendeconsolas" no son los MGS, HALOs y compañia. Ni siquiera, y alguno se echara las manos a la cabeza, los Marios. Son titulos como Wii Sports, que para colmo ya vienen con la consola, y estoy segurisimo de que mucha gente tiene la Wii solo con el Wii Sports y como mucho con el Wii Fit. Eso si, la mayoria de ellas muertas de asco. Yo la tuve, y por ultimo solo la usaba para mirar youtube desde la cama XD
Lo que NO me gusta son pseudo juegos como MGS 4 -una película absurda con un actor protagonista con la gestualidad de un buzón de correos- y el enésimo shooter calcado del anterior. Por lo demás, me lo paso fenomenal matando a amigos y enemigos en el online de Conduit y de CoD WaW, así que no, que no es que me moleste el género. Dame un Fallout3 o un Bioshock y soy más feliz que un ocho.

Y casuales hay y ha habido en todas las consolas, pero los fanboys aseguran que la culpa la tiene la Wii. Mientras tanto, ni la PS3 ni la 360 tienen crítcias por el catálogo de sus hannamontanas y de sus buzz, sningstars y rockbands varias.

Y arcangel, las respuestas a veces son muy sencillas.http://www.amazon.com/Muramasa-Demon-Blade-Nintendo-Wii/dp/B001HB7K6I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1256870062&sr=8-1
Ya se que existe la importación pero la otra idea es la mas factible, sobretodo en el territorio pal.

Para HDMI: La verdad es que estoy deacuerdo con Chessmaster, yo tengo la 360 y la PS3 y pocos juegos se salvan de ser unos copias de otros, y todavia no he encontrado un juego de esas consolas que me emocione. Bueno MGS4 pero porque uno es fan de la saga. Claro que la PS2 tenia morralla pero tambien tubo aquellos juegos que la convirtieron en la mejor consola de la historia, (Aqui no cuento la Superness) De momento la ultima generacion no ha dado nada de eso, al menos Wii ha ofrecido otro punto de vista.
Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ;)), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.
A mi me regalaron el juego Boom blox, cuando vi la caja pense que m....a es esto y luego vi el nombre de Steven Spielberg junto al logo de EA, y siendo un juego super simple me tuvo enganchado hasta el final, por la forma de jugar que cambio la manera de enfocar un puzzle. Eso es lo que ha añadido wii. Cambiar la forma de jugar. Y no lo habra hecho tan mal cuando Sony y Microsoft estan creando sensores de movimiento.
Yo ando rejugando la trilogía de Metroid Prime y es como si nunca hubiera pasado las dos primeras partes en GC, por lo mucho que cambia usar el pad a un Wiimote en los shooters. Vamos, que no hay color.
Chessmann III escribió:Yo ando rejugando la trilogía de Metroid Prime y es como si nunca hubiera pasado las dos primeras partes en GC, por lo mucho que cambia usar el pad a un Wiimote en los shooters. Vamos, que no hay color.

+1 Yo también estoy jugando Metroid Prime, y yo la verdad no tuve Game Cube y me vienen muy bien estas re-ediciones, porque, cuando nintendo saca esos juegos adaptados para wii salen luego a llamarlo estafa sacacuartos pero vamos, redondeando cifras se vendieron unos 20 millones de cubes y wii lleva más de 50 millones... habemos un montón de millones de jugadores de wii que no hemos jugado joyitas como metroid prime... pero claro, la wii solo tiene juegos casuals [carcajad]
Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación, en cambio puedes jugar al Gears of war, al killzone 2 o al CODMW2 y es lo mismo, diferente combinación de botones pero lo mismo, (aclarar que soy jugador de shooters y me encantan los tres juegos)
No es por nada pero hay más de 150 millones de PS2 vendidas, si Wii no vende más se ve que a nadie más le interesa y se dan cuenta de lo que hay, la tienen todos los que la querían y ya, no sé si cambiarán las cosas pero yo nunca pensé que Wii iba a vender tanto como PS2 y parece ser así, el tiempo lo dirá.

Esto lo digo por todos los que dicen que ya no se pueden vender más y que hay una en cada casa, de eso nada...
De esos 150 millones de PS2, 50 millones o más están ya en la basura, yo por lo menos he tenido 3, dos de ellas murieron de la tralla que le daba, la ultima la guardo como oro en paño ;)
por desgracia no es por que lagente se diera cuenta de la porqueria de consola que es la WII...si no por que ya no hay hogar que no tenga una...puffffff

espero que para la proxima generacion nintendo DISEÑE una consola..y CREE juegos de verdad.

Salu2!
Yo pienso que tambien llega un momento en que por cojones descienden las ventas.... cuando la mayoría de la gente que la quería ya se la ha comprado, y no quedan muchos que se la vayan a comprar; es lógico que vayan bajando las ventas.
Es una cosa lógica. Ya han vendido demasiadas consolas wii. Esto unido a que el catalogo de juegos de wii es lamentable, explica este descenso tan acusado.
Al final a todos nos acaba pasando lo mismo, picas en la novedad del wiimote, te compras la wii, disfrutas como un enano el primer mes y luego a la estantería a coger polvo. Yo tuve una y la acabé vendiendo.
Lloran por no seguir vendiendo el mismo producto igual de bien que desde el principio, yo soy uno de los poseedores de esta consola casi desde el mismo dia en que se lanzo al mercado español, de los juegos que tiene, casi todos estan enfocados para juegos multijugador en casa y menos para un solo jugador, quitando las exclusividades de Mario y cia, la consola no esta mal, pero tampoco le puedes pedir peras al olmo, y si tu (en mi caso) no tienes la oportunidad de jugar con mucha gente, como que la consola ya no te llena tanto. También decir que (y siempre por mi parte) me sentí (y me sigo sintiendo) engañado por la gran N, ya que tanta revolución de control y al poco han tenido que sacar un "plus" para dar realmente al jugador tenga la sensación prometida a bombo y platillo desde antes de la salida de la consola, eso si, pagando religiosamente algo que debería ir de serie con la consola.

Resumiendo, que no lloren tanto, que la consola no es mas que una pequeña actualización de la GC y soy de la opinión de muchos de vosotros, que si esta consola hubiera estado mas dotada como el resto de sus competidores, pienso que ha día de hoy seria la reina de la fiesta, pero, simplemente, la cagaron (es mi punto de vista). [noop]
ya han pasado tres años de la "revolucion" y la peña se da cuenta del engañabobos de la wii.
¿que esperan vender? las pasadas navidades brillo por la AUSENCIA de titulos, y nintendo que ahora solo hace mario y zelda cada 2-3 años... y mejor no nombrar lo que hacen las third-parties....
sephirot99 escribió:
Rosencrantz escribió:
jiXo escribió:Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EPIC


Miyamoto FTW!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
y que pretenden con los truños que vienen sacando hace 1 año?
Buenas:
Chessmann III escribió:Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ;)), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.

No hace falta que dejes claro que la filosofia de juegos de WII (y nintendo en estas ultimas generaciones desde las N64 casi, diria yo) es muy distinta a las filosofia de juegos de MS y Sony, eso se ve diariamente.

Es claramente distinta, pero ni mejor, ni peor. No aguanto al SONYER (y tengo una PS3) que dice que sus juegos son los unicos decentes y que para WII solo se hace mierda, ni aguanto a los NINTENDEROS que dicen que WII es la unica verdadera Nextgen porque aporta "originalidad" a las nuevas consolas y es accesible a todo el mundo (a mi todo el mundo me da igual, a mi solo me importo yo y mi gente).

Disfrutad de la consola (o consolas) que tengais y dejad de discutir sobre las otras, que seguramente ni conozcais.

PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.

PD2: y añado algo aparte. A MI (lo pongo claramente en mayuscula, para resaltarlo), cada dia me dan mas asco muchas de las noticias de portada de EOL, y ya no las noticias, sino la mierda de polemica que quieren siempre montar con la forma en la que las redactan y las "dejan caer". Me gustan las webs de informacion donde sus visitantes dan opiniones, pero me da un asco increible que, aquel que te FACILITA la información busque principalmente polemizar, o en ocasiones añada directamente SU opinion con la misma finalidad. Seguid asi chicos, a vosotros os ira bien porque entrará mas gente en la web, que para eso es vuestro negocio. Yo voy entrando cada vez menos, hasta que llegue el dia que deje de entrar (cosa que a vosotros os afectará en absolutamente nada), pero nunca está demas dejar la opinion de uno, ya que le dejan expresarse libremente. Gracias.

Saludos.
Lo que tienen que hacer es sacar un Zelda ya, que hasta ahora, lo único que ha salido es el Twilight Princess, y es nativamente de gamecube no de Wii.
Chessmann III escribió:Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ;)), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.


Esto como frase hecha es cojonuda, aunque falsa, el mando chachi piruli de Wii no aporta una mierda, para jugar a shooters sigue siendo mejor el mouse de toda la vida.

Ahora va a resultar Wii Sports aporta más al arte del juego que el mismo MGS4, o que Uncharted 2 ya puestos...
x fin la peña se da cuenta, no se puede sacar tanto refrito xd
Como mola ver los comentarios de los fanboys xD

Los que hablan del catalogo de Wii deberían dejar de leer Meristation, que parece que los juegos notables si no son en HD no valen.
er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación


Cierto, al probarlo en wii me cagué en dios bastante tiempo de la cagada que hicieron "pocas unidades para GC y por consecuente quedarme sin catarlo" ¿desde cuando link es diestro? madre de dios... y usar la espada cual maraca con lo bien que iba con el mando de GC...
Obelus escribió:
Chessmann III escribió:Es que eso es lo que duele, arcangel: que las dos consolas avanzadas no han añadido nada al arte del juego (lo siento, pero no trago con MGS 4 ;)), y una cosa pequeña y sin pretensiones ha divertido y divierte a los que no se tienen que preocupar por ser cool y chachiguais en el patio del colegio.


Esto como frase hecha es cojonuda, aunque falsa, el mando chachi piruli de Wii no aporta una mierda, para jugar a shooters sigue siendo mejor el mouse de toda la vida.

Ahora va a resultar Wii Sports aporta más al arte del juego que el mismo MGS4, o que Uncharted 2 ya puestos...


El fallo enorme que puede sufrir la wii yo creo que es el no tener soporte para la alta resolución a 720p como mínimo, ya que aunque puede mover grandes juegos, pues tiene potencia para largo, y tiene grandes juegos, pierde el 50% de posibilades de ser vendida por esa falta de brillo final, y más aún con el precio de la competencia.
Todo esto lo pueden compensar con el control de movimiento, sí, pero faltan más jeugos con calidad sobrada que lo aprovechen, veremos a ver que pasa con red steel, los proximos call of duty y no more heroes 2.
Yo ahora mismo no volvería a pagar 200 euros por una consola de sus prestaciones sabiendo que por 40 más tengo una xbox con 4 juegazos, total a los niños les importa un comino si el mando es de una manera u otra, mientras no los castigues sin jugar se entretienen con un tetris.
Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.
Pakiyopgd escribió:
er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación


Cierto, al probarlo en wii me cagué en dios bastante tiempo de la cagada que hicieron "pocas unidades para GC y por consecuente quedarme sin catarlo" ¿desde cuando link es diestro? madre de dios... y usar la espada cual maraca con lo bien que iba con el mando de GC...

Eso mismo iba decir yo. Que me digas que un MP no tiene comparación jugarlo en GC o Wii, vale. ¿Pero el Zelda? Si la implementación del mando es una chorrada como un piano (ni tan siquiera se usa el puntero).

Y bueno, al que ha puesto al Conduit y al Madworld como títulos vendeconsolas... di que sí, un shooter ramplón con tantos jaggies por cm2 de pantalla que casi me jode la tele (el control es muy bueno) y un machaca botones que rula a 480i (divertido, pero una vergonzosa castaña técnica). Ya veo cómo la gente se ha avalanzado a las tiendas a comprar Wi's para poder jugarlos.
El fallo enorme que puede sufrir la wii yo creo que es el no tener soporte para la alta resolución a 720p como mínimo, ya que aunque puede mover grandes juegos, pues tiene potencia para largo, y tiene grandes juegos, pierde el 50% de posibilades de ser vendida por esa falta de brillo final, y más aún con el precio de la competencia.

No estoy de acuerdo. Aunque los 720p son importantes, si Wii hubiera tenido potencia suficiente para mover gráficos similares a ps360 pero a 480p otro gallo cantaría, y se hubiera podido beneficiar de todos los títulos multiplataforma adaptados a su mando. Ahí están los peinacos de Xbox 1, que aun a 480p lucen de muerte en mi fullhd.
Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.


Vaya!! y yo que pensaba que las empresas se montaban para contentar a los radicales y va a resultar que es para ganar dinero :-| .

Oferta y demanda, creo que hoy en día hay bastantes medios para saber cada cual lo que compra de antemano, por lo que mucha gente que dice haber comprado la wii y decepcionarse con ella, pues.... ellos mismos se lo dicen todo.

Me he partido con el que dice haberse dado cuenta que la wii era un timo tras haber comprado 20 originales..........xDDDDDDD....¿Has necesitado llegar al 20º???? xDDDDD

Pues, nada nuevo bajo el cielo. Y mucha falta de respeto hacia el gusto de los demás, como siempre.

Saludos
Hay muchas Wiis, pero la gente no las suele usar mucho.

Conozco a varios que se la compraron y solo tienen un juego o dos, no más. Es normal que caigan las ventas, todo el mundo la tiene como dicen y los que nos gusta jugar pues optamos por otras plataformas un poco más hardcore.

Pero echarle la culpa a la rebaja de precio me parece un tontería, cuanto más barato este, más venderá, lo que pasa que hay crisis, hay muchas Wiis y su precio sigue siendo elevado para lo que proporciona.
frodete escribió:
Pakiyopgd escribió:
er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación


Cierto, al probarlo en wii me cagué en dios bastante tiempo de la cagada que hicieron "pocas unidades para GC y por consecuente quedarme sin catarlo" ¿desde cuando link es diestro? madre de dios... y usar la espada cual maraca con lo bien que iba con el mando de GC...

Eso mismo iba decir yo. Que me digas que un MP no tiene comparación jugarlo en GC o Wii, vale. ¿Pero el Zelda? Si la implementación del mando es una chorrada como un piano (ni tan siquiera se usa el puntero).

Y bueno, al que ha puesto al Conduit y al Madworld como títulos vendeconsolas... di que sí, un shooter ramplón con tantos jaggies por cm2 de pantalla que casi me jode la tele (el control es muy bueno) y un machaca botones que rula a 480i (divertido, pero una vergonzosa castaña técnica). Ya veo cómo la gente se ha avalanzado a las tiendas a comprar Wi's para poder jugarlos.
El fallo enorme que puede sufrir la wii yo creo que es el no tener soporte para la alta resolución a 720p como mínimo, ya que aunque puede mover grandes juegos, pues tiene potencia para largo, y tiene grandes juegos, pierde el 50% de posibilades de ser vendida por esa falta de brillo final, y más aún con el precio de la competencia.

No estoy de acuerdo. Aunque los 720p son importantes, si Wii hubiera tenido potencia suficiente para mover gráficos similares a ps360 pero a 480p otro gallo cantaría, y se hubiera podido beneficiar de todos los títulos multiplataforma adaptados a su mando. Ahí están los peinacos de Xbox 1, que aun a 480p lucen de muerte en mi fullhd.



Mi principal queja es que a mi "nintendero de toda la vida" nintendo me escupió, denjando muy de lado la gamecube para acoger a hordas de casuals, pero bueno, la pasta es la pasta...
no pueden pretender que todas las consolas bajen sus precios y ellos seguir estancados en el mismo desde que salió la wii

y la wii solo es el bum de cuando la compras, luego te acabas cansando
Yo soy de los que aun no la tiene, lo mismo le regalo a mi vieja la negra con el wii fiit esta navidad y así juego yo a algo de vez en cuando xD pero es que no me termina de llamar la atención teniendo mi 360 ahí viendo lo que están sacando ahora mismo.
Pues esto quiere decir que si se han vendido un total de 56,14 millones de wii, se han vendido 56,14 millones de Wii Sport, ya que todas las wii llevan este titulo, no creo que jamas ningun titulo en la historia de los videjuegos se haya difundido como este. Todo el que tiene una wii tiene un Wii Sport original.
Nintendo se ha dormido en los laureles y está viviendo de rentas.
Yo tengo la Wii y lo que no es normal es que los juegos más vendidos después de 2 años son el MarioKart, del que aún sacan los anuncios en la tele como novedad, o el Mario Galaxy.

Pasas por las baldas de las tiendas y hay exactamente lo mismo que hace un año...si la gente se la compró el año pasado, ¿qué esperan?, ¿qué se la vuelvan a comprar en negro, u otra blanca para el baño haciendo juego con las paredes y agitar el wii mando por fuera de la ducha?

Me gustan las consolas desde hace mucho y no me arrepiento de haberla comprado, pero que me han decepcionado sí que es verdad. La próxima consola de Nintendo hará que me lo piense más de dos veces.
Y que no vengan contando la historia que si el Zelda, la trilogia Metroid y los remakes RE (no entran el umbrella y darkside), que aunque son excelentes, si me gasto 250€ quiero novedades, para eso me busco la Gamecube de segundamano o los mismos juegos y me sale bastante más barato.

Un saludo.
ojalá sigan perdiendo y saquen de verdad una consola que vale y no la M.... esta.
(Sí, yo fui uno que se la compró y de no usarla la vendió tras un año :))
MQC escribió:PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.


¿Y por qué me comparas Wii Sports con MGS4? ¿Te comparo yo MP3 con Buzz o Singstar? ¿Y luego vas quejándote de tendenciosidad? Compárame Wii Sports con Buzz -dos juegos de entretenimiento familiar- y dime cuál prefieres.

Nintendo ha traído una "nueva" forma de jugar, de la que muchos juegos han hecho mal uso y otros muy buena. Conduit no tiene AA, es cierto, pero sí uno de los mejores controles que recuerdo haber visto. Las tonterías de "sacude el mando" desaparecieron prácticameente en los balbuceos de la Wii, aunque quienes presumen de tenerla acumulando polvo o de haberla vendido no podrán averiguarlo ya nunca.

Yalm escribió:Esto como frase hecha es cojonuda, aunque falsa, el mando chachi piruli de Wii no aporta una mierda, para jugar a shooters sigue siendo mejor el mouse de toda la vida.

Ahora va a resultar Wii Sports aporta más al arte del juego que el mismo MGS4, o que Uncharted 2 ya puestos...


Además de responderte lo mismo que a MQC -no me mezcles churras con merinas-, aquí se habla de consolas. Y si dices que "para jugar a shooters sigue siendo mejor el mouse de toda la vida", cosa que se puede discutir, di también que "para jugar a shooters eses buena cualquier cosa que no sea un pad". Y lo dicho, no compares el Wii Sports con MGS4, porque no están en la misma categoría. Pero si quieres ser tendencioso, adelante, me uno: MGS4 ni siquiera es un juego y no puede entrar en la lista.

EDIT:
isacin escribió:Pasas por las baldas de las tiendas y hay exactamente lo mismo que hace un año...si la gente se la compró el año pasado, ¿qué esperan?, ¿qué se la vuelvan a comprar en negro, u otra blanca para el baño haciendo juego con las paredes y agitar el wii mando por fuera de la ducha?


Ya está dicho: Conduit, Punch Out, MadWorld, Muramasa, y pronto New Super Mario Bros. Wii, Monster Hunter Tri... Sólo en 2009, así que no puedo estar más de acuerdo con que los títulos que hay son los mismos de hace un año y son una pena, una verdadera mierda. Anda que...
Pobrecitos, aunque sea la consola que más sigue vendiendo.
Logico y normal, menos tendrian que ganar para que dejaran de timarnos con tanta revision de las consolas.
Hace nada que salio el wiifit y al poco tiempo sacan "uno mejor" con 4 tonterias mas y ale.
Y lo de la ds no tiene nombre, vale lo de la ds lite, porque rectificar es de sabios, pero es que llevan ya 3 revisiones de la maquina en cuanto tiempo ¿2 años? que clase de timo es este.

No se pero yo estoy de acuerdo con alguien que dijo que esta next gen es un truño, para empezar por la falta de originalidad de la mayoria de los titulos.....en fin que me alegro de que ganen un poco menos porque realmente ganan una pasta, a ver si asi se dan cuenta de que no se puede sacar un ds nueva cada 6 meses.

Saludos
Buenas:
Chessmann III escribió:
MQC escribió:PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.


¿Y por qué me comparas Wii Sports con MGS4? ¿Te comparo yo MP3 con Buzz o Singstar? ¿Y luego vas quejándote de tendenciosidad? Compárame Wii Sports con Buzz -dos juegos de entretenimiento familiar- y dime cuál prefieres.

Disculpa, pero no comparo WII sport y MGS4, digo que ni tu, ni yo, ni nadie podemos decidir que es ARTE, ni en un videojuego, ni en ninguna otra disciplina. Es cuestion de GUSTOS. Asi que deja de comparar juegos y consolas. Habla de tus gustos sin criticar o menospreciar los gustos de los demas.

Yo no te voy a comparar WII sport con el BUZZ, te voy a dar MI OPINION PERSONAL DE CADA UNO DE ELLOS, sin que eso signifique QUE UNO ES MEJOR QUE OTRO. Para mi WII sport es una gran idea muy mal realizada por culpa de la falta de un minimo de realismo por parte del wiimote, lo cual hace que el juego sea entretenido para jugar con mas gente, pero aburrido a la 3º vez que juegas por lo repetitivo y poco inmersivo. El BUZZ es un juego entretenido para jugar con varias personas que a la 3º vez deja de sorprenderte, como si jugase al Trivial pursuit de mesa, que cuando te sabes las preguntas pierde toda la gracia.

Ea, ya te he dado mi opinion de esos dos juegos, dime tu de que te sirve A TI mi opinion personal. ¿Hace eso a un juego mejor que otro porque yo lo diga?.

Dejate ya de comparaciones y tonterias. No vez que cansa ya FIFA vs PES, FORZA vs GT, MARIO vs SONIC y tonterias de esas. Ya comparamos hasta RE5 de WII contra el de PS3 o el de XBOX360. Dejaos de gilipolleces y jugad, cojones, que para eso os habeis gastado las perras.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:
Chessmann III escribió:
MQC escribió:PD: por cierto, me alegra saber que el WII sport es ARTE y el MGS4 NO es ARTE. Ok. Y no tengo el MGS4, fijate, pero creo que tu tampoco eres quien para decir eso. Supongo que sera cuestion de gustos, no solo de TU criterio.


¿Y por qué me comparas Wii Sports con MGS4? ¿Te comparo yo MP3 con Buzz o Singstar? ¿Y luego vas quejándote de tendenciosidad? Compárame Wii Sports con Buzz -dos juegos de entretenimiento familiar- y dime cuál prefieres.

Disculpa, pero no comparo WII sport y MGS4, digo que ni tu, ni yo, ni nadie podemos decidir que es ARTE, ni en un videojuego, ni en ninguna otra disciplina. Es cuestion de GUSTOS. Asi que deja de comparar juegos y consolas. Habla de tus gustos sin criticar o menospreciar los gustos de los demas.

Yo no te voy a comparar WII sport con el BUZZ, te voy a dar MI OPINION PERSONAL DE CADA UNO DE ELLOS, sin que eso signifique QUE UNO ES MEJOR QUE OTRO. Para mi WII sport es una gran idea muy mal realizada por culpa de la falta de un minimo de realismo por parte del wiimote, lo cual hace que el juego sea entretenido para jugar con mas gente, pero aburrido a la 3º vez que juegas por lo repetitivo y poco inmersivo. El BUZZ es un juego entretenido para jugar con varias personas que a la 3º vez deja de sorprenderte, como si jugase al Trivial pursuit de mesa, que cuando te sabes las preguntas pierde toda la gracia.

Ea, ya te he dado mi opinion de esos dos juegos, dime tu de que te sirve A TI mi opinion personal. ¿Hace eso a un juego mejor que otro porque yo lo diga?.

Dejate ya de comparaciones y tonterias.

Saludos.


Bueno, déjate tú de opiniones y necedades asnales (esto es sólo para devolverte la cortesía de tu último párrafo, en realidad me parece estupendo que expreses tu parecer), y léete mejor mi post, porque hablo del "arte del videojuego", no de que un título u otro adquiera la categoría de obra de arte, cosa muy diferente. Y en ese contexto, el que ha empezado a comparar juegos eres tú.

Cuídate y vigila esa dispepsia.
No se venden wii,s xq la gente ya se dio cuenta de lo que es una consola realmente, Xbox y PS3 no la mierda esta que solo se la compran padres para los niños pekeños...consola casual hasta decir basta
Chessmann III escribió:Bueno, déjate tú de opiniones y necedades asnales (esto es sólo para devolverte la cortesía de tu último párrafo, en realidad me parece estupendo que expreses tu parecer), y léete mejor mi post, porque hablo del "arte del videojuego", no de que un título u otro adquiera la categoría de obra de arte, cosa muy diferente. Y en ese contexto, el que ha empezado a comparar juegos eres tú.

Cuídate y vigila esa dispepsia.

Sinceramente, mas tarde o mas temprano te daras cuenta de que las opiniones de los demas no deben importarte. Por eso, lo unico que quiero que entiendas es que para disfrutar de la WII y de sus juegos (que son los que a ti te gustan y estas en todo tu puto derecho), simplemente debes pasar de los gilipollas que te dicen que la PS3 es una verdadera consola nextgen y la WII una basura. No "defiendas" la WII ante los demas, porque lo que para ti pueden ser virtudes, para los demas pueden ser defectos, y estan en su derecho de pensar así.

Creo sinceramente que no debes entrar al trapo en comparar, criticar o demostrar nada, porque haces la misma idiotez que esos que te cirtican sin sentido a ti o a la WII. Tu tienes tu gustos y si a los demas no les gusta, que se jodan. Pero los demas tenemos nuestros gustos, y si a ti no te gustan, tienes que respetarlos.

Por eso mi consejo de que no compares, porque no tiene sentido. Comparar gustos es imposible y ridiculo.

Saludos y no te enfades conmigo.

PD: por cierto, sobre la noticia del hilo, que aun no he comentado nada, me parece oportunista y sin demasiado sentido. Es mas, por muchas excusas que queramos sacar despues, al usuario de la calle no le afectan este tipo de cosas. Nintendo no esta en quiebra, y ninguno de nosotros tenemos ni la mas minima idea de como se mueve el mercado, ni tenemos ni idea de porque Nintendo ha vendido menos. Podemos conjeturar mil cosas, pero no tenemos ni idea de la realidad. Lo que digo, esta noticia es polemizar por polemizar.
pues en la tienda en la que curro la verdad que se venden poquisimas wii,y no veais como a subido las ventas de ps3 bufff
A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.
Tarde o temprano iba a pasar, leyes básicas de la dinámica de mercados.

Yo lo veo como algo positivo, de esta forma Nintendo se pondrá a hacer los deberes para ofrecer la tan rumoreada Wii2. Si tanto Sony como Microsoft están empezando a meterse en el terreno de Wii (véase el nuevo control de Sony o Natal en 360), a Nintendo no le queda otra que meterse en el terreno de ellos, es decir, del hardware, porque difícilmente se puede reinventar la jugabilidad en tan poco tiempo.
kriminal escribió:
Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.


Vaya!! y yo que pensaba que las empresas se montaban para contentar a los radicales y va a resultar que es para ganar dinero :-| .

Oferta y demanda, creo que hoy en día hay bastantes medios para saber cada cual lo que compra de antemano, por lo que mucha gente que dice haber comprado la wii y decepcionarse con ella, pues.... ellos mismos se lo dicen todo.


¿? ¿Que has querido decir con eso, que tenemos que conformarnos con una política de mínimo esfuerzo y baja exigencia (tanto de ellos mismos como de las thirds) por parte de Nintendo mientras ellos se limitan a sacar cacharritos sin explotarlos? ¿o que no podemos criticar su manera de actuar porque está justificada en base a ganar espuertas de dinero? ¿si criticamos su forma de trabajar somos radicales? :-?

Oferta y demanda... perdona, pero yo compré la consola de salida y no niego que tiene títulos buenos la consola, pero creo que es LOGICO que alguien espere una implicación mayor de la compañía que se supone que nos vende un hardware para hacer correr Software y que al menos la calidad de ese software esté a la altura de la máquina en cuestión.

A mi me importa un carajo que Wii no muestre gráficos a 720p y evidentemente, eso que dicen algunos de graficos "similares a ps360" tampoco los pido (entre otras cosas porque si puedes mover un entorno así a 480P, seguro que lo mueves a 720P).

De lo que me quejo es que mientras SONY o Microsoft, se esfuerzan en sacar ellos o colaborar estrechamente con alguien para sacar los juegos mas punteros y que sirven de referencia a los demás... ¿que hace Nintendo? Pues bastante poco y más cuando las thirds se esfuerzan muy poco en sacar partido a su consola (normal, si Ninty saca X, las thirds sacan X-1 y como Ninty no saca nada puntero, pues...)

Un ejemplo lo tenemos en los juegos de coches, género que gusta a gran numero de jugadores. El volante oficial de la Wii es un aro donde se inserta el Wiimote. SONY soporta varios volantes force feedback de Logitech y Microsoft tiene su propio volante tambien force feedback

Sony saca juegos como Gran Turismo o Motorstorm (o el F1 que tenía) , Microsoft saca Forza Motosport y PGR. ¿Que saca Nintendo? pues... Mario Kart, que no digo que esté mal o bien, si no que no te puedes limitar solo a eso.

Así no me extraña que codemaster tenga el atrevimiento de sacar esa mierda de Colin McRae Dirt 2 de Wii... con unas texturas, iluminación, etc, bastante patéticas (parecen de Saturn salvando los cuadraditos [+risas]) para las capacidades de la consola.

Por ejemplo, uno de los primeros juegos de Xbox se llamaba Rallisport Challenge y detallaba hasta las briznas de hierva y le daba mil patadas en aspecto gráfico a éste título... ¿que Wii no puede mover un juego con esa calidad? Eso es discutible y mas cuando
ves un juego carente de sombras e iluminación, de una calidad tan baja (DVD con... 1.31GB de datos útiles: si hasta en PS2 ocupan más las texturas de los juegos...)

¿Cual es la diferencia? Pues que unos tratan de ofrecer lo mejor de la consola y otros solo buscan ganar pasta sacando mediocridades y con muy poco esfuerzo.

Tio Gilito no es simplemente un pato rico: es un pato rico, roñoso y avaricioso, cosa que es muy diferente de que una empresa esté ahí para ganar dinero (por eso ahora las ventas van cuesta abajo porque la gente se está dando cuenta de lo que hay). Ah! y no me sirve la excusa de que las thirds no se que, porque precisamente, es Nintendo quien se tiene que ocupar de controlar la calidad, de dar ejemplo y de suplir las carencias de SU CONSOLA.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[plas] [poraki]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6