Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estimados foreros... ¿quién piensa que el próximo Formula 1 2009 que supuestamente sale el mes que viene junto con el Need for speed o el Call of duty modern warfare (la versión anterior si fue una gran obra para Wii aunque mejorable) van a ser ports de NDS o por el contrario gozaremos de un juego con una calidad de manejo decente junto con unos gráficos espero que ligeramente superiores a una PS2 no como los cristales en el Colin McRae que me ha hecho recordar los tiempos de la Supernintendo?

Saludos!

PD: me siento estafado porque no se molestan en depurar el código para la consola y hacen fatware... sin embargo me gusta el sistema de control y hacer el chorra con juegos chorras como con el Wii Sports Resorts.
Fatware ??? Yo diría más bien estafaware....

Eso sí, la wii tiene 10 juegos decentes, de los cuales 4 o 5 son juegazos...
Los 1000 restantes son una auténtica basura.

Arde Miyamoto !!! ratataaaa
Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.
Hombre con la de gente ke tiene ya la wii... ya an vendido una burrada. es normal ke las ventas desciendan . lo ke deben hacer ahora es empezar ya otra cosa
Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.

Y por no inventar sagas nuevas.

Y por no controlar a las Third Parties.

Y por sacar mas perifericos que juegos.

Y por...
Todo esto ya se veía venir de lejos, han querido optar por un público casual en vez de al de toda la vida, el de toda la vida se ha largado a otras plataformas y los casuals se la han comprado para tener dos o tres juegos y punto. En la siguiente generación ya veremos si siguen los casuals, pero de lo que estoy bastante seguro es que al público de toda la vida seguidor de Nintendo les enseñará el dedo corazón a la próxima gen ...

Es mas, ahora con los proyectos de PS3 y el Natal de Xbox, me pregunto cual será el siguiente movimiento de Nintendo para adelantarles, porque obviamente si Nintendo ha vendido tantas consolas no ha sido por los gráficos ni mucho menos, si no por el sensor de movimiento ... Ahora que PS3 y 360 se unen al carro de los sensores de movimiento, o Nintendo se espabila para sacar algo aún mas revolucionario que la Wii o vamos a empezar a ver el principio del fin de Nintendo.


Saludos.
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.


+10000 sin ver ningun post ya sabia lo que me iba a encontrar aqui XD
HDMI está baneado por "Troll"
Satoru Iwata afirma que se han equivocado con Wii

La crisis, el hecho de que casi medio mundo ya tenga sus consolas, el fin de una moda… Hay muchas razones que podrían haber llevado a Nintendo a este punto.

La estrategia de precios y la falta de contenido han tenido muchísimo que ver, y ahora hasta el mismísimo Satoru Iwata nos da la razón:

“Fallamos con la Wii. Fuimos incapaces de lanzar continuamente software fuerte, y dejamos enfriar una buena atmósfera.“

Creo que esta situación era bastante previsible.

Si Sony pecó a los inicios de esta generación de una sobrada confianza, la gran N ha hecho lo propio durante estos últimos meses.



Por lo menor el señor Satoru Iwata tiene una buena autocritica y no tiene problemas en reconocer sus errores. ;)
Aunque no dice nada de falta de potencia y precio excesivo de la consola, sólo dice falta de software (y no especifíca si falta de software bueno propio o de las third o de las dos, aunque la cosa está clara: de las dos.)
Yo no entiendo el 90% de los comentarios que se publican en este hilo, la verdad.

Voy a plasmar lo que he leído más veces repetido en el hilo:

"Ya vale de que nos timen por vendernos un cacharro que no vale para nada" <-- Quien opina así no debería haber adquirido esta consola, y si lo ha hecho tiene un problema consumista porque no se ha informado antes. Yo sabía lo que compraba y no estoy defraudado.

"Para 4 buenos juegos... 1000malos, no como en xb360 y ps3" <-- Pues debo ser extraño, pero yo no me puedo permitir comprar todos los juegos que quisiera de las consolas que tengo. O esto se dice por vicio, o por desconocimiento del catálogo real, o simplemente porque tienen targets principales distintos, y quizás solo te gusten juegos que pertenezcan al target principal de ps3 o xb360. Pero los gustos son personales, y si venden lo que venden, desde luego que tú (quien opine así) no tienes la verdad absoluta.
Lo que le ha hecho vender tantas Wiis es el sensor de movimiento, el consumismo de ese sensor, y ahora hay uno "mas real", el WiiMotionPlus pero que no he notado nada, desde mi punto de vista(lo he probado).

Yo me dejé llevar y me lo pasé bien a los primeros meses, pero luego perdí su interés total, y estoy pensando en venderla...

No obstante, prefiero los juegos de antes, los old-school. Me acuerdo que este año nos llevamos a casa de mis abuelos la Wii y prácticamente jugaba al Super Mario Bros de la NES.


Y creo que el tema del Wand de Sony y luego Natal serán lo mismo, aparatos que tendrán todos los niños del mundo(afortunados) y la Wii... quién la usará?

Igualmente, las desarrolladoras aprovechan para meter juegos que no se han currado, no han tenido interés... pero que venden. Y no encuentro muchos juegos buenos(si me interesan, ya es otra cosa) en ella, lamentablemente, en comparación de las otras 2 de la next-gen, donde hay menos juegos casuals(y si los hay, musicales, y una buena parte de ellos son decentes).

Es mi opinión, y no intento decir que Nintendo sea mala, pero prefiero jugar a sus clásicos de hace 20-10 años atrás, ¿os acordais que aquellos tiempos? :)
anikilador_imperial escribió:Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.

Y por no inventar sagas nuevas.

Y por no controlar a las Third Parties.

Y por sacar mas perifericos que juegos.

Y por...


Nada, no quiero arruinarte el día... pero solo decirte que Nintendo no ha dado perdidas, solo ha ganado menos que el año pasado... siguen teniendo una bestialidad de beneficios, de hecho, es altamente probable que superen a los beneficios de sus dos competidores sumados.
si hubiesen mejorado el hard desde el principio, podían haber diversificado la oferta de juegos para casuals y hardcores, se centraron solo en los casuals y ahora se acerca la ostia.
israel escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.

Y por no inventar sagas nuevas.

Y por no controlar a las Third Parties.

Y por sacar mas perifericos que juegos.

Y por...


Nada, no quiero arruinarte el día... pero solo decirte que Nintendo no ha dado perdidas, solo ha ganado menos que el año pasado... siguen teniendo una bestialidad de beneficios, de hecho, es altamente probable que superen a los beneficios de sus dos competidores sumados.


Si bueno, a Sony te la permito, pero a M$... te referiras a su division de entretenimiento y demas chorradas, que es un agujero sin fondo donde solo funciona X360 XD XD.


Ojalá esto sea solo el principio y se tengna que comer las Wii el Miyamoto & company. La Wii es un virus que amenaza con extenderse por Sony y M$ con sus mierdas Natal y chupachupsRojo.
Voy a ponerlo en palabras grandes para que quede bien claro:

ES NORMAL PARA ESTAS FECHAS.

Digo, las compañias que diseñan videojuegos esperan a que finales de noviembre y durante diciembre tirar lo mejor juegos, esto es porque en navidad se genera la mayor cantidad de ventas de juegos.

Mas aun cuando Nintendo es una compañia enfocada en la los niños.

Digo, su tu eres un padre y le vas a comprar un juego a tu hijo, cual comprarias?.
a) el que salio hace un mes atras?
b) el que acaba de salir?
c) el que acaba de salir y ademas lo anunciaron en los telediarios y en las noticias de la 5?

Es como las semanas antes del dia del niño.
Adama escribió:
israel escribió:
anikilador_imperial escribió:Hala,por vender refritos y consolas de anterior generacion con mandos chorras.

Y por no inventar sagas nuevas.

Y por no controlar a las Third Parties.

Y por sacar mas perifericos que juegos.

Y por...


Nada, no quiero arruinarte el día... pero solo decirte que Nintendo no ha dado perdidas, solo ha ganado menos que el año pasado... siguen teniendo una bestialidad de beneficios, de hecho, es altamente probable que superen a los beneficios de sus dos competidores sumados.


Si bueno, a SOny te la permito, pero a M4... te referiras a su division de entretenimiento y demas chorradas, que es un agujero sin fondo donde solo funciona X360 XD XD.


Ojalá esto sea solo el principio y se tengna que comer las Wii el Miyamoto & company. La Wii es un virus que amenaza con extenderse por Sony y M$ con sus mierdas Natal y chupachupsRojo.


Teniendo a al Comandante Adama en tu avatar y nombrando a Juan Antonio Cebrian en tu firma te perdono que digas que la Wii es un virus [oki]
De todas formas estoy contigo, en el sentido de que Sony y Microsoft eligieron su camino al hacer su consola, al igual que Nintendo, no creo que sea justo culpar a una empresa por su éxito, la culpa es de las otras que la quieren copiar ese éxito, Sony y Microsoft deberían seguir haciendo lo suyo que lo hacen bien y dejar de mirar a Nintendo, que maneja un pastel distinto del mercado.
Me alegro. La tengo antes de su lanzamiento oficial y he de decir que solo la usa mi mujer cuando se acuerda.
La Wii es una GameCube con una ESTAFA de mando y ya está. De los 3 juegos que valen la pena (porque son 4, los demás para mi, que me he considerado fan de sus sagas, son una bazofia), el Zelda es de GameCube, el Mario Galaxy iba a ser de GameCube (es cierto que es de los POCOS que utilizan la puta ESTAFA de mando de forma divertida), el MarioKart es lo de siempre pero con una BASURA de juego Online, y ya está. Todos los demás que puedan ser medio decentes podrían estar tranquilamente en GameCube y haber sacado el puto mando para ella, y no vender eso como algo nuevo.
Éxito comercial y publicitario como ninguno, la envidia de cualquier empresa, pero para MÍ la mayor ESTAFA en mucho tiempo. He comprado 2 consolas que son lo mismo, y entre las 2 la mayoría de lo bueno se puede decir que es de la GameCube.
Vaya ESTAFA. Cabrones. Ahí os prenda el dinero y ardáis con ellos.
bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.

Este es justo el fallo de este fórum. Que no sabemos contar. Vamos a ver, tu hermana y tu madre son dos y tú eres uno. Es decir que la Wii tiene más éxito que cualquier otra cosa a la que juegues tú. Tan difícil es para la gente aquí darse cuenta de eso. Es que parece que quien postea en un foro de consolas y juega con ellas desde siempre "vale más" que los otros. Pues no. Eso es como en la política, un voto por persona, seas listo o tonto. Os guste o no. Punto.

Y añado para los que hablan de estafa. Os tengo que catalogar en la categoría de tontos. Lo siento. Pero si te compras algo, no te gusta y hay montones de gente que la quiere, pues la vendes y punto. Recuperas tu dinero rapidito. Además, si tanto sabéis de consolas y tanto miráis por los foros ya deberías saber que no es para gamers adictos. Es decir doble tontos. Pero bueno, si queréis podéis decir que os han estafado, pero con el timo de la estampita.
Lo unico que tienen que hacer es sacar una wii nueva de color extraño para que los frikis se la vuelvan a comprar y la junten a su coleccion de wiis de colores
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande la foto del chinito triste!! xDDD
Ostias, queria entrar en EOL, pero me habré equivocado y me habré metido en Meristation...
Vaya careto xDDDD

bueno en realidad lo veo normal ya que tarde y temprano Wii morira pronto por tener una potencia a la par de la ps2 y es patético a estas alturas jugar con un juguete haciendo el ganso con el mandito de mierda y viendo esos graficos de ps2

quien quiera la next gen que se compre una xbox 360 o una ps3, en wii jamás se vera Assassin's Creed II por poner un ejemplo claro de las obras maestras de a finales de este año [sonrisa]

Lo único que vale la pena de Nintendo en esta generación es la Nintendo Ds, como siempre Nintendo en portatiles se luce pero como consola la han cagado desde GameCube y la cosa sigue igual...

PD. A ver cuanto Fanboy Nintendero se me echa encima por decir todo esto xDDDDD [hallow]
Es lógico que se venda menos. Primero porque bastante bien se ha vendido ya y no iba a seguir aumentando indefinidamente y segundo porque su catálogo de juegos es muy pobre comparado con el de sus competidoras. Creo que la gran mayoría del público al que va dirigido la Wii ya la tiene en su casa. Así que una de dos, o mejoran su catálogo para abarcar más público o no aumerán el año que viene.
Yo tengo amigos con la Wii, con la PS3 y con la XBOX360, y ni uno solo se ha quejado de la de SONY o M$, al contrario que con la de Nintendo.
Muchas wiis han vendido ya, para el truño que es. Es un hecho que ya se vaticinaba hace bastante tiempo. Una consola puede ser fea, bonita, cara, barata, mejor o peor........ pero ha de tener JUEGOS cosa que wii nunca tuvo. Pero no importa que ya no la vendan, el negocio ya lo han hecho; Dentro de año y medio wii 2 y ala.... A vender. A mí nunca me llamó la atención, ni el concepto ni nada, tantísimos periféricos inútiles para cada juego que al final aburres....
A mi manera de ver las cosas creo que ya estaban retrasándose en caer en picado.

Es curioso creo que ayer o antes de ayer estaba la noticia de la tercera reedición de la DS original, la DSi XL, y ahora nos vienen noticias de que Nintendo poco a poco se va al carajo...

Nunca desearé mal a nadie por muy en desacuerdo que esté con su política para/con los jugadores y jugones nintenderos pero... sólo digo que hacía tiempo que les debía haber pasado por no haber evolucionado como lo han hecho PS3 y Xbox, en mayor o menos medida cada una... Pero vamos no voy a meterme con tonterías, una putada para Nintendo como empresa, pero a ver si así se ponen las pilas y nos sacan algo realmente novedoso, que no es poco ya, pero que le de un vuelco a lo que estamos acostumbrados que los gráficos cutres ya son pasables,a hora queremos juegazos nuevos... o al menos es lo que quiero yo xD :-| :-| :-|
Y si se corre la voz que después de comprar tu Wii, Satoru y Nintendo te lo brickean con una actualización estúpida...
Creo que podrían fácilmente ir a la quiebra. XD

Es broma. [La verdad que no]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Este descenso solo es un pequeño bache, en pocos meses vuelven a estar en la cumbre fijo.

Todo esto solo es porque llevan demasiado tiempo sin sacar ningun juego "vendeconsolas", como ellos los llaman, y les han dejado este trabajo a las third parties, que para wii el 90% de juegos que sacan son basura, nintendo saca pocos juegos pero de esos pocos casi todos se convierten en superventas.

arriba nintendo!!! viva miyamoto!!!! xDDD

Imagen
elocoplaya escribió:Este descenso solo es un pequeño bache, en pocos meses vuelven a estar en la cumbre fijo.

Todo esto solo es porque llevan demasiado tiempo sin sacar ningun juego "vendeconsolas", como ellos los llaman, y les han dejado este trabajo a las third parties, que para wii el 90% de juegos que sacan son basura, nintendo saca pocos juegos pero de esos pocos casi todos se convierten en superventas.

arriba nintendo!!! viva miyamoto!!!! xDDD

Imagen


nintendo sigue siendo numero uno en ventas esta generacion pese a este bache y pese a quien le pese XD
Después de leer una buena cantidad de los comentarios del hilo, lo que más he visto es gente que dice que Wii apesta. Eso es indiscutible, y puedo dar un buen par de razones: para mi PS3 apesta, es asquerosa, y no tiene ningún juego que muestre un mínimo de originalidad, es como ver El Diario de Patricia en alta definición, no mejora nada, la cantidad de polígionos es completamente irrelevante; X360 no llega ni a la altura de PS3.

A mi no me extraña que la gente le desee lo peor a Nintendo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo con Sony y Microsoft.

También es extraño que mucho tiempo después de salir Wii al mercado, la podías vender y a penas perdías un euro, al menos en lo que te gastases en la consola. Que prueben a vender una PS3 de las primeras, a ver como les sale el negocio. Los que se hayan comprado una Wii, están insatisfechos porque quieren.

Bueno, pues mejor hacer algo un poco constructivo, y dejar de insultar a las compañías de vídeojuegos gratuitamente ¿no?
zumbae escribió:nintendo sigue siendo numero uno en ventas esta generacion pese a este bache y pese a quien le pese XD


La gente debe de difrutar más un juego cuando vende mucho, y menos cuando vende poco, porque si no, no me explico esta tontería xD
Otra cosa graciosa de los comentarios a este post es que asocian que Nintendo gana menos con que Wii vende poco... es decir, que han leido el titular y ya entran a postear la primera burrada que se les ocurre.

En fin, la verdad es que el titular da pie a toda esta gente.

Me reitero, que pena. Pensé que había entrado en eol...
Eso me suena parecido a cuando uno decia que le habia salido mal un examen y luego sacaba un 9 (un 9 en beneficios, que no en calidad)

Pues si tanto se arrepienten de su wii que la jubilen y saquen una consola de sobremesa de verdad y usen el hardware de la wii para la ds2
M@tu escribió:
zumbae escribió:nintendo sigue siendo numero uno en ventas esta generacion pese a este bache y pese a quien le pese XD


La gente debe de difrutar más un juego cuando vende mucho, y menos cuando vende poco, porque si no, no me explico esta tontería xD


de que hablas chaval?!?! jaja eso fue en respuesta a quien decia que a nintendo le iba mal las cosas na masss
En fin, me quejaba siempre de la poca neutralidad de cierta web de juegos española y aqui comemos lo mismo o peor, con gifs chorras de camino.

Imparcialidad señores, se que a muchos pica las ventas de la Wii, pero ya quisieran los demas poder quejarse de esas bajadas de cifras de ventas.Pero claro, no se veran gifs de los dirigentes de Sony o Microsoft con cara de pena por las ventas globales que han tenido.

No voy a entrar al trapo de cual consola es mejor o peor (ya que lo veo gilipollesco, cada cual con la que le guste), pero la realidad es la realidad y si esta "gen" la esta ganando Nintendo, la esta ganando y punto.Dejemos los lloros ya y las noticias con doble fondo, seamos serios joder, que parecemos una guarderia.

Enga, os dejo poniendo mas chorradas.
Oragoran escribió:En fin, me quejaba siempre de la poca neutralidad de cierta web de juegos española y aqui comemos lo mismo o peor, con gifs chorras de camino.

Imparcialidad señores, se que a muchos pica las ventas de la Wii, pero ya quisieran los demas poder quejarse de esas bajadas de cifras de ventas.Pero claro, no se veran gifs de los dirigentes de Sony o Microsoft con cara de pena por las ventas globales que han tenido.

No voy a entrar al trapo de cual consola es mejor o peor (ya que lo veo gilipollesco, cada cual con la que le guste), pero la realidad es la realidad y si esta "gen" la esta ganando Nintendo, la esta ganando y punto.Dejemos los lloros ya y las noticias con doble fondo, seamos serios joder, que parecemos una guarderia.

Enga, os dejo poniendo mas chorradas.


Pues a mi me parece que lo que has puesto es una chorrada: en la noticia hablan claramente de que Nintendo se "queja" de que por primera vez en 6 años, sus beneficios han caído en un 54% en un semestre, cosa que la propia Nintendo achaca aparte de la ligera apreciación del Yen a que no han lanzado títulos vende-consolas durante ese periodo.

Vamos que si eso no es motivo para preocuparse, pues vas y se lo dices a Nintendo, que son los PRIMEROS en reconocer que tienen un problema y la causa, mientras muchos de nosotros nos quejamos precisamente, de que Nintendo no está sacando juegos que le puedan dar recorrido más allá de los party games, que no se implique más en juegos "de toda la vida" y que no lidere en desarrollo, como lidera en ventas, para tratar de sacar el máximo partido de Wii como hardware (por que vamos, si los jugones le vamos a dar mas importancia ahora, a que la compañía gane dinero a espuertas, en vez de que saque juegos a espuertas que muestren el potencial de esa consola con ayuda de todo ese dinero que han ganado, algo va mal aquí)

Y lo del GIF pues piensa lo que quieras, pero ver como la compañía que está liderando el mercado con menos esfuerzo por su parte, se queja de que deja ganar dinero a espuertas por su propia dejadez, pues merece un GIF en toda regla. Y si alguien se ofende por ello, es el que menos motivo tiene para hablar de imparcialidad, pues está demostrando SU parcialidad y poco sentido del humor (luego sois los primeros en meter el GIF de Nintendo imprimiendo billetes...)
Hermes escribió:
Oragoran escribió:En fin, me quejaba siempre de la poca neutralidad de cierta web de juegos española y aqui comemos lo mismo o peor, con gifs chorras de camino.

Imparcialidad señores, se que a muchos pica las ventas de la Wii, pero ya quisieran los demas poder quejarse de esas bajadas de cifras de ventas.Pero claro, no se veran gifs de los dirigentes de Sony o Microsoft con cara de pena por las ventas globales que han tenido.

No voy a entrar al trapo de cual consola es mejor o peor (ya que lo veo gilipollesco, cada cual con la que le guste), pero la realidad es la realidad y si esta "gen" la esta ganando Nintendo, la esta ganando y punto.Dejemos los lloros ya y las noticias con doble fondo, seamos serios joder, que parecemos una guarderia.

Enga, os dejo poniendo mas chorradas.


Pues a mi me parece que lo que has puesto es una chorrada: en la noticia hablan claramente de que Nintendo se "queja" de que por primera vez en 6 años, sus beneficios han caído en un 54% en un semestre, cosa que la propia Nintendo achaca aparte de la ligera apreciación del Yen a que no han lanzado títulos vende-consolas durante ese periodo.

Vamos que si eso no es motivo para preocuparse, pues vas y se lo dices a Nintendo, que son los PRIMEROS en reconocer que tienen un problema y la causa, mientras muchos de nosotros nos quejamos precisamente, de que Nintendo no está sacando juegos que le puedan dar recorrido más allá de los party games, que no se implique más en juegos "de toda la vida" y que no lidere en desarrollo, como lidera en ventas, para tratar de sacar el máximo partido de Wii como hardware (por que vamos, si los jugones le vamos a dar mas importancia ahora, a que la compañía gane dinero a espuertas, en vez de que saque juegos a espuertas que muestren el potencial de esa consola con ayuda de todo ese dinero que han ganado, algo va mal aquí)

Y lo del GIF pues piensa lo que quieras, pero ver como la compañía que está liderando el mercado con menos esfuerzo por su parte, se queja de que deja ganar dinero a espuertas por su propia dejadez, pues merece un GIF en toda regla. Y si alguien se ofende por ello, es el que menos motivo tiene para hablar de imparcialidad, pues está demostrando SU parcialidad y poco sentido del humor (luego sois los primeros en meter el GIF de Nintendo imprimiendo billetes...)


alaa, +1

A ver si sacan algún juego interesante así cuando use la Wii no será sólo por el HBC [360º]
Poner el gif de las consolas de Nintendo imprimiendo billetes, puede ser una crítica, al igual que puede ser un cumplido, no tiene comparación con el hombre triste, que si es un poco una crítica.


La primera vez que vi la foto de los de Nintendo con DS o Wii y el "it prints money", me imaginé que era algún sonyer parodiando a unos tíos que sacaron una máquina al mercado, y que no saben por que vende tanto ni ellos mismos, o sea que les ha sonado la flauta. No saben por que les crece la cuenta del banco a la empresa, y creen que es la propia consola la que lo imprime.

Claro, luego al poco tiempo, los propios poseedores de las consolas, muestran el gif, un poco en señal de orgullo, ya que las ventas para alguna gente son motivo de orgullo delante de los demás.

Vaaale, de acuerdo, va a ser que mi mente es retorcida para buscar un razonamiento como este. Pues seguramente :).
Hombre, los GIF's son un poco chorrada, pero yo he visto mas el GIF de los billetes en relación a gente que pretendía decir "que bien lo está haciendo Nintendo y vaya owned a SONY y Microsoft" y poco autocrítica ha habido en relación a si la consola es poco potente (no había necesidad de hacerla así) o si los juegos no aprovechaban bien dicho hardware (sobre todo por parte de gente que defiende que Nintendo siempre ha ganado dinero incluso con la GC: pues como usuario de las consolas, lo lógico es que se le pida que reinvierta y que se esfuercen en ofrecer lo mejor posible para tenernos a todos contentos).

Con un panorama de alabar siempre lo que hace una marca y al que opine lo contrario, le tachamos de troll o de decir chorradas, poco se puede venir aquí a hablar de imparcialidad (que lo del GIF parece que doliera como si fuera el padre de alguno de aquí o lo hubieran retocado para denigrar al hombre XD)
lo que no se entiende, es como una consola, tan mala , tan desfasada, con una calidad grafica patetica, ha vendido tanto, tendrian que estar contentisimos de haber vendido ese bodrio, por su gran mando que aveces hace "movimientos"
lo dicho, no lo entiendo.
(ahhh y yo tengo una basura de wii) por coleccionismo, y es una mojon de consola, tambien tengo la ps3 y xbox 360, y eso si son consolas, con una calidad de imagen del 2009, un saludo
alf123 está baneado por "troll"
Yo no tengo ninguna de las tres consolas, aunque juego con mis amigos en las tres, pero admito solo como consolas "actuales" a las Play y la Xbox360.

La de nintendo es un truño en graficos, pero salvo los dos titulos de referencia, lo demas de titulos son, por decirlo finamente, poco resultones.

Cualquier juego visualmente queda mejor o llama mas, o se juega mejor, en una de las dos grandes, que en una juguetera Wii.

Ya han vendido lo que tenian que vender, y en dos años no han sacado ningun juego tecnologicamente destacable, con lo cual a todo el mundo se le ha quedado en la retina esos graficos para niños de la Wii, que nintendo no ha sabido cambiar por no poder, ya que la calidad de la consola es muy, muy ajustada.

Pueden sacar 20 articulos para la nieve, el agua y el aire, pero seguiran saliendo muñequitos en la pantalla que no llegan a convencer para seguir comprando.

Para mi Wii esta obsoleta desde que salio, y en estos momentos pocas ventas puede hacer ante los monstruos de Sony y Microsoft.
Tenía que pasar, no se puede estar tumbado a la bartola sin sacar ningún juego potente
Imagen
La tira es vieja, pero los clásicos no pasan de moda. Por cierto, ¿alguien conoce al autor?
Tendrán que bajarla algo más de precio si quieren seguir ganando duros.
que buena la tira [tadoramo]

Para poner de firma la verdad.
Chessmann III escribió:Imagen
La tira es vieja, pero los clásicos no pasan de moda. Por cierto, ¿alguien conoce al autor?


Brutal
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.


Es lo que pasa cuando uno se gasta dinero en una consola que resulta ser una verdadera mierda y no resulta ni de lejos ser lo que te venden. Que uno se gana el derecho a quejarse.
baboyas escribió:lo que no se entiende, es como una consola, tan mala , tan desfasada, con una calidad grafica patetica, ha vendido tanto, tendrian que estar contentisimos de haber vendido ese bodrio, por su gran mando que aveces hace "movimientos"
lo dicho, no lo entiendo.
(ahhh y yo tengo una basura de wii) por coleccionismo, y es una mojon de consola, tambien tengo la ps3 y xbox 360, y eso si son consolas, con una calidad de imagen del 2009, un saludo


Es muy fácil, antes su publico objetivo (o tarjet) que era el de los nintenderos de toda vida, con la salida de nds y wii, nintendo amplió su publico objetivo añadiendo al sector femenino (50% de la población), a la gente más mayor (madres y padres, y tercera edad) y caló el producto más todavía en los menores.

¿Que consiguió?

Aumentar exageradamente su cuota de mercado y conseguir mayor posicionamiento de marca respecto a su rivales. Con lo que fue la consola más de moda entre la población.

¿Que efectos secundarios tuvo?

Que las compañías third party se dedicaran (en mayor medida) a hacer juegos casual de mala calidad, dejando casi de lado los juegos de buena calidad (sean o no casual).

La conclusión es que nintendo ha ganado todo lo ganable y tiene que re-orientar su estrategia de otra manera, por ejemplo hacer más juegos de buena calidad e incentivar a las thirds parties ha que lo hagan, colaborando con la publicidad de los mismos para cambiar su posicionamiento en el mercado*, y que en definitiva la gente juegue y compre juegos, que es de los que se trata. No obstante con la cantidad enorme de Wiis vendidas, Nintendo se está forrando también con la venta de juegos, así que le interesa fomentar los títulos de calidad.

*En definitiva, que la gente cuando piense en Wii la relacione con juego de gran calidad y no con juegos malos.
Psiconaut escribió:
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.


Es lo que pasa cuando uno se gasta dinero en una consola que resulta ser una verdadera mierda y no resulta ni de lejos ser lo que te venden. Que uno se gana el derecho a quejarse.

Es lo que pasa cuando uno se deja llevar por el consumismo y la publicidad y se compra un producto que en realidad no quiere, más bien.

Si Nintendo está vendiendo Wiis y DSs es porque ha sabido enfilar muy bien a su público y al resto los ha ido captando por el boca a boca. Además de contar con su base de Nintenderos incondicionales (alguno quizá ya no sigue, pero tienen una buena base).

Que yo recuerde, cuando se anunció la Wii siempre se dijo que sería la consola que gustaría hasta a tu abuelo. Fueron sinceros y no vendieron que iba a ser como la compentencia, incluo afirmaron tajantemente que irían por un camino opuesto. Ni siquiera dijeron paralelo, dijeron opuesto.

Si alguien se ha sentido engañado, debería aprender a analizar si un producto de 250€ (cuando salió) es apropiado para él o no.

Se le puede criticar a Nintendo que tenga a sus fieles seguidores desde la NES con una sequía de títulos de la compañía de calidad, pero no de vender su consola como lo que no es.
solo decir que en las tiendas ya no se venden casi wii lo que hace la gente es venderla sobre todo parejas casual que se la compro por la tonteria y que la han usado con los amigos 2 veces al año.y por otra parte juegos de novedad de wii de 39.95 no se venden ni uno solo juegos para casual que no se quieren gastar mas de 19,95 asi las compañias pasan de hacer juegos nuevos,mientras que ps3 esta batiendo record de venta en la tienda donde curro y los juegos de ps3 se venden como churros a 69.95 eso es lo que veo a diario y las ventas de juegos de 360 ya ni hablo [carcajad] [carcajad]
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6