Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nunca se esta contento con lo que se tiene...si están ganando dinero a saco, pero claro están acostumbrados al chorro de wii's y eso claro se nota en su cuenta bancaria.
Diría una grosería, pero educadamente diré que es normal y con un refrán castellano lo que espero ahora:

* Que cada palo aguante su vela.
rydar escribió:A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.


Amen hermano, lo mismo pienso.


_Saludos
que cachonda la foto del japo xD

aun así Nintendo sigue ganando bastantes Beneficios :p
Buenas:
rydar escribió:A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.


Disculpa, cuando hablas de "lo que ofrecian", supongo que te refieres a tecnológicamente, ¿no?.

Saludos.
bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.


Yo me siento exactamenta IGUAL!!!! pero weno, por lo menos en tu caso alguien te la esta sacando probecho (tu hermana y tu madre), en mi caso esta muerta de asco olvidada detras de la impresora multifuncion.....
capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.

Imagen usada en con el título de noticia "Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa"
Imagen

Imagen usada con el título "Xbox 360 supera los 30 millones de consolas"
Imagen

Y de texto podría mostrar infinidad de casos.

No soy ni "Nintendero" ni "Sonyer" o "xboxero" (o como se diga), solo un usuario al que le gustaría un poco de neutralidad y títulos que no sobrepasen lo amarillista como titulares como este.

Un saludo.

PD: Preparado para que me bombardeen por mi comentario en 3, 2, 1...


Bienvenido a EOL! [looco]
MQC escribió:Buenas:
rydar escribió:A mi me parece que demasiado han vendido ya, para lo que ofrecian, y al precio que lo ofrecían.


Disculpa, cuando hablas de "lo que ofrecian", supongo que te refieres a tecnológicamente, ¿no?.

Saludos.


Un poco a todo en realidad, también a la calidad y cantidad de sus títulos, que aunque personalmente no me satisfagan, comprendo que haya gente a la que sí, por lo que hago incapié en el "A mi me parece que...". Pero si, mayormente me refiero a que tecnologicamente, valía mas de lo que costaba.
MQC escribió:Sinceramente, mas tarde o mas temprano te daras cuenta de que las opiniones de los demas no deben importarte. Por eso, lo unico que quiero que entiendas es que para disfrutar de la WII y de sus juegos (que son los que a ti te gustan y estas en todo tu puto derecho), simplemente debes pasar de los gilipollas que te dicen que la PS3 es una verdadera consola nextgen y la WII una basura. No "defiendas" la WII ante los demas, porque lo que para ti pueden ser virtudes, para los demas pueden ser defectos, y estan en su derecho de pensar así.

Creo sinceramente que no debes entrar al trapo en comparar, criticar o demostrar nada, porque haces la misma idiotez que esos que te cirtican sin sentido a ti o a la WII. Tu tienes tu gustos y si a los demas no les gusta, que se jodan. Pero los demas tenemos nuestros gustos, y si a ti no te gustan, tienes que respetarlos.

Por eso mi consejo de que no compares, porque no tiene sentido. Comparar gustos es imposible y ridiculo.

Saludos y no te enfades conmigo.

PD: por cierto, sobre la noticia del hilo, que aun no he comentado nada, me parece oportunista y sin demasiado sentido. Es mas, por muchas excusas que queramos sacar despues, al usuario de la calle no le afectan este tipo de cosas. Nintendo no esta en quiebra, y ninguno de nosotros tenemos ni la mas minima idea de como se mueve el mercado, ni tenemos ni idea de porque Nintendo ha vendido menos. Podemos conjeturar mil cosas, pero no tenemos ni idea de la realidad. Lo que digo, esta noticia es polemizar por polemizar.


Si algo he aprendido es que la opinión de los demás es mucho más valiosa de lo que se nos quiere hacer creer en esta época egocéntrica. Como decía Wilde, no soy lo bastante joven como para saberlo todo. Así, buscar la opinión de los demás para mejorar y afinar las argumentaciones propias -y, llegado el caso, reconocer el error- es muy bueno; otra cosa es lo que tanto se ve en este foro: el chiquilicuatre atontado que busca la aprobación de la mayoría repitiendo el argumento (o la opinión) del posteador anterior. (Y qué diablos, un foro sin algo de flameo no es un foro, reconozcámoslo.)

Ah, y para nada me enfado contigo. ;)
Pero como van a vender mas consolas, si ya no queda a quien venderselas. Ahora lo que tienen que hacer es sacar buenos juegos, que ultimamente no sacan ni uno.
ShadowDS escribió:
bictor_spirit escribió:Yo me compré la Wii el dia de su salida y es la compra mas inutil que he hecho nunca. La pintaban supersofisticada con su sensor de movimiento y al final ni sensor ni mierdas. En todos los juegos parece que estas tocando las maracas. Al final la utiliza mi hermana para jugar a juegos infantiles y mi madre para el WiiFit.


Yo me siento exactamenta IGUAL!!!! pero weno, por lo menos en tu caso alguien te la esta sacando probecho (tu hermana y tu madre), en mi caso esta muerta de asco olvidada detras de la impresora multifuncion.....


Esque lo que no me parece normal es que es vendan un sensor de movimiento y te digan que el "muñeco" de la pantalla realiza los mismos movimientos que tú. Cuando las instrucciones de todos los juegos son: "Mueve el WiiMote arriba y abajo rapidamente"
Buenas:
VySe escribió:
capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.

Imagen usada en con el título de noticia "Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa"
Imagen

Imagen usada con el título "Xbox 360 supera los 30 millones de consolas"
Imagen

Y de texto podría mostrar infinidad de casos.

No soy ni "Nintendero" ni "Sonyer" o "xboxero" (o como se diga), solo un usuario al que le gustaría un poco de neutralidad y títulos que no sobrepasen lo amarillista como titulares como este.

Un saludo.

PD: Preparado para que me bombardeen por mi comentario en 3, 2, 1...


Bienvenido a EOL! [looco]

Opino igual que tu. Yo entiendo que las grandisimas ventas de Nintendo jodan a Microsoft y a Sony, pero, ¿que joda a los de EOL?. No se, tendran acciones de las otras dos compañias.

Jejejej, ponen fotos cachondas sobre la gente de Nintendo, con expresiones raras y con montajes gracisoso. Si, asi es. Son divertidisimos. Jejejeje, me encanta EOL, jejejejeje.

EOL cada dia da mas asco.

rydar, ahi quizá conincida contigo. Quiza la WII sea la consola mas "cara" con lo que "muestra" tecnologicamente. Pero para mi, ole los huevos de Nintendo. "Innova" con tecnologia "barata", vende miles de consolas y se hacen millonarios, y ademas, a muchisimos (la gran mayoria) de sus usuarios los tienen contentos.

Tiene tela de merito, quizá eso sea lo que joda a los autenticos GAMERS (que guapa esa palabra).

Chessmann III, las opniones de los demas nos llegan de esos, de "los demas". Y dentro de "los demas" hay gente que vale mucho y gente que vale poco, al igual que sus opiniones. Pero hoy en dia, con tantos mass media y con tanto internet, dar una opinion es muy barato (que no se me entienda mal, gracias a dios podemos TODOS opinar, pero esa gran libertad de expresion se esta volviendo contra nosotros mismos, y nos estamos volviendo muy manipulables).

Saludos.
es lo normal,cuando no salen buenos juegos por parte de nintendo (ni malos,porque excepto el resort,ya me direis que juegos han sacado en estos ultimos meses). y encima la competencia rebaja otra vez sus consolas(porque ya no saben que hacer para intentar competir con nintendo).

ahora eso si,en cuanto al catalogo de juegos que criticais muchos por aqui,antes de criticar,hay que informarse,y eso de "yo tengo la Wii y.." esta muy visto ya,de 10 que lo deis,a lo mejor 2 si que la teneis,los demas ná.

porque vamos,tener la Wii sin usar con la de juegos buenos que tiene,pues es de tontos desinformados
Jajajajajajajaja, que risa con la foto!

Yo me compre la wii, como buen aficionado a los videojuegos tenia que probar eso a fondo. Me duro lo que tarde en pasarme el Zelda, y el Galaxy.
Pues yo ya lo siento, pero he de decir que ni tengo PS3 ni tengo Xbox360 (aunque a saber si algun dia cae alguna) pero sin embargo si tengo una WII. Me considero un jugador hardcore, peeero en pc :) para mi el pc es bastante mejor que las consolas para esto (repito, para MI, opinion personal) sin embargo cuando probe la wii hace 2 o 3 años en casa de un amigo dije, jode!! yo quiero una de estas!!... efectivametne estabamos 4 colegas juando al wiisports y por eso me la compre por el puñetero wiisports y sucedaneos, me la compre para jugar con los COLEGAS cuando nos juntamos en mi casa y echarnos unas risas, nos lo pasamos mil veces mejor jugando cno la wii que con la PS3 del colega (que tiene wii y ps3). Eso si siempre que jugamos en grupo :) para jugar solo u online con conocidos el pc.

No se de donde sacais esas ansias de discutir sobre que consola es mejor o peor, a ver la wii es una consola echa para "partys", osea para jugar varias personas (familia, amigos, etc), la ps3 y xbox360 tiran por otro camino, por el de consolas de toda la vida, te plantas ante tu tele y ale a darle, pero la WII ofrece otra cosa y esa otra cosa que ofrecio es lo que me hizo comprarmela, jamas habia tenido una consola, no me llamaban y hasta me consideraba anti-nintendo pero mira, fue jugar una noche al wiisports con amigos (como he dicho) y ver que era algo cojonudo para esas ocasiones, y me la compre. Luego ya he jugado a otros juegos, el mario galaxy (mario, lo odio XD) me parecio un juego cuanto menos curioso y me tuvo unos cuantos dias enganchado. Jugar al fifa o al pes con ese control era cojonudo tambien XD, etc...

No se, yo creo que os equivocais intentando ver cual es mejor, no son mejores ni peores, son distintas.
hyrulen escribió:es lo normal,cuando no salen buenos juegos por parte de nintendo (ni malos,porque excepto el resort,ya me direis que juegos han sacado en estos ultimos meses). y encima la competencia rebaja otra vez sus consolas(porque ya no saben que hacer para intentar competir con nintendo).

ahora eso si,en cuanto al catalogo de juegos que criticais muchos por aqui,antes de criticar,hay que informarse,y eso de "yo tengo la Wii y.." esta muy visto ya,de 10 que lo deis,a lo mejor 2 si que la teneis,los demas ná.

porque vamos,tener la Wii sin usar con la de juegos buenos que tiene,pues es de tontos desinformados


Ese es el tema hyrulen, que Nintendo tiene que hacer un esfuerzo mayor por su parte. Lo que no es de cajón es esperar que Wii vaya a tener graficos a la altura de una Xbox 360, pero tampoco es admisible que Nintendo se deje llevar y no contrapese la situación, sabiendo que Wii es capaz de cosas mejores de las que vemos a veces. Vamos, que siendo la empresa de software que mas beneficio tiene, lo suyo sería que invirtiese parte de esas ganancias en ofrecer mejores cosas en su consola (Si Nintendo no invierte millones en desarrollar software, no es lógico que una third que precisamente, necesita sacar su título en todas las consolas posibles para amortizar su coste, lo haga para Wii, que es la que mas obstáculos pone debido a sus limitaciones)
Mas que por las bajas ventas en Nintendo se deberian preocupar por la desconfianza que se han ganado por parte de sus potenciales compradores de futuras consolas de Nintendo y el sector en general.Digamos que mucha de la gente que se ha comprado Wii mirara con recelo cualquier nueva consola sobremesa de Nintendo y eso es algo que es muy dificil de cambiar.
MQC escribió:Buenas:
VySe escribió:
capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.

Imagen usada en con el título de noticia "Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa"
Imagen

Imagen usada con el título "Xbox 360 supera los 30 millones de consolas"
Imagen

Y de texto podría mostrar infinidad de casos.

No soy ni "Nintendero" ni "Sonyer" o "xboxero" (o como se diga), solo un usuario al que le gustaría un poco de neutralidad y títulos que no sobrepasen lo amarillista como titulares como este.

Un saludo.

PD: Preparado para que me bombardeen por mi comentario en 3, 2, 1...


Bienvenido a EOL! [looco]

Opino igual que tu. Yo entiendo que las grandisimas ventas de Nintendo jodan a Microsoft y a Sony, pero, ¿que joda a los de EOL?. No se, tendran acciones de las otras dos compañias.

Jejejej, ponen fotos cachondas sobre la gente de Nintendo, con expresiones raras y con montajes gracisoso. Si, asi es. Son divertidisimos. Jejejeje, me encanta EOL, jejejejeje.

EOL cada dia da mas asco.

rydar, ahi quizá conincida contigo. Quiza la WII sea la consola mas "cara" con lo que "muestra" tecnologicamente. Pero para mi, ole los huevos de Nintendo. "Innova" con tecnologia "barata", vende miles de consolas y se hacen millonarios, y ademas, a muchisimos (la gran mayoria) de sus usuarios los tienen contentos.

Tiene tela de merito, quizá eso sea lo que joda a los autenticos GAMERS (que guapa esa palabra).

Chessmann III, las opniones de los demas nos llegan de esos, de "los demas". Y dentro de "los demas" hay gente que vale mucho y gente que vale poco, al igual que sus opiniones. Pero hoy en dia, con tantos mass media y con tanto internet, dar una opinion es muy barato (que no se me entienda mal, gracias a dios podemos TODOS opinar, pero esa gran libertad de expresion se esta volviendo contra nosotros mismos, y nos estamos volviendo muy manipulables).

Saludos.


EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...

por eso no se resalta que a pesar del desplome siguen barriendo a la compencia en ventas
zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...



Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo [risita]
Yo tengo las tres (PS3, 360 y Wii) y he de reconocer que la Wii la tengo cogiendo polvo. Nintendo no ha abusado del mercado casual, no creo que la idea inicial de la compañía fuese la que es ahora. Pienso que han sido las compañías las que se han tomado a Wii por el lado equivocado, viendo un mercado muy grande por explotar y sobre todo barato. Declaraciones como las del tío este de UBI diciendo que hacen juegos baratos para Wii para sacar beneficio rápido y poder gastarse más dinero en juegos de Xbox360 y PS3 dice mucho de las desarrolladoras, lo que me hace pensar que si no fuese por Wii, no tendríamos pelotazos como Assassin's Creed 2 u otros. No creo que a Nintendo le haga mucha gracia la deriva que ha tomado la consola con los juegos casuales, porque ahí tenéis al bueno de Reggie pidiendo a las compañías que hagan más juegos "hard" y de más calidad. Nintendo ha puesto el primer peldaño de la escalera como ya hizo hace más de dos décadas, le habrá salido bien o mal, pero ahí está el resultado, Sony y Microsoft van detrás de ella intentando coger cuota de mercado casual con Wand (o como se llame la linterna esa que se parece a lo que venden los chinos por la calle) y Natal. ¿Qué pensáis, que cuando salgan estos periféricos vamos a jugar a un GOW ocultándonos detrás de un sofá para que no nos maten los Locust y dando vueltas con una ametralladora? Vamos a hacer exactamente las mismas gilipolleces que hacemos con el Wiimote pero en HD.
Spardy escribió:
zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...



Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo [risita]


lo que yo digo se ve en los pequeños detalles... mira el indice de foros... quien esta primero la PS3 o la Wii?? quien esta primero la psp o la DS???

EOL nacio como pagina dedicada a la Playstation y aun 10 años despues eso se nota, sobre todo en informaciones sobre esta.

Y se nota en frases como

no pueden ser más desconsoladores, con su primer descenso de beneficios en seis años


El hecho es que solamente han vendido 5,75 millones de Wii


Solamente han vendido mas que nadie esta generacion y los hechos son desconsoladores, la wi aun asi tiene un ritmo de ventas superior al que tuvo la PS2
jiXo escribió:admite que no han lanzado títulos vende-consolas


Imagen
JAPosti escribió:
jiXo escribió:admite que no han lanzado títulos vende-consolas


Imagen

¿Cuales han sacado?

Vamos, que yo porque me he comprado la Wii este verano y he disfrutado de ella porque tenía todos los juegos desde que salió. Pero este año en concreto ha sido flojete. De éste año solo me ha gustado el Castlevania Judgement (y eso que este juego no es al gusto de todos).
El peor año de Wii, y el mejor de Sony, a pesar de ello, sigue vendiendo más la Wii, aunque ya claro, no vende más que las dos juntas...
Normal ke valla mal xDDDD demasiado cara para lo ke es, una gamecube con wiimote xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD en cuanto a calidad grafica es lo peor xDD los titulos ke tiene dejan mucho ke desear.

Pa eso me gaste yo el dinero? me da rabia tener una consola de adorno de salon, porke en realidad es lo ke es en muchos hogares, un adorno mas, ya ke normalmente solo se juega un dia tonto con los colegas y pa eso media horita xDDD

Luego esta gastarme una pasta en la tabla, y solo poder disfrutarla con el wii fit plus y poco mas, verguenza les deveria de dar a estos de noentiendo.

Esta es la realidad , mientras mi wii coge polvo en el salon, la Xbox360 esta ke no descansa en la habitacion xDDD
La verdad es que bastante bien le habia ido :o , es normal que en cuanto la competencia bajó los precios las ventas de wii se estancasen.
loganroemers está baneado por "troll"
zumbae escribió:
Spardy escribió:
zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...



Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo [risita]


lo que yo digo se ve en los pequeños detalles... mira el indice de foros... quien esta primero la PS3 o la Wii?? quien esta primero la psp o la DS???



Ya pero el no habla de detalles sino de hechos.
parece que el cambiar el firm en las nuevas wii del lector y que no coja los dvdr de ninguna forma.. por la mierda system menu 4.2, que aunque se le puede meter por usb.. pero venga.. no es lo mismo un disco que un hd.. y mucha gente opina lo mismo.. quitar la scene, es lo que tiene, que apenas se venda algo, como no salga algo pronto venderan menos cada vez.
Yo tengo las tres consolas y sigo disfrutando cada día de las tres, y aunque me apedreen disfruto diariamente de mi Wii, ¿que no tiene juegos?¿que es una estafa? Señores, les invito a pasar un fin de semana en mi casa jugando a la Wii que no os vais a aburrir.
A ver si se ponen las pilas y sacan juegos
pues yo no soy ningún casual gamer de esos que tanto habláis y me lo paso pipa al punch out
A ver si se ponen las pilas y sacan juegos buenos, aunque siendo Nintendo como es, antes que eso sacan una nueva consola...
Era de esperar que las ventas de wii cayeran, ya que han tocado techo con la consola.
Esperemos que Nintendo no se duerma en los laureles y mueva ficha, ya que eso generaría un efecto en cadena en la competencia y los beneficiados seríamos los jugadores.
lokojose escribió:parece que el cambiar el firm en las nuevas wii del lector y que no coja los dvdr de ninguna forma.. por la mierda system menu 4.2, que aunque se le puede meter por usb.. pero venga.. no es lo mismo un disco que un hd.. y mucha gente opina lo mismo.. quitar la scene, es lo que tiene, que apenas se venda algo, como no salga algo pronto venderan menos cada vez.


No entiendo, ¿¿¿como que no es lo mismo un disco que un HD??? Si te soy sincero conozco algo de scene y esta demostrado que los juegos van mejor cargados desde un HD que desde un DVD(ademas no gastas lente). Claro que Nintendo quiere matar la scene, porque te crees que vendieron tantas Wiis y tantos Zelda (Juego que no ha bajado de precio desde que salio hace ya varios años)
En fin...

Creía que esta página tenía algo más de seriedad que la meri o los vándalos... que pena.

Que sí, que sí, que Nintendo Doomed, pero sigue vendiendo más que las demás y eso que como bien dice la noticia (de lo poco riguroso) Nintendo no ha hecho nada. ¡Como se venderá cuando Nintendo haga algo!

Es patético seguir criticando a la Wii por estas cosas cuando la competencia, que seguiría otro camino totalmente opuesto y dejarían a la Wii sola en su "tontería del movimiento" ahora se suma a esa "tontería". ¿De eso no se comentó nada, no? No, simplemente se aplaude lo guay que es Natal y lo fantástico que será Wand, y mientras a la vez se dice que la Wii es para gente que quiere hacer el chorras.

Nintendo ha ganado un montón de pasta en este periodo. ¿Que ha sido menos que en el mismo del año pasado? Si, pero eso no quiere decir que pierda pasta, como le pasó a MS y a Sony con sus sitemas "next gen".

Pero lo que más me decepciona es que los Trolls que se meten en toda noticia de Wii han llegado a la portada del sitio. Que triste...
Pues yo me compré la WII cuando salió y en cuanto me di cuenta de la mierda que era, vendida sin pensarlo. Vaya timo.

pronto sacarán. APRENDE A CASCARTELA CON MARIO, utiliza el Wiimote a modo pelar bananas y disfrutalo con tus amigos xDD

Y el juego que ahora anuncian de tener una tienda de ropa? Venga ya.... algun día se les tiene que acabar esta farsa.

EDIT: se que es para ds pero es que ya me parece demasiado ese juego jaja
Zhlain escribió:En fin...

Creía que esta página tenía algo más de seriedad que la meri o los vándalos... que pena.

Que sí, que sí, que Nintendo Doomed, pero sigue vendiendo más que las demás y eso que como bien dice la noticia (de lo poco riguroso) Nintendo no ha hecho nada. ¡Como se venderá cuando Nintendo haga algo!

Es patético seguir criticando a la Wii por estas cosas cuando la competencia, que seguiría otro camino totalmente opuesto y dejarían a la Wii sola en su "tontería del movimiento" ahora se suma a esa "tontería". ¿De eso no se comentó nada, no? No, simplemente se aplaude lo guay que es Natal y lo fantástico que será Wand, y mientras a la vez se dice que la Wii es para gente que quiere hacer el chorras.

Nintendo ha ganado un montón de pasta en este periodo. ¿Que ha sido menos que en el mismo del año pasado? Si, pero eso no quiere decir que pierda pasta, como le pasó a MS y a Sony con sus sitemas "next gen".

Pero lo que más me decepciona es que los Trolls que se meten en toda noticia de Wii han llegado a la portada del sitio. Que triste...


Pero k tonteria estas diciendo???? haber es una noticia y punto, cuando suben las ventas de cualquier consola se anuncia y cuando bajan tambien, y esta vez le a tocado a Wii pues le a tocado y punto, al igual k se hace con el resto y punto
Pues Nintendo sigue ganando dinero a espuertas, aunque no tanto como las increíbles cantidades que ha estado ganando.

Pero la compañía tiene muchísimo margen de maniobra: podría bajar más, pero que mucho más, el precio de su Wii y seguir ganando dinero; y también podría empezar a cuidar más la calidad jugable y técnica de los juegos.

Quizás sí sea verdad que desde que sacó la Wii ha dado la sensación de dejarse llevar por el éxito arrollador de su máquina sin más, pero vamos, entre lo que ha vendido Wii, lo que ha vendido DS, etc., se habrán cubierto no de oro, sino de platino.

Desde luego, son los mejor situados para reaccionar contundentemente.

Otra cosa es si se duermen en los laureles y no lo hacen...
Por cierto, en otra página que creo que no puedo mencionar, pero que ha hecho una noticia más rigurosa, dicen esto:

La empresa ingresó en esos seis meses 548.048 millones de yenes (4.098 millones de euros), un 21,7% menos de lo previsto y muy lejos de los 836.879 millones de yenes del año anterior. Aún así, Nintendo sigue con números verdes, ya que el beneficio neto acumulado hasta septiembre ascendió a 69.492 millones de yenes (519,63 millones de euros), el 30,5% menos de lo esperado. La directiva ha citado tres causas para esta caída: un catálogo más corto y carente de lanzamientos que impulsen las ventas, la apreciación del yen en un 10% y la reducción de beneficios por la rebaja de Wii.


Y en esta misma página, dicen esto sobre las ganancias de MS:

Las cifras de la división de entretenimiento, sustentadas principalmente por la marca Xbox, han sido en cambio muy positivas, duplicándose los ingresos hasta los 312 millones de dólares.


En mi mundo, un dólar es MENOS, que un un euro. Y Nintendo ha ganado más EUROS que MS DÓLARES. Pero según el baremo de esta página, Nintendo va fatal y MS va genial.

Lógico.
juanko escribió:Pues yo me compré la WII cuando salió y en cuanto me di cuenta de la mierda que era, vendida sin pensarlo. Vaya timo.

pronto sacarán. APRENDE A CASCARTELA CON MARIO, utiliza el Wiimote a modo pelar bananas y disfrutalo con tus amigos xDD

Y el juego que ahora anuncian de tener una tienda de ropa? Venga ya.... algun día se les tiene que acabar esta farsa.

EDIT: se que es para ds pero es que ya me parece demasiado ese juego jaja


Tio que a ti no te gustase no quiere decir que sea una mierda. Un poco de respeto por la gente que llevamos años jugando a esto de las consolas, Wii no es solo Mario y chorradas para niños, también existe el Wiiware donde yo he podido recordar mis años de Superness, jugando al Final Fantasy, entre otros muchos.

Lo repito, quien piense que wii es una estafa, que venga un finde a casa.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.


pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias

pues ps2 a vendido 140 millones

pues de 55 a 140 millones

le queda por vender 90 millones mas
.abc. escribió:pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias
pues ps2 a vendido 140 millones
pues de 55 a 140 millones
le queda por vender 90 millones mas


Cuantas PS2 compraste tu?? porque yo he tenido unas cuantas, ve restando familias.
.abc. escribió:
Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.


pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias

pues ps2 a vendido 140 millones

pues de 55 a 140 millones

le queda por vender 90 millones mas


Wii ha vendido mas en sus 3 primeros años de vida que la PS2 en sus 3 primeros años de vida

a este ritmo de ventas Wii va a pasar por la piedra a la PS2
.abc. escribió:
Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.


pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias

pues ps2 a vendido 140 millones

pues de 55 a 140 millones

le queda por vender 90 millones mas

¿Cuanto tiempo lleva cada una en el mercado? Cuando ambas dejen de venderse, hablamos. Ninguna ha acabado aún su ciclo de vida.

Si quieres hacer una comparación, ¿porque no la haces con PS3, que llevan el mismo tiempo? ¿o incluso que XBox que lleva más pero son "de la misma generación"? Porque ahí gana la Wii y no mola.

Lo malo es ser fan incondicional de algo. Nada es del todo blanco ni del todo negro. Yo tengo mi Wii y mi x360 y soy feliz jugando a lo que quiero en cada una y soy crítico con ambas.

Pero nada, seguid pensando que Nintendo Doomed. Si sois más felices así...
loganroemers escribió:
zumbae escribió:
Spardy escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...



Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo [risita]


lo que yo digo se ve en los pequeños detalles... mira el indice de foros... quien esta primero la PS3 o la Wii?? quien esta primero la psp o la DS???



el hecho es que Nintendo gana mas dinero que su competencia sumada y aun asi los resultados son DESCONSOLADORES

vamos a ver como es la noticia del anuncio de los resultados de sony XD pq la division de la plei ha tenido perdidas de 654 millones dolares en el segundo cuarto XD
HDMI está baneado por "Troll"
loli777 escribió:x fin la peña se da cuenta, no se puede sacar tanto refrito xd

si, pero se han dado cuenta un poco tarde.

Para los gamers nintenderos la Wii no es la consola Nintendo que esperaban, y para los nuevos que antes nunca compraron una Gamecube, N64 o mucho menos una SNES, les perece bien y juegan a los refritos y a los juegos de las anteriores consolas que no pudieron o quisieron jugar en el pasado por no gustarles las consolas.

Pero para la otra clase de jugadores que venian comprando hatitualmente consolas Nintendo y otras, la Wii ha sido un paso atrás, pese a las millonarias ventas.

Veremos lo que hace Nintendo con todo el dinero que ha ganado en esta generación, pero no creo que se tire por el camino de sacar una máquina con una potencia similar a las futuras PS4 y Xbox 720.

¿Si les ha ido bien así sacando una máquina obsoleta tecnologicamente y con poco dinero en inversión desarrollandola pero con muchos beneficios desde el principio para qué hacer lo otro y arriesgarse?

Vamos, a Nintendo se la van a hacer pagar los consumidores como han hecho en esgta generación con Sony y como hicieron con otras en el pasado, como por ejemplo Sega.

El consumidor es tonto y se deja llevar por la fiebre o moda consumista pero no olvida.

Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.

¿pero tú no eras el que alababas Nintendo cuando sacó la Wii? algo recuerdo haberte leido. Flipabas con el wiimando como todo el mundo.
Yo no se qué os esperabais.
Una Gamecube 1.5 no da para mucho más. Y encima sin disco duro ni soporte para la HD.

ya han pasado tres años de la "revolucion" y la peña se da cuenta del engañabobos de la wii.
¿que esperan vender? las pasadas navidades brillo por la AUSENCIA de titulos, y nintendo que ahora solo hace mario y zelda cada 2-3 años... y mejor no nombrar lo que hacen las third-parties....

Nintendo ha sobreexplotado sus franquicias y encima no tiene el apoyo de las third.

Que siga sacando sólo marios y zeldas, que llegará un momento que la gente se harte de los mismos juegos. ¿dónde está la creatividad o originalidad de la que presume Nintendo?
yo no veo franquicias nuevas de ese estilo (no casuales), sagas nuevas para sus gamers de toda la vida, no los nuevos que son unos chaqueteros. [+risas] y que en cualquier momento se pueden pasar a otra consola por estar más de moda (en la pasada generación éstos compraron una PS2 Slim, lo que hoy en día sería la Wii)


Una pregunta que hago a los nintenderos que adoran la Wii: ¿a caso no os gustaría jugar a juegos con un nivel visual y en HD como un RE 5, Uncharted 2, GOW 2, Killzone 2, GT5, Forza Motorsport 3, Mass Effect, Heavy Rain, The Last Guardian.... y con una inteligencia artifical y físicas como dios manda?
no me digaisque no, porque si vierais un Mario o Zelda así se os caería la baba.

Pues entonces si que importa la potencia de una consola. Los gráficos no lo son todo, pero lo que no puede ser es que se lance una consola con tecnología de la pasada generación. Y el controlador al final no ha sido tan revolucionario como se decía.
Zhlain escribió:
.abc. escribió:
Chessmann III escribió:Normal que vendan menos consolas... ¿Cuántas familias quedan por comprar una Wii? Las portátiles tienen mejor salida, puede haber más de una por familia. Aún así, ojo a lo que se quiera leer: NINTENDO SIGUE GANANDO MUCHO DINERO.


pues si wii a vendido 55 millones, pongamos que son familias

pues ps2 a vendido 140 millones

pues de 55 a 140 millones

le queda por vender 90 millones mas

¿Cuanto tiempo lleva cada una en el mercado? Cuando ambas dejen de venderse, hablamos. Ninguna ha acabado aún su ciclo de vida.

Si quieres hacer una comparación, ¿porque no la haces con PS3, que llevan el mismo tiempo? ¿o incluso que XBox que lleva más pero son "de la misma generación"? Porque ahí gana la Wii y no mola.

Lo malo es ser fan incondicional de algo. Nada es del todo blanco ni del todo negro. Yo tengo mi Wii y mi x360 y soy feliz jugando a lo que quiero en cada una y soy crítico con ambas.

Pero nada, seguid pensando que Nintendo Doomed. Si sois más felices así...


haber que el chaval a echo una comparacion sin mas, que creo que el fan incondicional aki eres tu no el jejejeje, creo que wii tiene que empezar a mover ficha hacia otro tipo de mercado si quiere seguir vendiendo, menos juegos familiares y un pokito mas de accion y sangria. saludos
Con el tema de la WII conmigo desde luego no han sacado un puto duro... me parece una tomadura de pelo esta consola en general (una game cube con mandito nuevo...) }:/
tutekio escribió:haber que el chaval a echo una comparacion sin mas, que creo que el fan incondicional aki eres tu no el jejejeje, creo que wii tiene que empezar a mover ficha hacia otro tipo de mercado si quiere seguir vendiendo, menos juegos familiares y un pokito mas de accion y sangria. saludos


Pero chaval que la Wii sigue vendiendo muchisimo !!! lo que antes vendia muchisimo mas aun !!!

a pesar de este desplome la wii sigue arrasando a la competencia, nos guste o no
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6