Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

1, 2, 3, 4, 5, 6
pues mas ganarian si hicieran juegos para "todos lo publicos",tal como las consolas actuales de nextgen. De esa manera,si que fulminarian records de ventas.
HDMI está baneado por "Troll"
Chessmann III escribió:Imagen
La tira es vieja, pero los clásicos no pasan de moda. Por cierto, ¿alguien conoce al autor?

buena tira, pero en la de N64 habría que poner:

- ¿qué opinas de la N64?
- bah, es una mierda, no se puede piratear como la Play. (es lo que me decian a mi literalmente) XD


Me gustaria saber las Wiis que se venderian en caso de no poder piratearse la consola.
Muchas facilidades ha dado Nintendo en ese aspecto me parece a mi, cuando siempre luchó contra la piratería.
Lo mismo es que vieron que en el momeno de piratearse la Gamecube subieron sus ventas como la espuma, porque creo recordar que estuvo sus 2 ó 3 primeros años sin poder piratearse y vendían poquisimas consolas. (Quizás algo parecido a lo que le ha ocurrido a la PS3 ahora).

Lo mismo que la Xbox360, me gustaría saber las consolas que se venderian en caso de no poder piratearse y si la gente la defendería tanto y criticaria tanto el blu-ray que no es necesario y cosas de esas. XD Escusas de "sparrow" en lugar de decir: la xbox 360 es la mejor porque me puedo bajar los juegos gratix y la Ps3 una mierda porque tienes que pagar por los juegos originales. [sonrisa]

Zhlain escribió:
Psiconaut escribió:
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.


Es lo que pasa cuando uno se gasta dinero en una consola que resulta ser una verdadera mierda y no resulta ni de lejos ser lo que te venden. Que uno se gana el derecho a quejarse.

Es lo que pasa cuando uno se deja llevar por el consumismo y la publicidad y se compra un producto que en realidad no quiere, más bien.

Si Nintendo está vendiendo Wiis y DSs es porque ha sabido enfilar muy bien a su público y al resto los ha ido captando por el boca a boca. Además de contar con su base de Nintenderos incondicionales (alguno quizá ya no sigue, pero tienen una buena base).

Que yo recuerde, cuando se anunció la Wii siempre se dijo que sería la consola que gustaría hasta a tu abuelo. Fueron sinceros y no vendieron que iba a ser como la compentencia, incluo afirmaron tajantemente que irían por un camino opuesto. Ni siquiera dijeron paralelo, dijeron opuesto.

Si alguien se ha sentido engañado, debería aprender a analizar si un producto de 250€ (cuando salió) es apropiado para él o no.

cierto, yo recuerdo el Hype desmesurado que hubo con la Wii y yo me preguntaba: ¿pero qué coño le pasa a la gente con la wii? :D

Se le puede criticar a Nintendo que tenga a sus fieles seguidores desde la NES con una sequía de títulos de la compañía de calidad, pero no de vender su consola como lo que no es.

Más de un seguidor han perdido por el camino debido a eso.
A parte de que han crecido esos que provienen de la NES, SNES o N64 y ya tienen otras necesidades o gustos...
¿Nintendo hace juegos como antes en plan innovador como Super Mario o Zelda en SNES o Mario 64 y Perfect Dark en N64?

Yo considero unos juegos mediocres los Marios Galaxys y Zeldas que hacen ahora, son idénticos a los que hacian en Gamecube.

La calidad de los juegos de Nintendo ha bajado considerablemente. Yo no se por qué se niegan a reconocer ese hecho los nintenderos más pros.

La autocritica es buena para seguir creciendo. Y Nintendo mal la veo en la próxima generación como no empiece a crear nuevas sagas y se deje de tanto cacharrito.
Psiconaut escribió:
Paco20011 escribió:Joer, cada hilo de Nintendo en portada es como una lámpara halógena para trolls.

Están bien estos hilos para hacer censo de la población actual de las cavernas.


Es lo que pasa cuando uno se gasta dinero en una consola que resulta ser una verdadera mierda y no resulta ni de lejos ser lo que te venden. Que uno se gana el derecho a quejarse.

Hay que decir que ahi la culpa es vuestra. Wii el dia 1 era lo mismo que ahora, ya se veia el percal, y si esta donde esta y con ese nulo trabajo salvo en publicidad es por esas ventas.


Sobre la tira esa, realmente no cuadra con ninguna de las 3 y es impensable que alguien opine lo mismo de n64 y gamecube que de wii. Aunque claro tambien es impensable que alguien a quien le guste n64 y gamecube este contento con wii, y mirad.
la cuestion es , el mundo de videojuegos avanza o retrocede, porque con la Wii retrocede, pero bueno todavia hay gente que le gusta los clasicos, con graficos normales y mandos (por llamarlo asi) novedosos, y por lo demás te prometen que te vas divertir como un loco, y bueno los primeros meses te diviertes y despues te cansas de juegos chorras y lo terminas vendiendo...
Me diran Troll pero esta consola ha sido una completa decepcion... [noop]
alf123 está baneado por "troll"
ANGELOS91 escribió:la cuestion es , el mundo de videojuegos avanza o retrocede, porque con la Wii retrocede, pero bueno todavia hay gente que le gusta los clasicos, con graficos normales y mandos (por llamarlo asi) novedosos, y por lo demás te prometen que te vas divertir como un loco, y bueno los primeros meses te diviertes y despues te cansas de juegos chorras y lo terminas vendiendo...
Me diran Troll pero esta consola ha sido una completa decepcion... [noop]



Pues eso, grandes mentiras, a grandes precios, con graficos ridiculos, ademas de que ni las consolas avanzan (Direct X 9 ) ni muchos juegos de PC por ellas (Direct X 9).... grandes lastres de las consolas, sus motores graficos.
Yo considero unos juegos mediocres los Marios Galaxys y Zeldas que hacen ahora, son idénticos a los que hacian en Gamecube.


Pues las notas en los análisis de las páginas de videojuegos dicen lo contrario. Pero puede ser verdad, por eso PS3 se quedó colgada, porque los MGS, lo GT o los FF ya están gastados y por eso es un fracaso. Si es así, no es Wii, son todas las consolas.

La calidad de los juegos de Nintendo ha bajado considerablemente. Yo no se por qué se niegan a reconocer ese hecho los nintenderos más pros.


Como he dicho antes, o estás tù equivocado, o lo están las páginas de videojuegos que puntúan los análisis.

La autocritica es buena para seguir creciendo. Y Nintendo mal la veo en la próxima generación como no empiece a crear nuevas sagas y se deje de tanto cacharrito.


Ese tanto cacharrito es lo que están copiando las desesperadas Sony y Microsoft. Yo también estóy esperando a ver si salen para Wii juegos a la altura del catálogo de consolas anteriores, pero para Nintendo primero es su bolsillo, y luego son mis preferencias; y como dicen en USA, cada ciudadano en su casa es el Rey.

Aún ahora, para mi Wii tiene suficientes juegos que me interesan, pero no voy a decirlos, porque visto lo fácil que resulta insultar a muchos, no estoy dispuesto a dar a nadie la oportunidad de insultar mis gustos personales :p.
___________



Si no os gusta Wii, compraros una PS3, y dejad de decir babosadas.



Arquero escribió:Después de leer una buena cantidad de los comentarios del hilo, lo que más he visto es gente que dice que Wii apesta. Eso es indiscutible, y puedo dar un buen par de razones: para mi PS3 apesta, es asquerosa, y no tiene ningún juego que muestre un mínimo de originalidad, es como ver El Diario de Patricia en alta definición, no mejora nada, la cantidad de polígionos es completamente irrelevante; X360 no llega ni a la altura de PS3.

A mi no me extraña que la gente le desee lo peor a Nintendo, porque a mi me pasa exactamente lo mismo con Sony y Microsoft.

También es extraño que mucho tiempo después de salir Wii al mercado, la podías vender y a penas perdías un euro, al menos en lo que te gastases en la consola. Que prueben a vender una PS3 de las primeras, a ver como les sale el negocio. Los que se hayan comprado una Wii, están insatisfechos porque quieren.

Bueno, pues mejor hacer algo un poco constructivo, y dejar de insultar a las compañías de vídeojuegos gratuitamente ¿no?
central98 escribió:Hay que decir que ahi la culpa es vuestra. Wii el dia 1 era lo mismo que ahora, ya se veia el percal, y si esta donde esta y con ese nulo trabajo salvo en publicidad es por esas ventas.


Precisamente. Yo no me he comprado la consola ni ayer, ni hace una semana ni hace un mes ni hace un año. Me la compré poco al salir. Yo no me dejé llevar por ninguna fiebre, lo único de que pequé fue en confiar en Nintendo, una empresa que no habia defraudado tan descaradamente como ahora. Me la compré por algunos de sus juegos, como fue el Zelda, el Mario Galaxy o juegos third party como el Dragon Ball que prometían una jugabilidad impresionante. Y claro, ahí se quedó la cosa. Me he tenido que tragar un mando patatero, que va mal en muchos juegos Dejé de comprar juegos con el Zack&Wiki que, aunque me gustó, me hartó cómo fallaba el puñetero wiimote para hacer ciertos moviientos. Hablo después de haber comprado unos 25 juegos originales, donde "vende-consolas" como Red Steel llegaron a ser de los juegos más horribles que he visto en mi vida. Hasta el Zelda tenía un control bochornoso. Definitivamente, sino os gusta que critiquen a la Wii, estupendo. Pero soltar blasfemias como "ya sabías dónde te metías", "lo importante es la diversión" y demás; por favor, dejemos de ser hipócritas porque ni la Wii tiene un catálogo divertido ni es una consola que se merezca que la defiendan como es defendida por los nintendo-nerds. Porque claro, igual muchos de vosotros tenéis la Wii con mil juegos piratas y os da asboslutamente igual que hayan juegos malos, porque tiráis el dvd y listo. Yo compro un juego que sigo su desarrollo, que veo videos in-game y de la gente probándolo en plan "mira qué bien va" y luego me gasto las perras y llega el momento de sentirme defraudado totalmente con el juego. La implementación del Wiimote en general deja mucho que desear.

Con la DS es distinto. Aunque me parece juego sucio las mil revisiones de la consola, en el sentido de obligar a los usuarios de NDS y NDSLite a comprarse las nuevas NDSi por el tema de la camarita y porque habrá juegos exclusivos, es una consola que pese a tener un hardware anticuado, tiene un muy buen catálogo, MUY por encima de la Wii. Si se puede defender a una consola por su catálogo pese a su desfasado hardware, esa es la NDS. Pero defender la Wii con lo que tiene, por ahí no paso.
Arquero escribió:Pues las notas en los análisis de las páginas de videojuegos dicen lo contrario.

Al reves, dicen lo que se esta diciendo todo el rato. 3-4 juegos en el sobresaliente en todo el catalogo, y entre los primeros copado de ports de la generacion "anterior".

Arquero escribió:Si no os gusta Wii, compraros una PS3, y dejad de decir babosadas.

Perdona, esto es un foro de discusion general de videojuegos, y se dira lo que cada uno vea. Si no puedes soportar lo que hay no leas.
PS3/X360 ya la tiene cualquiera que le gusten los videojuegos, o lo que eran hasta hace 5 años, no hace falta que mandes hacerlo.
central98 escribió:
Arquero escribió:Pues las notas en los análisis de las páginas de videojuegos dicen lo contrario.

Al reves, dicen lo que se esta diciendo todo el rato. 3-4 juegos en el sobresaliente en todo el catalogo, y entre los primeros copado de ports de la generacion "anterior".

Arquero escribió:Si no os gusta Wii, compraros una PS3, y dejad de decir babosadas.

Perdona, esto es un foro de discusion general de videojuegos, y se dira lo que cada uno vea. Si no puedes soportar lo que hay no leas.
PS3/X360 ya la tiene cualquiera que le gusten los videojuegos, o lo que eran hasta hace 5 años, no hace falta que mandes hacerlo.


Clao, resident evil 5, es un claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Metal Gear 4, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Uncharted es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Final Fantasy XIII es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años...
GTA, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....


Mientras tanto, Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Metroid Prime 3 Corruption, Punch Out, Fire Emblem, excite bike (wiiware), Animal Crossing, Zelda TP, Zack and wiki, Resident On Rails, New Super Mario Bros, Super paper Mario, Castlevania Rebirth, A boy and His Blob entre otros.....no son lo que eran los videojuegos, en realidad son basura casual o casualizada.....

¿A proposito, no te jode como nintendo ha dejado tirado a sus jugadores habituales?
Por algo los rumores de una Wii2 son cada vez más fuertes.

En cualquier caso estoy de acuerdo que a la Wii le faltan más juegos must have que este año diré que tiene muy pocos (por si la memoria me falla)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Por algo los rumores de una Wii2 son cada vez más fuertes.

En cualquier caso estoy de acuerdo que a la Wii le faltan más juegos must have que este año diré que tiene muy pocos (por si la memoria me falla)...

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]


Sólo este año han salido: Metroid Prime Trilogy, Super Punch Out!!, Muramasa (aún de importación, llega la primera quincena de noviembre), The Conduit, y ahora New Super Mario Bros; sé que me dejo alguno. Con lo cual estoy de acuerdo que la falta de títulos en Nintendo es para quemar las consolas. La PS3 y la tostadora, claro; la Wii que no me la toquen.
central98 escribió:
Arquero escribió:Pues las notas en los análisis de las páginas de videojuegos dicen lo contrario.

Al reves, dicen lo que se esta diciendo todo el rato. 3-4 juegos en el sobresaliente en todo el catalogo, y entre los primeros copado de ports de la generacion "anterior".


Mirando en Gamerankings, pude contar 93 juegos con una puntuación por encima del 80%. No estoy diciendo que sea el no va más, pero según eso el catálogo de Wii no es una basura. Por supuesto que no es normal la falta de must a haves que padece Wii, y más teniendo en cuenta las buenas ventas de la consola, pero si a Iwata le queda un mínimo de conocimiento, esta es la ocasión perfecta para intentar ponerle remedio.
De todas formas, si yo fuese fan de Sony, daría gracias por como han salido las cosas hasta ahora, porque si Wii no cojease de ese pie, Sony no habría recuperado las ventas como lo ha hecho, ni aunque bajase PS3 a la mitad de su precio actual, y eso sería una gran pérdida para todos.



central98 escribió:
Arquero escribió:Si no os gusta Wii, compraros una PS3, y dejad de decir babosadas.

Perdona, esto es un foro de discusion general de videojuegos, y se dira lo que cada uno vea. Si no puedes soportar lo que hay no leas.
PS3/X360 ya la tiene cualquiera que le gusten los videojuegos, o lo que eran hasta hace 5 años, no hace falta que mandes hacerlo.


Siento que te dieras por aludido por lo de las babosadas, mi intención era referirme a los que se divierten insultando a Nintendo, para aparentemente hacer publicidad gratuita a su adorada Sony, y no aportar ninguna opinión medianamente inteligente.
Arquero escribió:Mirando en Gamerankings, pude contar 93 juegos con una puntuación por encima del 80%. No estoy diciendo que sea el no va más, pero según eso el catálogo de Wii no es una basura. Por supuesto que no es normal la falta de must a haves que padece Wii, y más teniendo en cuenta las buenas ventas de la consola, pero si a Iwata le queda un mínimo de conocimiento, esta es la ocasión perfecta para intentar ponerle remedio.


La diferencia es que la mayoría de esos 92 títulos son exclusivos de la consola, mientras que el grueso de los catálogos de Sony y MS son multiplataformas. ¿Y con eso? Que vale la pena tener la Wii y otra, o el PC y la Wii; pero en absoluto cabe menospreciar a la Nintendo por su catálogo.

Otra cosa es que este último semestre se haya notado la orden de Iwata de detener los lanzamientos fuera de Japón (algo que se me escapa, puesto que de cada vez Nintendo tiene más mercado en Europa y EEUU). Lo que ciertamente se echa de menos estos meses no son títulos, sino títulos de Nintendo. Supongo que eso causará que New Super Mario Bros. tenga una acogida más cálida de lo habitual.
Chessmann III escribió:
Arquero escribió:Mirando en Gamerankings, pude contar 93 juegos con una puntuación por encima del 80%. No estoy diciendo que sea el no va más, pero según eso el catálogo de Wii no es una basura. Por supuesto que no es normal la falta de must a haves que padece Wii, y más teniendo en cuenta las buenas ventas de la consola, pero si a Iwata le queda un mínimo de conocimiento, esta es la ocasión perfecta para intentar ponerle remedio.


La diferencia es que la mayoría de esos 92 títulos son exclusivos de la consola, mientras que el grueso de los catálogos de Sony y MS son multiplataformas. ¿Y con eso? Que vale la pena tener la Wii y otra, o el PC y la Wii; pero en absoluto cabe menospreciar a la Nintendo por su catálogo.

Otra cosa es que este último semestre se haya notado la orden de Iwata de detener los lanzamientos fuera de Japón (algo que se me escapa, puesto que de cada vez Nintendo tiene más mercado en Europa y EEUU). Lo que ciertamente se echa de menos estos meses no son títulos, sino títulos de Nintendo. Supongo que eso causará que New Super Mario Bros. tenga una acogida más cálida de lo habitual.


Yo de gamerankings cuento:

Wii: 7 juegos con nota superior a 90% y 70 títulos con más de 80%

Xbox360: 21 juegos con más de 90% y unos 175 con más de 80% de nota

Y entre los mejores juegos de Wii, la mitad son remakes de NGC, lo que nos lleva a plantear si en la lista de xbox360 deberíamos sumar tambien los juegos de xbox1 que son compatibles con la 360...
;)
Lo dicho: en su mayoría son títulos propios de la consola, o tan modificados que no pueden ser considerados multiplataforma (Shaun White, sin ir más lejos). El número de exclusivos de PS3 y de 360 que justifiquen elegir una de esas consolas es notablemente inferior.

En PS3: Uncharted, Uncharted 2, FF, GT, LBP y MGS IV, poco más. En 360 Halo, Halo ODST, Banjo Kazooie, GoW...

Y lo de que sean remakes de GC... Supongo que será inútil decirte que he comprado la Metroid Prime Trilogy, a pesar de tener ya los tres títulos, y la estoy disfrutando más que en en su momento, hasta el punto de decir que es EL TÍTULO imprescindible de la consola. ¿No habíamos quedado que la Wii era una GC dopada y con mando nuevo? Pues un poco de rigor, compañeros.
oestrimnio escribió:



Yo de gamerankings cuento:

Wii: 7 juegos con nota superior a 90% y 70 títulos con más de 80%

Xbox360: 21 juegos con más de 90% y unos 175 con más de 80% de nota

Y entre los mejores juegos de Wii, la mitad son remakes de NGC, lo que nos lleva a plantear si en la lista de xbox360 deberíamos sumar tambien los juegos de xbox1 que son compatibles con la 360...
;)



Efectivamente, a estas alturas X360 tiene un catálogo mejor que el de Wii, eso no es ningún secreto, pero eso no quiere decir que el de Wii no sea interesante.

La mitad del catálogo son remakes de NGC, [carcajad] Que tontería, ni siquiera te has fijado que entre los juegos de más de 80% hay unos pocos de WiiWare, y que la mayoría de son de N64 [burla2] , pero eso no es un defecto en absoluto. Cuando quieras evaluar tu consola, ten en cuenta lo que te de la gana, pero a ver donde encuentras tú ahora esas joyas par Xbox1, y que antes fueron de Dreamcast.
Chessmann III escribió:Lo dicho: en su mayoría son títulos propios de la consola, o tan modificados que no pueden ser considerados multiplataforma (Shaun White, sin ir más lejos). El número de exclusivos de PS3 y de 360 que justifiquen elegir una de esas consolas es notablemente inferior.

En PS3: Uncharted, Uncharted 2, FF, GT, LBP y MGS IV, poco más. En 360 Halo, Halo ODST, Banjo Kazooie, GoW...

Y lo de que sean remakes de GC... Supongo que será inútil decirte que he comprado la Metroid Prime Trilogy, a pesar de tener ya los tres títulos, y la estoy disfrutando más que en en su momento, hasta el punto de decir que es EL TÍTULO imprescindible de la consola. ¿No habíamos quedado que la Wii era una GC dopada y con mando nuevo? Pues un poco de rigor, compañeros.


¿Tienes una PS3? Porque te has dejado unos cuantos y sobretodo muchso que vana salir ya este mismo año y a principios de 2010 también hay varios, osea ya tienen fecha de salida.
alucardson escribió:Clao, resident evil 5, es un claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Metal Gear 4, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Uncharted es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Final Fantasy XIII es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años...
GTA, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....


Mientras tanto, Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Metroid Prime 3 Corruption, Punch Out, Fire Emblem, excite bike (wiiware), Animal Crossing, Zelda TP, Zack and wiki, Resident On Rails, New Super Mario Bros, Super paper Mario, Castlevania Rebirth, A boy and His Blob entre otros.....no son lo que eran los videojuegos, en realidad son basura casual o casualizada.....

Pues alguno que otro esta casualizado si, por no decir que en una minima medida todos (esa dificultad del mp3...). El problema es que aparte tienen que ser buenos, mas de 10, y a ser posible no ports de la generacion "anterior". Pero bueno que si te hace ilusion negamos que este orientada a un publico casual.

oestrimnio escribió:Yo de gamerankings cuento:

Wii: 7 juegos con nota superior a 90% y 70 títulos con más de 80%

Xbox360: 21 juegos con más de 90% y unos 175 con más de 80% de nota

Y entre los mejores juegos de Wii, la mitad son remakes de NGC, lo que nos lleva a plantear si en la lista de xbox360 deberíamos sumar tambien los juegos de xbox1 que son compatibles con la 360...
;)

Yo cuento igual, lo dicho todo el rato, juegos nuevos sobresalientes, 4.
Que ahora se van a poner las pilas? Ojala.


El tema de la multiplataformidad PS3/X360, evidentemente se habla de tener una de los dos. Esta claro que si se habla de adquirir la segunda la recomendacion es mucho mas dudosa.
Pues normal, pienso q el q queria la wii ya la tiene ,y en cuanto a juegos estaria bien q se pusieran las pilas
Ahriman escribió:¿Tienes una PS3? Porque te has dejado unos cuantos y sobretodo muchso que vana salir ya este mismo año y a principios de 2010 también hay varios, osea ya tienen fecha de salida.


Tengo la PS3, pero cada día menos ganas de usarla, lo reconozco; ha sido una decepcíón constante. Lo único que me llamó la atención por original fue LBP, y ya ves qué es. Uncharted 2 tiene un aspecto fantástico y cae seguro, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas pendientes en PC; y si por novedades te refieres al God of War, el primero estuvo muy bien; el segundo fue más de lo mismo y me aburrió, ni siquiera lo acabé. Lo cierto es que he esperado algo nuevo de la consola, y no me lo ha dado más que en multiplataformas que he acabado por abandonar para jugarlos en el ordenador.

Entiendo desde luego que los más jóvenes disfruten de esos gráficos y ese sonido. Si se enfrentan a GoW o al enésimo CoD como si fueran juegos nuevos, es normal que los prefieran en HD y 5.1. A mí, a quien esos títulos le suenan a ya sabido, me resulta más atractivo el cambio de controlador introducido por Nintendo que las 1080p que, de todas maneras, no suelen verse tanto en la Ps3 como en el PC.

Y aquí ya no estoy polemizando. Esta generación me ha parecido muy, muy floja en creatividad. Supongo que por eso mismo me he refugiado en Nintendo: porque, a pesar de no haber sacado tantos títulos rompedores como en pasados gloriosos, me ha hecho experimentar sensaciones nuevas ante la pantalla, mientras que todo lo que he visto en PS3 me ha parecido déjà-vu.
Chessmann III escribió:
Ahriman escribió:¿Tienes una PS3? Porque te has dejado unos cuantos y sobretodo muchso que vana salir ya este mismo año y a principios de 2010 también hay varios, osea ya tienen fecha de salida.


Tengo la PS3, pero cada día menos ganas de usarla, lo reconozco; ha sido una decepcíón constante. Lo único que me llamó la atención por original fue LBP, y ya ves qué es. Uncharted 2 tiene un aspecto fantástico y cae seguro, pero ahora mismo tengo demasiadas cosas pendientes en PC; y si por novedades te refieres al God of War, el primero estuvo muy bien; el segundo fue más de lo mismo y me aburrió, ni siquiera lo acabé. Lo cierto es que he esperado algo nuevo de la consola, y no me lo ha dado más que en multiplataformas que he acabado por abandonar para jugarlos en el ordenador.

Entiendo desde luego que los más jóvenes disfruten de esos gráficos y ese sonido. Si se enfrentan a GoW o al enésimo CoD como si fueran juegos nuevos, es normal que los prefieran en HD y 5.1. A mí, a quien esos títulos le suenan a ya sabido, me resulta más atractivo el cambio de controlador introducido por Nintendo que las 1080p que, de todas maneras, no suelen verse tanto en la Ps3 como en el PC.

Y aquí ya no estoy polemizando. Esta generación me ha parecido muy, muy floja en creatividad. Supongo que por eso mismo me he refugiado en Nintendo: porque, a pesar de no haber sacado tantos títulos rompedores como en pasados gloriosos, me ha hecho experimentar sensaciones nuevas ante la pantalla, mientras que todo lo que he visto en PS3 me ha parecido déjà-vu.


A mi también me gusta el control de Wii, aunque me gustaría que fuese más preciso porque a veces parece un periférico comprado a parte y de los chinos, también está bien que Nintendo mire más allá y busque a todo tipo de usuario (esto no sé porque no lo hicieron antes), pero buscar abuelas y mujeres no tiene porque significar juegos basura (la mayoría), si Nintendo sacase más juegos y además nuevos en vez de el Mario que lo hay para todo (no digo que sean malos) pues no tendríamos por que quejarnos. Pero si me venden una GC con Bluetooth (ya ves que ahora Sony va a sacar un control parecido y es porque tiene Bluetooth también), que me la vendan a 99€+receptor bluetooth+wiimote, pero no a 250€ como costaba, entonces me engañaron una vez (y es la primera vez que compro una consola de Nintendo) pero para la próxima generación me lo pensaré mejor.

Yo no veo que Nintendo esté haciendo cosas, en cambio desde que compré la PS3, la uso casi todos los días y veo que se están moviendo, todas las compañías tienen sus fallos y ninguna es perfecta pero Nintendo no está haciendo nada y bajó de precio porque se vio obligada por los movimientos de las otras dos, por tanto yo me quejo aunque me parece bien que muchos estén contentos con la Wii, pero yo siempre que pueda opinar lo haré ya que tengo la de Nintendo y la de Sony, así no engañan a más gente.
A pesar de todo, yo creo que es una consola que seguirá vendiendo por sus diferencia respecto a las otras 2 y que atrae a cierto grupo de gente que seguirá comprándolas.
Nintendo ha de morir con su Wii para después renacer de sus cenizas y volver a ser lo que en su día fue.
central98 escribió:
alucardson escribió:Clao, resident evil 5, es un claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Metal Gear 4, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Uncharted es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....
Final Fantasy XIII es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años...
GTA, es otro claro ejemplo de lo que eran los juegos hasta hace 5 años....


Mientras tanto, Mario Kart, Mario Galaxy, SSBB, Metroid Prime 3 Corruption, Punch Out, Fire Emblem, excite bike (wiiware), Animal Crossing, Zelda TP, Zack and wiki, Resident On Rails, New Super Mario Bros, Super paper Mario, Castlevania Rebirth, A boy and His Blob entre otros.....no son lo que eran los videojuegos, en realidad son basura casual o casualizada.....

Pues alguno que otro esta casualizado si, por no decir que en una minima medida todos (esa dificultad del mp3...). El problema es que aparte tienen que ser buenos, mas de 10, y a ser posible no ports de la generacion "anterior". Pero bueno que si te hace ilusion negamos que este orientada a un publico casual.


Orientada a un publico casual? no.....orientada a todos los publicos? seguramente.....y por cierto te he puesto mas de 15 juegos que son buenos (notas de revistas, y opinion personal) y solo dos de ellos son "ports" de gamecube....

Aun cuando no he nombrado juegos revolucionaros, que no podrían entrar en la lista anterior como Trauma Center Second Opinion y New Blood, Another Code R, Madworld (Grafica y Violentamente), Endless Ocean, Pro Evolution Soccer Wii, No More Heroes entre otros....

Por cierto el Metroid Prime 3, tiene las mismas dificultades que el Metroid Prime........lo que hay que saber es escoger la mas correcta para uno.....ademas de que es completamente configurable......sin hints...sin lector etc.....



ANKuaK escribió:Nintendo ha de morir con su Wii para después renacer de sus cenizas y volver a ser lo que en su día fue.


Tienes Razón, debería volver a ser esa empresa japonesa revolucionaria, que promulgaba una política de vender diversión a todos los públicos......¡oh wait!.

[bye]
Pues en mi opinion yo tengo Wii y tengo PC y juego mas Wii que PC. Los juegos Next-gen ya no son mas que shooters y shooters y shooters, tal vez algo medio distinto ahi y mas shooters. Ya esta bien. Wii me ofrece algo distinto mas recordandome al NES y esa vieja escuela, donde uds saben, se suponia que los juegos eran una diversión, lo unico que hace falta es:

1. Mejorar los controles para los juegos. (Algunos)
2. Dejar los minijuegos y esos de 500Mb en Wiiware.
3. Poner ideas mas originales y dar la opción de aumentar la dificultad en los juegos (Muramasa por ejemplo puede ser bastante dificil y no me vengan con que no sale aun porque no todo el mundo aqui es de Europa)
4. Control de calidad a lo Snes. (Que tenia mierda pero si veias el sellito sabias que podias aunque sea probarlo)
5. Fuera compañias como Data desings Interactive. (Action girlZ racing durrr)
6. Revivir sagas clasicas (Como DK, Star fox y F-Zero aunque me gusta lo del excitebike)

En cuanto a PC y otras pues es mejor hondarse con los indies que tienen ideas mas originales y tratan de sacar un producto de calidad (Si hablo de compañias como Lighthouse interactive) ELLOS merecen el dinero puesto y ELLOS seran el futuro de los videojuegos. Gente que aun no ha sido cegada por el dinero. No niego que ellos no quieran ganar su pasta pero lo hacen dando un producto distinto y la mayoria del tiempo de calidad. ¿Alguien recuerda Kabus .22? ¿Darkness Within? ¿Scratches? ¿No?. Busquenlos, recomendados 100% :)
(mensaje borrado)
HDMI está baneado por "Troll"
Eso se soluciona con un buen Zelda ;)
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6