Las ventas de Wii se estancan y caen los ingresos de Nintend

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sí, Nintendo is doomed y everybody happy.
Que fracaso. Aunque no es ni la decima parte del que merecen.

Chessmann III escribió:Para mí, la Wii ha sido la única consola que ha salvado los muebles en la peor generación que recuerdo. Ante la absoluta y manifiesta falta de imaginación de los desarrolladores de títulos exclusivos para 360 y PS3 -aún espero que Kojima reconozca que iba borracho cuando ideó MGS 4-, los juegos de Nintendo y Sega para Wii han traído un poco de alegría a la fiesta.

Así que cada uno en su casa... y Nintendo en la de todos.

[tomaaa]
Ya era hora.

Todo lo que sube, necesariamente, tiene que bajar.
zumbae escribió:
tutekio escribió:haber que el chaval a echo una comparacion sin mas, que creo que el fan incondicional aki eres tu no el jejejeje, creo que wii tiene que empezar a mover ficha hacia otro tipo de mercado si quiere seguir vendiendo, menos juegos familiares y un pokito mas de accion y sangria. saludos


Pero chaval que la Wii sigue vendiendo muchisimo !!! lo que antes vendia muchisimo mas aun !!!

a pesar de este desplome la wii sigue arrasando a la competencia, nos guste o no

Lo que me hace gracia de todos los fanboys es que cuando les das datos contrastados siempre te sueltan que el fanboy eres tú. Lo tengo más que comprobado.

A mi me da igual que se me tache de fanboy porque no lo soy. Soy muy crítico con Nintendo en muchas cosas, pero precisamente en ventas de esta generación no.

EDITO: En ventas DE CONSOLAS de esta genración.
lokojose escribió:parece que el cambiar el firm en las nuevas wii del lector y que no coja los dvdr de ninguna forma.. por la mierda system menu 4.2, que aunque se le puede meter por usb.. pero venga.. no es lo mismo un disco que un hd.. y mucha gente opina lo mismo.. quitar la scene, es lo que tiene, que apenas se venda algo, como no salga algo pronto venderan menos cada vez.


España no es el mundo,en EEUU y Japón lo de la pirateria esta mucho menos extendido que aqui.

es que me encanta xDD,la gente se queja porque nintendo no hace nada para frenar la pirateria y cuando saca un firmware mas jodio,entonces tambien se quejan porque nintendo no deja que sus consolas se pirateen xDDD

el caso es que nintendo no hace nada bien,en 3 años han sacado un juego de cada una de sus franquicias mas importantes (y las que quedan),todos ellos sobresalientes,han sacado nuevas franquicias para gente menos habituada a juegos,saca un juego clasico (super mario bros Wii) que se puede disfrutar tanto por "hardcores" (el juego es dificil) como por "casual" (el juego incluye un sistema de ayuda para los momentos complicados)

se baja del burro al ver a la competencia,y rebaja el precio y saca paks bastante mas apetecibles ke el normal,te da puntos al comprar sus juegos para que te bajes juegos del canal tienda,te da puntos si ayudas a otros a que se conecten a la red,etc,etc

pero nada,nadie le puede ver nada bueno a nintendo,en fin...
er_arcangel escribió:Es igual que jugar al Zelda TP en Gamecube, y en Wii, no tiene punto de comparación, en cambio puedes jugar al Gears of war, al killzone 2 o al CODMW2 y es lo mismo, diferente combinación de botones pero lo mismo, (aclarar que soy jugador de shooters y me encantan los tres juegos)

[tomaaa]
Es que vamos a ver. Que venda mucho, no quiere decir que sea mejor.
HDMI está baneado por "Troll"
Hermes escribió:Sony saca juegos como Gran Turismo o Motorstorm (o el F1 que tenía) , Microsoft saca Forza Motosport y PGR. ¿Que saca Nintendo? pues... Mario Kart, que no digo que esté mal o bien, si no que no te puedes limitar solo a eso.

Así no me extraña que codemaster tenga el atrevimiento de sacar esa mierda de Colin McRae Dirt 2 de Wii... con unas texturas, iluminación, etc, bastante patéticas (parecen de Saturn salvando los cuadraditos [+risas]) para las capacidades de la consola.

Por ejemplo, uno de los primeros juegos de Xbox se llamaba Rallisport Challenge y detallaba hasta las briznas de hierva y le daba mil patadas en aspecto gráfico a éste título... ¿que Wii no puede mover un juego con esa calidad? Eso es discutible y mas cuando
ves un juego carente de sombras e iluminación, de una calidad tan baja (DVD con... 1.31GB de datos útiles: si hasta en PS2 ocupan más las texturas de los juegos...)

¿Cual es la diferencia? Pues que unos tratan de ofrecer lo mejor de la consola y otros solo buscan ganar pasta sacando mediocridades y con muy poco esfuerzo.

bien explicado.
A mí el hecho de que Iwata reconozca que la Wii se ha estancado o que los beneficios de Nintendo desciendan me importa más bien poco. Lo preocupante, en cambio, es que no se ve ni el menor atisbo de reacción por parte de Nintendo. No es solamente que dejen de sacar juegos exclusivos más o menos decentes en todos los territorios, privando a algunos de muchos de ellos (EXCITEBOTS, DISASTER, CAPTAIN RAINBOW, SUPER MARIO SLUGGERS, FATAL FRAME IV...) y conformando una política de lanzamientos en Europa peor que la de la GC, cuando las ventas eran muy inferiores: los equivalentes de juegos de GC como CHIBI-ROBO o el título de béisbol de Mario simplemente no han aparecido en Wii en Europa, cuando en GC sí lo hicieron. Es, además, que la Nintendo actual siempre da la sensación de que podría estar sacando muchos más y mejores juegos y simplemente no lo hace por "política de empresa". Algo que tendría sentido si se siguieran vendiendo Wii a espuertas, pero que pierde toda razón de ser si las ventas declinan y ellos siguen igual. ¿Dónde está ese KIRBY que ya parecía terminado al final de la vida de GC, que se llegó a anunciar para Wii y que ni siquiera ha aparecido? ¿No se llegó a decir lo mismo de un DONKEY KONG de plataformas? ¿Rumores de KID ICARUS? ¿Qué está haciendo Retro después del METROID PRIME 3? ¿Y el PIKMIN 3 que Miyamoto confirmó en el E3? ¿Y qué hacen todos los estudios internos de Nintendo para paliar esa caída de ventas?

Es absurdo quejarse de que productos como WII MUSIC o ANIMAL CROSSING: LET'S GO TO THE CITY no han funcionado como deberían y al mismo tiempo seguir empecinados en la misma política de pocos lanzamientos exclusivos y siempre hacia final de año (como ocurrirá con NEW SUPER MARIO BROS. en este, vamos, aunque al menos es un consuelo que sea un mario y no un WII PECERA o algo así). Es absurdo quejarse de que la saga STARFOX ha decaído mucho, que eso es preocupante para Nintendo, y no acompañar esa queja con el anuncio de un nuevo título para Wii que pretenda recuperar la gloria perdida de la saga. Es directamente ridículo protestar por el estancamiento de Wii y seguir exactamente con la misma política que ha llevado a él. Y es una lástima, porque de haber cuidado más esa política y haber lanzado muchos más títulos exclusivos "tradicionales" y menos periféricos chorras, seguramente estaríamos ante unas ventas igual de boyantes o más que al principio. Para mí no tiene tanto peso en esa caída la falta de HD de la consola, su escasa potencia o la imprecisión del Wiimote: serían cosas absolutamente secundarias frente a la DEJADEZ de Nintendo, que es la verdadera causante de esta situación. Y es que el fenómeno Wii ya estaba en marcha, para mí lo más difícil ya estaba hecho. Podrían esforzarse por mantener ese éxito, pero simplemente no les da la gana (porque creían, y seguramente creen, que es algo que se mantiene solo... precisamente el mismo error que cometió Sony con PS3, de la que sus mandases decían al principio de la generación que se convertiría en líder aún sin juegos... y así le ha ido).
Ponisito escribió:¿Cuales han sacado?

Vamos, que yo porque me he comprado la Wii este verano y he disfrutado de ella porque tenía todos los juegos desde que salió. Pero este año en concreto ha sido flojete. De éste año solo me ha gustado el Castlevania Judgement (y eso que este juego no es al gusto de todos).

Ninguno XD. Por eso digo, ¿de verdad? 'no me lo creo'.
HDMI está baneado por "Troll"
zumbae escribió:
Spardy escribió:
zumbae escribió:EOL es a Playstation lo que Marca al Madrid...


Eso es medio cierto, medio falso, EOL era de xbox hasta la llegada de ps3 slim y uncharted 2, ahora es al 50% diría yo [risita]


lo que yo digo se ve en los pequeños detalles... mira el indice de foros... quien esta primero la PS3 o la Wii?? quien esta primero la psp o la DS???

EOL nacio como pagina dedicada a la Playstation y aun 10 años despues eso se nota, sobre todo en informaciones sobre esta.

JAPosti escribió:
jiXo escribió:admite que no han lanzado títulos vende-consolas


Imagen

yo flipo, criticais hasta EOL.

nadie os obliga a entrar si no os gusta, hay webs dedicadas unica y exclusivamente a vuestra consola favorita.

A mi no me gusta la Wii y no la compro, nadie me obliga a comprarla a punta de pistola.
El autentico pelotazo de nintendo nunca fue la wii, por mas que queramos creerlo, que ha aportado la wii que no aportara la gamecube, el verdadero y unico pelotazo de nintendo ha sido el WII SPORT, este titulo es el que ha conducido a todos a comprarnos la wii, por su dinamismo y originalidad, claros todos creyendo que nintendo seguiria creando titulos tan originales como este, y ¿cual fue el resultado?, pues que sacaron el mario kart y deja de contar, porque todos los demas titulos tanto de nintendo como de las demas creadoras, son verdaderos truños. Y es ahora cuando yo os pregunto ¿Que hubiera sido de la WII sin el WII SPORT?, pues sinceramente la segunda parte de GAMECUBE, y desde aqui pregunto a todos y haganse la pregunta, ¿Hubierais comprado la wii de no existir el WII SPORT y no haber tenido ese reclamo de originalidad?

Y por ultimo segun informo "Game Over" Nintendo no ha dejado de ganar dinero ni mucho menos, lo unico quue ha pasado de tener mas de 3.000 millones de € de beneficio en el anterior ejercicio, a tener unos beneficios de algo mas de 2.000 millones de €, como podeis ver esto no es no ganar dinero, esto es ganar menos dinero, pero a su vez es ganar dinero de una forma desmezurada, vamos que no por esto nintendo ha de estar trizte, al contrario tendria que estar muy contenta, ya que llegar a estas cifras de beneficios despues de que todo el que queria la wii ya la tiene y que encima los juegos son para echarlos, pues es para sentirses orgullosos y agradecidos.

Por c ierto esta consola no es nextgereation, como he visto por algun que otro sitio comentado, wii es una gamecube con mando inalambrico al cual le queda mucho que mejorar y a la vista esta de la revisoin que han echo con el motion+, y aun asi le queda mucho camino que reccorer para poder definir unos movimientos dignos.
HDMI está baneado por "Troll"
Pero nada, seguid pensando que Nintendo Doomed. Si sois más felices así...

no es que esté doomed, está más "rica" que nunca, pero lo estará la próxima gen como siga por ese camino.

Sony pagó caro la prepotencia y en esta generación se lo han hecho pagar.
Nintendo que vaya con ojito porque le va a pasar lo mismo en la próxima generación.

miguelra1974 escribió:El autentico pelotazo de nintendo nunca fue la wii, por mas que queramos creerlo, que ha aportado la wii que no aportara la gamecube, el verdadero y unico pelotazo de nintendo ha sido el WII SPORT, este titulo es el que ha conducido a todos a comprarnos la wii, por su dinamismo y originalidad, claros todos creyendo que nintendo seguiria creando titulos tan originales como este, y ¿cual fue el resultado?, pues que sacaron el mario kart y deja de contar, porque todos los demas titulos tanto de nintendo como de las demas creadoras, son verdaderos truños. Y es ahora cuando yo os pregunto ¿Que hubiera sido de la WII sin el WII SPORT?, pues sinceramente la segunda parte de GAMECUBE, y desde aqui pregunto a todos y haganse la pregunta, ¿Hubierais comprado la wii de no existir el WII SPORT y no haber tenido ese reclamo de originalidad?

Y por ultimo segun informo "Game Over" Nintendo no ha dejado de ganar dinero ni mucho menos, lo unico quue ha pasado de tener mas de 3.000 millones de € de beneficio en el anterior ejercicio, a tener unos beneficios de algo mas de 2.000 millones de €, como podeis ver esto no es no ganar dinero, esto es ganar menos dinero, pero a su vez es ganar dinero de una forma desmezurada, vamos que no por esto nintendo ha de estar trizte, al contrario tendria que estar muy contenta, ya que llegar a estas cifras de beneficios despues de que todo el que queria la wii ya la tiene y que encima los juegos son para echarlos, pues es para sentirses orgullosos y agradecidos.

Por c ierto esta consola no es nextgereation, como he visto por algun que otro sitio comentado, wii es una gamecube con mando inalambrico al cual le queda mucho que mejorar y a la vista esta de la revisoin que han echo con el motion+, y aun asi le queda mucho camino que reccorer para poder definir unos movimientos dignos.

hombre, pues a mi Wiisports no me llama nada. XD

Yo me compré una N64 por su Mario 64 o Golden Eye 007 innovadores y con gráficos que quitaban el hipo por aquella época, juegos que no ofrecía la Playstation ni la Saturn.

¿Pero hoy en día Wii ofrece esos juegos innovadores que no pueda ofrecer la competencia?
ha quedado muy lejos la filosofía aquella de Nintendo de tratar de sacar siempre lo mejor. }:/
Si realmente cayeran las ventas en picado y se pegaran el ostiazo, ya veriais como se pondrian las pilas y empezarian a sacar juegos mas decentes.
Pero mientras sigan forrandose a base de sacar truños...
loganroemers está baneado por "troll"
Los nintenderos preparan el Exilio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues normal, no se van a vender millones de consolas al mes por que seria imposible ya que casi todo el que puede la tiene.
HDMI escribió:¿Pero hoy en día Wii ofrece esos juegos innovadores que no pueda ofrecer la competencia?


Si.

cuando puedas jugar en otras consolas a cosas como boom blox,zack&wiki,wii sport resort,lostwind,lets tap,metroid 3,punch out,wii music,etc
(hablando de sus sitema de juego/control),me lo dices.

porque en Wi si se puede jugar a todo lo que sale en las otras consolas(obviando tema grafico),pero no al reves (al menos por ahora)
loganroemers está baneado por "troll"
Zhlain escribió:Por cierto, en otra página que creo que no puedo mencionar, pero que ha hecho una noticia más rigurosa, dicen esto:

La empresa ingresó en esos seis meses 548.048 millones de yenes (4.098 millones de euros), un 21,7% menos de lo previsto y muy lejos de los 836.879 millones de yenes del año anterior. Aún así, Nintendo sigue con números verdes, ya que el beneficio neto acumulado hasta septiembre ascendió a 69.492 millones de yenes (519,63 millones de euros), el 30,5% menos de lo esperado. La directiva ha citado tres causas para esta caída: un catálogo más corto y carente de lanzamientos que impulsen las ventas, la apreciación del yen en un 10% y la reducción de beneficios por la rebaja de Wii.


Y en esta misma página, dicen esto sobre las ganancias de MS:

Las cifras de la división de entretenimiento, sustentadas principalmente por la marca Xbox, han sido en cambio muy positivas, duplicándose los ingresos hasta los 312 millones de dólares.



En mi mundo, un dólar es MENOS, que un un euro. Y Nintendo ha ganado más EUROS que MS DÓLARES. Pero según el baremo de esta página, Nintendo va fatal y MS va genial.

Lógico.

Cada compania maneja sus propias divisas, divisas que ellas mismas decidieron adoptar como moneda de cambio, no es culpa de EOL que una facture en dolares y otra en yenes.

Faltaria.... pero hablar por hablar te mola.
hyrulen escribió:
HDMI escribió:¿Pero hoy en día Wii ofrece esos juegos innovadores que no pueda ofrecer la competencia?


Si.

cuando puedas jugar en otras consolas a cosas como boom blox,zack&wiki,wii sport resort,lostwind,lets tap,metroid 3,punch out,wii music,etc
(hablando de sus sitema de juego/control),me lo dices.

porque en Wi si se puede jugar a todo lo que sale en las otras consolas(obviando tema grafico),pero no al reves (al menos por ahora)


El boom blox es antiguo, zack&wiki también, wii music es una auténtica basura y los demás son de lo más normalero que hay. No sé qué tiene metroid 3 que no tenga un Left 4 Dead. Wii está plagada de un catálogo basura, y vale ya de llamar a viejos títulos para decir "mira que buena es la wii". También puedo jugar al boom blox en mi nokia 5800 xm y no voy diciendo que mi móvil es mejor que uno sin pantalla táctil, porque es absurdo.
Psiconaut escribió:
hyrulen escribió:
HDMI escribió:¿Pero hoy en día Wii ofrece esos juegos innovadores que no pueda ofrecer la competencia?


Si.

cuando puedas jugar en otras consolas a cosas como boom blox,zack&wiki,wii sport resort,lostwind,lets tap,metroid 3,punch out,wii music,etc
(hablando de sus sitema de juego/control),me lo dices.

porque en Wi si se puede jugar a todo lo que sale en las otras consolas(obviando tema grafico),pero no al reves (al menos por ahora)


El boom blox es antiguo, zack&wiki también, wii music es una auténtica basura y los demás son de lo más normalero que hay. Wii está plagada de un catálogo basura, y vale ya de llamar a viejos títulos para decir "mira que buena es la wii". También puedo jugar al boom blox en mi nokia 5800 xm y no voy diciendo que mi móvil es mejor que uno sin pantalla táctil, porque es absurdo.


y que que sean antiguos?ya no existen esos juegos? :-?

y antes de hablar de un juego,pruebalo,porque el wii music ni lo habras jugado mas de 30 minutos,segurisimo(si es que lo has jugado,que a lo mejor solo te guias por lo que dicen los demas)

No sé qué tiene metroid 3 que no tenga un Left 4 Dead.

su sistema de control
hyrulen escribió:cuando puedas jugar en otras consolas a cosas como boom blox,zack&wiki,wii sport resort,lostwind,lets tap,metroid 3,punch out,wii music,etc
(hablando de sus sitema de juego/control),me lo dices.

porque en Wi si se puede jugar a todo lo que sale en las otras consolas(obviando tema grafico),pero no al reves (al menos por ahora)

Pero para que va a querer jugar en esas consolas con el control de wii? Si su control es otro que funciona y sirve perfectamente...
En wii no puedes jugar a nada porque directamente no sale, o sale que dan ganas de llorar a lo dead rising, asi que ya diras que importa que puedas controlarlo. Yo podria conducir 1 rolls royce...


Ademas, no me interesa nada pero, no van a sacar en ps3 y 360 un control parecido?
Psiconaut escribió:
hyrulen escribió:
HDMI escribió:¿Pero hoy en día Wii ofrece esos juegos innovadores que no pueda ofrecer la competencia?


Si.

cuando puedas jugar en otras consolas a cosas como boom blox,zack&wiki,wii sport resort,lostwind,lets tap,metroid 3,punch out,wii music,etc
(hablando de sus sitema de juego/control),me lo dices.

porque en Wi si se puede jugar a todo lo que sale en las otras consolas(obviando tema grafico),pero no al reves (al menos por ahora)


El boom blox es antiguo, zack&wiki también, wii music es una auténtica basura y los demás son de lo más normalero que hay. No sé qué tiene metroid 3 que no tenga un Left 4 Dead. Wii está plagada de un catálogo basura, y vale ya de llamar a viejos títulos para decir "mira que buena es la wii". También puedo jugar al boom blox en mi nokia 5800 xm y no voy diciendo que mi móvil es mejor que uno sin pantalla táctil, porque es absurdo.


De verdad tío, prueba Metroid Prime 3 y luego nos lo comentas. Estás comparando una AVENTURA en primera persona con un FPS/Survival horror. Creo que has tropezado con el juego de Wii al que no se le puede poner una sola pega. De verdad, juega, juega.
Rosencrantz escribió:
jiXo escribió: Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen
Peter Anderson escribió:
Rosencrantz escribió:
jiXo escribió: Imagen


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Imagen


xD
Por mi como si se ponen a llorar xDDDD

No me interesa lo más mínimo la Wii ^^
Yo también estoy con los que defienden las exclusividades del catálogo de Wii. De hecho, SUPER MARIO GALAXY, THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS o METROID PRIME 3: CORRUPTION son juegos claramente defendibles, de lo mejor de esta generación sin duda. Lo que da grima no es que Nintendo saque malos juegos, es que saca los buenos juegos con cuentagotas y se diría que a propósito, como si pensaran: "ya que vamos a vender igual, ¿para qué sacar más?". Incluso a veces da la sensación de que ya los tienen hechos y no piensan sacarlos por pura cuestión de política empresarial. Al principio de la vida de Wii salieron juegos excelentes procedentes de GC, como el propio ZELDA o SUPER PAPER MARIO, y otro bastante peor pero no por ello menos reseñable, DONKEY KONG: BARREL BLAST. En cambio, nada más se supo del KIRBY de plataformas que había para GC y que parecía ser el próximo lanzamiento evidente... Como si estuviera hecho pero ni siquiera les interesara publicarlo por cuestiones de "política". De hecho, el no traer títulos exclusivos a Europa como CAPTAIN RAINBOW (aventura de la propia Nintendo) y a la vez quejarse de que en la consola faltan buenos juegos es directamente contradictorio, y de nuevo huele a esa "política actual" más que a la Nintendo anterior. El acierto de Wii hubiera sido conjugar su política anterior con la nueva, no priorizar sistemáticamente la nueva en perjuicio de la antigua, aunque ambas sigan estando presentes. En pocas palabras: la secuela que se publica a bombo y platillo es la de WII FIT, no la de EXCITE TRUCK (que, de hecho, en Europa ni ha aparecido).
Con todo lo que han vendido ya van bien xD
tadb escribió:De verdad tío, prueba Metroid Prime 3 y luego nos lo comentas. Estás comparando una AVENTURA en primera persona con un FPS/Survival horror. Creo que has tropezado con el juego de Wii al que no se le puede poner una sola pega. De verdad, juega, juega.


Para mí el Metroid Prime 3 es un FPS. Por lo tanto sino quieres compararlo con el Left 4 Dead, compáralo con cualquier otro FPS de la 360 o PS3.
A mí no me gustó el juego pero tampoco he sido nunca seguidor de la saga. No digo que sea mal juego, para nada, pero de ahí a que sea una obra maestra que pueda con cualquier otro juego del estilo, es para pensárselo dos veces.
Astofasio escribió:Yo también estoy con los que defienden las exclusividades del catálogo de Wii. De hecho, SUPER MARIO GALAXY, THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS o METROID PRIME 3: CORRUPTION son juegos claramente defendibles, de lo mejor de esta generación sin duda.

TP es un juego de gamecube portado/forzado a wii. Por lo demas si, pero eso y ya esta.


Y no, MP no se puede comparar a un fps convencional, es mas que especial. Ademas, precisamente el L4D...
Si hubiera que comparar con alguno tiraria hacia el Bioshock.
Ah, y por no hablar de lo que realmente más me ha jodido de Wii, a parte de sus mil cachibaches. Y es que el wiimote es un puto truño de control. Falla más que una escopeta de feria y lo que no estoy dispuesto es encima a gastarme 20€ más para que cada wiimote vaya como debería de haber ido al principio. Y es que encima tengo que dar las gracias por el motion+!
Sinceramente, yo no sé podéis defender tan aférrimamente a Nintendo, con las burradas que ha hecho, hace y seguro seguirá haciendo (sino ver las tomaduras de pelo de la NDSi y NDS XL).
Lo que pasa es que hace un tiempecillo que no sacan juegazos, hace falta otro Zelda!!
Psiconaut escribió:
tadb escribió:De verdad tío, prueba Metroid Prime 3 y luego nos lo comentas. Estás comparando una AVENTURA en primera persona con un FPS/Survival horror. Creo que has tropezado con el juego de Wii al que no se le puede poner una sola pega. De verdad, juega, juega.


Para mí el Metroid Prime 3 es un FPS. Por lo tanto sino quieres compararlo con el Left 4 Dead, compáralo con cualquier otro FPS de la 360 o PS3.
A mí no me gustó el juego pero tampoco he sido nunca seguidor de la saga. No digo que sea mal juego, para nada, pero de ahí a que sea una obra maestra que pueda con cualquier otro juego del estilo, es para pensárselo dos veces.

Si dices que el MP es un FPS es porque sencillamente no has jugado, el MP no tiene juego que se parezca, ni siquiera el bioshock como dice el otro usuario (que si que peazo ciudad submarina, es super original pero luego es repetitivo de la hostia), no consigo pasarmelo de lo cansino que es, el juego basicamente es, nueva habitacion, buscar camaras, piratear camaras, buscar torretas, piratear torretas, matas un bigdaddy y para otra habitacion, si por lo menos tuviese alguna pelea chula o mas de 2 tipos de bigdaddy (los elite no cuentan) pues todavia pero es que ni eso, los plasmidos es lo unico que mola xD.
Psiconaut escribió:(sino ver las tomaduras de pelo de la NDSi y NDS XL).

Imagen esto es una tomadura de pelo, que son 400€ a la mierda.
no van a caer las ventas si es q yo creo q ya todo el mundo tiene una wii , es un truño de consola pero claro nintendo saca 1000 juegos chorras y 10 buenos por eso se vende tanto para los peques de la casa o para exar unas partidas con toda la familia pero la verdad q para los llamados (en los q me incluyo) hardcore gamer esta consola no sirve para nada


un saludo
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
capitanquartz escribió:Vale que Nintendo no se haya comportado tan bien como debería con sus usuarios al sacar una consola con un hardware desfasado... vale que al ser la que se está llevando las ventas en esta última generación es normal que sea el objetivo de duras críticas... pero porfavor, es que creo que EOL (Noticias) ya se está pasando con este comportamiento tan infantil que está mostrando, en la que se halaba a las otra 2 consolas mayoritarias (Xbox 360 y PlayStation 3), y Nintendo, que a toda noticia que se muestra sobre ella no se hace otra cosa que burlas no solo en el contenido (con títulos tan amarillistas como este) sino con la imagen.

Imagen usada en con el título de noticia "Nintendo bate todos los récords de ventas en Europa"
Imagen

Imagen usada con el título "Xbox 360 supera los 30 millones de consolas"
Imagen

Y de texto podría mostrar infinidad de casos.

No soy ni "Nintendero" ni "Sonyer" o "xboxero" (o como se diga), solo un usuario al que le gustaría un poco de neutralidad y títulos que no sobrepasen lo amarillista como titulares como este.
....
Un saludo.

PD: Preparado para que me bombardeen por mi comentario en 3, 2, 1...

+1 esque hay cada troll como moderador que te cagas...pero claro esto cada vez se parece mas a meristation,vidaextra...y la de cuando ps3 gano a un par de semanas a wii es igual XDXD, imparcialidad total ya sabes...SOLO DECIR QUE ESTA SEMANA WII HA VENDIDO MAS QUE PS3 Y 360 JUNTAS, maldita crisis de Nintendo [+risas] [+risas]
Ahora hablando en serio...pues me da igual quien venda mas o menos por ahora no me ha llegado ningun cheque de ninguna compañia

saludos

PD y sobre lo de metroid un FPS claro claro y gta tambn llevas armas de fuego...y mario kart es un simulador de coches ¬_¬
Ojalá Miyamoto & cía acaben debajo de un puente [uzi]
Y lo dice un "Nintendero" de toda la vida, pero es que Nintendo esta generación sucks [lapota]
a ver si es verdad y dejan de timar a la gente con ese cachivache con mando ortopedico y es que el que quiso una gamecube para jugar a los juegos de nintendo ya se la compro en su momento, todos los demas dense por engañados
faLconHunter83 escribió:
Psiconaut escribió:
tadb escribió:De verdad tío, prueba Metroid Prime 3 y luego nos lo comentas. Estás comparando una AVENTURA en primera persona con un FPS/Survival horror. Creo que has tropezado con el juego de Wii al que no se le puede poner una sola pega. De verdad, juega, juega.


Para mí el Metroid Prime 3 es un FPS. Por lo tanto sino quieres compararlo con el Left 4 Dead, compáralo con cualquier otro FPS de la 360 o PS3.
A mí no me gustó el juego pero tampoco he sido nunca seguidor de la saga. No digo que sea mal juego, para nada, pero de ahí a que sea una obra maestra que pueda con cualquier otro juego del estilo, es para pensárselo dos veces.

Si dices que el MP es un FPS es porque sencillamente no has jugado, el MP no tiene juego que se parezca, ni siquiera el bioshock como dice el otro usuario (que si que peazo ciudad submarina, es super original pero luego es repetitivo de la hostia), no consigo pasarmelo de lo cansino que es, el juego basicamente es, nueva habitacion, buscar camaras, piratear camaras, buscar torretas, piratear torretas, matas un bigdaddy y para otra habitacion, si por lo menos tuviese alguna pelea chula o mas de 2 tipos de bigdaddy (los elite no cuentan) pues todavia pero es que ni eso, los plasmidos es lo unico que mola xD.
Psiconaut escribió:(sino ver las tomaduras de pelo de la NDSi y NDS XL).

Imagen esto es una tomadura de pelo, que son 400€ a la mierda.


Pues sere yo raro, pero cuando me han salido 3LR no he perdido mi dinero, solo mi consola durante un mes.

salu2
HDMI escribió: y se deja llevar por la fiebre o moda consumista pero no olvida.

Hermes escribió:Lo que le está pasando a Nintendo es normal y bastante merecido: solo espero que los Gamers tengan suficiente memoria para escupir sobre la próxima consola que saque Nintendo, ofrezca lo que ofrezca, puesto que Nintendo parece tener las prácticas del Tio Gilito.

¿pero tú no eras el que alababas Nintendo cuando sacó la Wii? algo recuerdo haberte leido. Flipabas con el wiimando como todo el mundo.
Yo no se qué os esperabais.


Pues no: yo soy de los que miraba a la Wii con excepticismo, pero me la compré de lanzamiento porque tiene cosas buenas y algunos juegos que particularmente, me gustan. Por mi parte no considero que haya tirado el dinero y menos cuando tengo las otras dos consolas para "complementar".

Lo cual no quita para que Nintendo se duerma en los laureles y no trabaje más para aprovechar mejor la consola y dotarle de un catalogo más variado y general (y que le exija mayor esfuerzo a la third)

No es lo mismo una consola cuando sale, que al pasar los años, que es cuando se le pueden criticar ciertas cosas.
Espero que ahora que ellos mismo han dicho que están decepcionados con las ventas le pongan remedio y saquen lo que en teoria tendrían que tener en la recámara. Trailers, videos, información, las nuevas franquicias, las viejas glorias, etc. Nintendo tiene un huevo de cosas para explotar, que no hacía porque no lo hacía falta. A ver si ahora se ponen las pilas joder.
Astofasio escribió:Yo también estoy con los que defienden las exclusividades del catálogo de Wii. De hecho, SUPER MARIO GALAXY, THE LEGEND OF ZELDA: TWILIGHT PRINCESS o METROID PRIME 3: CORRUPTION son juegos claramente defendibles, de lo mejor de esta generación sin duda. Lo que da grima no es que Nintendo saque malos juegos, es que saca los buenos juegos con cuentagotas y se diría que a propósito, como si pensaran: "ya que vamos a vender igual, ¿para qué sacar más?". Incluso a veces da la sensación de que ya los tienen hechos y no piensan sacarlos por pura cuestión de política empresarial. Al principio de la vida de Wii salieron juegos excelentes procedentes de GC, como el propio ZELDA o SUPER PAPER MARIO, y otro bastante peor pero no por ello menos reseñable, DONKEY KONG: BARREL BLAST. En cambio, nada más se supo del KIRBY de plataformas que había para GC y que parecía ser el próximo lanzamiento evidente... Como si estuviera hecho pero ni siquiera les interesara publicarlo por cuestiones de "política". De hecho, el no traer títulos exclusivos a Europa como CAPTAIN RAINBOW (aventura de la propia Nintendo) y a la vez quejarse de que en la consola faltan buenos juegos es directamente contradictorio, y de nuevo huele a esa "política actual" más que a la Nintendo anterior. El acierto de Wii hubiera sido conjugar su política anterior con la nueva, no priorizar sistemáticamente la nueva en perjuicio de la antigua, aunque ambas sigan estando presentes. En pocas palabras: la secuela que se publica a bombo y platillo es la de WII FIT, no la de EXCITE TRUCK (que, de hecho, en Europa ni ha aparecido).

+1
Normal,estando las otras 2 casi a la par en el precio....y ofreciendo mucho mas... [+risas]
Alguien lo habra dicho ya, pero es que a estas alturas ¿quien no tiene la wii? XD
Soy un nintendero de toda la via,pero JUAS! aplaudo esta noticia, porque nintendo lo hizo muy mal reciclando gamecubes y poniendoles un mando nuevo...espero que esto les sirve de un tiron de orejas para sacar juegos buenos en Wii o que de una vez lanzen o anuncien Wii2...jojojojo [+furioso]w
TalesdeMilet escribió:Espero que ahora que ellos mismo han dicho que están decepcionados con las ventas le pongan remedio y saquen lo que en teoria tendrían que tener en la recámara. Trailers, videos, información, las nuevas franquicias, las viejas glorias, etc. Nintendo tiene un huevo de cosas para explotar, que no hacía porque no lo hacía falta. A ver si ahora se ponen las pilas joder.


lo dices como si

mario galaxy 2

new super mario bros wii

zelda wii

metroid M

no existieran
A ver si ya se ponen a anunciar una consola decente porque con la Wii sólo podemos esperar bodrios
Han tenido unos cuantos años para ponerse las pilas, más les vale que con lo que han ganado se dediquen a sacar juegazos y a desarrollar una nueva consola de sobremesa...
Es curioso que no haya salido en portada la caida de ingresos de sony, pero sí la de nintendo.....
La uii hes caca una gueinquiú con hun chirinbolo i mintendo a de ponese aser vuenos juejos i soi mintendero pero mintendo uhele zatal.
/mode eolian off
Que se puede esperar de una consola que hace no mucho aun salian anuncios en TV del mario kart...un juego de hace cuanto...2 años??...amen de la paliza que dan con anuncios del Wii Sports (el que regalan con ella desde q salio) cuando echan algun partido de tenis de la Davis. Tengo la wii hace bastante y es una acumulapolvo impresionante. No han sacado nada medianamente decente que me interese hace mucho (creo que desde el mario galaxy) y es realmente penoso la calidad de los juegos que tiene. Teniendo ps3 o 360, esta consola a mi particularmente me da bastante grima.
276 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6