Según cuentan los fundadores de BioNTech, el objetivo inicial pasa por desarrollar tratamientos para el cáncer de colon, el melanoma y otros tipos de cáncer.
la experiencia desarrollando la vacuna contra la COVID-19 les ha ayudado comprender mejor de qué manera responde el sistema inmunitario de las personas al ARNm. A pesar de que se han aventurado a decir que tendremos una vacuna lista antes de 2030, Türeci se ha mostrado cautelosa para posteriormente reconocer que seguirán trabajando hasta dar con la solución: "Como científicos, siempre dudamos en decir que tendremos una cura para el cáncer. Tenemos una serie de avances y continuaremos trabajando en ellos".
 Manint escribió:Si llegan a comercializarse, no hay ninguna base para rechazarlas. Más allá de la clásica magufada anti-vacunas.
Manint escribió:Si llegan a comercializarse, no hay ninguna base para rechazarlas. Más allá de la clásica magufada anti-vacunas.
LLioncurt escribió:Manint escribió:Si llegan a comercializarse, no hay ninguna base para rechazarlas. Más allá de la clásica magufada anti-vacunas.
El problema será cuando salga más barato y eficaz tratar un cáncer con ARNm que con otros métodos, ahí la sanidad pública te va a decir que ese es el tratamiento que te ofrecen, y o lo aceptas, o te vas a la privada a pagar 200.000€.
Manint escribió:LLioncurt escribió:Manint escribió:Si llegan a comercializarse, no hay ninguna base para rechazarlas. Más allá de la clásica magufada anti-vacunas.
El problema será cuando salga más barato y eficaz tratar un cáncer con ARNm que con otros métodos, ahí la sanidad pública te va a decir que ese es el tratamiento que te ofrecen, y o lo aceptas, o te vas a la privada a pagar 200.000€.
Tendría que profundizar en el tema, pero por definición las vacunas no son tratamientos, sino prevenciones. Seguramente cuando se comercialice estarán fuera de todo calendario en España y habrá que comprarlas si se quieren.
prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
mi cuerpo es increíblemente imbécil, tengo pelo por todo mi cuerpo excepto en la cabeza... brazos, barba, glúteos, espaldas, piernas.. todo todo.. excepto en la cabeza...manda cojones)
Manint escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
mi cuerpo es increíblemente imbécil, tengo pelo por todo mi cuerpo excepto en la cabeza... brazos, barba, glúteos, espaldas, piernas.. todo todo.. excepto en la cabeza...manda cojones)
Prefiero no tener cáncer y tener que ser calvo.
  Manint escribió: ¿Generarán el mismo rechazo que las vacunas Covid-19?
Manint escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
  (y no yo. jaja, aunque la verdad, me importa una mierda y opino que somos una sociedad muy enferma con la "imagen" cuando tenemos problemas mas graves, como este del cáncer)  Estwald escribió:Manint escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
Yo también: prefiero no tener cáncer y que el calvo seas tu(y no yo. jaja, aunque la verdad, me importa una mierda y opino que somos una sociedad muy enferma con la "imagen" cuando tenemos problemas mas graves, como este del cáncer)
Manint escribió:LLioncurt escribió:Manint escribió:Si llegan a comercializarse, no hay ninguna base para rechazarlas. Más allá de la clásica magufada anti-vacunas.
Tendría que profundizar en el tema, pero por definición las vacunas no son tratamientos, sino prevenciones. Seguramente cuando se comercialice estarán fuera de todo calendario en España y habrá que comprarlas si se quieren.
Torres escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
Independientemente que me parece vergonzoso comparar quedarte calvo con tener cáncer, ya existen pastillas para la alopecia….
BennBeckman escribió:Torres escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
Independientemente que me parece vergonzoso comparar quedarte calvo con tener cáncer, ya existen pastillas para la alopecia….
Y está demostrado científicamente que no funcionan.
La única solución viable a día de hoy para la alopecia es el injerto. Y parece ser que falla más que una escopeta de feria.
Y sí, comparar un cáncer con no tener pelo en la cabeza, me parece vergonzoso.
Torres escribió:
Pues yo tenía un problema serio y las empecé a tomar hace muchos años y he mantenido la cantidad del pelo desde que empecé con ellas. Y te puedo hablar de hace cerca de 20 años
BennBeckman escribió:Torres escribió:
Pues yo tenía un problema serio y las empecé a tomar hace muchos años y he mantenido la cantidad del pelo desde que empecé con ellas. Y te puedo hablar de hace cerca de 20 años
Por que no tenias alopecia. Existen pastillas para fortalecer el cabello, pero si se te cae y no nace nuevo, no tienes nada que hacer.
Por que no tenias alopecia. Existen pastillas para fortalecer el cabello, pero si se te cae y no nace nuevo, no tienes nada que hacer.
Torres escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
Esque las pastillas son para frenar la caída.., no para que te salga pelo nuevo. Y a mí desde luego me la llevan parando cerca de 20 años.
Rokzo escribió:BennBeckman escribió:Torres escribió:
Es que eso jamás va a existir, es como pedir que hagan una pastilla que si te la tomas te crezca poco a poco un riñón nuevo.
Si has llegado a esa situación en la que no hay mucho que mantener, lo que tienes que hacer es injerto y luego tomar las pastillas
Que mucha gente se hace el injerto y luego se queja de que se le cae... coño, normal, la alopecia no te desaparece por ponerte injerto, tienes que mantenerlo igual
BennBeckman escribió:Torres escribió:BennBeckman escribió:Por que no tenias alopecia. Existen pastillas para fortalecer el cabello, pero si se te cae y no nace nuevo, no tienes nada que hacer.
Esque las pastillas son para frenar la caída.., no para que te salga pelo nuevo. Y a mí desde luego me la llevan parando cerca de 20 años.
Si tienes alopecia no existen pastillas que la frenen. Al final te quedarás calvo por mucho que te empastilles. No hay más. Hay épocas en las que perdemos más pelo que en otras, y a ti esas pastillas te ayudaron a fortalecer el pelo que tenías, no te hicieron que te creciese más pelo.Rokzo escribió:BennBeckman escribió:Por que no tenias alopecia. Existen pastillas para fortalecer el cabello, pero si se te cae y no nace nuevo, no tienes nada que hacer.
Es que eso jamás va a existir, es como pedir que hagan una pastilla que si te la tomas te crezca poco a poco un riñón nuevo.
Si has llegado a esa situación en la que no hay mucho que mantener, lo que tienes que hacer es injerto y luego tomar las pastillas
Que mucha gente se hace el injerto y luego se queja de que se le cae... coño, normal, la alopecia no te desaparece por ponerte injerto, tienes que mantenerlo igual
Yo cada vez más dudo de los injertos. Veo a gente multimillonaria que se hacen injertos y lucen melena y a los cuatro días los ves calvos otra vez.
En principio, el pelo que te trasplantan no se te tiene que volver a caer nunca, pues es pelo de la nuca que está genéticamente predispuesto a no caerse nunca, pero sí, se cae. Ahí tienes al Cholo.
Rokzo escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
Ya la hay, al menos contra la alopecia androgénica que es la más común en varones
BennBeckman escribió:En principio, el pelo que te trasplantan no se te tiene que volver a caer nunca, pues es pelo de la nuca que está genéticamente predispuesto a no caerse nunca, pero sí, se cae. Ahí tienes al Cholo.
prueba_hola escribió:Rokzo escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
Ya la hay, al menos contra la alopecia androgénica que es la más común en varones
ostia, puedo ir a mi médico de cabecera a preguntar? o es algo exclusivo de otros paises por el momento, para ricos o cualquier cosa de esas?
kalinhos escribió:BennBeckman escribió:En principio, el pelo que te trasplantan no se te tiene que volver a caer nunca, pues es pelo de la nuca que está genéticamente predispuesto a no caerse nunca, pero sí, se cae. Ahí tienes al Cholo.
Quizás no te has planteado que al Cholo lo que se le está cayendo es el pelo que ya tenía y no el injertado? Como a Rooney, etc.
  BennBeckman escribió:Llegará un momento en que todos los cánceres tendrán cura. Pero saldrán otras enfermedades, y otras, y otras...
 .Torres escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
Torres escribió:prueba_hola escribió:Que hagan una pastilla para la alopecia joder...
angelillo732 escribió:@GXY y como siga creciendo la desinformación hacia esto, más va a tardar.
GXY escribió:Manint escribió: yo me dejaria gustoso perder todo foliculo piloso del cuerpo, cabeza, cejas, pestañas, todo, por la seguridad de no tener cancer.
  Reakl escribió:angelillo732 escribió:@GXY y como siga creciendo la desinformación hacia esto, más va a tardar.
Bueno, a diferencia del COVID, el cáncer no se transmite y si decides no tratarte te mueres tú sólo.