HACER FUNCIONAR BACKUPS en PS3 sin ningun CHIP

Hola a todos...hoy ha llegado un amigo y me ha dicho que se descargaba de internet BACKUPS de juegos de PS3....y que a través de un PENDRIVE por USB lo pasaba a la ps3 y que con un programa que tenia instalado los podia ejecutar.

Yo le he dicho que esto era imposible, que sin un chip era "mision imposible" y me ha dicho rotundamente que sí. Le he dicho que se descargaria DEMOS ..pero me ha vuelto a confirmar que no...que eran BACKUPS enteros. Alguien sabe si eso es cierto....o este tio es un trolero de cuidado?

Lo que no entiendo tampoco es que si los juegos originales son en BLUERAY..(que ocupan un monton), como puede ser que los pase a un PENDRIVE?.....
Trola de troll total...
Ni con chip ni sin chip, actualmente es imposible cargar backup's de PS3
Si hubiese método de carga de backups, te aseguro que lo verias por casitodas las webs... y en la portada de EOL seguro.
yo e oido de un chip importado de japon muy poco conocido que no es seguro y k ay una tienda en sevilla que lo pone por 150€ (sin animo de ofender [tadoramo] ) aunke puede ser seguramente un timo
pero k se meta en un pendrive lo veo ridiculo por la velocidad k tiene un penedrive y por su capacidad
HOIGAN ME BAJO VAKAPS PS3 DEL HINTERNEC POR NO MAQS... TAN PADRISIMOS COMO LO BEN.
Pa mi k ese tiene el "chip gordo" xD, te esta timando de lo lindo, ademas k no se conoce ningun metodo aun, de paso dile a tu amigo k me pase la mierda k esta fumando k yo tmb kiero cargar backups
jojojo increible la gente como lo flipa, a ver si se cierra ya este post
7 respuestas