Las Steam Machines saldrán en noviembre con precios entre 480 y 5.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Enserio...hay alguna configuración de pc (de gama alta) que llegue siquiera a los 3000€ en monogpu??

Como pueden cobrar hasta 5000€??? Madre mia que ostión se van a meter...

Que luego digan que las consolas con caras... 400€ 0 500€ valen y te dan mas rendimiento que las steam machines del doble de precio... (por lo menos teóricamente con datos técnicos)
Hay que entender que hay gente que le suda saber que se puede montar una a piezas a menor precio y mejor. Quién tira hacia un bicho de estos es para ahorrarse esos "follones".

Yo tengo la mía preparada a falta del OS... XD
lwordl escribió:
JohnLeeHooker escribió:
JorsZgz escribió:¿5000 dolares? Estan locos estos romanos.

Que alguien me monte una torre para el salon por 5000 dolares que a mi da la risa.


¿Por algún motivo concreto? ¿O solo es rabia de nonpoder montarte tu un pepino de 4.000 euros?

Qué más te dará lo que haga cada uno con su dinero.

Creo que lo que quiere transmitir es el despilfarro absurdo, como poner diamantes a un producto que vale 4 duros para encarecerlo miles de euros.

¿Y dónde estaría el problema? El Seat Ibiza de mi madre me llevaría igual al trabajo pero si me apetece ir a trabajar en Ferrari, ¿le da la risa también? ¿Y si quiero pagar cien mil euros por un Ford T para pasearme por la playa?

Que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero que para eso es suyo y para eso hay alguien monta su negocio y pone precios sin obligar a nadie a comprarle.
Bueno, bonito y balato. [facepalm]
Pues si, son carillas para la mierda de hardware que tienen la mayoría. [carcajad]

Y me hace gracia alguna: "Gráfica: NVIDIA GTX - 2GB" OH BALLA NO ME LO ESPARAVA.

Lo normal es que sea una GTX 750.
Este era el puño en la mesa de valve para borrar a las consolas.

Pues no les queda comer todavía natillas para igualar a las consolas, quien quiera un pc que se lo monte, en muchos casos le saldrá un 50% mas barato, que esta aberración de steam machines.

Sin duda es un paso, pero hacia ninguna parte.
gominio escribió:
KindapearHD escribió:Caras? Pero si hay bastantes modelos mas baratas que el smartphone de samsung, htc, iphone del momento XDXD

Ponme 10.


Y eso lo hace barato?

@Gromber ni que la 360 fuera pequeña..
Mi torre es más del doble xD
Celik escribió:Se les han ido, y mucho, de las manos... justo ayer estaba comentando con mi hermano lo que costaría montar un PC con las características del ZOTAC Steam Machine SN970

Precio: 999,99 dólares

CPU: Intel® 6th Gen Processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 970M with 3GB GDDR5
Memoria: 8GB DDR3 SODIMM bundled
Disco duro: 1TB HDD + 1 2.5" slot for upgrade

A nosotros con buenos componentes con un i5 a 3.3ghz de los nuevos, ddr3 gskill y componentes buenos no salía a 805€...
No, esto no es lo que esperaba de las Steam Machine, me parecen un engaño al consumidor medio y una falta de respeto en general a lo que Valve pretendía.


Precisamente en esa SM la gracia es el form factor, dime cuanto ocupa el PC que mencionas que montaste por 805€ y fijate en cuanto ocupa la Zotac... A parte de que ya indica que será un procesador de la futura serie 6 de Intel, así que se va para finales de año...

Me parecen bien la SM para el publico al que va enfocado, del cual, sinceramente no estoy yo. Igualmente me parece que los precios no están muy inflados, hay que recordar que detrás de todos estos diseños hay gente e I+D, así que obviamente si te montas un PC de iguales características te va a salir mas barato, pero no tendrá el mismo look y seguramente será mucho más grande (lo que le comentaba antes al compañero @Celik).

Saludos ;)
Algunas tienen un diseño muy bonito, pero muy muy caras. Sale mas rentable pillarse una torre por piezas y unos buenos cables XD
En esa lista hay de todo, por ejemplo la de alien es la caña lo pequeñisima que es ( que creo que es la garcia de esto, para el salon) en ese caso el precio esta bien, porque no encontraras algo similar a ese precio y hay otras que tienen tamaño de mini torres normales... I mas caras que la anterior... Que eso si que es delito, en ese caso si que me lo montaria yo. Igualmebte no encajarian en mi salon, ni en el de mucha gente, tan grande.
Creo que merece más la pena montarte un PC y el adaptador ese que iban a sacar de Steam por 50 pavos, para hacer streaming a cualquier parte de la casa. El sobrecoste va por la movilidad que ofrecen, y si quieres movilidad, creo que para gastarte 1000 pavos en un cacharro así, mejor te los gastas en un portátil gaming....
5000 pavos omg, por ese precio lo minimo que espero es que los proximos juegos en 15 años me sigan yendo a maximo nivel grafico y ni un p...o bajon de frames, me estan entrando ganas de jugar a mi Spectrum no se porque xD
estos se creen que por tener STEAM en el nombre ya van a vender..... lamentable, menudo hostion se van a meter
Oye .... puedo poner en ese listado alguno de mis PCs montados a medida para mis clientes? Porque puedo llamarlos Logic-Machines .... porque lo de Steam Machines si que es para que te salga vapor como al monstruo Bu de Dragon Ball al ver los precios.

Yo hago PCs a medida ... y sin duda puedo decir que lo mejor es NO tirar por equipos de marca para hacer este tipo de configuraciones ... sobre todo porque en caso de tener algun problema y tirar de garantia ... mas de uno se va a tirar de los pelos.
La única salvable es la asus
vaya chiste no? EL batacazo que tendran sera EPICO. Preveo una bajada de precios de aqui a dos años abismal o se quedaran los almaneces cargaditos cogiendo polvo.
Son caras ahora, pero en noviembre lo serán aún más, porque de aquí a que salgan estas steam machienes los componentes de PC bajarán de precio.
Ahora que veo, la digital storm tb es salvable
TiRaNog escribió:
Celik escribió:Se les han ido, y mucho, de las manos... justo ayer estaba comentando con mi hermano lo que costaría montar un PC con las características del ZOTAC Steam Machine SN970

Precio: 999,99 dólares

CPU: Intel® 6th Gen Processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 970M with 3GB GDDR5
Memoria: 8GB DDR3 SODIMM bundled
Disco duro: 1TB HDD + 1 2.5" slot for upgrade

A nosotros con buenos componentes con un i5 a 3.3ghz de los nuevos, ddr3 gskill y componentes buenos no salía a 805€...
No, esto no es lo que esperaba de las Steam Machine, me parecen un engaño al consumidor medio y una falta de respeto en general a lo que Valve pretendía.


Precisamente en esa SM la gracia es el form factor, dime cuanto ocupa el PC que mencionas que montaste por 805€ y fijate en cuanto ocupa la Zotac... A parte de que ya indica que será un procesador de la futura serie 6 de Intel, así que se va para finales de año...

Me parecen bien la SM para el publico al que va enfocado, del cual, sinceramente no estoy yo. Igualmente me parece que los precios no están muy inflados, hay que recordar que detrás de todos estos diseños hay gente e I+D, así que obviamente si te montas un PC de iguales características te va a salir mas barato, pero no tendrá el mismo look y seguramente será mucho más grande (lo que le comentaba antes al compañero @Celik).

Saludos ;)


Detras de las consolas también hay mucho I+D y no valen 1000 pavetes, también son pequeñas y llevan software a medida. Y en lineas generales llevan "buen" hardware. No un i3 gama baja, con tarjeta gama baja.

Te pongo este ejemplo (no ya el de apartir de 500€ que me rio demasiado):
Alternate Steam Machine
Precio: 1.099 $
CPU: Intel® Core™ i3-4130
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 750Ti
Memoria: 8GB DDR3-1600MHz
Disco duro: 500GB SSHD

Esto enserio se diferencia mucho de una consola??
Alternate Steam Machine
Precio: 1.099 $
CPU: Intel® Core™ i3-4130
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 750Ti
Memoria: 8GB DDR3-1600MHz
Disco duro: 500GB SSHD

Aquí me he quedao [facepalm] [facepalm]
Son carisimas si, pero estas pagando el tamaño. La placa base de por ejemplo la alienware tiene un factor forma especial para poder poner la gpu tumbada. Ojala salgan placas a raíz de las SM con dicho factor para poder hacernos nuestras propias maquinas en cajas pequeñas.
Aristoteles escribió:Este era el puño en la mesa de valve para borrar a las consolas.

Pues no les queda comer todavía natillas para igualar a las consolas, quien quiera un pc que se lo monte, en muchos casos le saldrá un 50% mas barato, que esta aberración de steam machines.

Sin duda es un paso, pero hacia ninguna parte.


Si PC no ha logrado eliminar las consolas a pesar que la gente siempre dice PC MASTER RACE y que lleva mucho mas tiempo superando a las consolas, que hace suponer que estos "PCs" puedan eliminarlas? Para mi es una super estafa mayor que la de APPLE. Viendo esto normal que las consolas sigan presentes, la gente al ver estos precios ira por algo mas asequible y en este caso son las consolas. Yo soy mas de consola pero vamos que ni aunque fuera millonario compraria una Steam Machine. Al menos la parte buena es que han puesto bastantes juegos de oferta en Steam, sobretodo los DLCs del PayDay2 que raro es verlos de oferta aunque no tiene nada que ver con esto dicha oferta.

Mi PC no es un gran Gamer pero por lo menos tira perfecto. 725€
(i5 Quad de 3.4GHz, 16GB de RAM DDR3 1600, 2 Teras de HDD S-ATA 3 (2x1Tera) WD, Fuente de 850W, GTX660 DC2O, Asrock B75Pro3, Caja TooQ, Teclado G105, Mouse Microsoft y pantalla de 19" 16:10 (1440x900^60) .)


Vamos que te montas el mismo SteamMAchine por tu cuenta y te ahorras un 60% de precio.

EJ:

- Digital Storm Eclipse Steam Machine : Precio: 699,99 dólares. (644€, pero seguro se redondea a 699€)

CPU: Intel® Pentium® G3220 (55 - 65€)
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 960 2GB (200 - 260€)
RAM: 8GB DDR3 1600MHz (55 - 70€)
Disco duro: 1TB 7200RPM Machnical (50 - 70€)


Precios normales (ni caros ni baratos) solo estos componentes cuestan por debajo de la mitad de lo que vale la S.M., añadiendo caja, fuente, pantalla, teclado, raton, mando y placa base aun estaria por debajo de los 644€ (pillando barato ya para no superar esta parte)
lwordl escribió:
JohnLeeHooker escribió:
JorsZgz escribió:¿5000 dolares? Estan locos estos romanos.

Que alguien me monte una torre para el salon por 5000 dolares que a mi da la risa.


¿Por algún motivo concreto? ¿O solo es rabia de nonpoder montarte tu un pepino de 4.000 euros?

Qué más te dará lo que haga cada uno con su dinero.

Creo que lo que quiere transmitir es el despilfarro absurdo, como poner diamantes a un producto que vale 4 duros para encarecerlo miles de euros.


Me refiero a que por 4000 euros te puedes montar un pepinaco para el salón bastante mejor que lo que te venden ellos.
Aunque amijo si te hace ilu porque lleva el logró de steam y tal... Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere.
Yo voy a pedirme una de cada.. por tener la colección completa.. [sonrisa] [sonrisa]
Sigo sin entender para que sirven :S

Es como comprar un ordenador pero mas caro, y que esta limitado.

¿No es mas sencillo, comprarse un pc, que va a costar mas barato o con el precio de una te lo montas mas potente, y ademas, puedes hacer lo que puedes hacer con un pc?
Pues la de Maingear si de verdad fuera por 850€ estaría muy pero que muy bien de hecho, pero vamos, ese "desde 850€" seguro que al final resulta que es el doble del precio.

EDIT: vale, acabo de fijarme en que pone "up to", es decir, "hasta"... Vamos, que te vendrá con componentes mucho peores, solo que soporta esos.
Pues muy bien, hay alguna que si que pueden merecer la pena, por el tamañao y por el hardware, para le que no tenga PC potente y esté pensando en cambiarlo puede considerarse la opción.

Igualmente, esto es la prueba de fuego, si Valve se la pega con las Steam Machine sacarán HL3 para compensar perdidas y aú! [hallow]
La verdad, que de todas las que poneis en este articulo, la única que merece la pena relación calidad precio, es la zotac. Algunas son una autentica calamidad, como las que solo vienen con la gráfica integrada lol
Son muy bonitas pero para mi gusto son caras, ya veremos como evoluciona el tema.
Post como este son los que me hacen perder fe en la humanidad.............y no lo digo por los precios..........que ya hay muchos idiotas comprando iphones por casi 1000 dolares.........si no que también hay buenas maquinas a buenos precios..........teniendo en cuenta el form facto pequeño.....eso también se cobra....si no seria un pc con case gigante como los tipicos termaltake que no se pueden ni cargar al hombro de lo pesados que son.

SI, cosas como las falcon northwest, si son un timo (Ni loco me compro una de esas).........pero la alienware, la Asus ROG, incluso la cyber steam..........son maquinas a un precio razonable por lo que tiran, y mas teniendo en cuenta que siendo PC's, luego de le pueden cambiar componentes y seguir siendo maquinas pequeñas y cómodas de llevar................pero aquí la gente se queja por quejarse....DE TODO
Yo me espero a la edición especial con vinilo del arkanoid o a la XL con caja semitorre.
Vienes a mi casa a pedirme cinco de los grandes?...estás loco muchacho!
Me gustaría saber quien es el lumbreras que le pone precio a esto. Quien es el encargado que cree que poniéndole esos precios va a conseguir un éxito comercial?

Quien quiera una consola no se va a bajar de la burra de las consolas.
Y los peceros van a preferir mucho antes montarse un pc por su cuenta comprando los componentes. Van a conseguir un ordenador mucho mas potente y a un precio mucho mas económico. Ademas de tener Windows con lo que podrán hacer mucho mas que con Steam OS.
Despues de ver los precios, mi unica pregunta es: Venderan las cajas vacias?
Necrofero escribió:Despues de ver los precios, mi unica pregunta es: Venderan las cajas vacias?


Totalmente, si se pudiera comprar la caja esa del Alien Ware ya me encargaría yo de rellenarla a mi gusto.
Para vosotros jugadores!... ok no .-.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
desde el mando que es horrible y parece que este echo para ciegos en braille, al precio de una steam basurin con i3 dual-peste y una envidia ninguna 750, de verdad no se si serán conscientes esta gente del timo que es, o es que venden a ese precio por ser la novedad.
Esto es el timo del año....menos mal que nadie lo va comprar, lo tendran solo algunas oficinas de algunas compañias ( la oficina de steam) y para los mas frikis con pasta.
La mayoría tiene precios por encima de lo que uno puede montarse facilmente a mano, pero hay alguna que esta mas o menos bien siempre y cuando vengan con al menos 1 mando incluido en el precio.

Las más bonitas y las que mas merecen la pena en mi opinión Zotac y Alienware.

Además son dos marcas con mucho experiencia.

Está claro que por 200€ menos te montas lo mismo pero no en esas cajas tan minimalistas y preciosas. Es lo de siempre. También te puedes montar un "hackintosh" pero no será tan bonito como un iMac

La Asus ROG parece también ser interesante pero no detalla mucho los componentes
Por lo general, muy caro. Unos mas que otros por eso.
Esto tenía que apartar las consolas ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con esos precios me monto algo mucho mejor y encima configurado a mi gusto y semejanza [angelito]
La mayoría son portátiles "gamer" sin pantalla a un precio brutal xdddd

Para gastarme el dinero en una mierda de estas no actualizable me hago un PC yo o lo pido en PCcomponentes ya montado y por un precio equivalente voy a comprar mejor hardware. Porque no olvidemos que estos cacharros son para personas jugonas del PC y estas personas, la mayoría, ya tiene o prefiere hacerse su PC. Después, el que sea consolero verá tropecientas configuraciones y acabará prefiriendo comprarse una consola.

Me da que se van a pegar un hostión importante los fabricantes. Este producto está entre dos aguas sin consumidor concreto.
La caída de Valve y Steam se aproxima.
[hallow]
puszar20 escribió:Sigo sin entender para que sirven :S

Es como comprar un ordenador pero mas caro, y que esta limitado.

¿No es mas sencillo, comprarse un pc, que va a costar mas barato o con el precio de una te lo montas mas potente, y ademas, puedes hacer lo que puedes hacer con un pc?

Es que no lo entienden ni ellos
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
La muerte de las consolas decian.... [qmparto]
Personalmente, creo que Steam no debería publicar en su tienda estos productos, y si unas "configuraciones" idóneas.
Es decir, ordenadores de prestaciones baja, media y alta. En el que los componentes estén bien equilibrados para que no haya cuello de botella por ninguno de los componentes.

Y con configuraciones no me refiero a Steam Machines. Si no a simples listas con datos, informando de que tipo de hardware (sin entrar en marcas especificas). Por ejemplo.. "La GTX 960 de tanta capacidad de memoria funciona bien con tal i5 o con tal AMD, y con tanto de RAM"
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6