Las Steam Machines saldrán en noviembre con precios entre 480 y 5.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Supongo que con la de 5000, podrás jugar con todo a tope durante unos 6 meses, ¿no? [carcajad]
No hay nada más injusto que el juego en el PC.
Si no tienes dinero, ves y juegas a la peor versión del juego.
Nunca me arrepentiré de haber colgado las gráficas. Menudo timo.

Saludos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
5000 dólares por jugar en PC y poder verle los pelos de la nariz a los personajes ? y luego reemplazar la gráfica cada pocos meses ??

se los pueden meter por donde les quepa !!!!

buena suerte con eso de reemplazar a las consolas [qmparto]
Con un pc ITX de turno, te montas un caja soberanamente más "guapa" que lo hay ahí.... Habrá que esperar a que este mercado se estabilice (si llega), y a ver que nos ofrecen. Ahora mismo, es para quien le sobra la pasta, sinceramente....
Menudo ostión se van a pegar con las ventas.

Espero que rectifiquen a tiempo antes de hacer el ridículo.
La unica que veo bien es esta zotac con skylake.


ZOTAC Steam Machine SN970

Imagen

Precio: 999,99 dólares

CPU: Intel® 6th Gen Processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 970M with 3GB GDDR5
Memoria: 8GB DDR3 SODIMM bundled
Disco duro: 1TB HDD + 1 2.5" slot for upgrade
[C] escribió:La unica que veo bien es esta zotac con skylake.


ZOTAC Steam Machine SN970

Imagen

Precio: 999,99 dólares

CPU: Intel® 6th Gen Processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 970M with 3GB GDDR5
Memoria: 8GB DDR3 SODIMM bundled
Disco duro: 1TB HDD + 1 2.5" slot for upgrade


Y ésta la vería bien para traérmela al curro con un monitor full hd "pequeño" y darle caña, aún así, me sigue pareciendo cara para el hardware que ofrece.... Las SODIMM nunca fueron de mi agrado y más cuando seguro que son memorias "genéricas". Y donde esté una GTX 970 como dios manda.... no sé, hay muchas alternativas pero que no llegan a suplir a los "portátiles"..... aunque habría que equiparar precios para ver como ronda la historia.
5,000 euros?....si si...Van a triunfar tal cosa que de aqui a dos o tres años no se vendera otra cosa que esa steam machine y las consolas ya habran desaparecido de la faz de la tierra..si si,...pongame 10 unidades por sea acaso se agoten y nesesite un par...nunca se sabe... :p
No voy a decir que todos son demasiado caros porque con unas especificaciones tan mal detalladas no se puede clarificar si el precio es justo o no.
Los alienware, todos ponen GPU: NVIDIA® Geforce® GTX - 2GB GDDR5; y decir eso es como que te pregunten que coche tienes y respondas "uno de 4 ruedas"; lo mismo pasa con los asus o con el zotac (auqneu aquí lo que no especifican es la CPU),
Por otra parte los de alternate son un robo a mano armada 1100 dólares por un i3 roñoso y una GTX750; por menos de ese dinero tienes un i7 con con una GTX760 en mediamarkt (que no son el paradigma de los precios bajos); y lo peor es que no son los únicos.
Darkshait escribió:
MGMT escribió:mi portatil nuevo ha costado eso...


Entre 480 y 5000 dolares? [ginyo]



https://www.youtube.com/watch?v=hMtZfW2z9dw


600 euros
que baratas,igual me compro 3 por capricho,porque yo lo valgo [carcajad]
Yo me compraré uno básico de 5000$, luego el móvil samsung ese de 1000$, que estoy desesperado por jugar al angry birds :D
Valve el otro dia contradiciendo las leyes de mercado y sector: “mismo precio que las consolas de juegos pero con un rendimiento mejor”

realidad hoy: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Speed escribió:Supongo que con la de 5000, podrás jugar con todo a tope durante unos 6 meses, ¿no? [carcajad]
No hay nada más injusto que el juego en el PC.
Si no tienes dinero, ves y juegas a la peor versión del juego
.
Nunca me arrepentiré de haber colgado las gráficas. Menudo timo.

Saludos.



6 semanas diria yo, que la Titan X ya esta asomando la patita [+risas] [+risas]

Sobre lo marcado en negro, donde esta lo injusto? si tienes mejor hardware juegas mejor, eso no quiere decir que con menos no se juegue estupendamente, pero vamos, me parece logico que el que invierta mas obtenga una mejor experiencia.
Para mi es mas injusto pagar el precio de novedad en consola, y luego volver a pagar suscripcion online, o volver a pagar por perifericos porque a Microsoft y Sony no les da la gana de hacerlos compatibles.
josemurcia escribió:
bartletrules escribió:A mí me dio la impresión desde el primer momento que el rollo de las Steam Machines era una moto bien vendida, y creo que esto me lo confirma.

Nada que explique por qué hay que gastarse un pastizal en un equipo tó reshulón cuando por mucha menos pasta te montas un PC equivalente y le instalas el sistema operativo que quieras igualmente.

El concepto en si no es una moto vendida. Tú te puedes montar la tuya propia, meterle SteamOS y ponerla en la tele.

El problema es que solo las venden montadores. Los cuales van a sacar el máximo beneficio posible solo por montarlas.

La estafa es la misma que comprarle a cualquiera de estas marcas un ordenador ya montado.

A ver si Valve se animara y lanzara las suyas propias a precio de coste, como se hace con las consolas.


Pero es que ¿cuál es el supuesto concepto revolucionario que aportaban las Steam Machines? ¿Llevar Steam al salón de casa? ¿Un Linux específico para jugar (esto es la mayor novedad real, y en el fondo tampoco es nada fundamental porque se puede usar Windows igualmente como de costumbre + la App de Steam y el modo Big Picture)? ¿La escalabilidad de los diferentes modelos frente al modelo único de las consolas (que es precisamente su gran fortaleza, en mi opinión)?

A lo mejor me estoy dejando algo, porque hemos tenido bastantes meses de "apagón" respecto a la época en la que todo el mundo del videojuego hervía con el SteamOS + Steam Machines + Steam Controller, pero no recuerdo nada realmente bombazo sobre las Steam Machines. Un PC normal montado a tu bola te da mejores (o iguales, pero más baratos) resultados en todos los aspectos, creo yo.

Todo lo más, que el movimiento sirva como una especie de reconocimiento o certificación por parte de Valve sobre determinadas configuraciones, que podría facilitar el trabajo a los desarrolladores en PC para trabajar teniendo en mente ser compatibles con "Steam Machines C", "Steam Machines B", "Steam Machines A" y "Steam Machines A+" (por decir algo) en vez de hablar del conjunto de PCs del mercado, tan diversos como los usuarios.

A mí el Steam Controller sí me parece una innovación (otra cosa es que no sé si me acostumbraré a superficies táctiles en vez de sticks) y el SteamOS una mejora en las posibilidades jugátiles de Linux, pero las Steam Machines no las veo.
La alienware basica seria esta?:

Vs Ps4 http://youtu.be/az3y3q79oj8
Vs Xbox one http://youtu.be/DYTgfZ81nYY

Con un i3 4130t y una gtx 860m?

Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?
Mamaun escribió:
shinobi128 escribió:...


Ese portatil con 16GB de ram y una Quadro con 3GB de memoria dedicada dudo que te costase 500€.


No, no me ha costado 500 euros precisamente, ni siquiera 1000€, tiene casi 1 año, ya te puedes hacer una idea.
nevermind escribió:Son caras ahora, pero en noviembre lo serán aún más, porque de aquí a que salgan estas steam machienes los componentes de PC bajarán de precio.

Cierto cierto, que son a 8 meses tecnologicos vista nada mas y nada menos. Y aparte de que el precio sera mas ridiculo aun si cabe, algunas de las de 500/600 que ya deberian tener problemas para mover muchos titulos decentemente, en esas fechas puede estar ya limitadisima.
Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:

Vs Ps4 http://youtu.be/az3y3q79oj8
Vs Xbox one http://youtu.be/DYTgfZ81nYY

Con un i3 4130t y una gtx 860m?

Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?



Yo a esta no la veo tan cara como otras. El tamaño es un factor importante en el precio y el hecho de que venga con un mando de 50€ también se debe considerar.
La verdad que se han colado un poco con las configuraciones pero bueno habrá que ver el tema como acaba. Tengo esperanzas en el steamOs puede funcionar bien. Un SO en ordenador pero orientado solo para lo que es.
Y con la comodidad de ser un ordenador disfrazado de consola. En fin... Aun queda tiempo y valve no suele decepcionar. Aun así no se porque dice gente que la tecnología dura de 6 a 8 meses es que siempre hay que jugar a 4k 120fps??? Yo con mis 1080 y 60fps voi la mar de a gusto sinceramente y ya solo con eso supero a ps4 y la Juana.
El mercado del pc si que es mas injusto creo de cara al usuario. En consola las productoras se adaptan al hard que hay y en base a eso elaboran. En pc los que jugamos en base a lo que tenemos somos los usuarios que según el poder administrativo pueden disfrutar en mayor o menor medida de la experiencia de juego.
Creo que esta bien que entren estas steam machines en el mercado. Espero verlss en acción con todo más pulido.
me encantan los diseños =D, pero los precios son prohibitivos , con 5000 dolares xD dios me monto un super pc y me sobra para salir de vacaciones
(mensaje borrado)
Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:

Vs Ps4 http://youtu.be/az3y3q79oj8
Vs Xbox one http://youtu.be/DYTgfZ81nYY

Con un i3 4130t y una gtx 860m?

Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?


Si las de Alienware son las que están mejor, aunque los juegos que han puesto como el FarCry tampoco es que exploten mucho las consolas, así que de momento por el tema paridad se ven igual.

El problema que les veo a las Steam machines frente a las consolas, es que las consolas hacen una carrera de fondo y conforme pasa el tiempo el hardware se aprovecha cada vez mejor y los juegos mejoran sin tener que cambiar de hardware.

Mientras que en las Steam Machines, para mejorar hay que actualizar el hardware, y claro es un dinero.

A la larga con el paso de los años las Steam Machines más cutres se follarán a las consolas, pero claro, es un hardware que no se ha tenido que actualizar durante todo ese tiempo.

Al final todo se resume a las necesidades de cada persona. Yo prefiero las consolas a las Steam Machines por el tema comodidad y por los exclusivos (los jrpgs para ps4 por ejemplo).

Pero si alguien quiere gastarse la pasta en tener un aparato cuco en el comedor, pues guay, pero claro, considero que el comedor no es el sitio idóneo para un pc (por mucha carcasa que tenga es un pc), el pc es para tenerlo con una buena mesa, su teclado, su ratón, con una buena silla.

Para estar "apalancaos" las consolas son mejor producto, metes el juego y punto, que por mucho que diga la gente esto sigue siendo así, ya que aunque instale, en ps4 las instalaciones ni las notas, en la Xone tardan más en instalarse los juegos, pero igualmente es meter el juego y ponerse a jugar, ya ni molestan las actualizaciones, que ahora están siempre en segundo plano, hasta en WiiU tienes las instalaciones en segundo plano y puedes jugar tranquilamente, no es como en la ps3 o 360 que tenías que estar mirando un rato como se instalaba algo.

En ese sentido las consolas han mejorado mucho, y tanto Xone como Ps4 las veo más consolas que no la Ps3 y 360, que es más incordio instalar o descargar algo.
Uhm todo esta muy bien pero y a que se debe la diferencia?.

Si compro la de 500 USD podre jugar en las mismas condiciones que la que vale 5000USD?.
O estan "categorizadas", las de 500 USD tendre que escalarla por ejemplo en 2 años y la de 5000 no?, o con la de 500 podre jugar a 900p y con la de 2000 a 1080p y con la de 5000 a 8k.

la verdad es que esta demasiado ancho en costos sin dar explicacion o uso.....es un sinsentido total.

besos
shinobi128 escribió:
Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:

Vs Ps4 http://youtu.be/az3y3q79oj8
Vs Xbox one http://youtu.be/DYTgfZ81nYY

Con un i3 4130t y una gtx 860m?

Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?


Si las de Alienware son las que están mejor, aunque los juegos que han puesto como el FarCry tampoco es que exploten mucho las consolas, así que de momento por el tema paridad se ven igual.

El problema que les veo a las Steam machines frente a las consolas, es que las consolas hacen una carrera de fondo y conforme pasa el tiempo el hardware se aprovecha cada vez mejor y los juegos mejoran sin tener que cambiar de hardware.

Mientras que en las Steam Machines, para mejorar hay que actualizar el hardware, y claro es un dinero.

A la larga con el paso de los años las Steam Machines más cutres se follarán a las consolas, pero claro, es un hardware que no se ha tenido que actualizar durante todo ese tiempo.

Al final todo se resume a las necesidades de cada persona. Yo prefiero las consolas a las Steam Machines por el tema comodidad y por los exclusivos (los jrpgs para ps4 por ejemplo).

Pero si alguien quiere gastarse la pasta en tener un aparato cuco en el comedor, pues guay, pero claro, considero que el comedor no es el sitio idóneo para un pc (por mucha carcasa que tenga es un pc), el pc es para tenerlo con una buena mesa, su teclado, su ratón, con una buena silla.

Para estar "apalancaos" las consolas son mejor producto, metes el juego y punto, que por mucho que diga la gente esto sigue siendo así, ya que aunque instale, en ps4 las instalaciones ni las notas, en la Xone tardan más en instalarse los juegos, pero igualmente es meter el juego y ponerse a jugar, ya ni molestan las actualizaciones, que ahora están siempre en segundo plano, hasta en WiiU tienes las instalaciones en segundo plano y puedes jugar tranquilamente, no es como en la ps3 o 360 que tenías que estar mirando un rato como se instalaba algo.

En ese sentido las consolas han mejorado mucho, y tanto Xone como Ps4 las veo más consolas que no la Ps3 y 360, que es más incordio instalar o descargar algo.


En los multis que han puesto se ve claramente que gana la alienware, que ademas va a 1080, tampoco es algo exagerado para alguien que quiera disfrutar simplemente de los juegos de forma decente, aunque es verdad que estamos a principio de generacion y al final la cosa seguramente se invertiria. Sobre la comodidad.. Ya es mas discutible y personal.
Me mola mucho la caja que han utilizado los de Maingear.
Es la nueva Silverstone ftz01.
Imagen

Pero...que pasadas de precios...
Por el precio que cuesta la steam machine de Maingear, me monto el mismo equipo por menos presupuesto y ala, un htpc gamer pal saloncito.
Nosomi escribió:Uhm todo esta muy bien pero y a que se debe la diferencia?.

Si compro la de 500 USD podre jugar en las mismas condiciones que la que vale 5000USD?.
O estan "categorizadas", las de 500 USD tendre que escalarla por ejemplo en 2 años y la de 5000 no?, o con la de 500 podre jugar a 900p y con la de 2000 a 1080p y con la de 5000 a 8k.

la verdad es que esta demasiado ancho en costos sin dar explicacion o uso.....es un sinsentido total.

besos

¿Tú que crees? xD
Cyberdeku escribió:
shinobi128 escribió:
Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:

Vs Ps4 http://youtu.be/az3y3q79oj8
Vs Xbox one http://youtu.be/DYTgfZ81nYY

Con un i3 4130t y una gtx 860m?

Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?


Si las de Alienware son las que están mejor, aunque los juegos que han puesto como el FarCry tampoco es que exploten mucho las consolas, así que de momento por el tema paridad se ven igual.

El problema que les veo a las Steam machines frente a las consolas, es que las consolas hacen una carrera de fondo y conforme pasa el tiempo el hardware se aprovecha cada vez mejor y los juegos mejoran sin tener que cambiar de hardware.

Mientras que en las Steam Machines, para mejorar hay que actualizar el hardware, y claro es un dinero.

A la larga con el paso de los años las Steam Machines más cutres se follarán a las consolas, pero claro, es un hardware que no se ha tenido que actualizar durante todo ese tiempo.

Al final todo se resume a las necesidades de cada persona. Yo prefiero las consolas a las Steam Machines por el tema comodidad y por los exclusivos (los jrpgs para ps4 por ejemplo).

Pero si alguien quiere gastarse la pasta en tener un aparato cuco en el comedor, pues guay, pero claro, considero que el comedor no es el sitio idóneo para un pc (por mucha carcasa que tenga es un pc), el pc es para tenerlo con una buena mesa, su teclado, su ratón, con una buena silla.

Para estar "apalancaos" las consolas son mejor producto, metes el juego y punto, que por mucho que diga la gente esto sigue siendo así, ya que aunque instale, en ps4 las instalaciones ni las notas, en la Xone tardan más en instalarse los juegos, pero igualmente es meter el juego y ponerse a jugar, ya ni molestan las actualizaciones, que ahora están siempre en segundo plano, hasta en WiiU tienes las instalaciones en segundo plano y puedes jugar tranquilamente, no es como en la ps3 o 360 que tenías que estar mirando un rato como se instalaba algo.

En ese sentido las consolas han mejorado mucho, y tanto Xone como Ps4 las veo más consolas que no la Ps3 y 360, que es más incordio instalar o descargar algo.


En los multis que han puesto se ve claramente que gana la alienware, que ademas va a 1080, tampoco es algo exagerado para alguien que quiera disfrutar simplemente de los juegos de forma decente, aunque es verdad que estamos a principio de generacion y al final la cosa seguramente se invertiria. Sobre la comodidad.. Ya es mas discutible y personal.


En el caso de PS4 creo que todos los juegos que han comparado van a 1080p, al menos el Farcry 4 y el Advanced Warfare, que es de los que me acuerdo xD.

En la One, es cierto, han puesto el TitanFall que va a 792p @ 60fps, pero en general también se defiende bastante bien.

Igualmente ya se sabe como va esto de los juegos de consola. Al principio el Killer Instinct de Xone iba a 720p, ya que querían que el juego fuera a 60fps sólidos, y con la season 2 el juego va a 900p y sigue funcionando a 60fps, así que seguramente si lo siguieran puliendo el juego podría funcionar sin problemas a 1080p @ 60fps, por supuesto siendo igual gráficamente pero puliendo pueden aumentar la resolución.

Eso en pc no se puede hacer, como mucho gracias al Directx12 los juegos rendirán mejor, pero nunca se podrá aprovechar tanto el hardware como en consola.
Las Steam Machines van enfocadas a todos los que se quieren pasar a Pc y en vez de ir a por ejemplo Mierdamark y comprar un Pc montados por ellos con lo peor,la gráfica mas cutre y procesador basura,te cobren 600€ o 800€,pues vas y te compras una de estas que al menos tienes calidad y potencia de verdad por el mismo precio,podéis hacer la prueba de compararlos si queréis,al final no están tan mal de precio.
Como se a dicho precios muy abultados que eso no lo comprara ni dios, o solo los que no entiendan mucho del tema
Jubei Ninpucho escribió:la gran mayoría son carísimas para el hard que llevan... me quedo con mi pc (y el cable de 10 metros que va hasta la tele el salón) y esperando una steam machine portátil apañadica...

Yaaa te digo, supercaras para 4gb de RAM que tienen solo las más baratas, gastarse 500€ para una consola que no puede tirar los juegos más actuales, no tiene ningun sentido, esto huele a fracaso comecial [buuuaaaa]
Lo importante es que un linux con drivers y gratuito pueda con dx12 y occulus.
Llevo años tocando equipos tanto portátiles como de sobremesa, y vaticino que ahora que AlienWare llegara a €uropa lo vais a flipar!


El resto de equipos parecen cacharros de plástico al lado de un Alien.
podian haber sacado directamente el mando y el software y haberse ahorrado el redescubrimiento de los htpc, aparte van a volver loco al usuario con tanta configuracion.
NeCLaRT escribió:Valve el otro dia contradiciendo las leyes de mercado y sector: “mismo precio que las consolas de juegos pero con un rendimiento mejor”

realidad hoy: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]


Por no hablar de unos cuantos usuarios habituales de multi que ni se han dignado a postear,la muerte de las consolas decian.

Ah y parece que viendo los comentarios del hilo,factores como el tamaño y la portabilidad son mas importantes de lo que parecia en un principio,esto va para todo el que lo unico que hace es comparar hard tal cual y no tiene en cuenta todo el conjunto.

Un saludo.
Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!

Exacto,toca irse a los deshuesaderos a buscar el motor,el chasis,las llantas,amortigüadores...etc que saldrá más barato. [qmparto]
Sale caro ser un pc gaymer.
Al estilo de hackintosh veremos hacksteam?
Yo me esperare a las ofertas de navidad...a ver a cuantas keys las ponen los traders xd
Para mi es un error comprar una steam machine de estas, pierdes la esencia de lo que es un pc compatible que es que al ser un sistema abierto puedes cambiar componentes o ampliar el sistema cuando te venga en gana.

Personalmente cambio de gráfica cada cierto tiempo, vendiendo la anterior y comprando otra superior, cosa que con muchas de estas máquinas no te deja hace, y voy ampliando memoria de sistema o almacenamiento cuando tengo la necesidad.

Para sistemas cerrados ya tenemos las consolas. Si por lo menos a igualdad de precio fueran competitivos con estas tendría un pase, pero tampoco es el caso.
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!

...tener que montar un pc? Y cual es el problema?? A mi no se me ocurre comprar un pc ya montado.
No veo mucha diferencia entre comprar un equipo montado del mierdamarkt o una de estas steam machine. Bueno si, la caja que utilizan, que intentan darle un aspecto de htpc y/o consola.
Sigo pensando que cogiendo tú mismo los componentes puedes conseguir lo mismo y por menos precio.
Y como ya han comentado por aquí, el tema esta en el software y el mando controlador.
Quien en su sano juicio compraría una cosa de esas.

Muchas de ellas más caras y peor que las consolas. Nos reíamos que las consolas salían con hardware obsoleto a precio de oro, pues toma dos tazas.
comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola [beer]
y quien lo quiera coger que lo coja..

Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar

fin del post, por mi pueden cerrar el hilo

[oki] [plas]
Pelusototal escribió:
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!

...tener que montar un pc? Y cual es el problema?? A mi no se me ocurre comprar un pc ya montado.
No veo mucha diferencia entre comprar un equipo montado del mierdamarkt o una de estas steam machine. Bueno si, la caja que utilizan, que intentan darle un aspecto de htpc y/o consola.
Sigo pensando que cogiendo tú mismo los componentes puedes conseguir lo mismo y por menos precio.
Y como ya han comentado por aquí, el tema esta en el software y el mando controlador.


Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola [beer]
y quien lo quiera coger que lo coja..

Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar

fin del post, por mi pueden cerrar el hilo

[oki] [plas]



Seguis sin entender que hay muchisima, pero muchisima gente que no tiene ni pajolera idea de componentes de ordenador o como montarlo, muchisima, no me cansare de repetirlo. Y muchos aunque sepan diferenciar de intel/amd o nvidia, de un disco hdd o sdd, etc lo de ponerse a abrir el ordenador y cambiar montar/piezas les da panico. Es la historia de siempre, muchos no os quereis entenrar y siempre estais con lo mismo, erre que erre. Si hay gente que ya se lia al montar un sencillo mueble de ikea no se van a liar viendo tanto cable y cosa rara [+risas]

Obviamente, para el que tenga algo de idea, le sale mucho mejor montarse un pc por su cuenta, nadie lo discute.
El concepto mola. El precio.. se han pasado 3 pueblos.
Personalmente espero que triunfe la idea y en un par de años mejoren en calidad/precio.
De momento me aguanto con el equipo que tengo.
se han colado un poquito con los precios, eso si, la estetica de casi todas es muy buena.
¿Y esto era lo que iba a eliminar a las consolas e iba a atraer a la gente que no quería o no sabía montarse un PC? [qmparto]
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola [beer]
y quien lo quiera coger que lo coja..

Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar

fin del post, por mi pueden cerrar el hilo

[oki] [plas]


Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.
Ovrz1 escribió:
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola [beer]
y quien lo quiera coger que lo coja..

Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar

fin del post, por mi pueden cerrar el hilo

[oki] [plas]


Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.

Eso si que es verdad...
Ejemplos, the last of us, uncharteds...o el multi red dead redemption.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6