[C] escribió:La unica que veo bien es esta zotac con skylake.
ZOTAC Steam Machine SN970
Precio: 999,99 dólares
CPU: Intel® 6th Gen Processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 970M with 3GB GDDR5
Memoria: 8GB DDR3 SODIMM bundled
Disco duro: 1TB HDD + 1 2.5" slot for upgrade
Darkshait escribió:MGMT escribió:mi portatil nuevo ha costado eso...
Entre 480 y 5000 dolares?
600 euros
Speed escribió:Supongo que con la de 5000, podrás jugar con todo a tope durante unos 6 meses, ¿no?![]()
No hay nada más injusto que el juego en el PC.
Si no tienes dinero, ves y juegas a la peor versión del juego.
Nunca me arrepentiré de haber colgado las gráficas. Menudo timo.
Saludos.
josemurcia escribió:bartletrules escribió:A mí me dio la impresión desde el primer momento que el rollo de las Steam Machines era una moto bien vendida, y creo que esto me lo confirma.
Nada que explique por qué hay que gastarse un pastizal en un equipo tó reshulón cuando por mucha menos pasta te montas un PC equivalente y le instalas el sistema operativo que quieras igualmente.
El concepto en si no es una moto vendida. Tú te puedes montar la tuya propia, meterle SteamOS y ponerla en la tele.
El problema es que solo las venden montadores. Los cuales van a sacar el máximo beneficio posible solo por montarlas.
La estafa es la misma que comprarle a cualquiera de estas marcas un ordenador ya montado.
A ver si Valve se animara y lanzara las suyas propias a precio de coste, como se hace con las consolas.
Mamaun escribió:shinobi128 escribió:...
Ese portatil con 16GB de ram y una Quadro con 3GB de memoria dedicada dudo que te costase 500€.
nevermind escribió:Son caras ahora, pero en noviembre lo serán aún más, porque de aquí a que salgan estas steam machienes los componentes de PC bajarán de precio.
Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:
Vs Ps4 http://youtu.be/az3y3q79oj8
Vs Xbox one http://youtu.be/DYTgfZ81nYY
Con un i3 4130t y una gtx 860m?
Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?
Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:
Por lo que se ve en el video va bastante bien, se le puede ampliar la ram y el micro si no he entendido mal?
shinobi128 escribió:Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:
Si las de Alienware son las que están mejor, aunque los juegos que han puesto como el FarCry tampoco es que exploten mucho las consolas, así que de momento por el tema paridad se ven igual.
El problema que les veo a las Steam machines frente a las consolas, es que las consolas hacen una carrera de fondo y conforme pasa el tiempo el hardware se aprovecha cada vez mejor y los juegos mejoran sin tener que cambiar de hardware.
Mientras que en las Steam Machines, para mejorar hay que actualizar el hardware, y claro es un dinero.
A la larga con el paso de los años las Steam Machines más cutres se follarán a las consolas, pero claro, es un hardware que no se ha tenido que actualizar durante todo ese tiempo.
Al final todo se resume a las necesidades de cada persona. Yo prefiero las consolas a las Steam Machines por el tema comodidad y por los exclusivos (los jrpgs para ps4 por ejemplo).
Pero si alguien quiere gastarse la pasta en tener un aparato cuco en el comedor, pues guay, pero claro, considero que el comedor no es el sitio idóneo para un pc (por mucha carcasa que tenga es un pc), el pc es para tenerlo con una buena mesa, su teclado, su ratón, con una buena silla.
Para estar "apalancaos" las consolas son mejor producto, metes el juego y punto, que por mucho que diga la gente esto sigue siendo así, ya que aunque instale, en ps4 las instalaciones ni las notas, en la Xone tardan más en instalarse los juegos, pero igualmente es meter el juego y ponerse a jugar, ya ni molestan las actualizaciones, que ahora están siempre en segundo plano, hasta en WiiU tienes las instalaciones en segundo plano y puedes jugar tranquilamente, no es como en la ps3 o 360 que tenías que estar mirando un rato como se instalaba algo.
En ese sentido las consolas han mejorado mucho, y tanto Xone como Ps4 las veo más consolas que no la Ps3 y 360, que es más incordio instalar o descargar algo.

Nosomi escribió:Uhm todo esta muy bien pero y a que se debe la diferencia?.
Si compro la de 500 USD podre jugar en las mismas condiciones que la que vale 5000USD?.
O estan "categorizadas", las de 500 USD tendre que escalarla por ejemplo en 2 años y la de 5000 no?, o con la de 500 podre jugar a 900p y con la de 2000 a 1080p y con la de 5000 a 8k.
la verdad es que esta demasiado ancho en costos sin dar explicacion o uso.....es un sinsentido total.
besos
Cyberdeku escribió:shinobi128 escribió:Cyberdeku escribió:La alienware basica seria esta?:
Si las de Alienware son las que están mejor, aunque los juegos que han puesto como el FarCry tampoco es que exploten mucho las consolas, así que de momento por el tema paridad se ven igual.
El problema que les veo a las Steam machines frente a las consolas, es que las consolas hacen una carrera de fondo y conforme pasa el tiempo el hardware se aprovecha cada vez mejor y los juegos mejoran sin tener que cambiar de hardware.
Mientras que en las Steam Machines, para mejorar hay que actualizar el hardware, y claro es un dinero.
A la larga con el paso de los años las Steam Machines más cutres se follarán a las consolas, pero claro, es un hardware que no se ha tenido que actualizar durante todo ese tiempo.
Al final todo se resume a las necesidades de cada persona. Yo prefiero las consolas a las Steam Machines por el tema comodidad y por los exclusivos (los jrpgs para ps4 por ejemplo).
Pero si alguien quiere gastarse la pasta en tener un aparato cuco en el comedor, pues guay, pero claro, considero que el comedor no es el sitio idóneo para un pc (por mucha carcasa que tenga es un pc), el pc es para tenerlo con una buena mesa, su teclado, su ratón, con una buena silla.
Para estar "apalancaos" las consolas son mejor producto, metes el juego y punto, que por mucho que diga la gente esto sigue siendo así, ya que aunque instale, en ps4 las instalaciones ni las notas, en la Xone tardan más en instalarse los juegos, pero igualmente es meter el juego y ponerse a jugar, ya ni molestan las actualizaciones, que ahora están siempre en segundo plano, hasta en WiiU tienes las instalaciones en segundo plano y puedes jugar tranquilamente, no es como en la ps3 o 360 que tenías que estar mirando un rato como se instalaba algo.
En ese sentido las consolas han mejorado mucho, y tanto Xone como Ps4 las veo más consolas que no la Ps3 y 360, que es más incordio instalar o descargar algo.
En los multis que han puesto se ve claramente que gana la alienware, que ademas va a 1080, tampoco es algo exagerado para alguien que quiera disfrutar simplemente de los juegos de forma decente, aunque es verdad que estamos a principio de generacion y al final la cosa seguramente se invertiria. Sobre la comodidad.. Ya es mas discutible y personal.
Jubei Ninpucho escribió:la gran mayoría son carísimas para el hard que llevan... me quedo con mi pc (y el cable de 10 metros que va hasta la tele el salón) y esperando una steam machine portátil apañadica...
NeCLaRT escribió:Valve el otro dia contradiciendo las leyes de mercado y sector: “mismo precio que las consolas de juegos pero con un rendimiento mejor”
realidad hoy:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pelusototal escribió:argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!
...tener que montar un pc? Y cual es el problema?? A mi no se me ocurre comprar un pc ya montado.
No veo mucha diferencia entre comprar un equipo montado del mierdamarkt o una de estas steam machine. Bueno si, la caja que utilizan, que intentan darle un aspecto de htpc y/o consola.
Sigo pensando que cogiendo tú mismo los componentes puedes conseguir lo mismo y por menos precio.
Y como ya han comentado por aquí, el tema esta en el software y el mando controlador.
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola
y quien lo quiera coger que lo coja..
Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar
fin del post, por mi pueden cerrar el hilo
![]()
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
4. A disfrutar
![]()
Ovrz1 escribió:Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola
4. A disfrutar
![]()
Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.
El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.