Las Steam Machines saldrán en noviembre con precios entre 480 y 5.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Una ps4 por 330€ la encuentras cada muy poco tiempo en oferta y una ONE esta mucho más rebajada... solo pueden competir por la facilidad que tiene el pc para "probar" demos antes de comprar el juego completo que se lo han liquidado con el steam os, eso si a cambio de precios muchísimo más competentes y fondo de armario brutal, pero hay otro problema nadie te garantiza que un pc de estos te aguante la gen... una consola si.

Venga, hasta luego.
Pelusototal escribió:
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!

...tener que montar un pc? Y cual es el problema?? A mi no se me ocurre comprar un pc ya montado.
No veo mucha diferencia entre comprar un equipo montado del mierdamarkt o una de estas steam machine. Bueno si, la caja que utilizan, que intentan darle un aspecto de htpc y/o consola.
Sigo pensando que cogiendo tú mismo los componentes puedes conseguir lo mismo y por menos precio.
Y como ya han comentado por aquí, el tema esta en el software y el mando controlador.


¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?
Mamaun escribió:
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?


Como decia un compañero mio, todo el mundo entiende, otra cosa es que quieran entender. Mejor no esforzarse en explicarlo.

Ovrz1 escribió:
Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.


Y de los exclusivos de Pc ya si tal hacemos como si no existieran, verdad?
Ovrz1 escribió:
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola [beer]
y quien lo quiera coger que lo coja..

Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar

fin del post, por mi pueden cerrar el hilo

[oki] [plas]


Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.


Y comprando un PC te aseguras no cientos, miles de exclusivos y retrocompatibilidad que en consola no veras en tu vida.

Si es que el que no se consuela es por que no quiere :-|
Vaya precios más hinchados. Se les ha ido la cabeza a los fabricantes?

Muchas de las maquinas que hay ahí os saldrían muchisisisisismo más baratas si las monta uno mismo o eligiendo las piezas y que te las monten en tienda por un extra de 50 pavos. Es que encima muchas usan la misma caja que tengo yo en mi "steam machine) la Silverstone Raven Z, vamos que ni siquiera es un diseño exclusivo [qmparto]
rendor escribió:Vaya precios más hinchados. Se les ha ido la cabeza a los fabricantes?

Muchas de las maquinas que hay ahí os saldrían muchisisisisismo más baratas si las monta uno mismo o eligiendo las piezas y que te las monten en tienda por un extra de 50 pavos. Es que encima muchas usan la misma caja que tengo yo en mi "steam machine) la Silverstone Raven Z, vamos que ni siquiera es un diseño exclusivo [qmparto]


Eso si que no lo entiendo muy bien, si vas a lanzar una steam machine por lo menos currate una caja exclusiva o algo, no?

Por cierto, haciendo un poco de offtopic, a mi mas que una steam machine me llaman muchisimo mas la atecion estos mini-pc chinorris como la pipo x7 con windows 8 por menos de 100€. Para juegos indie, antiguos o incluso algunos actuales (con calidad baja) no estan mal :-|
Cyberdeku escribió:
Mamaun escribió:
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?


Como decia un compañero mio, todo el mundo entiende, otra cosa es que quieran entender. Mejor no esforzarse en explicarlo.

Ovrz1 escribió:
Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.


Y de los exclusivos de Pc ya si tal hacemos como si no existieran, verdad?


lo de los exclusivos, los amantes de las consolas no lo acaban de entender

si sumas los exclusivos de la ps4 y de la xbox1 ... y los multiplicas por 100, tendrás el número de exclusivos que puede haber ahora mismo en PC ... y a lo mejor me quedo corto

y los menos imparciales te dirán que los exclusivos de PC no merecen la pena, se pensarán q el the order1886 o el
ryse son juegos que van a marcar época.
Mamaun escribió:
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?

Pues nunca es tarde para aprender a hacerlo. Cuándo compras una placa base, tiene un manual sobre como montar el equipo, a parte de que tanto la caja, la gráfica, etc... Todos vienen con manual de instalación.
Otra cosa es que a uno no le apetezca meterse en cacharrería, que por otro lado también es razonable que no le apetezca por supuesto.
Se suben a la parra con esos precios, solo por ser "Steam machines"

Seguro que empezaran a vender mas cajas pequeñas para que la gente se monte las suyas propias.
empanuti escribió:y los menos imparciales te dirán que los exclusivos de PC no merecen la pena, se pensarán q el the order1886 o el
ryse son juegos que van a marcar época.


Ya te digo. Si todos los exclusivos son como esos. Por mi se los pueden quedar para ellos solitos. xD
Y nadie se ha parado a pensar, que en los componentes de una Ps4 o Xboxone no valen 400 euros.?
En una Steammachine pagas por que te lo den hecho ,y con su sistema sin ninguna complicacion , si quieres un montaje de pc perfecto te lleva bastantes horas , estas tendran su publico como todo, yo que me va el trasteo prefiero hacermelo yo pero hay muchisima gente que tiene ordenador y no sabe ni lo que hay dentro.
Vaya estafa, me quedo con mi PC. 1000euros por un i3 y una gráfica de portátil, que se ha fumado esa gente ?
lo que me raya un poco es el S.O. el steam os se ejecutara siempre en modo big picture o tambien puede minimizarse y usar la base de linux que han utilizado?
pilotoslot escribió:Y nadie se ha parado a pensar, que en los componentes de una Ps4 o Xboxone no valen 400 euros.?
En una Steammachine pagas por que te lo den hecho ,y con su sistema sin ninguna complicacion , si quieres un montaje de pc perfecto te lleva bastantes horas , estas tendran su publico como todo, yo que me va el trasteo prefiero hacermelo yo pero hay muchisima gente que tiene ordenador y no sabe ni lo que hay dentro.

Y la gente que no quiere complicaciones se va a comprar un Pc para jugar? pudiendo meter un disco y ala a jugar en una consola.
empanuti escribió:
Cyberdeku escribió:
Mamaun escribió:
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?


Como decia un compañero mio, todo el mundo entiende, otra cosa es que quieran entender. Mejor no esforzarse en explicarlo.

Ovrz1 escribió:
Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.


Y de los exclusivos de Pc ya si tal hacemos como si no existieran, verdad?


lo de los exclusivos, los amantes de las consolas no lo acaban de entender

si sumas los exclusivos de la ps4 y de la xbox1 ... y los multiplicas por 100, tendrás el número de exclusivos que puede haber ahora mismo en PC ... y a lo mejor me quedo corto

y los menos imparciales te dirán que los exclusivos de PC no merecen la pena, se pensarán q el the order1886 o el
ryse son juegos que van a marcar época.


Esos no, pero el Uncharted, el The last of us, los Zelda, los Super Mario o los Halo sí lo son. Multiplicad lo que queráis por mil, que haya más exclusivos no quiere decir que sean mejores para buena parte de los jugadores.

A lo mejor para tí el WoW y el LOL son lo más. Yo los odio. Para gustos los colores.
Para variar en este mundillo, lamentable !! cawento

La verdad es que lo veo baratos [poraki]

Lo de siempre, me gasto mucho dinero para jugar en PC decentemente y sorpresa [+furioso] los juegos no funcionan como deberian !! Mala optimizacion, mi equipo cumple los requisitos sobradamente pero nada [buuuaaaa] , si me compro una consola, que si los 1080p, que si los 30fps, muchos bugs, que si la Xbox One, PS4, WII, vamos lo de siempre debates o opiniones que no tienen sentido (mi opinion) :) que si PC que si consola, nuevamente lamantable !! :O

Luego a llenar paginas de foros, quejas, etc, pero no se cambia nada, lo logico seria no darle dinero y haber que pasa, pero eso, no pasara nunca, quizas tambien porque es imposible, digo yo, es mas, es publicidad gratuiita para empresas, gente, etc, a mi no me paga ninguna empresa [fumando] entonces, que hago !!!

Me gusta muchos los video-juegos (llevo muchos años como la mayoria de este foro u otros lados) o no compro juegos o me quejo por todo, me resigno, me conformo con lo que me dan, etc...

En fin, nada nuevo en el hotizonte !! [bye]
empanuti escribió:
Cyberdeku escribió:
Mamaun escribió:
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?


Como decia un compañero mio, todo el mundo entiende, otra cosa es que quieran entender. Mejor no esforzarse en explicarlo.

Ovrz1 escribió:
Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.


Y de los exclusivos de Pc ya si tal hacemos como si no existieran, verdad?


lo de los exclusivos, los amantes de las consolas no lo acaban de entender

si sumas los exclusivos de la ps4 y de la xbox1 ... y los multiplicas por 100, tendrás el número de exclusivos que puede haber ahora mismo en PC ... y a lo mejor me quedo corto

y los menos imparciales te dirán que los exclusivos de PC no merecen la pena, se pensarán q el the order1886 o el
ryse son juegos que van a marcar época.


No, no es eso, claro que los usuarios de consola saben que en pc hay muchos más exclusivos, la cuestión es que TODOS (o casi todos, siempre hay casos aislados) los usuarios de consola tienen también un pc, quizás no sea un pc gamer, pero podrán jugar al 99,9% de los exclusivos de pc.

No es que no cuenten los exclusivos de pc, es que to' quisqui' ha jugado a los exclusivos de pc.

Por ejemplo, yo soy más consolero que pc, aunque nunca he dejado el pc de lado, siempre he tenido pc desde un 286, pero aunque sea consolero eso no quiere decir que no tenga exclusivos de pc, sin ir más lejos hace un par de meses vi la trilogía original de lo Thief por 3 euros en un carrefour, esta edición: http://www.amazon.es/Square-MegaHits-Tr ... B00FK5GLXK

Así que tengo los Thief físicos, que antes solo los tenía piratas. Pues eso, que la gente que tiene consola también tiene un pc, que por muy malo que sea el pc seguramente pueda correr juegos como mínimo hasta el 2005, ergo el 99.9% de los exclusivos de pc, y para correr esos juegos, con un pc completo de 80 € que ve visto que montan nuevos (con componentes antiguos en stock, a lo mejor con un Pentium 4 a 3,2Ghz), va que chuta.

Y ya como te vayas a pillar las piezas de segunda mano, te pontas un pc por cuatro duros, he visto gráficas de 128 megas por 3 euros, que eso para los exclusivos retro de pc es suficiente, y por 40 euros te puedes montar un pc "retro" con piezas de segunda mano sin problemas, incluso con teclado y ratón, lo más caro sería el monitor, a lo mejor 10 euros un monitor CRT decente.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola

[facepalm] [qmparto] Lo que hace el auto convencimiento...
Scofield escribió:Esos no, pero el Uncharted, el The last of us, los Zelda, los Super Mario o los Halo sí lo son. Multiplicad lo que queráis por mil, que haya más exclusivos no quiere decir que sean mejores para buena parte de los jugadores.

A lo mejor para tí el WoW y el LOL son lo más. Yo los odio. Para gustos los colores.


Ese razonamiento puede darse a la inversa asi que tampoco tiene mucho sentido. Los exclusivos son una razon, sino la mas importante para elegir plataforma, lo que se critica es que parece que los del pc no cuenten o como simplemente no son del gusto de uno se excluyen de la ecuacion.
Cyberdeku escribió:
Scofield escribió:Esos no, pero el Uncharted, el The last of us, los Zelda, los Super Mario o los Halo sí lo son. Multiplicad lo que queráis por mil, que haya más exclusivos no quiere decir que sean mejores para buena parte de los jugadores.

A lo mejor para tí el WoW y el LOL son lo más. Yo los odio. Para gustos los colores.


Ese razonamiento puede darse a la inversa asi que tampoco tiene mucho sentido. Los exclusivos son una razon, sino la mas importante para elegir plataforma, lo que se critica es que parece que los del pc no cuenten o como simplemente no son del gusto de uno se excluyen de la ecuacion.


No, lo que se critica por aquí es que para los Pceros, todos los que compramos consolas somos idiotas porque asumen que es mucho mejor pagar al menos mil euros en comprar un PC para luego esperar un año a que los juegos de hoy se pongan baratos en Steam. Y además, se creen que PC por tener más exclusivos, estos tienen que ser mejores. Eso por no hablar de que aquí todo el mundo tiene que saber de gráficas y de cómo montarse un PC, cuando incluso entre ellos no hay más que discrepancias entre qué gráfica o qué componente comprar (lo dice un tío que intentó montarse un PC que preguntando a varias personas que se suponen que saben, todo el mundo me decía que los otros no tenían ni idea), eso sin contar con que para ellos parece que poner un cable del sitio donde pongo el PC a donde tengo la tele es facilísimo.
Melens escribió:
pilotoslot escribió:Y nadie se ha parado a pensar, que en los componentes de una Ps4 o Xboxone no valen 400 euros.?
En una Steammachine pagas por que te lo den hecho ,y con su sistema sin ninguna complicacion , si quieres un montaje de pc perfecto te lleva bastantes horas , estas tendran su publico como todo, yo que me va el trasteo prefiero hacermelo yo pero hay muchisima gente que tiene ordenador y no sabe ni lo que hay dentro.

Y la gente que no quiere complicaciones se va a comprar un Pc para jugar? pudiendo meter un disco y ala a jugar en una consola.

Si,claramente. De hecho no tendrán que meter ninguna disco,obviamente es para gente que quiere una consola pero que conoce steam, sus ofertas y demás.
Pero claro si setas lo hace bien y no les hablas de meter drives,actualizaciones a mano etc....si lo simplifican claro que tendrá sus compradores.
Si me ponen Sony/Valve/microsoft en una balanza me quedo con valve claramente,,oh no?
Cyberdeku escribió:
Scofield escribió:Esos no, pero el Uncharted, el The last of us, los Zelda, los Super Mario o los Halo sí lo son. Multiplicad lo que queráis por mil, que haya más exclusivos no quiere decir que sean mejores para buena parte de los jugadores.

A lo mejor para tí el WoW y el LOL son lo más. Yo los odio. Para gustos los colores.


Ese razonamiento puede darse a la inversa asi que tampoco tiene mucho sentido. Los exclusivos son una razon, sino la mas importante para elegir plataforma, lo que se critica es que parece que los del pc no cuenten o como simplemente no son del gusto de uno se excluyen de la ecuacion.


Como ya he comentado más arriba, creo que la cuestión reside en que la gente no considera "exclusivos" los exclusivos de pc básicamente por que los consoleros también tienen pc, no creo que comenten en EOL desde la consola.

Lo que quiero decir es que grandes exclusivos de pc como el StarCraft (aunque me suena que llegó a salir en N64) o Diablo II los ha jugado todo el mundo que ha querido.

Un ejemplo mio, me encantan los S.T.A.L.K.E.R. (entre otros muchos exclusivos de pc) pero el tener consola no me impide jugarlos, ya que pc tengo siempre, e intento que sea un pc decente.

Y creo que ahí reside la cuestión, un pc lo tiene cualquiera, sus exclusivos, no es que sean menos importantes, es que todo el mundo los puede jugar, mientras que para los exclusivos de consola te tienes que comprar la susodicha consola, de ahí aque los exclusivos de consola sean más "exclusivos", por que no todo el mundo tiene la susodicha consola, pero si todos tienen pc.

Por ejemplo, estas navidades tuve que comprarme la WiiU para poder jugar al Bayonetta 2 y de aquí unos meses al Xenoblade Chronicles X, y eso que ya tenía PC, Ps4 y Xone, pero sin WiiU no puedo jugar a esos juegos (aunque con la tontería ya tengo más de 10 juegos de wiiU xD).

Por eso las consolas son más exclusivas, no sirve tener simplemente una consola, tienes que tener ESA consola, mientras que en pc, pues teniendo uno del montón, al menos al mínimo podrás jugar a los exclusivos.

Y no hace falta ser millonario para tener todas las plataformas, la WiiU me costó 230 € nueva con el ZombiU y el pad Pro. La Xone 400 euros con Kinect y el Forza 5 Day One en verano.

Eso si, ni salgo de fiesta ni voy de viajes ni nada xD, a pesar de que haya estado en 4 países en toda mi vida (España, Andorra, Francia y Portugal xD).
Pelusototal escribió:
Mamaun escribió:
¿Cuando os va a entrar en la cabeza que una steam machine no es para los usuarios que se saben montar un ordenador?

Pues nunca es tarde para aprender a hacerlo. Cuándo compras una placa base, tiene un manual sobre como montar el equipo, a parte de que tanto la caja, la gráfica, etc... Todos vienen con manual de instalación.
Otra cosa es que a uno no le apetezca meterse en cacharrería, que por otro lado también es razonable que no le apetezca por supuesto.



Yo tengo el culo pelado de montar placas y componentes. Incluso hice mis pinitos con la refrigeración líquida por piezas, pero mucha gente no quiere hacerlo. Prefieren un pack montado y no liarse con nada.
Scofield escribió:
Cyberdeku escribió:
Scofield escribió:Esos no, pero el Uncharted, el The last of us, los Zelda, los Super Mario o los Halo sí lo son. Multiplicad lo que queráis por mil, que haya más exclusivos no quiere decir que sean mejores para buena parte de los jugadores.

A lo mejor para tí el WoW y el LOL son lo más. Yo los odio. Para gustos los colores.


Ese razonamiento puede darse a la inversa asi que tampoco tiene mucho sentido. Los exclusivos son una razon, sino la mas importante para elegir plataforma, lo que se critica es que parece que los del pc no cuenten o como simplemente no son del gusto de uno se excluyen de la ecuacion.


No, lo que se critica por aquí es que para los Pceros, todos los que compramos consolas somos idiotas porque asumen que es mucho mejor pagar al menos mil euros en comprar un PC para luego esperar un año a que los juegos de hoy se pongan baratos en Steam. Y además, se creen que PC por tener más exclusivos, estos tienen que ser mejores. Eso por no hablar de que aquí todo el mundo tiene que saber de gráficas y de cómo montarse un PC, cuando incluso entre ellos no hay más que discrepancias entre qué gráfica o qué componente comprar (lo dice un tío que intentó montarse un PC que preguntando a varias personas que se suponen que saben, todo el mundo me decía que los otros no tenían ni idea), eso sin contar con que para ellos parece que poner un cable del sitio donde pongo el PC a donde tengo la tele es facilísimo.


Estas generalizancio y tampoco es asi la cosa.

shinobi128 escribió:
Cyberdeku escribió:
Scofield escribió:Esos no, pero el Uncharted, el The last of us, los Zelda, los Super Mario o los Halo sí lo son. Multiplicad lo que queráis por mil, que haya más exclusivos no quiere decir que sean mejores para buena parte de los jugadores.

A lo mejor para tí el WoW y el LOL son lo más. Yo los odio. Para gustos los colores.


Ese razonamiento puede darse a la inversa asi que tampoco tiene mucho sentido. Los exclusivos son una razon, sino la mas importante para elegir plataforma, lo que se critica es que parece que los del pc no cuenten o como simplemente no son del gusto de uno se excluyen de la ecuacion.


Como ya he comentado más arriba, creo que la cuestión reside en que la gente no considera "exclusivos" los exclusivos de pc básicamente por que los consoleros también tienen pc, no creo que comenten en EOL desde la consola.

Lo que quiero decir es que grandes exclusivos de pc como el StarCraft (aunque me suena que llegó a salir en N64) o Diablo II los ha jugado todo el mundo que ha querido.

Un ejemplo mio, me encantan los S.T.A.L.K.E.R. (entre otros muchos exclusivos de pc) pero el tener consola no me impide jugarlos, ya que pc tengo siempre, e intento que sea un pc decente.

Y creo que ahí reside la cuestión, un pc lo tiene cualquiera, sus exclusivos, no es que sean menos importantes, es que todo el mundo los puede jugar, mientras que para los exclusivos de consola te tienes que comprar la susodicha consola, de ahí aque los exclusivos de consola sean más "exclusivos", por que no todo el mundo tiene la susodicha consola, pero si todos tienen pc.

Por ejemplo, estas navidades tuve que comprarme la WiiU para poder jugar al Bayonetta 2 y de aquí unos meses al Xenoblade Chronicles X, y eso que ya tenía PC, Ps4 y Xone, pero sin WiiU no puedo jugar a esos juegos (aunque con la tontería ya tengo más de 10 juegos de wiiU xD).

Por eso las consolas son más exclusivas, no sirve tener simplemente una consola, tienes que tener ESA consola, mientras que en pc, pues teniendo uno del montón, al menos al mínimo podrás jugar a los exclusivos.

Y no hace falta ser millonario para tener todas las plataformas, la WiiU me costó 230 € nueva con el ZombiU y el pad Pro. La Xone 400 euros con Kinect y el Forza 5 Day One en verano.

Eso si, ni salgo de fiesta ni voy de viajes ni nada xD, a pesar de que haya estado en 4 países en toda mi vida (España, Andorra, Francia y Portugal xD).


Bueno, pero la guerra de los exclusivos pasa tambien entre consolas, y tener pc normalillo para jugar mas todas las consolas y "alimentarlas" de ricos ricos no sera pero amigo, diselo a un currante mileurista que tenga hipoteca y/o otros gastos [sonrisa]

Yo lo soy, mi principal "vicio" son los videojuegos y he decidido pasarme casi en exclusiva al pc, montando uno por unos 500€ y sobretodo por las ofertas de juegos, aunque sacrifique los exclusivos de consola por mucho que me gusten.
En realidad yo no trabajo, el Pc y la WiiU pude comprarlo gracias a ahorros, y la Xone y la Ps4 es gracias a mi novia.

Así que ni siquiera soy mileurista xD (aunque no me hace ninguna gracia).

Los juegos, bueno, los pillo de segunda mano casi siempre y cuando están sobre los 10 euros, eso si, me pierdo muy pocos juegos, aunque sea 2 o 3 años después de que hayan salido xD.
Para que un mando cueste 50 eurazos...mas el standard usb que todos tenemos por casa,deberia como minimo curar el cancer.
Prefiero montarme una MiniATX... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MGMT escribió:Para que un mando cueste 50 eurazos...mas el standard usb que todos tenemos por casa,deberia como minimo curar el cancer.


¿Como los mandos de Wiiu, Ps4 y One?
Scofield escribió:No, lo que se critica por aquí es que para los Pceros, todos los que compramos consolas somos idiotas porque asumen que es mucho mejor pagar al menos mil euros en comprar un PC para luego esperar un año a que los juegos de hoy se pongan baratos en Steam. Y además, se creen que PC por tener más exclusivos, estos tienen que ser mejores. Eso por no hablar de que aquí todo el mundo tiene que saber de gráficas y de cómo montarse un PC, cuando incluso entre ellos no hay más que discrepancias entre qué gráfica o qué componente comprar (lo dice un tío que intentó montarse un PC que preguntando a varias personas que se suponen que saben, todo el mundo me decía que los otros no tenían ni idea), eso sin contar con que para ellos parece que poner un cable del sitio donde pongo el PC a donde tengo la tele es facilísimo.


Nadie ha dicho eso, la consola es para jugar y divertirse y punto. el idiota es el que se compra una consola y se pone a ver la potencia grafica y los fps, ese sí lo es. Si te importan mas los gráficos que la diversión y de que poner un juego sea tan complicado como el mecanismo de un chupete, te compras un PC.

yo monto ordenadores desde el 8086, y te puedo asegurar que cualquiera al que preguntes y que sepa montar PC, sobre una tarjeta u otra, como mínimo ,cualquiera de esas tarjetas superará a TODAS las consola de esta generación.
Precio-Calidad de una consola, que coño os esperabais? 2 titanes z en sli por 20€? ojala pero nope...
Me gustaria saber el precio de España, espero que no sea conversion 1:1
Quiyo_ escribió:Nadie ha dicho eso, la consola es para jugar y divertirse y punto. el idiota es el que se compra una consola y se pone a ver la potencia grafica y los fps, ese sí lo es. Si te importan mas los gráficos que la diversión y de que poner un juego sea tan complicado como el mecanismo de un chupete, te compras un PC.
.


¿Y porque hay que tener que elegir entre diversión y gráficos? Yo no elijo, yo me quedo con el PC porque lo quiero todo, tanto gráficos como diversión, no entiendo esa manía de pensar que por querer mejores gráficos se está renunciando a la diversión
Y uno no se podría montar una torre y meterle el sistema operativo de steam?No sería lo mismo,mas barato/mejor?

Sabéis sis se podría jugar al wow?XD
javier_himura escribió:
Quiyo_ escribió:Nadie ha dicho eso, la consola es para jugar y divertirse y punto. el idiota es el que se compra una consola y se pone a ver la potencia grafica y los fps, ese sí lo es. Si te importan mas los gráficos que la diversión y de que poner un juego sea tan complicado como el mecanismo de un chupete, te compras un PC.
.


¿Y porque hay que tener que elegir entre diversión y gráficos? Yo no elijo, yo me quedo con el PC porque lo quiero todo, tanto gráficos como diversión, no entiendo esa manía de pensar que por querer mejores gráficos se está renunciando a la diversión


diversión y gráficos es el PC, pero si se busca solo diversión lo mas fácil (la misma complicación que el mecanismo de un chupete) es una consola.
que alguien me diga por favor que diferencias hay respecto a un pc aparte de jugar en strming y no por cable?
Mamaun escribió:
MGMT escribió:Para que un mando cueste 50 eurazos...mas el standard usb que todos tenemos por casa,deberia como minimo curar el cancer.


¿Como los mandos de Wiiu, Ps4 y One?



Exacto...pero bueno eso fijo seran los precios iniciales,ya se encargaran de bajar los precios...(digo yo...no?)
HHHHWWWWWAAAAAAAWWWWWWW U$ 5.000, con eso me armo tremenda PC, algo así y me queda dinero, hasta para comprar una TV 4K, yo paso muchachos...
Y habrá quien defienda semejante burrada.. que si muy pequeñita, que si a medida y demás burradas..

Pero donde estén cajas ITX esto fuera, y me refiero tipo ncase M1, compact splash y sucedáneos..

Donde puedes montar componentes normales y un tamaño reducido.

Un saludo.
Las Steam Machines vinieron para quedarse...



... para quedarse en las tiendas [qmparto]
Mamaun escribió:Yo a esta no la veo tan cara como otras. El tamaño es un factor importante en el precio y el hecho de que venga con un mando de 50€ también se debe considerar.

Hasta la fecha nunca se ha considerado cuando se hacian las absurdas comparativas.

Ahora ya toca fijarse en esas cosas.
argentona26 escribió:Estáis todos con que por menos precio te montas un Pc mas potente. Acaso las steam machine las hemos de montar? Cuanto vale un Pc montado? El día que os compréis un coche recordad que si lo montáis vosotros también os saldrá bastante mas barato. Saludos!

Me estás comparando montar un coche con montar un PC? En serio?
shinobi128 escribió:
empanuti escribió:lo de los exclusivos, los amantes de las consolas no lo acaban de entender

si sumas los exclusivos de la ps4 y de la xbox1 ... y los multiplicas por 100, tendrás el número de exclusivos que puede haber ahora mismo en PC ... y a lo mejor me quedo corto

y los menos imparciales te dirán que los exclusivos de PC no merecen la pena, se pensarán q el the order1886 o el
ryse son juegos que van a marcar época.


No, no es eso, claro que los usuarios de consola saben que en pc hay muchos más exclusivos, la cuestión es que TODOS (o casi todos, siempre hay casos aislados) los usuarios de consola tienen también un pc, quizás no sea un pc gamer, pero podrán jugar al 99,9% de los exclusivos de pc.

No es que no cuenten los exclusivos de pc, es que to' quisqui' ha jugado a los exclusivos de pc.

Por ejemplo, yo soy más consolero que pc, aunque nunca he dejado el pc de lado, siempre he tenido pc desde un 286, pero aunque sea consolero eso no quiere decir que no tenga exclusivos de pc, sin ir más lejos hace un par de meses vi la trilogía original de lo Thief por 3 euros en un carrefour, esta edición: http://www.amazon.es/Square-MegaHits-Tr ... B00FK5GLXK

Así que tengo los Thief físicos, que antes solo los tenía piratas. Pues eso, que la gente que tiene consola también tiene un pc, que por muy malo que sea el pc seguramente pueda correr juegos como mínimo hasta el 2005, ergo el 99.9% de los exclusivos de pc, y para correr esos juegos, con un pc completo de 80 € que ve visto que montan nuevos (con componentes antiguos en stock, a lo mejor con un Pentium 4 a 3,2Ghz), va que chuta.

Y ya como te vayas a pillar las piezas de segunda mano, te pontas un pc por cuatro duros, he visto gráficas de 128 megas por 3 euros, que eso para los exclusivos retro de pc es suficiente, y por 40 euros te puedes montar un pc "retro" con piezas de segunda mano sin problemas, incluso con teclado y ratón, lo más caro sería el monitor, a lo mejor 10 euros un monitor CRT decente.

bueno, no todos los que tienen consola tienen un pc, o sí lo tienen pero no lo usan para jugar ... y menos ahora q las tabletas están sustituyendo a los pc caseros y portátiles

por esa regla de 3 yo también he jugado a exclusivos de consolas que no tenía, por amigos o familiares, al q le gustan los video juegos acaba jugando a los juegos famosos de una forma o de otra

lo q yo vengo a decir es que hay una idea bastante generalizada entre los consoleros de q en pc no hay exclusivos .. y los q piensan q los hay, piensan q no son de calidad,
esa gente no sabe lo q se está perdiendo, pero es q ni se lo imagina
y luego están los q piensan q todos los q destacan en pc los sacan en consola, cosa q no es cierta, hay muchos juegos de calidad q no dan el salto a las consolas
Mrcolin escribió:
TiRaNog escribió:
Celik escribió:Se les han ido, y mucho, de las manos... justo ayer estaba comentando con mi hermano lo que costaría montar un PC con las características del ZOTAC Steam Machine SN970

Precio: 999,99 dólares

CPU: Intel® 6th Gen Processor
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 970M with 3GB GDDR5
Memoria: 8GB DDR3 SODIMM bundled
Disco duro: 1TB HDD + 1 2.5" slot for upgrade

A nosotros con buenos componentes con un i5 a 3.3ghz de los nuevos, ddr3 gskill y componentes buenos no salía a 805€...
No, esto no es lo que esperaba de las Steam Machine, me parecen un engaño al consumidor medio y una falta de respeto en general a lo que Valve pretendía.


Precisamente en esa SM la gracia es el form factor, dime cuanto ocupa el PC que mencionas que montaste por 805€ y fijate en cuanto ocupa la Zotac... A parte de que ya indica que será un procesador de la futura serie 6 de Intel, así que se va para finales de año...

Me parecen bien la SM para el publico al que va enfocado, del cual, sinceramente no estoy yo. Igualmente me parece que los precios no están muy inflados, hay que recordar que detrás de todos estos diseños hay gente e I+D, así que obviamente si te montas un PC de iguales características te va a salir mas barato, pero no tendrá el mismo look y seguramente será mucho más grande (lo que le comentaba antes al compañero @Celik).

Saludos ;)


Detras de las consolas también hay mucho I+D y no valen 1000 pavetes, también son pequeñas y llevan software a medida. Y en lineas generales llevan "buen" hardware. No un i3 gama baja, con tarjeta gama baja.

Te pongo este ejemplo (no ya el de apartir de 500€ que me rio demasiado):
Alternate Steam Machine
Precio: 1.099 $
CPU: Intel® Core™ i3-4130
GPU: NVIDIA® Geforce® GTX 750Ti
Memoria: 8GB DDR3-1600MHz
Disco duro: 500GB SSHD

Esto enserio se diferencia mucho de una consola??


Yo no he hablado en ningún momento de las consolas, está claro que las consolas (y mas en su inicio) van a ser más rentables coste/potencia (aunque en esta generación esa ventaja se ha disminuido una barbaridad).

Igualmente la comparación que haces no es muy acertada. La gráficas de la xbone/ps4 tienen una potencia similar (incluso inferior si miras benchs, y eso contando que en consolas usan apis sin overhead) a una 750ti. Por otro lado la cpu, es el gran talon de aquiles de esta generación de consolas. Llevan una cpu de 8 nucleos (solo 6-7 nucleos disponibles para juegos) a 1.6Ghz con microarquitectura Jaguar, si miras benchmarks del Athlon 5350 con la misma microarquitectura verás que prácticamente cualquier i3 se lo come en rendimiento (incluso los SB), si bien ese Athlon solo tiene 4 nucleos, pero van a 2Ghz (si miras el 5310 ese si que va a 1.6Ghz). También hay que contar que en consolas hay apis sin overhead, habrá que ver cuando salga dx12 como los pcs con i3 "cutres" se comen sobradamente a las consolas...

Celik escribió:PC con placa miniITX y una caja reducida, mismas especificaciones que el modelo de Zotac partiendo al menos de un i5 decente 8gb de ram de calidad y no las valueram que suelen montar estos trastos con sodimm de portátil y una gtx 960 y no la 970M (que recordemos es la de un portátil y rinde mucho menos),y resto de componentes básicos por 696€.
Quédate tu con el factor forma que la diferencia con el que te menciono no es tanta por la diferencia de tus 300€.

Que ganas de justificar el timo que están planteando todas estas empresas al público general.


A ver, por partes:

1º: Yo mismo me hice una build con una miniITX y la caja mas pequeña que se podía encontrar y era como mínimo mas del doble que esa Zotac.

2º: Hablan de un Intel Core de 6 generación, no especifican si será i3, i5 o i7. Así que posiblemente vaya sobrado de cpu.

3º: A dia de hoy una ram value ddr3 a 1600Mhz te va de sobras para juegos. Y te lo digo yo que tengo mis rams a 2400Mhz (refrigeradas por agua) y por probar las puse a 1600Mhz y en juegos a duras penas había 1fps de cambio.

4º: Si miras especificaciones de la 970M verás que en Maxwell (gracias a su gran rendimiento potencia/consumo) las gráficas "moviles" o de portatil se acercan muchisimo al rendimiento de las hermanas mayores de sobremesa. Dicho esto, la 970m es técnicamente más potente que una 960 (tiene más rops y un bus más grande) y suelen también tener más vram.

Por ultimo, como ya he dicho, estas máquinas no son para mi, así que no me la "quedo" como dices, yo tengo un PC con custom loop de refrigeración líquida, un i7 3930k y tres GTX980, con el cual me meriendo a cualquier de estas steam machines, muy probablemente incluida la de 5k€ y me he gastado muchísimo menos de lo que valen esas SM.

Lo que venia a decir es que veo (en el caso de la zotac al menos) que mucha gente va a preferir comprarse un dispositivo mucho más similar a una consola y de dimensiones reducidas y con muchas menos complicaciones de configuración que montarse un pc o pedir que lo monten aunque eso les implique gastarse 300€ más.

Saludos ;)
Para eso mejor montar un PC en una mini caja. Mucho más barato y con mejores componentes seguro.
NeCLaRT escribió:
Mamaun escribió:Yo a esta no la veo tan cara como otras. El tamaño es un factor importante en el precio y el hecho de que venga con un mando de 50€ también se debe considerar.

Hasta la fecha nunca se ha considerado cuando se hacian las absurdas comparativas.

Ahora ya toca fijarse en esas cosas.


Claro que hay que compararlo todo. Precio, tamaño, rendimiento, juegos, accesorios...

No sé porqué ves tan absurdas las comparaciones. Mi cuñado quiere jubilar su PS3 y me pregunta qué comprar. Bien le tendré que dar todas las opciones, no?

Las steam machines no son para gente que se mira mil reviews, se compra las piezas en el sitio más barato y las monta en una caja grande y bien ventilada. Mi cuñado guarda su ps3 en un cajón cuando no la usa. Y quiere seguir haciéndolo. Él es el cliente de una steam machino, no yo.
vale que quieras una steam machine por el diseño como siempre han interesado los barebones pero no jodas,que algunas tienen un diseño directamente de risa.

mas feas que la caja mas barata de pccomponentes

hay que tener en cuenta que los pc`s montados y especialmente si tienen algún diseño especial siempre han sido mucho mas caros que comprar las piezas aparte.

mas que el precio de las steammachines lo que me preocupa es su sistema y tal, de lo que probé es solo un linux con steam integrado, no solo no aporta nada mas, si no que el catalogo sigue siendo paupérrimo comparado con windows, muy lejos de lo que nos prometieron.

para mi eso es lo que tienen que mejorar.
Un i3 y una gtx 750ti rendira igual que ps4/xone pero hoy,de aqui a 2 años me gustaria ver la diferencia
Y en cuanto a las steam machines,es un pc metido en una milo 07 o una rzv01,tu montas un pc igual mas barato(aunque limitado por la PSU)
Placa b85 itx 70€
Intel i5 4440 180€
Ram 2x4 gb 1600 cl9 70€
Grafica gtx 970 350€
PSU silverstone sfx 400w gold 84€
Caja silverstone milo 07 o rzv01 o node 304(en esta hasta podiamos poner fuente atx)80€
HD barracuda 1tb 53€
Pad inalambrico 38€
Unos 920€ aprox...y menudo pepino,le metes steam OS y ya la tienes,de hecho yo tengo un pc asi pensado pero con una prodigy M blanca y r9 280 por 700€ y no creo que esto potencia precio...
Bueno esto son las propuestas de las grandes empresas, pero si vas a la tienda de tu barrio también te lo pueden hacer a tu gusto y seguramente más barato.
@Celik se que lo digo algo tarde pero... al cambio son 921€, que si le sumas que alguien te lo monta, configura, transporte, etc.. tampoco me parece un precio tan "disparatado"
Mamaun escribió:Claro que hay que compararlo todo. Precio, tamaño, rendimiento, juegos, accesorios...

No sé porqué ves tan absurdas las comparaciones. Mi cuñado quiere jubilar su PS3 y me pregunta qué comprar. Bien le tendré que dar todas las opciones, no?

Las steam machines no son para gente que se mira mil reviews, se compra las piezas en el sitio más barato y las monta en una caja grande y bien ventilada. Mi cuñado guarda su ps3 en un cajón cuando no la usa. Y quiere seguir haciéndolo. Él es el cliente de una steam machino, no yo.

Me refiero a que en todos estos meses (o quiza la cruzada ya tiene algun año) con comparaciones absurdas entre consola y pc nunca se tuvieron en cuenta estos aspectos ni otros que claramente marcan diferencias. Y a la primera de cambio uno de ellos aparece para justificar esta barbaridad como crucial y con un supuesto peso demoledor que justificaria dichos margenes.

Te he citado a ti por citar a alguien entre todos los que lo estaban comentando, pero lo digo en general, igual tu ni lo decias en ese sentido. A tu cuñado mejor dile las piezas y que se las ensamble un app si ningun conocido quiere.
Shurakay escribió:
Ovrz1 escribió:
Sels escribió:comprar una steam machine es el mismo error que comprar una consola [beer]
y quien lo quiera coger que lo coja..

Consejito pa los mas novat1ll0s:
1. Vas a la tienda de informatica, preferible online porque tienes mejores precios
2. Eliges las piezas que TU QUIERES
3. Te decides a pagar por esas mismas piezas que tenia la Steam Machine que querias, te ahorras 250€
3. Montas la torre en 35 min
4. A disfrutar

fin del post, por mi pueden cerrar el hilo

[oki] [plas]


Salvo que comprando una consola te aseguras cientos de exclusivos que en un PC no vayas a ver en tu vida.

El error de comprar una consola, vaya tela con los pcfags.


Y comprando un PC te aseguras no cientos, miles de exclusivos y retrocompatibilidad que en consola no veras en tu vida.

Si es que el que no se consuela es por que no quiere :-|


Quien ha dicho nada de los exclusivos de PC?

Yo te digo que en base a la opinión de que "comprar una consola" es un error, te perderías los mejores videojuegos, esto ha sido así historicamente generación tras generación y posiblemente lo seguirá siendo.
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6