Saphyel escribió:@Celik se que lo digo algo tarde pero... al cambio son 921€, que si le sumas que alguien te lo monta, configura, transporte, etc.. tampoco me parece un precio tan "disparatado"
Celik escribió:Al cambio serán 999€, a ver si hemos nacido hoy.
Ovrz1 escribió:Quien ha dicho nada de los exclusivos de PC?
Yo te digo que en base a la opinión de que "comprar una consola" es un error, te perderías los mejores videojuegos, esto ha sido así historicamente generación tras generación y posiblemente lo seguirá siendo.
Daro escribió:Hay que entender que hay gente que le suda saber que se puede montar una a piezas a menor precio y mejor. Quién tira hacia un bicho de estos es para ahorrarse esos "follones".
Yo tengo la mía preparada a falta del OS...
Quiyo_ escribió:javier_himura escribió:Quiyo_ escribió:Nadie ha dicho eso, la consola es para jugar y divertirse y punto. el idiota es el que se compra una consola y se pone a ver la potencia grafica y los fps, ese sí lo es. Si te importan mas los gráficos que la diversión y de que poner un juego sea tan complicado como el mecanismo de un chupete, te compras un PC.
.
¿Y porque hay que tener que elegir entre diversión y gráficos? Yo no elijo, yo me quedo con el PC porque lo quiero todo, tanto gráficos como diversión, no entiendo esa manía de pensar que por querer mejores gráficos se está renunciando a la diversión
diversión y gráficos es el PC, pero si se busca solo diversión lo mas fácil (la misma complicación que el mecanismo de un chupete) es una consola.
enekomh escribió:bobst escribió:Esperando a que las saquen clonicas los chinos
Qué clonicas?? Es un puto ordenador, te lo montas por piezas y punto.
pero habra que montar componentes certificados, no? No puedes montarlo a tu rollo rendor escribió:Si bien estas steam machine me la pelan, puesto qie tengo ya una y más barata. Ha salido una noticia que me interesa mucho. En el E3 se va a presentar una Steam Machine portatil, supongo que valdrá un ojo de la cara, pero me despierta curiosidad y expectación. Sólo de pensar en jugar a GTAV en portátil, aunque con que pueda con Mark of the ninja y Valiant Hearts me basta.
Dejo la fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350661635/anunciada-la-smach-zero-la-primera-consola-portatil-que-usa-steam-os/

empanuti escribió:una cosa, según meristation, la de alienware viene con un mando ... y 980 juegos
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 53?1=&p=13
esto es lo q viene en la web de steam en referencia a ese modelo
Key Features:
- MASSIVE GAMES LIBRARY – Play over 980 games locally including Portal 2, Borderlands: The Pre-Sequel! and Dying Light. In addition to over 4,000 games available via streaming.
- VALUE – Comes bundled with games and in-game content out of the box
- STEAM CONTROLLER - The ultimate accessory to game in the living room is included
no sé, yo creo que lo que pretenden decir es que puedes jugar a 980 juegos sobre el equipo y 4000 en streaming, pero no q te los regalen como dicen en meristation
P.D: me gustaría que me explicaran los genios de la informática dónde carajo van a comprar una caja de unos 30x30x5 cm como la de la alienware alfa, tengo curiosidad ¿en qué tienda venden eso? y mas curiosidad aún ¿cómo carajo le van a meter una gráfica pci-express? ¿y la fuente, por dónde la meten?
Supongo también que son los compatibles y no que te los regalen
sino si que sale mas que rentable.bobst escribió:enekomh escribió:bobst escribió:Esperando a que las saquen clonicas los chinos
Qué clonicas?? Es un puto ordenador, te lo montas por piezas y punto.
Tambienpero habra que montar componentes certificados, no? No puedes montarlo a tu rollo
Moraydron escribió:Veo que has repetido lo del chupete,da la sensacion de que quieres dejar al usuario de consola en mal lugar,como si el que juega en consola es por que no es capaz de utilizar un mecanismo mas complejo...sera cosa mia no?.
Moraydron escribió:De hecho lo que has dicho no tiene ningun sentido,primero dices que el que valora mas graficos que diversion en consola es idiota,luego un usuario te dice que no tiene por que elegir,pero es que se ha desviado de lo que decias,cualquiera que valore mas los graficos que la diversion/experiencia que le ofreza un juego es idiota,da igual que tenga un pc,los juegos estan hechos para divertirte o hacerte vivir una buena experiencia audiovisual interactiva,el que solo valore un juego por los graficos tiene un problema.
Moraydron escribió:Lo mas gracioso es que usuarios como tu que se llenan la boca luego seguro que de vez en cuando juegan un FTL o Rogue Legacy,y por un momento,la argumentacion de que en PC se tiene potencia y diversion se va a la mierda,cuando se renuncia a la potencia a cambio de la diversion mas basica.Y eso,es coherente.
Moraydron escribió:Sobre el tema de los exclusivos de PC,la mayoria de exclusivos de PC no aprovechan para nada el hard y la potencia de la que vacilan habitualmente los usuarios en este tipo de hilos,como ha dicho un usuario,practicamente cualquier puede jugar a una buena parte del catalogo de juegos exclusivos de pc,por lo que la "exclusividad" se va a la mierda,otra cosa es un Star citizen,juego que va a requerir un pc potente si o si,eso si que es un "exclusivo" de los PC gaming,que por cierto es algo que hacen mucho,no diferenciar entre pc y pcgaming.
Shurakay escribió:Ovrz1 escribió:Quien ha dicho nada de los exclusivos de PC?
Yo te digo que en base a la opinión de que "comprar una consola" es un error, te perderías los mejores videojuegos, esto ha sido así historicamente generación tras generación y posiblemente lo seguirá siendo.
Si, entiendo entonces tu respuesta.
Y bueno, eso de que te pierdes los mejores videojuegos si no compras una consola. Pues que quieres que te diga. Yo te puedo decir lo mismo del PC. Sobre gustos no hay nada escrito.
Los exclusivos de consola que me gustaron de la pasada generacion (de esta mejor ni te cuento) los puedo contar con los dedos de una mano. Fijate lo que te digo.
Moraydron escribió:@Quiyo_ el tema de los exclusivos de pc creo que ha quedado claro,hay menos exclusivos de pc que expriman el hard que no de consola,por eso dejan de ser tan "exclusivos" pues cualquiera los puede jugar.
Moraydron escribió:Sobre lo de la potencia y que si tienes consolas no te puedes interesar,muchos similes con los coches,pero el resumen es lo que yo he dicho,si no tienes un ferrari no puedes hablar de potencia,aunque tengas un Mustang de 400 CV,entonces en ambito del PC pasa lo mismo,no por utilizar PC como plataforma puedes hablar de potencia,necesitas tener un PC de gama alta,de lo mejor de lo mejor,para poder hablar de potencia(no lo digo yo,es lo que dices tu).
Moraydron escribió:Y de nuevo veo que se repite el problema,se utiliza la etiqueta PC,cuando un PC puede ser desde un hard ridiculo comparado con una WiiU hasta un hard con potencia suficiente para ejecutar 3 juegos a la vez con mejor calidad que las consolas.