Las Steam Machines saldrán en noviembre con precios entre 480 y 5.000 dólares

1, 2, 3, 4, 5, 6
Saphyel escribió:@Celik se que lo digo algo tarde pero... al cambio son 921€, que si le sumas que alguien te lo monta, configura, transporte, etc.. tampoco me parece un precio tan "disparatado"

Al cambio serán 999€, a ver si hemos nacido hoy.
Celik escribió:Al cambio serán 999€, a ver si hemos nacido hoy.

Cierto, la costumbre de pensar siempre que solo lo hacen en los videojuegos...
Ovrz1 escribió:Quien ha dicho nada de los exclusivos de PC?

Yo te digo que en base a la opinión de que "comprar una consola" es un error, te perderías los mejores videojuegos, esto ha sido así historicamente generación tras generación y posiblemente lo seguirá siendo.


Si, entiendo entonces tu respuesta.

Y bueno, eso de que te pierdes los mejores videojuegos si no compras una consola. Pues que quieres que te diga. Yo te puedo decir lo mismo del PC. Sobre gustos no hay nada escrito.
Los exclusivos de consola que me gustaron de la pasada generacion (de esta mejor ni te cuento) los puedo contar con los dedos de una mano. Fijate lo que te digo.
Segun mi forma de verlo, se han colado un poco...
Tienen muy buena pinta , pero me parece que se han subido un poco a la parra con los precios . Veremos si hacen competencia a las 3 de sobremesa actuales
Daro escribió:Hay que entender que hay gente que le suda saber que se puede montar una a piezas a menor precio y mejor. Quién tira hacia un bicho de estos es para ahorrarse esos "follones".

Yo tengo la mía preparada a falta del OS... XD

Idem, yo sólo tengo que hacer un dualboot, instalar SteamOS y ya tengo mi Steam machine, con mando de PS4 XD
una cosa, según meristation, la de alienware viene con un mando ... y 980 juegos
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 53?1=&p=13

esto es lo q viene en la web de steam en referencia a ese modelo

Key Features:
- MASSIVE GAMES LIBRARY – Play over 980 games locally including Portal 2, Borderlands: The Pre-Sequel! and Dying Light. In addition to over 4,000 games available via streaming.
- VALUE – Comes bundled with games and in-game content out of the box
- STEAM CONTROLLER - The ultimate accessory to game in the living room is included

no sé, yo creo que lo que pretenden decir es que puedes jugar a 980 juegos sobre el equipo y 4000 en streaming, pero no q te los regalen como dicen en meristation


P.D: me gustaría que me explicaran los genios de la informática dónde carajo van a comprar una caja de unos 30x30x5 cm como la de la alienware alfa, tengo curiosidad ¿en qué tienda venden eso? y mas curiosidad aún ¿cómo carajo le van a meter una gráfica pci-express? ¿y la fuente, por dónde la meten?
Y esto iba a enterrar a las consolas según algunos? Para jugar a juegos de PC te compras un PC de gama alta que te sale más barato que estas Steam Machine. Seguro que algún flipado se compra la de 5000$ y encima son PC con muchas menos funciones que un PC.
Si bien estas steam machine me la pelan, puesto qie tengo ya una y más barata. Ha salido una noticia que me interesa mucho. En el E3 se va a presentar una Steam Machine portatil, supongo que valdrá un ojo de la cara, pero me despierta curiosidad y expectación. Sólo de pensar en jugar a GTAV en portátil, aunque con que pueda con Mark of the ninja y Valiant Hearts me basta.

Dejo la fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350661635/anunciada-la-smach-zero-la-primera-consola-portatil-que-usa-steam-os/
Quiyo_ escribió:
javier_himura escribió:
Quiyo_ escribió:Nadie ha dicho eso, la consola es para jugar y divertirse y punto. el idiota es el que se compra una consola y se pone a ver la potencia grafica y los fps, ese sí lo es. Si te importan mas los gráficos que la diversión y de que poner un juego sea tan complicado como el mecanismo de un chupete, te compras un PC.
.


¿Y porque hay que tener que elegir entre diversión y gráficos? Yo no elijo, yo me quedo con el PC porque lo quiero todo, tanto gráficos como diversión, no entiendo esa manía de pensar que por querer mejores gráficos se está renunciando a la diversión


diversión y gráficos es el PC, pero si se busca solo diversión lo mas fácil (la misma complicación que el mecanismo de un chupete) es una consola.


Veo que has repetido lo del chupete,da la sensacion de que quieres dejar al usuario de consola en mal lugar,como si el que juega en consola es por que no es capaz de utilizar un mecanismo mas complejo...sera cosa mia no?.

De hecho lo que has dicho no tiene ningun sentido,primero dices que el que valora mas graficos que diversion en consola es idiota,luego un usuario te dice que no tiene por que elegir,pero es que se ha desviado de lo que decias,cualquiera que valore mas los graficos que la diversion/experiencia que le ofreza un juego es idiota,da igual que tenga un pc,los juegos estan hechos para divertirte o hacerte vivir una buena experiencia audiovisual interactiva,el que solo valore un juego por los graficos tiene un problema.

Lo mas gracioso es que usuarios como tu que se llenan la boca luego seguro que de vez en cuando juegan un FTL o Rogue Legacy,y por un momento,la argumentacion de que en PC se tiene potencia y diversion se va a la mierda,cuando se renuncia a la potencia a cambio de la diversion mas basica.Y eso,es coherente.

Sobre el tema de los exclusivos de PC,la mayoria de exclusivos de PC no aprovechan para nada el hard y la potencia de la que vacilan habitualmente los usuarios en este tipo de hilos,como ha dicho un usuario,practicamente cualquier puede jugar a una buena parte del catalogo de juegos exclusivos de pc,por lo que la "exclusividad" se va a la mierda,otra cosa es un Star citizen,juego que va a requerir un pc potente si o si,eso si que es un "exclusivo" de los PC gaming,que por cierto es algo que hacen mucho,no diferenciar entre pc y pcgaming.


Un saludo.

PD: Por supuesto un consolero puede preocuparse por los frames y todo eso,es normal que si pagas un hard te preocupes de que ese hard lo aprovechen bien y si un juego es un port cutre es bueno saberlo para no comprar el juego hasta que no este rebajado.
enekomh escribió:
bobst escribió:Esperando a que las saquen clonicas los chinos

Qué clonicas?? Es un puto ordenador, te lo montas por piezas y punto.


Tambien [+risas] pero habra que montar componentes certificados, no? No puedes montarlo a tu rollo
rendor escribió:Si bien estas steam machine me la pelan, puesto qie tengo ya una y más barata. Ha salido una noticia que me interesa mucho. En el E3 se va a presentar una Steam Machine portatil, supongo que valdrá un ojo de la cara, pero me despierta curiosidad y expectación. Sólo de pensar en jugar a GTAV en portátil, aunque con que pueda con Mark of the ninja y Valiant Hearts me basta.

Dejo la fuente: http://www.vandal.net/noticia/1350661635/anunciada-la-smach-zero-la-primera-consola-portatil-que-usa-steam-os/


Yo también espero una steam machine portatil. Ya hubo una tentativa, a ver si le sale competencia.

Imagen

http://www.gamespot.com/articles/steamboy-project-is-a-portable-steam-machine/1100-6420490/
A ver,... hay algo que a muchos se os escapa. Claro que por componentes os sale mas barato, pero si lo pensais no hay tanta diferencia (alguien ha comentado que una de las que vale 999$) la podia montar por 800€.

Ahora mismo 999$ son 920€ y a eso hay que restarle el mando que viene incluida en todas y vale unos 50 € al cambio, es decir, 870€ aprox. Contando que ya viene todo montadito y listo para funcionar (cualquier tienda te casca 40 € minimo por montarte un PC comprado a piezas si no sabes montarlo) y son cajas con diseños "exclusivos" (aparte dejo que puedan gustarte mas o menos). Realmente no me parece un gran sobrecoste.
empanuti escribió:una cosa, según meristation, la de alienware viene con un mando ... y 980 juegos
http://www.meristation.com/pc/reportaje ... 53?1=&p=13

esto es lo q viene en la web de steam en referencia a ese modelo

Key Features:
- MASSIVE GAMES LIBRARY – Play over 980 games locally including Portal 2, Borderlands: The Pre-Sequel! and Dying Light. In addition to over 4,000 games available via streaming.
- VALUE – Comes bundled with games and in-game content out of the box
- STEAM CONTROLLER - The ultimate accessory to game in the living room is included

no sé, yo creo que lo que pretenden decir es que puedes jugar a 980 juegos sobre el equipo y 4000 en streaming, pero no q te los regalen como dicen en meristation


P.D: me gustaría que me explicaran los genios de la informática dónde carajo van a comprar una caja de unos 30x30x5 cm como la de la alienware alfa, tengo curiosidad ¿en qué tienda venden eso? y mas curiosidad aún ¿cómo carajo le van a meter una gráfica pci-express? ¿y la fuente, por dónde la meten?


980 juegos? [Alaa!] Supongo también que son los compatibles y no que te los regalen [+risas] sino si que sale mas que rentable.

PD: Cuanto vale un portatil con el i3 y la grafica del alienware?
Dios mío qué precios... [flipa]
Con esos precios no pueden jugar en la misma liga que las consolas...

Una portátil lo veo mucho más interesante, que pueda hacer streaming desde una consola portátil y jugar desde ahí, o que lleven Steam in Home a los dispositivos móviles.

Yo iba a esperarme a ver que salía, pero hice bien en comprarme el pc hace seis meses.
bobst escribió:
enekomh escribió:
bobst escribió:Esperando a que las saquen clonicas los chinos

Qué clonicas?? Es un puto ordenador, te lo montas por piezas y punto.


Tambien [+risas] pero habra que montar componentes certificados, no? No puedes montarlo a tu rollo

No, cada una lleva lo que quiere. Va a costar que la gente entienda que esto es excactamente lo mismo que tiene en el escritorio con factor forma cool (lo cual ya existia) y la pegatina de steam (la novedad).
Tenía la esperanza de que se quedaran algo mas baratas, a ver si con el tiempo o como responde el mercado, pero vistos los precios, personalmente se me escapan.
se han flipado con los precios no creréis?
Lo que tenian que hacer es vender esas cajas solas, que para mi una de las principales razones por las que no tengo pc en el salon es el tamaño de las cajas
Mejor le digo al colega que me monte un pc... xD
Vaya precios manejan, habrá que ver como se comportan en el mercado. A priori no creo que sean competencia frente a un PC montado con fundamento, pero productos más absurdos han resultado luego un éxito, así que ya me espero cualquier cosa.
que locura de precios, sobre todo en los modelos básicos.
Moraydron escribió:Veo que has repetido lo del chupete,da la sensacion de que quieres dejar al usuario de consola en mal lugar,como si el que juega en consola es por que no es capaz de utilizar un mecanismo mas complejo...sera cosa mia no?.


La evolución de ordenadores a consolas (amstrad, commodore, etc…) para poder llegar al gran público, no te suena ¿verdad?, y casi me apuesto el cuello que era hacer más fácil el poder jugar y llegar al gran público (gente que sabe y que no sabe).

Del - load “” - a pulsar una tecla.

Moraydron escribió:De hecho lo que has dicho no tiene ningun sentido,primero dices que el que valora mas graficos que diversion en consola es idiota,luego un usuario te dice que no tiene por que elegir,pero es que se ha desviado de lo que decias,cualquiera que valore mas los graficos que la diversion/experiencia que le ofreza un juego es idiota,da igual que tenga un pc,los juegos estan hechos para divertirte o hacerte vivir una buena experiencia audiovisual interactiva,el que solo valore un juego por los graficos tiene un problema.


Pongamos ejemplos con coches que se ve mejor:

No se tus criterios pero el que habla de la potencia de un Ford ka en el club de Ferrari es idiota, por mucho que sea más potente que un panda.

Pero lo puede pasar de maravilla con un Ford ka y es lo que le debe importar


Moraydron escribió:Lo mas gracioso es que usuarios como tu que se llenan la boca luego seguro que de vez en cuando juegan un FTL o Rogue Legacy,y por un momento,la argumentacion de que en PC se tiene potencia y diversion se va a la mierda,cuando se renuncia a la potencia a cambio de la diversion mas basica.Y eso,es coherente.


Vaya, ahora los Ferrari no pueden ir a menos de 120 km/h


Moraydron escribió:Sobre el tema de los exclusivos de PC,la mayoria de exclusivos de PC no aprovechan para nada el hard y la potencia de la que vacilan habitualmente los usuarios en este tipo de hilos,como ha dicho un usuario,practicamente cualquier puede jugar a una buena parte del catalogo de juegos exclusivos de pc,por lo que la "exclusividad" se va a la mierda,otra cosa es un Star citizen,juego que va a requerir un pc potente si o si,eso si que es un "exclusivo" de los PC gaming,que por cierto es algo que hacen mucho,no diferenciar entre pc y pcgaming.


"Una buena parte", correcto, ¿y sacrifican algo para poderlos jugar?, ahí está la diferencia. A algunos les importan los gráficos y la potencia (y se gastan bastante dinero) y otros que no.

Cada uno debe saber lo que tiene y para que se vende, una consola es simple porque va al gran público, donde hay gente que sabe y otras que no. Tiene los gráficos y la potencia que tiene, desfasados desde origen (y es normal por la forma en que evoluciona los componentes de PC y que son sistemas dedicados y habría que cambiar muchas cosas del hard y soft si el diseño es "al día" y para agravarlo no es actualizable hasta la siguiente generación) y esta generación bastante más.

Nacen desfasadas y mueren obsoletas respecto a cómo se mueven los gráficos y la potencia

Si no tienes claro esto respecto a las consolas, mal vamos.
El problema sera el soporte de los triples AAA para Linux/Steam OS.
Si no se portan los fifas, cods, nfs, bf..... no tendrá futuro esta plataforma.
Shurakay escribió:
Ovrz1 escribió:Quien ha dicho nada de los exclusivos de PC?

Yo te digo que en base a la opinión de que "comprar una consola" es un error, te perderías los mejores videojuegos, esto ha sido así historicamente generación tras generación y posiblemente lo seguirá siendo.


Si, entiendo entonces tu respuesta.

Y bueno, eso de que te pierdes los mejores videojuegos si no compras una consola. Pues que quieres que te diga. Yo te puedo decir lo mismo del PC. Sobre gustos no hay nada escrito.
Los exclusivos de consola que me gustaron de la pasada generacion (de esta mejor ni te cuento) los puedo contar con los dedos de una mano. Fijate lo que te digo.


Mirando en metacritic ves que la gran mayoría de 90+ son exclusivos de consolas
http://www.metacritic.com/browse/games/ ... ?sort=desc
puede que el steam sea el futuro de lso videojuegos, pero con estos precios...por ese dinero t compras un ordenador con esas caracteristicas mas que de sobra y te vale para todo(y lo digo yo, que soy jugador de consola, no de PC)
@Quiyo_ el tema de los exclusivos de pc creo que ha quedado claro,hay menos exclusivos de pc que expriman el hard que no de consola,por eso dejan de ser tan "exclusivos" pues cualquiera los puede jugar.

Sobre lo de la potencia y que si tienes consolas no te puedes interesar,muchos similes con los coches,pero el resumen es lo que yo he dicho,si no tienes un ferrari no puedes hablar de potencia,aunque tengas un Mustang de 400 CV,entonces en ambito del PC pasa lo mismo,no por utilizar PC como plataforma puedes hablar de potencia,necesitas tener un PC de gama alta,de lo mejor de lo mejor,para poder hablar de potencia(no lo digo yo,es lo que dices tu).

Y de nuevo veo que se repite el problema,se utiliza la etiqueta PC,cuando un PC puede ser desde un hard ridiculo comparado con una WiiU hasta un hard con potencia suficiente para ejecutar 3 juegos a la vez con mejor calidad que las consolas.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Quiyo_ el tema de los exclusivos de pc creo que ha quedado claro,hay menos exclusivos de pc que expriman el hard que no de consola,por eso dejan de ser tan "exclusivos" pues cualquiera los puede jugar.


¿has meditado esto?, ¿ponemos a 200km/h un Ferrari y un Ford Ka (PS4)? ¿cual está exprimido?

Moraydron escribió:Sobre lo de la potencia y que si tienes consolas no te puedes interesar,muchos similes con los coches,pero el resumen es lo que yo he dicho,si no tienes un ferrari no puedes hablar de potencia,aunque tengas un Mustang de 400 CV,entonces en ambito del PC pasa lo mismo,no por utilizar PC como plataforma puedes hablar de potencia,necesitas tener un PC de gama alta,de lo mejor de lo mejor,para poder hablar de potencia(no lo digo yo,es lo que dices tu).


como comente, cada actualización del hard me sale aprox por 1200 € (lo puedes comprobar en varios mensajes de hace tiempo y distinto hilo) y como he dicho también "no tengo un Ferrari pero tengo un porshe" , pero tengo claro lo que es un Ferrari y no comparo ¿tienes claro que tener una consolas (ej PS4) es tener un Ford ka en comparación con los Mustang, Porsche, Ferrari (PC alta gama)?


Moraydron escribió:Y de nuevo veo que se repite el problema,se utiliza la etiqueta PC,cuando un PC puede ser desde un hard ridiculo comparado con una WiiU hasta un hard con potencia suficiente para ejecutar 3 juegos a la vez con mejor calidad que las consolas.


Nadie ha dicho lo contrario, si no buscas gráficos ¿para qué gastarse mas de 1200€ (yo me gasto eso y no tengo el tope)?, ahora, encima no digas que es la ostia como los que tienen una PS4.

una consola es lo que es: "un sistema de juegos muy sencillo que vale para entretenerse"
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6