Las noticias de la semana (14 - 21 de enero)

Nintendo y sus consolas han seguido una semana más acaparando una buena parte de las noticias. En ellas hemos explicado que la compañía confía en que Switch y 3DS coexistan o que Zelda: Breath of the Wild será el último juego que desarrolle para Wii U. También nos hemos hecho eco de un artículo de Kotaku donde entre otros detalles revelan que Switch llegará sin aplicaciones de streaming o captura.

Esta semana hemos tenido una avanzadilla sobre la que se nos viene encima en cuanto a noticias sobre móviles. ZTE ha puesto a la venta el Blade A610 Plus, LG anunciado una presentación para el 26 de febrero y JDI ha puesto en el mercado una pantalla LCD QHD de 5 pulgadas para teléfonos medianos. Mientras tanto Apple se va a la gresca demandando a Qualcomm por un clásico como son las patentes.

En el rincón de las series hemos repasado el catálogo de HBO, hablado sobre los 100 millones de euros que Movistar+ quiere invertir en este mercado e informado sobre los más de 7 millones de suscriptores que ha ganado Netflix en el último trimestre. Quizás pronto compitan con Apple, que ha confirmado su intención de ofrecer contenidos de vídeo originales.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android

  • Pokémon Go habría ingresado 950 millones de dólares durante el 2016.
  • Anunciada una beta para Sniper Ghost Warrior 3.
  • Gaben confirma más compañías trabajando en visores SteamVR y que Valve desarrolla sus propios juegos.
  • El editor ruso My.com se hace cargo de Warface.
  • Galactic Junk League llega al Acceso Anticipado de Steam con un nuevo tráiler.
  • Ya disponible el mod Long War 2 para XCOM 2, que nos explica sus detalles en nuevos vídeos.
  • Tráiler y detalles de Dead Cells, un "roguevania" que busca su oportunidad en Steam.

Multiplataforma


Tecnología/Internet

Sin duda ha sido una semana en la que ninty ha sido la protagonista para bien o para mal.
Espero que no la caguen con switch, pero de momento no pinta bien la cosa.
Phellan_Wolf escribió:Sin duda ha sido una semana en la que ninty ha sido la protagonista para bien o para mal.
Espero que no la caguen con switch, pero de momento no pinta bien la cosa.

mi experiencia es que pinta bien para ninti,pero el tiempo sera su enemigo. zelda de salida gran saga consagrada y sale el mismo dia.el resto... [fiu] hasta navidad sin contar retrasos que en esto a nintendo no la conosco.
Otra semana más que Nintendo es el foco de atención con Switch, para bien y para mal.
Ah sido una excelente semana para Nintendo. para bien o para mal.
Dios mío el no more héroe en Wii era uno de los que mejor aprovechaba las bondades del wiimote , me imagino que estos joicon con tecnología alienígena sera la polla , estoy impaciente con ver que nos traerá está nueva entrega .


Felicidades a Nintendo arazá en Japón y usa y también terminaran arrazando en Europa esos 30 euros de más en el precio a resagado un poco las reservas pero la como se ve será todo un éxito .
¿Se puso de moda la frase "para bien o para mal"?
Türme escribió:¿Se puso de moda la frase "para bien o para mal"?

Esto parece otro caso de "pese a quien le pese". La verdad es que hartan bastante las frasecitas que se ponen de moda y eso que solo lo sufro en foros... Ni me imagino si fuera en persona.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nebo escribió:
Türme escribió:¿Se puso de moda la frase "para bien o para mal"?

Esto parece otro caso de "pese a quien le pese". La verdad es que hartan bastante las frasecitas que se ponen de moda y eso que solo lo sufro en foros... Ni me imagino si fuera en persona.


Es lo que hay ... [tomaaa] [qmparto]
U_Saks escribió:
Nebo escribió:
Türme escribió:¿Se puso de moda la frase "para bien o para mal"?

Esto parece otro caso de "pese a quien le pese". La verdad es que hartan bastante las frasecitas que se ponen de moda y eso que solo lo sufro en foros... Ni me imagino si fuera en persona.


Es lo que hay ... [tomaaa] [qmparto]


...para bien o para mal.

[+risas]
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
... visto lo visto, podemos concluir ... :-|
10 respuestas