Tekken 6 y otros dos juegos ya son compatibles con Xbox One

Major Nelson ha anunciado en su cuenta de Twitterque los juegos de Xbox 360, Tekken 6, Midway Arcade Origins y Mutant Storm Empire ya son desde hoy compatibles con Xbox One. Hace justo una semana también se unían al programa de retrocompatibilidad otros tres juegos: Beat’n Groovy, Mega Man 9 y Mega Man 10.

Durante el mes de enero Microsoft ya ha añadido 13 juegos al catalogo de retrocompatibles. Actualmente ya son más de 300 los títulos de Xbox 360 que pueden ser jugados en Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

Un lujo pero creo que deberian bajar un poco el precio de algunos juegos de 360.
Desde finales del año pasado llevan un ritmo notable de lanzamientos, yo con que pongan el Daytona USA ya sería feliz :)
setien escribió:Desde finales del año pasado llevan un ritmo notable de lanzamientos, yo con que pongan el Daytona USA ya sería feliz :)


Yo votaría tambien por el Outrun, hubiera estado de fabula que lo hubieran añadido el año pasado, ya que fue su 30 aniversario.
Es una pasada lo que esta haciendo microsoft
De la lista solo me llama la atención Tekken 6.

Pero bueno cuanto más aumente la lista de juegos retrocompatibles mucho mejor para sus usuarios.
Microsoft se esta luciendo ultimamnete.No para de meter a la lista de retrocompatibles.Lo pero es que Game se esta aprovechando y estan subiendo el precio de los juegos como si fueran de One.Me da una risa cuando veo como suben al 40 y al 50 por ciento algunos juegos que tenian muertos de risa.
Tilux escribió:
setien escribió:Desde finales del año pasado llevan un ritmo notable de lanzamientos, yo con que pongan el Daytona USA ya sería feliz :)


Yo votaría tambien por el Outrun, hubiera estado de fabula que lo hubieran añadido el año pasado, ya que fue su 30 aniversario.

A mi me gustaría más un nuevo Outrun. Aunque es difícil debido a como esta el sector arcade en Japón (ya tristemente desaparecido en occidente). En recreativos solo funciona el pachinko. Si vas a Japón encontrarás pachinko hasta en los templos.
7 respuestas