El creador de Deadly Premonition vuelve a la carga con el estudio White Owls

Después de abandonar Access Games, Hidetaka Suehiro, director de Deadly Premonition o D4: Dark Dreams Don’t Die y más conocido como Swery65, ha anunciado haber regresado al desarrollo de videojuegos como director ejecutivo de un nuevo estudio llamado White Owls. Actualmente está trabajando en un nuevo proyecto.

Hidetaka Suehiro se había alejado temporalmente de la industria de los videojuegos debido a una hipoglucemia. Durante este tiempo Swery65 también ha tenido tiempo de tatuarse su cuerpo, hacerse monje budista o de ser mordido(sin consecuencias) por su gato de 19 años.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro, sobretodo por haber superado sus problemas de salud. Aunque su último juego me pareció un batiburrillo sin pies ni cabeza, a ver si volvemos a disfrutar de su talento.
Deadly Premonition, ese juego que gráficamente es bastante "justo" pero que si no te importa es un muy buen juego, me alegro por Hidetaka [beer]
Me alegro por su recuperación.

Habrá qué ver qué nos depara ese nuevo proyecto.

Un saludo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El DP es uno de los peores juegos que he jugado jamas, pero lo prefiero antes que otros notables y genericos. Tenia su encanto [+risas]
Pues a mi me molo. Mira que tiene cosas pero mal mal hechas, y sin embargo lo disfrute como un enano. La música, los personajes, la historia, las chaladuras...
"So says Mr. Stewart."
Acaba el D4 antes cabron, primer aviso!
un juego peculiar, por eso o gusta o se odia....
7 respuestas