Publicados los detalles del contenido adicional para Resident Evil 7

A través de una página de Steam relacionada con el próximo episodio de la saga de supervivencia de Capcom hemos podido conocer los primeros detalles del contenido adicional que llegará al título, así como el "pase de temporada" que permitirá acceder a ellos.

Resident Evil 7 recibirá episodios jugables adicionales caracterizados como "grabaciones inéditas", separados en tres paquetes de contenido. En el primero encontraremos los episodios "Pesadilla", "El dormitorio" y "Ethan debe morir", mientras que el segundo agrupa "21", "Hijas" y "el 55 cumpleaños de Jack".

El tercer paquete contendrá un capítulo adicional de la historia sobre el que todavía no sabemos nada. Los tres estarán disponibles por separado, como parte de un pase de temporada de precio todavía no especificado y con la edición "deluxe" que suma cerca de 30 € a la más básica.

Para hacernos una idea del formato de estos contenidos adicionales no será imprescindible hacer un desembolso extra, ya que la compañía también ha detallado la existencia de un breve episodio gratuito llamado "Not a hero" que llegará durante esta misma primavera, poco después del lanzamiento el día 24 de enero.

Fuente: Página en Steam para el pase de temporada

Comparte esta noticia en tu red social

vaya descaro [facepalm] .te mean encima y te dicen que llueve. menos mal que esta cosa o mejor dicho
la matanza de evil 7 no me interesa lo mas minimo.

lo malo es que el Remake del 2 que a ese si que le tengo muchas ganas haran lo mismo,ya veo a tofu,hunk,2ºescenario y demases en pases de temporada. lo unico bueno es la version pc [by the face] y a tomar porculo,ya se comprara completa y al 50% precio rebajado.hablo del R.E.2 Remake claro no la matanza de evil 7 [qmparto]
Pues nada otro juego más de Capcom a medio hacer.

Conmigo que no cuenten, pagaré por el juego base y ya está. Ya harán una bajada de precio en el Season Pass incluso antes de haber publicado todo el contenido.
Uffff, a plazos... Mira, una cosa que seguro no veremos en NS. Juegos en venta por episodios.
Aun asi lo comprare, el básico por lo menos. RE es RE, aunque la cámara no me hace mucho tilin.
Me espero a la version GOTY a 20 euros, no tengo prisa, sera por juegos
100 pavos jugar al juego completo, que guay!
No con mi dinero
pasnake escribió:Me espero a la version GOTY a 20 euros, no tengo prisa, sera por juegos


Correcto,concuerdo contigo.
Ferreira83 escribió:
pasnake escribió:Me espero a la version GOTY a 20 euros, no tengo prisa, sera por juegos


Correcto,concuerdo contigo.


Venga, que ya somos tres...
IridiumArkangel escribió:
Ferreira83 escribió:
pasnake escribió:Me espero a la version GOTY a 20 euros, no tengo prisa, sera por juegos


Correcto,concuerdo contigo.


Venga, que ya somos tres...


4
banderas20 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Ferreira83 escribió:
Correcto,concuerdo contigo.


Venga, que ya somos tres...


4


Pues 5.
matranco escribió:
banderas20 escribió:
IridiumArkangel escribió:
Venga, que ya somos tres...


4


Pues 5.



y vamos sumando estimados...

esto ya no es popular con tanto timo, por juegos que no valen lo que son...
es que tambien espero las versiones Goty , completas de verdad a mitad de lo que salga el primer día... [fumando]
Mi decision de dejar de comprar juegos de salida me da la razon siempre que veo estas noticias. Cuando rebajen el juego o salga en goty le compro me da igual jugarle dentro de 1 o 2 años al juego.
Otro más que se esperará un año o dos, cuando todo esté por 20 leuros.
13 respuestas