Watch Dogs 2 ofrecerá una prueba gratuita

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una prueba gratuita de Watch Dogs 2 que permitirá catar el juego al completo durante 3 horas. En este periodo de tiempo será posible iniciar la campaña, acceder al modo cooperativo y participar del multijugador.

El periodo de prueba de Watch Dogs 2 empezará el 17 de enero en PlayStation 4 y el 24 de enero en Xbox One. Ubisoft no ha mencionado si existirá un trato similar para los jugadores de Windows PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Buena noticia para quienes no lo hayan jugado aún.

Ojalá tomen ejemplo y lo hagas más desarrolladoras.
kaulitz55 escribió:Buena noticia para quienes no lo hayan jugado aún.

Ojalá tomen ejemplo y lo hagas más desarrolladoras.


Jore que si, hay juegos que si los hubiera probado antes no hubiera ido ni a comprarlos. Como SFV, bonito, pero para mi de ahi no pasa...
Juegazo ...aunque 3 horas da para poco ,, pero menos da una piedra
Me espero a que lo regalen en el Plus
URE1213 escribió:
kaulitz55 escribió:Buena noticia para quienes no lo hayan jugado aún.

Ojalá tomen ejemplo y lo hagas más desarrolladoras.


Jore que si, hay juegos que si los hubiera probado antes no hubiera ido ni a comprarlos. Como SFV, bonito, pero para mi de ahi no pasa...

las demos están muy bien para nosotros los usuarios pero para las compañías no tanto, Capcom no saldría muy beneficiada (contigo al menos que no sé qué tal está SFV) haciendo una demo. Por eso no se atreven a poner demos, a Ubi le puede venir bien por la mala fama que pilló el WD1, seguro que gana más que pierde según veo por la críticas de la segunda parte.
en pc no hace falta que den nada,con la version sky es suficiente para probarlo.
en mi caso ni eso ya con el 1 perdi bastante el tiempo.
Menuda mierda de ventas deben haber tenido para hacer esto... Lo ponen gratis el juego durante 3 horas a ver si alguien pica y lo acaba comprando...

Yo no lo he probado pero viendo el 1... Los que lo teneis que tal? Mojon confirmed?
DJSyNcRo escribió:Menuda mierda de ventas deben haber tenido para hacer esto... Lo ponen gratis el juego durante 3 horas a ver si alguien pica y lo acaba comprando...

Yo no lo he probado pero viendo el 1... Los que lo teneis que tal? Mojon confirmed?


Es de los mejores sandbox de 2016.

Las malas críticas del primer juego les ha pasado factura en las ventas de esta entrega, pero eso no quita que sea un gran juego y que sorprenda a más de uno que lo critica por ser de Ubisoft.

Por probar no perdéis nada.
Yo lo tengo y es todo un juegazo, demasiado completo incluso, puedes hacer tantas cosas que a veces no sabes por donde tirar.
Muy buena idea, la verdad. No sé si lo harán porque no habrá vendido mucho.
Iori007 escribió:Yo lo tengo y es todo un juegazo, demasiado completo incluso, puedes hacer tantas cosas que a veces no sabes por donde tirar.


Totalmente de acuerdo, pero siempre habra el tipico que lo compare con el primero sin haber jugado a este o a ninguno de los dos.

Queda mas "guay" decir que es una mierda pero no lo probe..a decir vamos a ver que tal y luego opino.
Tiene una duración limitada? En plan una semana o algo así o puedo jugarlo cuando quiera?

A mí el primero no me pareció del todo malo, aunque luego el resultado final fuera tan diferente de lo presentado. Pero es Ubisoft y siempre hace lo mismo, poco sabía de videojuegos al que se la metieran doblada.
¿Alguien lo ha probado ya? ¿son 3 horas de juego o 3 horas reales desde que inicio la partida?
Habrá que probar cambiando la hora de la Xbox a ver si no se acaba nunca pero no creo que cuele... :)

Ya podrían regalarlo con los juegos con gold jaja
Un poco racano tres horas para un juego de estos interminables, en algo que se pasa en 10 horas tiene sentido en un sandbox es pura racaneria.
cosladaxbox escribió:Juegazo ...aunque 3 horas da para poco ,,

Esa será la idea de Ubisoft, que te enganches, y lo compres luego ...

Yo aun no lo he empezado, pero si lo hacen es pq confian en su producto.
Es un super juego. De los mejores Sandbox. De verdad, perded los prejuicios con este juego porque es sencillamente brutal. No lo compareis con el primero.

El otro día hizo lo mismo ACTIVISION con el último Call Of Duty y no creo que lo hagan por las bajas ventas. Digo yo!
franjart escribió:Es un super juego. De los mejores Sandbox. De verdad, perded los prejuicios con este juego porque es sencillamente brutal. No lo compareis con el primero.

El otro día hizo lo mismo ACTIVISION con el último Call Of Duty y no creo que lo hagan por las bajas ventas. Digo yo!

Bueno, bajas ventas en general no, pero con respecto a las entregas anteriores seguro que sí, no pueden dejar que se convierta en tendencia, porque antes la inercia era vender por nombre y costumbre, cumpliese o no como juego online, pero se les acabó el chollo, como la moda sea otro juego solo les espera el desastre.
txusko escribió:en xbox ya la dieron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

mas info aqui

hilo_what-dogs-2-gratis_2207068_s290


yo bajare la prueba a ver si me valida los Logros que no me saltaron jajajajajajaja
DJSyNcRo escribió:Menuda mierda de ventas deben haber tenido para hacer esto... Lo ponen gratis el juego durante 3 horas a ver si alguien pica y lo acaba comprando...

Yo no lo he probado pero viendo el 1... Los que lo teneis que tal? Mojon confirmed?


Es muy buen juego de los mejores sandbox que he probado.
cercata escribió:
cosladaxbox escribió:Juegazo ...aunque 3 horas da para poco ,,

Esa será la idea de Ubisoft, que te enganches, y lo compres luego ...

Yo aun no lo he empezado, pero si lo hacen es pq confian en su producto.

Pues juegazo ,,, roba todo lo que puedas y compra los drones , que yo por lo menos me divierto mazo con ellos jajaj
Supongo que la prueba no la hacen en PC porque esa ya la da nuestro amigo Jack xD
La demo ocupará tanto como el juego? porque entonces sí que me da igual que salga o no en pc, si no ocupa tanto pues sí me gustaría una demo para probarlo porque paso de descargarme el juego pirata.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:
DJSyNcRo escribió:Menuda mierda de ventas deben haber tenido para hacer esto... Lo ponen gratis el juego durante 3 horas a ver si alguien pica y lo acaba comprando...

Yo no lo he probado pero viendo el 1... Los que lo teneis que tal? Mojon confirmed?


Es de los mejores sandbox de 2016.


Pues mal vamos si hay que defenderlo asi [+risas]

Cuantos sandbox de calidad han salido en 2016?

franjart escribió:Es un super juego. De los mejores Sandbox. De verdad, perded los prejuicios con este juego porque es sencillamente brutal. No lo compareis con el primero.

El otro día hizo lo mismo ACTIVISION con el último Call Of Duty y no creo que lo hagan por las bajas ventas. Digo yo!


Precisamente el ultimo cod se ha dado una buena hostia...
@Deyembe

Pues desde la misma Ubisoft tenemos Tomb Clancy's The Division. Otro gran juego pese a que muchos criticaron su calidad por el downgrade sufrido.

O por ejemplo también tenemos Mafia III, plagado de fallos sí, pero en general no deja de ser otro buen juego y que con cada actualización que van sacando se va quedando como debería haber salido en su momento (pero esto no es nada nuevo a estas alturas).

Solo meto estos 2 ya que son los que han estado a la altura, pero como dije Watch Dogs 2 está muy por encima de ambos.

PD: Ubisoft ha hecho lo que debió de hacer en su momento con Watch Dogs, pero me alegro que hayan sabido recapacitar y de vender un producto de calidad.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
kaulitz55 escribió:@Deyembe

Pues desde la misma Ubisoft tenemos Tomb Clancy's The Division. Otro gran juego pese a que muchos criticaron su calidad por el downgrade sufrido.

O por ejemplo también tenemos Mafia III, plagado de fallos sí, pero en general no deja de ser otro buen juego y que con cada actualización que van sacando se va quedando como debería haber salido en su momento (pero esto no es nada nuevo a estas alturas).

Solo meto estos 2 ya que son los que han estado a la altura, pero como dije Watch Dogs 2 está muy por encima de ambos.

PD: Ubisoft ha hecho lo que debió de hacer en su momento con Watch Dogs, pero me alegro que hayan sabido recapacitar y de vender un producto de calidad.

De esos 2 solo he jugado mafia, que es una basura como mafia y mediocre como juego.

Pues si que esta dificil ser de los mejores sandbox de 2016..

Si me dicen de los mejores juegos o de los mejores sandbox de la historia pues oye, pero ser de los mejores sandbox de su año cuando no ha habido ni un solo gran sandbox ese año...
Deyembe escribió:
kaulitz55 escribió:@Deyembe

Pues desde la misma Ubisoft tenemos Tomb Clancy's The Division. Otro gran juego pese a que muchos criticaron su calidad por el downgrade sufrido.

O por ejemplo también tenemos Mafia III, plagado de fallos sí, pero en general no deja de ser otro buen juego y que con cada actualización que van sacando se va quedando como debería haber salido en su momento (pero esto no es nada nuevo a estas alturas).

Solo meto estos 2 ya que son los que han estado a la altura, pero como dije Watch Dogs 2 está muy por encima de ambos.

PD: Ubisoft ha hecho lo que debió de hacer en su momento con Watch Dogs, pero me alegro que hayan sabido recapacitar y de vender un producto de calidad.


De esos 2 solo he jugado mafia, que es una basura como mafia y mediocre como juego.

Pues si que esta dificil ser de los mejores sandbox de 2016..

Si me dicen de los mejores juegos o de los mejores sandbox de la historia pues oye, pero ser de los mejores sandbox de su año cuando no ha habido ni un solo gran sandbox ese año...


Si te quedas más tranquilo te puedo decir sin ningún problema que es de los mejores sanbox de esta generación y unos de los mejores juegos de Ubisoft (por no decir el mejor).
kaulitz55 escribió:
Deyembe escribió:
kaulitz55 escribió:@Deyembe

Pues desde la misma Ubisoft tenemos Tomb Clancy's The Division. Otro gran juego pese a que muchos criticaron su calidad por el downgrade sufrido.

O por ejemplo también tenemos Mafia III, plagado de fallos sí, pero en general no deja de ser otro buen juego y que con cada actualización que van sacando se va quedando como debería haber salido en su momento (pero esto no es nada nuevo a estas alturas).

Solo meto estos 2 ya que son los que han estado a la altura, pero como dije Watch Dogs 2 está muy por encima de ambos.

PD: Ubisoft ha hecho lo que debió de hacer en su momento con Watch Dogs, pero me alegro que hayan sabido recapacitar y de vender un producto de calidad.


De esos 2 solo he jugado mafia, que es una basura como mafia y mediocre como juego.

Pues si que esta dificil ser de los mejores sandbox de 2016..

Si me dicen de los mejores juegos o de los mejores sandbox de la historia pues oye, pero ser de los mejores sandbox de su año cuando no ha habido ni un solo gran sandbox ese año...


Si te quedas más tranquilo te puedo decir sin ningún problema que es de los mejores sanbox de esta generación y unos de los mejores juegos de Ubisoft (por no decir el mejor).


Y yo lo reafirmo XD
28 respuestas