odessa escribió:docobo escribió:
Se lo he leído a éste forero, y hay 2 opciones, o es un hater o lo jugó mínimo 10 años después de salir. Un saludo.
O nunca...
.
psicopompo escribió:morfeocnp escribió:Gunstar Heroes se llevó un PÍRRICO 85, que tiene pelotas la cosa.
Y al Bubsy II le cascaron un 87.
Como para fiarse de las puntuaciones...
doblete escribió:Donkey kong country marco época, tiene una jugabilidad exquisita, una ost brillante, buenos gráficos, que más se le puede pedir, comparado a los truños con notas infladas que se mencionan en el post.
docobo escribió:@psicopompo
Un saludo, no voy a entrar en tu juego.
Tu opinión es que el dk country a parte de los gráficos, que a tí personalmente no te gustan, el resto es malo.
Gallifante para tí y sin problema.
Bimmy Lee escribió:Donkey Kong Country se merece cada uno de los 99 puntos de la nota que recibió. Espectacular gráficamente (y sin chip. Sí, amigos del "jajaja, la SNES necesita doparse para rendir en condiciones": eso lo corre la consola a pelo), banda sonora memorable, gran control, personajes carismáticos (Cranky Kong es descojone asegurado cada vez que abre la boca)... Hasta el manual es una obra de arte.
A mí se me cayeron los cojones al suelo y además hice un surco con ellos. Uno de los juegos que más impactado me dejó en su día. Y las secuelas, tres cuartos de lo mismo.
SERGIOENGINE escribió:El que vivió una supernintendo en la época y no se le cayeron los coj...nes al suelo al ver dk country o no vivio esa época o no tiene co...codornices en la nevera.
psicopompo escribió:Respecto a lo de los gustos, yo diría que todo el mundo ha dado su opinión bajo su criterio personal. No veo cuál es el problema.
Andrómeda escribió:psicopompo escribió:Respecto a lo de los gustos, yo diría que todo el mundo ha dado su opinión bajo su criterio personal. No veo cuál es el problema.
Recuerda este mensaje:
Yo creo que se te está yendo un poco de las manos. El único y verdadero problema que tiene el tema del hilo es que parte de tu juicio personal. Habrá gente que esté de acuerdo contigo y otra que no lo esté.
SuperPadLand escribió:
¿Qué tiene de malo ese juego dentro de su género?
morfeocnp escribió:
Acuatic games 94 en gráficos SUBLIME (por decir algo claro)
de lo mejorcito de la consola. Yaripon escribió:Vale, ok, puedo aceptar que consideres Dkc 1 y 2 superiores a Super Mario World, no estoy nada de acuerdo, pero son 2 juegos buenos y eso... Pero el 3!!! En serio!? A mi me regalan el Donkey Kong Country 3 y uso el cartucho para hacerme una repro del Fifa. Me cambian la pelusa del ombligo por ese juego y prefiero quedarme con la pelusa. Que enteraran en el desierto el ET de Atari y que no enteraran Dkc 3 no me parece justo.
psicopompo escribió:@gynion Te entiendo perfectamente. Yo he estado hablando durante todo el hilo situándome en el contexto de la época. Está claro que no puedes criticar un juego de hace veinte, treinta o más años bajo los estándares actuales. Cuando vi que se había abierto un hilo sobre juegos con puntuaciones infladas di por sentado que cada cual aportaría el juego que se le antojara, y que sería bajo un criterio meramente subjetivo. A mí, el primer juego que me vino a la cabeza fue ése.
psicopompo escribió:Hace doce años ya nos estábamos dando palos en un hilo exactamente como éste.![]()
Elegid las notas más hinchadas en Hobby Consolas
Bad Apple escribió:Mi sobrino (10 años) fue a casa de un amigo suyo y su padre les puso la SNES mini con DKC. Su experiencia duró 15 minutos y le pidieron al hombre que pusiera algo más bonito que el mono era muy feo y las pantallas raras. Así lo van a percibir las nuevas generaciones, de la misma manera que un Virtua Rally o Starfox al que le enseñes a cualquier chaval nacido de 2000+
Se rumorea que Shigeru Miyamoto criticó el juego en una entrevista, afirmando que 'Donkey Kong Country demuestra que los jugadores tolerarán una jugabilidad mediocre siempre y cuando las imágenes sean buenas'. Miyamoto desmintió esto en una entrevista con IGN para la E3 de 2010, diciendo que disfrutó mucho el juego. En 2019 fue comprobado por periodistas independientes que la revista de donde supuestamente provenía la cita (Electronic Games, mayo de 1995) no incluía dicha frase.
Por otro lado, el autor Steven Kent había escrito en su libro The History of Video Games de 2001 que Miyamoyo le dijo esto en privado a Tim Stamper durante un momento de frustración, debido a que Nintendo lo había presionado para hacer que el videojuego Super Mario World 2: Yoshi's Island se pareciera más a Donkey Kong Country en cuanto a la estética visual.
Ronbin escribió:Yaripon escribió:Vale, ok, puedo aceptar que consideres Dkc 1 y 2 superiores a Super Mario World, no estoy nada de acuerdo, pero son 2 juegos buenos y eso... Pero el 3!!! En serio!? A mi me regalan el Donkey Kong Country 3 y uso el cartucho para hacerme una repro del Fifa. Me cambian la pelusa del ombligo por ese juego y prefiero quedarme con la pelusa. Que enteraran en el desierto el ET de Atari y que no enteraran Dkc 3 no me parece justo.
Decir en el mismo párrafo que DKC1 y 2 pueden ser superiores a super mario world y que DKC3 no vale ni la pelusa de tu ombligo no tiene ni pies ni cabeza.
Puedes decir que es el peor de la trilogía (aunque yo por ejemplo lo considero el mejor y de lejos), o que tiene alguna cosa que no te gusta, pero no puedes poner a los dos primeros en un altar y al otro a la altura del barro, porque se parecen demasiado. O los 3 son decentes o los 3 son horribles.
Falkiño escribió:@Perfect Warrior Super Mario 64 no se llevó un 99, de hecho creo recordar que no le pusieron nota
no asi como el -- del sm64 que es una payasada
Bad Apple escribió:Mi sobrino (10 años) fue a casa de un amigo suyo y su padre les puso la SNES mini con DKC. Su experiencia duró 15 minutos y le pidieron al hombre que pusiera algo más bonito que el mono era muy feo y las pantallas raras. Así lo van a percibir las nuevas generaciones, de la misma manera que un Virtua Rally o Starfox al que le enseñes a cualquier chaval nacido de 2000+
Dartanyan escribió:A mi el DKC me parece horroroso. Paleta de colores oscura, control mediocre y pantallas totalmente horizontales. Solo he aguantado un par o tres de pantallas así que seguro que tengo una idea sesgada. Pero es que me parece un juego de plataformas más en lo jugable que solo se promocionó en su momento por los gráficos renderizados. Para mi está años luz por detrás de Sonic o Súper Mario World.
Entiendo que haya gente que le encante. A mi me aburre.
Perfect Warrior escribió:Falkiño escribió:@Perfect Warrior Super Mario 64 no se llevó un 99, de hecho creo recordar que no le pusieron nota
Por eso por esono asi como el -- del sm64 que es una payasada
Le pusieron un - -. Un chorradon como un templo vaya, pero consiguieron su objetivo que fue el dar que hablar.
Dartanyan escribió:A mi el DKC me parece horroroso. Paleta de colores oscura, control mediocre y pantallas totalmente horizontales. Solo he aguantado un par o tres de pantallas así que seguro que tengo una idea sesgada. Pero es que me parece un juego de plataformas más en lo jugable que solo se promocionó en su momento por los gráficos renderizados. Para mi está años luz por detrás de Sonic o Súper Mario World.
Entiendo que haya gente que le encante. A mi me aburre.