jordigahan escribió:super mario 64, no tuvieron lo que hay que tener para puntuarlo.

Soy chachi escribió:De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.
SFII escribió:En cuanto a las notas, yo creo que un 90% están infladas por lo que si ahora enumeramos todas, no acabariamos.
jackic escribió:...las únicas condiciones a cumplir son que sea una review de una revista de Hobby Press, de 16 bits para abajo, con un 88% o más (inmerecido se entiende) y, si es posible, que me digais en que número se analizaron...
JorsZgz escribió:Para mi el "Eternal champions".Me entra la risa cuando en alguna hobbyconsolas lo comparaban con el street fighter 2.
El street fighter es una obra maestra y el eternal,para mi,un juego de lucha del monton.
Encima en la hobby puntuaban mas alto el eternal
sgonzalez escribió:Mi voto también por Eternal Champions, esa ensalada de colores injugable cuyos personajes son los que menos carisma tienen de la historia de los videojuegos, y eso sin hablar de la música.
Lo del Sonic 3D de Megadrive tiene delito también.
Creo que el Killer Instinct también fue sobre-puntuado.
ryo hazuki escribió:sgonzalez escribió:Mi voto también por Eternal Champions, esa ensalada de colores injugable cuyos personajes son los que menos carisma tienen de la historia de los videojuegos, y eso sin hablar de la música.
Lo del Sonic 3D de Megadrive tiene delito también.
Creo que el Killer Instinct también fue sobre-puntuado.
El sonic 3D tocaba el techo tecnico de la consola.Quizas fuera exagerado 3l 99 pero me parece un grandioso juego que mucha gente critica sin haberlo jugado
) fuera capaz de manejar esos gráficos. Los suelos de losetas planas cansan mucho, pero en general es una pasada de juego en cuanto te acostumbras al manejo en esa perspectiva isométrica.ryo hazuki escribió:Vectorman un 86 (decian que era repetitivo)
Eru escribió:Vectorman yo creo que fue uno de los tantos juegos de Megadrive que fue infravalorado bastante. Es una de las joyitas de la consola. A ver si algún dia me lo pillo que tengo ganas de tenerlo. Por cierto, ¿Vectorman 2 salió en territorio PAL?
Un saludo.
NaN escribió:ya me habeis dejado con la duda, que le dieron al Mario 64 en la hoby?
hombreimaginario escribió:Claro pero el Donkey Kong no es repetitivo... no te jode... (yo no le habría puesto un 100 ni de coña, vamos... qué forma de fliparse)ryo hazuki escribió:Vectorman un 86 (decian que era repetitivo)
Soy chachi escribió:En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia
De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.
P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).
WonderJota escribió:pero SM64 juega en otra division.
WonderJota escribió:SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! [...] pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia
hombreimaginario escribió:
Así que gordomario64 lo cambió TODOcolegaTODO. Ya nada fue lo mismo. Los cojones.
WonderJota escribió:hombreimaginario escribió:
Así que gordomario64 lo cambió TODOcolegaTODO. Ya nada fue lo mismo. Los cojones.
Yo tambien me alegro que nuestros cerebros funcionen diferente. Gran argumento. JUAS
hombreimaginario escribió:WonderJota escribió:hombreimaginario escribió:
Yo tambien me alegro que nuestros cerebros funcionen diferente. Gran argumento. JUAS
Edité mi anterior post antes de leer tu respuesta. Ahora tal vez no te agarres sólo a esa frase y puedas contestar a algo.
WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.
ryo hazuki escribió:WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.
Te puedo decir dos bastante mejores que el Mario 64.Sonic adventure y Sonic adventure 2 ¿te parecen malos o no son unas 3D reales?Porque puestos a legir, para mi, no hay color....
ryo hazuki escribió:WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.
Te puedo decir dos bastante mejores que el Mario 64.Sonic adventure y Sonic adventure 2 ¿te parecen malos o no son unas 3D reales?Porque puestos a legir, para mi, no hay color....
WonderJota escribió:ryo hazuki escribió:WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.
Diciendo que sonic adventures es mejor que SM64 (creo que eres el unico que lo mete entre los mejores y mira que se han hecho listas) solo puedo decir una cosa que dijo un "sabio Aleman".
"Mira su banner: no hase falta dessir nada mash"
WonderJota escribió:Diciendo que sonic adventures es mejor que SM64 (creo que eres el unico que lo mete entre los mejores y mira que se han hecho listas) solo puedo decir una cosa que dijo un "sabio Aleman".
"Mira su banner: no hase falta dessir nada mash"
O´Neill escribió:Sólo el que jugó a Mario64 en su momento sabe lo que es ese juego y lo que realmente a aportado al mundo de los videojuegos. Si es tan adorado, por algo será...
Pues notas infladas, los primeros juegos de snes, no habia juego que no tenia menos de un 90, hasta el bart nightmare le cascaron una notaza
O´Neill escribió:Pues notas infladas, los primeros juegos de snes, no habia juego que no tenia menos de un 90, hasta el bart nightmare le cascaron una notaza
hombreimaginario escribió:
Ah y yo sí jugué al M64 en su momento, y admito que está muy bien hecho y demás. Simplemente es que me pareces exageradísimo.
(Por supuesto como diga que para mí el mejor juego de la historia es el Sonic 2 ya me mandarás un paquete bomba...)
, voy y me compro una n64 y veo eso....acostumbrao a juegos pixelados de plataformas de psx y saturn; y ves eso!!!
...pero en su día que significo?