Elegir las notas más hinchadas en Hobby C.

1, 2, 3, 4, 5
Buenas noches, de un tiempo a esta parte he estado escribiendo unos artículos reanalizando títulos cuya nota en dicha revista fue de 90 o más pero que en realidad no se merecían ni el plástico transparente que sellaba el cartucho.

Juegos como Sonic 3d(99), Taz-Mania (92) y Star Wars de NES (96...) a los que encumbraron a lo más alto en reviews en las que decían poco o nada acerca del juego en cuestión y en las que se notaba que apenas han jugado al juego, en el caso de Star Wars es muy obvio, solo hay capturas de las 2 primeras pantallas en la review y por lo general, si podían, te plantaban una foto del enemigo final.

Básicamente abro este post por si quereis colaborar con algún título cuya review provocaría vergüenza ajena al mismisimo Padre Apeles, las únicas condiciones a cumplir son que sea una review de una revista de Hobby Press, de 16 bits para abajo, con un 88% o más (inmerecido se entiende) y, si es posible, que me digais en que número se analizaron.

La idea es conocer cuales son los casos más sangrantes sin tener que mirar las revistas puesto que las tengo en un formato en el que es un engorro buscar cosas.

También me gustaría saber si alguien me podría decir en que números de HC se analizaron Rise of the Robots, Bubsy, Brutal Paws of Fury, Mortal Kombat(SN), Shaq Fu, Eternal Champions, Titus the Fox y Shadow of the beast 2.

Muchas gracias por adelantado.
super mario 64, no tuvieron lo que hay que tener para puntuarlo.
jordigahan escribió:super mario 64, no tuvieron lo que hay que tener para puntuarlo.


No lo puntuaron porque era una obra maestra, no habia juegos con los que compararlo....
respecto a la hobby, si que hay veces que se les ve la cara.. No recuerdo ahora titulos exactos, pero leo una review en N-Gamer de 60 puntos, y luego en HC le dan 90...Se rallan muchas veces...
Yo sólo recuerdo el primer y único 100 que visto en Hobby Press. Se lo llevó el Donkey Kong Country 3 de SNES en la Nintendo Acción. Todavía conservo aquel número xD
De Super Mario 64 no voy a decir nada, puede no gustarte pero es simplemente el MEJOR plataformas 3D hasta la llegada de los 128bits, del DCK3 el caso no es doloroso porque es un juego tranquilamente de 92-94 que le pusieron esa nota (¿no era un 99?) para llamar un poco más la atención.

Gracias por las respuestas.
En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia :)

De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.

P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).
Soy chachi escribió:De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.


+1. En cuanto a Hobby pues hacen una cagada detrás de otra. Me acuerdo los DKC: Al uno y al tres le ponen un 99 y al DKC2 que para muchos es el mejor menos puntuación.

En cuanto a las notas, yo creo que un 90% están infladas por lo que si ahora enumeramos todas, no acabariamos. En www.vagos.es hay un post donde están del número 1 al 100 escaneadas, hay se puede ver todo sin mayores problemas.
SFII escribió:En cuanto a las notas, yo creo que un 90% están infladas por lo que si ahora enumeramos todas, no acabariamos.


jackic escribió:...las únicas condiciones a cumplir son que sea una review de una revista de Hobby Press, de 16 bits para abajo, con un 88% o más (inmerecido se entiende) y, si es posible, que me digais en que número se analizaron...
Asi a bote pronto Killer Instinc y Eternal Champion.

Respecto al Super Mario 64 pienso que la nota se la merecía. No se porque tanta guerra con este juego.
Yo al Mario 64 le hubiera puesto un 100 como una casa, mucho más merecido que otros juegos que sí se lo pusieron.
Al Perfect Dark le cascaron un 99%, puede que estuviera un poco inflado... llevaba a los limites la N64 y tenía de todo, en mi opinión se lo merecía, pero creo que deberian haberle bajado un poco por el tema de que salió con bastante retraso y ya no sorprendió todo lo que pudo...

Es increible lo que metian en antaño en 32 MB
Yo más que "notas hinchadas" preferiría mencionar "notas capadas" de Hobby Consolas,que en sus análisis han metido cada patón... me explico: cuando en Saturn salió en su día el X-men Children of the Atom, lucha 2d Capcom cuando comenzaba el estilo 100% "cartoon", la HC le puso una puntuación baja aduciendo que "la lucha 2d está muriendo y este juego no sorprende nada aunque tenga tan impresionantes gráficos".

...

Ejem. Claro. Estaba muriendo. Por eso en 2009 saldrá King of Fighters XII, lucha 2d al máximo nivel 14 años después. Por eso desde aquel juego de X-men salieron para Saturn los distintos (y vistosísimos) Samurai Spirits, los Fatal Fury, Waku Waku 7, Marvel Super Heroes, X-men vs Street Fighter, Street Fighter Alpha 2 y 3, los Darkstalkers, los sucesivos King of Fighters... y en DC, Play1 Play 2 tantos otros... Last Blade 1 y 2, los Guilty Gear, más KOF, Jojo's Bizarre Adventure, Marvel vs Capcom 1 y 2, Capcom vs SNK 1 y 2...

Sí sí... la lucha 2d no iba a dar más de sí después del X-men, claro. Qué pitonisos.
Para mi el "Eternal champions".Me entra la risa cuando en alguna hobbyconsolas lo comparaban con el street fighter 2.
El street fighter es una obra maestra y el eternal,para mi,un juego de lucha del monton.
Encima en la hobby puntuaban mas alto el eternal [poraki]
JorsZgz escribió:Para mi el "Eternal champions".Me entra la risa cuando en alguna hobbyconsolas lo comparaban con el street fighter 2.
El street fighter es una obra maestra y el eternal,para mi,un juego de lucha del monton.
Encima en la hobby puntuaban mas alto el eternal [poraki]


Hombre a mí el EC sí me parece una chulada de juego... pero recuerdo que la Hobby lo ponía por encima del SF en todo, comparando las llaves, los estilos de lucha, la brutalidad de los golpes o la sangre, la existencia de pseudo-fatalities en el primero... y luego el juego se quedó en poca cosa. También es verdad que SF ya traía fama, y traería secuelas que lo encumbrarían más, y EC no pudo ser explorado más allá (bueno, más allá de la versión de Mega Cd que ya mejoraba al de Mega Drive).

Curiosamente me lo acabo de pillar en NTSC y lo estoy flipando con él otra vez :P
Mi voto también por Eternal Champions, esa ensalada de colores injugable cuyos personajes son los que menos carisma tienen de la historia de los videojuegos, y eso sin hablar de la música.

Lo del Sonic 3D de Megadrive tiene delito también.
Creo que el Killer Instinct también fue sobre-puntuado.
sgonzalez escribió:Mi voto también por Eternal Champions, esa ensalada de colores injugable cuyos personajes son los que menos carisma tienen de la historia de los videojuegos, y eso sin hablar de la música.

Lo del Sonic 3D de Megadrive tiene delito también.
Creo que el Killer Instinct también fue sobre-puntuado.

El sonic 3D tocaba el techo tecnico de la consola.Quizas fuera exagerado 3l 99 pero me parece un grandioso juego que mucha gente critica sin haberlo jugado
ryo hazuki escribió:
sgonzalez escribió:Mi voto también por Eternal Champions, esa ensalada de colores injugable cuyos personajes son los que menos carisma tienen de la historia de los videojuegos, y eso sin hablar de la música.

Lo del Sonic 3D de Megadrive tiene delito también.
Creo que el Killer Instinct también fue sobre-puntuado.

El sonic 3D tocaba el techo tecnico de la consola.Quizas fuera exagerado 3l 99 pero me parece un grandioso juego que mucha gente critica sin haberlo jugado


Amén. El otro día jugué y aluciné con que mi negrita (qué mal suena, pero sí, es la MD :P) fuera capaz de manejar esos gráficos. Los suelos de losetas planas cansan mucho, pero en general es una pasada de juego en cuanto te acostumbras al manejo en esa perspectiva isométrica.

Me gustaría saber qué puntuación les dieron los de HC a cosas como Vectorman, Alien Soldier o Ristar...
Vectorman un 86 (decian que era repetitivo)
Alien Soldier un 94
Ristar un 95
Correjirme si me equivoco pero creo que eran esas
 
ryo hazuki escribió:Vectorman un 86 (decian que era repetitivo)


Claro pero el Donkey Kong no es repetitivo... no te jode...
(yo no le habría puesto un 100 ni de coña, vamos... qué forma de fliparse)
HobbyConsolas de por sí era absurda, a mí me gustaba únicamente por las capturas y el apartado de Japón, el número de palabras derivadas del término "mola" por línea era exagerado para un lenguaje elegante, además todo lo que tuviera menos de 85 (notable alto) era una puta mierda, creo que la nota más baja que ví era un 50 y pico (aprobado, supuestamente) del Syvalion de SNES, que no era tan malo, había juegos mil veces peores

Vectorman es el plataformas de Mega Drive más tocho gráficamente en lo que a sprites renderizados se refiere (superar a las grandes obras de Treasure era poco menos que imposible) y con una jugabilidad perfecta, un 86 me parece más bien poco, sobre todo porque tiene una animación muy superior a Donkey Kong Country gracias a la técnica "Vector Piece Software" que permitía animar cada esfera que compone a Vectorman por separado; además usa un parallax bastante revolucionario donde los BOSSES en realidad son parte del segundo plano de scroll, permitiendo deformaciones alucinantes ... solo por lo original que era merecía de un 95 para arriba (personalmente siendo uno de los 10 mejores juegos de la consola ... no le quitaría el 100)
Vectorman yo creo que fue uno de los tantos juegos de Megadrive que fue infravalorado bastante. Es una de las joyitas de la consola. A ver si algún dia me lo pillo que tengo ganas de tenerlo. Por cierto, ¿Vectorman 2 salió en territorio PAL?

Un saludo.
ya me habeis dejado con la duda, que le dieron al Mario 64 en la hoby? :-?
Eru escribió:Vectorman yo creo que fue uno de los tantos juegos de Megadrive que fue infravalorado bastante. Es una de las joyitas de la consola. A ver si algún dia me lo pillo que tengo ganas de tenerlo. Por cierto, ¿Vectorman 2 salió en territorio PAL?

Un saludo.

NO
NaN escribió:ya me habeis dejado con la duda, que le dieron al Mario 64 en la hoby? :-?

Esto --
hombreimaginario escribió:
ryo hazuki escribió:Vectorman un 86 (decian que era repetitivo)
Claro pero el Donkey Kong no es repetitivo... no te jode... (yo no le habría puesto un 100 ni de coña, vamos... qué forma de fliparse)

Yo lo tengo y graficamente muestra efectos graficos sublimes, renders, imagnes FMV, reflejos del sol, multitud de planos de scroll pharallax...pero tambien es cierto que hay muy poca variedad de escenarios y puede hacerse algo repetivo, pero me parece muy poca nota porque realmente fuie un juego tecnicamente revolucionario.Por aquella epoca valoraban mas positivamente a los juegos de la super que a los de la mega drive.Siempre ha habido favoritismo a determinadas marcas, por mucho que ellos lo nieguen constantemente.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Soy chachi escribió:En todo caso, querrás decir que es el mejor plataformas de 64 bits... porque desde luego no supera para nada a SMB3, ni a Super mario world... a mi juicio (y para el de mucha gente, de hecho así están catalogados), entre ellos dos está el título de mejor mario de la historia :)

De hecho a mi juicio los marios en 2D (incluidos los de DS) son mejores que los 3D.

P.D.: y que conste que aunque el mario 64 es el que menos me guste, también me gusta (el que menos me gusta es el mario sunshine xD).


Menudas comparaciones tio... no supera a SMW y SMB3 en nada? no son juegos comprables en nada, SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! SMW no, es de los mejores de la historia, si, pero no revoluciono, simplemente mejoro una formula que parecia perfecta aprovechando la tecnologia de snes, pero era la misma jugablidad de siempre, y que luego la propia nintendo igualo o supero con otros juegos ( SMW2), la diferencia con SM64 es que NADIE, ni hoy dia, ha logrado implementar la jugabilidad y naturalidad de camara de SM64, ni nintendo con sunshine ni con Galaxy.(puede que el unico que se acerque en el feeling de su jugabilidad sea el Jack 1 de ps2).

Gustara o no SM64, pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia, y hasta que no saquen algo que, sorprenda por sus graficos, control, diseño, jugabilidad perfecta y sobretodo INMERSION y que abra un nuevo rumbo en la industria, SM64 seguira siendo el mejor juego.
Vale que el mario 64 "creo" las plataformas en 3D y que es un gran juego, vale, , pero de ahi, a encumbrarlo como mejor juego de la historia.......A mi desde luego no me gusta, ni el 64, ni el 2 ni el 3 ni el galaxia.Es mas, los tengo un poco de tirria, me parecen todos iguales.
¿No seras el redactor de hobby consolas que le "puntuo no?[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pues no. Pero no puntuar SM64 es de las pocas cosas decentes que HC ha hecho en su puta vida.

Me da igual que te guste o no, yo he disfrutado mas con otros juegos mucho peores, pero se ver que ese es el mejor juego de la historia, y me da la risa cuando dicen que Zelda OOT es el mejor... simplemente me descojono.

Hay muchos juegos "que para mi estan en el top de los mejores, y no los puedo poner uno delante de otro, por ejemplo, no puedo poner a Monkey Island por delante ni detras de Doom, o a Metal Gear Solid por detras de Virtua Fighter 2, pero SM64 juega en otra division.
Cosas como esta...

WonderJota escribió:pero SM64 juega en otra division.


...pero sobre todo esta...

WonderJota escribió:SM64 logro revolucionar TODO colega T-O-D-O! [...] pero que es el punto de inflexion donde TODO en la industria cambio esta mas que claro. Antes de el habia un tipo de juego, donde se llego a la cima en muchos sentidos, pero despues de SM64 ya nada fue lo mismo... eso es lo que lo combierte en el mejor juego de la historia


...me fascinan por la evidente diferencia que parece haber en el funcionamiento de nuestros cerebros. Cuando leo cosas así, y os juro que lo digo sin la menor acritud, me alegro de que exista el libre albedrío y de que haya consolas y juegos para todos los gustos, porque está claro que nuestros cerebros funcionan de maneras irreconciliables.

Así que gordomario64 lo cambió TODOcolegaTODO. "Ya nada fue lo mismo". Los cojones.


EDIT: mira, es que ni siquiera te estoy discutiendo que fuera un gran juego, a ver si me entiendes. Pero ese fanatismo que parece que sudas de placer mientras escribes no lo puedo entender. Que me digas que Alone in the Dark fue un punto de inflexión (por introducir tanto los gráficos poligonales como el género del survival horror, que no es poco), vale. Que me lo digas del Virtua Racing o incluso del Virtua Fighter porque mostraron al mundo de qué otras formas se podían aplicar los polígonos (que entre el Alone y estos dos sí que cambiaron la industria POR COMPLETO), vale. Que me lo dijeras de los primeros Mario Bros (y mira que soy CERO nintendero), también. Del Street Fighter, también. Pero quién recuerda el mario64 como el "punto de inflexión, juego tras el que nada volvió a ser igual, revolución total, mejor de la historia........."??? disculpa, pero no tantos. Tú y seguro que muchos más, y yo que lo respeto, pero chico, es que te pasas tres pueblos, simplemente!! xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hombreimaginario escribió:
Así que gordomario64 lo cambió TODOcolegaTODO. Ya nada fue lo mismo. Los cojones.


Yo tambien me alegro que nuestros cerebros funcionen diferente. Gran argumento. JUAS
Bueno, gracias a todos... tendría que haber imaginado que esto acabaría así.
WonderJota escribió:
hombreimaginario escribió:
Así que gordomario64 lo cambió TODOcolegaTODO. Ya nada fue lo mismo. Los cojones.


Yo tambien me alegro que nuestros cerebros funcionen diferente. Gran argumento. JUAS


Edité mi anterior post antes de leer tu respuesta. Ahora tal vez no te agarres sólo a esa frase y puedas contestar a algo.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hombreimaginario escribió:
WonderJota escribió:
hombreimaginario escribió:
Así que gordomario64 lo cambió TODOcolegaTODO. Ya nada fue lo mismo. Los cojones.


Yo tambien me alegro que nuestros cerebros funcionen diferente. Gran argumento. JUAS


Edité mi anterior post antes de leer tu respuesta. Ahora tal vez no te agarres sólo a esa frase y puedas contestar a algo.


Te contesto rapido que estoy currando...

Alone in the Dark fue una pasada pero no precisamente una maravilla en control... no implmenta 3d reales sino personajes poligonales en escenarios 2d. y las camaras son cuendo menos poco amigables...
Mario64 implementa unas 3d ineditas para la epoca en cualquier plataforma, pero ademas con una control perfecto simplemente.
Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.
Te repito que no estoy quitándole mérito al juego, ni necesito criticar a lo que imagino que consideras competencia directa para exponer mi argumento (no sé a qué viene la crítica a Sega o a Sonic, porque yo no estoy criticando a tu querido fontanero per se). Alone in the dark no tenía un buen control, hombre no me jodas, que el juego es del 92!!! (cuando el Super Mario World llegó a Europa, vamos) Lo tuyo sí que es un argumentazo (cámaras poco amigables... sí, es que hace 17 años, fue el primero por si no lo has pensado). Sirvió para decirle al mundo "eh mirad, no sólo dibujando se puede hacer un juego". Y a continuación lo aplicaron el Virtua Racing y el Virtua Fighter... o el Starfox, que seguro que también tienes en alta estima.

Es que parece que te lo tomas como algo personal y reaccionas mordiendo. Entiende lo que te quiero decir: Alone fue un "coñoquéesesto". Wolfenstein también (no es mi favorito ni babeo por él). Ambos por razones distintas. Pero el Mario64, por más que ames su jugabilidad, dista mucho de ser TAN SUPERHISTÓRICO. Eso es todo!! No hace falta que muerdas ni que te lo tomes como si me estuviera metiendo con tu novia, relájate.
Siempre he tenido en mente ese 96 al star wars de nes. Ahora entiendo lo q decís de q apenas jugaron. Cuando me lo prestaron, estaba bien y los gráficos chulos para ser nes, pero no era para tanto.
Me llamaba la atención q siempre tuvieran al mario3 en el número 1 de la clasificación, mientras q el star wars cayó con el paso del tiempo... ¿en qué quedábamos, pues?
Mirad una cosa, Hobby consolas no es ni era un tio que provaba los juegos y ya esta, si no diferentes personas en diferentes épocas, por lo que su opinión no tiene que ser la misma que la vuestra, es "normal" pensar pensar que todo es lo mismo, pero no es asi, yo mismo no estoy de acuerdo con muchas notas, pero hay que entender que no todos tenemos los mismos gustos, y lo que quizá para unos es un gran juego, para otros una decepción, hay que saber distinguir esto, y no meter a todos en el mismo saco.

Un saludo.
WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.

Te puedo decir dos bastante mejores que el Mario 64.Sonic adventure y Sonic adventure 2 ¿te parecen malos o no son unas 3D reales?Porque puestos a legir, para mi, no hay color....
Lo que está claro, es que en estos hilos como en la revista Hobby Consolas y creo que en todas las revistas, la objetividad brilla por su ausencia. Aqui cada cual comenta la vaina segun le viene.

Un saludo.
ryo hazuki escribió:
WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.

Te puedo decir dos bastante mejores que el Mario 64.Sonic adventure y Sonic adventure 2 ¿te parecen malos o no son unas 3D reales?Porque puestos a legir, para mi, no hay color....


También lo iba a decir yo, pero mira, como cada vez que opino sin tener datos técnicos reales de master-en-ingeniería parece que la gente salta al cuello, he preferido callarme por si acaso eso no es "3d reales" (que no sé a qué se refiere, la verdad...)
Siendo objetivo, para mi el mejor juego de la historia seria el Shenmue, pero si digo eso, a la media hora tendria a 40 poniendome a parir, diciendome que no tengo ni idea de videojuegos, pero si digo que los mejores son el Mario 64 o el metal gear 4, me aplaudirian.
Nadie puede ser objetivo, porque siempre habra alguno que lo recrimine.
Wonderjota piensa que el mejor de la historia es el Mario 64.Me parece estupendo, pero que no diga que no hay ningun Sonic en tres dimensiones reales decente, porque no es cierto.
PD-Ya sabemos que Dreamcast, fue un una consola de minorias, pero es mencionar que alguno de sus juegos es el mejor de la historia en algo, para que te lancen pedradas.Es la triste realidad
Fighters Megamix, demasiada hinchada la nota para un juego que estaba mutilado y recortado a más no poder.

Lo mismo ocurria con otros juegos de SS. Eso sí, si era un juego de PSX, por malo que fuera, ya tenía una nota bastante alta.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ryo hazuki escribió:
WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.

Te puedo decir dos bastante mejores que el Mario 64.Sonic adventure y Sonic adventure 2 ¿te parecen malos o no son unas 3D reales?Porque puestos a legir, para mi, no hay color....


Diciendo que sonic adventures es mejor que SM64 (creo que eres el unico que lo mete entre los mejores y mira que se han hecho listas) solo puedo decir una cosa que dijo un "sabio Aleman".

"Mira su banner: no hase falta dessir nada mash"
WonderJota escribió:
ryo hazuki escribió:
WonderJota escribió:Fijate si cambio las cosas que sega intento por todos medios sacar un sonic en 3d real y aun esta en ello.

Te puedo decir dos bastante mejores que el Mario 64.Sonic adventure y Sonic adventure 2 ¿te parecen malos o no son unas 3D reales?Porque puestos a legir, para mi, no hay color....


Diciendo que sonic adventures es mejor que SM64 (creo que eres el unico que lo mete entre los mejores y mira que se han hecho listas) solo puedo decir una cosa que dijo un "sabio Aleman".

"Mira su banner: no hase falta dessir nada mash"


Lo siento, WonderJota, pero al menos argumenta, porque te pones en evidencia así.
WonderJota escribió:Diciendo que sonic adventures es mejor que SM64 (creo que eres el unico que lo mete entre los mejores y mira que se han hecho listas) solo puedo decir una cosa que dijo un "sabio Aleman".

"Mira su banner: no hase falta dessir nada mash"

Mira, me parece estupendo que pienses que el mario 64 es el mejor juego del mundo, pero primero juega a fondo a los dos Sonic adventure y luego opinas.Lo primero es que el Sonic Adventure no tubo el bombo ni la publicidad que tubo el mario 64, eso lo primero, lo segundo es que por desgracia Dreamcast, fue un soporte minoritario y eso a hecho que muchos juegos autenticas obras maestras hayan quedado en el olvido (el soul calibur es una de las pocas excepciones) y por ultimo he jugado a fondo al mario 64 (tengo el de la DS) y mi opinion es la misma, que el Sonic adventure es muy superior en todos los sentidos, juega en una liga diferente y al igual que yo opina mucha gente.No todos adoramos al fontanero bigotudo.En su dia marco una epoca, pero los juegos han evolucionado y han salido otros juegos muy supeiores a Mario 64 por muicho que la hobby consolas lo niegue.
Cambiando de tema, otra puntuacion que me parecio exagerada fue el 100 en graficos del FF VIII......Vale que tiene unos graficos muy bonitos, pero un 100.....Luego dicen que no tiene favoritismos......
Sólo el que jugó a Mario64 en su momento sabe lo que es ese juego y lo que realmente a aportado al mundo de los videojuegos. Si es tan adorado, por algo será...

Pues notas infladas, los primeros juegos de snes, no habia juego que no tenia menos de un 90, hasta el bart nightmare le cascaron una notaza XD
O´Neill escribió:Sólo el que jugó a Mario64 en su momento sabe lo que es ese juego y lo que realmente a aportado al mundo de los videojuegos. Si es tan adorado, por algo será...

Pues notas infladas, los primeros juegos de snes, no habia juego que no tenia menos de un 90, hasta el bart nightmare le cascaron una notaza XD

Tambien aportaron mucho el virtua racing y el virtua fighter y ya nadie se acuerda.Nadie ha negado que en su dia fuera una revolucion, pero lo que es absurdo negar es que han salido juegos mucho mejores.
Cada uno tendra su mejor juego de la historia.Para mi es el Shenmue y seguramente no todos piense como yo, pero yo no intento convencer a la gente de que lo es, cosa que muchos is hacen con el mario 64.
 
CAMBIO DE TEMA
Mas puntuaciones muy exageras.
DRAGON BALL FINAL BOUT-Le dieron un 90 y me parece bastante mediocre
SONIC 3D-Reconzoco que me encanta el juego, toca el techo tecnico de la consola y que tiene una intro en FMV (y un grito de sega muy cachondo) pero no es un juego de 99...
os dejo un enlace para que oigais el curioso grito del principio....
http://www.youtube.com/watch?v=Z2y4PgcZU_0
GRAN TURISMO 2 Y 3-Sendos 99 me parecieron bastante exagerados, sobre todo con el 3
SOUL FIGHTER-Por suerte pocos habran jugado a esta obra de arte en Dreamcast.....le cascaron un 90
FINAL FANTASY 8-El 7 es bastante mejor y le daban menos puntuacion
FINAL FANTASY 9-IDEM
TODOS LOS TOMB RAIDER-XD No he podido evitar poner esto...
 
ETC ETC
 
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ryo Hazuki, no te ofendas, en serio que no es mi intencion joderte ni nada, pero creo que has oido campanas pero no sabes donde, me explico.

Jugar a SM64 en nintendo ds es lo que me faltava por leer, lo dices en serio colega? primero que los juegos ha que jugarlos en su momento, y no 10 años despues y en una plataforma diferente, como te han dicho solo se puede entender lo que fue Sm64 si lo jugaste en su dia, ahora entiendo el porque de tus prferencias.

El Sonic Adv. era un buen juego, y un punto de partida bueno del que sega tenia que haber evolucionado la saga, pero sonic en 3d esta jodido desde en primer momento en que se empeñan en hacer un juego hiper rapido sobre railes, es un problema de diseño del que sega no sabe como salir.

Dreamcast era un consola minoritaria, si pero no mucho mas que n64, dreamcast tiene autenticas joyas, shemmue es uno de los mejores juegos de la historia, sin duda. Residen evil code veronica, era una pasada grafica en su epoca, metropolis str, jet set radio, power stone. y un mogollon mas, por no decir que la calidad media era muy superior al catalogo de n64, tambien era muuucho mas potente y contaba con los arcade de sega en su catalogo que era una baza muy importante.

Aun asi en Dreamcast no hay nada parecido a lo que supuso SM64 el 23 junio del 96. Lo mas parecido en relevancia fue Shemmue pero a una escala mucho menor.

Me hace gracia que os refirais a MArio como bigotudo, el fontanero y demas tonitos despectivos, como si me pudiera ofender, me la suda Mario, me la suda Nintendo y me la Suda las puntuaciones de las revistas... no soy fan de ninguna compañia y no me ponder ninguna firma de FAndeNintendo o FandeSega ni pichorradas por el estilo, simplemente digo lo que es unanime entre casi todo el mundo, SM64 fue y es el mas grande desde el 96 hasta hoy.

Respecto al hilo, HC infla todas las notas, un juego de 7 (notable, hay que recordar) es para ellos de los tirando a malo, coño pues ponle un 4, pero ellos meten al 80% una media de 8 para arriba.

Edito. Dime un plataformas que tenga los mejores graficos comparado con cualquier plataforma y cuanquier genero hoy dia, que tenga un control perfecto, que tenga una camara perfecta, que tenga un interface usuario juego rompedor como lo fue el stick (que nadie se acuerda que el mando de n64 fue el primero), y sobretodo que tenga una inmersion como este, (logicamente en DS no es o misno),,,, no busques porque no existe ese juego.
"Unánime entre casi todo el mundo". Aparte de un contrasentido (o error semántico-dialéctico), es que es simplemente falso, tío. Este debate ya cansa porque obviamente no vamos a llegar a ninguna parte, pero es que yo no había leído esto del M64 hasta que he entrado en este foro. Ahora me sacarás mil enlaces que corroboran tu opinión y me parecerá bien, en serio, porque yo no niego que el juego mole mucho. Pero hombre, es que te pasas tres pueblos!! TODO CAMBIÓ... PUNTO DE INFLEXIÓN... UNA REVOLUCIÓN... EL MEJOR DE LA HISTORIA!!! (es que duelen los ojos, macho...)

Ah y yo sí jugué al M64 en su momento, y admito que está muy bien hecho y demás. Simplemente es que me pareces exageradísimo.

(Por supuesto como diga que para mí el mejor juego de la historia es el Sonic 2 ya me mandarás un paquete bomba...)
No si no me ofendes, simplemente expreso mi humilde opinion.Jugue al mario 64 cuando salio, por lo que si se lo que digo.De mi boca no ha salido que el mario 64 sea un juego malo, ni mucho menos, simplemente he dicho que me parece mejor el Sonic Adventure.Para gustos los colores.
<br />Y Dreamcast fue una consola bastante mas minoritaria que N64, por desgracia.Solo hay que ver los años que estubieron una y otra en el mercado.
O´Neill escribió:Pues notas infladas, los primeros juegos de snes, no habia juego que no tenia menos de un 90, hasta el bart nightmare le cascaron una notaza XD


Muchas gracias son cosas EXACTAMENTE como esa las que buscaba al abrir el hilo y son el objetivo básico del mismo, a ver si encuentro en que número lo publicaron.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hombreimaginario escribió:
Ah y yo sí jugué al M64 en su momento, y admito que está muy bien hecho y demás. Simplemente es que me pareces exageradísimo.

(Por supuesto como diga que para mí el mejor juego de la historia es el Sonic 2 ya me mandarás un paquete bomba...)


Si, lo de unanime entre casi todos, quizas no este muy bien expresado, pero creo que se entiende por donde voy.

A ver si entendemos que no digo que sea mi juego preferido, (que puede serlo o no) sino objetivamente, los motivos del porque es lo mejor que se ha hecho, por tooodo lo que ya he comentado y que no os molestais en contradecir, decirme un juego de la epoca, de consola con un mejor diseño, con mejores graficos, mejor control, mejor inmersion, olvidaros que es de mario y ser imparciales. Si para ti SOnic 2 es el mejor juego pues perfecto, pero en una lista seria, ese juego no estaria ni de broma y lo sabes.

Me parece que tu analisis del juego "esta muy bien hecho y demas" me parece mas bien de alguien que lo vio en casa de algun colega o algo asi, pero que no lo juego al 100% en su momento, porque no es que estubiera bien hecho, esque no habia nada igual tio, te guste o no no habia nada igual.
ryo hazuki tú piensalo, que juegos habian en esa época de plataformas? yo recuerdo que jugaba al jumpin flash de psx XD, voy y me compro una n64 y veo eso....acostumbrao a juegos pixelados de plataformas de psx y saturn; y ves eso!!!

En esos años no había juego que se le pudiera comparar gráficamente a Super Mario 64. Veias los graficos y alucinabas, la suavidad con que se movia todo era flipante, luego si te gusta el mundo de mario, éste juego recreaba a la perfección el mundo clásico plataformero de Mario en 2D a un entorno 3D. La libertad de movimietos, la cámara era tb una novedad, ponias la cámara como te diera la gana, la jugabilidad evolucionó, ahora se podía caminar, correr, agacharse, gatear,ataques directos, etc.

Despues de éste juego empezaron los clones, que ningúno llegó a su nivel.

Esto es como el caso FF7, juego de rol que lo ves ahora y :o ...pero en su día que significo?

Virtua Fighter es/será recordado, al igual que el Virtua Racing, vamos al menos yo los trendré en mi memoria por lo que han sido y lo que han aportado sucesivamente despues de esos titulos. Lo que pasa es que los cuatro días salió Tekken/Virtua Fighter 2, Daytona, Sega Rally...titulos muyy superiores a esos y por eso se olvidan facilmente, no es la misma situación que m64.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5