› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
psicopompo escribió:El Donkey Kong Country, por cierto, es otro de los juegos que tiene, y es mi opinión, la puntuación infladísima. A mí me parece feo de cojones, pero ahí no voy a entrar porque es una cuestión de gustos. Sin embargo, sí que pienso que, como juego de plataformas, es muy del montón.
Baek escribió:psicopompo escribió:El Donkey Kong Country, por cierto, es otro de los juegos que tiene, y es mi opinión, la puntuación infladísima. A mí me parece feo de cojones, pero ahí no voy a entrar porque es una cuestión de gustos. Sin embargo, sí que pienso que, como juego de plataformas, es muy del montón.
A mi los tres DKC me parecen los tres mejores plataformas de SNES, superiores a los dos SMW. Además de que la evolución y búsqueda de novedades y extras en la trilogía me parece excelente.
A mi me regalan el Donkey Kong Country 3 y uso el cartucho para hacerme una repro del Fifa. Me cambian la pelusa del ombligo por ese juego y prefiero quedarme con la pelusa. Que enteraran en el desierto el ET de Atari y que no enteraran Dkc 3 no me parece justo.
psicopompo escribió:El Donkey Kong Country, por cierto, es otro de los juegos que tiene, y es mi opinión, la puntuación infladísima. A mí me parece feo de cojones, pero ahí no voy a entrar porque es una cuestión de gustos. Sin embargo, sí que pienso que, como juego de plataformas, es muy del montón.
Baek escribió:psicopompo escribió:El Donkey Kong Country, por cierto, es otro de los juegos que tiene, y es mi opinión, la puntuación infladísima. A mí me parece feo de cojones, pero ahí no voy a entrar porque es una cuestión de gustos. Sin embargo, sí que pienso que, como juego de plataformas, es muy del montón.
A mi los tres DKC me parecen los tres mejores plataformas de SNES, superiores a los dos SMW. Además de que la evolución y búsqueda de novedades y extras en la trilogía me parece excelente.
EvilGouken escribió:El 95 de Eternal Champions y el 94 de Kid Chameleon es para que se lo hiciesen mirar.
Otros que tal con puntuaciones que ni ellos se creían fueron Taz-mania de Megadrive con portada y buena dosis de publicidad, James Pond II, Sonic 3D o Comix Zone.
¿Y a Bubsy? ¿Cuánto le dieron? Porque ese juego es bazofia fina.
Crime fighter escribió:DK Country es una puta maravilla. Yo con la Md y muerto de envidia jugando en casa se colegas. Es un juego especial de esos que veías que eran distintos y que se acercaban a las sensaciones de una recreativa. Que ofrezcan esa experiencia había pocos videojuegos.
Isaac Lez escribió:EvilGouken escribió:El 95 de Eternal Champions y el 94 de Kid Chameleon es para que se lo hiciesen mirar.
Otros que tal con puntuaciones que ni ellos se creían fueron Taz-mania de Megadrive con portada y buena dosis de publicidad, James Pond II, Sonic 3D o Comix Zone.
La puntuación de Comix Zone no llegó al 90.
SERGIOENGINE escribió:El que vivió una supernintendo en la época y no se le cayeron los coj...nes al suelo al ver dk country o no vivio esa época o no tiene co...codornices en la nevera.
SERGIOENGINE escribió:El que vivió una supernintendo en la época y no se le cayeron los coj...nes al suelo al ver dk country o no vivio esa época o no tiene co...codornices en la nevera.
psicopompo escribió:SERGIOENGINE escribió:El que vivió una supernintendo en la época y no se le cayeron los coj...nes al suelo al ver dk country o no vivio esa época o no tiene co...codornices en la nevera.
Tú a mí no me vas a decir si tengo cojones o no.
Yaripon escribió:Vale, ok, puedo aceptar que consideres Dkc 1 y 2 superiores a Super Mario World, no estoy nada de acuerdo, pero son 2 juegos buenos y eso... Pero el 3!!! En serio!? A mi me regalan el Donkey Kong Country 3 y uso el cartucho para hacerme una repro del Fifa. Me cambian la pelusa del ombligo por ese juego y prefiero quedarme con la pelusa. Que enteraran en el desierto el ET de Atari y que no enteraran Dkc 3 no me parece justo.
SERGIOENGINE escribió:psicopompo escribió:SERGIOENGINE escribió:El que vivió una supernintendo en la época y no se le cayeron los coj...nes al suelo al ver dk country o no vivio esa época o no tiene co...codornices en la nevera.
Tú a mí no me vas a decir si tengo cojones o no.
Lo que si no tienes es sentido del humor..
EvilGouken escribió:El 95 de Eternal Champions y el 94 de Kid Chameleon es para que se lo hiciesen mirar.
morfeocnp escribió:EvilGouken escribió:El 95 de Eternal Champions y el 94 de Kid Chameleon es para que se lo hiciesen mirar.
A Bubsy le cascaron un 91 en total con un 92 en jugabilidad. AGUITA FRESCA.
Y en cuanto a DK, por mucho hater que haya, es historia viva de los 16 bits y de los videojuegos en gnal. Le pese a quien le pese. Negarlo es una necedad.
EvilGouken escribió:Isaac Lez escribió:EvilGouken escribió:El 95 de Eternal Champions y el 94 de Kid Chameleon es para que se lo hiciesen mirar.
La puntuación de Comix Zone no llegó al 90.
Mucho me parece!
bolingapelusa escribió:Este nunca lo entendí. No lo tuve nunca, pero al poner la ROM pensé... WTF que engañado estuve con esta revista:
James Pond 2: Robocod
EA y Millenium • Mega Drive • 1992 • Hobby Consolas nº 7 • Nota: 95
Debería haber sospechado cuando me compré el Rise of the robots... josdeppppp
morfeocnp escribió:Seguimos, pero con nota infravalorada en este caso, que a algunos se les nota el plumero con comentarios como Donkey Kong (tiene pelotas la cosa, desde luego en el país de los ciegos, el tuerto es el Rey)
sam_herlihy escribió:Maletines económicos como tal yo creo que nunca ha habido. Otra cosa es que las compañías dejaran sin publicidad, invitar a eventos o cualquier cosa relacionada a las revistas que puntuaban mal a sus productos. Yo mismo, que he trabajado siete años como comercial de videojuegos, sufrimos algo parecido.
morfeocnp escribió:Pues que decir que Dk es mal juego, que no merezca esa nota o darlo a entender, es como decir que el Atlético de Madrid tiene 10 Champions. Jamás se vió nada igual en 16 bits ni se le acercó. No se sostiene ni con alas.
Es historia viva, está en TODOS los tops de prensa Y USUARIOS, foros y listas del mundo entero desde hace décadas.
¿Y el Dk 3? Pues la perfección de los 2 anteriores. Opiniones absolutamente flamers que no se las cree nadie.
morfeocnp escribió:Gunstar Heroes se llevó un PÍRRICO 85, que tiene pelotas la cosa.
docobo escribió:Paso por aquí, veo que hay gente que dice que el dj country no es bueno, me parto el culoy me río.
Cada vez mas nivel.
psicopompo escribió:docobo escribió:Paso por aquí, veo que hay gente que dice que el dj country no es bueno, me parto el culoy me río.
Cada vez mas nivel.
También puedes intentar leerlo otra vez, para ver dónde puñetas dice alguien que no sea bueno.
docobo escribió:
Se lo he leído a éste forero, y hay 2 opciones, o es un hater o lo jugó mínimo 10 años después de salir. Un saludo.