Las mejores texturas next-gen (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
kxalvictor escribió:me vas a petar el pc del curro, tío. xDDD.


Estan en png algunas , lo siento XD
oritxupolite escribió:Decir que las capturas - no maipuladas - de Halo 3 a mi me parecen algo flojas si buscas exteriores parecidos a Uncharted, sobre todo por que se puede apreciar la iluminacion .

Por qué aclaras que no están manipuladas. ¿Te suena eso que dicen en derecho de "excusa no pedida, acusación manifiesta"?
En cualquier caso, si no encuentras capturas de exteriores de Halo 3 parecidas a Uncharted, lo mismo es que no las hay. Y las que hay, se comen una mierda al lado de los gráficos de Uncharted. Y no porque la 360 sea peor, sino porque Halo no es ningún referente en gráficos y el Uncharted sí. Yo creo que la comparación sería más justa con Bioshock o Gears of Wars, que son juegos más gráfico-céntricos.

oritxupolite escribió: El Uncharted sin verlo mas que en videos yo diria incluso que no usa realmente HDR , no al menos un HDR de calidad, por que la GPU de la PS3 esta bastante limitada con el HDR +AA a no ser que se emplee algun formato "custom", y AA parece que el Uncharted lo lleva .


No sé si llevará HDR o no, pero verse se ve brutal. Por cierto, peor imagen de Uncharted que la de la caja que has puesto no la encontrarás en la vida. Así que me imagino por donde van tus tiros.

Estas capturas son mías que no me salieron muy bien, pero para que se aprecie la iluminación del juego valen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Un saludo.
David Ricardo escribió: Por qué aclaras que no están manipuladas. ¿Te suena eso que dicen en derecho de "excusa no pedida, acusación manifiesta"?
.


Pues simplemente , por que no encuentro capturas de exteriores de Halo 3 hechas por un usuario independiente y que me coste que no manipula las screens, De Halo 3 puedes ver muchas capturas por ahi en modo foto , o las de Bungie que aparte de estas sacadas asi, suelen tener bastante cocinado, como la mayoria de capturas promocionales . O me estoy inventando algo XD
oritxupolite escribió:
Pues simplemente , por que no encuentro capturas de exteriores de Halo 3 hechas por un usuario independiente y que me coste que no manipula las screens, De Halo 3 puedes ver muchas capturas por ahi en modo foto , o las de Bungie que aparte de estas sacadas asi, suelen tener bastante cocinado, como la mayoria de capturas promocionales . O me estoy inventando algo XD


Nada, nada. Oye, ¿y de gran turismo no tenías ninguna captura en la que el coche fuera por la carretera? No sé, es que igual no pasa muy a menudo, pero a veces los coches van por la carretera y me parecería interesante ver el juego en esa circunstancia tan poco habitual.
Venga vamos a poner una de capturas manipuladas del uncharted (porque creo qeu no había peores para elegir y poner por lo que veo). Todas son del mismo user

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En cualquier caso, si no encuentras capturas de exteriores de Halo 3 parecidas a Uncharted, lo mismo es que no las hay. Y las que hay, se comen una mierda al lado de los gráficos de Uncharted. Y no porque la 360 sea peor, sino porque Halo no es ningún referente en gráficos y el Uncharted sí.

solo un pequeño detallito de nada, cuantos metros tienes de libertad en el UNCHARTED y cuantos en el HALO? lo digo porque los que hemos jugado a los dos, en el uncharted pese a que sea en una isla "abierta" es como tener pequeñas habitaciones, el juego es para alante y sin salirte, en el HALO por contra tenemos un terreno AMPLISIMO de ahi que los graficos no sean para algunos tan espectaculares, pero la verdad es que la amplitud que tiene el HALO y los graficos que mueve con esa amplitud son para quitarse el sombrero, con esto no digo que UNCHARTED tenga malos graficos ni mucho menos, pero al igual que muchos dicen por ejemplo del BIOSHOCK que es todo cerrado y es mas facil hacer que luzca bien, lo mismo se puede aplicar al UNCHARTED, que tiene graficazos pero que tampoco digais tonterias de otros juegos ya que se pueden sacar fotos de paisajes del HALO que ya quisieran los demas juegos
arcard escribió:
solo un pequeño detallito de nada, cuantos metros tienes de libertad en el UNCHARTED y cuantos en el HALO? lo digo porque los que hemos jugado a los dos, en el uncharted pese a que sea en una isla "abierta" es como tener pequeñas habitaciones, el juego es para alante y sin salirte, en el HALO por contra tenemos un terreno AMPLISIMO de ahi que los graficos no sean para algunos tan espectaculares, pero la verdad es que la amplitud que tiene el HALO y los graficos que mueve con esa amplitud son para quitarse el sombrero, con esto no digo que UNCHARTED tenga malos graficos ni mucho menos, pero al igual que muchos dicen por ejemplo del BIOSHOCK que es todo cerrado y es mas facil hacer que luzca bien, lo mismo se puede aplicar al UNCHARTED

Lo mismo no. Ni parecido. Uncharted tiene la mayoría de sus escenas al aire libre y en grandes espacios, no es un correpasillos como el Bioshock.

arcard escribió:se pueden sacar fotos de paisajes del HALO que ya quisieran los demas juegos

¿Se puede? Pues pilla la cámara (como he hecho yo con el Uncharted) y a fotografiar.

Un saludo.
¡¡¡Juas!!! yo es que me parto. Estais enloqueciendo xD.
A ver, a mi me tira bastante mas la 360. Pero en mi opinion, creo que el Uncharted es lo mas bruto tecnicamente que hay en consolas de nueva generacion. Y no me muero por reconocerlo. Es que es simplemente acojonante.
En fin, que mas dara si un juego de Ps3 se ve superior a uno de 360. En vez de cabrearos. Algunos deberiais de alegraros de que se haya creado una joya como esta. Independientemente del sistema que sea.
Por lo que a mi respecta. El año que viene cae una Ps3 fijisimo [babas].
Shurakay escribió:¡¡¡Juas!!! yo es que me parto. Estais enloqueciendo xD.
A ver, a mi me tira bastante mas la 360. Pero en mi opinion, creo que el Uncharted es lo mas bruto tecnicamente que hay en consolas de nueva generacion. Y no me muero por reconocerlo. Es que es simplemente acojonante.
En fin, que mas dara si un juego de Ps3 se ve superior a uno de 360. En vez de cabrearos. Algunos deberiais de alegraros de que se haya creado una joya como esta. Independientemente del sistema que sea.
Por lo que a mi respecta. El año que viene cae una Ps3 fijisimo [babas].


No hombre, no es eso, ya no el decir que sea lo mas bruto (que sería simplemente una opinión, en mi opinión un poco exagerada) , sino el decir sencillamente que es muy bueno causa dolor de muelas al personal, como puedes ver [sati]
Shurakay escribió:¡¡¡Juas!!! yo es que me parto. Estais enloqueciendo xD.
A ver, a mi me tira bastante mas la 360. Pero en mi opinion, creo que el Uncharted es lo mas bruto tecnicamente que hay en consolas de nueva generacion. Y no me muero por reconocerlo. Es que es simplemente acojonante.
En fin, que mas dara si un juego de Ps3 se ve superior a uno de 360. En vez de cabrearos. Algunos deberiais de alegraros de que se haya creado una joya como esta. Independientemente del sistema que sea.
Por lo que a mi respecta. El año que viene cae una Ps3 fijisimo [babas].


Bienvenido a eol ...

Y si, el que te guste más o menos es ya opinión propia de cada cual, pero dudar ciertos aspectos como se hace siempre (y más si son de una consola que yo me se, pues es como digo eol way of life).
Bueno, lo mismo se acusó el año pasado a la demo técnica que bautizasteis como el innombrable no?

Ninguneando por todas partes, o me equivoco? [sonrisa]

Y si es FPS, ya ni te cuento como se pone por eol... y especialmente si es de una consola que yo me sé xD
radeonxt escribió:Bueno, lo mismo se acusó el año pasado a la demo técnica que bautizasteis como el innombrable no?

Ninguneando por todas partes, o me equivoco? [sonrisa]


Pues sí, creo te equivocas. Desde cuando se dudó del potencial gráfico de GeOW??
O estuve yo en coma una temporada, o que yo sepa nadie dudaba el año pasado que GeOW era el máximo estandarte gráfico por entonces.
radeonxt escribió:Bueno, lo mismo se acusó el año pasado a la demo técnica que bautizasteis como el innombrable no?

Ninguneando por todas partes, o me equivoco? [sonrisa]

Y si es FPS, ya ni te cuento como se pone por eol... y especialmente si es de una consola que yo me sé xD


Juraría que en tema gráfico nunca nadie dudo de la calidad del Gears, tal y como dice llorlo...
PFFF

que si los escenarios son flojos, pequeños y cerrados, que si fuera de texturas no hay nada mas... etc...

y anda que no lo dijo mucha gente...
llorllo escribió:
Pues sí, creo te equivocas. Desde cuando se dudó del potencial gráfico de GeOW??
O estuve yo en coma una temporada, o que yo sepa nadie dudaba el año pasado que GeOW era el máximo estandarte gráfico por entonces.


Recuerdo hilos y hilos de sonyers (mayormente) ninguneandolo y despotricando contra el juego en modo repeticion continua [jaja]

Recuerdo que fue durante los primeros meses, mas tarde ya se fueron haciendo a la idea, pero les costo [tomaaa]

Y si, muchos de los que estan aqui defendiendo a capa y espada a uncharted son parte de esos sonyers xD

Gran juego por cierto el Uncharted, con un poco mas de trabajo les abria salido redondo.

Saludetes [360º]
radeonxt escribió:PFFF

que si los escenarios son flojos, pequeños y cerrados, que si fuera de texturas no hay nada mas... etc...

y anda que no lo dijo mucha gente...


Es que los escenarios son pequeños y cerrados y la física es de chiste. A ver si por decir que tiene sus fallos es ningunear.
llorllo escribió:
Es que los escenarios son pequeños y cerrados y la física es de chiste. A ver si por decir que tiene sus fallos es ningunear.


Si, todos los escenarios son pequeñisimos, que no es así, no todos son pequeños, los hay mas que otros, cono en todos los juegos xD, entonces si todo es pequeño y cerrado, doom III en su epoca fue una chusta técnica, por que eran escenarios no muy grandes, 99% oscuros, y 99% cerrados, y salian aun menos enemigos que en gow.

lo de ningunear me refiero en el contexto en el que decian... para ponerlo por debajo de otros, por ejemplo.
Y con un apartado de iluiminación bastante simple, creo que son las cosas que se criticaban junto a las físicas "globo" y los escenarios iguales y bastante reducidos.

Yo creo que os equivocais pero bueno, cada uno expone lo que quiere claro está.
No creo que haga falta defender al gow de algunos comentarios que se leen (sin referirme ahora a ninguno en concreto) pues se nota que no han jugado, una pena (para ellos)

SaLu2.
radeonxt escribió:
Si, todos los escenarios son pequeñisimos, que no es así, no todos son pequeños, los hay mas que otros, cono en todos los juegos xD, entonces si todo es pequeño y cerrado, doom III en su epoca fue una chusta técnica, por que eran escenarios no muy grandes, 99% oscuros, y 99% cerrados, y salian aun menos enemigos que en gow.

Tu no eras el que decias a Arkayz que era un love/hater? Pues ya sois pareja.
Yo no he dicho que todos los escenarios sean pequeñisimos, he dicho que los escenarios (en general) son pequeños, y yo no he dicho en ningun momento que GoW (y por ende Doom3) sea una chusta por tener escenarios pequeños.

lo de ningunear me refiero en el contexto en el que decian... para ponerlo por debajo de otros, por ejemplo.

Y un cojón. Estoy buscando citas de tzare, takeda, lherre, Garibaldi...y tales "sonyers" de hace un año y nadie dice nada de eso.
Ahora si te quieres ir a buscar a nuestro amigo Blade, allá tu, pero en general practicamente nadie dudó del potencial de GeOW. Que eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.
llorllo escribió:Y un cojón. Estoy buscando citas de tzare, takeda, lherre, Garibaldi...y tales "sonyers" de hace un año y nadie dice nada de eso.
Ahora si te quieres ir a buscar a nuestro amigo Blade, allá tu, pero en general practicamente nadie dudó del potencial de GeOW. Que eso de tirar la piedra y esconder la mano es muy fácil.

Eso no tendías que estar haciéndolo tú, sino Molyneux, al que por cierto tengo que discutirle en que hacía MUCHO que no jugaba a un juego tan redondo como el Uncharted.
HunterZero escribió:
No hombre, no es eso, ya no el decir que sea lo mas bruto (que sería simplemente una opinión, en mi opinión un poco exagerada) , sino el decir sencillamente que es muy bueno causa dolor de muelas al personal, como puedes ver [sati]


Bueno, dejemoslo en el mas cuidado tecnicamente. [sonrisa]
No se, ha nivel general. Graficos, animaciones, iluminacion...etc. Me parece lo mejor de esta generacion. Tambien hay que decir que yo no entiendo de Pixels Shaders, HDR's, Vertex y cosas de esas. xD

Pues los del dolor de muelas ya saben, un poco de Listerine despues de cada cepillado hace maravillas, y deja un aliento fresco, fresco. [sati] [666] [sati] [666] [sati] [666] [sati]

lherre escribió:Bienvenido a eol ... Y si, el que te guste más o menos es ya opinión propia de cada cual, pero dudar ciertos aspectos como se hace siempre (y más si son de una consola que yo me se, pues es como digo eol way of life).


Si, por eso no suelo postear mucho por aqui. A la gente se le va mucho la pelota xD

Saludos!!!
zheo escribió:Eso no tendías que estar haciéndolo tú, sino Molyneux, al que por cierto tengo que discutirle en que hacía MUCHO que no jugaba a un juego tan redondo como el Uncharted.


Vamos venir nenitas aqui os espero [+furioso]

Creo que nos conocemos en general como para ir dudando de ciertas cosas, y negar que se arremetia contra GOW indiscriminadamente es tonteria, al igual que rebuscar hilos, una perdida total de tiempo.

Si tienes que rebuscar, rebusca, pero, ojo, que no sea por que yo no te lo dije, que luego me vienes que si pum que si pam y yo lo habia dicho ya.

[qmparto]

Sobre Uncharted ya he dicho varias veces que es un gran juego, que con mas trabajo ubiera sido redondo, es uno de los grandes en cuanto a next gen se refiere, pero hay otros juegos mejor valorados en general que uncharted.

Saludos !!
Molyneux escribió:Creo que nos conocemos en general como para ir dudando de ciertas cosas, y negar que se arremetia contra GOW indiscriminadamente es tonteria, al igual que rebuscar hilos, una perdida total de tiempo.

Si tienes que rebuscar, rebusca, pero, ojo, que no sea por que yo no te lo dije, que luego me vienes que si pum que si pam y yo lo habia dicho ya.

[qmparto]



Pues sí, dudo de vuestra afirmación y como sois incapaces (segun parece) de demostrarlo, pues me afirmo aun más. Lo que habeis dicho no es cierto. Por lo menos hasta que se demuestre lo contrario :P .

Pero está muy bien eso de criticar y hablar en nombre de otros. Me lo apunto para otra ocasión.
ImagenImagen

Imagen

A ver si alguno saca como esta sacada esta ultima ;)
A mi las texturas del Half Life 2 me encantan, esos desconchones, la humedad en las paredes, las barandillas de las escaleras oxidadas.

Quizas tecnicamente este superado, pero artisticamente esta (en mi opinion) por encima de todo.
¿Se puede? Pues pilla la cámara (como he hecho yo con el Uncharted) y a fotografiar.

pues enga comprame una camara y empiezo a hacer fotos como un loco, sino como no te haga dibujistos a dos colores lo llevamos jodido :D
Molyneux escribió:
Vamos venir nenitas aqui os espero [+furioso]

Creo que nos conocemos en general como para ir dudando de ciertas cosas, y negar que se arremetia contra GOW indiscriminadamente es tonteria, al igual que rebuscar hilos, una perdida total de tiempo.


Si tienes que rebuscar, rebusca, pero, ojo, que no sea por que yo no te lo dije, que luego me vienes que si pum que si pam y yo lo habia dicho ya.

[qmparto]

Mucho te ries para lo poco que argumentas.
Que se arremetía contra GoW no te lo he negado. Pero tú ACUSAS de que foreros de por aquí desptricaban contra GoW, es decir ACUSAS directamente, y sin dar pruebas.
Puedes decir que buscar hilos es una pérdida de tiempo. A mi la experiencia me dice que lo que pasa en realidad es que no tienes pruebas que demuestren tus palabras. Lo que se dice un bocazas vamos.

Sobre Uncharted ya he dicho varias veces que es un gran juego, que con mas trabajo ubiera sido redondo, es uno de los grandes en cuanto a next gen se refiere, pero hay otros juegos mejor valorados en general que uncharted.

Que tú puedes decir misa, otra cosa es que tengas razón o que simplemente sepas de lo que hablas. Me gustaría saber por qué Uncharted no te parece redondo y en qué. También me gustaría saber si lo has jugado, que lo dudo.

Saludos !! [/quote]
Neng, por que no te tomas un calmante ? [ok] hay que tomarse las cosas con un poco mas de humor.

Durante este ultimo año, de lo que mas se a visto por multiplataforma en cuanto a "VERSUS" an sido temas relacionados con GOW. de todas formas si te sirve de consuelo cuando tenga un hueco are unas cuantas citas, aunque ya he dicho que no son necesarias simplemente por el comentario que he echo.

Sobre si he jugado al Uncharted, evidentemente si, y como he dicho muchas veces es un gran juego.

Con un apartado técnico muy bueno, buenas animaciones, buena BSO y buen doblaje, pero no todo es perfecto.

El juego es muy lineal y es un juego mas bien facilon, no suele suponer un reto, el juego no es demasiado largo precisamente, aunque si que es rejugable, por otro lado la IA bastante justita.

Cuando digo a que podria haber sido redondo, me refiero a que con un poco mas de trabajo podrian haber conseguido un juego "de 10", en vez de "de 9"

Y eso se hubiera conseguido con mas libertad y una dificultad mas elaborada, y como no un modo cooperativo, con eso y un par de tonterías mas tendrías el uncharted "de 10"

Solo eso, hay que ver como os tomáis la cosas a veces [poraki]
Me gustaría saber por qué Uncharted no te parece redondo y en qué

a eso te puedo responder yo:
NO tiene modo online
NO tiene cooperativo en modo historia
NO va a 60 frames
puedo poner mas cosas, como que la IA de los enemigos no es lo mas fino que se vio por consola ni de lejos, sino intenta jugar una misma estancia 2 veces y te daras cuenta que los enemigos hacen EXACTAMENTE lo mismo una y otra vez, salen por el mismo sitio haciendo exactamente lo mismo con las mismas reacciones, ademas es JODIDAMENTE CORTO :P 6 horas de juego por mucho que se quiera es poquisimo y el juego tiene un tufo a refrito que tira pa`tras, es un tomb raider con mas tiros, que mole mucho y este de puta madre no quiere decir que no tenga fallos que como TODOS los juegos, los tiene, y ahi te queda una lista de esos errores.
Molyneux escribió:Neng, por que no te tomas un calmante ? [ok] hay que tomarse las cosas con un poco mas de humor.
Solo eso, hay que ver como os tomais la cosas a veces [poraki]

Si yo cachondeo tengo mucho. Lo que sigo sin ver son pruebas a tus veladas acusaciones, lo que incrementa mi idea de que simplemente has hablado de más ;)


Cuando digo a que podria haber sido redondo, me refiero a que con un poco mas de trabajo podrian haber conseguido un juego "de 10", en vez de "de 9"

Bueno, para mi es un juego de 10, como he dicho hacía mucho que un juego no me enganchaba de principio a fin. Será que soy un "aventurero"

El juego es muy lineal y es un juego mas bien facil, pero es un gran juego.
...
Y eso se ubiera conseguido con mas libertad y una dificultad mas elaborada, y como un un modo coperativo, con eso y un par de tonterias mas tendrias el uncharted "de 10"
Hombre, que yo tenga entendido el GOW es más lineal que nada. No, elegir por qué pasillo vas no es dar libertad al jugador.

Es fácil. ¿y?

Fráncamente, no creo que un juego sea mejor porque tengas un enemigo final que necesites 30 minutos para matarlo, y que luego resulta que reviva con el 15% de la vida de nuevo.
Si son las cosas que a tí te gustan, vende la 360 y pillate una ps2 y jrpgs a saco, quedarás satisfecho.

Sobre el cooperativo no te digo que no estaría bien, aunque a poco que hayas jugado comprenderás que en segú qué ocasiones complejo integrar un segundo jugador al contar la historia (por ejemplo aunque sólo sea porque por guión Drake va sólo en ciertas partes del juego)
Por que si, el guión a veces está bien respetarlo.

Supongo que ahora me dirás que no tenía "onlain" para apuntillar....

a eso te puedo responder yo:
NO tiene modo online
NO tiene cooperativo en modo historia

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ah vale, por eso es malo.

El tetris tampoco tenía online ¿sabes? Ni el mario galaxy cooperativo XDDD
que tristes.

NO va a 60 frames

Lleva tu ps3 al SAT que está defectuosa, porque en la que yo lo jugué los 60 FPS eran la norma general.

Quizá lo confundas con falta de VSync, pero eso ya es un problema de ignorancia de términos.

puedo poner mas cosas, como que la IA de los enemigos no es lo mas fino que se vio por consola ni de lejos, sino intenta jugar una misma estancia 2 veces y te daras cuenta que los enemigos hacen EXACTAMENTE lo mismo una y otra vez, salen por el mismo sitio haciendo exactamente lo mismo con las mismas reacciones,

Bueno, dejando aparte el tema de enemigos scriptados (no me puedo creer que los locust SALGAN EXACTAMENTE POR EL MISMO SITIO, como en todos los juegos) hazte un favor y juega de nuevo, pero esta vez de verdad, porque la IA, si bien no va a ganarte en partidas de ajedrez, es de lo más cojonudo que me he echado a la cara.

ademas es JODIDAMENTE CORTO smile_:P 6 horas de juego por mucho que se quiera es poquisimo
A mi me duró 8:20, es lo que tiene ir tranquilo buscando tesoros y pensando un poco. Y sin saltar las cutscenes, claro.
Claro que algunos confunden el uncharted con GoW porque te puedes cubrir y disparar, y claro, van a saco buscando armas, ya ves.

y el juego tiene un tufo a refrito que tira pa`tras, es un tomb raider con mas tiros, que mole mucho y este de puta madre no quiere decir que no tenga fallos que como TODOS los juegos, los tiene, y ahi te queda una lista de esos errores.

La lista de errores que me das ya ves que son muy relativos, por no decir irrelevantes.
El mejor es que suelta tufo a tomb raider... querrás decir a indiana jones, ¿no? Porque para mi Drake tiene más carisma y personalidad que lara croft de aquí a ... Panamá, pero de lejos vamos.
Pero entiendo que no esa más que una rabieta, ya que pocos juegos hay hoy en día completamente originales
arcard escribió:
a eso te puedo responder yo:
NO tiene modo online
NO tiene cooperativo en modo historia
NO va a 60 frames
puedo poner mas cosas, como que la IA de los enemigos no es lo mas fino que se vio por consola ni de lejos, sino intenta jugar una misma estancia 2 veces y te daras cuenta que los enemigos hacen EXACTAMENTE lo mismo una y otra vez, salen por el mismo sitio haciendo exactamente lo mismo con las mismas reacciones, ademas es JODIDAMENTE CORTO :P 6 horas de juego por mucho que se quiera es poquisimo y el juego tiene un tufo a refrito que tira pa`tras, es un tomb raider con mas tiros, que mole mucho y este de puta madre no quiere decir que no tenga fallos que como TODOS los juegos, los tiene, y ahi te queda una lista de esos errores.


Espera, ¿Tú defiendes el Halo 3 y dices que Uncharted tiene "tufo a refrito"?

¿Que la IA es mala?

¿Que no va a 60 frames?

Por dios, qué mundo nos ha tocado... sólo te hubiera faltado decir que tiene poca resolución o que sus armas son repetitivas.
rethen escribió:Espera, ¿Tú defiendes el Halo 3 y dices que Uncharted tiene "tufo a refrito"?

Cómo no he caído en eso.
¿El uncharted es refrito y defiende el halo3?
Hipocreísa ruleeeez!!!!!!!!!!!!!!!!

Y eso que lo dice un fan declarado de halo, que se ha leído las TRES novelas de halo en inglés, y esperando la cuarta, pero halo3, lo que es inovador,sólo lo es en la grabación de partidas multiplayer, y tampoco es algo que no se hubiera hecho antes ;), por lo demás es la misma fórmula de siempre
Descojoning, no se que hace alguien como zheo intentando debatir con los que lo hace; y sí, Gears Of War es súper difícil, súper largo, y Halo 3 es el mesías de la originalidad y la evolución técnica....
Ruby Gloom escribió:Gears Of War es súper difícil, súper largo, y Halo 3 es el mesías de la originalidad y la evolución técnica....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ironía se te da bien; que razón tienes ;)
Nah, soy un sonyer resentido que tiene el casco del Jefe Maestro para mearse encima XD; ahora en serio, yo no se como los xbots para defenderse siguen sacando a Halo 3 y Gears Of War, cuando Bioshock les da a los dos; y si, en Uncharted vas por pasillos cerrados, ¿nadie ha puesto el GIF ese de la cascada?
Sí, pero en Bioshock no llevas a una armadura andante ni a un marine sudoroso, por lo que no se sienten representados [qmparto]

Al menos hasta el final... ¿Creéis que si hubiera un MASSIVE SPOILER del "cambio" a Big Daddy el protagonista de Bioshock pasaría a tener "carisma"?
Zheo en ningún momento he hablado de otros juegos, lo digo por el comentario de GOW, y si, este ultimo es muy lineal, nunca lo he puesto en duda, y no se si iva por mi, pero yo no citaba un modo online, solo un coperativo y las 3 o 4 cositas que te comentaba, un saludo.

No hables de marines que luego os poneis cachondos con el Duke XD

PD: Sobre lo de vender la 360, lo hice hace algunas semanas xD
rethen escribió:Sí, pero en Bioshock no llevas a una armadura andante ni a un marine sudoroso, por lo que no se sienten representados [qmparto]


Al menos hasta el final... ¿Creéis que si hubiera un MASSIVE SPOILER del "cambio" a Big Daddy el protagonista de Bioshock pasaría a tener "carisma"?

Lo dice uno de los enganchados a un juego en el que llevas un nanosuit,que pasa que si no tienes un marine sudoroso el juego no te gusta?xD

Vaya,vaya,vaya resulta que GoW era una jodida demo tecnica por durar 6 horas y tener bonitos graficos,eso si,como uncharted dura 8 si te lo tomas con calma,pues para nada es una demo tecnica,es un puto juego que hace tiempo que no dejaba tan buen sabor de boca en todos los que lo han jugado,buena forma de mirar las cosas cuando el juego pertenece a una consola y otra.

Uncharted es buenisimo pero parece que hasta que todos los Xboxers no se arrodillen y digan que es el juego definitivo en cualquier aspecto que abarque no os vais a quedar tranquilos.

Enga un saludo.
en serio os enseñaron a leer???????????????
a eso te puedo responder yo:
NO tiene modo online
NO tiene cooperativo en modo historia

smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto] smile_[qmparto]
Ah vale, por eso es malo.

si supieses leer, algo que salta a la vista que NO sucede, te darias cuenta que responde a alguien que dijo que queria que le sacasen fallos al UNCHARTED, esos son algunos de los fallos que tiene.
Quizá lo confundas con falta de VSync, pero eso ya es un problema de ignorancia de términos.

la ignorancia de terminos y la ceguera es claramente la tuya que no ves que el juego NO va a 60 frames y sacas lo del Vsync queriendo tener razon cosa que no tienes, ahora venden unas gafas muy buenas, graduate la vista y prueba algunas


Lleva tu ps3 al SAT que está defectuosa, porque en la que yo lo jugué los 60 FPS eran la norma general.

debieron de hacerte una ps3 especial para ti o necesitas gafas urgentemente porque el juego NO va a 60 frames y no son estables.
La lista de errores que me das ya ves que son muy relativos, por no decir irrelevantes.

¿relativos? relativos lo seran para ti, para mi que un juego no tenga un framerate estable y que no sea a 60 frames afecta a la jugabilidad, en el momento que hay una bajada de frames afecta a la jugabilidad, si consideras relativo que un juego sea corto, aplicas un significado muy extraño a esa palabra, si la IA tampoco es importante o que no tenga online ni cooperativo solo la campaña, pues nada majo, que contento estaras con cualquier mierda de juego que te saquen ya que no exiges nada.

El mejor es que suelta tufo a tomb raider... querrás decir a indiana jones, ¿no? Porque para mi Drake tiene más carisma y personalidad que lara croft de aquí a ... Panamá, pero de lejos vamos.

NO, NO me refiero a indiana jones que por cierto le mea en la boca a la personalidad del tio del uncharted, me refiero al juego del tomb raider ya que este uncharted se ve claramente "inspirado" (osea copiado) del tomb raider, estetica, puzzles, todo, no deja de ser un tomb raider pero con mas testosterona, sobre el carisma del prota del juego no voy a entrar, pero vamos que no me parece nada del otro mundo el tio.


Bueno, dejando aparte el tema de enemigos scriptados (no me puedo creer que los locust SALGAN EXACTAMENTE POR EL MISMO SITIO, como en todos los juegos) hazte un favor y juega de nuevo, pero esta vez de verdad, porque la IA, si bien no va a ganarte en partidas de ajedrez, es de lo más cojonudo que me he echado a la cara.

¿dije yo algo del GEARS OF WAR??? hable de la IA de ese juego para algo????????? NO si eres TAN sonier cegado que en el momento que alguien dice algo contrario a un juego de ps3 tienes que atacar a uno de la competencia no es mi problema, en ese momento yo estaba hablando de fallos del UNCHARTED y un fallo es lo que comento de la IA, que pase en el GEARS OF WAR, pues vale pero yo no estoy hablando de ese, ya que vais tan de listos ¿jugaste al BIOSHOCK? porque en ese juego los enemigos hacen cosas distintas, pero claro es mejor sacar una comparacion con el GEARS que no viene a cuento, el tema era si el UNCHARTED tenia ese fallo Y JODER CLARO QUE LO TIENE!!!!!!

A mi me duró 8:20, es lo que tiene ir tranquilo buscando tesoros y pensando un poco. Y sin saltar las cutscenes, claro.

a mi me duro poco mas de 6 horas y NO me salte las escenas y me pare hasta a mirar las paredes, el juego es corto, que haya gente muy mala que necesite de horas y horas para pasar ciertos puntos no es mi culpa, cualquiera que este acostumbrado a jugar le dura 6-7 horas y eso para cualquiera es un juego corto, pero claro como es de sony no podre decir nada............

Espera, ¿Tú defiendes el Halo 3 y dices que Uncharted tiene "tufo a refrito"?

otro que no sabe leer, joder y nos metemos con los americanos cuando aqui en españa tampoco sabe leer la gente, que cojones tiene que ver que defienda ciertos aspectos del HALO con que este hablando de defectos del uncharted? YO NO DIJE NADA, pero si tengo que decir del halo pues tambien tiene cosas malas como un framerate pobre que deberia ser de 60 frames y sin embargo son 30 con caidas, pero claro como lo digo del uncharted parece que os jode, aprended a leer y luego discutimos, y lo de refrito del uncharted, lo mismo si estoy hablando del uncharted que cojones tiene que ver el HALO???????????? LEED BIEN COÑO que no cuesta tanto, el halo refrito? joder estaria bueno es la tercera parte de un juego si este no es un refrito apaga y vamonos pero el tema es que yo NO estaba hablando del halo sino del REFRITO DEL UNCHARTED

¿El uncharted es refrito y defiende el halo3?
Hipocreísa ruleeeez!!!!!!!!!!!!!!!!

ibais a la misma escuela? os "aprendio" a leer el mismo profesor de lenguaje? porque me da la impresion que si

nada que lo dicho chicos, avisadme cuando aprendais a leer que a lo mejor me vuelvo a pasar por el hilo..................
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Molyneux escribió:
Sobre si he jugado al Uncharted, evidentemente si, y como he dicho muchas veces es un gran juego.

Con un apartado técnico muy bueno, buenas animaciones, buena BSO y buen doblaje, pero no todo es perfecto.

A BioShock le pasa lo mismo, tiene un apartado tecnico muy bueno, buenas animaciones, buena bso y buen doblaje, pero no todo es perfecto X-D

Molyneux escribió:El juego es muy lineal y es un juego mas bien facilon, no suele suponer un reto, el juego no es demasiado largo precisamente, aunque si que es rejugable, por otro lado la IA bastante justita.

Hoy dia yo entiendo por no lineal un juego de rol con un inmenso mundo por explorar, ya que casi todos los juegos que salen, el 95% son lineales de una manera u otra.
Molyneux escribió:Cuando digo a que podria haber sido redondo, me refiero a que con un poco mas de trabajo podrian haber conseguido un juego "de 10", en vez de "de 9"

Eso mismo pienso yo de BioShock ^^

Molyneux escribió:Y eso se hubiera conseguido con mas libertad y una dificultad mas elaborada, y como no un modo cooperativo, con eso y un par de tonterías mas tendrías el uncharted "de 10"

El juego tiene varios niveles de dificultad ^^ y BioShock tampoco tiene cooperativo.

PD: Sabes que te he nombrado en concreto BioShock porque se cuanto aprecias este juego y que para ti es un juego de 10 redondo. Por eso mismo no comprendo como no puedes ver que Uncharted tiene poco o nada que envidiarle a titulos como BioShock.
^^ Una cosa es que te guste un titulo mas por su tematica, historia ect...otra cosa es independientemente de los gustos personales de cada uno, no querer reconocer la calidad que desprende un titulo, poniendole pegas que a otros de la misma calidad no se le ponen ^^
Epic se ha superado a si misma, UTIII le da 100 patadas en la mojina al GoW en lo que a graficos se refiere. Bajaos de la nube, eso ya ha pasado. Como pasaron tambien los pantalones campana.

Uncharted supera tambien a GoW y eso esta mas claro que el agua. Y como buen amantes de los videojuegos deberiais valorar las obras segun su aspecto y complejidad (estamos hablando de aspecto grafico, no de jugabilidad, calidad de la historia ni nada de eso).Independientemente de la plataforma para la cual fue concebido.

pd: Aqui estamos hablando de graficos, Ni la duracion, ni la musica, ni la jugabilidad son cosas que no vienen a cuento.
pd: Aqui estamos hablando de graficos


Texturas, que no es lo mismo.
Moraydron escribió:
Vaya,vaya,vaya resulta que GoW era una jodida demo tecnica por durar 6 horas y tener bonitos graficos,eso si,como uncharted dura 8 si te lo tomas con calma,pues para nada es una demo tecnica,es un puto juego que hace tiempo que no dejaba tan buen sabor de boca en todos los que lo han jugado,buena forma de mirar las cosas cuando el juego pertenece a una consola y otra.

No tengo la 360, la compraré cuando sepa que no hay problemas de luces rojas (no lo digo por tocar los huevos, de verdad que me echa para atrás)
Eso sí, lo poco que jugué del Gears, que echamos un par de horas mi novia y yo en cooperativo alquilando la consola, nos encantó a los dos, sin entrar en materia de duración o no, que se que es corto (al igual que el uncharted) pero no se cuanto dura.
Pero GoW se puede permitir ser más corto al tener un online, porque en ese juego el online si tiene más sentido al ser un shooter.



arcard escribió:en serio os enseñaron a leer???????????????
si supieses leer, algo que salta a la vista que NO sucede, te darias cuenta que responde a alguien que dijo que queria que le sacasen fallos al UNCHARTED, esos son algunos de los fallos que tiene.

Matiza, los que tu CREES que tiene. Que además no pregunté por los fallos que tenía uncharted, le pregunté a molineux por los fallos que decía que tenía. Hay un matiz diferente, pero bueno, no te voy a hablar de eso a tí con lo bien que dices leer.

la ignorancia de terminos y la ceguera es claramente la tuya que no ves que el juego NO va a 60 frames y sacas lo del Vsync queriendo tener razon cosa que no tienes, ahora venden unas gafas muy buenas, graduate la vista y prueba algunas

Voy a lanzarme a la piscina y a asegurarte que veo mejor que tú, así que mejor gradúate tú la vista. Y pronto. ;)

debieron de hacerte una ps3 especial para ti o necesitas gafas urgentemente porque el juego NO va a 60 frames y no son estables. ¿relativos? relativos lo seran para ti, para mi que un juego no tenga un framerate estable y que no sea a 60 frames afecta a la jugabilidad, en el momento que hay una bajada de frames afecta a la jugabilidad

Lo dicho, bajadas de frames las justas, de hecho el juego es muy muy estable, que fue una de las cosas que más me sorprendió, con la mayoría a 60, y que nunca mete bajones espeluznantes como ya he llegado a ver en muchos otros juegos.

Quizá es que jugaste tan rápido que esos detalles se te pasaron.
O quizá es que esos detalles te parecieron muy malos y más de lo que son sólo porque te obsesionaste con ello. A veces pasa y lo digo en serio.

si consideras relativo que un juego sea corto, aplicas un significado muy extraño a esa palabra, si la IA tampoco es importante o que no tenga online ni cooperativo solo la campaña, pues nada majo, que contento estaras con cualquier mierda de juego que te saquen ya que no exiges nada.

Lo dicho, tu ps3 está mal, ve a que la cambien... aunque sólo sea por lo de la IA.

Y sobre lo de online y cooperativo, bueno, aquí hay otro lechón que descubrió que se podía jugar por internet a los juegos con su xbox, bravo! Yo sólo llevo haciéndolo desde el 96-97 con el PC, y de antes si contamos conectar ordenadores en red XD
A ver el día que descubres que si un juego no tiene online no es malo necesariamente, ni un fallo del juego. Ese día comenzarás a disfrutar de una buena historia.
No se cómo lo harían en la generaciones anteriores, donde no había online. Vaya mierda de juegos que sacaban.

Pero bueno entiendo que saques el tema porque no hay mucho que rascar.

NO, NO me refiero a indiana jones que por cierto le mea en la boca a la personalidad del tio del uncharted, me refiero al juego del tomb raider ya que este uncharted se ve claramente "inspirado" (osea copiado) del tomb raider, estetica, puzzles, todo, no deja de ser un tomb raider pero con mas testosterona, sobre el carisma del prota del juego no voy a entrar, pero vamos que no me parece nada del otro mundo el tio.

Creo que estásbas buscado fallos, no te pedía opiniones sobre la originalidad del juego. De ahí lo de Indiana Jones, de donde Tomb Raider se ve claramente "inspirado" (o sea copiado) y eso no me parece malo.
Se inspira mucho más en indiana jones que en tomb raider.
Pero bueno, como hay que saltar y hay pistolas se parece a este último.

Y por mucho que lloriquees, para mi el personaje sigue teniendo más carisma que Lara croft, que a parte de tetas y un ligero complejo de Edipo poco más ,otra cosa es que a tí no te dé mas.

¿dije yo algo del GEARS OF WAR??? hable de la IA de ese juego para algo????????? NO si eres TAN sonier cegado que en el momento que alguien dice algo contrario a un juego de ps3 tienes que atacar a uno de la competencia no es mi problema

Tú no me conoces de por aquí, a que ¿no?
En fin, si sólo te queda como recurso el intentar catalogarme ya dice mucho de tus argumentos.

en ese momento yo estaba hablando de fallos del UNCHARTED y un fallo es lo que comento de la IA, que pase en el GEARS OF WAR, pues vale pero yo no estoy habla

Y yo te digo que un fallo no es que los enemigos salgan por el mismo sitio COMO PASA EN TODOS LOS JUEGOS.

Lo dicho si a tí los enemigos te responden exactamente igual, mira a ver si tu PS3 o tu copia de Uncharted son defectuosas, porque eres al único que le ha pasado.


ndo de ese, ya que vais tan de listos ¿jugaste al BIOSHOCK? porque en ese juego los enemigos hacen cosas distintas

HAcer cosas distintas es diferente de "salir por el mismo sitio". Para vacilar de leer bien te expresas como el culo ;)

Cosas distintas también lo hacen en el uncharted, lo dicho, revisa tu copia.

JODER CLARO QUE LO TIENE!!!!!!

Aunque grites muy alto no vas a tener más razón.


a mi me duro poco mas de 6 horas y NO me salte las escenas y me pare hasta a mirar las paredes, el juego es corto, que haya gente muy mala que necesite de horas y horas para pasar ciertos puntos no es mi culpa, cualquiera que este acostumbrado a jugar le dura 6-7 horas y eso para cualquiera es un juego corto, pero claro como es de sony no podre decir nada............

Ah bueno, es que tu eres un "jarcore gaimer" de esos, entonces nada, a mi me duró dos horas más porque soy malo XD Claro que seguro que tú sacaste todos los tesoros y los logros en tu primera partida sin guía y en 6 horas, porque eres un "jarcore gamer"
Supongo que lo siguiente será un speedrun ¿no?
Así puede que llegues a las 2 horas en total :P
Me quedará el consuelo de que yo lo disfruté dos horas más que tú en realidad.

Lo gracioso es que nadie niega que sea corto, pero dentro de poco diremos que el Stalker es corto porque hay un tio que se lo termina en 15 minutos XD

ibais a la misma escuela? os "aprendio" a leer el mismo profesor de lenguaje? porque me da la impresion que si
nada que lo dicho chicos, avisadme cuando aprendais a leer que a lo mejor me vuelvo a pasar por el hilo..................

Con dios, con dios, no se que haces que no ocupas tu sillon en la RAE, con lo bien que sabes leer ;)
No tengo la 360, la compraré cuando sepa que no hay problemas de luces rojas (no lo digo por tocar los huevos, de verdad que me echa para atrás)


Hombre, las Falcon pareec que han solucionado ya ese tema y si alguna ha caido es la tasa normal que puede tener cualquier aparato electronico salido de fabrica, vamos, que no es la epidemia del principio. Luces rojas van a seguir saliendo hasta el ultimo dia de la existencia de la consola, porque es un aviso de fallo de hardware y cualquier consola puede ser proclibe a ello, otra cosa es que la 360 te avise de esa forma.
triki1 escribió: Hombre, las Falcon pareec que han solucionado ya ese tema y si alguna ha caido es la tasa normal que puede tener cualquier aparato electronico salido de fabrica, vamos, que no es la epidemia del principio. Luces rojas van a seguir saliendo hasta el ultimo dia de la existencia de la consola, porque es un aviso de fallo de hardware y cualquier consola puede ser proclibe a ello, otra cosa es que la 360 te avise de esa forma.

Ya bueno, yo me refería sólo específicamente al problema de diseño. Si me dices que lo han solucionado pues tendré que pensármelo, lo que pasa que aún estoy pagando la ps3, así que en unos meses lo miraré.

De momento sigo jugando al halo2 para quitar el mono XD
Uncharted no es un juego al nivel de BIOSHOCK, este ultimo, como juego es bastante mas bueno en general, una obra maestra, Uncharted, NO.

Bioshock = Obra maestra
Uncharted = Juego Excelente

Y ya no es que lo diga yo, nos podemos remitir a las valoraciones.
Bioshock tendre alrededor de 40 diezes, Uncharted, cuantos ? ninguno, y si hay alguno sera de la PSM xD

No se por que para valorar Uncharted tenéis que hablar de otros juegos o sacar puntos débiles de otros títulos.
Moraydron escribió:Lo dice uno de los enganchados a un juego en el que llevas un nanosuit,que pasa que si no tienes un marine sudoroso el juego no te gusta?xD


Hombre, ¿Con enganchado te refieres a que he jugado 3h como máximo? ¿Y dónde lo he adorado como el segundo advenimiento de Jesucristo como hacen ellos con Halo 3 y Gears of War? Vamos, veo la comparación ilógica, pues Crysis no ha generado ni la décima parte de la mitad del Hype y exageración que formaron Gears of War y Halo 3. ¿Me lo pongo de avatar y/o status y/o firma? ¿Nombro detalles "absurdos" como las nubes volumétricas en este hilo de texturas para quedar más "chulo"? ¿Afirmo que es bueno "porque sí" y "al que no le guste es que es un "sonyer"?

De hecho, juego más al Viva Piñata que al propio Crysis, ergo... You Fail! [carcajad]
Molyneux escribió:Uncharted no es un juego al nivel de BIOSHOCK, este ultimo, como juego es bastante mas bueno en general, una obra maestra, Uncharted, NO.

Bioshock = Obra maestra
Uncharted = Juego Excelente

Y ya no es que lo diga yo, nos podemos remitir a las valoraciones.
Bioshock tendre alrededor de 40 diezes, Uncharted, cuantos ? ninguno, y si hay alguno sera de la PSM xD

No se por que para valorar Uncharted tenéis que hablar de otros juegos o sacar puntos débiles de otros títulos.


Estás diciendo que el Bioshock es mejor juego porque le dan dieces en las revistas? [tomaaa]

Y ojo, que para mí si que es mejor (pero no una obra maestra, no hay nada perfecto) pero coño, despues de leer un comentario de esa índole, tio, es que la gente te tiene que tomar de coña ...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11