Las mejores texturas next-gen (#2)

bimbocao escribió:De que va este hilo?


Pues es, a grosso modo, una nueva escaramuza entre sonyers y xboxers, esta vez orientada a GT5 Prologue vs PGR4.
Los xboxers que no han probado el GT5 Prologue intentan desacreditar el juego por las capturas que ponen los sonyers.

Mas de lo mismo, asi que te recomiendo que al terminar de leer este post, cierres la pagina o pestaña y te vayas a ver al Madrid (o a leerte un libro,que se yo?).
Creo que si hablamos de las mejores texturas next gen ,a dia de hoy ,el PC se mea encima de todos los juegos de consolas.....

Con las fotos que estais poniendo ,me veo comprandome un PC nuevo para volver a disfrutar de los FPS tope .... [rtfm] [rtfm]
Joder con el STALKER ,no ???

K ganas de pillarlo [looco] [looco] [looco] [looco]
A STALKER le sobran texturas para hacer dos o tres juegos mas con ellas y que se vean bien ;) . Aunque las texturas de las manos y de las armas son bastante flojas de resolucion - creo que no usa normal maps en las armas - , aunque estan muy bien hechas

Imagen

Imagen

Imagen
gejorsnake escribió:Creo que si hablamos de las mejores texturas next gen ,a dia de hoy ,el PC se mea encima de todos los juegos de consolas.....

Con las fotos que estais poniendo ,me veo comprandome un PC nuevo para volver a disfrutar de los FPS tope .... [rtfm] [rtfm]


ahora y siempre
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
oritxupolite escribió:Imagen


y ese juego cual es?? pintan de puta madre.
Soy yo al único que le parecen cutres las imagenes de STALKER?

No se, tal vez es cosa mía pero me parece un abuso de ¿Mapping? y una exageración de contraste en las texturas que le quitan realismo y lo hacen ver raro en especial donde se unen las paredes.

O quizás en la búsqueda de dar tanto realismo es cuando más defectos le vez a una imagen..
¿ Con lo de se unen las paredes te refieres a las juntas de los azulejos ? Tienen algo de aliasing, sobre todo si lo ves sin ampliar la imagen .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Darkbatman escribió:
si eso es verdad que pateos madre se me habian olvidado ya pff pero vamos si consigues superar esa barrera el juego estaba muy muy bien


Por cierto, con respecto a Crysis, estoy usando los "Pydon Shaders Tweak 1.3" y quita el blur salvo para explosiones y peligro (Poca HP), pero aumenta la vegetación, corrige las texturas mediocres a largas distancias, el agua, etc... En definitiva, convierte a Crysis en lo que debería de ser: un juego jugable a unos 30-40FPS "a ojímetro" a 1600x1200 en un C2D @ 3.2GHz, 4GB DDR2 y 8800GTX single.

Pruébalo y me comentas, que seguro que tú puedes con tu panorámica y AA a piñón.

PD: Te hablo de Very High, por supuesto, salvo los "Custom" que te hace la configuración, pero, según ésta, no baja los "gráficos". En fin, que son procedimientos de "shading" optimizados.
No me creo nada X-D . Enlace porfa a ver si es verdad ;) . Si hace que corra a 30-40FPS "a ojímetro" a 1600x1200 con los settings de high , es que ha quitado y mucho de algun sitio ;)
Solo un apunte,CLARO que el GoW de PC se parece al de X360,es el mismo juego coño,la version de Pc es mejor,correcto,es que si GoW saliera ahora para X360 tendria la calidad de la version de PC,eso o el GoW de PC pide bastante equipo para lucir asi.

En fin,sigo opinando que en cuanto a tema grafico,nada supera a Crysis,a parte de que sus texturas encajan perfectamente en el escenario y no destacan demasiado,como en otros juegos.

enga un saludo.
oritxupolite escribió:No me creo nada X-D . Enlace porfa a ver si es verdad ;) . Si hace que corra a 30-40FPS "a ojímetro" a 1600x1200 con los settings de high , es que ha quitado y mucho de algun sitio ;)


http://files.filefront.com/Pydons+Shaders+Tweak+13/;9142353;/fileinfo.html

Con los settings de Very High, no de High.

La verdad, no sé qué cambia exactamente el Custom, pero como no tengo 2 pcs para verlo igual y comparar y me da pereza hacer fotos pre-post...

Veamos:


Imagen
Imagen

¿Cuál creéis que es cada cuál? (No vale mirar el nombre)
Draifet escribió:Imagen


La sombra sera un error del juego porque normalmente creo que no desaparecen. Las rodaduras han aparecido porque las fotos y la captura son de momentos distintos, y en el instante de sacar la captura habra pasado otro coche (fijate en las banderas que tampoco estan en la misma posicion). Por lo demas normal que las hojas de los arboles se vean de otro color y no apreciemos las marcas del neumatico, porque una cosa es una foto de la TV, y lo otro una captura directa del juego subida a un servidor donde no influye la configuracion que tengas puesta en la TV, ademas que el cambio de angulo puede hacer parecer que los reflejos son distintos, pero es inevitable porque al poner el modo foto siempre te cambia el angulo que tenias puesto en el replay. Ya no se como decir que el modo foto no añade ni quita nada que no sea el AA, ¿Tanto cuesta de creer? Que a mi Microsoft no me paga nada por decir si un juego es bueno o no.


¿Y por qué la captura y la foto son de momentos distintos? Si ya tenía la opción (se aprecia en la captura) de guardar esa foto que tenía capturada en la cámara, ¿por qué se tomó la molestia de volver a sacar otra?

Y no es que me crea o no que el juego se ve igual en pantalla que lo que sale de los servidores de bizzarre, es que me consta que no. Y especialmente NO en movimiento, que el efecto blur tapa absolutamente todos los detalles del escenario e incluso el asfalto.

Un saludo.
oritxupolite escribió:¿ Con lo de se unen las paredes te refieres a las juntas de los azulejos ? Tienen algo de aliasing, sobre todo si lo ves sin ampliar la imagen .


Algo así. Me refiero a por ejemplo en la siguiente imagen.
Imagen

Me da la sensación de que la unión de las paredes es demasiado recta, y lo hace parecer plana.
Por ejemplo en los azulejos del lado izquierdo, en los bordes de cada cuadro continua una linea recta, en vez de que el borde quede inferior (que es más oscuro )un poco más "sumido" y ahí es donde se pierde el volumen.
Vamos aun así esta bastante bien logrado en comparación de otros juegos, pero no deja de parecer "raro" cada vez que lo veo.
rethen escribió:
http://files.filefront.com/Pydons+Shaders+Tweak+13/;9142353;/fileinfo.html

Con los settings de Very High, no de High.

La verdad, no sé qué cambia exactamente el Custom, pero como no tengo 2 pcs para verlo igual y comparar y me da pereza hacer fotos pre-post...

Veamos:


Imagen
Imagen

¿Cuál creéis que es cada cuál? (No vale mirar el nombre)


Yo he usado autoexec para meter configuraciones personalizadas , y bueno si , te dobla el rendimiento, pero que reduce los poligonos a la mitad y los objetos lejanos . Te tienes que fijar , pero las diferencias existen y en ocasiones cantan . No se lo que sera esto , pero dudo mucho que sin quitar bastante - aunque no se note - haya conseguido mas que doblar el rendimiento . Vamos, los de Crytek tontos no son , y dudo que necesiten que alguien les cambie los shaders . Pero vamos lo voy a probar .

Yo en el juego hecho en falta un cursor para la distancia de vision de los objetos , con eso podian haber hecho un juego graficamente mas configurable, que es lo que hacen las modificaciones de los autoexec y demas . Por que lo de ver los arboles a 2 kilometros de puta madre y con un detalle del copon esta muy bien , pero quizas eso lo podiamos dejar para dentro de unos años :Ð

La verdad es que las decisiones de lanzamiento del juego en lo referente a como acaba , a los graficos que se pueden seleccionar del menu y demas son una cagada impuesta por MS y EA seguramente . Lo de los graficos clama al cielo, la marranada de dejar para vista un monton de settings que en XP van de maravilla y se pueden configurar a medida perfectamente

Las ultimas de STALKER ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no lo se visualmente tampoco se nota, tanto, gracias rethen ahora si que me va 1680x con aa de 8 a 16 de 30fps a 40 fps pero tiene bajadas a 15 fps pero vamos sigo pensado que la optimizacion del crysis esta echa con la parte de atras que todos tenemos, una lastima esperemos que eso cambie.
Hombre, te he dicho que se carga el "Motion Blur" tan bestial que tiene Crysis, salvo en explosiones y cuando te quitan vida, y, según el tío, ha "optimizado los parámetros". Ni puta idea de qué ha quitado y qué no, pero la verdad es que, de momento, apenas lo noto.

De todas formas, con todo Very High y 1600x1200 es "jugable" con el equipo antes mentado, dando unos 15-30 FPS "a ojímetro", pero vamos, que se juegan bien, no son los 15FPS de Oblivion, que no hay quien se mueva (Lo siento, pero es que odio el FRAPS :_ )
rethen escribió:Hombre, te he dicho que se carga el "Motion Blur" tan bestial que tiene Crysis, salvo en explosiones y cuando te quitan vida, y, según el tío, ha "optimizado los parámetros". Ni puta idea de qué ha quitado y qué no, pero la verdad es que, de momento, apenas lo noto.

De todas formas, con todo Very High y 1600x1200 es "jugable" con el equipo antes mentado, dando unos 15-30 FPS "a ojímetro", pero vamos, que se juegan bien, no son los 15FPS de Oblivion, que no hay quien se mueva (Lo siento, pero es que odio el FRAPS :_ )


rethen pulsado ~ y escribiendo r_displayinfo 1 te salen los fps

p.d. el que esta a la izquierda del numero 1 , sorry teclado ingles ;-)
Darkbatman escribió:
rethen pulsado ~ y escribiendo r_displayinfo 1 te salen los fps


Te gusta hacerme sufrir [jaja]

Voy a probar a ver cómo son mis ojos [mad]

Pues: 12-20 (All Very High) frente a 25-35 (All Very High excepto Postprocessing y particles, que están a Custom)

Mira, mis ojos se creen que hay 5 FPS de más

Por cierto, 10-15 FPS de diferencia que se notan, aunque es "jugable" en ambos (En el primero es rollo Shadow of the Colossus), y el segundo es tan jugable como cualquier juego de consola típico
rethen escribió:
Te gusta hacerme sufrir [jaja]

Voy a probar a ver cómo son mis ojos [mad]

Pues: 12-20 (All Very High) frente a 25-35 (All Very High excepto Postprocessing y particles, que están a Custom)

Mira, mis ojos se creen que hay 5 FPS de más

Por cierto, 10-15 FPS de diferencia que se notan, aunque es "jugable" en ambos (En el primero es rollo Shadow of the Colossus), y el segundo es tan jugable como cualquier juego de consola típico


no esta nada mal , esperare por si acaso al parche que tendra que salir dentro de algunos dias o eso comentan y si no arregla nada { que siendo optimista nos daran 1fps mas X-D } jugare asi thx tio
Darkbatman escribió:
no esta nada mal , esperare por si acaso al parche que tendra que salir dentro de algunos dias o eso comentan y si no arregla nada { que siendo optimista nos daran 1fps mas X-D } jugare asi thx tio


Hmm... pues esperaré yo también al parche.

Total, estas navidades me vuelvo a Alicante sin el "tocho", así que para Enero espero tener regalo de reyes de Crytek bien tierno.

Pero vamos, que el juego ya es perfectamente jugable a FPS más que decentes a resoluciones altas (Eso sí, sin AA). Por cierto, cómo despotrican de él en el Hilo oficial, con lo que me está gustando a mí su jugabilidad... será que unos se lo toman "a lo Halo" y van a matar sin más, mientras que yo voy "a lo Delta force".
Natsu escribió:Va para que no se nos olvide xD y amortizar el rato que me ha llevado sacarlas, por si alguien se ha perdido algún capítulo de esta apasionante historia de amor odio traición vicios ocultos


Imagen


Imagen

Ale y dos mas de regalo

Imagen


Y no lo olvideis chicos este juego es del año 2005 2005

Y como leí en aquel entonces ESTO LO HACE MI PS2 !!! xD ese día descubrí el verdadero significado de la palabra FANBOY xD



AMEN OSTIA!!!
Las mejores texturas que vi en mi puta vida
rethen escribió:
Hmm... pues esperaré yo también al parche.

Total, estas navidades me vuelvo a Alicante sin el "tocho", así que para Enero espero tener regalo de reyes de Crytek bien tierno.

Pero vamos, que el juego ya es perfectamente jugable a FPS más que decentes a resoluciones altas (Eso sí, sin AA). Por cierto, cómo despotrican de él en el Hilo oficial, con lo que me está gustando a mí su jugabilidad... será que unos se lo toman "a lo Halo" y van a matar sin más, mientras que yo voy "a lo Delta force".


sip cierto es entrar AA y adios tengas lo que tengas :Ð diria que la gracia de crysis es a lo delta force con el extra de uy! nano suite para salir de apuro , o marcate una macarrada ,inclusive de infiltracion [beer]

Ahh cuantos recuerdos por alicanteeee y su maritimo con las americas { creo recordad que se llamaba asi } donde el puerto de pubs ^_^ que borracheras :Ð
Darkbatman escribió:
sip cierto es entrar AA y adios tengas lo que tengas :Ð diria que la gracia de crysis es a lo delta force con el extra de uy! nano suite para salir de apuro , o marcate una macarrada ,inclusive de infiltracion [beer]


La verdad es que el AA es mortal, sí, pero la verdad es que no es tan necesario (a 1600x1200 o superiores).

Vamos, el propio Jericho, que va fluido como ninguno sin AA, maxed a 1600x1200 pega petardazos con AAx8, no sé por qué.

Yo me lo paso pipa con el nanosuit. Antes he rodeado una base vallada llena de enemigos, he pegado un salto (maximum-strength), he cambiado a invisibilidad rápidamente y se han quedado disparando primero al aire y luego alrededor.

He pegado un rodeo... ¡Y "francotireados" (distancia media) con el rifle!

Y, para terminar con un tío en una torreta, conduje un camión hasta su lado y lo hice explotar. Cómo mola xD

Darkbatman escribió:Ahh cuantos recuerdos por alicanteeee y su maritimo con las americas { creo recordad que se llamaba asi } donde el puerto de pubs ^_^ que borracheras :Ð


Borrachín xD

Aunque últimamente está el lugar lleno de "malotes" (Más que de costumbre). Está el mundo muy mal, de la de "minibandas" que se forman a diario.
rethen escribió:
La verdad es que el AA es mortal, sí, pero la verdad es que no es tan necesario (a 1600x1200 o superiores).

Vamos, el propio Jericho, que va fluido como ninguno sin AA, maxed a 1600x1200 pega petardazos con AAx8, no sé por qué.

Yo me lo paso pipa con el nanosuit. Antes he rodeado una base vallada llena de enemigos, he pegado un salto (maximum-strength), he cambiado a invisibilidad rápidamente y se han quedado disparando primero al aire y luego alrededor.

He pegado un rodeo... ¡Y "francotireados" (distancia media) con el rifle!

Y, para terminar con un tío en una torreta, conduje un camión hasta su lado y lo hice explotar. Cómo mola xD



Borrachín xD

Aunque últimamente está el lugar lleno de "malotes" (Más que de costumbre). Está el mundo muy mal, de la de "minibandas" que se forman a diario.



es que esa es la dinamica de juego , vamos creo yo XD

nada nada viejos tiempo , con una ex [+risas] ahora envede emborracharme , pago facturas [+risas] que aun no tengo claro q es peor!
Yo creo q esta en todos los sitio igual ,malotes por aqui malotes por alli la la la .

Un saludo :P
gejorsnake escribió:Creo que si hablamos de las mejores texturas next gen ,a dia de hoy ,el PC se mea encima de todos los juegos de consolas.....

Con las fotos que estais poniendo ,me veo comprandome un PC nuevo para volver a disfrutar de los FPS tope .... [rtfm] [rtfm]


Pues ve preparando pasta.... y cuando tengas el pc y veas esos maravillosos graficos pero que o no los mueve fluidamente y tengas que empezar a bajar resolucion,detalle,quitar filtros u que el proximo juego en salir le queda grande a tu pc que no te vea llorando por los foros ehhh xD
Darkbatman escribió:es que esa es la dinamica de juego , vamos creo yo XD


Pues pásate por el hilo oficial, verás tú.

En eso no estoy de acuerdo,mas libertad que en otros shooters si que tienes pero tampoco tanta diferencia.Halo 3 en este apartado no le tiene nada que envidiar.


????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Vereis como Starcraft 2 correra con casi cualquier PC moderno a full, ya que Blizzard tiene programadores serios, no inutiles como estos alemanes y su mas que decadente motor Cry Engine 2.


Sí, seguro que no tendrá nada que ver la "mierda" gráficos que tiene, de momento. [jaja]

Darkbatman escribió:nada nada viejos tiempo , con una ex [+risas] ahora envede emborracharme , pago facturas [+risas] que aun no tengo claro q es peor!
Yo creo q esta en todos los sitio igual ,malotes por aqui malotes por alli la la la .


Hmm hombre, si son las facturas del SLI, tiene delito [jaja]

kpi escribió:Pues ve preparando pasta.... y cuando tengas el pc y veas esos maravillosos graficos pero que o no los mueve fluidamente y tengas que empezar a bajar resolucion,detalle,quitar filtros u que el proximo juego en salir le queda grande a tu pc que no te vea llorando por los foros ehhh xD


1500€ hace un año por un Core 2 Duo E6600, 4GB DDR2 800MHz, Gigabyte DQ6, Geforce 8800GTX, Seasonic 650W, Antec P180B, accesorios, etc...

He podido y puedo jugar juegos como no los verás en esta generación en consolas (Oblivion con QarlTP3 y varios mods de texturas más, COD4/GoW/Bioshock 1600x1200) y sólo "se atraganta" Crysis, que tiene pinta que va a ser el mayor exponente gráfico en el mundillo de los videojuegos durante un par de años por lo menos.

Como has visto, se puede jugar más que decentemente al Crysis 25-35 FPS (lo que suele dar una consola) a 1600x1200 todo al máximo, quitando el Blur de movimiento (Que a mucha gente le molesta, por cierto), y puede que los de Crytek mejoren el rendimiento.

Sí, jode bajar "detalles" después de gastarse tantas pelas en un maquinón, pero te aseguro que no me siento mal después de ver el resultado que oferta (La visión inmensa de la isla, los efectos solares, la destructibilidad de casi todo, las tremendas físicas [3,000 barrels anyone]...).

Me gasté 1500€ en un PC completo, del cuál sólo cambiaré la gráfica, la placa base, el procesador y puede que la memoria, pero dentro de unos 2-3 años como poco. Es decir, me habrá costado "la broma" unos 375-500€ al año, pero mi próximo ordenador me costará dos terceras partes [No voy a volver a comprar caja, sonido, refrigeración, etc...] y el "chisme" no sólo es para jugar.

Pago también la comodidad de que cuando solicite cualquier tarea, se haga al instante. Y eso va desde comprimir/descomprimir archivos "de los que se mueven hoy" a ver películas 1080p sin despeinarme, y pudiendo tener cientos de cosas "gastando memoria", o programas de cálculo (Matlab, Origin, Mathematica) rondando sin que ello repercuta en mi rendimiento.

En mi caso, sólo me he gastado 500€ específicos para jugar. El resto del equipo han sido, simplemente, porque me eran necesarios para mis tareas de ofimática, mis clases, y los cálculos de mis trabajos universitarios, y por el propio lujo.
rethen escribió:
Pues pásate por el hilo oficial, verás tú.



????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



Sí, seguro que no tendrá nada que ver la "mierda" gráficos que tiene, de momento. [jaja]



Hmm hombre, si son las facturas del SLI, tiene delito [jaja]


algunos son mejores que el club de la comedia :-| , ellos mismos vamos la comparacion ya del starcraft 2 no tienes por donde cogerla.

las facturas cof cof cierta plasma nueva cof cof cof [angelito]
Darkbatman escribió:
algunos son mejores que el club de la comedia :-| , ellos mismos vamos la comparacion ya del starcraft 2 no tienes por donde cogerla.


Pues sí.

Yo entiendo que estén quemados (Yo lo estoy, porque pensaba que iría mejor), pero joder, hay que entender también que el juego éste tiene pinta de quedar como "insuperable" en concepto global durante un añito o dos al menos.

¿Te imaginas qué podría hacer este motor con un juego de escenarios más pequeños?

Darkbatman escribió:las facturas cof cof cierta plasma nueva cof cof cof [angelito]


Jodó, qué suertudo (Bueno, supongo que habrás currado a base de bien para ello).

Yo, lamentablemente, no estoy para ese tipo de gastos, ya que estoy "terminando" el primer ciclo de la carrera (Tercer año, tercer curso) y mis únicos ingresos provienen de clases particulares (Que tampoco son pocos para lo que hago, unos 200€ al mes por 6h semanales)
rethen escribió:
Pues sí.

Yo entiendo que estén quemados (Yo lo estoy, porque pensaba que iría mejor), pero joder, hay que entender también que el juego éste tiene pinta de quedar como "insuperable" en concepto global durante un añito o dos al menos.

¿Te imaginas qué podría hacer este motor con un juego de escenarios más pequeños?



Jodó, qué suertudo (Bueno, supongo que habrás currado a base de bien para ello).

Yo, lamentablemente, no estoy para ese tipo de gastos, ya que estoy "terminando" el primer ciclo de la carrera (Tercer año, tercer curso) y mis únicos ingresos provienen de clases particulares (Que tampoco son pocos para lo que hago, unos 200€ al mes por 6h semanales)


motivos tienen , y mas despues de las declaraciones crytek con la serie 8 de nvidia , yo mismo tuerzo la cara con el tema, pero vamos a ver como se desarrollan las cosas , tiempo al tiempo y a ver si alguien usa el motor en un entorno mas cerrado no con 39 kilometros de selva XD


Es lo que tiene trabajar :P { tambien como no conduzco pues un gasto de serie menos, ni coche ni seguro ni leches } yo tambien pase esa etapa es dura jejeje, luego ya es el paraiso quitando que tienes que currar , pero caprichito por aqui, caprichito por alliiiii , bluerayyyy por acaaa XD
Darkbatman escribió:
motivos tienen , y mas despues de las declaraciones crytek con la serie 8 de nvidia , yo mismo tuerzo la cara con el tema, pero vamos a ver como se desarrollan las cosas , tiempo al tiempo y a ver si alguien usa el motor en un entorno mas cerrado no con 39 kilometros de selva XD


Hombre, si motivos tienen (Tenéis), pero joder, si se moviera Crysis con mi equipo a Very High 1600x1200 a 50-60FPS estables, la verdad, pensaría que COD4, GoW, Viva Piñata, UT3, etc... están optimizados como el culo, o desfasadísimos.

Porque, seamos sinceros, hay un abismo "global" entre esos juegos y Crysis. Mira a Oblivion (Stalker también sirve), que se ha mentado como uno de los juegos menos optimizados del año anterior. ¿Se paró alguien a mirar lo que se veía en pantalla? ¿Los tremendos bosques? ¿La ciudad capital desde casi cualquier punto exterior del juego?

Está claro que en interiores daba una tasa de frames similar a sus congéneres (Menos mal que llegó Gothic III y demostró que se podía hacer MUCHO peor xD), y hoy lo podemos ver con packs de texturas superiores (¡Impensables por aquel entonces!)


Darkbatman escribió:Es lo que tiene trabajar :P { tambien como no conduzco pues un gasto de serie menos, ni coche ni seguro ni leches } yo tambien pase esa etapa es dura jejeje, luego ya es el paraiso quitando que tienes que currar , pero caprichito por aqui, caprichito por alliiiii , bluerayyyy por acaaa XD


A mí ya me queda menos, sí que es cierto. Pero es que, claro, después de Físicas quiero hacerme Ingeniero Electrónico (2 años, es de segundo ciclo), y luego ya veré si hago el "Master del Universo" (Otro año o dos) o cualquier cosa. Es decir, puede que me monte con 26 años antes de currar "en serio" xD

Lo gracioso sería acabar luego en el McDonalds.

Por cierto, voy a dormir ya, que mañana tenía un parcial de Electromagnetismo II, pero creo que voy a "saltármelo" (Era sólo "de subir nota" y tengo que hacer unos apaños en el banco).
http://img517.imageshack.us/img517/4048/veryhigh1600x1200conparvi1.gif

http://img206.imageshack.us/img206/7654/veryhigh1600x1200sinparve1.gif


Aunque ya por el nombre ya se puede identificar a la version fake , el caso es que la diferencia es abismal en toda la montaña que ocupa el todo el fondo . Se ve completamente borrosa, arboles incluidos ;)

Esta ya es de un pavo con AA 16X , a menos de los famosos 3 fps de Crysis seguramente X-D

Imagen
oritxupolite escribió:http://img517.imageshack.us/img517/4048/veryhigh1600x1200conparvi1.gif

http://img206.imageshack.us/img206/7654/veryhigh1600x1200sinparve1.gif


Aunque ya por el nombre ya se puede identificar a la version fake , el caso es que la diferencia es abismal en toda la montaña que ocupa el todo el fondo . Se ve completamente borrosa, arboles incluidos ;)


Ejem... la versión borrosa es TODO very High.

La otra es la que tiene la configuración "especial" [mad]
Joer pues me lio con el nombre del sin y con [sonrisa] , pero el caso es que una se ve mal el fondo , y la otra bien . Si la que se ve mal es la de very high , pues chapeau para el mod . Pero habra que verlo mejor , a ver que es lo que quita por que algo mas del blur seguro que quita para doblar el rendimiento,

Aqui se ve muy bien Uncharter ... y hay de todo, capturas muy buenas , con texturas magnificas y otras ... pues de un juego de consola ;) . Estan puestas mezclas . Algunas o tienen un bug o es un efecto del juego ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Porque sera que nunca he visto un hilo discutiendo sobre las mejores BSO? ^^ ¿Eso no mola no? X-D Personalmente para mi tienen igual peso que los graficos. Y en algunos juegos componen verdaderas maravillas, que ya las quisieran para si muchas peliculas ^^
KojiroSasaki escribió:¿Porque sera que nunca he visto un hilo discutiendo sobre las mejores BSO?


http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-oficial--Las-mejores-BSO-de-videojuegos_905441?highlight=banda+sonora
yo, visto lo visto, en imagenes ingame, a penas noto diferencias entre pgr4 y gt5p...

es curioso, pero veía mejor gt4 que forza o pgr2 (aunque a los juegos de xbox tampoco los hice demasiado caso), y ahora no me pasa con las nuevas ediciones de los juegos...
kxalvictor escribió:yo, visto lo visto, en imagenes ingame, a penas noto diferencias entre pgr4 y gt5p...

Se nota bastante diferencia entre los modelados de los coches, pero donde más se nota es viendo ambos en movimiento. En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P, pues no. Aunque a cambio tiene algún bajón de frames, pero la diferencia es muy palpable.
Y en iluminación ni te cuento, los coches de GT5, los mires por donde los mires, siempre dan un aspecto real. En el PGR pues se ven un poco menos perfectos, los reflejos no tienen la misma profundidad y parece que la pintura no es la de un coche de verdad.

Edit: los caretos raros que se ven en las fotos de Uncharted un par de post más arriba son una de las opciones extras que te dan al terminar el juego.

Un saludo.
David Ricardo escribió: Se nota bastante diferencia entre los modelados de los coches, pero donde más se nota es viendo ambos en movimiento. En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P, pues no. Aunque a cambio tiene algún bajón de frames, pero la diferencia es muy palpable.
Y en iluminación ni te cuento, los coches de GT5, los mires por donde los mires, siempre dan un aspecto real. En el PGR pues se ven un poco menos perfectos, los reflejos no tienen la misma profundidad y parece que la pintura no es la de un coche de verdad.

Edit: los caretos raros que se ven en las fotos de Uncharted un par de post más arriba son una de las opciones extras que te dan al terminar el juego.

Un saludo.
en los coches puede ser, pero veo (repito: "veo", yo, con mis ojos) pocas diferencias. y los escenarios es que los veo muy parecidos gráficamente, e incluso me gustan más algunos detalles del pgr4, incluido el público. lo del blur que dices...pues no lo sé, pero el caso es que añade sensación de velocidad (y hay coches con los que se va muy rápido).

en lo del número de coches sí estoy de acuerdo, y era una de las lacras que les veía a los gt (sólo 6 en carrera...), pero a cambio están las motos, y los cambios climáticos (impresionante que una carrera empiece con sol, se vaya nublando, y acabe tronando). no sé, los veo muy parecidos.


p.d.: y el tema de las físicas, pues todo sería verlo, aún no he cogido el pgr4 con coches lentos, que siempre se puede apreciar mejor, pero la saga gt no se caracteriza por su carácter 100% simulador.


edit: añado que en mi opinión, pgr4 es el juego que estaba en la cabeza de bizarre, pero las prisas de microsoft hicieron que pgr3 se quedase a medio camino. realmente el 4º les ha quedado muy bien.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:en los coches puede ser, pero veo (repito: "veo", yo, con mis ojos) pocas diferencias. y los escenarios es que los veo muy parecidos gráficamente, e incluso me gustan más algunos detalles del pgr4, incluido el público. lo del blur que dices...pues no lo sé, pero el caso es que añade sensación de velocidad (y hay coches con los que se va muy rápido).

en lo del número de coches sí estoy de acuerdo, y era una de las lacras que les veía a los gt (sólo 6 en carrera...), pero a cambio están las motos. no sé, los veo muy parecidos.


p.d.: y el tema de las físicas, pues todo sería verlo, aún no he cogido el pgr4 con coches lentos, que siempre se puede apreciar mejor, pero la saga gt no se caracteriza por su carácter 100% simulador.

PGR4 de simulador tiene mas bien poco, GT ha mejorado sensiblemente.
tzare escribió:PGR4 de simulador tiene mas bien poco, GT ha mejorado sensiblemente.
no he probado el 5, pero pgr4 me recuerda bastante a gt3 y gt4, al menos con coches potentes (y sobre todo con agua o nieve, donde incluso simula mejor los patinajes). para nada quiero decir que pgr4 sea simulador, más bien es un término medio, entre gtr y burnout, por ejemplo.



otra cosa que sí me gusta de los gt, es la posibilidad de mejora del coche.
David Ricardo escribió: Se nota bastante diferencia entre los modelados de los coches, pero donde más se nota es viendo ambos en movimiento. En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P, pues no. Aunque a cambio tiene algún bajón de frames, pero la diferencia es muy palpable.
Y en iluminación ni te cuento, los coches de GT5, los mires por donde los mires, siempre dan un aspecto real. En el PGR pues se ven un poco menos perfectos, los reflejos no tienen la misma profundidad y parece que la pintura no es la de un coche de verdad.

Edit: los caretos raros que se ven en las fotos de Uncharted un par de post más arriba son una de las opciones extras que te dan al terminar el juego.

Un saludo.


Osea que no serian del juego ingame, en el juego ingame se veria mejor . Ya me extrañaba a mi la verdad el careto del negro .

Esto de aqui son "texturas", no objetos formados de poligonos. Es paralax oclusion mapping . Aunque bueno, realmente lo importante no es la textura sino la oclusion, eso es codigo , me imagino que se podria decir que un "shader", aunque no lo se con exactitud


Imagen
Imagen
No es comparable, repito, no es comparable el PG con el GT5. Hay un abismo entre uno y otro.

En 360 hay juegos buenos de conduccion que sobresalen, pero no son como el GT5 ni de coña. En serio os pido que os hagais con el Prologue y vais a ver el realismo de ese juego. No me quiero ni imaginar como sera la version definitiva.

No es por crear polemica, repito, no es por crear polemica. Pero no se pueden comparar.

Por poneros un ejemplo es como comparar el Bioshock con Crysis, ambos estan muy bien hechos pero Crysis esta dos escalones por encima.
kxalvictor escribió:en los coches puede ser, pero veo (repito: "veo", yo, con mis ojos) pocas diferencias. y los escenarios es que los veo muy parecidos gráficamente, e incluso me gustan más algunos detalles del pgr4, incluido el público. lo del blur que dices...pues no lo sé, pero el caso es que añade sensación de velocidad (y hay coches con los que se va muy rápido).

Lo que añade el blur es evitar que el juego parezca un desfile de diapositivas, pero la misma sensación de velocidad tendría si el juego fuese a 60 frames sin blur y podrías seguir viendo los escenarios.

kxalvictor escribió:en lo del número de coches sí estoy de acuerdo, y era una de las lacras que les veía a los gt (sólo 6 en carrera...), pero a cambio están las motos, y los cambios climáticos (impresionante que una carrera empiece con sol, se vaya nublando, y acabe tronando). no sé, los veo muy parecidos.

Del número de coches no te he dicho nada, de hecho yo habría preferido carreras de 8 coches y con todavía mejores gráficos. Soy un graphic whore [chiu]
Respecto de los cambios climáticos, no sé si será que sólo los hay en modo 1 jugador que sólo me he pasado la mitad, pero en el multi y en igualada en el PGR4 nunca he empezado una carrera soleada que acabase lloviendo o viceversa. Lo habían comentado los de Bizzarre pero me parece que no está en el juego final.


kxalvictor escribió:p.d.: y el tema de las físicas, pues todo sería verlo, aún no he cogido el pgr4 con coches lentos, que siempre se puede apreciar mejor, pero la saga gt no se caracteriza por su carácter 100% simulador.

La saga GT tiene más tendencia simulador y la saga PGR más tendencia Arcade, aunque ninguno de los 2 son extremos de su género.


kxalvictor escribió:edit: añado que en mi opinión, pgr4 es el juego que estaba en la cabeza de bizarre, pero las prisas de microsoft hicieron que pgr3 se quedase a medio camino. realmente el 4º les ha quedado muy bien.

Sí, esa misma sensación tenía yo cuando empecé a jugarlo. Técnicamente está muy bien, pero se te hace pesado mucho antes de lo que se me hizo el PGR2 y yo creo que es por una mezcla de que la mitad de las ciudades son repetidas del PGR3 y que las ciudades no tienen ciclo día/noche. Las que tienen día no tienen noche y viceversa, y quiera que no, cuando llevas jugadas 500 partidas ya estás hasta las narices de Singapur de noche y te gustaría verlo de día, pero claro no entraba en el DVD.

Un saludo.
Balada escribió:No es comparable, repito, no es comparable el PG con el GT5. Hay un abismo entre uno y otro.

En 360 hay juegos buenos de conduccion que sobresalen, pero no son como el GT5 ni de coña. En serio os pido que os hagais con el Prologue y vais a ver el realismo de ese juego. No me quiero ni imaginar como sera la version definitiva.

No es por crear polemica, repito, no es por crear polemica. Pero no se pueden comparar.

Por poneros un ejemplo es como comparar el Bioshock con Crysis, ambos estan muy bien hechos pero Crysis esta dos escalones por encima.

[jaja] [jaja] [jaja]
No te haces a la idea de lo que se llega a comparar en el EOL.
Si te descuidas, te comparan el GT5 con el Mario Kart 64. Y a saber cual saldria mejor parado [jaja] [jaja] [jaja]

Mi voto para el Mario Kart por supuesto, por encima de cualquier juego de coches!!! [jaja]
David Ricardo escribió:pero claro no entraba en el DVD.
esto ha sonado un tanto...raro. pero bueno, lo dejaremos pasar.

lo del número de coches lo digo porque lo leí por ahí atrás. y a mí me resulta más divertido un juego cuantos más coches hay (por cierto, gt soporta a los 16 online? porque si no, retiro lo dicho. los 8 molan para el online, no tanto para single player).


a todo esto, si el blur hace el mismo efecto que los 60 hz, por qué ponéis tan en el altar los 60 hz, si se ve igual a 30? (perdón por tocar un poco las pelotas xD).
tzare escribió:PGR4 de simulador tiene mas bien poco, GT ha mejorado sensiblemente.
GT tiene de simulador lo mismo o menos que PGR. Y a juzgar por los vídeos de GT5P, alguien debería ir a explicarles a los chicos de Polyphony lo que son la fuerza centrífuga y los rebotes de suspensión. :p


David Ricardo escribió: En PGR a partir de 50 por hora lo único que ves bien es el coche y el resto queda todo difuminado con el motion blur. En GT5P
[mode troll on] Viendo lo cutrones que son los escenarios de GT5 en muchos aspectos, más les valía haberle metido un blur permanente a todo el juego menos a esos preciosos coches.... [666] [/mode troll]

[jaja]


Por cierto, que un juego a 30fps constantes parece un pase de diapositivas es una "cubrida de gloria" por tu parte en toda regla, como los grandes. XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811